@kjavi Bueno, si no te disgusta el combate clásico de los RPGs de siempre, estilo FF ya sabes, y creo que no, si no los has jugado deberías apuntarte al menos BOF3, y el 4 nada mal, personalmente el estilo gráfico del 3 me gustó mas, todo mas "mono"
pero principalmente es que la historia me pareció MUY top, tema de dragones y eso con unos giros acojonantes, de lo mejorcito para mi.
Cerró el foro porque el host empezó a tocarle los huevos y a darle problemas, llevaba algún año que otro lidiando con problemas en el host, teniendo que restaurar backups mas antiguos porque jodian no se que historias y al final, con no se que cambio que hicieron dijo mira, paso, y lo cerró, ahora puedes encontrarle en Discord, igual que el foro, pero desde ahí, no es lo mismo pero si puede echar un cable con problemas del romhacking lo va hacer, si le apetece al menos
->
https://discord.com/channels/7797462438 ... 4418994218 Por ahí anda también Gadesx, usuario de este foro también, el cual también tiene unas cuantas traducciones detrás en diferentes consolas, son 2 putos cazurros (especialmente CUE que es un tunante), pero mazo buena gente los 2, no voy a "mencionar" a CUE que me da un poco de miedito
(le conozco desde hace muchos años, de hecho a los 2, es un tio de puta madre, tiene sus cosillas, y quien no? es mi camello de juegos baratos también, sino fuera por el no habría pillado un huevo de ofertas que a mi se me suelen pasar
).
DLAN tiene su fama, ha tenido tiempos mas oscuros y han sucedido cositas muy feas que han afectado a CUE directamente, robo de materiales y otras cosillas, CUE tiene tolerancia 0 para estas cosas, y más cuando son suyas, que se atribuyan créditos de algo que has hecho tu jode, como a todos xD
@PHANTASIA Cierto, y ese no le he catado fíjate tu, para la saca que va ir cuando esté, con la debida espera para pillarlos baratito eso si