respecto al video de Nvidia con el juego y dlss3:
el frame generation es la mejor tecnología que a sacado Nvidia en GPUs , el input lag es mínimo con una base de 50fps , es totalmente disfrutable y si no que se lo digan a todos esos users con una 4090 que juegan Cyberpunk 2077 con DLSS calidad con path tracing y frame generation con una base de 45 fps.. totalmente disfrutable , o que me lo digan a mi que juego con DLSS rendimiento a cyberpunk 2077 y path tracing con una base de 50/55 fps... y se ve de escandalo , he probado 4k nativo DLAA rasterizado vs DLSS rendimiento y no hay mucha diferencia en la oled 4k de 55'' , lo único es que con frame generation puede tener obviamente mas artefactos pero esto son cosas que se solucionan poco a poco con actualizaciones.. en lo que si estoy de acuerdo en que no se disfruta el frame generation es con una base de 30 fps ahí no se disfruta para mi , pero para el que juega a 30fps eso no es un problema por que esta jugando a 60fps con un input lag de 30 fps (algo menos por el reflex). en definitiva si no se puede con fuerza bruta se tienen que recurrir a estas tecnologías para jugar a altos fps en los juegos modernos , es inteligente por parte de Nvidia haber desarrollado estas tecnologías , de no haberlo hecho , no se podría disfrutar de todos esos efectos de ray tracing etc.. con una buena tasa de fps a altas resoluciones.. y los lloros en los foros serian del tipo , por que mi 4090 de 2.000 euros no mueve cyberpunk 2077 con path tracing a 1440p a mas de 45fps, este tipo de quejas serian lo normal... pero por que no existen estas quejas? por existe dlss y frame generation
Un saludo.