[HO] RPG en PC

@Manjimaru aquí tienes a otro fan de la saga, aunque visto los alargamientos y los cliffhangers con los endings dan ganas de dispararles con un bazooka a sus creadores xd.
rolento escribió:@Manjimaru aquí tienes a otro fan de la saga, aunque visto los alargamientos y los cliffhangers con los endings dan ganas de dispararles con un bazooka a sus creadores xd.

El bazooka se consigue al final del NewGame+. Te jodes [poraki]
Imagen

Mmmmm

De vez en cuando hay que citar a Anait xD

Unas poquitas horas no son nada para un juego expansivo y descaradamente diletante y dilatante en su tono chill, pero me está pareciendo interesante. La mezcla de géneros se siente orgánica y su carencia técnica la resuelve con un buen diseño y una notable música. De momento para compaginar con Triangle Master Piece me viene bien, seguramente le demos continuidad a ver qué pasa. [looco] Su estructura de guardado por día a lo Stardew le viene que ni pintado para administrar el backlog xD

Imagen

Imagen

Danés tendría credibilidad en su menosprecio al JRPG si al menos jugara a los MUST del crpg xD

Imagen
Imagen

https://www.gog.com/en/game/might_and_magic_6_limited_edition

He visto en GOG que está el Might and Magic 6 y los títulos anteriores de la saga por 1,99 euros, y yo me pregunto ¿Qué tal será jugarlos a día de hoy? Siempre me quedé con las ganas de haber jugado al M&M 6 en su época. Aunque no os lo creáis lo tuve original con su caja big box y tras varias mudanzas no sé donde carajo acabó. Recuerdo esas micromanias donde siempre alababan la saga. Eran otros tiempos.
Hoz3 escribió:Imagen

He visto en GOG que está el Might and Magic 6 y los títulos anteriores de la saga por 1,99 euros, y yo me pregunto ¿Qué tal será jugarlos a día de hoy? Siempre me quedé con las ganas de haber jugado al M&M 6 en su época. Aunque no os lo creáis lo tuve original con su caja big box y tras varias mudanzas no sé donde carajo acabó. Recuerdo esas micromanias donde siempre alababan la saga. Eran otros tiempos.

Bueno. Yo recomiendo encarecidamente el 6 (mandate of heaven).

- tienes supertradu en dlan con voces
- Es el primero "moderno"... los anteriores son de MsDOS, es duro por buenos que sean.
- Es perfectamente asumible gráficamente y es un juegazo.
- Tienes "mods" y cosas de accesibilidad como poder mapear el teclado, y cosas varias...
- Si te gusta tienes el 7 y el 8 que son lo mismo.
- Puedes jugar por turnos.
Hoz3 escribió:He visto en GOG que está el Might and Magic 6 y los títulos anteriores de la saga por 1,99 euros, y yo me pregunto ¿Qué tal será jugarlos a día de hoy?

Yo me los pillé hace poco también por ese precio. Esta bien probarlos y por orden, pero hasta el 4º están muy desfasados.

El 4 y el 5 se instalan a la vez, y de hecho se puede pasar de uno a otro juego por una pirámide. El salto respecto a los anteriores es grande, pues ya se utilizaba el CD y las voces están digitalizadas. Es el que tiene mejores críticas. No obstante se me ha hecho un poco duro tanto gráficamente como jugablemente y lo tengo aparcado.

El 6 apenas lo he catado pero ya es otra cosa. El mundo es en 3D real y se nota la mejoría. Probablemente éste si que lo juegue. Por 2€ valen la pena instalárselo aunque sea para verlos durante 5 minutos cada uno pues se nota la evolución de un título a otro, y ves de una pasada como han evolucionado los videojuegos.
El compi @gadesx ha terminado de traducir Baten Kaitos Origins al español hace unos pocos días.
Para mí Top5 en jrpg de 128bits y el mejor juego de Monolith...antes de que se pasasen a los simuladores de paseos por el campo. [qmparto]

https://www.otakufreaks.com/baten-kaitos-origins-de-nintendo-gamecube-traducido-al-espanol/
Gracias @gadesx [amor]

Pregunta tonta: qué pasó con aquello de la tradu de Grandia II? xD
Sobre Baten kaitos origins,
la traducción la iré actualizando de vez en
cuando (está completa, es por pulirla)

La del Grandia 2 acabó en manos de romhackers con herramientas,
como no las llegué a tener pudieron
decidir hacer una traducción para no
publicarla. Sé que suena absurdo,
yo tampoco tengo la traducción.

Hay otros grupos como el de dark magus que hizo creo que la traducción francesa
con herramientas y no sé si está dispuesto
a compartirlas. Dejé aparcado ese juego después de tal "jugarreta".
Se aproxima.

Que esto sea la obra de una sola persona me fascina. A ver qué tal el resultado final, pero he ido siguiendo de cerca el desarrollo y promete mucho.
@Manjimaru

Nayuta no Kiseki donde se sitúa en el tiempo? Veo que está listado para 2023 para consola.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Es un juego independiente, no tiene nada que ver con la saga "Trails", salvo que lleve "Kiseki" en el nombre, por eso puede llevar a confusión. Está ambientado en otro mundo, otros personajes, etc.

Además de ser bastante normalito no veo que haya envejecido bien. Me sorprende que lo vayan a sacar, yo te diría que lo puedes obviar tranquilamente.

Un saludo

Yo los tengo en gog y estoy encantado, pero claro a mi me encanta el género.

El 6 particulamente si pruebas el 7 te puedes hacer una idea de como es, pero con gráficos más antiguos. Son juegos de la vieja escuela en dificultad, pero no de los más dificiles. El comienzo es un pelin mas durillo, pero se hace asimilable si estas acostumbrado a este género.

La trilogía de Xeen yo al menos tengo intenciones de jugarla entera. De momento solo he probado el 4 y el 5 (sin el world of xeen). Algo menos accesibles, pero para mi jugables si te gusta bastante el género (sino no sabría que decirte). Yo los probé para ver si podía empezar una partida y sacarla a delante, hay que ir con precaución pero se puede hacer.

La primera trilogía a día de hoy te tiene que encantar el género para querer jugarlos, no obstante yo le estuve dando al primero y pude empezar, con el 2º tampoco tuve mayor problema. Eso sí requieren de un guardado constante antes de probara cualquier minima acción, son de los que a palos te enseñan a jugar. Por ejemplo, si te envenenan conviene cargar partida y volver a intentarlo. Sobretodo si es antes de abrir una puerta, reja o lo que sea y te encuentras con la típica batalla. Hay que ir con pies de plomo en estos juegos, no obstante con paciencia se pueden sacar adelante. Ya es cuestion de gustos, en mi caso no descarto jugarlos. El 3º no lo probé, pero si puedo sacar el 1 y 2 adelante creo que podré con el 3º.

Pero por ese precio (y si tiras de vpn ya ni te cuento) merece la pena solo por el 6. Te recomiendo probarlo porque no sé como de habituado estas tu a este tipo de juegos.

El 7º a mi particualmente me encanta, me sigue pareciendo un juegazo que se deja jugar sorprendentemente bien si te desenvuelves bien en este género. Le dediqué bastantes horas pese a que quería solo probarlo, me ventile la isla del principio sin quierer porque me engancho bastante. El 8º tambien merece la pena, aunque no lo probé tanto como el 7º. Y del 9º, aunque lo tengo no voy a decir nada, no lo llegué a probar.

PHANTASIA escribió:El compi @gadesx ha terminado de traducir Baten Kaitos Origins al español hace unos pocos días.
Para mí Top5 en jrpg de 128bits y el mejor juego de Monolith...antes de que se pasasen a los simuladores de paseos por el campo. [qmparto]

https://www.otakufreaks.com/baten-kaitos-origins-de-nintendo-gamecube-traducido-al-espanol/

Todavía lo tengo original, recuerdo que lo importé en su día y todavía lo atesoro. Solo pude pasarme el primero, recuerdo que aquel verano tuve que elegir entre pasarme el Tales of Symphonia o el Baten Kaitos, nunca me he arrepentido de esa elección. Si esta precuela es mejor me va a encantar. Tanta falta de tiempo y tanto juego pendiente, que lástima.

Thorin_Saeba escribió:Se aproxima.

Que esto sea la obra de una sola persona me fascina. A ver qué tal el resultado final, pero he ido siguiendo de cerca el desarrollo y promete mucho.

Ese junto con el Sea of Stars es de los que más interesante encuentro de los que estan por llegar. Mucho más que la mayoría de cosas que tiene Square por sacar.
PHANTASIA escribió:El compi @gadesx ha terminado de traducir Baten Kaitos Origins al español hace unos pocos días.

Brutal...habrá que desempolvar el emu. Baten kaitos me pareció una pasada, veremos este aunque ya no me acuerdo de nah jajaja
Después de jugar Triangle Strategy me he metido de lleno con Trails in the Sky y no veáis lo que mola pasar de un juego con un porrón de texto a otro que tiene un poquito de cuando en cuando nada más [+risas]

Por cierto, cómo mola la Deck para estas cosas. Te la llevas donde quieras, y en un rato muerto que tengas la sacas, le das al juego, y vuelta otra vez a la funda ya sean 20 minutos o 2 horas. Pedazo de compra.
Sobre Baten Kaitos Origins

Es la precuela de 1, no hace falta jugar al otro
primero o recordarlo bien.
Hay escenarios en ambos juegos con ciertas diferencias.

Sobre los combates, pues es más técnico por decirlo así:
Se usa 1-2-3 como ataque débil-medio-fuerte
4 en adelante son magias
Tras una magia puede seguir otro personaje combeando, como está "derribado" quitas mucha vida.
(Es similar a lo que hicieron en Xenosaga 2, pero más ágil)
Hay cartas que equipas.
Si le das a una espada de fuego y pone 6,
tus próximos 6 golpes son de fuego + los stats del arma equipada, por ejemplo.

Luego jugando, cosas que se diferencian del 1, pues:

Botón para ir más rápido
Correo
Mejora de cartas mezclando (las de historia y las de combate en tiendas)
Subir de nivel sin ir a la iglesia
Diario donde pone a qué lugar debes ir
Bestiario
Sección de submisiones
Coliseo
Y más cosas...
LonelySoulGamer escribió:

Yo los tengo en gog y estoy encantado, pero claro a mi me encanta el género.

El 6 particulamente si pruebas el 7 te puedes hacer una idea de como es, pero con gráficos más antiguos. Son juegos de la vieja escuela en dificultad, pero no de los más dificiles. El comienzo es un pelin mas durillo, pero se hace asimilable si estas acostumbrado a este género.

La trilogía de Xeen yo al menos tengo intenciones de jugarla entera. De momento solo he probado el 4 y el 5 (sin el world of xeen). Algo menos accesibles, pero para mi jugables si te gusta bastante el género (sino no sabría que decirte). Yo los probé para ver si podía empezar una partida y sacarla a delante, hay que ir con precaución pero se puede hacer.

La primera trilogía a día de hoy te tiene que encantar el género para querer jugarlos, no obstante yo le estuve dando al primero y pude empezar, con el 2º tampoco tuve mayor problema. Eso sí requieren de un guardado constante antes de probara cualquier minima acción, son de los que a palos te enseñan a jugar. Por ejemplo, si te envenenan conviene cargar partida y volver a intentarlo. Sobretodo si es antes de abrir una puerta, reja o lo que sea y te encuentras con la típica batalla. Hay que ir con pies de plomo en estos juegos, no obstante con paciencia se pueden sacar adelante. Ya es cuestion de gustos, en mi caso no descarto jugarlos. El 3º no lo probé, pero si puedo sacar el 1 y 2 adelante creo que podré con el 3º.

Pero por ese precio (y si tiras de vpn ya ni te cuento) merece la pena solo por el 6. Te recomiendo probarlo porque no sé como de habituado estas tu a este tipo de juegos.

El 7º a mi particualmente me encanta, me sigue pareciendo un juegazo que se deja jugar sorprendentemente bien si te desenvuelves bien en este género. Le dediqué bastantes horas pese a que quería solo probarlo, me ventile la isla del principio sin quierer porque me engancho bastante. El 8º tambien merece la pena, aunque no lo probé tanto como el 7º. Y del 9º, aunque lo tengo no voy a decir nada, no lo llegué a probar.

Todavía lo tengo original, recuerdo que lo importé en su día y todavía lo atesoro. Solo pude pasarme el primero, recuerdo que aquel verano tuve que elegir entre pasarme el Tales of Symphonia o el Baten Kaitos, nunca me he arrepentido de esa elección. Si esta precuela es mejor me va a encantar. Tanta falta de tiempo y tanto juego pendiente, que lástima.

Thorin_Saeba escribió:Se aproxima.

Ese junto con el Sea of Stars es de los que más interesante encuentro de los que estan por llegar. Mucho más que la mayoría de cosas que tiene Square por sacar.

El maestro gadesx ya te ha explicado las diferencias.
En mi opinión Origins mejora en todo aspecto posible al original: historia, sistema de combate, menos personajes pero con un trasfondo mayor, sidequest...es un más y mejor de manual, deleznable que no lo trajesen a Europa, aunque entendible con la situación que tenía Gamecube a finales de 2006...
Jesugandalf escribió:me he metido de lleno con Trails in the Sky

Hostia, con dos cojones !! [ok]

Solo puedo decirte que es un juego bastante "tranquilo" durante la mayor parte de su desarrollo, y que hay que tener algo de paciencia para llegar al punto álgido. El juego te recompensará por tu paciencia, y sobre todo en su segunda parte.

Un saludo y ánimo
PHANTASIA escribió:En mi opinión Origins mejora en todo aspecto posible al original: historia, sistema de combate, menos personajes pero con un trasfondo mayor, sidequest...es un más y mejor de manual, deleznable que no lo trajesen a Europa, aunque entendible con la situación que tenía Gamecube a finales de 2006...

Aun no he jugado a ninguno mas allá de probar el primero en Dolphin pero, fijaté, siempre habia entendido que era al revés, que era mejor que la precuela. Para la lista de "eternos pendientes" que se va.

PD: tengo el M&Magic VII en GoG pero unos 20 minutos de juego me fueron suficientes para admitir que soy demasiado lerdo para estos juegos. En lo gráfico no me disgustaba, pero tambien que tengo debilidad por lo retro.
jhunt escribió:
PHANTASIA escribió:En mi opinión Origins mejora en todo aspecto posible al original: historia, sistema de combate, menos personajes pero con un trasfondo mayor, sidequest...es un más y mejor de manual, deleznable que no lo trajesen a Europa, aunque entendible con la situación que tenía Gamecube a finales de 2006...

Aun no he jugado a ninguno mas allá de probar el primero en Dolphin pero, fijaté, siempre habia entendido que era al revés, que era mejor que la precuela. Para la lista de "eternos pendientes" que se va.

PD: tengo el M&Magic VII en GoG pero unos 20 minutos de juego me fueron suficientes para admitir que soy demasiado lerdo para estos juegos. En lo gráfico no me disgustaba, pero tambien que tengo debilidad por lo retro.

Más que lerdo yo creo que en esa época muchas veces los tutoriales eran el manual externo y los juegos no dedicaban las primeras horas a hacerte un crokis guiado. [jaja]

Siempre digo que el sistema de progresión (no tanto el combate en sí, que puede ser tedioso a día de hoy) me parece brillante y que ojalá saliera algo así en plan actual. Ya que ahora si se usa esa perspectiva de party es más para dungeon crawlers que para "mundos abiertos". Ubisoft anunció que estaba en desarrollo una nueva entrega, pero tal como está la empresa con sus retrasos eternos y cancelaciones vete a saber. Y el X, sin ser un mal juego ni mucho menos, ya no era lo mismo.
jhunt escribió:PD: tengo el M&Magic VII en GoG pero unos 20 minutos de juego me fueron suficientes para admitir que soy demasiado lerdo para estos juegos. En lo gráfico no me disgustaba, pero tambien que tengo debilidad por lo retro.

Pues si no puedes con el 7, olvidate de ir para atrás en la saga. A mi ese me enganchó desde el principio y no tuve mayor problema para limpiar la isla inicial. Que no era ni mi intención, solo quería probarlo como los otros, pero me pareció el mas asequible de los clásicos para empezar con muchisima diferencia. Si supieses la paciencia que hay que tener a día de hoy con el 1 o el 2, pfff... Lo mismo te digo de los 3 primeros The bard's tale clásicos, cuesta arrancar mucho pero eso si cuando arrancas luego va todo como la seda.

Y ya que hablamos del genero, ya se puede añadir a deseados Legends of amberland II: The songs of trees

https://store.steampowered.com/app/2110 ... _of_Trees/

También esta en gog, aunque no sé si saldrá al mismo tiempo o no. De momento solo en inglés, pero bueno el primero acabó teniendo más traducciones después, no veo porque no puede tenerlas este.

El primero es un juegazo dentro de este genero y esta traducido al castellano. Se deja disfrutar mucho con el grupo de aventreros predefinido (o podéis crearlo) y merece mucho la pena.
Celebro la noticia pero a mí el primer Amberland me pareció chuquero. Un dungeon crawler básico más. Hasta me jode que viniera traducido con el buen puñado de DC que sí hay por ahí sin traducir xD.

Por cierto los análisis están dejando más que bien a Ogre. Lo dejaré para más adelante pq viniendo de Triangle no me voy a poner otro a tope ahora. Sigue siendo un subgénero ajeno para mí como para hacer dos seguidos XD ... pero pintaza! Lo celebro tb [chulito]
Lo había empezado hoy para probar la traducción y...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Droga pura hoygan.
PHANTASIA escribió:Lo había empezado hoy para probar la traducción y...

Imagen

Droga pura hoygan.

Ostras lo que hace que no tengo yo seis horas en un mismo día para jugar XD

Envidiaca totalmente insana.
PHANTASIA escribió:Lo había empezado hoy para probar la traducción y...

Imagen

Droga pura hoygan.

Es el Baten kaitos 2?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

Nayuta no Kiseki donde se sitúa en el tiempo? Veo que está listado para 2023 para consola.

[fumando]

Hay especulación sobre qué lugar ocupa Nayuta en la cronología de Kiseki, e incluso con qué personaje de las sagas actuales podría estar relacionado.
Pero como te han dicho, es mejor tomárselo como una cosa independiente. De hecho, de Kiseki tiene más que nada el nombre. Jugablemente es un Zwei (una de esas sagas olvidadas de Falcom).

Nayuta es originalmente un juego tardío de PSP (¡2012!), y eso se puede notar en los gráficos. Aún así, a nivel jugable, visual y sonoro, me parece un juego divertido y precioso. De lo mejorcito que sacó la Falcom la década pasada.

Además, la versión actual del juego viene con mejoras en el framerate y visuales (creo recordar que Durante estaba detrás del port). Así que es la mejor forma de disfrutar de este juego, que por lo demás, no llegó a Occidente de forma oficial, y las traducciones fan que tuvo no eran muy allá. Así que si te quieres poner con algo de Falcom, sin tener que engancharte a una saga larga, te lo recomiendo mucho :)
@Jesugandalf

Yo hacía años que no pillaba tantas horas de vicio en un día con un juego, lo gracioso es que no me han parecido tantas, que es la mejor de las señales. [angelito]
Que por cierto, si no recuerdo mal te encantaba Eternal Sonata de Tri-Crescendo, en ambos Baten trabajaron con Monolith, te tienen que gustar.(se encargaron sobre todo de diseño de escenarios/sistema de combate)

@iNFeRNuS360

Es Baten Kaitos Origins, que salió después del primero aunque es una precuela.
Lo tradujeron al español hace pocos días:

https://www.otakufreaks.com/baten-kaitos-origins-de-nintendo-gamecube-traducido-al-espanol/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=baten-kaitos-origins-de-nintendo-gamecube-traducido-al-espanol
PHANTASIA escribió:@Jesugandalf

Yo hacía años que no pillaba tantas horas de vicio en un día con un juego, lo gracioso es que no me han parecido tantas, que es la mejor de las señales. [angelito]
Que por cierto, si no recuerdo mal te encantaba Eternal Sonata de Tri-Crescendo, en ambos Baten trabajaron con Monolith, te tienen que gustar.(se encargaron sobre todo de diseño de escenarios/sistema de combate)

@iNFeRNuS360

Es Baten Kaitos Origins, que salió después del primero aunque es una precuela.
Lo tradujeron al español hace pocos días:

https://www.otakufreaks.com/baten-kaitos-origins-de-nintendo-gamecube-traducido-al-espanol/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=baten-kaitos-origins-de-nintendo-gamecube-traducido-al-espanol

Hostia no tenía ni idea de que lo estaban traduciendo, el primero es un juegazo. Me alegraste el día, siempre lo quise jugar pero el idioma me echaba para atrás.

Ya no tengo excusa :)
PHANTASIA escribió:@Jesugandalf

Si, ES es uno de mis juegos fetiche. Me lo apunto ;)
Solo lo he probado un rato, por la traducción (mil gracias al compañero encargado) y aparte de funcionar esta de fábula (se instala en un plis) el juego me mestá llamando mucho la atención. Se ve muy potito, uso un codigo gecko para jugarlo en 16:9 y de momento sin problemas:

https://wiki.dolphin-emu.org/index.php? ... os_Origins
jhunt escribió:Solo lo he probado un rato, por la traducción (mil gracias al compañero encargado) y aparte de funcionar esta de fábula (se instala en un plis) el juego me mestá llamando mucho la atención. Se ve muy potito, uso un codigo gecko para jugarlo en 16:9 y de momento sin problemas:

https://wiki.dolphin-emu.org/index.php? ... os_Origins

Dónde se supone que se pone ese código? Se os han de sacar las cosas a cucharadas XD

A mí a priori la combinación turnos y reflejos es algo que no me tira, pero veré como evoluciona [fumando]
Boton derecho sobre el juego en Dolphin---propiedades---codigos gecko---añadir nuevo codigo y se pone junto al nombre que quieres. Hay que desactivar el hack de pantalla panorámica, si se tiene puesto.

No lo he comentado porque daba por hecho que teneis el culo pelao en estos emuladores :)
El Harvestella parece que al final ha salido pocho... Una pena, tenía buena pinta...
Amiquemeregistren escribió:El Harvestella parece que al final ha salido pocho... Una pena, tenía buena pinta...

Creo que no es un juego al gusto de todos. Hay a quien le entusiasma. Realmente es curioso. Cada apartado no destaca por sí mismo pero la combinación de todo más el envoltorio y la música da resultado, siempre y cuando te apetezca una experiencia chill con una historia loca muy japa. Mi problema con el juego es que los combates son muy fáciles. Por lo demás me parece una idea muy disfrutable.

Imagen

Imagen

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@kjavi no tiene selector de dificultad?
Kamikaze 11 escribió:@kjavi no tiene selector de dificultad?

desgraciadamente no xD

Y Square no es muy de tocar estas cosas con parches. Lo bien que le hubiera venido otro nivel a FFXV. Lo tuve que jugar con el Cheat Engine xD
@kjavi

Al FFXV le pones más dificultad y estás jugando tú sólo el 90% del tiempo. Ya en la dificultad que hay tus compañeros mueren constantemente, de haber más sería todavía más esperpéntico.

A mí el juego en su salida me gustó mucho (con sus taras obvias) pero lo fácil en que todos mueren desquicia a un cura. Cada ataque enemigo = lucha por vivir.

Un día de estos cae rejuegamiento que no lo probé con los cambios sutiles que fueron metiendo para ligar más la historia. [fumando]

PD: A mí Harverstella me llama bastante, pero es leer cosas tan en contra del juego que bajan el souffle. [fumando]
No sé si lo habéis puesto (ando un poco perdido últimamente), pero hay traducción para The Chronicles Of Myrtana: Archolos

https://store.steampowered.com/news/app/1467450/view/3391799999989735876
Popoful escribió:No sé si lo habéis puesto (ando un poco perdido últimamente), pero hay traducción para The Chronicles Of Myrtana: Archolos

Qué maravilla, los fantraductores dando más alegrías que las compañías que ganan millones de €. [oki]
He reventado el juego...

Rango máximo antes de llegar al capítulo final. Todos los capítulos acabados en grado "S". Eso significa que no se me ha escapado ni una side-quest y todas acabadas con el grado máximo. Eso incluye los combates opcionales o que tienen algún requisito.

Imagen

Boss Battle jugando en dificultad "Nightmare", sin despeinarme:

Imagen

1. Daño total.
2. 11000 puntos de recuperación de vida.

Esto en tus tiempos no pasaba, ¿ verdad, Estelle ?

Imagen

Loco por los dulces y fanático de los coches, best "Kiseki" main character... XD

Imagen

Best "Kiseki" couple... [buenazo]

Imagen

Imagen

El capítulo final es durante el festival escolar de la escuela Aramis:

Imagen

Buena representación del típico ambiente de festival escolar manga/anime, con mini juegos y eventos que ver.

Y algún invitado de Erebonia...

Imagen

No he sido nunca fan de este personaje, pero ahí está. Por su curriculum de profesora era fácil hacerla encajar aquí.

Mini juego de baloncesto, está graciosete:

Me queda el capítulo final, y algo de post game que añadieron como DLC gratuito, creo que me acercaré a las 200 horas... [+risas]

Un saludo
Popoful escribió:No sé si lo habéis puesto (ando un poco perdido últimamente), pero hay traducción para The Chronicles Of Myrtana: Archolos

Imagen

Me ha pillado desprevenido. Y yo con estos pelos!!

Mi backlog queda alterado ipso facto. Al primer puesto [looco]

Así empieza un rpg, joderrrrrrrrr [qmparto]

Imagen

Solo con la intro ya lo he mojado todo

Huelo a Enderal xD
kjavi escribió:

Imagen

Me ha pillado desprevenido. Y yo con estos pelos!!

Mi backlog queda alterado ipso facto. Al primer puesto [looco]

Así empieza un rpg, joderrrrrrrrr [qmparto]

Imagen

Solo con la intro ya lo he mojado todo

Huelo a Enderal xD

El alemán siempre me ha sonado profundamente desagradable, como el idioma ORCO o algo así. [qmparto]
FAIL, es polaco no alemán. [plas]
@PHANTASIA

Todas las voces del juego son en polaco. Le queda que ni pintao al lore sí. [carcajad]
PHANTASIA escribió:

Qué maravilla, los fantraductores dando más alegrías que las compañías que ganan millones de €. [oki]

Eso siempre ha sido así :-|
Jesugandalf escribió:
PHANTASIA escribió:

Eso siempre ha sido así :-|

Tienes razón, pero me da la sensación de que en los últimos años ha explotado el tema de las fantraducciones.
Hace pocos días estábamos hablando de la de Baten Kaitos Origins y ahora nos sale la del Mod de Gothic 2.
Para los que nos gustan los Rpg esta situación es un paraíso, sabiendo que tarde o temprano alguien los va a traducir a nuestro idioma yo ya me niego casi a jugar en inglés. [jaja]
Invocación de urgencia
Imagen
@davoker

Aquí no hay excusas de precio que valgan. Despapaltina XD
kjavi escribió:Invocación de urgencia
Imagen
@davoker

Aquí no hay excusas de precio que valgan. Despapaltina XD

Sea pues [tadoramo]
@davoker

Acuérdate de poner el DLC de las voces y no desesperes al principio con el control. Cuando te acostumbras da gustirrinín, es como una habilidad más xD
kjavi escribió:@davoker

Acuérdate de poner el DLC de las voces y no desesperes al principio con el control. Cuando te acostumbras da gustirrinín, es como una habilidad más xD

Solo te he seguido el royo, no quería romperte los sueños como hice con El Danés (así sin mencionarlo, en plan susurro) y Pathfinder [qmparto] [qmparto] dicho eso, está en mi nueva lista, pero no para ahora mismo XD
10742 respuestas