[HO] S.T.A.L.K.E.R. 2 : Heart of ChOrnobyl

d2akl escribió:Malas noticias mis Stalkers.
[buuuaaaa] [triston]

GSC Developer confirmed it's been said on their private discord that they are currently working on the matter and fix should come with nearest patches.

Community manager 'Mol1t' came back with answers and said :

"There are several known issues with A-life 2.0 system that we are aware of and are working on fixes/improvements. We know that this system is very important to the Zone having an immersive atmosphere, and we will do our best to fix the known issues.


https://www.reddit.com/r/stalker/commen ... eddit.html


Y las malas noticias? Si dicen que están trabajando en solucionarlo, las malas noticias serían que no lo fuesen a arreglar.
Bueno, toda la mañana jugando y cero crasheos... así sí joder... [plas]

La verdad es que juegardo como la copa de un pino... eso sí, yo ya voy a full de medkits, vendas, comida, vodka y tengo unas buenas armas que me he podido agenciar con no poca munición, aunque la munición, con lo rápido que se gasta, nunca sobra...

Tras llegar al primer pueblo las secundarias se empiezan a multiplicar y ahora tengo el dilema de qué hacer primero... [qmparto]

Venga, vamos con cosas positivas y cosas negativas:

Lo bueno:
- Atmósfera y ambientación espectacular, realmente no te puedes relajar yendo por el mundo...
- Buenos gráficos y para los no poseedores de una RTX serie 4.000 posibilidad de ir con gráficos en máximo y frame rate alto gracias al FSR Frame Gen de AMD, ofreciendo gran calidad y fluidez...
- Los tiroteos son bestiales, y además si vas con mando apuntar es jodidisimo porque no tiene auto-apuntado. Los combates son viscerales y complejos, y puedes morir fácilmente de un par de tiros... igualmente, son altamente gratificantes cuando consigues salir airoso.
- El juego tiene loot por doquier, para un friki del looteo, es como el cielo...
- Por lo que he visto por ahora, la IA lo hace bastante bien, los enemigos se te acercan, te tiran granadas,te flanquean...
- Los mutantes están brutalmente bien diseñados, dan un yuyu considerable y también presentan un interesante desafío.
- El diseño de sonido es excepcional. El juego tiene detalles como que puedes escuchar una patrulla a lo lejos antes de verlos y que te vean, o escuchar el movimiento o aullidos de un ser antes de verlo, lo que te permite usar el oído para detectar el peligro a tu alrededor...

Lo no tan bueno:
- Animaciones faciales y de movimiento de los NPC que, sin ser del paupérrimo nivel de Bethesda, se sienten un poco desfasadas.
- No sé si es paranoia mía, pero siento al personaje muy bajito en comparación a los NPCs, creo que el punto de vista un pelín mas alto no habría estado de más.
- Por ahora estoy encontrando demasiado loot tipo medkits, comida y así, esperaba algo más de variedad, y que costase más encontrarlo.
- La Interface del juego, en especial con mando, es muy mejorable, en especial el inventario. No hay un botón para guardar automáticamente un solo item, muchas veces acabo o looteando todo o tirando de ratón...
- La historia, por ahora, no me parece que sea super atrapante... estoy muy al principio, puede que mejore, pero por ahora...
- No hay forma fácil de saber de qué facción son los NPCs, ni cuando están vivos, ni cuando están muertos... muchas veces sabes si un NPC es enemigo en el momento que te empieza a disparar...

pedrogas81 escribió:
d2akl escribió:Malas noticias mis Stalkers.
[buuuaaaa] [triston]

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https://www.reddit.com/r/stalker/commen ... eddit.html


Y las malas noticias? Si dicen que están trabajando en solucionarlo, las malas noticias serían que no lo fuesen a arreglar.


Totalmente de acuerdo... eso no son malas noticias, sino buenas...
Confirman que ajustarán a-life en algún update pronto

Imagen
Ahí va mi pequeña valoración tras poco mas de 2h de juego, prólogo y poco mas. Por si a alguien le sirve de ayuda para orientarse.

Hasta el momento, muy contento, 0bugs, settings todo en epico, 1440p y dlss calidad + FG, entre 90-120fps. Cierto que juego con freesync y si hay mas caídas no las he notado. Aún no he llegado a poblados, que creo que es donde se complica la cosa.
Por lo que he leído, uno de los principales problemas, es al jugar con mando según el "Analista de Bits" se debe a los periféricos, y como tengas + 2 conectados, que ya se cumnple con teclado y ratón, el juego se vuelve loco y empieza a meter stuttering, aunque el contador de FPS marque > 60. Por lo visto se arregla desenchufando el teclado o el ratón, que es una mierda. pero hasta que lo arreglen, por lo menos se puede jugar. No obstante, yo, los FPS los juego con teclado y ratón, nunca mando, así que no me he visto afectado.
En cuanto al juego en sí, pues gráficamente no me ha parecido una locura, creo hay juegos mas punteros en este sentido, pero al no haber visto videos previos al lanzamiento no tenía unas expectativas muy altas, por lo que no esperaba ni mas, ni menos, simplemente creo que cumple sobradamente en este aspecto.
La ambientación, lo que he jugado hasta ahora, me parece sublime, la noche es noche de verdad. no ves una puta mierda, y si ya tienes activado el HDR flipas, vas con el culo apretado de cojones, porque no sabes lo que te va a venir y te hueles la desgracia.
La gente se quejaba de que estaba casualizado, porque te petaban de armas automáticas y medicamentos en los primeros 5min del juego. Si bien esto es cierto, no desvirtúa para la nada la experiencia STALKER. La gente es una ansiosa y está mas pendiente de criticar que de jugar, antes de terminar el prólogo pierdes todo, y te sientes mas desamparado que Paco Martínez Soria en Manhattan (chiste pureta que muchos de vosotros tan si quiera entenderéis.. y vosotros os lo perdéis). Así que sin haber jugado a los anteriores STALKER, por lo que he podido leer a gente que ha avanzado mas, pues el estudio ha sido fiel los estándares de la IP
Otro punto a su favor, es que jugándolo en máxima dificultad, los enemigos no son esponjas como si de un fallout se tratase, te quitan mas vida, pero no hay que descargar un cargador por enemigo para matarlo
La IA tb se está comentando que flojea, pero no puedo juzgarlo aún, solo me he encontrado con 1 grupo de 3 humanos, y la verdad que me flanqueaban bien, me tiraban granadas para que no me parapetase siempre en la misma cobertura, pero sí que es cierto, que uno se plantó delante mío a 5m y no me disparó, no se si fue porque la IA se volvió loca,, porque se le acabó el cargador y tenía que recargar, o porque se le encasquilló el arma (que tengo entendido que tb pasa). No estaba la cosa para preguntar que le pasaba, le di matarile y a correr.

Creo que el juego pide mucha CPU pero no puedo asegurarlo porque solo tengo monitorizada la GPU, que cuando hacía falta se ponía al 98-99% por lo que entiendo que no hay cuello de botella entre el 5800x y una 4070, todo de stock.

Repito para que tampoco se sacan conclusiones antes de tiempo, estas son mis impresiones tras poco mas de 2h de juego, por lo que hay que cogerlo con pinzas y ver como va evolucionando el juego, tanto en rendimiento como en gameplay.

Salu2
pedrogas81 escribió:
d2akl escribió:Malas noticias mis Stalkers.
[buuuaaaa] [triston]

GSC Developer confirmed it's been said on their private discord that they are currently working on the matter and fix should come with nearest patches.

Community manager 'Mol1t' came back with answers and said :

"There are several known issues with A-life 2.0 system that we are aware of and are working on fixes/improvements. We know that this system is very important to the Zone having an immersive atmosphere, and we will do our best to fix the known issues.


https://www.reddit.com/r/stalker/commen ... eddit.html


Y las malas noticias? Si dicen que están trabajando en solucionarlo, las malas noticias serían que no lo fuesen a arreglar.



Ostia, me estás jodiendo?
Pues que el sistema más importante del videojuego
( y de la saga) esta roto, te parecerá poco
Ome no me jodas.. ¬_¬

las malas noticias serían que no lo fuesen a arreglar


Yo me quedo loco.
d2akl escribió:
pedrogas81 escribió:
d2akl escribió:Malas noticias mis Stalkers.
[buuuaaaa] [triston]

GSC Developer confirmed it's been said on their private discord that they are currently working on the matter and fix should come with nearest patches.

Community manager 'Mol1t' came back with answers and said :

"There are several known issues with A-life 2.0 system that we are aware of and are working on fixes/improvements. We know that this system is very important to the Zone having an immersive atmosphere, and we will do our best to fix the known issues.


https://www.reddit.com/r/stalker/commen ... eddit.html


Y las malas noticias? Si dicen que están trabajando en solucionarlo, las malas noticias serían que no lo fuesen a arreglar.



Ostia, me estás jodiendo?
Pues que el sistema más importante del videojuego
( y de la saga) esta roto, te parecerá poco
Ome no me jodas.. ¬_¬

las malas noticias serían que no lo fuesen a arreglar


Yo me quedo loco.


No está roto, tiene bugs, que no es lo mismo... probablemente el sistema funciona bien en X situaciones pero hay situaciones, o condiciones específicas en las que no se comporta bien...

Si estuviera totalmente roto, coincido en que sería grave y probablemente el juego sería injugable, cosa que no se da actualmente.

Tenéis que dejar de pensar en el software como si fuera un motor de coche...
d2akl escribió:Ostia, me estás jodiendo?
Pues que el sistema más importante del videojuego
( y de la saga) esta roto, te parecerá poco
Ome no me jodas.. ¬_¬

las malas noticias serían que no lo fuesen a arreglar


Yo me quedo loco.

La gente ya tenía asimilado que el juego iba a salir rotísimo, es una "buena noticia" que estén desde ya solucionándolo...
Yo creo que me bajo del barco de momento, hay cosas que me sacan mucho de la experiencia, ya he tenido un par de encuentros con los npcs parados y tener que recargar partida por motivos varios.
Lo de esta IA enemiga en un STALKER, es broma ¿No?
Wyngale escribió:
Yo estoy casi como tú, así que tendré que esperar tambén para jugarlo. Pero, en lo de cambiar piezas, lo de la placa base quizá te lo ahorrarías. El otro día me sorprendí viendo a un amigo montar un 5800x en una placa B450 de MSI (no recuerdo si era la gaming pro o cúal), y le funcionó tranquilamente. Se ve que muchas B450 aguantan hasta AM4 actualizando BIOS. Lo digo para que lo tengas en cuenta ;)


Pues me he pillado un 5600x en Amazon por 92 euros he visto que es compatible con la placa base si está actualizada la bios. Por el precio me parece una buena mejora de mi viejo procesador, la GPU será lo siguiente
Bueno llevare entorno a 6-7 horas y la verdad es que en el "modo normal" hay para mi gusto demasiados botiquines y vendas. Tendré como 50 botiquines y 40 vendas o por ahí jajajaja. Ya seguiré en este modo, pero si os gusta lo hardcore, iros directamente a dificil.
RaulKO escribió:Gracias por vuestras respuestas @d2akl, @jolur y @PSX22.

También probé nueva partida, pero no llegué a ver la intro... me petaba antes de cargarla...

jolur escribió:A mí me lo ha hecho a los 10 minutos de haber empezado el juego, en mi caso ya sabía por donde venían los tiros porque a veces utilizo un perfil de Oc en mi 3080 que siempre va bien pero allá las mil en contados juegos me apaga el PC.
Así que lo he quitado y me he puesto el perfil de undervolt que nunca me ha fallado y he jugado 3 horas seguidas sin problemas.
No se que gráfica tendrás pero las 3080 tienen picos chungos de energía y cuando le metes los sliders del Power y el Voltaje a tope se le va la flapa con la entrega de watios,igual no pasa en meses que pillas un juego puñetero.
Sea cual sea tu gráfica pruebala de stock un rato.


Cuando dices te lo ha hecho, ¿podrias confirmar si ha sido simplemente un cuelgue a escritorio o se te ha parado todo el PC?

Gracias.

Hoy probaré con mi otra fuente a ver...


Se me ha parado todo el PC de golpe.
Shiverson escribió:
Wyngale escribió:
Yo estoy casi como tú, así que tendré que esperar tambén para jugarlo. Pero, en lo de cambiar piezas, lo de la placa base quizá te lo ahorrarías. El otro día me sorprendí viendo a un amigo montar un 5800x en una placa B450 de MSI (no recuerdo si era la gaming pro o cúal), y le funcionó tranquilamente. Se ve que muchas B450 aguantan hasta AM4 actualizando BIOS. Lo digo para que lo tengas en cuenta ;)


Pues me he pillado un 5600x en Amazon por 92 euros he visto que es compatible con la placa base si está actualizada la bios. Por el precio me parece una buena mejora de mi viejo procesador, la GPU será lo siguiente


Yo le puse a mi mujer ese procesador comprado por Walapope nuevo a 80e para ir a juego con su 3070. Rinde un pelo menos que mi 5800x, con unos consumos y temperaturas muy buenos.
Encima le salió "Platinum sample en la loteria del silicio. El ryzen master le puso una curva optimizadora para la bios de -30 en todos los núcleos. Ahora va fijo incluso a carga máxima a 4600mhz consumiendo unos ridiculos 50/60w y temperaturas de 45º.

Una maravilla Buena compra sin duda por 90 lereles.
KoGollin escribió:
Shiverson escribió:
Wyngale escribió:
Yo estoy casi como tú, así que tendré que esperar tambén para jugarlo. Pero, en lo de cambiar piezas, lo de la placa base quizá te lo ahorrarías. El otro día me sorprendí viendo a un amigo montar un 5800x en una placa B450 de MSI (no recuerdo si era la gaming pro o cúal), y le funcionó tranquilamente. Se ve que muchas B450 aguantan hasta AM4 actualizando BIOS. Lo digo para que lo tengas en cuenta ;)


Pues me he pillado un 5600x en Amazon por 92 euros he visto que es compatible con la placa base si está actualizada la bios. Por el precio me parece una buena mejora de mi viejo procesador, la GPU será lo siguiente


Yo le puse a mi mujer ese procesador comprado por Walapope nuevo a 80e para ir a juego con su 3070. Rinde un pelo menos que mi 5800x, con unos consumos y temperaturas muy buenos.
Encima le salió "Platinum sample en la loteria del silicio. El ryzen master le puso una curva optimizadora para la bios de -30 en todos los núcleos. Ahora va fijo incluso a carga máxima a 4600mhz consumiendo unos ridiculos 50/60w y temperaturas de 45º.

Una maravilla Buena compra sin duda por 90 lereles.

Buen proce ese 5600x, yo vendí uno pata negra también y son bastante frescos. Nada que ver con el 5800x que son un auténtico horno, por ser un 8c single CCX y no como sus hermanos mayores. Rinden muy parecido salvo apps optimizadas para 8c o mas.
Yo de momento lo aparco. Navegar por los menús o el inventario es un dolor de muelas.
RaulKO escribió:Bueno, toda la mañana jugando y cero crasheos... así sí joder... [plas]

La verdad es que juegardo como la copa de un pino... eso sí, yo ya voy a full de medkits, vendas, comida, vodka y tengo unas buenas armas que me he podido agenciar con no poca munición, aunque la munición, con lo rápido que se gasta, nunca sobra...

Tras llegar al primer pueblo las secundarias se empiezan a multiplicar y ahora tengo el dilema de qué hacer primero... [qmparto]

Venga, vamos con cosas positivas y cosas negativas:

Lo bueno:
- Atmósfera y ambientación espectacular, realmente no te puedes relajar yendo por el mundo...
- Buenos gráficos y para los no poseedores de una RTX serie 4.000 posibilidad de ir con gráficos en máximo y frame rate alto gracias al FSR Frame Gen de AMD, ofreciendo gran calidad y fluidez...
- Los tiroteos son bestiales, y además si vas con mando apuntar es jodidisimo porque no tiene auto-apuntado. Los combates son viscerales y complejos, y puedes morir fácilmente de un par de tiros... igualmente, son altamente gratificantes cuando consigues salir airoso.
- El juego tiene loot por doquier, para un friki del looteo, es como el cielo...
- Por lo que he visto por ahora, la IA lo hace bastante bien, los enemigos se te acercan, te tiran granadas,te flanquean...
- Los mutantes están brutalmente bien diseñados, dan un yuyu considerable y también presentan un interesante desafío.
- El diseño de sonido es excepcional. El juego tiene detalles como que puedes escuchar una patrulla a lo lejos antes de verlos y que te vean, o escuchar el movimiento o aullidos de un ser antes de verlo, lo que te permite usar el oído para detectar el peligro a tu alrededor...

Lo no tan bueno:
- Animaciones faciales y de movimiento de los NPC que, sin ser del paupérrimo nivel de Bethesda, se sienten un poco desfasadas.
- No sé si es paranoia mía, pero siento al personaje muy bajito en comparación a los NPCs, creo que el punto de vista un pelín mas alto no habría estado de más.
- Por ahora estoy encontrando demasiado loot tipo medkits, comida y así, esperaba algo más de variedad, y que costase más encontrarlo.
- La Interface del juego, en especial con mando, es muy mejorable, en especial el inventario. No hay un botón para guardar automáticamente un solo item, muchas veces acabo o looteando todo o tirando de ratón...
- La historia, por ahora, no me parece que sea super atrapante... estoy muy al principio, puede que mejore, pero por ahora...
- No hay forma fácil de saber de qué facción son los NPCs, ni cuando están vivos, ni cuando están muertos... muchas veces sabes si un NPC es enemigo en el momento que te empieza a disparar...

pedrogas81 escribió:
d2akl escribió:Malas noticias mis Stalkers.
[buuuaaaa] [triston]

GSC Developer confirmed it's been said on their private discord that they are currently working on the matter and fix should come with nearest patches.

Community manager 'Mol1t' came back with answers and said :

"There are several known issues with A-life 2.0 system that we are aware of and are working on fixes/improvements. We know that this system is very important to the Zone having an immersive atmosphere, and we will do our best to fix the known issues.


https://www.reddit.com/r/stalker/commen ... eddit.html


Y las malas noticias? Si dicen que están trabajando en solucionarlo, las malas noticias serían que no lo fuesen a arreglar.


Totalmente de acuerdo... eso no son malas noticias, sino buenas...


Sobre lo de un boton para guardar un solo item cero que si le das a la X en el mando de xbox te lo hace, si lo dejas pulsado te lo guarda todo y si le das una vez es el objeto resaltado.
xineloeol escribió:
KoGollin escribió:
Shiverson escribió:
Pues me he pillado un 5600x en Amazon por 92 euros he visto que es compatible con la placa base si está actualizada la bios. Por el precio me parece una buena mejora de mi viejo procesador, la GPU será lo siguiente


Yo le puse a mi mujer ese procesador comprado por Walapope nuevo a 80e para ir a juego con su 3070. Rinde un pelo menos que mi 5800x, con unos consumos y temperaturas muy buenos.
Encima le salió "Platinum sample en la loteria del silicio. El ryzen master le puso una curva optimizadora para la bios de -30 en todos los núcleos. Ahora va fijo incluso a carga máxima a 4600mhz consumiendo unos ridiculos 50/60w y temperaturas de 45º.

Una maravilla Buena compra sin duda por 90 lereles.

Buen proce ese 5600x, yo vendí uno pata negra también y son bastante frescos. Nada que ver con el 5800x que son un auténtico horno, por ser un 8c single CCX y no como sus hermanos mayores. Rinden muy parecido salvo apps optimizadas para 8c o mas.


Con undervolt se calma la cosa... El mío salío " Gold", y a plena carga a 4850mhz, traga entorno a los 120w. Ahora lo tengo a 4400Mhz/0,1125mV y a pleno rendimiento ponsume 75w con muy poca pérdida de rendimiento y unas temperaturas que no pasan de 50°/55°
El problema de los 5800x es que si no les metes mano, vienen con voltajes muy altos de serie y te comes unos picos de temperatura/consumo que asustan si...
elyunke escribió:
RaulKO escribió:Bueno, toda la mañana jugando y cero crasheos... así sí joder... [plas]

La verdad es que juegardo como la copa de un pino... eso sí, yo ya voy a full de medkits, vendas, comida, vodka y tengo unas buenas armas que me he podido agenciar con no poca munición, aunque la munición, con lo rápido que se gasta, nunca sobra...

Tras llegar al primer pueblo las secundarias se empiezan a multiplicar y ahora tengo el dilema de qué hacer primero... [qmparto]

Venga, vamos con cosas positivas y cosas negativas:

Lo bueno:
- Atmósfera y ambientación espectacular, realmente no te puedes relajar yendo por el mundo...
- Buenos gráficos y para los no poseedores de una RTX serie 4.000 posibilidad de ir con gráficos en máximo y frame rate alto gracias al FSR Frame Gen de AMD, ofreciendo gran calidad y fluidez...
- Los tiroteos son bestiales, y además si vas con mando apuntar es jodidisimo porque no tiene auto-apuntado. Los combates son viscerales y complejos, y puedes morir fácilmente de un par de tiros... igualmente, son altamente gratificantes cuando consigues salir airoso.
- El juego tiene loot por doquier, para un friki del looteo, es como el cielo...
- Por lo que he visto por ahora, la IA lo hace bastante bien, los enemigos se te acercan, te tiran granadas,te flanquean...
- Los mutantes están brutalmente bien diseñados, dan un yuyu considerable y también presentan un interesante desafío.
- El diseño de sonido es excepcional. El juego tiene detalles como que puedes escuchar una patrulla a lo lejos antes de verlos y que te vean, o escuchar el movimiento o aullidos de un ser antes de verlo, lo que te permite usar el oído para detectar el peligro a tu alrededor...

Lo no tan bueno:
- Animaciones faciales y de movimiento de los NPC que, sin ser del paupérrimo nivel de Bethesda, se sienten un poco desfasadas.
- No sé si es paranoia mía, pero siento al personaje muy bajito en comparación a los NPCs, creo que el punto de vista un pelín mas alto no habría estado de más.
- Por ahora estoy encontrando demasiado loot tipo medkits, comida y así, esperaba algo más de variedad, y que costase más encontrarlo.
- La Interface del juego, en especial con mando, es muy mejorable, en especial el inventario. No hay un botón para guardar automáticamente un solo item, muchas veces acabo o looteando todo o tirando de ratón...
- La historia, por ahora, no me parece que sea super atrapante... estoy muy al principio, puede que mejore, pero por ahora...
- No hay forma fácil de saber de qué facción son los NPCs, ni cuando están vivos, ni cuando están muertos... muchas veces sabes si un NPC es enemigo en el momento que te empieza a disparar...

pedrogas81 escribió:
Y las malas noticias? Si dicen que están trabajando en solucionarlo, las malas noticias serían que no lo fuesen a arreglar.


Totalmente de acuerdo... eso no son malas noticias, sino buenas...


Sobre lo de un boton para guardar un solo item cero que si le das a la X en el mando de xbox te lo hace, si lo dejas pulsado te lo guarda todo y si le das una vez es el objeto resaltado.


Tienes razón... lo he descubierto hace poco... que alivio...

Ya van apareciendo mods, voy a probar una que hace que ciertos mutantes no sean una esponja de balas... a ver qué tal... pasaos por Nexusmods y flipad...
orcriste escribió:@davoker en cuanto a la I.A. es como te han dicho por aqui algunos foreros, he visto un poco de todo, bueno y malo, algunas veces da la impresion que los npc no saben como actuar en los tiroteos pero por ej, anoche me tiroteé con 3 stalkers que andaban por un pueblo abandonado, me parapeté en el lateral de una casa derruida y uno de ellos vino por mi lentamente mientras el segundo se quedaba en buena cobertura preparado para cuando yo asomara el coco, y para colmo mientras intentaba pensar como proceder, el tercer hijueputa habia rodeado la casa y empezó a dispararme por detrás, se me saltó una lagrimita y todo!
Pero tambien he visto cosas raras que no sé si es por bugs o que el A-LIFE aun no está fino del todo, es pronto para saberlo (llevo 4h).

Me has descrito una situación que es pura IA de stalker, un cabrón avanzado lento pero seguro, otro bien cubierto para que no le jodas esperando a que asomes la cabeza, y mientras tanto el tercero te ha hecho el lío, ha ido por un lateral rodeando sin que le vieras y te ha cogido por detrás, eso en una IA es algo brutal, que un NPC haga eso es más digno de un jugador que de la propia IA [qmparto] es seña de stalker, asi que me gusta leer eso [360º] Y bueno, partiendo de la base de que la IA incluso en la saga vieja no es perfecta y no siempre actúa en plan top, supongo que necesitará retoques con alguna actualización, si les están dando feeback con eso seguramente la mejoren.

Yo espero que con el feedback midan bien, porque es fácil hacer caso a los muchos casuals que no han jugado ni la saga y que son unos domingueros con juegos asi de hardcore, y fácil fácil jodes la "experiencia stalker" por hacerles caso y añadir, quitar o reequilibrar algo que estaba bien ya [+risas]

garbaje_de_potanzos escribió:
davoker escribió:
elyunke escribió:Pues después de tres horas puedo dar unas primeras impresiones

La atmósfera es brutal, y la inmersión es casi tan buena como el primero aunque me ha han decepcionado varias cosas.

Para empezar el sistema médico se reduce a sangrado y radiación, ya está. Se podrían haber currado algún sistema de curaciones por zonas como el tarkov o similares.

Luego el tema de casualizarlo, yo no sé si os acordáis del primer stalker pero vamos, en este está todo más "fácil", nada más empezar ya tienes un buen arsenal y curaciones por todos lados (y no hablo del prólogo que luego te lo quitan todo, hablo de hacer una mision secundaria de rescatar a un personaje, los que la hayan hecho ya sabrán)

Luego el rendimiento esta bien en la mayor parte del tiempo y a veces cae en picado en otros momentos.

Yo sobretodo esperaba más en inmersión, cuando juego me parece estar jugando a un remake del primero stalker y bueno, para los más puristas eso será bueno pero yo esperaba un paso más allá.

Un saludo.

No debes de recordar muy bien el primero amigo [sonrisa] uno solo tiene que atacar la base militar al lado del campamento de novatos para que en menos de 10 minutos tengas una AK con mira telescópica (ya tienes para rangos cortos y largos), un montónd e munición para ella y un buen puñado de medkits básicos y mlitares (a parte de vendas y otras cosas), sales de ahí preparado para todo el mapa de Cordón, dándote para llegar tranquilamente al bar con esa arma y más XD

El sistema médico no ha cambiado por lo que dices, sangrado y radiación, comer, beber y dormir como lo más básico, supongo que aún exige que duermas si llevas demasiadas horas en pie, no he jugado aún [+risas] de todas formas no lo tomes muy al pie de la letra, van a hacer cambios y seguramente haya equilibrio y esas cosas, ahora mismo están en modo "escuchar todo feedback", no sería raro que evolucione y el tema supervivencia se vuelva más hardcore.


Aquí directamente sin encontrarte ningún enemigo te encuentras en el suelo dos AKS-74U, una AK-74M y un fusil AR15 todo nuevecitos con sus respectivas municiones en los primeros 20 miuntos de juego... No es como en el primero en ese sentido my friend, allí al menos te lo tenías que currar matando militares y atrayéndolos al campamento y encima todas semi rotas [qmparto]

Bueno ya te han dicho que eso es el tutorial, luego vas en bragas amigo, como va regalarte GSC esas golosinas en un juego de su saga? saben bien que sus fans son hardcoretas XD
RaulKO escribió:Bueno gente, lo que me está pasando con este juego se puede catalogar como pesadilla...

Probandolo esta tarde me ha pasado una vez, estaba jugando y de repente paf, pantalla negra, ordenador apagado... lo he achacado a algun bajón en la corriente y he seguido sin más...

Mas tarde por la noche he tirado millas con el tutorial, disfrutando cada paso del mismo, ya que el juego me alucina, y de repente, al llegar al punto...

...donde pones el aparato ese por tercera vez y atacan unos stalkers...


... en medio de la cinematica, pataplaf, otra vez crasheo al canto y ordenador apagado... total, reinicio y vuelvo a cargar partida, y va y se me apaga el ordenador, justo en el mismo punto de la cinematica... alucinante... total, que cada vez me ha ido peor hasta el punto que ahora el equipo se me apaga solo al cargar la partida...

He hecho de todo:

- Quitar frame gen hdr / pantalla completa-sin bordes limitar fps a 60
- Bajar OC de CPU y quitar OC de GPU.
- Bajar OC de la RAM.
- Probar otro save.
- Reinstalar juego en otro SSD.
- Reinstalar drivers con DDU.

Y no sé cuantas cosas mas... no descarto un problema de hardware, pero no se cual... me meto en RDR2 y el juego va de lujo... y el PC también... pero es cargar STALKER y macho, el PC se apaga y no puedo jugar!!

Es que literalmente no me lo creo...-

En fin, tras horas de ensayo/error, desisto por hoy, y mañana el día de fiesta que me he cogido para disfrutar el juego lo pasaré tratando de vislumbrar que coño pasa...

Cosas que aun tengo que probar:

- Reducir core speed de la gráfica.
- Quitar OC del proce.
- Reducir aun mas el OC de la ram.
- Prueba de estres con alguna app.

Mi sensación es que es algo gráfico, ya que en los crasheos parece que aparece una especie de glitch antes de petar, y al cargar partida, peta cuando la imagen debería aparecer... pero es que es muy raro que pete todo el PC y se apague...

Otra opción es que sea la fuente, tengo otra que podría usar pero solo pensar en cambiar de fuente me da escalofríos del currazo que es...

Descarto que sea tema de temperatura, salvo que sea un componente secundario, ya que la GPU está a 40° y la CPU a 60°, ambos por agua...

En fin, cualquier idea será bienvenida...

Lo mismo te han respondido ya,es que estoy poniéndome al día en el hilo.
Si fuera problema de software se te reiniciaría el pc o se quedaría colgado,si el ordenador se te apaga es problema de hardware, algo inestable en el sistema que este juego al ser exigente te pete el ordenador,y si tienes controladas las temperaturas puede ser hasta la memoria RAM. Prueba a poner de stock a la RAM sin tocar nada más,si no se te cae el sistema pues ahí lo tienes,si las pones de stock y sigue pasándote puede ser inestabilidad del procesador o de la gráfica, hasta problemas de voltajes o de la fuente.
Si das con el fallo citame, pero a mí me pasaba hace tiempo lo que a ti con mi antiguo 2700x cuando le puse 4 dimms se volvía inestable y se me apagaba el pc, hasta que descubrir que eran las memorias y el problema de los ryzen a 4 palos, frecuencias y overlock de las memorias.
Un saludo y a ver si encuentras el fallo
@Delico No se si te lo habran dicho, ya que apenas eh leido el foro, pero tu problema me recuerda mucho al que le pasaba a mi hijo, y resulta que era la fuente de alimentacion, podia pasarle todas las pruebas que quisiera, estres etc pero al cargar partidas, jugando aleatoriamente, se le apagaba, y no era siempre.
Yo pensaba que era la grafica, ya que al volver a encenderlo es como si no tubiera drivers instalados.
Fue cambiar la fuente de alimentacion y no ah vuelto a dar problemas en 3 meses que lleva
KoGollin escribió:
xineloeol escribió:
KoGollin escribió:
Yo le puse a mi mujer ese procesador comprado por Walapope nuevo a 80e para ir a juego con su 3070. Rinde un pelo menos que mi 5800x, con unos consumos y temperaturas muy buenos.
Encima le salió "Platinum sample en la loteria del silicio. El ryzen master le puso una curva optimizadora para la bios de -30 en todos los núcleos. Ahora va fijo incluso a carga máxima a 4600mhz consumiendo unos ridiculos 50/60w y temperaturas de 45º.

Una maravilla Buena compra sin duda por 90 lereles.

Buen proce ese 5600x, yo vendí uno pata negra también y son bastante frescos. Nada que ver con el 5800x que son un auténtico horno, por ser un 8c single CCX y no como sus hermanos mayores. Rinden muy parecido salvo apps optimizadas para 8c o mas.


Con undervolt se calma la cosa... El mío salío " Gold", y a plena carga a 4850mhz, traga entorno a los 120w. Ahora lo tengo a 4400Mhz/0,1125mV y a pleno rendimiento ponsume 75w con muy poca pérdida de rendimiento y unas temperaturas que no pasan de 50°/55°
El problema de los 5800x es que si no les metes mano, vienen con voltajes muy altos de serie y te comes unos picos de temperatura/consumo que asustan si...


Si no toqueteas el 5800x un poquin se te va a 1.5 v facil xdxd y la primera vez que lo ves asusta mucho xdxd
https://www.reddit.com/r/stalker/commen ... mory_leak/

informacion sobre la fuga de memoria, que es bien real.


otro fallo es que compila shaders cada vez
davoker escribió:
orcriste escribió:@davoker en cuanto a la I.A. es como te han dicho por aqui algunos foreros, he visto un poco de todo, bueno y malo, algunas veces da la impresion que los npc no saben como actuar en los tiroteos pero por ej, anoche me tiroteé con 3 stalkers que andaban por un pueblo abandonado, me parapeté en el lateral de una casa derruida y uno de ellos vino por mi lentamente mientras el segundo se quedaba en buena cobertura preparado para cuando yo asomara el coco, y para colmo mientras intentaba pensar como proceder, el tercer hijueputa habia rodeado la casa y empezó a dispararme por detrás, se me saltó una lagrimita y todo!
Pero tambien he visto cosas raras que no sé si es por bugs o que el A-LIFE aun no está fino del todo, es pronto para saberlo (llevo 4h).

Me has descrito una situación que es pura IA de stalker, un cabrón avanzado lento pero seguro, otro bien cubierto para que no le jodas esperando a que asomes la cabeza, y mientras tanto el tercero te ha hecho el lío, ha ido por un lateral rodeando sin que le vieras y te ha cogido por detrás, eso en una IA es algo brutal, que un NPC haga eso es más digno de un jugador que de la propia IA [qmparto] es seña de stalker, asi que me gusta leer eso [360º] Y bueno, partiendo de la base de que la IA incluso en la saga vieja no es perfecta y no siempre actúa en plan top, supongo que necesitará retoques con alguna actualización, si les están dando feeback con eso seguramente la mejoren.

Yo espero que con el feedback midan bien, porque es fácil hacer caso a los muchos casuals que no han jugado ni la saga y que son unos domingueros con juegos asi de hardcore, y fácil fácil jodes la "experiencia stalker" por hacerles caso y añadir, quitar o reequilibrar algo que estaba bien ya [+risas]

garbaje_de_potanzos escribió:
davoker escribió:No debes de recordar muy bien el primero amigo [sonrisa] uno solo tiene que atacar la base militar al lado del campamento de novatos para que en menos de 10 minutos tengas una AK con mira telescópica (ya tienes para rangos cortos y largos), un montónd e munición para ella y un buen puñado de medkits básicos y mlitares (a parte de vendas y otras cosas), sales de ahí preparado para todo el mapa de Cordón, dándote para llegar tranquilamente al bar con esa arma y más XD

El sistema médico no ha cambiado por lo que dices, sangrado y radiación, comer, beber y dormir como lo más básico, supongo que aún exige que duermas si llevas demasiadas horas en pie, no he jugado aún [+risas] de todas formas no lo tomes muy al pie de la letra, van a hacer cambios y seguramente haya equilibrio y esas cosas, ahora mismo están en modo "escuchar todo feedback", no sería raro que evolucione y el tema supervivencia se vuelva más hardcore.


Aquí directamente sin encontrarte ningún enemigo te encuentras en el suelo dos AKS-74U, una AK-74M y un fusil AR15 todo nuevecitos con sus respectivas municiones en los primeros 20 miuntos de juego... No es como en el primero en ese sentido my friend, allí al menos te lo tenías que currar matando militares y atrayéndolos al campamento y encima todas semi rotas [qmparto]

Bueno ya te han dicho que eso es el tutorial, luego vas en bragas amigo, como va regalarte GSC esas golosinas en un juego de su saga? saben bien que sus fans son hardcoretas XD



Na que va, ya somos unos cuantos que hemos dicho lo mismo: Que en poco tiempo tienes de todo, hay muchisimo loot y a poco que explores un poquito ya vas sobrado, a ver si lo arreglan o algo por que de hardcore poco tiene esto.
Los casuals y sus mods, ya hay un mod para reducir la vida 4 veces a los chupansagres y los poltergeist [qmparto]
A ver el juego se ve de puta madre.
Pero dios.... la sombra del protagoniasta tiene le mismo algoritmo de recreacion que el counterStrike 1.6..... me cago en la puta xD
Andan diciendo que Stalker no tiene A-life como los anteriores, que los enemigos spawnean cuando te acercas a la zona que se supone habrá enemigos y ya saben donde estas directamente, como si fuese esto un Far Cry vamos xD (es el símil que he leído, con dolor xD).

Que pasa con el A-life 2.0 del que hablaron? al final nada? lo meten despues o que pasa? si no meten su A-Life me parece un error bastante grave, es comparable con un Far Cry pero con la esencia de stalker, este juego necesita su a-life, es seña (otra) de la saga no me jodas [+risas]
davoker escribió:Andan diciendo que Stalker no tiene A-life como los anteriores, que los enemigos spawnean cuando te acercas a la zona que se supone habrá enemigos y ya saben donde estas directamente, como si fuese esto un Far Cry vamos xD (es el símil que he leído, con dolor xD).

Que pasa con el A-life 2.0 del que hablaron? al final nada? lo meten despues o que pasa? si no meten su A-Life me parece un error bastante grave, es comparable con un Far Cry pero con la esencia de stalker, este juego necesita su a-life, es seña (otra) de la saga no me jodas [+risas]


Pues según los desarrolladores el sistema A-life está pero está bugueado y lanzarán un parche , pero saber si será cierto.

En mi caso lo dejado aparcado, pero viendo un Gameplay me dio la sensación que no tenía el sistema, había una emisión y los NPC no se les vía que fuera a refugiarse como los primeros.
davoker escribió:Andan diciendo que Stalker no tiene A-life como los anteriores, que los enemigos spawnean cuando te acercas a la zona que se supone habrá enemigos y ya saben donde estas directamente, como si fuese esto un Far Cry vamos xD (es el símil que he leído, con dolor xD).

Que pasa con el A-life 2.0 del que hablaron? al final nada? lo meten despues o que pasa? si no meten su A-Life me parece un error bastante grave, es comparable con un Far Cry pero con la esencia de stalker, este juego necesita su a-life, es seña (otra) de la saga no me jodas [+risas]


Exactamente esa ha sido la sensación que he tenido cada vez que me he acercado a un sitio con enemigos.
No sé si está bugueado o si, directamente, no existe, ambas cosas me parecen lamentables: lanzar un STALKER con esto roto, o lanzar un STALKER sin esto y vender que lo tiene.
El juego tiene de STALKER el nombre y la ambientación, pero la IA de todo ser viviente y el nulo A-life se lo cargan por completo.
davoker escribió:Los casuals y sus mods, ya hay un mod para reducir la vida 4 veces a los chupansagres y los poltergeist [qmparto]


@davoker
No te voy dejar quedar mal...pero tate callao guaje xd

Está to bug el A-life, ya dijeron desde la empresa que están trabajando en ello y que en próximos parches irán solucionandolo. A rezar.

Imagen
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¿Que imagen preferis?
Korpas escribió:



Paso de verlo pa enfadarme más xD.
@d2akl

Dímelo a mí que no puedo jugar porque no va el mando… [tomaaa]
Korpas escribió:@d2akl

Dímelo a mí que no puedo jugar porque no va el mando… [tomaaa]



Casi que te digo que mejor e!total ibas dejarlo en standby a las 3h/4h/5 a lo sumo.
Y te ibas a cagar en todo por ver el diamante en bruto que es, y lo mal que está.
Korpas escribió:


Tiene el frame time todo roto, un ruido barbaro que genera un stuttering suave pero que se re siente. Al final lo acomoda con un vsync a la mitad?
menuda joya PURO stalker 2.0 , es el juego de antes lo que esperabamos desde 2012 , pero con Unreal5 ( optimizado como el culo eso si y bastantes bugs pero es posible avanzar, llevo 7 horas y ningun bloqueo de progresion de momento).

Maravilla para la vieja escuela , graficazos, sonido, supervivencia, algo de horror, y historia "basica" . la ambientacion acojonante. JOYA por pulir .
Leyeendoos me entran ganas de jugarlo, pero lo voy a dejar madurar y fundirlo en navidades, a ver si ya está algo más fino. Ganitas de revivir sensaciones por la zona
PSX22 escribió:menuda joya PURO stalker 2.0 , es el juego de antes lo que esperabamos desde 2012 , pero con Unreal5 ( optimizado como el culo eso si y bastantes bugs pero es posible avanzar, llevo 7 horas y ningun bloqueo de progresion de momento).

Maravilla para la vieja escuela , graficazos, sonido, supervivencia, algo de horror, y historia "basica" . la ambientacion acojonante. JOYA por pulir .


Yo tambien lo estoy disfrutando.

Solo me he encontrado un par de bugs repetitivos. Al inicio del juego donde cierta bolita de rayo te enseña que debes esquivarla, no me aparecía. Después de morir, apareció y entendí que era una zona tuto de inicio de juego y me quede un poco a cuadros.
Luego zonas que están vacías y de repente respawnean 300 bandidos y te das cuenta que era una guarida suya.

Quitando esas cosas lo estoy jugando por suerte sin problemas técnicos y disfrutándolo mucho
KoGollin escribió:
PSX22 escribió:menuda joya PURO stalker 2.0 , es el juego de antes lo que esperabamos desde 2012 , pero con Unreal5 ( optimizado como el culo eso si y bastantes bugs pero es posible avanzar, llevo 7 horas y ningun bloqueo de progresion de momento).

Maravilla para la vieja escuela , graficazos, sonido, supervivencia, algo de horror, y historia "basica" . la ambientacion acojonante. JOYA por pulir .


Yo tambien lo estoy disfrutando.

Solo me he encontrado un par de bugs repetitivos. Al inicio del juego donde cierta bolita de rayo te enseña que debes esquivarla, no me aparecía. Después de morir, apareció y entendí que era una zona tuto de inicio de juego y me quede un poco a cuadros.
Luego zonas que están vacías y de repente respawnean 300 bandidos y te das cuenta que era una guarida suya.

Quitando esas cosas lo estoy jugando por suerte sin problemas técnicos y disfrutándolo mucho


claro que se puede, no es ni de lejos lo que se decia de bugs, estoy completando ya 10 misiones y todas bien, cosas graficas de npcs que se guardan el arma todo el rato, cosas glitches si hay, pero ni es todo el tiempo, ni es nada grave. Los graficos son top y lo unico que el sonido ambiente a veces la musica se corta de repente, pero nada constante. El paramo de zona, sobrevivir, armas que se rompen escasquillan, sonido, sustos emboscadas, las quest son muy a lo stalker 1 sencillas, pero este juego es lo que es un AA que han podido usar tecnologia AAA y encima con su situacion mas de una decada critica.

Menuda joya disfrutable se han sacado, por pulir la IA, y temas menores, pero te sientes en la Zona, con graficos a alto ultra y 90fps para arriba con DLSS3, te salva el dia. Pero esto dentro de unos meses debe ser oro puro. ( si cumplen lo que han dicho)



3.OOO RESEÑAS MUY POSITIVAS Y 113.000 USUARIOS SIMULTÁNEOS MÁS EL GAME PASS




DF recomienda bloquear a 30 o 60fps, habra que probar por si elimina esa falta de frametime stability
PSX22 escribió:
KoGollin escribió:
PSX22 escribió:menuda joya PURO stalker 2.0 , es el juego de antes lo que esperabamos desde 2012 , pero con Unreal5 ( optimizado como el culo eso si y bastantes bugs pero es posible avanzar, llevo 7 horas y ningun bloqueo de progresion de momento).

Maravilla para la vieja escuela , graficazos, sonido, supervivencia, algo de horror, y historia "basica" . la ambientacion acojonante. JOYA por pulir .


Yo tambien lo estoy disfrutando.

Solo me he encontrado un par de bugs repetitivos. Al inicio del juego donde cierta bolita de rayo te enseña que debes esquivarla, no me aparecía. Después de morir, apareció y entendí que era una zona tuto de inicio de juego y me quede un poco a cuadros.
Luego zonas que están vacías y de repente respawnean 300 bandidos y te das cuenta que era una guarida suya.

Quitando esas cosas lo estoy jugando por suerte sin problemas técnicos y disfrutándolo mucho


claro que se puede, no es ni de lejos lo que se decia de bugs, estoy completando ya 10 misiones y todas bien, cosas graficas de npcs que se guardan el arma todo el rato, cosas glitches si hay, pero ni es todo el tiempo, ni es nada grave. Los graficos son top y lo unico que el sonido ambiente a veces la musica se corta de repente, pero nada constante. El paramo de zona, sobrevivir, armas que se rompen escasquillan, sonido, sustos emboscadas, las quest son muy a lo stalker 1 sencillas, pero este juego es lo que es un AA que han podido usar tecnologia AAA y encima con su situacion mas de una decada critica.

Menuda joya disfrutable se han sacado, por pulir la IA, y temas menores, pero te sientes en la Zona, con graficos a alto ultra y 90fps para arriba con DLSS3, te salva el dia. Pero esto dentro de unos meses debe ser oro puro. ( si cumplen lo que han dicho)



3.OOO RESEÑAS MUY POSITIVAS Y 113.000 USUARIOS SIMULTÁNEOS MÁS EL GAME PASS




DF recomienda bloquear a 30 o 60fps, habra que probar por si elimina esa falta de frametime stability


LLevo diciendolo desde ayer.

Con el juego bloqueado a 60fps + fsr. Estoy jugando con 120fps sin apenas suttering. Y si ya encima en el panel de nvidia bloquead el reflex en ultra y la sincro en activada y quitas pones en off las dos opciones, todavía mas suave.

Te dejo un video para que lo veas. No se si hara lo mismo con el FrameGeneration. Mira el Frametime, en campo abierto girando bruscamente apenas hay picos.

https://vimeo.com/1031735269?share=copy#t=0

P.D Estoy en mitad de una tormenta con rayos y no veas... Menuda inmersión tiene el juego.

@xineloeol Yo he quitado muchas opciones que algunos se quejaban sobre ellas... Como la de que marque los objetos, la mira y alguna cosa más que hace el juego mas Hardcore.

Si toqueteas el juego puedes adaptarlo a tu gusto, si...
Primer crasheo tras varias horas, fuck!
Por lo demás, me lo estoy gozando...quería recular a la espera de parches pero no puedo resistirme a sufrir! [poraki]

Juego añejo como el buen vino, eso sí, marcadores y demás pijaditas fuera!
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Buenas gente!!!

Hoy he instalado este juego que esperaba desde hace mucho mucho tiempo y se ve así......


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Ni en mi Xbox Series S se ve así...

Lo juego en un PC con: Ryzen 7 7700x, 16 GB DDR5, Nvidia 3070, los drivers de la gráfica son los últimos.

A alguien se le ve igual de mal?

Saludos
MrGeeeorge escribió:@Lungprodg66

Yo probé con mando por ver qué tal y se me hacía injugable, metía unos drift que te cagas.


Yo estaba como tu y pensaba que era del Stalker y hoy jugando al Lord of the Fallen también me ha pasado, he actualizado el firmware del mando y desde ese momento 0 problemas.
alkonreal escribió:Buenas gente!!!

Hoy he instalado este juego que esperaba desde hace mucho mucho tiempo y se ve así......

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Ni en mi Xbox Series S se ve así...

Lo juego en un PC con: Ryzen 7 7700x, 16 GB DDR5, Nvidia 3070, los drivers de la gráfica son los últimos.

A alguien se le ve igual de mal?

Saludos


A mí se me veía así cuando desactivaba todos los escalados y el FSR. vamos lo dejaba en nativo y entonces se queda sin antialiasing y se ve así de mal. [mamaaaaa]
wilddizz escribió:A mi me ha tirado dos veces al escritorio.

De repente sale un mensaje de como que se ha activado el hdr automatico de windows y fuera.
Imagino que hay algún problema con el hdr

Update, 3 en 10 minutos. Nunca me habia pasado esto en la vida

Me pasaba igual y lo he solucionado,, desactivando el HDR en el menú principal , empezar partida y cuando ya cargue abrir opciones y activar HDR , así no me sale el cartelito de Windows y se te tira
Siempre pantalla completa exclusiva para que funcione

Edito: por el momento los gráficos no me parecen la repera ni mucho menos , me parece que estoy jugando a fallout 4 con algún mod pero poco más, opinión personal claro
KoGollin escribió:
alkonreal escribió:Buenas gente!!!

Hoy he instalado este juego que esperaba desde hace mucho mucho tiempo y se ve así......

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Ni en mi Xbox Series S se ve así...

Lo juego en un PC con: Ryzen 7 7700x, 16 GB DDR5, Nvidia 3070, los drivers de la gráfica son los últimos.

A alguien se le ve igual de mal?

Saludos


A mí se me veía así cuando desactivaba todos los escalados y el FSR. vamos lo dejaba en nativo y entonces se queda sin antialiasing y se ve así de mal. [mamaaaaa]


Pero es que se ve horroroso, no lo entiendo. Si quitamos todo lo del FSR, DLLS, etc, es para que se vea mejor :/ y luego se ve peor que los juegos a principios del 2000
d2akl escribió:
davoker escribió:Los casuals y sus mods, ya hay un mod para reducir la vida 4 veces a los chupansagres y los poltergeist [qmparto]


@davoker
No te voy dejar quedar mal...pero tate callao guaje xd

Está to bug el A-life, ya dijeron desde la empresa que están trabajando en ello y que en próximos parches irán solucionandolo. A rezar.

Imagen
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¿Que imagen preferis?

Yo prefiero la segunda porque es más cálida la imagen, aunque esto es un poco preferencia de cada uno, pero por lo general tiro a esos tonos cálidos, como en el monitor [+risas]

Espero que solucionen lo del A-Life, me parece super importante ese sistema porque hace que todo esté vivo, entiendo que haya podido salir roto y esté desactivado probablemente, pero tienen que arreglarlo y meterlo si o si, es otra seña de la saga, y ya van varias [qmparto]
@alkonreal
Yo coincido contigo , el juego gráficamente a mi no me parece ni mucho menos lo que dicen , me parece un fallout
1446 respuestas
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