Entonces que pasa, que en este stalker sale Indiana Jones cambiando artefactos por sacos de arena del mismo peso y matando mutantes con el látigo?
pdriko31 escribió:Me vais a perdonar,pero ni puta idea de que va la franquicia,es como el Metro? Eso si,dia 1 bajando en el GP.
Puede tener "cierto aire" a Metro, pero esto es un mundo abierto tocho con elementos RPG, con toques de terror, supervivencia extrema (necesitas comer, beber, dormir, curarte dolencias (muchas) y otras tantas movidas dentro de la mecánica de supervivencia), exploración, hay muchas facciones, y muchas están en guerra entre ellas, puedes unirte a unas u otras, o ir a dos bandos (si te lo montas bien), o por tu cuenta vaya, tu eliges, hay radiación por todos lados casi, y cuando no es radiación son zonas tóxicas, necesita equipamiento adecuado (entra dentro de la movida de supervivencia), las armas se degradan con el uso, se pueden upgradear/mejorar, hay un componente de gestión de inventario, el peso cuenta, si llevas mucho perderás energía más rápido o directamente no podrás moverte si llevas sobrepeso, no puedes fliparte y llevar 10 armas y munición y curas y comida y bebida, no puedes, hay que gestionar bien lo que llevas y si te quedas sin munición pues usar armas y munición que encuentres de matar a otros, probablemente la saga con la IA enemiga más puta que has visto en un juego incluso a día de hoy, es seña de la saga =)
No es comparable ni a shooters corrientes, ni a RPGs corrientes, stalker es stalker, debería ser su propio género