Eso no es un parche, eso es resubir el juego completo casi
algo muy gordo han tenido que ver para meter un parche que es casi el juego completo para solucionarlo
Los analisis...
- Que valoro? valoro la "opinión" de un conocedor y fan de la saga que sabe bien que es stalker y que puede esperar de este juego en los aspectos que hicieron grande la saga para muchos, porque opinará bajo su propia opinión si, pero lo hará con conocimiento de lo que es un juego stalker, si me dice que el nuevo a-life 2.0 no es mejor que el de la saga original, o es peor, o es mejor, que la IA de los enemigos es mejor, peor, lo que sea, es algo que tendré en cuenta.
- No valoro la opinión de la prensa o streamers por muy de fiar que me digan que son, porque todos estos pueden ser manipulados de diferentes formas, hay varios factores que pueden hacer que tanto unos como otros hablen bien o mal del juego, para mi no son de fiar para nada, tampoco valoro la opinión de un neófito de la saga, de alguien no fan, no conocedor y/o que no ha jugado un juego de la saga en su vida, porque estos van a jugar con sus propias ideas preconcebidas, sus "pajas mentales" de lo que según ellos, debería ser un juego del genero en la actualidad, cogen uno o más géneros similares y se hacen sus propios estándares y luego dicen "es que este juego no tiene esto, esto y esto, que debería tener como mínimo", comparando erróneamente a stalker con un shooter corriente (alguno espera hasta parkour, deslizamientos y esas cosas flipantes que ni se han visto ni se esperan en un Stalker xD), su opinión para mi vale lo mismo que la prensa o streamers, 0.
Pero bueno, eso es solo mi opinión sobre las opiniones
P.D: No voy a comprar el juego salida, asi que esperaré pacientemente el día 20 a esas primeras opiniones que yo personalmente puedo tener en cuenta, para que me cuenten sus comparaciones con la saga original, que mejora, que no, que empora, etc etc, curiosidad extrema, un tiempo prudencial a algunos parches, que me huelo que los va necesitar, si ya van a sacar un parche day one que ocupa casi lo que el juego, es de esperar que el juego necesite muchos arreglos, es solo una simple lógica, la mía claro