@RaulKOPara ser fanaticos total estáis bastante equivocados... muchas de esas mods que criticáis o calificais de "impuras" están hechas por autenticos pro STALKERs, incluido el autor de la megamod GAMMA... y no pretenden hacer el juego mas fácil, sino mas equilibrado y coherente...
Hombre...en Gamma, cada venda valia 1500. Era impensable dejar vendas sin lootear, y demás.
Aquí, en este titulo las regalan básicamente. Mal ejemplo e
Simplemente está usando lo que el mainstring ( o como se escriba) se queja para incharse a descargas. No es casualidad que sacara 4/5mods en horas.
Stalkers Vanilla siempre fue un juego que castigaba utilizar varias armas e ir manteniendo equipamiento
( Que no digo que aún así no deban tocar costes aquí)
@Davoker Si compa, flipé con mil detalles, tanto de animaciones, como de ambientación así como de recreaciones de ubicaciones.
Pero también flipé con cosas que en fin...
Si te las pongo a enumerar no acabamos hoy y domingo es día de descanso
@DelicoEl pobre comunity manager ( que no tiene culpa de nada)
Desde ayer que salió dicha info, está haciendo piruetas y giros 360noscope para responder.
Te voy poner un ejemplo personal donde queda claro que algo raro pasa, sumada a la mineada de codigo..yo en lo personal,pienso que no está.
Aer si lo doy explicado bien evitando spoilers.
Existe cierta misión para ayudar a X en cierto sitio llamado Y donde te encuentras con Z para pillar W
Yo como me gusta explorar, pase por Y antes de la misión( ni sabia que existía la misma en ese momento fue casualidad pasar por dicho sitio) , donde Z no estaba y W tampoco.
Luego al activar la misión me tocó hacer el mismo recorrido( y dije coño, si aquí estuve hace 10minitos)y ahora sí , Z, respaunesra y W también.
Si el A-life existiera, yo pasaría por Y , estarían tanto Z y W(o no, quizás otro Stalker pasara antes x alli, la misión se me fallaría)
U otra opcion si no pasase lo anterior es que cuando fuese a pillar dicha mision a junto X, podría contestarle, "no es que ya he ido a Y y tengo W " y X directamente me daría la recompensa.
Así es como tendría que ser, y así pasa en todos los Stalkers Vanilla, menos aquí, sólo se generan al iniciar misión, osea, como en un far cry de turno.
No sé si entendiste con mi explicación, si no avisa , que te pongo en spoiler con nombres y lugares y la misión que es y toda la matraca xD.
Así puedes hacer personalmente la prueba.