horno_fundidor escribió:Bueno, pues aquí el cebolleta también ansioso y con el hype por las nubes con nuestro esperado juego.
Gracias a
@davoker he instalado el Radiophobia 3 hace un par de días, para meterme en vereda.
Ya dije anteriormente que jugué en su día a los primeros Stalker, de salida. Y son de esos juegos que recordaré siempre. Principalmente por las sensaciones. Además de que me atrae mucho la ambientación, y de que me acuerdo perfectamente del accidente de Chernobyl (tenía 16 años, y entonces yo admiraba a la URSS, en clase me llamaban "soviet", cosas de juventud...).
También he comentado en algunos hilos que soy un cagón con los juegos de terror o con atmósferas opresivas, y sé que jugando a S2 lo voy a pasar mal. Masoquismo. Pero lo necesito.
Como estoy pendiente de cambiar mi GPU, esperaré a comprarlo en un mes o así, para jugarlo como merece. Mientras tanto os leeré, con una mezcla de envidia sana a los que lo juguéis de salida, y de ansia por tenerlo.
Sobre lo que comentabais antes del gunplay del primero, pues sí, como bien indicabais alguno también...en la realidad es así. Salvo que dispares con un calibre .22 que apenas se mueve, el resto de armas tienen esa dispersión e incluso a distancia de quemarropa se fallan los disparos si no se tiene una excelente instrucción de tiro (los nervios, el cansancio, que el arma no esté correctamente homogeneizada y calibrada, etc...).
No doy más la chapa.
Ojalá el juego nos proporcione horas y horas de diversión y entretenimiento. Lo merecemos nosotros, y el estudio también.
Abrazo.