[HO] S.T.A.L.K.E.R. 2 : Heart of ChOrnobyl

Still escribió:Solo le he dado un cuarto de hora para ver el rendimiento y la verdad bastante sorprendente en la zona inicial, mi pc es un 3700x con una 5700xt que no debería dar ni 60 fps a 1080p, y con FSR en quality (66) y el otro "truco" de AMD, aun va fluido en 2K, aunque no me convence el movimiento de la camara, se me hace raro.
PEROOOO....

Vaya bajón cuando a los 5 minutos ya tienes 20 medkits una aks47 y una m4 ¿no? Tampoco me ha molado ese inicio tipo "heroe" malote.
Me esperaba un inicio más tipo SOC que para salir del primer pueblo es pura frustración. Pero poco a poco.

Normal, estás a 1485 X 835p .

Lo del spoiler no me jodas e, en serio?
federicoponl escribió:
darkitu escribió:Soy el unico que la sensibilidad con mando le parece horrible? me refiero a las zonas muertas...o mas bien la ausencia total...y no hay opcion para configurarlo.

Yo también estoy sufriendo un montón con la sensibilidad con el mando. Al principio creía que era lag pero es como tú dices un problema con las zonas muertas.

He salido para poner el hdr y ahora ya no me lo hace .... wtf...
Gente. Me está pasando algo super raro. Sólo estoy al principio, pero el juego me marea. He quitado el desenfoque de movimiento. Pero no se soluciona. Sabéis qué coño puede ser? Tengo tsr y fsr. Quizás algo de eso? A nadie más le pasa? Juego a +60fps
darkitu escribió:
federicoponl escribió:
darkitu escribió:Soy el unico que la sensibilidad con mando le parece horrible? me refiero a las zonas muertas...o mas bien la ausencia total...y no hay opcion para configurarlo.

Yo también estoy sufriendo un montón con la sensibilidad con el mando. Al principio creía que era lag pero es como tú dices un problema con las zonas muertas.

He visto en Reddit que hay más personas con el mismo problema tanto en pc como en Xbox. Supongo que lo arreglarán en el próximo parche.

En un rato probaré con el HDR a ver si se soluciona

Edit. De casualidad juegas con un mando élite series 2? Dicen que el problema es con este mando solamente. Yo s el único que tengo ahora mismo para comprobar esto
Saludos
En tema de recreaciones hicieron un trabajo excelso y digno de admirar.

Imagen

Estoy deseando acabar aquí y ponermela gordísima xD
rubee3n escribió:Gente. Me está pasando algo super raro. Sólo estoy al principio, pero el juego me marea. He quitado el desenfoque de movimiento. Pero no se soluciona. Sabéis qué coño puede ser? Tengo tsr y fsr. Quizás algo de eso? A nadie más le pasa? Juego a +60fps

Profundidad de campo tal vez?

Yo he probado a clavar los fps a 60fps con todo epico y el fsr activado. Esto hace que clave el juego al final a 120fps y no tenga tantas subidas y bajadas fuertes. Ayuda bastante a quitar tartamudeo.

Por cierto.

He acabado el prologo y me han dado los tornillitos. Debo ser muy tonto porque me han matado como 7 veces y no consigo entender la dinámica Tiro el tornillito en una zona, muy bien sale un tornadito y en otros lados una mini explosión pero... por donde cojones esta el caminito de salir? He probado varios y siempre acabo calavera
FrankSikiatra escribió:Yo creo que ya he tenido un bug, al poco de estar jugando y pasar el prologo, he loteado a unos tios muy basicos (del principio vamos), y me han aparecido en el inventario 4 snipers como muy tochos [360º]

Sobre el rendimiento, pues que quereis que os diga, bastante malo, jugando a 1440p con fsr en balanced el juego llega a 60fps pero tiene rascadas importantes, el frame gen te lo solventa pero cuando tiene las rascadas y no llega a los 60 se nota algo raro. No creo que tenga tan buenos graficos como para ir asi de mal. Veremos a ver que tal el ritmo de los parches

Es un bug seguro, no.pega nada con un stalker
parh escribió:
FrankSikiatra escribió:Yo creo que ya he tenido un bug, al poco de estar jugando y pasar el prologo, he loteado a unos tios muy basicos (del principio vamos), y me han aparecido en el inventario 4 snipers como muy tochos [360º]

Sobre el rendimiento, pues que quereis que os diga, bastante malo, jugando a 1440p con fsr en balanced el juego llega a 60fps pero tiene rascadas importantes, el frame gen te lo solventa pero cuando tiene las rascadas y no llega a los 60 se nota algo raro. No creo que tenga tan buenos graficos como para ir asi de mal. Veremos a ver que tal el ritmo de los parches

Es un bug seguro, no.pega nada con un stalker

Si, no me cuadra mucho la verdad, y otro que creo que tambien es un buen bug (lo pongo en spoiler por si es mecanica del juego, que lo dudo):

Matar a un grupo de tres tipos normales, reviven, matarlos, reviven, y esta vez al matarlos ya se quedan sopas
d2akl escribió:En tema de recreaciones hicieron un trabajo excelso y digno de admirar.

Imagen

Estoy deseando acabar aquí y ponermela gordísima xD

Burrísimo lo que han hecho, una recreación realmente acojonante, los maestros recreando zonas para mi siempre fueron los de Ubi, sus juegos serán muchas cosas, pero las recreaciones que hacen en los AC son de verdaderos maestros, GSC ahora mismo les pisan los talones en ese apartado despues de ver ese vídeo [qmparto]

Lo de los 20 medkits y una AK a los 5 minutos de juego es un poco bajón, no se a qué dificultad juega el compi, pero eso hay que reducirlo, no obstante, no se como va el juego, igual parece mucho y luego es una mierda que va bien al inicio y poco más xD en el SoC original no es tan difícil hacerse con una AK a los 5 o 10 minutos, no tienes más que atacar a los militares al lado del campamento de novatos, yo lo hago con la pistola inicial, los atraigo al poblado y ya tengo una AK en que me va servir hasta llegar al Bar XD medikids no muy lejos de 20 si atacas toda la base, en 10 minutos lo tienes todo xD

@FrankSikiatra Son bugs fijo, normal no es obtener esas armas al inicio y menos aún esos resus de los enemigos [+risas]
motorer escribió:Pues honestamente, primeras impresiones bastante buenas. Se ve jodidamente increíble y tiene pinta de tener una atmosfera brutal, de momento algún bug menor con físicas y sonido. Lo que se que no se es como activar el hdr porque me aparece en gris.

Es cierto que de rendimiento por el pc que tengo me va 120fps pero vamos, que esta mal optimizado porque no tendría que tener bajadas xD.

Para alguien que no ha jugado nunca a la saga me parece que los que buscaban del juego una buena ambientación y un buen inmersive sim lo van a encontrar, eso si de momento la IA de los humanos justita. Los mutantes pues de momento poco puedo decir.

PD: Es mi primer stalker y lo estoy jugando sin HUD, creo que voy a morir 300 veces pero lo veo obligatorio.

Qué pc tienes y a qué resolución juegas?
Los settings como los tienes?
Usas algún reescalado?
rubee3n escribió:Gente. Me está pasando algo super raro. Sólo estoy al principio, pero el juego me marea. He quitado el desenfoque de movimiento. Pero no se soluciona. Sabéis qué coño puede ser? Tengo tsr y fsr. Quizás algo de eso? A nadie más le pasa? Juego a +60fps

Prueba a quitar Frame Generation a ver...

Yo he dejado todo configurado para empezar a darle luego...

Con FSR puedo con todo en Epic, DLSS en calidad y 4K a fps rondando los 100, cosa que nunca habría imaginado, aunque el feeling que da el FSR no me acaba de convencer del todo.

Sin FSR, puedo hacer todo en alto, con texturas Épico y DLSS en balanceado a entre 60 y 80 fps, que tampoco está tan mal...
A mi me ha tirado dos veces al escritorio.

De repente sale un mensaje de como que se ha activado el hdr automatico de windows y fuera.
Imagino que hay algún problema con el hdr

Update, 3 en 10 minutos. Nunca me habia pasado esto en la vida
Se confirma que el juego no lleva ray traicing de salida,.no?
Puto bloodsucker del prologo, en veterano me deleteo unas cuantas veces, la IA de los mutantes (este al menos) bien.
@RaulKO

Usas fsr y dlss a la vez? No entiendo
El juego tiene problemas de gestión de memoria que tienen que afinar, me acabo de salir ahora del juego y tenía 19GB y 18GB de uso de VRAM y RAM respectivamente, bastante desorbitado.

No me extraña que os crashee a muchos.
KoGollin escribió:
Delico escribió:
KoGollin escribió:
A bote pronto. Bajaba de 6 a 3, los preset. O algo así. Quedando en rendimiento, equilibrado y calidad.
Menos ghosting y mas fluido. Es gratis y no cuesta nada, lo he puesto y noto mejor en general. Ahora puedo ir sin FSR para ver como se saca la chorra la 3090 a fuerza semibruta.

Te dejo enlace rapido por aqui.
https://www.techpowerup.com/download/nvidia-dlss-dll/

Lo bueno tambien es que deja poner el DLSS y activar el FSR por separado. Va de lujo, nada de suttering y estoy en zonas cerradas a mas de 130fps.

Esperaba un desastre de la ostia y me estoy llevando soberana alegría.

lo estas jugando en gamepass?? donde se pone el archivo?

Si tengo en GamePass.
Vete a la carpeta del juego y sigues en "content/engine/plugins/Marketplace/DLSS/Binaries/ThirdParty/Win64", sobrescribes el archivo y listo. Haz una copia del que esta de base en el juego por si te da algún error y así no tengas que reparar el juego. Siempre hago eso por si acaso peta o hace cosas raras.

Foxhound 85 escribió:Primer crasheo en la version gamepass, empezamos bien [+risas]

A mí también me ha crasheado una vez. Y como no hace muchos save, he aprendido a dar al f5 de vez en cuando para no hacer un ,"remember" de algunos minutos. XD

Gracias compañero, voy a probar a ver
Juegos como este me gusta jugarlos con gamepad asi un poco a la bartola y con estte me ha pasado que de vez en cuando he tenido que apagar y encender el mando de xbox porque tenía un input lag de la hostia. No me ha pasado antes con ningun juego que yo recuerde ahora mismo.
A alguien más le pasa que el juego se le ve muy oscuro? He probado a subir el brillo al 100% y el gamma y hay partes que literalmente no veo nada, estoy en el principio del juego y llevo media hora intentando buscar la solución.

Juego a la versión de game pass en una RTX 4070 a 1440p en un monitor ASUS. [360º]
RaulKO escribió:

Prueba a quitar Frame Generation a ver...

Yo he dejado todo configurado para empezar a darle luego...

Con FSR puedo con todo en Epic, DLSS en calidad y 4K a fps rondando los 100, cosa que nunca habría imaginado, aunque el feeling que da el FSR no me acaba de convencer del todo.

Sin FSR, puedo hacer todo en alto, con texturas Épico y DLSS en balanceado a entre 60 y 80 fps, que tampoco está tan mal...

Ein?

Fsr y dlss todo a la vez? Wtf doing Bro? [+risas]

@Victor14

Captura?
Xq si es de noche, aquí la noche es oscura de verdad, no como en el 97% de los videojuegos. No vaya a ser eso.

@davoker

También puede ser que sea xq es el prólogo del game,y que después te quiten el caramelo.

Si, concuerdo, ubi es muchas cosas, pero en ese tema son tops, pero yo creo que estos cabrones lo acaban de superar . 4h y a la zona.
PSX22 escribió:@RaulKO

@d2akl

Dlls de escalado y FSR para la polarización de imágenes a los Frame generation de Nvidia.
Si activas el Reflex en ultra desde el panel de control NVIDIA, minimiza el input lag que crea el FSR y luce de escandalo. Y ya si bloqueas el juego a 60fps que el fsr te lo duplica a 120fps y te aguanta el equipo los 60fps medio estables, aun mejor experiencia. En el juego luego debes dejar en desactivado el Reflex para que no se vuelva tarumba y cree conflictos.

Y ya si tienes Gsync, con la sincro activada en el panel de control de Nvidia y desactivado en el juego, suave suave como el culito de un bebe.

@Victor14 en pantalla y en graficos tienes bastantes ajustes para subir el brillo pero creo que el juego lo tiene hecho a posta para que tires de linterna o pases mieditis al no ver una mierda.
Bueno, yo le seguiré dando al Radiophobia 3 mientras siguen puliendo el juego.
a alguno os pasa que al cerrar y abrir el juego os vuelve a compilar los shaders? en gamepass
GordonFreeman escribió:Bueno, yo le seguiré dando al Radiophobia 3 mientras siguen puliendo el juego.

Si no hay prisa, es buena decision
Delico escribió:a alguno os pasa que al cerrar y abrir el juego os vuelve a compilar los shaders? en gamepass

Si, pero diría que duran menos que la primera vez y con el mod que han puesto antes, parece tardar mucho menos aún.
Victor14 escribió:A alguien más le pasa que el juego se le ve muy oscuro? He probado a subir el brillo al 100% y el gamma y hay partes que literalmente no veo nada, estoy en el principio del juego y llevo media hora intentando buscar la solución.

Juego a la versión de game pass en una RTX 4070 a 1440p en un monitor ASUS. [360º]

El juego es así, en la oscuridad no se ve! Pero por suerte el puedes encender la linterna con la L
KoGollin escribió:
PSX22 escribió:@RaulKO

@d2akl

Dlls de escalado y FSR para la polarización de imágenes a los Frame generation de Nvidia.
Si activas el Reflex en ultra desde el panel de control NVIDIA, minimiza el input lag que crea el FSR y luce de escandalo. Y ya si bloqueas el juego a 60fps que el fsr te lo duplica a 120fps y te aguanta el equipo los 60fps medio estables, aun mejor experiencia. En el juego luego debes dejar en desactivado el Reflex para que no se vuelva tarumba y cree conflictos.

Y ya si tienes Gsync, con la sincro activada en el panel de control de Nvidia y desactivado en el juego, suave suave como el culito de un bebe.

@Victor14 en pantalla y en graficos tienes bastantes ajustes para subir el brillo pero creo que el juego lo tiene hecho a posta para que tires de linterna o pases mieditis al no ver una mierda.

Hermano mío, tiene que verse como el ojal. [+risas]
A parte, en este se puede?
En la última actu del Ghost of Tsushima si, pero la perdida de calidad es jodidamente abismal.
Enserio no se pueden modificar los controles al gusto? desde cuando te balanceas con la cabeza con Z y C y ponen las curas en Q y E...si no puedo cambiar eso tan básico me joden pero bien, sabéis alguna manera de cambiar los controles?
Lo que si coinciden los análisis que me he visto, es que sigue siendo tan hardcore como los originales, la experiencia original stalker xd

Yo estoy iniciando ahora.
El juego en pc está roto. Justo después del prólogo el juego me pega unos tirones flipantes y en una conversación se me pone a 18fps todo el rato...
Juego con una 4070 asique mal no voy. Que esté rascando cada poco me pone de los nervios. Necesita mucha más optimización. Lo mismo lo sigo jugando en consola que aunque sean 30fps por lo menos va "fluido" sin lagazos a cada rato.
Porque no me deja activar el DLSS FG y el FSR3 fg si?
Delico escribió:Enserio no se pueden modificar los controles al gusto? desde cuando te balanceas con la cabeza con Z y C y ponen las curas en Q y E...si no puedo cambiar eso tan básico me joden pero bien, sabéis alguna manera de cambiar los controles?

Abre los ojos melon. En el listado del menú
El juego ahoga a la CPU nada más empezar. De repente va a 80 FPS y de repente va a 40. Unas rascadas lindísimas. Otro juego roto más made in Unreal.
federicoponl escribió:
darkitu escribió:
federicoponl escribió:

He visto en Reddit que hay más personas con el mismo problema tanto en pc como en Xbox. Supongo que lo arreglarán en el próximo parche.

En un rato probaré con el HDR a ver si se soluciona

Edit. De casualidad juegas con un mando élite series 2? Dicen que el problema es con este mando solamente. Yo s el único que tengo ahora mismo para comprobar esto
Saludos

Si, es un elite 2.
Dejo mis impresiones, las copio del hilo de Xbox

Pues iba con un poco de miedo la verdad. No he visto ningun analisis en profundidad ya que no queria saber mas de la cuenta, pero viendo un poco por encima la tonica general de los analisis si que iba algo receloso. Se que no dicen que sea un mal juego, y que la mayoria coinciden en que aqui hay un gran juego opacado por un lanzamiento algo prematuro, y que simplemente necesita mas cocción, cosa con la que puedo estar deacuerdo.

Se que 2 horas es muy poco tiempo, y que aún no puedo hacer una valoración ni medianamente justa, pero si puedo hablar de mis sensaciones, de ese feeling que todos tenemos cuando empezamos un juego de este calibre, y si bien no son las de estar ante la segunda venida de Jesus (y tampoco lo esperaba), joder no miento si digo que estoy disfrutandolo muchisimo y que me ha costado un monton soltar el mando.

Si, es cierto, es un poco "aspero" (janky, como dirian en ingles), no es un titulo amigable ni en lo jugable ni en sus explicaciones, aqui o te pones las pilas o las vas a pasar canutas (Bueno, mal lo vas a pasar igualmente). Es un juego que, al igual que el primero, da en todo momento la sensación de que no le importas lo mas minimo y que la zona esta ahi para llevarte al limite continuamente. De lo bien que te gestiones dependera lo sencilla o complicada que sea tu existencia en este universo. Ha pasado mucho tiempo desde el primer STALKER, y muchos suponian que esta segunda parte seria mas contemporanea y que aplicaria una serie de mejoras de calidad de vida para hacer el titulo mas apetecible a las nuevas audiencias. Bueno, pues para bien o para mal, no ha sido asi. Entiendo que habra muchos a los que no les vaya a gustar la dinamica del juego, lo entiendo y lo respeto, pero joder si me alegro de que hayan optado por ser fieles a su visión y no hacer concesiones, abandonando por el camino a sus fans en busca de una nueva audiencia que nunca tienes la certeza de que te vaya a responder. Es un juego para fans de STALKER, y para aquellos que aun no lo saben pero tambien lo son.

El juego como digo no es perfecto, y hay cosas que aún tengo que ver en mas profundidad para valorar. Jugablemente tengo que configurarlo un poco mas a mi gusto, ya que lo veo demasiado sensible al movimiento con el mando, quizas ajustando un poco los puntos muertos mejore. Graficamente pues no, no es el juego top visual de los trailers (al menos en Series X, en PC pues ya dependerá del equipo), ninguna sorpresa sabiendo de antemano como furula el UE5 en consolas, pero joder tampoco me parece un desastre, creo que cumple bien, con cosas muy chulas (me encanta que las noches sean eso, noches cerradas donde no ves un pimiento) y otras que necesitan de un parche (que llegará). Pero como tantos y tantos juegos, al final el peso de lo visual lo lleva a sus espaldas el apartado artistico, y aqui el juego despunta a lo grande. La inmersión esta a otro nivel, y la recreación de esta zona de exlcusión es sobrecogedora. Como digo, 2 horas y ya estoy totalmente dentro de este universo, haciendo "micromanagment" de recursos, comparando equipo, racionando comida, gestionando inventario, explorando en busca de cualquier cosa que pueda hacerme la vida mas sencilla. Es una pasada para todos aquellos que amamos este tipo de experiencias mas inmersivas y pausadas.

Si que puedo decir que, de momento, no he disfrutado de los pocos enfrentamientos que he tenido contra mutantes. Es pronto para hacerme una idea pero los veo muy resiistentes y poco "tacticos" a la hora de enfrentarme a ellos. Por contra, los enfrentamientos contra humanos son todo lo contrario. Estoy jugandolo en el maximo nivel de dificultad y son MUY satisfactorios. Los enemigos mueren rapido bajo nuestro fuego (bendito señor, no son esponjas de balas!!!!), pero tambien saben disparar, te tiran granadas para forzarte a moverte y te pueden complicar la vida en un abrir y cerrar de ojos. He tenido ya un par de tiroteos muy intensos pero tambien muy gratificantes. La IA no la he visto especialmente espabilada, pero tampoco me parece un drama. Habra que ver como evoluciona en futuros enfrentamientos, ya que parece de lo mas criticado del juego.

De lo demas pues poco que decir. La historia apenas ha empezado y no he llegado aún a ver el primer asentamiento asique tampoco se como ira el tema de la secundarias, pero solo se que de lo que llevo, con sus evidentes problemas que se iran solventado con futuros parches, lo que yo veo aqui es un juego puro en su concepción, que apunta toda su artilleria a aquellos que jugaron y disfrutaron de su anterior entrega, y que invita a los neofitos a adentrarse una experiencia como pocas hay en la industria, para lo bueno y para lo que algunos me temo, consideraran malo. Y muchos no acabaran convirtiendose, es logico y no pasa nada, pero aquellos que lo hagan, no saben lo que les espera.

El grado de disfrute actual a dia de hoy vendra dado por la tolerancia que cada uno tenga a los bugs. Para muchos, probablmenete lo mejor sera esperar unos meses a los pertinentes parches, pero para otros que podemos y queremos lidiar con estas asperezas, todo parece indicar que aqui hay una mina de oro. Si eventualmente el numero de bugs me parece desmedido, pues tocará dejarlo de lado y esperar, que remedio, pero por lo que llevó jugado, creo que podre manjearlo y disfrutarlo sin mayores problemas.

Un saludo
d2akl escribió:
Delico escribió:Enserio no se pueden modificar los controles al gusto? desde cuando te balanceas con la cabeza con Z y C y ponen las curas en Q y E...si no puedo cambiar eso tan básico me joden pero bien, sabéis alguna manera de cambiar los controles?

Abre los ojos melon. En el listado del menú

Ahora siii, me he cambiado los controles y ya da gusto.
Te puedes creer que estaba venga mirar y mirar y no encontraba esa opción, y inconscientemente cuando leía ajustes de teclado como que era para ajustar lo de apuntar y demás [+risas] [+risas] [+risas]
Ya he dejado el juego a mi gusto, también me daba toc que al lootear para cerrarlo tenias que volver a darle a la I, me lo he puesto en el tabulador para ver el inventario y mejor
También dos horas de juego, el prólogo es muy largo, pero muy bueno.

Rendimiento bien, todo en epico y ddls en quality frame generation en auto.

Equipo: ryzen 5800x, 64gb ram y 4070ti.

Entre 100 y 110 fps a 2k de resolución.

Bugs... pues de momento alguna física pero por lo demás la ia bastante bien y jodida claro.

Esto es Stalker chicos, no es un juego para todo el mundo y no va a ser un paseo ni parches para equipos menos potente ni para ias ultra perfectas.

Le da mil vueltas a la media de juegos pasilleros de mierda que hay hoy en día.

Y al que ha dicho lo de los 20 medkits que juegue un poco más y se dará cuenta como cambia la cosa, que judgar un juego con 5 minutos es para matarlo.
gordon81 escribió:Le da mil vueltas a la media de juegos pasilleros de mierda que hay hoy en día

Menuda chorrada acabas de soltar. Qué tiene que ver este juego con los juegos lineales pasilleros? Existen juegos lineales pasilleros que son maravillas, al igual que hay mundos abiertos que son una mierda.

xineloeol escribió:
Kroxy escribió:
xineloeol escribió:tengo practicamente el mismo pc que tú, usando también UW :) así se que me irá bien
por cierto, lo que no me gusta es que tienes 80% de uso de gpu solamente...

Porque ahí va sobrado, a la tasa del monitor, 100fps :)

aaaaaamigo
Chavales acordaos de actulizar los drivers! Me han solucionado los crasheos

Falsa alarma sigue crasheando igual
Me ha dado por desactivar el DLSS y el FSR y por dios... Que dolor de ojos en objetos lejanos como arboles o los cables de la luz, suelo y demás. Es como si el juego estuviese hecho para ir con rescalado sí o sí.

Soy el único?

Se ha hecho de noche y "disimula" un poco la cosa pero fijaros en el suelo y los arboles lejanos. Está en epico en nativo puro, sin dlss ni fsr.

Imagen
puede alguinar ayudarme,no puedo activar el frame generation de nvidia.. tengo una 4070
El juego de base trae dlss v3.7.0 yo he hecho un swap a la 3.8.10 que es la ultima y seguro que algo mejora
jugado el prologo hasta el logo , mas o menos es 1 hora pero yendo lento y probando mucho los graficos

La CPU trabaja a alto nivel, pide MUCHA CPU, si veis que a graficos bajos y a altos teneis mismos FPS , es por la CPU. Todo lo que no sea un 5600x o mejor, yo lo veo ya muy muy justo , da igual que pongas low, eso es para la GPU, la cpu pide siempre en todos los modos.

En mi PC puedo jugar en alto a 110fps en DLSS3 rendimiento o 80fps en calidad ( baja a 65 a veces). Muy contento como se ve y se oye.

Para que el juego no va suave a menos de 80fps, no se porque, usando Gsync y todo. Parece un juego unreal5 pero menos pulido que de normal aun, pide mucha CPU y no va suave del todo salvo 90 o mas fps. Quien este sin serie 40 realmente no se como va poder jugar a mas de 60, entiendo que con la mezcla de FSR3+DLSS es un apaño con reflex

Las misiones de momento son sencillas y el juego es MUY dificil el primer enemigo invisible me ha matado como 4 veces porque ni lo veia bien ni con 2 cargadores moria... de locos la dificultad. El juego guarda mucho menos mal.
Kokerz escribió:puede alguinar ayudarme,no puedo activar el frame generation de nvidia.. tengo una 4070

en otros juegos puedes?

para poder activar el frame generation de Nvidia hay que activar esta opción en windows:

Imagen
yo tengo una 3080 y a mi personalmente activando el FSR 3 frame generation me mete un input lag de locos y aunque tengo activado el gsync y desactivado el vsync no se porque me mete tanto input lag
Yo lo juego en Nativo 2k alto/ultra con FG activado.
La verdad que si pongo reescalado se emborrona mogollón y prefiero jugarlo sin el , total la latencia que mete el FG prácticamente ni la noto .
El juego es una pasada, tensión constante y sufrimiento, looteo etc , de momento muy buenas vibraciones igual que el original.

Imagen

Imagen

Imagen
Delico escribió:yo tengo una 3080 y a mi personalmente activando el FSR 3 frame generation me mete un input lag de locos y aunque tengo activado el gsync y desactivado el vsync no se porque me mete tanto input lag

Mete el reflex para ayudar a mitigarlo...
Delico escribió:yo tengo una 3080 y a mi personalmente activando el FSR 3 frame generation me mete un input lag de locos y aunque tengo activado el gsync y desactivado el vsync no se porque me mete tanto input lag

¿Tienes capados los fps? Prueba a dejarlo libre y activar el reflex de Nvidia o antilag de AMD.
IIIBORTXIII escribió:

¿Tienes capados los fps? Prueba a dejarlo libre y activar el reflex de Nvidia o antilag de AMD.

Si,los he capado desde el panel de nvidia a 60fps
1508 respuestas