Juegarral, llevo casi un 45% de histor a en unas 20horas ( full historia)
juegarral de locos, nos contaron que es un 74MC si si, acuestate, menos de un 85 a esto se le le puede dar, a 110fps es gloria , hay estampas de locos de noche , de dia, atardeceres, luce muy bien, ( pero hay downgrade algo). El juego es una maravilla, y si arreglan la fuga de vram y pulen algunas cosillas, pues sale un juego que es casi redondo, esperabamos esto, un milagro de GSC tras 17 años. Un milagro , el juego no esta nada roto, el sistema de misiones funciona, y los sistemas de loot, poblados, viajes, cosas que pasan por el viaje por los paramos, etc todo funciona. Con bastante margen de mejora a nivel excelencia por el tema mundo abierto, y el sistema dinamico ese que se poco de el, pero no hecho en falta nada. Las emisiones, las facciones peleandose por el pasto , los animales, los sustos, no se , no tengo queja salvo el tema del bug vram y no impedimento porque los que no juegan mas de 3 horas o tienen mucha vram no se van a enterar
xineloeol escribió:Bonito leak me hace con la vram, se pone al rato en 20gb de consumo y diversos elementos con flickering hasta que crashea.
Por cierto, después de varias horas me he dado cuenta que se pueden descargar las armas rotas (con el símbolo en rojo), y antes no les hacía ni puñetero caso, valiosa munición que me estaba perdiendo.
tengo comprobado que si partes en 7GB vram tras iniciar , y usas DLSS FG ( sin FG tambien pasa) a las 2-3 horas segun la ruta, tendras la vram en 13.5GB usada y allocada en 15GB , a partir de ahi , los 110fps , se bajan a 20fps o menos. Es asi. Lo he leido ya mucha gente y no es cosa mia, y a ti te pasa , que tienes mas de 16gb ( mi caso es para 16gb) de forma que si tienes la 4090 o xtx con 24GB , en lugar de 2-3 horas puede ser 3-4 horas o mas, y por eso mucha gente no se queja. ( tambien es posible que 1070 y cosas asi no les pase porque es otro driver porque ni tienen el FG de nvidia.