d2akl escribió:Malas noticias mis Stalkers.
GSC Developer confirmed it's been said on their private discord that they are currently working on the matter and fix should come with nearest patches.
Community manager 'Mol1t' came back with answers and said :
"There are several known issues with A-life 2.0 system that we are aware of and are working on fixes/improvements. We know that this system is very important to the Zone having an immersive atmosphere, and we will do our best to fix the known issues.
https://www.reddit.com/r/stalker/commen ... eddit.html
pedrogas81 escribió:d2akl escribió:Malas noticias mis Stalkers.
GSC Developer confirmed it's been said on their private discord that they are currently working on the matter and fix should come with nearest patches.
"There are several known issues with A-life 2.0 system that we are aware of and are working on fixes/improvements. We know that this system is very important to the Zone having an immersive atmosphere, and we will do our best to fix the known issues.
Y las malas noticias? Si dicen que están trabajando en solucionarlo, las malas noticias serían que no lo fuesen a arreglar.
pedrogas81 escribió:d2akl escribió:Malas noticias mis Stalkers.
Y las malas noticias? Si dicen que están trabajando en solucionarlo, las malas noticias serían que no lo fuesen a arreglar.
las malas noticias serían que no lo fuesen a arreglar
d2akl escribió:pedrogas81 escribió:d2akl escribió:Malas noticias mis Stalkers.
Ostia, me estás jodiendo?
Pues que el sistema más importante del videojuego
( y de la saga) esta roto, te parecerá poco
Ome no me jodas..las malas noticias serían que no lo fuesen a arreglar
Yo me quedo loco.
d2akl escribió:Ostia, me estás jodiendo?
Pues que el sistema más importante del videojuego
( y de la saga) esta roto, te parecerá poco
Ome no me jodas..las malas noticias serían que no lo fuesen a arreglar
Yo me quedo loco.
Wyngale escribió:
Yo estoy casi como tú, así que tendré que esperar tambén para jugarlo. Pero, en lo de cambiar piezas, lo de la placa base quizá te lo ahorrarías. El otro día me sorprendí viendo a un amigo montar un 5800x en una placa B450 de MSI (no recuerdo si era la gaming pro o cúal), y le funcionó tranquilamente. Se ve que muchas B450 aguantan hasta AM4 actualizando BIOS. Lo digo para que lo tengas en cuenta
RaulKO escribió:Gracias por vuestras respuestas @d2akl, @jolur y @PSX22.
También probé nueva partida, pero no llegué a ver la intro... me petaba antes de cargarla...jolur escribió:A mí me lo ha hecho a los 10 minutos de haber empezado el juego, en mi caso ya sabía por donde venían los tiros porque a veces utilizo un perfil de Oc en mi 3080 que siempre va bien pero allá las mil en contados juegos me apaga el PC.
Así que lo he quitado y me he puesto el perfil de undervolt que nunca me ha fallado y he jugado 3 horas seguidas sin problemas.
No se que gráfica tendrás pero las 3080 tienen picos chungos de energía y cuando le metes los sliders del Power y el Voltaje a tope se le va la flapa con la entrega de watios,igual no pasa en meses que pillas un juego puñetero.
Sea cual sea tu gráfica pruebala de stock un rato.
Cuando dices te lo ha hecho, ¿podrias confirmar si ha sido simplemente un cuelgue a escritorio o se te ha parado todo el PC?
Gracias.
Hoy probaré con mi otra fuente a ver...
Shiverson escribió:Wyngale escribió:
Yo estoy casi como tú, así que tendré que esperar tambén para jugarlo. Pero, en lo de cambiar piezas, lo de la placa base quizá te lo ahorrarías. El otro día me sorprendí viendo a un amigo montar un 5800x en una placa B450 de MSI (no recuerdo si era la gaming pro o cúal), y le funcionó tranquilamente. Se ve que muchas B450 aguantan hasta AM4 actualizando BIOS. Lo digo para que lo tengas en cuenta
Pues me he pillado un 5600x en Amazon por 92 euros he visto que es compatible con la placa base si está actualizada la bios. Por el precio me parece una buena mejora de mi viejo procesador, la GPU será lo siguiente
KoGollin escribió:Shiverson escribió:Wyngale escribió:
Pues me he pillado un 5600x en Amazon por 92 euros he visto que es compatible con la placa base si está actualizada la bios. Por el precio me parece una buena mejora de mi viejo procesador, la GPU será lo siguiente
Yo le puse a mi mujer ese procesador comprado por Walapope nuevo a 80e para ir a juego con su 3070. Rinde un pelo menos que mi 5800x, con unos consumos y temperaturas muy buenos.
Encima le salió "Platinum sample en la loteria del silicio. El ryzen master le puso una curva optimizadora para la bios de -30 en todos los núcleos. Ahora va fijo incluso a carga máxima a 4600mhz consumiendo unos ridiculos 50/60w y temperaturas de 45º.
Una maravilla Buena compra sin duda por 90 lereles.
RaulKO escribió:Bueno, toda la mañana jugando y cero crasheos... así sí joder...
La verdad es que juegardo como la copa de un pino... eso sí, yo ya voy a full de medkits, vendas, comida, vodka y tengo unas buenas armas que me he podido agenciar con no poca munición, aunque la munición, con lo rápido que se gasta, nunca sobra...
Tras llegar al primer pueblo las secundarias se empiezan a multiplicar y ahora tengo el dilema de qué hacer primero...
Venga, vamos con cosas positivas y cosas negativas:
Lo bueno:
- Atmósfera y ambientación espectacular, realmente no te puedes relajar yendo por el mundo...
- Buenos gráficos y para los no poseedores de una RTX serie 4.000 posibilidad de ir con gráficos en máximo y frame rate alto gracias al FSR Frame Gen de AMD, ofreciendo gran calidad y fluidez...
- Los tiroteos son bestiales, y además si vas con mando apuntar es jodidisimo porque no tiene auto-apuntado. Los combates son viscerales y complejos, y puedes morir fácilmente de un par de tiros... igualmente, son altamente gratificantes cuando consigues salir airoso.
- El juego tiene loot por doquier, para un friki del looteo, es como el cielo...
- Por lo que he visto por ahora, la IA lo hace bastante bien, los enemigos se te acercan, te tiran granadas,te flanquean...
- Los mutantes están brutalmente bien diseñados, dan un yuyu considerable y también presentan un interesante desafío.
- El diseño de sonido es excepcional. El juego tiene detalles como que puedes escuchar una patrulla a lo lejos antes de verlos y que te vean, o escuchar el movimiento o aullidos de un ser antes de verlo, lo que te permite usar el oído para detectar el peligro a tu alrededor...
Lo no tan bueno:
- Animaciones faciales y de movimiento de los NPC que, sin ser del paupérrimo nivel de Bethesda, se sienten un poco desfasadas.
- No sé si es paranoia mía, pero siento al personaje muy bajito en comparación a los NPCs, creo que el punto de vista un pelín mas alto no habría estado de más.
- Por ahora estoy encontrando demasiado loot tipo medkits, comida y así, esperaba algo más de variedad, y que costase más encontrarlo.
- La Interface del juego, en especial con mando, es muy mejorable, en especial el inventario. No hay un botón para guardar automáticamente un solo item, muchas veces acabo o looteando todo o tirando de ratón...
- La historia, por ahora, no me parece que sea super atrapante... estoy muy al principio, puede que mejore, pero por ahora...
- No hay forma fácil de saber de qué facción son los NPCs, ni cuando están vivos, ni cuando están muertos... muchas veces sabes si un NPC es enemigo en el momento que te empieza a disparar...pedrogas81 escribió:d2akl escribió:Malas noticias mis Stalkers.
Totalmente de acuerdo... eso no son malas noticias, sino buenas...
xineloeol escribió:KoGollin escribió:Shiverson escribió:
Yo le puse a mi mujer ese procesador comprado por Walapope nuevo a 80e para ir a juego con su 3070. Rinde un pelo menos que mi 5800x, con unos consumos y temperaturas muy buenos.
Encima le salió "Platinum sample en la loteria del silicio. El ryzen master le puso una curva optimizadora para la bios de -30 en todos los núcleos. Ahora va fijo incluso a carga máxima a 4600mhz consumiendo unos ridiculos 50/60w y temperaturas de 45º.
Buen proce ese 5600x, yo vendí uno pata negra también y son bastante frescos. Nada que ver con el 5800x que son un auténtico horno, por ser un 8c single CCX y no como sus hermanos mayores. Rinden muy parecido salvo apps optimizadas para 8c o mas.
elyunke escribió:RaulKO escribió:Bueno, toda la mañana jugando y cero crasheos... así sí joder...
La verdad es que juegardo como la copa de un pino... eso sí, yo ya voy a full de medkits, vendas, comida, vodka y tengo unas buenas armas que me he podido agenciar con no poca munición, aunque la munición, con lo rápido que se gasta, nunca sobra...
Tras llegar al primer pueblo las secundarias se empiezan a multiplicar y ahora tengo el dilema de qué hacer primero...
Venga, vamos con cosas positivas y cosas negativas:
Lo bueno:
- Atmósfera y ambientación espectacular, realmente no te puedes relajar yendo por el mundo...
- Buenos gráficos y para los no poseedores de una RTX serie 4.000 posibilidad de ir con gráficos en máximo y frame rate alto gracias al FSR Frame Gen de AMD, ofreciendo gran calidad y fluidez...
- Los tiroteos son bestiales, y además si vas con mando apuntar es jodidisimo porque no tiene auto-apuntado. Los combates son viscerales y complejos, y puedes morir fácilmente de un par de tiros... igualmente, son altamente gratificantes cuando consigues salir airoso.
- El juego tiene loot por doquier, para un friki del looteo, es como el cielo...
- Por lo que he visto por ahora, la IA lo hace bastante bien, los enemigos se te acercan, te tiran granadas,te flanquean...
- Los mutantes están brutalmente bien diseñados, dan un yuyu considerable y también presentan un interesante desafío.
- El diseño de sonido es excepcional. El juego tiene detalles como que puedes escuchar una patrulla a lo lejos antes de verlos y que te vean, o escuchar el movimiento o aullidos de un ser antes de verlo, lo que te permite usar el oído para detectar el peligro a tu alrededor...
Lo no tan bueno:
- Animaciones faciales y de movimiento de los NPC que, sin ser del paupérrimo nivel de Bethesda, se sienten un poco desfasadas.
- No sé si es paranoia mía, pero siento al personaje muy bajito en comparación a los NPCs, creo que el punto de vista un pelín mas alto no habría estado de más.
- Por ahora estoy encontrando demasiado loot tipo medkits, comida y así, esperaba algo más de variedad, y que costase más encontrarlo.
- La Interface del juego, en especial con mando, es muy mejorable, en especial el inventario. No hay un botón para guardar automáticamente un solo item, muchas veces acabo o looteando todo o tirando de ratón...
- La historia, por ahora, no me parece que sea super atrapante... estoy muy al principio, puede que mejore, pero por ahora...
- No hay forma fácil de saber de qué facción son los NPCs, ni cuando están vivos, ni cuando están muertos... muchas veces sabes si un NPC es enemigo en el momento que te empieza a disparar...pedrogas81 escribió:
Totalmente de acuerdo... eso no son malas noticias, sino buenas...
Sobre lo de un boton para guardar un solo item cero que si le das a la X en el mando de xbox te lo hace, si lo dejas pulsado te lo guarda todo y si le das una vez es el objeto resaltado.
orcriste escribió:@davoker en cuanto a la I.A. es como te han dicho por aqui algunos foreros, he visto un poco de todo, bueno y malo, algunas veces da la impresion que los npc no saben como actuar en los tiroteos pero por ej, anoche me tiroteé con 3 stalkers que andaban por un pueblo abandonado, me parapeté en el lateral de una casa derruida y uno de ellos vino por mi lentamente mientras el segundo se quedaba en buena cobertura preparado para cuando yo asomara el coco, y para colmo mientras intentaba pensar como proceder, el tercer hijueputa habia rodeado la casa y empezó a dispararme por detrás, se me saltó una lagrimita y todo!
Pero tambien he visto cosas raras que no sé si es por bugs o que el A-LIFE aun no está fino del todo, es pronto para saberlo (llevo 4h).
garbaje_de_potanzos escribió:davoker escribió:elyunke escribió:Pues después de tres horas puedo dar unas primeras impresiones
La atmósfera es brutal, y la inmersión es casi tan buena como el primero aunque me ha han decepcionado varias cosas.
Para empezar el sistema médico se reduce a sangrado y radiación, ya está. Se podrían haber currado algún sistema de curaciones por zonas como el tarkov o similares.
Luego el tema de casualizarlo, yo no sé si os acordáis del primer stalker pero vamos, en este está todo más "fácil", nada más empezar ya tienes un buen arsenal y curaciones por todos lados (y no hablo del prólogo que luego te lo quitan todo, hablo de hacer una mision secundaria de rescatar a un personaje, los que la hayan hecho ya sabrán)
Luego el rendimiento esta bien en la mayor parte del tiempo y a veces cae en picado en otros momentos.
Yo sobretodo esperaba más en inmersión, cuando juego me parece estar jugando a un remake del primero stalker y bueno, para los más puristas eso será bueno pero yo esperaba un paso más allá.
Un saludo.
No debes de recordar muy bien el primero amigo uno solo tiene que atacar la base militar al lado del campamento de novatos para que en menos de 10 minutos tengas una AK con mira telescópica (ya tienes para rangos cortos y largos), un montónd e munición para ella y un buen puñado de medkits básicos y mlitares (a parte de vendas y otras cosas), sales de ahí preparado para todo el mapa de Cordón, dándote para llegar tranquilamente al bar con esa arma y más
El sistema médico no ha cambiado por lo que dices, sangrado y radiación, comer, beber y dormir como lo más básico, supongo que aún exige que duermas si llevas demasiadas horas en pie, no he jugado aún de todas formas no lo tomes muy al pie de la letra, van a hacer cambios y seguramente haya equilibrio y esas cosas, ahora mismo están en modo "escuchar todo feedback", no sería raro que evolucione y el tema supervivencia se vuelva más hardcore.
Aquí directamente sin encontrarte ningún enemigo te encuentras en el suelo dos AKS-74U, una AK-74M y un fusil AR15 todo nuevecitos con sus respectivas municiones en los primeros 20 miuntos de juego... No es como en el primero en ese sentido my friend, allí al menos te lo tenías que currar matando militares y atrayéndolos al campamento y encima todas semi rotas
RaulKO escribió:Bueno gente, lo que me está pasando con este juego se puede catalogar como pesadilla...
Probandolo esta tarde me ha pasado una vez, estaba jugando y de repente paf, pantalla negra, ordenador apagado... lo he achacado a algun bajón en la corriente y he seguido sin más...
Mas tarde por la noche he tirado millas con el tutorial, disfrutando cada paso del mismo, ya que el juego me alucina, y de repente, al llegar al punto......donde pones el aparato ese por tercera vez y atacan unos stalkers...
... en medio de la cinematica, pataplaf, otra vez crasheo al canto y ordenador apagado... total, reinicio y vuelvo a cargar partida, y va y se me apaga el ordenador, justo en el mismo punto de la cinematica... alucinante... total, que cada vez me ha ido peor hasta el punto que ahora el equipo se me apaga solo al cargar la partida...
He hecho de todo:
- Quitar frame gen hdr / pantalla completa-sin bordes limitar fps a 60
- Bajar OC de CPU y quitar OC de GPU.
- Bajar OC de la RAM.
- Probar otro save.
- Reinstalar juego en otro SSD.
- Reinstalar drivers con DDU.
Y no sé cuantas cosas mas... no descarto un problema de hardware, pero no se cual... me meto en RDR2 y el juego va de lujo... y el PC también... pero es cargar STALKER y macho, el PC se apaga y no puedo jugar!!
Es que literalmente no me lo creo...-
En fin, tras horas de ensayo/error, desisto por hoy, y mañana el día de fiesta que me he cogido para disfrutar el juego lo pasaré tratando de vislumbrar que coño pasa...
Cosas que aun tengo que probar:
- Reducir core speed de la gráfica.
- Quitar OC del proce.
- Reducir aun mas el OC de la ram.
- Prueba de estres con alguna app.
Mi sensación es que es algo gráfico, ya que en los crasheos parece que aparece una especie de glitch antes de petar, y al cargar partida, peta cuando la imagen debería aparecer... pero es que es muy raro que pete todo el PC y se apague...
Otra opción es que sea la fuente, tengo otra que podría usar pero solo pensar en cambiar de fuente me da escalofríos del currazo que es...
Descarto que sea tema de temperatura, salvo que sea un componente secundario, ya que la GPU está a 40° y la CPU a 60°, ambos por agua...
En fin, cualquier idea será bienvenida...
KoGollin escribió:xineloeol escribió:KoGollin escribió:
Buen proce ese 5600x, yo vendí uno pata negra también y son bastante frescos. Nada que ver con el 5800x que son un auténtico horno, por ser un 8c single CCX y no como sus hermanos mayores. Rinden muy parecido salvo apps optimizadas para 8c o mas.
Con undervolt se calma la cosa... El mío salío " Gold", y a plena carga a 4850mhz, traga entorno a los 120w. Ahora lo tengo a 4400Mhz/0,1125mV y a pleno rendimiento ponsume 75w con muy poca pérdida de rendimiento y unas temperaturas que no pasan de 50°/55°
El problema de los 5800x es que si no les metes mano, vienen con voltajes muy altos de serie y te comes unos picos de temperatura/consumo que asustan si...
davoker escribió:orcriste escribió:@davoker en cuanto a la I.A. es como te han dicho por aqui algunos foreros, he visto un poco de todo, bueno y malo, algunas veces da la impresion que los npc no saben como actuar en los tiroteos pero por ej, anoche me tiroteé con 3 stalkers que andaban por un pueblo abandonado, me parapeté en el lateral de una casa derruida y uno de ellos vino por mi lentamente mientras el segundo se quedaba en buena cobertura preparado para cuando yo asomara el coco, y para colmo mientras intentaba pensar como proceder, el tercer hijueputa habia rodeado la casa y empezó a dispararme por detrás, se me saltó una lagrimita y todo!
Pero tambien he visto cosas raras que no sé si es por bugs o que el A-LIFE aun no está fino del todo, es pronto para saberlo (llevo 4h).
Me has descrito una situación que es pura IA de stalker, un cabrón avanzado lento pero seguro, otro bien cubierto para que no le jodas esperando a que asomes la cabeza, y mientras tanto el tercero te ha hecho el lío, ha ido por un lateral rodeando sin que le vieras y te ha cogido por detrás, eso en una IA es algo brutal, que un NPC haga eso es más digno de un jugador que de la propia IA es seña de stalker, asi que me gusta leer eso Y bueno, partiendo de la base de que la IA incluso en la saga vieja no es perfecta y no siempre actúa en plan top, supongo que necesitará retoques con alguna actualización, si les están dando feeback con eso seguramente la mejoren.
Yo espero que con el feedback midan bien, porque es fácil hacer caso a los muchos casuals que no han jugado ni la saga y que son unos domingueros con juegos asi de hardcore, y fácil fácil jodes la "experiencia stalker" por hacerles caso y añadir, quitar o reequilibrar algo que estaba bien yagarbaje_de_potanzos escribió:davoker escribió:No debes de recordar muy bien el primero amigo uno solo tiene que atacar la base militar al lado del campamento de novatos para que en menos de 10 minutos tengas una AK con mira telescópica (ya tienes para rangos cortos y largos), un montónd e munición para ella y un buen puñado de medkits básicos y mlitares (a parte de vendas y otras cosas), sales de ahí preparado para todo el mapa de Cordón, dándote para llegar tranquilamente al bar con esa arma y más
El sistema médico no ha cambiado por lo que dices, sangrado y radiación, comer, beber y dormir como lo más básico, supongo que aún exige que duermas si llevas demasiadas horas en pie, no he jugado aún de todas formas no lo tomes muy al pie de la letra, van a hacer cambios y seguramente haya equilibrio y esas cosas, ahora mismo están en modo "escuchar todo feedback", no sería raro que evolucione y el tema supervivencia se vuelva más hardcore.
Aquí directamente sin encontrarte ningún enemigo te encuentras en el suelo dos AKS-74U, una AK-74M y un fusil AR15 todo nuevecitos con sus respectivas municiones en los primeros 20 miuntos de juego... No es como en el primero en ese sentido my friend, allí al menos te lo tenías que currar matando militares y atrayéndolos al campamento y encima todas semi rotas
Bueno ya te han dicho que eso es el tutorial, luego vas en bragas amigo, como va regalarte GSC esas golosinas en un juego de su saga? saben bien que sus fans son hardcoretas
davoker escribió:Andan diciendo que Stalker no tiene A-life como los anteriores, que los enemigos spawnean cuando te acercas a la zona que se supone habrá enemigos y ya saben donde estas directamente, como si fuese esto un Far Cry vamos xD (es el símil que he leído, con dolor xD).
Que pasa con el A-life 2.0 del que hablaron? al final nada? lo meten despues o que pasa? si no meten su A-Life me parece un error bastante grave, es comparable con un Far Cry pero con la esencia de stalker, este juego necesita su a-life, es seña (otra) de la saga no me jodas
davoker escribió:Andan diciendo que Stalker no tiene A-life como los anteriores, que los enemigos spawnean cuando te acercas a la zona que se supone habrá enemigos y ya saben donde estas directamente, como si fuese esto un Far Cry vamos xD (es el símil que he leído, con dolor xD).
Que pasa con el A-life 2.0 del que hablaron? al final nada? lo meten despues o que pasa? si no meten su A-Life me parece un error bastante grave, es comparable con un Far Cry pero con la esencia de stalker, este juego necesita su a-life, es seña (otra) de la saga no me jodas
davoker escribió:Los casuals y sus mods, ya hay un mod para reducir la vida 4 veces a los chupansagres y los poltergeist
PSX22 escribió:menuda joya PURO stalker 2.0 , es el juego de antes lo que esperabamos desde 2012 , pero con Unreal5 ( optimizado como el culo eso si y bastantes bugs pero es posible avanzar, llevo 7 horas y ningun bloqueo de progresion de momento).
Maravilla para la vieja escuela , graficazos, sonido, supervivencia, algo de horror, y historia "basica" . la ambientacion acojonante. JOYA por pulir .
KoGollin escribió:PSX22 escribió:menuda joya PURO stalker 2.0 , es el juego de antes lo que esperabamos desde 2012 , pero con Unreal5 ( optimizado como el culo eso si y bastantes bugs pero es posible avanzar, llevo 7 horas y ningun bloqueo de progresion de momento).
Maravilla para la vieja escuela , graficazos, sonido, supervivencia, algo de horror, y historia "basica" . la ambientacion acojonante. JOYA por pulir .
Yo tambien lo estoy disfrutando.
Solo me he encontrado un par de bugs repetitivos. Al inicio del juego donde cierta bolita de rayo te enseña que debes esquivarla, no me aparecía. Después de morir, apareció y entendí que era una zona tuto de inicio de juego y me quede un poco a cuadros.
Luego zonas que están vacías y de repente respawnean 300 bandidos y te das cuenta que era una guarida suya.
Quitando esas cosas lo estoy jugando por suerte sin problemas técnicos y disfrutándolo mucho
PSX22 escribió:KoGollin escribió:PSX22 escribió:menuda joya PURO stalker 2.0 , es el juego de antes lo que esperabamos desde 2012 , pero con Unreal5 ( optimizado como el culo eso si y bastantes bugs pero es posible avanzar, llevo 7 horas y ningun bloqueo de progresion de momento).
Yo tambien lo estoy disfrutando.
Solo me he encontrado un par de bugs repetitivos. Al inicio del juego donde cierta bolita de rayo te enseña que debes esquivarla, no me aparecía. Después de morir, apareció y entendí que era una zona tuto de inicio de juego y me quede un poco a cuadros.
Luego zonas que están vacías y de repente respawnean 300 bandidos y te das cuenta que era una guarida suya.
Quitando esas cosas lo estoy jugando por suerte sin problemas técnicos y disfrutándolo mucho
claro que se puede, no es ni de lejos lo que se decia de bugs, estoy completando ya 10 misiones y todas bien, cosas graficas de npcs que se guardan el arma todo el rato, cosas glitches si hay, pero ni es todo el tiempo, ni es nada grave. Los graficos son top y lo unico que el sonido ambiente a veces la musica se corta de repente, pero nada constante. El paramo de zona, sobrevivir, armas que se rompen escasquillan, sonido, sustos emboscadas, las quest son muy a lo stalker 1 sencillas, pero este juego es lo que es un AA que han podido usar tecnologia AAA y encima con su situacion mas de una decada critica.
Menuda joya disfrutable se han sacado, por pulir la IA, y temas menores, pero te sientes en la Zona, con graficos a alto ultra y 90fps para arriba con DLSS3, te salva el dia. Pero esto dentro de unos meses debe ser oro puro. ( si cumplen lo que han dicho)
3.OOO RESEÑAS MUY POSITIVAS Y 113.000 USUARIOS SIMULTÁNEOS MÁS EL GAME PASS
DF recomienda bloquear a 30 o 60fps, habra que probar por si elimina esa falta de frametime stability
MrGeeeorge escribió:@Lungprodg66
Yo probé con mando por ver qué tal y se me hacía injugable, metía unos drift que te cagas.
alkonreal escribió:Buenas gente!!!
Hoy he instalado este juego que esperaba desde hace mucho mucho tiempo y se ve así......
Ni en mi Xbox Series S se ve así...
Lo juego en un PC con: Ryzen 7 7700x, 16 GB DDR5, Nvidia 3070, los drivers de la gráfica son los últimos.
A alguien se le ve igual de mal?
Saludos
wilddizz escribió:A mi me ha tirado dos veces al escritorio.
De repente sale un mensaje de como que se ha activado el hdr automatico de windows y fuera.
Imagino que hay algún problema con el hdr
Update, 3 en 10 minutos. Nunca me habia pasado esto en la vida
KoGollin escribió:alkonreal escribió:Buenas gente!!!
Hoy he instalado este juego que esperaba desde hace mucho mucho tiempo y se ve así......
Ni en mi Xbox Series S se ve así...
Lo juego en un PC con: Ryzen 7 7700x, 16 GB DDR5, Nvidia 3070, los drivers de la gráfica son los últimos.
A alguien se le ve igual de mal?
Saludos
A mí se me veía así cuando desactivaba todos los escalados y el FSR. vamos lo dejaba en nativo y entonces se queda sin antialiasing y se ve así de mal.
d2akl escribió:davoker escribió:Los casuals y sus mods, ya hay un mod para reducir la vida 4 veces a los chupansagres y los poltergeist
@davoker
No te voy dejar quedar mal...pero tate callao guaje xd
Está to bug el A-life, ya dijeron desde la empresa que están trabajando en ello y que en próximos parches irán solucionandolo. A rezar.
¿Que imagen preferis?