davoker escribió:Se habla de mucho RPG, desde antiguos a más nuevos, curiosamente (tampoco he revisado el hilo), nunca nadie menciona al que considero uno de los mejores del género, ya sabéis como van los gustos, cada uno con lo suyo
probablemente uno de mis primeros RPGs de la PSX
Si no sabéis que juego es, estáis muertos para mi, salvación obtendrá el que lo sepa, las imágenes no están redirigidas de su enlace original, ya que eso es fácil verlo, botón derecho en la imagen y ves el enlace que te conduce a la pagina de donde viene, es la pista definitiva, ya que vendría el nombre del juego, por eso las subí con otro nombre a un host, para no dar pistas
Tiene una de las mejores historia de dragones que he visto en un juego, creces en el juego con el protagonista, que pasa de niño a adolescente, y gráficamente es todo "mazo mono"
un sistema de transformación del protagonista que me pareció bastante curioso, pudiendote transformar desde un churro cutre a algo guapo y poderoso, según como mezcles los "genes", un juegarral de la hostia para mi, tiene tradu fan a Español, no está al 100%, quedaron algunas cosillas irrelevantes como algunos textos de un mini juego y alguna tontería más, nada importante.
@El Danés Me he quedado con las ganas de saber que has dicho, como te gusta liarla y mezcla churras con merinas, que suele decirse