[HO] RPG en PC

kjavi escribió:La realidad es que estoy leyendo los textos de Triangle con mucho más interés de lo normal. Todos. Además de la supuesta calidad de la historia en sí, el juego acomete algunos aciertos.

Es compacto y va al grano. No hay conversaciones chorro-soporíferas como suele pasar bastantes veces. Ayudan pequeñas decisiones como poder ver una pequeña explicación de los personajes mientras hablan (hay bastantes) a lo crpg con los típicos conceptos linkeables. En realidad es un cúmulo de aciertos y es Oro Puro.

[amor]

Dejo alguna cap con mala fe a lo manjimaru xD

Imagen

Imagen

@Jesugandalf

De lo que llevo hay una cosa que no me trago. En cualquier otro juego daría igual pero esto merece que se le saque punta. Que el malo se trague de buenas la muerte del príncipito... por favorrrr xD

Ese es el Triangle Strategy ese que habláis por atrás no? que está en castellano también, me choca bastante la duración del juego, en howlongtobeat pone 34 horas campaña principal, 47 con extras (secundarias o algo así? en este juego los "extras" no se bien a que se refieren xD) y 100 horas nada menos, para "completistas", quizás es que hace años que no juego uno de estos (el último fue un disgaea, no recuerdo cual ya, anterior a ese muchos otros, era "la época" para mi xD), pero me parece una duración bastante larga, si el juego es bueno, en lo personal lo considero un plus xD lo habéis pintado bien varios y está empezando a llamarme ya, además es "to monete" [sonrisa]

Edito: Buff, que pastizal, ni por webs de keys que sale a poco mas de 43 en vez de los 59 de steam, hace muchísimos años que no pago ni 25€ por un juego (no creo que haya pagado mas de 21 y solo con 1 juego, siempre menos de 15), no hay hype que pueda conmigo, cuando este a 10€ por web de keys igual me lo pienso, tengo paciencia infinita, el hype es para los blandos [qmparto]
@davoker dicen que es mucho texto y muy poco combate. Aunque si lo que te apetece es justo eso adelante, porque por lo visto no está mal. Si no yo me esperaría al Tactics Ogre: Reborn
No os parece increíble que nunca se haya hecho un juego de ROL de El Señor de los Anillos a la altura de la licencia?

Es digamos el origen de toda la fantasía medieval...
davoker escribió:
kjavi escribió:La realidad es que estoy leyendo los textos de Triangle con mucho más interés de lo normal. Todos. Además de la supuesta calidad de la historia en sí, el juego acomete algunos aciertos.

Es compacto y va al grano. No hay conversaciones chorro-soporíferas como suele pasar bastantes veces. Ayudan pequeñas decisiones como poder ver una pequeña explicación de los personajes mientras hablan (hay bastantes) a lo crpg con los típicos conceptos linkeables. En realidad es un cúmulo de aciertos y es Oro Puro.

[amor]

Dejo alguna cap con mala fe a lo manjimaru xD

Imagen

Imagen

@Jesugandalf

De lo que llevo hay una cosa que no me trago. En cualquier otro juego daría igual pero esto merece que se le saque punta. Que el malo se trague de buenas la muerte del príncipito... por favorrrr xD

Ese es el Triangle Strategy ese que habláis por atrás no? que está en castellano también, me choca bastante la duración del juego, en howlongtobeat pone 34 horas campaña principal, 47 con extras (secundarias o algo así? en este juego los "extras" no se bien a que se refieren xD) y 100 horas nada menos, para "completistas", quizás es que hace años que no juego uno de estos (el último fue un disgaea, no recuerdo cual ya, anterior a ese muchos otros, era "la época" para mi xD), pero me parece una duración bastante larga, si el juego es bueno, en lo personal lo considero un plus xD lo habéis pintado bien varios y está empezando a llamarme ya, además es "to monete" [sonrisa]

Edito: Buff, que pastizal, ni por webs de keys que sale a poco mas de 43 en vez de los 59 de steam, hace muchísimos años que no pago ni 25€ por un juego (no creo que haya pagado mas de 21 y solo con 1 juego, siempre menos de 15), no hay hype que pueda conmigo, cuando este a 10€ por web de keys igual me lo pienso, tengo paciencia infinita, el hype es para los blandos [qmparto]

A mi me llevó 32 horas llegar al primer final, unas 40 ver todos los finales (con guía para las decisiones del final bueno, que el tiempo libre es escaso).

Si quieres recorrer absolutamente todos los caminos y ver todas las opciones, creo que 100 horas se quedarán hasta cortas.

Y sí, es un juego centrado en la historia y el combate, aunque combate hay poco, es solo una de las fases de cada capítulo. Pero tampoco hay tanto texto para alguien como yo que ha jugado, por ejemplo, PST o Arcanum. No sé cuántas palabras tendrá TS, pero seguro que bastantes menos que los dos que cito. Ten en cuenta también que cuando juegas ves uno de los varios caminos que puedes recorrer en base a decisiones que tomas, así que eso reduce la cantidad de texto que lees. Aunque de las treinta horas que le eche al principio igual la mitad fueron de lectura de diálogos.

@PHANTASIA llevo toda mi vida con esa espinita clavada. Hace quince años anunciaron The White Council que iba a ser un juego tipo Skyrim ambientado en la Tierra Media, pero lo cancelaron poco después y nos quedamos con la miel en los labios. No sé si el fandom tan tóxico de Tolkien aceptaría algo así, si será cuestión de derechos, o qué será, pero es algo que se echa en falta, y mucho.
PHANTASIA escribió:No os parece increíble que nunca se haya hecho un juego de ROL de El Señor de los Anillos a la altura de la licencia?

Seguramente el más laureado sea el mmorpg, que sigue vivo. Y alguno que otro de los 80 tb.

No tengo ni idea pero igual un motivo es lo caro que se debe pillar la licencia. Hasta con la cutreserie se han limitado a comprar cachos tengo entendido.

Pero sí. RTS, HnS y pocos rpg.

Pero he de confesar que La Tercera Edad de Ps2 me lo tragué a gusto. xD

...

Respecto a Triangle. A mí me parece bien que hayan pocos combates cuando cada uno dura 20 minutos. Es un tema que hay que matizar. [fumando]
@Jesugandalf @kjavi

En verano Embracer (el grupo ese que compra estudios como si fuesen cromos) compró la licencia de El Señor de los Anillos y el Hobbit, y pueden hacer juegos/pelis (lo que sea), ¿igual nos dan una sorpresa pronto? (entre sus estudios está Piranha Bytes, Beamdog y los que hicieron Kingdom Come Deliverance)

https://kotaku.com/lord-rings-hobbit-rights-tv-film-games-sold-embracer-1849427377
Eso me corta un poco mas el royo, lo de pocos combates digo, no me importa leer cantidades ingentes de texto, pero tiene que haber mucho combate de por medio, algo mas "equilibrado", no 80% lectura [+risas]
PHANTASIA escribió:@Jesugandalf @kjavi

En verano Embracer (el grupo ese que compra estudios como si fuesen cromos) compró la licencia de El Señor de los Anillos y el Hobbit, y pueden hacer juegos/pelis (lo que sea), ¿igual nos dan una sorpresa pronto? (entre sus estudios está Piranha Bytes, Beamdog y los que hicieron Kingdom Come Deliverance)

https://kotaku.com/lord-rings-hobbit-rights-tv-film-games-sold-embracer-1849427377

Ojalá, pero no sé yo.
davoker escribió:Eso me corta un poco mas el royo, lo de pocos combates digo, no me importa leer cantidades ingentes de texto, pero tiene que haber mucho combate de por medio, algo mas "equilibrado", no 80% lectura [+risas]

Además de los combates por la Historia tienes combates de entrenamiento los que quieras para grindear.
Alguien sabe si el DQ III HD-2D que anuncio Square Enix hace 1 año sale para PC?

Bautizado ( por mi :p ) como "Team Dangerous Girls"...

Shizuna, Elaine, Judith y Celis. Auténticas malas bestias, con algunas de las "Crafts" y "S-Crafts" más espectaculares y potentes del juego. Un espectáculo visual jugar con ellas... [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video con todo lo que puede ofrecer el juego, Crafts, Dual Arts, Ex-Chain, Shard Skills, etc. Todo bien configurado y usado, sin necesidad de magías de aceleración, retraso o curación. Además con las músicas editadas para poner mis favoritas:

Además han nerfeado los puntos que comenté que rompían el primer "Kuro", la recuperación exagerada de puntos CP, y la facilidad para encadenar S-Craft sin parar.

Para lanzar las S-Craft había que estar en estado S-Boost, y durante ese estado que dura tres turnos, podías lanzar las S-Craft que quisieras si conseguías tener los CP necesarios.

Ahora cada ciclo S-Boost solo puedes lanzar UNA S-Craft, lo que sería una S-Craft cada tres turnos, le han puesto tiempo de recarga. Unido al recuperar menos CP hace que las S-Craft vuelvan a ser un recurso más estratégico como siempre han sido en la saga.

"Shard Skills" equipadas en todas mis chicas, "Burst Gain", que recupera vida y CP, "Revenge Arrow", que ataca al enemigo si un compañero recibe daño y "Arc Feather EX" que causa daño y retraso después de lanzar una magia. Esas son las más importantes, obviamente tienen más.

Un poco de explicación, con esta imagen:

Imagen

En el cuadro están todas las "Shard Skills" que Renne tiene equipadas en su línea "Drive", la tercera línea, la que depende de las magias. Del 1 al 4 significa aumento de daño si atacas con una magia de uno de esos atributos, Tierra, Agua, Viento y Mirage.

Las "Shard Skills" 5 y 6 son reducción de ataque mágico del enemigo y reducción de defensa mágica del enemigo al atacarlo con una magia.

La "Shard Skill" 7 es la citada "Arc Feather EX".

Y la linea 8 es otra top, "Cataract Gain", recuperación de EP en porcentaje al daño causado al enemigo al impactarlo con una magia. Por ejemplo, lanzamos una magia de las bestias que puede gastar 300 puntos de magia, eso es mucho. Si el enemigo es vulnerable a esa magia le haremos un montón de daño y recuperaremos practicamente los 300 EP.

Recordemos que las "Shard Skill" tienen un porcentaje de activación, no se activan siempre, salvo que estemos en S-Boost. Ahí entra la estrategia de gastar correctamente las barras de Boost, para lanzar las S-Craft, para activar una determinada "Shard Skill" y que un personaje pueda recuperar sus EP sin gastar un turno en consumir un item, etc.

Cuanto más he ido jugando más me ha ido gustando todo el combate de "Kuro". Y otro de los aciertos bestiales es haberse cargado el comando "Move" y que los personajes tengan una zona por la que moverse libremente al empezar su turno. Que no es la misma para todos, puedes aumentar el campo gracias al equipo, a los Quartz, bonificaciones al subir nivel, etc.

Animo, que en acabar este juego estoy al día y no vais a tener más pregones de "Trails" en un año. Salvo que me tiréis de la lengua, claro... :p

Un saludo

[looco]

@nerzhul1994 Oficialmente está previsto en Suich para 2023. Pero no sería raro que cuando lo anuncien aparezca el pc, y si no seguro que más adelante acaba saliendo en PC. XD
Lo de grindear las misiones que quiera del Triangle, eso si me ha gustado, recupero las ganas, solo falta que baje de precio a 15 o menos un día de estos, sin prisas [qmparto] (en otro tiempo habría pirateado el juego, en mi época turbia, ya ni ganas, primero por pereza, segundo, por respeto al trabajo de otros, supongo que la edad hace estas cosas xD)

P.D:
kjavi escribió:

[looco]

@nerzhul1994 Oficialmente está previsto en Suich para 2023. Pero no sería raro que cuando lo anuncien aparezca el pc, y si no seguro que más adelante acaba saliendo en PC. XD

Ya solo falta que revivan las aventuras conversacionales, La Aventura Original, Jabato y un largo etc de la época, pero modernizado [qmparto] valgame señor, no tiré yo horas ahí poniendo frases para ver si daba con la tecla, me viene a la cabeza el de Jabato que nombraba, para salir de la puta celda estuve 2 horas, y todo por un puto ladrillo [qmparto] (si no estoy recordando mal vamos, alguno aquí no había nacido, del 89 el juego, casi nada [+risas] )
davoker escribió:Ya solo falta que revivan las aventuras conversacionales, La Aventura Original, Jabato y un largo etc de la época, pero modernizado [qmparto] valgame señor, no tiré yo horas ahí poniendo frases para ver si daba con la tecla, me viene a la cabeza el de Jabato que nombraba, para salir de la puta celda estuve 2 horas, y todo por un puto ladrillo [qmparto] (si no estoy recordando mal vamos, alguno aquí no había nacido, del 89 el juego, casi nada [+risas] )

De ese rollo y moderno tienes el "Untold Stories", la gente habla muy bien de el.
kjavi escribió:

[looco]

Pero esto qué es. Muy ortopédico se ve y me mola mazo. A ver si es jugable XD
@eRiKaXPiReNCe cuenta algo sintético sobre NEO: The World Ends with You que dices que es un juegazo. El sistema de combate es bueno ?¿... así visto desde fuera [angelito] A ver si lo pongo en deseados [fumando]

Por supuesto no tengo ni idea del original y aunque hace tiempo que lo veo me sonaba a una especie de Kingdom Hearts y me entran prejuicios xD
kjavi escribió:@eRiKaXPiReNCe cuenta algo sintético sobre NEO: The World Ends with You que dices que es un juegazo. El sistema de combate es bueno ?¿... así visto desde fuera [angelito] A ver si lo pongo en deseados [fumando]

Por supuesto no tengo ni idea del original y aunque hace tiempo que lo veo me sonaba a una especie de Kingdom Hearts y me entran prejuicios xD

Ahí lo explica bastante bien. Tiene subtítulos en español. Resumiendo cada botón es una habilidad de cada personaje, estos se llaman pines, hay un porrón de combinaciones y evoluciones, y has de combear bien y buscar buenas sinergias.

Más allá de esto tiene una bso moooooy buena, una parte social digamos con mucha conversación que es canela en rama, y unos personajes mooy buenos también. Visualmente aunque sin alardes luce muy chulo en mi opinión.

Juego de 8 mínimo. [fumando]
davoker escribió:me viene a la cabeza el de Jabato que nombraba, para salir de la puta celda estuve 2 horas, y todo por un puto ladrillo [qmparto] (si no estoy recordando mal vamos, alguno aquí no había nacido, del 89 el juego, casi nada [+risas] )

El ladrillo más odiado de la historia del videojuego XD. Otro que tuvo pesadillas (lo mismo eso consiguió que luego me gustaran las aventuras de Sierra [360º] )
nerzhul1994 escribió:Alguien sabe si el DQ III HD-2D que anuncio Square Enix hace 1 año sale para PC?

Todo acaba saliendo en "el anillo único", un pc para gobernarlas a todas, un pc para atraerlas a todas y atarlas en las tinieblas.

Nintendo es, y mientras no cambie de política será, "carne de emulación", por mucha mierda de denuvo que quieran meterle a sus juegos. Eso en el peor de los casos. Porque tratandose de Square-Enix no me extrañaría que acabase saliendo el juego en pc (con la mierda de denuvo de nuevo).

kjavi escribió: cuenta algo sintético sobre NEO: The World Ends with You que dices que es un juegazo. El sistema de combate es bueno ?¿... así visto desde fuera [angelito] A ver si lo pongo en deseados [fumando]

Eso es en cuestión de gustos, a mi el J-pop me provoca úlceras de estómago, me hace sangrar los oidos, me provoca depresión aguda, por no decir que tiene una probabilidad de 18d20 de provocarme un aneurisma cerebral con cada nota. Ese juego me da asco a niveles que muy poca gente es capaz de comprender y ya no solo por la musica. Ni The black mages salvaría ese juego.
Akira Senju (Tales of Vesperia es el único juego que aparece en su wiki xD)

Pero [tadoramo]

Pensaba que tb había hecho Bravely Truño pero no. Ha subido de categoría [looco]
"Team Cute Girls"

Agnès, Risette, Renne & Feri...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son una monada, sin duda, pero "ahí la llevas", 20000 puntos de daño con un EX-Chain y otros 20000 con una sola magia. A ver quien les tose... [+risas]

Imagen

Imagen

Un saludo
Al final @_-H-_ tenía razón xD
Para que veáis que juego a más cosas XD , ayer se me ocurrió instalarme esto:

Imagen

Me había propuesto esperar a que estuviera completo, pero la curiosidad me ha podido.

No he seguido nada de nada, ni información, ni he leído apenas el hilo oficial, mi mente totalmente sin contaminar.

Lo primero que me sorprendió es lo bien que va, 4K, 60 fps, si me paso a la Oled seguramente pueda ponerlo a 120fps, con pack de texturas HD y blablabla. Teniendo en cuenta que los estudios japos son malillos programando para PC fue una sorpresa, me lo esperaba peor.

Llevo poco, o sea que es una opinión de mierda, pero cuando me pongo a jugar me ha parecido estar "perdido". No se si estoy jugando un "RPG", un "action-RPG", o un "action" con pausas... XD

Y mucho menos me ha parecido que sea un FF, que obviamente lo es, porque están sus personajes. Pero mi último FF fue el X-2, que ya ha llovido, o sea que es entendible que el cambio es muy duro para mi.

No lo digo como que sea algo malo, ni bueno, simplemente me ha descolocado. Le cambian el nombre y la estética a los personajes, le ponen otro nombre al juego y podrían empezar una franquicia nueva, y posiblemente exitosa, esa es la sensación que me ha dado.

Todavía no he visto todo lo que da de si el sistema de combate pero sin duda es espectacular.

Y viendo este juego me imagino que el nuevo que anuncian, el XVI, ¿ no ?, lleva este camino, incluso más bestia en el sentido de acción pura y dura.

Un saludo

Sword Art Online: Last Recollection. [fumando]
kjavi escribió:Al final @_-H-_ tenía razón xD

El caso de Renne me parece criminal, considerando la historia del personaje.

Pero bueno, es el target al que quieren apelar.
@_-H-_

Que va tío, estás equivocado, "Kuro" ha borrado totalmente el "fan service", el "harem" y casi el romance. Es que apenas puedo recordar una escena típica de fan service en "Kuro" y ahora mismo ninguna en "Kuro II", salvo que un capítulo es en una isla y las chicas salen en bañador, obviamente. Pero no hay escenas de "fan service" forzado.

Lo bañadores se lo he puesto yo en ese video por el "Team Cute"... XD

Pero prefiero los trajes de batalla, de hecho creo que de los cientos de videos que grabé de "Kuro I" en ninguno le puse los bañadores a las chicas, y eso teniendo todos los DLC.

Por esa parte, y si eres defensor de la buena moral, puedes estar tranquilo. Enseña más carne Tifa en FF que "Kuro"... XD
PHANTASIA escribió:No os parece increíble que nunca se haya hecho un juego de ROL de El Señor de los Anillos a la altura de la licencia?

Eso es una cosa que me he preguntado yo siempre. Con el lore tan rico que tiene y que nadie se haya puesto a crear un buen juego del ESDLA es de Expediente X macho. Vamos que llega una desarrolladora y hace un juego estilo Baldurs basada en las novelas de Tolkien y le como to la cara XD.
Aún asi hay algunos que merecen al menos ser nombrados porque no me parecieron tan mierders. Hablo de Las Guerras del Norte, La Tercera Era y los de Lego. Estos últimos son muy buenos. Siguen el guión de las pelis y mantienen las bandas sonoras de estas.
kjavi escribió:[rtfm]

Cuanto te metes en tu deep web particular del rpg encuentras cosas muy raras, y cutrongas en este caso [qmparto]

Joer acabo de ver el trailer y morralla de la buena... puff demasiado hardcore para mí [+risas]
Manjimaru escribió:@_-H-_

Que va tío, estás equivocado, "Kuro" ha borrado totalmente el "fan service", el "harem" y casi el romance. Es que apenas puedo recordar una escena típica de fan service en "Kuro" y ahora mismo ninguna en "Kuro II", salvo que un capítulo es en una isla y las chicas salen en bañador, obviamente. Pero no hay escenas de "fan service" forzado.

Lo bañadores se lo he puesto yo en ese video por el "Team Cute"... XD

Pero prefiero los trajes de batalla, de hecho creo que de los cientos de videos que grabé de "Kuro I" en ninguno le puse los bañadores a las chicas, y eso teniendo todos los DLC.

Por esa parte, y si eres defensor de la buena moral, puedes estar tranquilo. Enseña más carne Tifa en FF que "Kuro"... XD

No es cosa de ser "defensor de la buena moral" . A mí me pueden gustar ciertas cosas más o menos, pero no defiendo la censura.

Eso sí, a mí al menos me chirría bastante que a Renne,
un personaje que de cría padecía un trastorno y que había sido violada te la presenten con DLC's de ese palo o de este:

https://twitter.com/florenceshy/status/ ... 8711424001

ESO, y no otra cosa es lo que estaba comentando. Kuro estoy bastante seguro que me gustará.
Mars_Tacens escribió:

Eso es una cosa que me he preguntado yo siempre. Con el lore tan rico que tiene y que nadie se haya puesto a crear un buen juego del ESDLA es de Expediente X macho. Vamos que llega una desarrolladora y hace un juego estilo Baldurs basada en las novelas de Tolkien y le como to la cara XD.
Aún asi hay algunos que merecen al menos ser nombrados porque no me parecieron tan mierders. Hablo de Las Guerras del Norte, La Tercera Era y los de Lego. Estos últimos son muy buenos. Siguen el guión de las pelis y mantienen las bandas sonoras de estas.

Un clon de Pillars of Eternity o Divinity OS con la licencia del señor de los Anillos, venderían como churros.
PHANTASIA escribió:
Mars_Tacens escribió:

Un clon de Pillars of Eternity o Divinity OS con la licencia del señor de los Anillos, venderían como churros.

Sería increible...

A mi la demo me gustó, salvo que está en ingles y el control con mando aun no estaba bien ajustado, pero me pareció un juego muy atractivo.
@jhunt Qué tal ese Gothic 3? Si mal no recuerdo empezaste a jugar hace no mucho [jaja]
Tiene gracia, si los baldurs y su lore ya es 100% tolkien, con las mismas razas y todo. No les cambian ni el nombre. XD No ya DD, sino toda la fantasía medieval es Tolkien.

Echáis de menos a Tom Bombadil tb aquí? xD

...

Respecto a Call of Saregnar, en fin... :o Es un sucesor de Betrayal at Krondor, una leyenda de los 90. Tranquilos tendrá su público. Aficionados al rpg básicamente. Los demás podéis jugar a rpg's de nueva honda como Assassins Creed [qmparto]

Betrayal 1

Imagen

Call 1

Imagen

Betrayal 2

Imagen

Call 2

Imagen

Betrayal 3

Imagen

Call 3

Imagen

Betrayal 4

Imagen

Call 4

Imagen

[uzi] [uzi] [borracho]
Mc Mardigan escribió:@jhunt Qué tal ese Gothic 3? Si mal no recuerdo empezaste a jugar hace no mucho [jaja]

Nada, la verdad que solo estuve cacharreando. Conseguí que me fuera bien y tal pero no acabé de dejarlo a gusto para jugar con mando (para mi es imprescindible).
jhunt escribió:
Mc Mardigan escribió:@jhunt Qué tal ese Gothic 3? Si mal no recuerdo empezaste a jugar hace no mucho [jaja]

Nada, la verdad que solo estuve cacharreando. Conseguí que me fuera bien y tal pero no acabé de dejarlo a gusto para jugar con mando (para mi es imprescindible).

Vaya... que pena... A mí me pasa exactamente lo contrario... soy un zoquete con mando y lo juego todo con teclado y ratón, incluido los juegos de conducción o cuando jugaba FIFA hace bastantes años [+risas]

Sólo he jugado con mando los NBA2K porque con teclado ya era insostenible [enfado1] y si algún día lejano me meto con los Dark Souls (me dan bastante pereza) creo que también me tocará [tomaaa]

Aunque a mí favor tengo que decir que el Lords of the Fallen lo jugué y me lo pasé dos veces con teclado y ratón y adquirí una destreza bastante sorprendente [jaja]
@_-H-_

Hostia, se te ha escapao ahí un spoiler de Renne. Ten en cuenta que en este hilo la mayoría de gente no ha pasado de "Sky 1" gracias a la traducción del compañero Shin, y ni han visto a Renne que sale en el 2. Y si alguno ha pasado igual se ha saltado "Sky 3" y estamos en lo mismo.

Yo estás cosas es que las veo de otra manera, ¿ sabes que veo yo ?. Un DLC cosmético, un bañador, para ponérselo a un personaje de un videojuego, el que quiere lo usa y que no pues no... y se acabó. No veo nada más...

Esas búsquedas de fantasmas donde no los hay solo conducen a disparates como de repente prohibir "Bola de Drac" después de 30 años en antena y otras gilipolleces similares.

Pero vamos a cuidarnos muy mucho de iniciar un debate de esos temas aquí que no puede traer nada bueno.

Solo recordarte que estás hablando con el propietario de una de las colecciones más grandes del mundo conocidas ( true story ) de la saga "Dead or Alive". Si, esa saga de juegos de lucha que los ignorantes que no la conocen tachan de solo juego para pajilleros. O sea que no soy el mejor ejemplo de una moral sana "actual", cosa que me paso por el forro de mis peludos cojones... XD

Un saludo
@kjavi Eh, que bonito se ve el Call of Saregnar. Y esa resolución!! xD
Voy a investigarlo.
Ya se me pasó la hora de jugar al Krondor.

Por favor no me reporten por hacer offtopíc en el hilo de los Trials xD

EDIT Ah, pero está en inglés ¿no? ¿Tiene mucho texto?
@El Danés

Por favor, que no se vuelva a repetir o a la próxima vas p'alante... XD
kjavi escribió:Tiene gracia, si los baldurs y su lore ya es 100% tolkien, con las mismas razas y todo. No les cambian ni el nombre. XD No ya DD, sino toda la fantasía medieval es Tolkien.

Echáis de menos a Tom Bombadil tb aquí? xD

...

Respecto a Call of Saregnar, en fin... :o Es un sucesor de Betrayal at Krondor, una leyenda de los 90. Tranquilos tendrá su público. Aficionados al rpg básicamente. Los demás podéis jugar a rpg's de nueva honda como Assassins Creed [qmparto]

Betrayal 1

Imagen

Call 1

Imagen

Betrayal 2

Imagen

Call 2

Imagen

Betrayal 3

Imagen

Call 3

Imagen

Betrayal 4

Imagen

Call 4

Imagen

[uzi] [uzi] [borracho]

Tom Bombadil siempre en mi party!

Imagen

Con el Perk inmunidad al Anillo se hubiera paseado por Mordor como pedro por su casa. [qmparto]
PHANTASIA escribió:Un clon de Pillars of Eternity o Divinity OS con la licencia del señor de los Anillos, venderían como churros.

O un clon de Morrowind (jugaría hasta a uno de Oblivion o Skyrim).
@PHANTASIA Yo soy del Team Bombadil, pero viendo la imagen que has puesto, bastante cercana al Tom de mi imaginación, se entiende que optaran por no incluirlo en las pelis xD
@Manjimaru de acuerdo, coloco el spoiler en el spoiler. Como salió hace unos cuantos años, no pensé que le importaría a alguien XD

Manjimaru escribió:
Yo estás cosas es que las veo de otra manera, ¿ sabes que veo yo ?. Un DLC cosmético, un bañador, para ponérselo a un personaje de un videojuego, el que quiere lo usa y que no pues no... y se acabó. No veo nada más...

Esas búsquedas de fantasmas donde no los hay solo conducen a disparates como de repente prohibir "Bola de Drac" después de 30 años en antena y otras gilipolleces similares.

Pero vamos a cuidarnos muy mucho de iniciar un debate de esos temas aquí que no puede traer nada bueno.

Solo recordarte que estás hablando con el propietario de una de las colecciones más grandes del mundo conocidas ( true story ) de la saga "Dead or Alive". Si, esa saga de juegos de lucha que los ignorantes que no la conocen tachan de solo juego para pajilleros. O sea que no soy el mejor ejemplo de una moral sana "actual", cosa que me paso por el forro de mis peludos cojones... XD

Un saludo

Mucha parsimonia para algo que dices que te pasas por tus peludos cojones.
No sé quién ve fantasmas aquí. Solo opino sobre una cosa que me parece de pésimo gusto en un videojuego que por lo demás me pinta guay. Vamos, lo que a fin de cuentas hace todo el mundo aquí: hablar de lo que le gusta, lo que no le gusta etc...
De verdad que me da igual que te guste DOA, u otros juegos que tiren de fanservice. Como si juegas a una mano. Yo estoy en contra de la censura, pero mi opinión la tengo, y no me voy a cuidar muy mucho ni muy poco de escribirla XD

Salu2
nerzhul1994 escribió:Alguien sabe si el DQ III HD-2D que anuncio Square Enix hace 1 año sale para PC?

En diciembre hay un evento en el que esperemos se muestre tanto el XII como este, la verdad que es un poco raro que square haya anunciado y tanto sacado triangle strategy como Live a Live antes y no se sepamos nada de este (por cierto el que mas espero).
_-H-_ escribió:@Manjimaru de acuerdo, coloco el spoiler en el spoiler. Como salió hace unos cuantos años, no pensé que le importaría a alguien XD

Como puedes ver, por mucho que intento evangelizarlos la mayoría de gente no ha pasado del primer juego, y ya corro peligro de que me quemen en la hoguera... XD

En ningún momento he querido censurar tu opinión, simplemente que la mía es distinta. No me chirría nada, simplemente veo un videojuego, no tengo más lecturas sobre el tema.

Y lo de cuidar "muy mucho" no iba tampoco por que no dieras tu opinión, simplemente por no empezar una discusión entre los dos sobre estas cosas.

Es lo malo de escribir en el foro, cuesta hacerse entender si no puedes explicar las cosas como hablando.

Un saludo
@Jesugandalf

Eso que comentas vendería incluso más, por desgracia la formula Bethesda la tengo ya aborrecida y puede que ni lo jugase.

@El Danés

Por lo visto Peter Jackson tenía pensado incluir inicialmente al personaje en "La comunidad del anillo", pero lo acabó descartando porque hubiese supuesto añadir +20min. a una película de por si larga.

Imagen
PHANTASIA escribió:@Jesugandalf

Eso que comentas vendería incluso más, por desgracia la formula Bethesda la tengo ya aborrecida y puede que ni lo jugase.

Bueno, si se parece más a Morrowind que a los posteriores podría quedar un RPG majo.
10743 respuestas