[HO] S.T.A.L.K.E.R. 2 : Heart of ChOrnobyl

d2akl escribió:Empiezo a pensar que hicieron un gran trabajo con el Unreal.

Imagen

Me lo parece a mí solo a luce bastante fotorealista la cosa? Los detalles de la cristalera ojo.

No es solo el detalle de la cristalería... también el diseño de escenarios que se ha ido viendo en los gameplays y trailers merece especial mención...

Los escenarios están ultra detallados y hay infinidad de detalles brutales, muebles, papeles por el suelo, chaquetas colgadas en colgadores, y un sin fin de detalles que aportan un realismo bestial y esa sensación de estar en un lugar abandonado y congelado en el tiempo...

Eso me parece tanto o mas destacable que el propio poderío gráfico.

De lo visto hasta ahora, y obviamente a falta de verlo en la propia maquina de uno, lo que me ha llamado la atención es lo increiblemente nítidas que se ven las imagenes del juego, y yo que soy de los que siempre desactiva el motion blur, pues es música para mis oídos, o debería decir mejor, para la vista...

[nuce] escribió:@d2akl

Eso es consola ?

Yo diría que sí, son los únicos que pueden estar jugando al juego antes de tiempo (sacando los que esten jugando para hacer la review, claro), ya que en PC dependen del desbloqueo del juego en la respectiva plataforma

Eso es consola ?

Si, en la Xbox

Imagen

Esa sin hacer zoom ni ostias, parece totalmente real.

@RaulKO si, esa sensación la consiguieron sin duda, pero le sumas ese fotorealismo y joder, menudo orgasmo.
Jodo. Se ve increíble.
El problema va a ser para los que no conozcan la saga y se crean que es un COD en Ucrania.
Verás tú cuando haya que abrirse una lata de anchoas para no morir de hambre y se te encasquille la mp40 al disparar a una horda de mutantes 😂
d2akl escribió:

Eso es consola ?

Si, en la Xbox

Imagen

Madre mía cómo se ve eso!!. Parece una fotografía tirada con un Google Pixel :O
morrisong escribió:
d2akl escribió:

Eso es consola ?

Si, en la Xbox

Imagen

Madre mía cómo se ve eso!!. Parece una fotografía tirada con un Google Pixel :O

A mí me parece alucinante , voy a empezar a entender los requisitos y todo xD.

Yo está la mire de reojillo y te juro que pensé, este notas es tonto se le coló una foto que hizo random con el movil en chechenia xDxD

Imagen
RVNLOFT escribió:El problema va a ser para los que no conozcan la saga y se crean que es un COD en Ucrania.
Verás tú cuando haya que abrirse una lata de anchoas para no morir de hambre y se te encasquille la mp40 al disparar a una horda de mutantes 😂

Y conociendo las generaciones actuales, todo eso será un engorro y vendrán los lloros por las redes sociales al no ser un CoD en Ucrania, ya verás...
@Nixon Kane y esperate cuando descubran que el Indiana Jones es una aventura gráfica con momentos de acciòn (viva machine games, putos amos)
Agradecería mucho que mañana alguien lo pruebe con mando y diga si va al 100 % ya que en la ficha de Steam pone "parcial".
Gracias y ya queda nada
Nixon Kane escribió:
RVNLOFT escribió:El problema va a ser para los que no conozcan la saga y se crean que es un COD en Ucrania.

Y conociendo las generaciones actuales, todo eso será un engorro y vendrán los lloros por las redes sociales al no ser un CoD en Ucrania, ya verás...

O peor, la gente que piensa que es como Metro Exodus
Me pone cachondo lo que veo [sonrisa]
@garbaje_de_potanzos Pues tu tienes screens de Anomaly que no distan tanto de las que se están viendo aquí XD

Estas screens son tuyas [sonrisa] (salvando ciertas distancias, no está nada mal el resultado con esos addons de texturas guapos, y estas screens tienen tiempo, actualmente hay mejores addons de texturas "ultra realistas" [fumando] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enigma33 escribió:Agradecería mucho que mañana alguien lo pruebe con mando y diga si va al 100 % ya que en la ficha de Steam pone "parcial".
Gracias y ya queda nada

Si me acuerdo, lo primero que pruebo. Si ves que no respondo, mandame un privado y te lo digo en directo.
A las 17:00 estaré pegado al pc así que ya sabes cuando y donde buscarme.
@KoGollin gracias!!! Miraré si lo posteas y si no cuando llegue del curro te busco 👍😃
RVNLOFT escribió:@Nixon Kane y esperate cuando descubran que el Indiana Jones es una aventura gráfica con momentos de acciòn (viva machine games, putos amos)

Joder te has venido arriba con eso, el nuevo Indiana Jones tendrá de aventura gráfica lo que yo de extraterrestre...
Enigma33 escribió:Agradecería mucho que mañana alguien lo pruebe con mando y diga si va al 100 % ya que en la ficha de Steam pone "parcial".
Gracias y ya queda nada

Puede que ponga eso solo por el hecho de que se pueda escribir el nombre del personaje o renombrar el save de las partidas guardadas y claro, se usa el teclado para eso. Posiblemente en Xbox no se pueda o simplemente pongan un teclado en pantalla.
El juego va a ser jugable al 100% con mando seguro.
Gracias y ya queda nada

Yo no tendria ninguna duda de que sera 100% compatible con mando
@spiderrrboy va a ser prácticamente de puzzles con alguna escena chula de persecuciòn y los mismos 8 puñetazos.
Aunque no lo parezca, le tengo muchísimas ganas y ya verás como no me he venido arriba, que yo soy amante de las avgráficas y supongo que tú también teniendo de imagen a Lechuck y Guy.brush 🙃.
Así que quizás tengas algo que ver con zak mckracken 😬
La verdad lucen muy bien las fotos esas, deseando echarle el guante mañana :)
spiderrrboy escribió:
RVNLOFT escribió:@Nixon Kane y esperate cuando descubran que el Indiana Jones es una aventura gráfica con momentos de acciòn (viva machine games, putos amos)

Joder te has venido arriba con eso, el nuevo Indiana Jones tendrá de aventura gráfica lo que yo de extraterrestre...

no va ser a lo fate of atlantis al final?
@PSX22 ojalà sea igual de bueno
RVNLOFT escribió:@PSX22 ojalà sea igual de bueno

seria joya
Después de lo que ha pasado con MSFS24, y este juego sin precarga, me temo lo peor para mañana para descargar los ~150GB...
RVNLOFT escribió:@spiderrrboy va a ser prácticamente de puzzles con alguna escena chula de persecuciòn y los mismos 8 puñetazos.
Aunque no lo parezca, le tengo muchísimas ganas y ya verás como no me he venido arriba, que yo soy amante de las avgráficas y supongo que tú también teniendo de imagen a Lechuck y Guy.brush 🙃.
Así que quizás tengas algo que ver con zak mckracken 😬

Ya pero si eres un fan de las aventuras graficas como yo sabes que aunque ese juego tenga puzzles de tira de esta palanca o alinea estas luces no quiere decir que pueda pertenecer al genero de la aventura grafica, vamos, he visto poco de ese juego pero me juego lo que sea que no se va a parecer en nada a lo que es una aventura grafica al uso, sera una aventura de accion con puzzles, como lo pueden ser los nuevos tomb raiders, lo cual no es malo, los de machine games son unos cracks y seguro que sale algo muy bueno...
@PSX22 Joder rotundamente NO jajaja
@spiderrrboy

como no! IR a > bar coger >> latigo

10/10 goty
@spiderrrboy a ver, si yo no tengo duda de que va a ser un juegazo. A parte de que me encanta Indiana Jones y tengo el juego comprado con anticipado (colecciono y me gusta apoyar así a los desarrolladores igual que he hecho con el stalker 2) Machine Games son dioses (riddick, Darkness, los wolfs y el wolfenstein the new colossus increible) y saben hacer juegos en primera persona como nadie, pero creo que los que esperen un tomb raider/uncharted se van a decepcionar muchísimo.
Me vais a perdonar,pero ni puta idea de que va la franquicia,es como el Metro? Eso si,dia 1 bajando en el GP.
@pdriko31 no. Es un juego (si es como la saga de pc que es lo que todos esperamos) de “terror” y supervivencia puro y duro con elementos de rpg, “realista”, dificil y extremadamente adictivo con una ambientaciòn increible.
RVNLOFT escribió:@spiderrrboy a ver, si yo no tengo duda de que va a ser un juegazo. A parte de que me encanta Indiana Jones y tengo el juego comprado con anticipado (colecciono y me gusta apoyar así a los desarrolladores igual que he hecho con el stalker 2) Machine Games son dioses (riddick, Darkness, los wolfs y el wolfenstein the new colossus increible) y saben hacer juegos en primera persona como nadie, pero creo que los que esperen un tomb raider/uncharted se van a decepcionar muchísimo.

Pues yo creo que los que se decepcionaran son los que crean que esto se va a parecer o tener la esencia de los indiana jones de Lucas, por lo que he visto, se parece mas a los tomb raider nuevos que a esos Indiana...
Y si, yo tambien he leido alguna declaracion de los desarrolladores asociar su juego con el Fate of Atlantis pero vamos, es mas marketing que otra cosa...
@spiderrrboy bueno, pues que salga de pm y a disfrutarlo todos. Ya comentaremos impresiones 😊
d2akl escribió:
davoker escribió:
Cuentaparacomentario escribió:

Puta maravilla el DLSS3 doblando literalmente los FPS, solo por eso se que con mi 4060 voy a poder jugar a 1440p con una relación calidad/rendimiento como mínimo dignos, sin el DLSS3 no tendría ni por donde empezar, no a 1440p, es lo que da mi monitor, y bajar resolución jode la imagen, es 1440p o nada [+risas]

Puta maravilla el DLSS3

No me toques los cataplines e! Y no me vengas con la cantinela de que no pierde calidad y blablabla.

Si a ti te vale, perfecto, pero es el peor invento de la industria. Imo. Es como compararlo con un "shooter corriente" , así de malo es xD.

¿Es ironia no? haha
Entonces que pasa, que en este stalker sale Indiana Jones cambiando artefactos por sacos de arena del mismo peso y matando mutantes con el látigo? [fiu]

pdriko31 escribió:Me vais a perdonar,pero ni puta idea de que va la franquicia,es como el Metro? Eso si,dia 1 bajando en el GP.
Puede tener "cierto aire" a Metro, pero esto es un mundo abierto tocho con elementos RPG, con toques de terror, supervivencia extrema (necesitas comer, beber, dormir, curarte dolencias (muchas) y otras tantas movidas dentro de la mecánica de supervivencia), exploración, hay muchas facciones, y muchas están en guerra entre ellas, puedes unirte a unas u otras, o ir a dos bandos (si te lo montas bien), o por tu cuenta vaya, tu eliges, hay radiación por todos lados casi, y cuando no es radiación son zonas tóxicas, necesita equipamiento adecuado (entra dentro de la movida de supervivencia), las armas se degradan con el uso, se pueden upgradear/mejorar, hay un componente de gestión de inventario, el peso cuenta, si llevas mucho perderás energía más rápido o directamente no podrás moverte si llevas sobrepeso, no puedes fliparte y llevar 10 armas y munición y curas y comida y bebida, no puedes, hay que gestionar bien lo que llevas y si te quedas sin munición pues usar armas y munición que encuentres de matar a otros, probablemente la saga con la IA enemiga más puta que has visto en un juego incluso a día de hoy, es seña de la saga =)

No es comparable ni a shooters corrientes, ni a RPGs corrientes, stalker es stalker, debería ser su propio género [qmparto]
juanky4646 escribió:En un cierto foro de Meristation, hace muchos años, había un tema para subir imágenes de PC, no sé si alguien de aquí vivió esa época, pero nos pasábamos los días subiendo fotos de lo bien que se veían los ladrillos del primer Stalker y de la puesta de sol del Crysis. Qué tiempos, joder.

Pues sí, qué tiempos... Yo llegué a subir algunas guías de juegos a Meristation ( vaya, quiero decir que me las publicaron y alguna vez hasta me recompensaron económicamente por ello ), como las de ese maravilla que fue en su momento Chrome - al que considero en algunos aspectos el padre espiritual de Crysis -, pero infinitamente más detallada que la que se puede encontrar ahora, o el mediocre Vietcong, entre otros. En total llegué a hacer unas cinco o seis guías exhaustivas de juegos repletas de capturas. Hoy en día doy gracias por los gameplay en YouTube que me han sacado de más de un apuro.

EDIT.- Leyendo el comentario anterior me han venido a la cabeza las tormentas radioactivas, que te pillaban siempre desprevenido y obligaban a buscar refugio hasta que pasaban. Pero también me ha venido un recuerdo, y es que creo recordar que el tema del gunplay no era demasiado satisfactorio. No tengo claro si la falta de precisión era por las armas o por los bugs, pero se fallaba más que con una escopeta de feria.
Me ha dado el bajón al ver bien los precios del juego xD es que son 110 pavos si quieres el pase para las 2 expansiones que tienen planeadas, osea, hace años que no pago yo 60 pavos por un juego porque prefiero esperar, años ojo, solo de pensar en pagar 110 pavos me provoca un conflicto espacio/tiempo, una singularidad digna de un agujero negro pero en mi cerebro directamente, no soy tan fan de nada la verdad, no para pagar eso, hace bien poquito con otro juego dije: comprar Juego o comer wagyu de entrante y chuletonaco madurado 6 meses con un buen vino con mi mujer?? (casi 210€ me gasté en esa comida, y con un buen calentón, que mi mujer no bebe vino y la botella fue todita para papi [qmparto] [qmparto] ) la decisión era clara, juego descartado, yo soy más de caprichos de la vida, los juegos hay que comprarlos baratitos que cojones [qmparto]

En fin, disfrutadlo los que lo compréis en pocas horas ya, espero ver buenas opiniones al menos, le daremos tiempo a que baje y que saquen las expansiones, sin prisa, peor estaré atento por aquí a ver los comentarios [fumando] [beer]
@davoker

no entiendo nada, sale con gampass que vale 10e
davoker escribió:Me ha dado el bajón al ver bien los precios del juego xD es que son 110 pavos si quieres el pase para las 2 expansiones que tienen planeadas, osea, hace años que no pago yo 60 pavos por un juego porque prefiero esperar, años ojo, solo de pensar en pagar 110 pavos me provoca un conflicto espacio/tiempo, una singularidad digna de un agujero negro pero en mi cerebro directamente, no soy tan fan de nada la verdad, no para pagar eso, hace bien poquito con otro juego dije: comprar Juego o comer wagyu de entrante y chuletonaco madurado 6 meses con un buen vino con mi mujer?? (casi 210€ me gasté en esa comida, y con un buen calentón, que mi mujer no bebe vino y la botella fue todita para papi [qmparto] [qmparto] ) la decisión era clara, juego descartado, yo soy más de caprichos de la vida, los juegos hay que comprarlos baratitos que cojones [qmparto]

En fin, disfrutadlo los que lo compréis en pocas horas ya, espero ver buenas opiniones al menos, le daremos tiempo a que baje y que saquen las expansiones, sin prisa, peor estaré atento por aquí a ver los comentarios [fumando] [beer]

En Instant Gaming te va costar menos pero te podia haber costado la mitad hasta hace 2 semanas. Ahora la Ultimate esta a 86 euros, pero hace unos dias tenia bastante mas descuentro. La deluxe esta ahora a 62 euros, yo la compre el dia 7 a 45 euros y la Ultimate estaba cerca de 60

Ultimate Edición - Europe
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl
Todo el contenido descargable por venir
Misión secundaria adicional
Aspectos adicionales de trajes y armas
Aspectos adicionales de trajes y armas para multijugador
Libro de arte digital
Banda sonora digital
PSX22 escribió:@davoker

no entiendo nada, sale con gampass que vale 10e

Ahí pago el gamepass, no el juego amigo, yo quiero el juego para mi, no pagar un servicio para jugarlo, no quiero conformarme con eso, no tengo tanta prisa como para tirar 10€ tampoco, yo soy todo o nada, sin problemas, solo son juegos, siempre he dicho que el hype me hace venirme arriba pero se me pasa rápido, caerá cuando tenga que caer, y desde luego no será a 110€ [+risas] [fumando]

Cuentaparacomentario escribió:
davoker escribió:Me ha dado el bajón al ver bien los precios del juego xD es que son 110 pavos si quieres el pase para las 2 expansiones que tienen planeadas, osea, hace años que no pago yo 60 pavos por un juego porque prefiero esperar, años ojo, solo de pensar en pagar 110 pavos me provoca un conflicto espacio/tiempo, una singularidad digna de un agujero negro pero en mi cerebro directamente, no soy tan fan de nada la verdad, no para pagar eso, hace bien poquito con otro juego dije: comprar Juego o comer wagyu de entrante y chuletonaco madurado 6 meses con un buen vino con mi mujer?? (casi 210€ me gasté en esa comida, y con un buen calentón, que mi mujer no bebe vino y la botella fue todita para papi [qmparto] [qmparto] ) la decisión era clara, juego descartado, yo soy más de caprichos de la vida, los juegos hay que comprarlos baratitos que cojones [qmparto]

En Instant Gaming te va costar menos pero te podia haber costado la mitad hasta hace 2 semanas. Ahora la Ultimate esta a 86 euros, pero hace unos dias tenia bastante mas descuentro. La deluxe esta ahora a 62 euros, yo la compre el dia 7 a 45 euros y la Ultimate estaba cerca de 60

Ultimate Edición - Europe
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl
Todo el contenido descargable por venir
Misión secundaria adicional
Aspectos adicionales de trajes y armas
Aspectos adicionales de trajes y armas para multijugador
Libro de arte digital
Banda sonora digital
De haber visto eso si habría pagado esa ultimate por 60 porque me compensa, pero ya veo que se me ha pasado, asi que a joderme xD pero vamos que no hay drama [beer]
@davoker

Si quieres...puedes irte a Ucrania con viajesVPN y ahorra unas perras en Gog, vas y vuelves en el dia eh [+risas]
@davoker
pero puedes tener el juego para ti por 20 euros en total y te cuento como

pagas 10€, juegas 30 dias si quieres 250horas.

Se termina el pass pero y ate lo has pasado al 100%

Lo compras en el futuro a 10€ keys ( no a 110€) y al final del dia , ya tienes el juego tuyo y ademas sin esperas
Primera filtracion de gameplay ( imagino que en consola)

Buddy of mine that lives in New Zealand picked up the copy at a local store (It has been out physically there for a few hours now), hope the gameplay isn't too bad. Enjoy!

No se el escalado que usa la Xbox, pero eso no es 4k nativos ni nada que de el pego (DLSS) Esta subido a 4k/60fps ,pero tampoco es muy significativo, puedes subir o trasmitir material nativo a 720fps y sacarlo a 4k 60 fps. Espero que se vea mejor en PC con DLSS 3, sobre todo mas nitido menor borroso.

No pinta mal los graficos, de todas maneras en el trozo que he visto (justo el principio del juego)
@Cuentaparacomentario

ya se ve el juego real, en consola masivo downgrade y 30fps.

En PC se va a ver de locos, y la ambientacion y sonido de 10. Lo mas flojo son las animaciones, esta muy flojas, los soldados chocan entre si, bajan mal de un coche... creo que a nivel de pulido le van a meter caña y el 90 ni lo va a oler. Por lo de mas juegarral.
@PSX22 pero no decían que era en xbox series x 4k 60?
Se ve muy bien ( he mirado mas partes del video). Pero lo veo borroso / con aliasing de escalado. Se deberia ver mejor con DLSS . En lo demas, no deberia haber mucha diferencia entre PC y Xbox X. Tampoco veo downgrade, en PC , con mas resolucion base y un mejor escalado se veria igual que lo que hemos visto en lo videos de gameplay.

Lo que no he mirado mucho es el gameplay, la IA etc miedo me da XD
RVNLOFT escribió:@PSX22 pero no decían que era en xbox series x 4k 60?

si en la caja lo pone 4K 120
@Cuentaparacomentario créeme que va a haber una diferencia abismal entre pc y xbox series x. Solo tienes que ver los requisitos de pc para saber que los assets de xbox no van a tener nada que ver.
id liberando 170GB pero ya!

quedan horas!
Vídeo retirado, ha durado nada, no me ha dado tiempo a verlo [+risas]
@davoker

yo lo que habia que ver si, sobre el 1:20 se ve el campo de la zona, graficos, armas y la IA de npcs, que es mala y fallan animaciones. el sonido 3D es de locos.
1582 respuestas