[HO] S.T.A.L.K.E.R. 2 : Heart of ChOrnobyl

Yo no he tenido el problema con los respawns pero para quien los tenga puede mirar este mod, aumenta la distancia de los spawns, la frecuencia ( de 1sg a 30sg ), el número, cuando se dan las guerras entre facciones, etc... modificando los valores de ALifePopulationManagerFactionPrototypes.cfg y ALifeDirectorScenarioPrototypes.cfg ( no lo he probado aún )

https://www.nexusmods.com/stalker2heart ... escription

Para eliminar el efecto gráfico de la radicación:

https://www.nexusmods.com/stalker2heart ... escription

Alguien comento que le molestaba la precarga de shaders continua ( en realidad solo comprueba que están bien tras la inicial ) pero por si se quiere quitar ( hacerlo solo si ya los teneis compilados ):

r.PSOWarmup.WarmupMaterials=0
KoGollin escribió:Pues estoy probando a quitar el rescalado y dejar el TAA solo junto al FSR 3.1 de AMD, con el juego clavado a 60fps.

Ahora oscilo entre los 100/120Fps pero sigue yendo suave y me quito el ghosting que generan los reescalados y se ve el juego más nítido y bonico!!!. Y como el juego es muy CPU dependiente no recaen tanto los fps como con DLLS y la grafica tiene que sudar un poco más, eso sí.

ImagenImagenImagen

Se ven mejor los cableados y 0 ghosting en pájaros y arboles. Se ven algo apagadas las imagenes porque tengo el HDR activado y no se lleva muy bien el capturador de imágenes del Msi Afterburner.

Me alegro que calleras de la burra como se dice por mi tierra natal. Lo celebro [beer]

Pues estoy probando a quitar el rescalado y dejar el TAA solo junto al FSR 3.1 de AMD, con el juego clavado a 60fps.

Pero...FSR 3.1 sigue siendo reescalado ¬_¬
d2akl escribió:
KoGollin escribió:Pues estoy probando a quitar el rescalado y dejar el TAA solo junto al FSR 3.1 de AMD, con el juego clavado a 60fps.

Ahora oscilo entre los 100/120Fps pero sigue yendo suave y me quito el ghosting que generan los reescalados y se ve el juego más nítido y bonico!!!. Y como el juego es muy CPU dependiente no recaen tanto los fps como con DLLS y la grafica tiene que sudar un poco más, eso sí.

ImagenImagenImagen

Se ven mejor los cableados y 0 ghosting en pájaros y arboles. Se ven algo apagadas las imagenes porque tengo el HDR activado y no se lleva muy bien el capturador de imágenes del Msi Afterburner.

Me alegro que calleras de la burra como se dice por mi tierra natal. Lo celebro [beer]

Pues estoy probando a quitar el rescalado y dejar el TAA solo junto al FSR 3.1 de AMD, con el juego clavado a 60fps.

Pero...FSR 3.1 sigue siendo reescalado ¬_¬

Me refiero a la parte del Frame Generation del FSR 3.1. Que no es un escalador, es un interpolador de imágenes.
Tanto como este como el de NVIDIA son grandes avances y más cuando vayan evolucionando.
El DLLS me encanta y soy fan de ponerlo en los juegos porque reduce consumos, carga y da un boost elegante pero, no se porque, a este juego le sienta fatal todos los escaladores. No se salva ni poniendo sola el antiasling DLAA del DLLS. Ensucia mucho la imagen.
Bonito leak me hace con la vram, se pone al rato en 20gb de consumo y diversos elementos con flickering hasta que crashea.

Por cierto, después de varias horas me he dado cuenta que se pueden descargar las armas rotas (con el símbolo en rojo), y antes no les hacía ni puñetero caso, valiosa munición que me estaba perdiendo.
xineloeol escribió:Bonito leak me hace con la vram, se pone al rato en 20gb de consumo y diversos elementos con flickering hasta que crashea.

Por cierto, después de varias horas me he dado cuenta que se pueden descargar las armas rotas (con el símbolo en rojo), y antes no les hacía ni puñetero caso, valiosa munición que me estaba perdiendo.

Yo llevo mas de 20horas y me he dado cuenta hace poco de que si golpeas con el cuchillo las cajas medicas, de munición o con símbolos de copa, te dan suministro de cada cosa. :D
Juegarral, llevo casi un 45% de histor a en unas 20horas ( full historia)

juegarral de locos, nos contaron que es un 74MC si si, acuestate, menos de un 85 a esto se le le puede dar, a 110fps es gloria , hay estampas de locos de noche , de dia, atardeceres, luce muy bien, ( pero hay downgrade algo). El juego es una maravilla, y si arreglan la fuga de vram y pulen algunas cosillas, pues sale un juego que es casi redondo, esperabamos esto, un milagro de GSC tras 17 años. Un milagro , el juego no esta nada roto, el sistema de misiones funciona, y los sistemas de loot, poblados, viajes, cosas que pasan por el viaje por los paramos, etc todo funciona. Con bastante margen de mejora a nivel excelencia por el tema mundo abierto, y el sistema dinamico ese que se poco de el, pero no hecho en falta nada. Las emisiones, las facciones peleandose por el pasto , los animales, los sustos, no se , no tengo queja salvo el tema del bug vram y no impedimento porque los que no juegan mas de 3 horas o tienen mucha vram no se van a enterar

xineloeol escribió:Bonito leak me hace con la vram, se pone al rato en 20gb de consumo y diversos elementos con flickering hasta que crashea.

tengo comprobado que si partes en 7GB vram tras iniciar , y usas DLSS FG ( sin FG tambien pasa) a las 2-3 horas segun la ruta, tendras la vram en 13.5GB usada y allocada en 15GB , a partir de ahi , los 110fps , se bajan a 20fps o menos. Es asi. Lo he leido ya mucha gente y no es cosa mia, y a ti te pasa , que tienes mas de 16gb ( mi caso es para 16gb) de forma que si tienes la 4090 o xtx con 24GB , en lugar de 2-3 horas puede ser 3-4 horas o mas, y por eso mucha gente no se queja. ( tambien es posible que 1070 y cosas asi no les pase porque es otro driver porque ni tienen el FG de nvidia.
1605 respuestas
129, 30, 31, 32, 33