WTF? en el trailer de lanzamiento casi al final sale Strelok, ya hay unos cuantos personajes de los anteriores juegos confirmados, me pregunto que pintará Strelok en todo el asunto, mazo curiosidad.
Yo ya lo siento (o más bien no) por los que no hayan jugado al menos Shadows of Chernobyl, se ve que en este se hablan muchas cosas de eventos pasados y hay unos cuantos personajes conocidos, no van a explicar al detallo los eventos sucedidos anteriormente y del porqué en Stalker 2 hay lo que hay, solo puede saberse jugando como mínimo al primer juego, no es obligatorio, igual que tampoco lo era jugar TW3 sin jugar los primeros, pero eso no quita que te estés perdiendo muchísimo lore y que no te vayas a enterar de cosas que se dicen "por encima", hasta GSC "recomienda" al menos jugar el primero, yo ya lo he dicho, Radiophobia 3 para una experiencia SoC (el primero juego) que se asemeje a unos estándares actuales, buen gunplay, IA brutal, A-life de escádolo, graficazos, y despues, Stalker 2
@garbaje_de_potanzos Parche ZRP para Stalker 2, repiten lo del pasado, juegazo que enturbia los bugs, pero eso tiene solución, al menos es "un stalker" dicen, eso es lo que cuenta, que se sienta como un stalker, los bugs se arreglan con el tiempo, la compañía y los modders harán eso
(si quieres/te apetece jugar/recordar un poco de "historia" y no dar vueltas y hacer misiones de recadero como en Anomaly, Radiophobia 3 está mejor que nunca en su versión actual, y si metes mi modpack ->
hilo_ho-s-t-a-l-k-e-r-anomaly-mod-f2p_2428218_s120#p1751634618 (segun spoiler), mejor aún
)