Athropos escribió:Si no recuerdo mal, no hace falta volver al pueblo para descansar, puedes hacerlo en cualquier lugar, aunque al descansar en mitad del campo siempre habra una posibilidad de sufrir un ataque por parte de las bestias del bosque.
Thalandor escribió:tampoco te olvides que esto es un juego táctico, ya de por si un poco jodido (hasta que los tanques no sean tanques de verdad...) así que pausar en cada momento del combate es algo perfectamente normal.
Thalandor escribió:@Brutus Malone pues si puedes recuperar la partida al momento anterior..hazlo sin duda. Kivan para mi es prescindible, pero perderte a Bubu? un Baldur's Gate sin Bubu no es un Baldur's gate.
Brutus Malone escribió:Thalandor escribió:@Brutus Malone pues si puedes recuperar la partida al momento anterior..hazlo sin duda. Kivan para mi es prescindible, pero perderte a Bubu? un Baldur's Gate sin Bubu no es un Baldur's gate.
Sí voy a intentar recuperar a Minsc al menos, que lo tengo más reciente a ver si no tengo que retroceder mucho.
Edito: Pues me temo que no, he recuperado la partida de antes de que se pire Minsc y yendo al Baluarte Gnoll a toda prisa sin pararme a nada, no me da tiempo a llegar, Minsc se las pira. Tengo la partida super jodida y mal planteada desde el principio. Al principio no sabía que los personajes se te podían ir, y no daba prioridad a sus misiones, las dejaba para más tarde. Cuando he sido consciente de esto ya es demasiado tarde, tendría que retroceder una barbaridad y paso ahora tirar tantas horas de juego a la basura.
LSRubenS escribió:Brutus Malone escribió:Thalandor escribió:@Brutus Malone pues si puedes recuperar la partida al momento anterior..hazlo sin duda. Kivan para mi es prescindible, pero perderte a Bubu? un Baldur's Gate sin Bubu no es un Baldur's gate.
Sí voy a intentar recuperar a Minsc al menos, que lo tengo más reciente a ver si no tengo que retroceder mucho.
Edito: Pues me temo que no, he recuperado la partida de antes de que se pire Minsc y yendo al Baluarte Gnoll a toda prisa sin pararme a nada, no me da tiempo a llegar, Minsc se las pira. Tengo la partida super jodida y mal planteada desde el principio. Al principio no sabía que los personajes se te podían ir, y no daba prioridad a sus misiones, las dejaba para más tarde. Cuando he sido consciente de esto ya es demasiado tarde, tendría que retroceder una barbaridad y paso ahora tirar tantas horas de juego a la basura.
Una solución un poco loca se me ha ocurrido, mata a Minsc estando en tu grupo, ve a por Dynaheir, y después revive a Minsc en algún templo.
Brutus Malone escribió:Pues ahora que lo dices, podría funcionar. Lo que no sé es cómo me las apañaría con sólo 5 personajes para pasarme el Baluarte Gnoll.
¿Realmente es tan importante el personaje Minsc?
LSRubenS escribió:Brutus Malone escribió:Pues ahora que lo dices, podría funcionar. Lo que no sé es cómo me las apañaría con sólo 5 personajes para pasarme el Baluarte Gnoll.
Es de los personajes mas carismáticos de Baldur's Gate, pero no en el 1º exactamente, en el primero apenas se profundiza con los personajes mas allá de una única misión secundaria, donde los personajes ganan desarrollo de verdad en la segunda parte, por lo que si quieres puedes prescindir de el ahora y si pasas al BG2 no te preocupes, que aparecerá por mucho que te odie.
Brutus Malone escribió:LSRubenS escribió:Brutus Malone escribió:Pues ahora que lo dices, podría funcionar. Lo que no sé es cómo me las apañaría con sólo 5 personajes para pasarme el Baluarte Gnoll.
Es de los personajes mas carismáticos de Baldur's Gate, pero no en el 1º exactamente, en el primero apenas se profundiza con los personajes mas allá de una única misión secundaria, donde los personajes ganan desarrollo de verdad en la segunda parte, por lo que si quieres puedes prescindir de el ahora y si pasas al BG2 no te preocupes, que aparecerá por mucho que te odie.
Pero... es que Minsc cuando dice de pirarse, se enfrenta a mi y lo tengo que matar...
Brutus Malone escribió:@LSRubenS
Qué va! llevo un paladín bueno buenísimo y legal de la muerte. Y llevo una buena reputación (popular), normalmente voy de santurrón por ahí, procuro hasta no robar objetos y demás, y que yo sepa no he hecho nada raro. Lo único que me parece, es que estos personajes llevan una especie de contador desde que los descubres, y cuando ese contador llega a su fin sin haber satisfecho su misión, se las piran. Kivan se las piró sin más, y Minsc además se enfrenta a ti porque es un zumbado y ya está. O al menos eso creo
LSRubenS escribió:Brutus Malone escribió:@LSRubenS
Qué va! llevo un paladín bueno buenísimo y legal de la muerte. Y llevo una buena reputación (popular), normalmente voy de santurrón por ahí, procuro hasta no robar objetos y demás, y que yo sepa no he hecho nada raro. Lo único que me parece, es que estos personajes llevan una especie de contador desde que los descubres, y cuando ese contador llega a su fin sin haber satisfecho su misión, se las piran. Kivan se las piró sin más, y Minsc además se enfrenta a ti porque es un zumbado y ya está. O al menos eso creo
¡Bah... ¡Cargatelo! me va a cansar Minsc a mi antes que a ti, sobre lo del contador es correcto, y tenlo en cuenta, por que dentro de puerta de Baldur hay una misión principal que te puede joder la partida si te pones a perder el tiempo, a la hora de guardar partida hazlo en partidas distintas, nunca se sabe cuando tendrás que retroceder. Animo y sigue adelante.
Park Chu Young escribió:Estoy jugando al primer Gothic después de años y me sigo preguntando que se debían fumar esos alemanes cuando pensaron en los controles, es algo delirante. El juego es la hostia, que pena que Elder Scrolls haya arrasado y mientras ni Risen como franquicia haya sobrevivido, es muy muy superior a Morrowind y todo lo que quieras.
rMz escribió:Park Chu Young escribió:Estoy jugando al primer Gothic después de años y me sigo preguntando que se debían fumar esos alemanes cuando pensaron en los controles, es algo delirante. El juego es la hostia, que pena que Elder Scrolls haya arrasado y mientras ni Risen como franquicia haya sobrevivido, es muy muy superior a Morrowind y todo lo que quieras.
Yo hace un año más o menos intenté jugarlo con mando, asignando las teclas a los botones con el joytokey... no me quedó muy mal, pero me seguía pareciendo muy ortopédico. Eso si, solamente lo probé, llegué al campamento de los coleguitas de rojo y ya xD.
Park Chu Young escribió:Estoy jugando al primer Gothic después de años y me sigo preguntando que se debían fumar esos alemanes cuando pensaron en los controles, es algo delirante. El juego es la hostia, que pena que Elder Scrolls haya arrasado y mientras ni Risen como franquicia haya sobrevivido, es muy muy superior a Morrowind y todo lo que quieras.
Park Chu Young escribió:Hay veintipico personajes jugables en Baldur's Gate, más los cuatro anormales de la enhanced, no pasa nada porque se vaya uno o se muera otro y menos en una primera partida. Cualquier guerrero con habilidad y un arco es la hostia, Kivan el mejor pero hasta Coran servía.
También se puede jugar con 6 personajes creados a lo IWD.
Estoy jugando al primer Gothic después de años y me sigo preguntando que se debían fumar esos alemanes cuando pensaron en los controles, es algo delirante. El juego es la hostia, que pena que Elder Scrolls haya arrasado y mientras ni Risen como franquicia haya sobrevivido, es muy muy superior a Morrowind y todo lo que quieras.
jachacho escribió:Park Chu Young escribió:Hay veintipico personajes jugables en Baldur's Gate, más los cuatro anormales de la enhanced, no pasa nada porque se vaya uno o se muera otro y menos en una primera partida. Cualquier guerrero con habilidad y un arco es la hostia, Kivan el mejor pero hasta Coran servía.
Estoy jugando al primer Gothic después de años y me sigo preguntando que se debían fumar esos alemanes cuando pensaron en los controles, es algo delirante. El juego es la hostia, que pena que Elder Scrolls haya arrasado y mientras ni Risen como franquicia haya sobrevivido, es muy muy superior a Morrowind y todo lo que quieras.
Pues a mi me encanta el control, debo ser de los pocos que en el Gothic 2 eligió la opción de controles de Gothic 1. Me resultaba muy comodo y hasta relajante poder jugar juegos de este tipo sin necesidad de ratón, a mi los mandos nunca me han gustado y mira que hice horas con las Playstation 1 y 2, pero me resultaba antinatural la forma de control y acababa con dolores siempre.
Yo los Gothic los he jugado muchas veces, son grandes juegos, sobre todo el 2 con la expansión. El 3 ya se puede jugar en Steam directamente con el parche de la comunidad que lo deja que parece otro juego y corrige practicamente todos los bugs, ademas de muchas otras mejoras.
Saludos.
San Telmo 2 escribió:Ya se puede reservar el Trails of the Cold Steel en GOG:
https://www.gog.com/game/legend_of_hero ... _steel_the
Supongo que como de costumbre saldrá más barato en otros paises, pero ni idea de cual en este caso ahora mismo.jachacho escribió:Park Chu Young escribió:Hay veintipico personajes jugables en Baldur's Gate, más los cuatro anormales de la enhanced, no pasa nada porque se vaya uno o se muera otro y menos en una primera partida. Cualquier guerrero con habilidad y un arco es la hostia, Kivan el mejor pero hasta Coran servía.
Pues a mi me encanta el control, debo ser de los pocos que en el Gothic 2 eligió la opción de controles de Gothic 1. Me resultaba muy comodo y hasta relajante poder jugar juegos de este tipo sin necesidad de ratón, a mi los mandos nunca me han gustado y mira que hice horas con las Playstation 1 y 2, pero me resultaba antinatural la forma de control y acababa con dolores siempre.
Yo los Gothic los he jugado muchas veces, son grandes juegos, sobre todo el 2 con la expansión. El 3 ya se puede jugar en Steam directamente con el parche de la comunidad que lo deja que parece otro juego y corrige practicamente todos los bugs, ademas de muchas otras mejoras.
Saludos.
No, no eres el único a mi también me gustaron los controles del primero. Y como suelo jugarlos encadenados, el Gothic 2 me resulta más cómodo jugarlo con los controles del 1º.
Park Chu Young escribió:Nunca pude jugar a Gothic 3 ya que no funcionaba con ciertas tarjetas gráficas, sin importar la potencia. Tenía que ponerlo todo al mínimo (sin texturas prácticamente) en un i5 para que simplemente tirara a trompicones. Así que siempre le he tenido asquito por eso.
jachacho escribió:Y no es nostalgía de que todo lo anterior era mejor, yo cada poco rejuego estos clasicos y no me echan para atras los graficos, ni resolución ni nada, los disfruto, solo desearía cada vez que fuera la primera para no saber nada antes de empezar.
Sr.Sotomonte escribió:Bueno, habrá que mencionarlo aunque sea: por fin ha salido a la venta Grimoire : Heralds of the Winged Exemplar
http://store.steampowered.com/app/65067 ... _Exemplar/
¿Puede que esta sea una de las señales que nos anuncian el fin del mundo?
Jesugandalf escribió:Sr.Sotomonte escribió:Bueno, habrá que mencionarlo aunque sea: por fin ha salido a la venta Grimoire : Heralds of the Winged Exemplar
http://store.steampowered.com/app/65067 ... _Exemplar/
¿Puede que esta sea una de las señales que nos anuncian el fin del mundo?
Ostras, pues no te creas que es moco de pavo el asunto. ¿Puede que sea el juego con más tiempo de desarrollo de la historia? Aunque claro, tras tantos años, habrá muchas cosas que no funcionen como deberían y seguramente se llevará palos por todos lados (EDIT: leyendo reviews en Steam, efectivamente, le dan palos por doquier, parece ser que aunque está oficialmente a la venta todavía tiene muchos bugs que corregir).
Lo seguiré con atención.
LSRubenS escribió: ...
Una solución un poco loca se me ha ocurrido, mata a Minsc estando en tu grupo, ve a por Dynaheir, y después revive a Minsc en algún templo.
Kei00 escribió:Ya hay página del Ys Seven en Steam: http://store.steampowered.com/app/587100/Ys_SEVEN/
Para el Grimoire esperaré a ver las reseñas de la gente, aunque ya tiene que ser jodidamente bueno para que me lo compre a ese precio. Y es que el desarrollador ha dicho que ese 10% de descuento es lo más barato que va a estar el juego nunca. Nada de rebajas ni bundles.
Kei00 escribió:Para el Grimoire esperaré a ver las reseñas de la gente, aunque ya tiene que ser jodidamente bueno para que me lo compre a ese precio. Y es que el desarrollador ha dicho que ese 10% de descuento es lo más barato que va a estar el juego nunca. Nada de rebajas ni bundles.
THumpER escribió:Yo estoy rezando para que confirmen el dragon quest XI en pc.
Kei00 escribió:Mientras Square-Enix no diga nada sobre Final Fantasy XV y XII HD en PC, olvidaos de los Dragon Quest. Si han sacado los Dragon Quest Heroes o el Nier Automata es solo porque les venía de paso con la versión de consola, como les requiera algo de esfuerzo hacer el port pasan olímpicamente. Para ellos el negocio principal está en las consolas y los móviles.
sefirot947 escribió:seguiremos soñando.... por lo menos si sale ya será una version hipercompleta con todos los dlc... que van sangrando en consolas
Nekozero escribió:@San Telmo 2 tambien hay que tener en cuenta que los anteriores salieron en plataformas en los que el sistema de DLC no existia (el mas nuevo de la saga principal, el IX, es un juego de DS y el VIII de ps2), la excepcion esta en el X que al ser mmo hay que pagar cuotas, del XI ya veremos si trae DLC o no viendo que la 3DS se subio a ese carro hace unos años y Squeenix ha petado de DLC todos sus juegos nuevos (no remakes) en esa plataforma. Hasta el punto de meter un sistema de energia y microtransacciones en los bravely default.
_-H-_ escribió:Me he topado con esto y ha ido derechito a mi lista de deseados, se trata del El Realms of Arkania: Star Trail.
http://store.steampowered.com/app/28886 ... tar_Trail/
Al parecer es un remake del juego con el mismo nombre que apareció por PC allá por 1994, igual a algún veterano del hilo le suena. Yo, como alguien que se quedó enamorado del mundillo del Das Schwarze Auge (The Dark Eye para l@s amig@s) por culpa del Drakensang, pues quiero catarlo. Por lo pronto lo que he visto tiene muy buena pinta.