MrGeeeorge escribió:@PSX22
Esa es la jodienda, que a max dificultad cuesta bastante por el mal diseño de la ia, no puede ser que salgan de una esquina ya disparandote y sin fallar una bala, como si llevarán hacks vaya xd
Sunsito escribió:@exitido
Buenas.
Yo lo estoy jugando (game pass) con el mando de la one por cable y me he dado cuenta que al dejar de apuntar el brazo se va hacia a abajo, lo que dificulta coger equipo del suelo. ¿Ha alguien le pasa lo mismo? Gracias
HakiGold escribió:@MrGeeeorge
Pero eso que se queden en la esquina es de buena IA.
Si es lo que pienso en lo primero los enemigos se quedaban campeando en las esquinas de las habitaciones esperando que entraras para reventarte, retrocedían, campeaban en buenos spot y rodeaban, es básicamente lo que haría una buena IA, que sea más difícil porque no se dejan matar pue si.
¿el zombie de la antena?
Para ser fanaticos total estáis bastante equivocados... muchas de esas mods que criticáis o calificais de "impuras" están hechas por autenticos pro STALKERs, incluido el autor de la megamod GAMMA... y no pretenden hacer el juego mas fácil, sino mas equilibrado y coherente...
aim_dll escribió:
Bufffff y ya no solo es que los 8gb estan mas que muertos...la tabla es dura de narices
MutantCamel escribió:aim_dll escribió:
Bufffff y ya no solo es que los 8gb estan mas que muertos...la tabla es dura de narices
Esas gráficas nunca han sido para jugar en "Epic".
aim_dll escribió:MutantCamel escribió:aim_dll escribió:
Esas gráficas nunca han sido para jugar en "Epic".
A ver si asi...
d2akl escribió:aim_dll escribió:MutantCamel escribió:Esas gráficas nunca han sido para jugar en "Epic".
A ver si asi...
Yo pienso que ni se fijo que la tabla es a1080p nativo![]()
El rendimiento no es lamentable, es aberrante.
Siguiente con la costumbre, aquí os dejo, la "curiosidad del día"
https://www.reddit.com/r/stalker/commen ... eddit.html
Lloro![]()
MrGeeeorge escribió:@PSX22
Que buena maratón te has dado jiji, y yo feliz porque me acabo de terminar el remake de Dead Space, 20h que me ha durado y llevo mas de un mes con el
oskilla84 escribió:pd:una duda,respecto al frame generation de amd,que veo que lo activo y funciona en mi rtx3080(me duplica los fps)......pensaba que solo era para graficas amd
d2akl escribió:Imo el mejor mod hasta la fecha. Tenía que venir Vanilla pero bueno. Fixed.
https://www.nexusmods.com/stalker2heart ... escription
mogurito escribió:Viendo que el juego es una versión beta que han sacado meses antes de la cuenta mejor me espero a que esté jugable y le daré caña porque nones plan de jugar mal solo por querer jugar pronto.
d2akl escribió:mogurito escribió:Viendo que el juego es una versión beta que han sacado meses antes de la cuenta mejor me espero a que esté jugable y le daré caña porque nones plan de jugar mal solo por querer jugar pronto.
Lo peor es que a principios del año que viene saldrá el KCD2 y pasará más de lo mismo, si es que me lo veo venir
d2akl escribió:Imo el mejor mod hasta la fecha. Tenía que venir Vanilla pero bueno. Fixed.
RaulKO escribió:d2akl escribió:Imo el mejor mod hasta la fecha. Tenía que venir Vanilla pero bueno. Fixed.
Por lo que la gente va comentando en Nexus la mod está aun lejos de ser perfecta, hay situaciones que directamente se vuelven imposibles con la mod instalada y se tiene que desinstalar... ojo con el tema...
PSX22 escribió:@mogurito
no lo he jugado mal de fps ni nada me ha bloqueado hasta literalmente las 45 horas en el final boss, que ahi si. Me da crasheos, y desaparece no pudiendo completarlo
Si que le falta un repaso general, me he caido andando por la calle al vacio y muerte al llegar al nucleo terrestre jaja.
Que pena que no lo hubieran sacado en 1 mes para navidades con esto arreglado
davoker escribió:d2akl escribió:Imo el mejor mod hasta la fecha. Tenía que venir Vanilla pero bueno. Fixed.
"Stalkour" lo llama![]()
No estoy muy de acuerdo en el parkour en el juego porque esta saga nunca lo ha necesitado, ni eso ni deslizamientos ni cosas de esas, quien quiera esas cosas se confunde de saga, pero poder al meno trepar por algo que está a la altura de tu cabeza me parece perfecto, y como bien dices debería venir por defecto, viéndolo ahora, me encantaría tener esa opción en mods como RP3, entre otros xD creo que hay algún modpack para Anomaly que lo tiene, me suena pero no estoy seguro.
PSX22 escribió:Milagro bugs del final superados!!![]()
0.01% de trofeo jaja
Milagro!! lo pude solucionar lo del final boss ([/b] que desaparecia por bugs graves) pues yendo a saco a por el lo menos 300 balas a la cabeza y 40 escopetazos antes de que se bugeara cayo! tiene exaradamente vida, eso tienen que cambiarlo... es una locura, y no era ademas el final boss, me quedaba 1 hora aun!!
@d2akl
si que los compila porque la cpu y gpu trabajan con carga en esa pantalla, otra tema sera eso que luego no los usa, pero los de la primera vez tiene que usarlos, sino seria un tiron detras de otro y a mi me iba muy fluido ( en zonas de cpu mal optimizadas no pero en mundo abierto si).
mas arriba te dejo que si lo tengo al 100% ( la historia jajaj)
@david19dh pues son como 50 horas solo la principal y me he artado de patear una locura el mapa es super duro, nada de ir en linea recta... es una locuro lo que se complica llegar a ciertas partes del mapa... Hacer el 100% seran como 120 horas y asumindo que si te atascas, y te atascaras jajaj creeme, hay diseños que estan hechos incorrectamente y no vas a saber bien por donde ir , un horror a veces ...
@Arvo
si te va el juego mas o menos y te gusta, ponte el mod de noshaders de gamenexusmods, es gratis y no te hace el juego mas facil, solo se salta el menu de carga de shaders cada vez. A mi eso me tarda 1-2min, el mod es un PAK que ocupa nada y se mete en la carpeta mods ( en la web te dice como nombrar la carpeta porque es ~mods ( no mods) y la ruta donde va
Si eso te resuelve la papeleta puedes disfrutarlo, pero si eso te tarda tanto miedo me da ciertas partes , no es por el i5, sera un i5 de hace bastantes bastantes años, porque un i5 13600K fijo que no tarda eso
el juego no tiene NG+
hay 4 finales
Cosas por arreglar: IA, economia, daño NPCs, Mobs, animaciones algunas, temas faciales , voces que se van, musica que se va de golpe. Pero no hay mucho mas. ( tramo final mucho mas bugeado a nivel cierto boss)
.y a mi me iba muy fluido
es interrupcion de frametime, tu puedes estar quieto a 120fps sin nada de tirones 0. Es al moverse por el mundo. El juego es fluido, lo que no es fluido es cuando requieres carga de assets, y es el engine, silent hill 2 es lo mismo, wu kong lo mismo, en todos veo traversal stuttering, pero alguien que juega a 140fps silent hill 2 por mucho tiron que tenga en momentos, no puede decir que no le va fluido si la media de frames que bajan de 60fps es menor al 1% , hay tirones, pero no es que el juego vaya como un powerpoint.
Yo creo que hay que pedirles que arreglen el consumo de CPU, pero los tirones ?? ya tenemos que ir sabiendo que eso no es fixeable, silent hill 2 mismo, ya tiene un tiempo, wu kong... ahi tienes con la 4090 mas tirones, pero el juego trabaja muy fluido , si llamamos tirones a todo, entonces a ti te va con tirones, a a uno con la 1070 tambien xd, Pero no es justo decir que os da tirones a los 2, proque uno se disfruta tela, y a 24 fps pues no.
d2akl escribió:@PSX22
Ya, acabar los juegos es otro tema. Los% suelen ser bajos.
Pero en 5 días, con fin de semana de por medio, solo el 42% de la player base de Steam,paso del prologo, que el prólogo es el tutorial del juego.![]()
Creo que son gente que esperar a parches, o eso quiero creer al menos.
PSX22 escribió:d2akl escribió:@PSX22
Ya, acabar los juegos es otro tema. Los% suelen ser bajos.
Pero en 5 días, con fin de semana de por medio, solo el 42% de la player base de Steam,paso del prologo, que el prólogo es el tutorial del juego.![]()
Creo que son gente que esperar a parches, o eso quiero creer al menos.
pues justamente el prologo no me parecia que estuviese haciendo aguas por ningun lado, una mision correcta, no sabia que 42% de steam, en este caso es un juego de PC y se nota pero el gamepass hace mucho en consola, y ademas en PC tambien se suma, el 42% lo ha comprado yo lo veo buenos datos. Yo mismo lo comprare en PS5 si sale que espero que si, para dejarlo precintado y "espero" que sea una version bien terminada. Me gustaria tener la caja , en PC viene con codigo que pena.
y lo de los parches si ha corrido, mucha gente lo ha dejado para mas adelante y eso que es gente "hardcore" de eol, el publico que pasaba por alli general ... habran salido huyendo para no volver jaja
y lo de los parches si ha corrido mucha gente lo ha dejado para mas adelante y eso que es gente "hardcore" de eol, el publico que pasaba por alli general ... habran salido huyendo para no volver
el 42% lo ha comprado
GR2001 escribió:Hola, pues me he quedado si poder avanzar en la mision principalestoy cuando te dicen que tienes que entrar en la instalacion abandonada de esfera, en la ubicacion costilla, que llegas que hay un bunker que hay anomalias y puedes coger el artefacto del peso paso el arco y entro al bunker por el hueco en la pared y cuando llego a la puerta donde se supone que tengo que entrar esta CERRADA
he visto video en youtube y esta la opcion de abrir pero en mi caso aprece el simbolo de la llave y la palabra cerrado y nada no hay manera de entrar y es mision de historia principal, me he dejado algo ? la tengo cerrada por algun motivo ? no se que hacer
a ver si alguien puede ayudarme
Gracias y saludos
PSX22 escribió:@d2akl
jaja no habia caido en que steam hay refunds sub 2horas jaja, pues igual si porque el prologo no dura 2 horas completo, pues algun refund habra caido .... no lo van a decir porque desanimaria las ventas iniciales. Pero Esque estando en gampasss PC ya lo habra comprado menos gente de la que lo esperaba y si de esos hay un % alto de refunds, quiero pensar que no todos los que no han pasado del prologo lo han devuelto y estan esperando al parche semanal que se comenta, la gente quiere stalker hay comunidad, pero claro , la de perfil clasico o mucho mas "pesados" a nivel mecanicas, el que venga del COD y no lo conociese ese ya lo ha desistalado desde el miercoles jaja
El juego lo veo al 90% pero ten en cuenta que es un juego con mundo abierto un 10% es tela de fallos, si hay 10 millones de cosas que pueden salir mal y estas al 90% pues aun pueden fallarte 1 millon, para mi decir que es un 20% no es realista, para mi el 20% seria que el juego no tendria ni el mapa completo, por ejemplo 4 zonas de 20 transitables, o faltasen armas, o crasease cada 4min. Al 90% si han estado bastantes años pues ese 10% serian unos meses mas de cocion, pero no le va a faltar el 80% hombre, sino serian 3 años mas ni de coña requiere eso. Unos meses si
El juego lo veo al 90% pero ten en cuenta que es un juego con mundo abierto un 10% es tela de fallos, si hay 10 millones de cosas que pueden salir mal y estas al 90% pues aun pueden fallarte 1 millon
sino serian 3 años mas