xineloeol escribió:Disco mecánico??? Nooooo....
Las cargas son relativamente rápidas.
La tardanza en responder, no se si será tu caso, es debido a la activación del FG cada vez que carga partida, o entras a los menús.
RaulKO escribió:¿Por qué no vamos poniendo horas jugadas y muertes que llevamos?
Venga empiezo yo, horas in-game (según aparecen en la info del save, no las mireis en Steam o Xbox ya que ahí no distingue entre horas de juego reales y tiempo en los menús) 9:48, muertes 40...
darkitu escribió:Dejo mis mods...alguno lo considerara heregia pero para mi el juego ha mejorado mucho...
-Vender objetos rotos
-Grok vida mutantes (se les ha ido la mano con alguno)
-Sin animacion de mochila
-Peso 9999 y consumo de energia 50%
-Menor desgaste de armas y equipamiento
-Los NPC fallan mas a mucha distancia
-Tiran menos granadas
-Uno de los de optimizacion de shaders y cosas varias.
Y no, no rompen la economia...solo tengo 2 armas mejoradas a tope, ni chaleco ni mascara tampoco, no me da para mas el dinero
Todos estan en Nexus.
Por lo demas, ultra 4k, con FG y el escalador de intel en maxima calidad(se ve mejor que FSR) por encima de 100 fps siempre, muchas veces 117 que es donde lo tengo capado. 5700x3d y 7900xtx nitro. sin tirones ni caidas ni nada, llevo unas 20h.
darkitu escribió:Dejo mis mods...alguno lo considerara heregia pero para mi el juego ha mejorado mucho...
-Vender objetos rotos
-Tiran menos granadas
Y no, no rompen la economia...solo tengo 2 armas mejoradas a tope, ni chaleco ni mascara tampoco, no me da para mas el dinero
Todos estan en Nexus.
Por lo demas, ultra 4k, con FG y el escalador de intel en maxima calidad(se ve mejor que FSR) por encima de 100 fps siempre, muchas veces 117 que es donde lo tengo capado. 5700x3d y 7900xtx nitro. sin tirones ni caidas ni nada, llevo unas 20h.
Hello, stalkers.
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl is getting a new patch during the week to come — both on PC and Xbox.
The game has been out for several days now (it’s still surreal to say that), and we’ve been following your feedback in all possible forms carefully. To the more than one million stalkers in the Zone, thanks for playing — that means the world to us.
We are sure you have things to handle in the Zone, but so do we.
The following update will include:
Crash Fixes, including:
Issues and memory allocation failures, which previously caused the game to exit unexpectedly, particularly around rendering, skeletal meshes, and quest-related cutscenes.
Main Quest Progression Fixes, including:
Several bugs blocking the main quest progression, NPCs getting stuck in objects, incorrect quest markers, and issues with quest cutscenes.
Revision of the main quests (like Visions of Truth or A Minor Incident) to ensure smooth transitions, avoiding rare cases of players not being able to proceed further.
Gameplay & Balance Adjustments, including:
Fixing the price of the weapons with upgrades installed compared to their value without attachments.
NPCs behavior, including the way they act when lacking a shelter during the Emissions.
Cutscenes & Visual Fixes, including:
Rarely missing facial animations, misplaced NPCs, and visual inconsistencies like detached heads and clothes clipping.
Quality and stability improvements of the visual effects.
Softlock Fixes, including:
Issue where players were unable to close the trade screen after putting ammo in a wrong slot while playing on a gamepad.
User Interface Improvements, including:
Quest notifications now showed correctly during dialogues.
Corrected texts and missing interaction prompts.
Noted to be addressed in future updates:
Analogue sticks dead zones bugfixes.
A-Life system bugfixes.
We want to reassure you once more that we will make every effort to constantly improve your S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl experience. We are truly grateful for your feedback and suggestions for improvement.
Your GSC Game World team.
KoGollin escribió:Recién puesto en el Discord Oficial:Hello, stalkers.
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl is getting a new patch during the week to come — both on PC and Xbox.
The game has been out for several days now (it’s still surreal to say that), and we’ve been following your feedback in all possible forms carefully. To the more than one million stalkers in the Zone, thanks for playing — that means the world to us.
We are sure you have things to handle in the Zone, but so do we.
The following update will include:
Crash Fixes, including:
Issues and memory allocation failures, which previously caused the game to exit unexpectedly, particularly around rendering, skeletal meshes, and quest-related cutscenes.
Main Quest Progression Fixes, including:
Several bugs blocking the main quest progression, NPCs getting stuck in objects, incorrect quest markers, and issues with quest cutscenes.
Revision of the main quests (like Visions of Truth or A Minor Incident) to ensure smooth transitions, avoiding rare cases of players not being able to proceed further.
Gameplay & Balance Adjustments, including:
Fixing the price of the weapons with upgrades installed compared to their value without attachments.
NPCs behavior, including the way they act when lacking a shelter during the Emissions.
Cutscenes & Visual Fixes, including:
Rarely missing facial animations, misplaced NPCs, and visual inconsistencies like detached heads and clothes clipping.
Quality and stability improvements of the visual effects.
Softlock Fixes, including:
Issue where players were unable to close the trade screen after putting ammo in a wrong slot while playing on a gamepad.
User Interface Improvements, including:
Quest notifications now showed correctly during dialogues.
Corrected texts and missing interaction prompts.
Noted to be addressed in future updates:
Analogue sticks dead zones bugfixes.
A-Life system bugfixes.
We want to reassure you once more that we will make every effort to constantly improve your S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl experience. We are truly grateful for your feedback and suggestions for improvement.
Your GSC Game World team.
d2akl escribió:darkitu escribió:Dejo mis mods...alguno lo considerara heregia pero para mi el juego ha mejorado mucho...
-Vender objetos rotos
-Tiran menos granadas
Todos estan en Nexus.
Al verte los mods, me acabo de acordar de esa pobre gente que estará creando el archivo Engine.ini con .txt al final por no tener activado lo de mostrar las extensiones de Windows. ACTIVARLAS
Ahhh, se me olvidaba, si, es una heregia
Todos , en mayor o menor medida.
Pero los del peso,el menor desgaste, y lo vender armas en estado ruinoso ...a ti no te gusta Stalker, pero welcome a la zona igualmente.
RaulKO escribió:Ya tenemos a los que se creen capaces de decir quien es un verdadero STALKER y quien no porqué han jugado a los anteriores juegos y claro, pertenecen por tanto a una élite que los demás no podemos ni aspirar...
Para ser fanaticos total estáis bastante equivocados... muchas de esas mods que criticáis o calificais de "impuras" están hechas por autenticos pro STALKERs, incluido el autor de la megamod GAMMA... y no pretenden hacer el juego mas fácil, sino mas equilibrado y coherente...
Es que por defecto una venda pesa 2 o 3 kilos, y una lata de conservas 5, mas que un rifle francotirador... ya me dirás tú si eso es muy coherente, con una venda de 3 kilos te puedes momificar tranquilamente...
De verdad, dejad de juzgar a la gente por cómo deciden jugar... y faltaría mas, eso no quiere decir que nos guste menos el juego, de todas formas, tampoco es esto una competición, que algunos parecéis vivir en una perpetua...
KoX escribió:RaulKO escribió:Ya tenemos a los que se creen capaces de decir quien es un verdadero STALKER y quien no porqué han jugado a los anteriores juegos y claro, pertenecen por tanto a una élite que los demás no podemos ni aspirar...
Para ser fanaticos total estáis bastante equivocados... muchas de esas mods que criticáis o calificais de "impuras" están hechas por autenticos pro STALKERs, incluido el autor de la megamod GAMMA... y no pretenden hacer el juego mas fácil, sino mas equilibrado y coherente...
Es que por defecto una venda pesa 2 o 3 kilos, y una lata de conservas 5, mas que un rifle francotirador... ya me dirás tú si eso es muy coherente, con una venda de 3 kilos te puedes momificar tranquilamente...
De verdad, dejad de juzgar a la gente por cómo deciden jugar... y faltaría mas, eso no quiere decir que nos guste menos el juego, de todas formas, tampoco es esto una competición, que algunos parecéis vivir en una perpetua...
¿Cómo que una venda pesa 3 kilos? ¿No será 3 kilos pq llevas no se, 20-25 vendas y es el peso total? juraría que es así
darkitu escribió:d2akl escribió:darkitu escribió:Dejo mis mods...alguno lo considerara heregia pero para mi el juego ha mejorado mucho...
-Vender objetos rotos
-Tiran menos granadas
Todos estan en Nexus.
Al verte los mods, me acabo de acordar de esa pobre gente que estará creando el archivo Engine.ini con .txt al final por no tener activado lo de mostrar las extensiones de Windows. ACTIVARLAS
Ahhh, se me olvidaba, si, es una heregia
Todos , en mayor o menor medida.
Pero los del peso,el menor desgaste, y lo vender armas en estado ruinoso ...a ti no te gusta Stalker, pero welcome a la zona igualmente.
Hombre, lo de que tiren una granada cada 5 segundos o que no fallen ni 1 tiro...no lo veo. Tampoco tener que meter 3 cargadores a un mutante. Vale que aguanten...pero lo de esponja nivel 9000...
La animacion esta bien los primeros 10 minutos, luego es un coñazo y lo de no vender cosas rotas pues bastante absurdo...ponles un precio bajo y listo.
Y sobre el del peso y desgaste...el primero porque en tu baul entran 2 armas y el juego es un simulador de correr, tener que ir a la base cada mision me rompe totalmente. y el segundo porque tampoco veo normal que las armas se desgasten por cualquier cosa, recibir daño, anomalias, etc.
Pero bueno, cada uno es libre de opinar, como ya he dicho se que para algunos es una heregia, para mi era injugable.
Tampoco tener que meter 3 cargadores a un mutante. Vale que aguanten...pero lo de esponja nivel 9000...
d2akl escribió:
Pero ese es el problema, y no va por ti, la gente lo ve como un enemigo( a los mutantes) de un shotter más cuando por Lore de la saga, los mutantes, como se suele decir...aquel que logra sobrevivir a un enfrentamiento, no vuelven a ser los mismos.
Es sólo por dar contexto, obviamente cada uno que juegue a su manera, como más se disfrute, así debe der jugado.
A mí por ejemplo, es veolr cosas YouTube alabando la inmersión y van full hud, brújula incluida y dios santo, yo no logro entenderlo. Me estoy haciendo viejo.
Voy caminando por la estepa radioactiva y me encuentro con la entrada de un bunker, basicamente un agujero en el suelo con escaleras para abajo... total que bajo y encuentro unos cadaveres, mientras estoy ahí, empieza a sonar algo a lo lajos, que va increscendo... roedores, una horda de ratas invade la sala y en na y menos ya soy fiambre...
Brutal...
RaulKO escribió:d2akl escribió:
Pero ese es el problema, y no va por ti, la gente lo ve como un enemigo( a los mutantes) de un shotter más cuando por Lore de la saga, los mutantes, como se suele decir...aquel que logra sobrevivir a un enfrentamiento, no vuelven a ser los mismos.
Es sólo por dar contexto, obviamente cada uno que juegue a su manera, como más se disfrute, así debe der jugado.
A mí por ejemplo, es veolr cosas YouTube alabando la inmersión y van full hud, brújula incluida y dios santo, yo no logro entenderlo. Me estoy haciendo viejo.
Pues mira, me has convencido... voy a sacar las mods que reducen la vida de los mutantes... mola esa sensación de acojone que causan estos bichos cuando aparecen...
Yo admito que hay mods que rompen totalmente la inmersión y el balance del juego, como por ejemplo, llevar peso ilimitado, esprintar más o eliminar el deterioro de armas y equipo, y yo esas ni me las planteo... pero hay otras mods que están encaminadas a ofrecer una experiencia mejor balanceada, al menos, en teoría... esas son a las que eventualmente les puedo dar una oportunidad... porqué el juego tiene problemas reales de balance, como el excesivo e increiblemente rápido deterioro de las armas, o el desorbitado coste de las reparaciones, que te obliga a estar rapiñando literalmente todo lo que pillas para tener alguna opción de costear las reparaciones...
Cambiando de tema, el juego tiene unas sorpresas guapas:Voy caminando por la estepa radioactiva y me encuentro con la entrada de un bunker, basicamente un agujero en el suelo con escaleras para abajo... total que bajo y encuentro unos cadaveres, mientras estoy ahí, empieza a sonar algo a lo lajos, que va increscendo... roedores, una horda de ratas invade la sala y en na y menos ya soy fiambre...
Brutal...
@PSX22 las muertes aparecen cuando palmas, es el número que aparece encima de las opciones...
Cambiando de tema, el juego tiene unas sorpresas guapas:
Pues mira, me has convencido... voy a sacar las mods que reducen la vida de los mutantes... mola esa sensación de acojone que causan estos bichos cuando aparecen...
d2akl escribió:@Davoker
Se acabó amigo. Está todo scripteado
https://steamcommunity.com/app/1643320/ ... 528321814/
Como la comunidad de Pc está jodidamente enferma. Descubrieron el pastel.
Trabajando con Fmodel data-minearon el código del juego. "AlifeDirectorScenarioPrototypes.cfg"
"Le recomiendo encarecidamente que descomprima el archivo del escenario usted mismoy, al echarle un vistazo, responderá muchas preguntas sobre cómo funciona.
Y mientras juegas, te recomiendo que mantengas el archivo abierto, y en cualquier momento y cada vez que algo suceda a tu alrededor, puedes literalmente encontrar dicho escenario en los archivos .cfg
"La configuración en sí tiene aproximadamente 2308 líneas de alto con diferentes variables, y el escenario promedio toma aproximadamente 23 líneas de principio a fin. El tipo de escenarios varía y estos son directamente del archivo"
Los desarrolladores en serio pensaban que cuando la gente se oliera la tostada, no iban trabajar como psicópatas para dataminear el código?
MrGeeeorge escribió:d2akl escribió:@Davoker
Trabajando con Fmodel data-minearon el código del juego. "AlifeDirectorScenarioPrototypes.cfg"
"Le recomiendo encarecidamente que descomprima el archivo del escenario usted mismoy, al echarle un vistazo, responderá muchas preguntas sobre cómo funciona.
Y mientras juegas, te recomiendo que mantengas el archivo abierto, y en cualquier momento y cada vez que algo suceda a tu alrededor, puedes literalmente encontrar dicho escenario en los archivos .cfg
"La configuración en sí tiene aproximadamente 2308 líneas de alto con diferentes variables, y el escenario promedio toma aproximadamente 23 líneas de principio a fin. El tipo de escenarios varía y estos son directamente del archivo"
Los desarrolladores en serio pensaban que cuando la gente se oliera la tostada, no iban trabajar como psicópatas para dataminear el código?
No entiendo na xd
d2akl escribió:@Davoker
Lorena99 escribió:Ufff vaya pillada, pobrecitos los desarrolladores que llevan mintiendo años diciendo que están en primera linea cuando desde el primer momento se piraron todos menos 3 a republica checa...
Dicho esto estoy jugando al juego y me retracto de lo que dije en base a la review que habia visto, la historia está bastante bien y el gunplay es bastante bueno. Una lástima que se note que la IA no está acabada y que Microsoft haya puesto el dinero justo para hacer el producto mínimamente viable.
Dudo mucho que lo vayan a "arreglar", y no se hasta que punto la comunidad modder va a meterle mano cuando gran parte de la fanbase de los primeros era rusa. Y en Rusia lo han baneado bajo pena de prisión parece.
conozco a muchos fans de la saga que están encantados igualmente y que lo sienten como un verdadero stalker
que de momento está desactivado
sacar el juego un poco verde
pero joder, no pongamos en boca de GSC cosas que no ha dicho
cuervoxx escribió:El juego va bien con 16gb de ram?
Acepto una misión para recuperar la pasta que un tipo le debe al barman del primer pueblo que te encuentras... total voy para allí y me encuentro al tipo atrincherado dentro de un edificio y un grupo de cuatro bandidos fuera... resulta que el tipo debe tambien pasta a los bandidos, así que el jefecillo de los bandidos, de muy malas maneras y aprovechando su superioridad numérica, me "pide" que hable con el tipo atrincherado y consiga la pasta que les debe... yo le digo que también debe pasta a otra gente pero ellos dicen que primero su pasta, claro... puedo negarme, pero es un cuatro contra uno así que decido aceptar...
Total que voy a hablar con el tipo atrincherado y me dice que su alijo está en lo alto de una torre de agua que hay justo al lado... los bandidos lo escuchan y me envían a mí allí arriba a coger el alijo para luego, obviamente, darselo...
Cuando llego arriba veo el alijo, y no es otra cosa que una AK con una peazo mira telescópica y 50 balas para la misma... total, que el tipo atrincherado me contacta por radio y me dice que aproveche para cargarme a los bandidos desde lo alto de la torre...
Lo curioso en este punto, es que yo ya pensaba cargarmelos porqué llevaba un rifle francoti encima...
Total, que con mi superioridad estratégica me cargo a los cuatro bandidos con unos buenos headshoots desde la torre...
Cuando bajo el tipo paga la deuda de mi cliente, yo me llevo un porcentaje, y sigo mi camino...
Brutal...
En la esfera (donde justo voy ahora) cuando tienes que huir de la base según vas saliendo saben perfectamente por dónde sales, sin darte oportunidad de salir eliminando a algunos en sigilio, despistando a otros... La verdad que esto le resta muchísimo a mi gusto, tener que liarme a tiros con toda la base si o si, con el gasto de munición que conlleva, desgaste en armas con lo jodidamente caras de reparar que son y por supuesto, muchas cargas de partidas porque me crujen en max dificultad
d2akl escribió:conozco a muchos fans de la saga que están encantados igualmente y que lo sienten como un verdadero stalker
Eso es imposible y lo sabes tan bien como yo, incluso más si me apuras.
No A-life= no Stalker. Fin de la discusión.
cadeformidable escribió:Porras que recuerdos, nada mas he podido he ido al Cordon para hacerle una visita a Sidorovich
Salu2!!
elnuevo7 escribió:Alguien sabe cómo pasar las partidas del Game pass al juego comprado en Steam.
Es que no soy capaz ni de encontrar donde guardan las partidas game pass