@KoGollin no, me apaño con lo del dlss 3.8 gracias, en silent hill lo puse pero solo sibia 1 fps no te creas que es magia xd
He probado con latencia modo ultra pero creo que lo he aplicado cuando ya tenia el juego encendido y mejor he cerrado todo.
si me aparecer generador amd y de nvidia , puedo poner el que quiera mientras uso el DLSS normal de imagen rescalada.
generar shaders cada vez es horror
probado en modo ultra, gsync, y bloquado en panel ncp a 60, si la estabilidad mejora bastante, pero no es perfecto cuando tira de cpu a lo loco sigue yendo a 60 fps si pero no va a 16.6ms que es lo que tocaria, sube a 23ms lo cual tienes un microsttering temporal, pero es verdad que la sensacion general mejora respecto a pasar de 110 a 40fps ( que es lo que pasa cuando subes a 25ms en el frametime). Pero tambien renuncias a los 110fps, que son reales , pero no se sienten reales por el mismo problema, pero claro varia mas 110-40fps es lo que se siente ( aunque marque 110-80 fps el contador) y si bloqueas a 60 esa gran variacion de sensacion no ocurre porque pasas de sensacion 60 a 40 ( y nada que ver con 110-40) ( si esto varia en medio segundo lo notas mas en el ultimo caso), pero la fluidez media general es mejor 110fps que 60 fps ( aunque no las deltas en ms)
en modo 120fps me varia de 9-23ms y en bloqueo 60 sobre 16-23 , logicamente el primer intervalo se nota mas, pero la fluidez media es mucho mejor el segundo.
Me quedo al final con 80-120fps pero con el modo reflex ultra que si me ha bajado input lag.
Este juego ahora necesita un 9800x3D con OC y aun asi no iria perfecto.
estoy teniendo fuera de ciudades y sin NPCs , 110fps el alto/ultra con DLSS rendimiento FG DLSS3, y el frametime es 8-12ms y es comparable al cyberpunk 2077 con FG a similares FPS; ( el problema es sobrecargar la cpu en sitios concretos con NPCs y efectos) pero no hay CPU que se salve.
Recomiendo el reflex en ultra forzado claramente y si no puedes llegar a 100fps con DLSS FG, pues entonces si bloquear a 60, porque mejora bastante respecto a 60-80
@RaulKO donde se reparan las armas? yo solo puedo ponerles accesorios y cogerlas de soldados de por ahi