1.Bugs críticos de misiones los hay, de no salir NPC y varios
2.Bugs críticos de verdad
( "caer debajo del suelo" ) ( Teleportaciones y aparecer con armas random en tu inventario)etcetc
cierto, me ha pasado en una calle ser como un vacio, y armas que no he recogido constantemente me aparecian ( si tienes una mano libre pasa casi todo el tiempo)
3.Sistema A-life No lo esperes pronto jaja Hay bastantes cosas mas importantes
4.Facciones ( se hablan de ellas durante las pantallas de carga incluso) y el sistema está implementado pero oculto al jugador.( La razón, a saber xD ) Esta roto directamente esto, pueden hacerte "agro" instantaneo tras una decision que no tiene nada que ver, luchan entre ellos pero no se colocan bien esta un poco de bulto
5. El sonido. ( ambiente se va de golpe mucho, voces se van mucho en cinematicas por el final) vuelve si entras a menu y sales
6. Enemigos que te ven a través de superficies solidas ( te ven y te dan snipazos doy fe) una torreta te da en cierto escenario aunque te pongas en un sotano jaja)
7. Rendimiento, que es inaceptable. ( va bien en serie 4070TI en adelante PERO puedes tener 120fps y de repente 70 en ciertas partes o escenas)
8.Sigilo, que la mecánica está rota básicamente. rota completamente, no existe aparece marcadores de sigilo pero a 1 metro no te ven y se te ponen de espaldas , otras veces, a 100 metros en una base te daran headshot
PSX22 escribió:otra troleada del juego, me entero que los maletines blancos con cruz verde, se abren con el cuchillo y yo nunca podia con la F jajaj
Cuentaparacomentario escribió:GR2001 escribió:Hola, pues me he quedado si poder avanzar en la mision principal estoy cuando te dicen que tienes que entrar en la instalacion abandonada de esfera, en la ubicacion costilla, que llegas que hay un bunker que hay anomalias y puedes coger el artefacto del peso paso el arco y entro al bunker por el hueco en la pared y cuando llego a la puerta donde se supone que tengo que entrar esta CERRADA he visto video en youtube y esta la opcion de abrir pero en mi caso aprece el simbolo de la llave y la palabra cerrado y nada no hay manera de entrar y es mision de historia principal, me he dejado algo ? la tengo cerrada por algun motivo ? no se que hacer
a ver si alguien puede ayudarme
Gracias y saludos
Esa misión la hice ayer. ¿ Creo que dices una puerta que tiene una clave ? O una anterior que se abre con una llave ?
Antes hay una puerta que se abre con llave
https://www.youtube.com/live/Wg0sY0QW0X ... Jqp&t=8115
Luego allí coges una clave para la puerta de complejo militar
https://www.youtube.com/live/Wg0sY0QW0X ... wr0&t=8418
La llave....yo diría que la tengo desde mucho antes, en el inventario y que me la entrego algún personaje . ¿La habrás tirado o metido en un baúl ?
klacid135 escribió:Si os interesa uno de los modders que ha ido sacando ajustes del juego como el desgaste, economía, comportamiento enemigo, etc. ha sacado un mod de un solo archivo que los engloba todos. A partir de ahora ya no hará mods separados y se dedicará a mejorar este.
Está pensado para jugarse en Veterano y en el enlace se puede ver todo lo que trae:
https://www.nexusmods.com/stalker2heart ... escription
PD: Hasta la tarde no puedo darle así que no he podido probar nada.
GR2001 escribió:Pues me parece que la vendí al comerciante , no me deberia de dejarmela vender, he leido en redit que hay mas gente igual que yo, que la vendio al comerciante y luego vuelves y el comerciante ya no la tiene , voy a ver un guardado anterior antes de haber vendido la llave, tambien he leido que se puede ir directamente a la esfera sin pasar por el centro de comunicaciones abandonado,puedo probar eso tambien, lo que pasa que alli te dan bastante para el pelo , bueno esta tarde me pondre un rato a ver como avanzo
Gracias por las respuestas
saludos
ionesteraX escribió:Sí vas a saco paco y sabiendo ya donde esta todo y donde ir pues si se puede hacer en eso y menos imagino.
Yo tambien tengo el mono, es muy adictivo el cabron, no es para todo el mundo pero joder es que cuesta mucho pillar un juego con esta ambientación tan bien hecha, la inmersión en su mundo es brutal, ayuda que no haya tenido bugs en mi partida.
ionesteraX escribió:Sí vas a saco paco y sabiendo ya donde esta todo y donde ir pues si se puede hacer en eso y menos imagino.
Yo tambien tengo el mono, es muy adictivo el cabron, no es para todo el mundo pero joder es que cuesta mucho pillar un juego con esta ambientación tan bien hecha, la inmersión en su mundo es brutal, ayuda que no haya tenido bugs en mi partida.
klacid135 escribió:Si os interesa uno de los modders que ha ido sacando ajustes del juego como el desgaste, economía, comportamiento enemigo, etc. ha sacado un mod de un solo archivo que los engloba todos. A partir de ahora ya no hará mods separados y se dedicará a mejorar este.
Está pensado para jugarse en Veterano y en el enlace se puede ver todo lo que trae:
https://www.nexusmods.com/stalker2heart ... escription
PD: Hasta la tarde no puedo darle así que no he podido probar nada.
GR2001 escribió:Probare a ir directo a la esfera si no encuentro un save anterior que me aparezca la llave, y otra cosa, la Vram se me va llenando los 12Gb de la 4070 super hasta que se me bajan los fps a casi nada y al final se bloquea el juego , hay altguna fomra de que no pase esto?
Gracias y saludos
d2akl escribió:"todas las armas del mismo calibre tienen el mismo daño base y penetración, por lo que el factor principal para determinar el daño es la munición utilizada"
Wtf
Habrá que seguirle la pista igualmente.
PSX22 escribió:@d2akl
es sencillo, usamos criterios diferentes, para mi todo eso no representa ni un 10% de lo que aporta. si de cada 10 horas me divierte 9 mucho y 1 poco, es un 90%
Si eres un fan, lo tienes que jugar, se puede perfectamente, tiene trabajo pero el juego tiene a la gente contenta y ahi estan los reviews de steam. Un juego al 20% creeme seria un 2 de nota.
lo del rendimiento no lo compro, silent hill 2 no rinde muchisimo mejor que este y la gente lo ha disfrutado hasta en 2070supers. Usar DLSS3 es capital en UE5, se crean los juegos en mente con eso. SI sale hasta en requisitos que el rescalador es parte del requisito. Una 4090 no es nada potente para UE5 en 4K nativo, cuanto antes lo entienda la gente mejor.
Usar DLSS3 es capital en UE5, se crean los juegos en mente con eso
Una 4090 no es nada potente para UE5 en 4K nativo
Si eres un fan, lo tienes que jugar
ionesteraX escribió:A mi llamarme loco pero me lo esperaba mil veces peor y con más bugs, hablamos de un mundo abierto con unreal 5 hecho en las condiciones que todos sabemos, para mi es un milagro que hayan sacado semejante juegazo.
PSX22 escribió:otra troleada del juego, me entero que los maletines blancos con cruz verde, se abren con el cuchillo y yo nunca podia con la F jajaj
En serio te das cuenta una vez pasado el juego? cuando sepas que las cajas de madera tb se rompen así y dan cosas te explota la cabeza xDDDD
Yo creo que le busque un mod a las pocas horas para que dropen menos cosas ya que para mi dan demasiado loot.
Cuentaparacomentario escribió:No, lo de la VRAM no tiene solucion hasta que saquen el parche esta semana. A mi tambien me pasa cada 1 o 2 horas con 24GB de Vram. La solucion es salir al escritorio y volver a entrar.
A la esfera no puedes ir sin abrir la puerta , a no se que sepas cual es la clave ( en el 2ª video que te he puesto sale y en las guias tambien saldra )
GR2001 escribió:Cuentaparacomentario escribió:No, lo de la VRAM no tiene solucion hasta que saquen el parche esta semana. A mi tambien me pasa cada 1 o 2 horas con 24GB de Vram. La solucion es salir al escritorio y volver a entrar.
A la esfera no puedes ir sin abrir la puerta , a no se que sepas cual es la clave ( en el 2ª video que te he puesto sale y en las guias tambien saldra )
He ido al tunel a la puerta del codigo y no puedo intorducirlo aparece la X en gris y no me deja , he mirado los saves anteriores y no tengo en ninguno la llave , vaya mierda no poder seguir con el juego joer
PSX22 escribió:ionesteraX escribió:A mi llamarme loco pero me lo esperaba mil veces peor y con más bugs, hablamos de un mundo abierto con unreal 5 hecho en las condiciones que todos sabemos, para mi es un milagro que hayan sacado semejante juegazo.
En serio te das cuenta una vez pasado el juego? cuando sepas que las cajas de madera tb se rompen así y dan cosas te explota la cabeza xDDDD
Yo creo que le busque un mod a las pocas horas para que dropen menos cosas ya que para mi dan demasiado loot.
y cien cosas mas habra que no me di cuenta, ayer descubri unas misiones secundarias que son tipo arena COD , un tipo de mision que se ve poco de secundaria me sorprendio, los loots lo sensato es ponerle F y su animacion, no darle un machetazo, pero les faltan muchas animaciones, hay otros momentos del juego que se ve que hay cosas que no las muestran y directamente ves el resultado directo , los vasos de agua, estan llenos siempre cuando beben y a nivel de detalles finos , estan mas cerca del AA que del AAA, pero son cosas solucionables LO del loot teniendo los cuerpos vas sobrado, pero en nivel extremo no lo tengo tan claro, yo creo que el chaleco en extremo sera un problema ya que no hay dinero para repararlos y si recibes mucho mas daño inviable llevar chaleco, a mi me toco hasta quitarmelo un tramo porque ya iba al 25% , claro que si haces secundarias el dinero no seria problema, pero te obligaria y estaria mal. Yo usar trucos via mods para cambiar parametros no lo termino de ver, tras pasarme el juego probe por ver como era y el de correr infinito rompe el juego, parece otro juego sin gracia
no te pasan cosas locas, son anomalias sobre rendimiento claro fijate que en requisitos nombran los juegos ultimamente TSR FSR DLSS etc etc, ya lo han tomado como norma en UE5
Si necesitas 2000€ para mover algo en 4K 60 fps en PC, es porque esta hecho 100% para rescalar desde 1080p para todo el mundo.
No hace falta jugar al anterior , el tema es que te enteres de algo xd, bueno aunque lo juegues tambien puedes no enterarte jaja Es un juego muy enrevesado en historia, que ademas tiene 4 finales todos bastante diferentes, para mi , mi final es el bueno, pero para otros es el malo , depende de lo que la zona sea para ti ...... En el mundo de stalker la zona es curioso como es algo muy distinto para segun que faccion o ente
no te pasan cosas locas, son anomalias
No hace falta jugar al anterior , el tema es que te enteres de algo xd,
sobre rendimiento claro fijate que en requisitos nombran los juegos ultimamente TSR FSR DLSS etc etc, ya lo han tomado como norma en UE5
voces junior escribió:
Yo ya me he pasado la campaña principal y yendo bastante a saco a completarla, no tardas menos de 20H. La campaña es bastante larga y a veces piensas que estas ya por la parte final del juego y luego no es asi xD.
A poco que explores y hagas algunas secundarias, te plantas en mas de 40H muuuuy facilmente.
PSX22 escribió:@d2akl
]Y si lo reafirmo, las primeras 10 horas el juego aguanta bastante bien, luego pueden pasarte cosas raras con las facciones, NPCs, bosses... se agudiza el 30% final claramente y se nota, y es normal no? el primer nivel suele estar mucho mas revisado que los ultimos y aqui pues aun no han llegado a todo ,
Cuentaparacomentario escribió:@GR2001
Dos saves , uno del dia 23 , antes de la mision y otro del dia que la hice. Puede que sea ya pasada la puerta
https://1drv.ms/f/c/2fe7ca32e4511ce1/Em ... g?e=qgCXWl
mante escribió:voces junior escribió:
Yo ya me he pasado la campaña principal y yendo bastante a saco a completarla, no tardas menos de 20H. La campaña es bastante larga y a veces piensas que estas ya por la parte final del juego y luego no es asi xD.
A poco que explores y hagas algunas secundarias, te plantas en mas de 40H muuuuy facilmente.
Y luego están los que son como yo que llevo 15h y estoy recién entrando en el vertedero, segunda zona del mapa
d2akl escribió:1.Bugs críticos de misiones los hay, de no salir NPC y varios
( "caer debajo del suelo" ) ( Teleportaciones y aparecer con armas random en tu inventario)etcetc
cierto, me ha pasado en una calle ser como un vacio, y armas que no he recogido constantemente me aparecian ( si tienes una mano libre pasa casi todo el tiempo)
4.Facciones ( se hablan de ellas durante las pantallas de carga incluso) y el sistema está implementado pero oculto al jugador.( La razón, a saber xD ) Esta roto directamente esto, pueden hacerte "agro" instantaneo tras una decision que no tiene nada que ver, luchan entre ellos pero no se colocan bien esta un poco de bulto
5. El sonido. ( ambiente se va de golpe mucho, voces se van mucho en cinematicas por el final) vuelve si entras a menu y sales
6. Enemigos que te ven a través de superficies solidas ( te ven y te dan snipazos doy fe) una torreta te da en cierto escenario aunque te pongas en un sotano jaja)
7. Rendimiento, que es inaceptable. ( va bien en serie 4070TI en adelante PERO puedes tener 120fps y de repente 70 en ciertas partes o escenas)
8.Sigilo, que la mecánica está rota básicamente. rota completamente, no existe aparece marcadores de sigilo pero a 1 metro no te ven y se te ponen de espaldas , otras veces, a 100 metros en una base te daran headshot
@PSX22
Si me estás dando la razón en todos esos puntos,
"no puedes decir la barbaridad" no tiene lógica,de que el juego está al 90% y como repito, son los errores más básicos, el título tiene muchos más.
Sigo sin entenderlo macho ,pero bueno, que da igual
Bueno, yo a una 4070Ti a1080p + 9800X3D
dando 55low / 76 Max lo llamo de todo menos buen rendimiento , lo llamo mas bien una tomadura de pelo
, digna de llenar Steam de negativos
Pero bueno, Nvidia lo consiguió, le metio de bien por el bul a la peña el dlss+el fg. y la peña tan feliz rescalando imagen.
[u]
O si no,equipos de 1800€+ para 1080p nativos
Seguir con el viva dlss+fg que vais flipar en la serie 5X de Nvidia que "está al caer".
caf escribió:Hola! ¿alguien sabe si la armadura "barra de pan" funciona bien? Llevo con ella ya algunas horas porque tiene las mejores stats que he encontrado. Pero tengo la duda de si funcionará bien, con esa imagen y código en vez de nombre y descripción. Estoy jugando en difícil y me dan tanto amor que ya me hace hasta dudar ¿A alguien más le ha pasado? Os dejo captura:
caf escribió:Hola! ¿alguien sabe si la armadura "barra de pan" funciona bien? Llevo con ella ya algunas horas porque tiene las mejores stats que he encontrado. Pero tengo la duda de si funcionará bien, con esa imagen y código en vez de nombre y descripción. Estoy jugando en difícil y me dan tanto amor que ya me hace hasta dudar ¿A alguien más le ha pasado? Os dejo captura:
Delico escribió:d2akl escribió:1.Bugs críticos de misiones los hay, de no salir NPC y varios
@PSX22
Si me estás dando la razón en todos esos puntos,
"no puedes decir la barbaridad" no tiene lógica,de que el juego está al 90% y como repito, son los errores más básicos, el título tiene muchos más.
Sigo sin entenderlo macho ,pero bueno, que da igual
Bueno, yo a una 4070Ti a1080p + 9800X3D
dando 55low / 76 Max lo llamo de todo menos buen rendimiento , lo llamo mas bien una tomadura de pelo
, digna de llenar Steam de negativos
Pero bueno, Nvidia lo consiguió, le metio de bien por el bul a la peña el dlss+el fg. y la peña tan feliz rescalando imagen.
[u]
O si no,equipos de 1800€+ para 1080p nativos
Seguir con el viva dlss+fg que vais flipar en la serie 5X de Nvidia que "está al caer".
Es que el frame generetion debería de usarse para alcanzar grandes tasas de FPS, pero lo están usando para optimizar menos los juegos, tener menos FPS y llegar a 120fps gracias al FG, y eso es una vergüenza.
Gráficas de gama alta como 4070 y 4080 con tasas de FPS bajas y mal rendimiento en juegos es una vergüenza y tiene pinta que la cosa va a ir por ahí
Shiverson escribió:Al final aproveché está semana de black friday y me pillé un 5600X por 92€ nuevo en amazon y una RX 6600 por 189 en PC Componentes, quizás me podía haber estirado más en la gráfica pero no quería gastar mucho. Probando una configuración que encontré en un video de youtube con unos ajustes mixtos va estable a 75fps en 1080p que es lo que maneja mi monitor asi que dpm.
Comparado con como lo probe en low a 720p y rascando a saco pues ni tan mal xD.
Esta noche a ver si me saco un buen rato y trasteo con las opciones, aunque sabiendo que están preparando parches esto sólo puede ir a mejor.
ionesteraX escribió:@PSX22 Yo estoy en la max. dificultad y para mi seguían dando mucho loot, demasiado, a las pocas horas ya te das cuenta, para mi es necesario meterle ese mod, junto al de ampliar la duración de los días y reducir el coste de reparar, el caso es balancearlo para quede algo más realista o por lo menso con algo mas de sentido para el que juega, quizá el juego así es más dificil que de base pero se disfruta más que no llevando como leo 60 medkits y 80 vendas xD
Lo del coste de reparar es curioso ya que incluso te encuentras npc's hablando entre ellos de como están de altos los precios de reparar, que es una locura y ellos pasaban de reparar nada, son unos trolletes los devs
Arvo escribió:@PSX22 Muchas gracias por responder. Puede que lo intente porque como suele decirse "de perdidos al río", pero como bien dices con este rendimiento tan pobre y esas esperas aunque ahora funcionara más adelante me podría dejar colgado porque, efectivamente, es un i5 de hace unos años. De verdad que no entiendo que si he podido jugar perfectamente a un Horizon Forbidden West o un Ghost of Tsushima, que son juegos exigentes, no pueda jugar a esto, que por lo poco que he visto tampoco es que sea para tanto.