Siconino escribió:¿Se sabe cuando va a salir el parche que comentaron para esta semana?
La verdad es que me esta fastidiando porque el juego me ha enganchado pero jugarlo con estos tirones y demás errores me saca de la experiencia totalmente. Yo tengo un equipo con un 5800X y una 4070Super y la verdad es que da igual como lo configure, el juego va mal y la grafica siempre esta muy por debajo de su límite. Algo esta rotísimo. Esperemos que lo vayan parcheando porque el juego mola bastante.
Siconino escribió:¿Se sabe cuando va a salir el parche que comentaron para esta semana?
La verdad es que me esta fastidiando porque el juego me ha enganchado pero jugarlo con estos tirones y demás errores me saca de la experiencia totalmente. Yo tengo un equipo con un 5800X y una 4070Super y la verdad es que da igual como lo configure, el juego va mal y la grafica siempre esta muy por debajo de su límite. Algo esta rotísimo. Esperemos que lo vayan parcheando porque el juego mola bastante.
RaulKO escribió:¿Soy por aquí el unico que se la esta gozando? Pero gozando mucho mucho...
Llevo 30 horacas según Steam y aun en la segunda zona, y sin prisa por marchar a la siguiente honestamente...
El juego es para mí como droga en vena, ahora he pasado a jugar en veterano, ya que me estaba pareciendo demasiado fácil en Stalker... me encantan los combates con los bloodsuckers, ya que se pueden ver ligeramente cuando se hacen invisibles, así que si sigues su pista puedes ver por donde se acercan y anticiparse a sus ataques o incluso dispararles mientras se acercan... los que no me gustan tanto son los controllers...
Llevo algunas mods, la última que he puesto es la que reduce la cantidad de loot, ya que siento que hay demasiado...
Por ahora el dinero que he ganado me lo he gastado en arreglar armas guapas y modelos nuevos que me voy encontrando... salgo a probarlos y veo cual se adapta mejor a mi estilo...
En la zona se me conoce como Stashman, porque no hay Stash (alijo) que se me resista...
Daicon escribió:pero entonces funciona el A-life? o no?
davoker escribió:@d2akl Tírate el royo y sácame todos los iconos de inventario, usables, armas, cualquier icono de inventario, vamos, no me hagas enfadar que llevo mes y medio sin fumar y soy una jodida bomba atómica
RaulKO escribió:Daicon escribió:pero entonces funciona el A-life? o no?
Actualmente no, el sistema está desactivado por los devs y han puesto en su lugar un sistema que va generando NPCs, mutantes y sucesos al rededor del jugador...
davoker escribió:@d2akl Tírate el royo y sácame todos los iconos de inventario, usables, armas, cualquier icono de inventario, vamos, no me hagas enfadar que llevo mes y medio sin fumar y soy una jodida bomba atómica
Sin Frame Generation de nvidia estoy en 50ms
RaulKO escribió:¿Soy por aquí el unico que se la esta gozando? Pero gozando mucho mucho...
Llevo 30 horacas según Steam y aun en la segunda zona, y sin prisa por marchar a la siguiente honestamente...
El juego es para mí como droga en vena, ahora he pasado a jugar en veterano, ya que me estaba pareciendo demasiado fácil en Stalker... me encantan los combates con los bloodsuckers, ya que se pueden ver ligeramente cuando se hacen invisibles, así que si sigues su pista puedes ver por donde se acercan y anticiparse a sus ataques o incluso dispararles mientras se acercan... los que no me gustan tanto son los controllers...
Llevo algunas mods, la última que he puesto es la que reduce la cantidad de loot, ya que siento que hay demasiado...
Por ahora el dinero que he ganado me lo he gastado en arreglar armas guapas y modelos nuevos que me voy encontrando... salgo a probarlos y veo cual se adapta mejor a mi estilo...
En la zona se me conoce como Stashman, porque no hay Stash (alijo) que se me resista...
MrGeeeorge escribió:Pues no me ejecuta el juego hoy, ya van 4 intentos y se queda congelado en la pantalla de carga hasta que me salta un mensaje de crash de UE5...
MauLM escribió:MrGeeeorge escribió:Pues no me ejecuta el juego hoy, ya van 4 intentos y se queda congelado en la pantalla de carga hasta que me salta un mensaje de crash de UE5...
Tienes algún mod instalado para mejorar gráficos, o de shaders, etc?
MrGeeeorge escribió:MauLM escribió:MrGeeeorge escribió:Pues no me ejecuta el juego hoy, ya van 4 intentos y se queda congelado en la pantalla de carga hasta que me salta un mensaje de crash de UE5...
Tienes algún mod instalado para mejorar gráficos, o de shaders, etc?
Que va, lo único que puse fue lo de los ciclos de día/noche al x1,5... Pero vamos que ya llevaba así desde hace días y sin problemas.
d2akl escribió:davoker escribió:@d2akl Tírate el royo y sácame todos los iconos de inventario, usables, armas, cualquier icono de inventario, vamos, no me hagas enfadar que llevo mes y medio sin fumar y soy una jodida bomba atómica
Si se quitan los iconos.... no se veran los objetos
Presupongo que no te estoy entendiendo.
Edito. Vale, ya entendí. Creo.
Se tiene que hacer a mano y a machete.( Hasta que Dean la herramienta los devs del game...)
( Editando uno a uno cada archivo de texturas)
Sería un trabajo de chinos. Y de los chinos locos.
@DaiconSin Frame Generation de nvidia estoy en 50ms
Que dices joder, eso es una barbaridad
d2akl escribió:MrGeeeorge escribió:MauLM escribió:Tienes algún mod instalado para mejorar gráficos, o de shaders, etc?
Que va, lo único que puse fue lo de los ciclos de día/noche al x1,5... Pero vamos que ya llevaba así desde hace días y sin problemas.
El error es este?
UE Stalker 2
LoginId:26faabb94b373b6c844f9cbc6fdcef0a
Unhandled Exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION reading address 0x0000000000000098
(Stalker2_Win64_Shipping
Stalker2_Win64_Shipping)
( Esto repetido un montón de veces)
kernel32
ntdll
Si no lo es pon el log del error.
Shiverson escribió:@RaulKO Cual es el mod ese de mitad de loot? Jugando antes me di cuenta de que tenía demasiado de todo cuando estaba almacenando cosas. En anteriores Stalkers, al final, si ibas sobrado porque tenías dinero para comprar, pero al principio había que usar con cuidado todo, aquí voy quemando los botiquines porque se que voy encontrar más en cualquier esquina.
MrGeeeorge escribió:d2akl escribió:MrGeeeorge escribió:
El error es este?
UE Stalker 2
Unhandled Exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION reading address 0x0000000000000098
(Stalker2_Win64_Shipping
Stalker2_Win64_Shipping)
kernel32
ntdll
Si, te diría que es ese.
d2akl escribió:MrGeeeorge escribió:d2akl escribió:
El error es este?
UE Stalker 2
(Stalker2_Win64_Shipping
Stalker2_Win64_Shipping)
kernel32
ntdll
Si, te diría que es ese.
En la carpeta donde tengas instalado el juego, busca el archivo stalker2_win64_shipping.exe y lo elimínalas.
Luego vas a Steam y reparas los archivos del juego.
@RaulKO
Claro.
Pero es un tocho y estoy viendo el Barça, dame al descanso y te digo.
En caso de interesarte no podría pasarte los archivos hasta mañana a las 6.30/7 de la mañana, que después de ver el furbo xD no voy pa casa
RaulKO escribió:@d2akl muchas gracias de antemano y faltaría más, míralo sin prisas cuando te vaya bien, totalmente comprensible... aquí no hay prisa ninguna...
d2akl escribió:RaulKO escribió:@d2akl muchas gracias de antemano y faltaría más, míralo sin prisas cuando te vaya bien, totalmente comprensible... aquí no hay prisa ninguna...
Pues mañana por aquí lo tendras entonces tío,así ahora en el descanso me tomo dos más xD
horno_fundidor escribió:Buenas, Stalkers.
Lo pongo aquí porque está relacionado con el juego.
Anduve trasteando esta tarde en la red y encontré esto...
https://gamefound.com/es/projects/awaken-realms/stalker-the-boardgame?ref=recommendation_projectComments_8#/section/addons
Mi tarjeta bancaria me está temblando en el bolsillo...
Abrazo.
artefactos que una vez equipados
davoker escribió:No se si estáis al tanto, pero hay un modder que no tiene ganas de esperar y está arreglando el A-Life 2.0 del juego, de momento en fase beta y parecer "comer muchos FPS", recomienda buen micro o esperar a que mejore el mod y sea menos costoso para el rendimiento.
Para el que no lo sepa, el A-Life ya desde la saga antigua, si se modifica y no se tiene cuidado, pueden pasar varias cosas, la primera es que efectivamente se coma tus FPS, porque lo que está haciendo el A-Life es hacer que los eventos sucedan independientemente de la distancia a la que estés tu de ellos, es decir, los NPCs hacen por ahí su vida, combate entre facciones, un NPC perdido combate o huye de un mutante, etc etc, todo sucede, hay vida en todo el mapa, hacer que esto funcione a cualquier distancia es costoso, y si se modifica mal, puedes joder bien el rendimiento.
La segunda cosa es que "se rompan cosas", si te pasas con ciertos parámetros, puedes hacer que ciertas misiones que cojas sucedan antes de que llegues a ellas, lo que puede desembocar en que falles misiones sin saber porqué o incluso que pueda bloquearse porque el NPC esperaba que estuvieras allí y aún no lo estás, se ha adelantado a los acontecimientos xD
Modificar el A-Life no es algo fácil y es arriesgado, en los 3 primeros juegos ya lo tiene controlado, en este todo es nuevo y el A-Life es diferente y ni si quiera funcionaba como esperaban, asi que bueno, hasta que busquen solución oficial los desarrolladores (que ya han hecho acto de presencia en reddit por lo visto hablando del problema, a los desarrolladores en general les gusta presentarse y coger feedback allí, no se porqué ), está esa opción, no se cual era el nombre del mod, buscadlo en Nexus Mods
d2akl escribió:@RaulKO
Te explico. Obviamente no son para ponerlos en una partida empezada.
Tiene demasiados cambios en el engine.ini y demáses.
Unas horas de juego y todo ok, pero...no aseguro 100% . Si vas a jugar al juego por así decirlo, no te lo recomiendo.
A mí xq me gusta ratear con esto, e ir viendo.
1.Sin curas mágicas, la vida se regenera gradualmente.
(Unos 18segundos )
2.Las vendas no curan.
3.La comida regenera algo de vida muy lentamente.
Beber agua aumenta la regeneración de estamina durante 10m, la bebida energética aumenta la regeneración mucho más pero durante 3min
4.Mejor balística, ajustado el daño por calibre y penetración y munición usada.
5. Reducción del peso de todos los items 50% (no queria liarme tocando pesos individuales )
6.Ajustado el daño a humanos (nada de esponjas que aguantan 5-6 tiros en el pecho y salen corriendo)
7Ajustada la dispersión al disparar de la ia desde lejos para que fallen más (de cerca te siguen crujiendo)
8.Eliminado el mini-zoom al apuntar
9Aumentado el zoom al apuntar sin armas un 250% ( si, exacto binoculares )
10.Los días duran el doble
11. Mejorado el sigilo, eres un 10% menos detectable, un
25% estando agachado + un % extra dependiendo de
la climatología
12.Rebalanceo de loot (menos items en general)
13.El mod que "aviva" un poco el "A-Life"(con muchas comillas) que viene en vanilla, aumentando algo actividad sin estridencias (opción "Alive"). Tampoco he notado una locura.
14. Nombres reales de las armas (para idioma castellano).
15. Las salpicaduras de sangre mejoradas (no hay charcos de sangre en el juego, si, yo tampoco lo entiendo)
16. Más objetos con físicas y los decals duran más tiempo.
17.Cambiado el zoom (FOV) cuando dialogas con alguien (de 70 a 80).
Y alguna cosa más que me estaré olvidando.
RaulKO escribió:d2akl escribió:@RaulKO
Te explico. Obviamente no son para ponerlos en una partida empezada.
Tiene demasiados cambios en el engine.ini y demáses.
Unas horas de juego y todo ok, pero...no aseguro 100% . Si vas a jugar al juego por así decirlo, no te lo recomiendo.
A mí xq me gusta ratear con esto, e ir viendo.
1.Sin curas mágicas, la vida se regenera gradualmente.
(Unos 18segundos )
2.Las vendas no curan.
3.La comida regenera algo de vida muy lentamente.
Beber agua aumenta la regeneración de estamina durante 10m, la bebida energética aumenta la regeneración mucho más pero durante 3min
4.Mejor balística, ajustado el daño por calibre y penetración y munición usada.
5. Reducción del peso de todos los items 50% (no queria liarme tocando pesos individuales )
6.Ajustado el daño a humanos (nada de esponjas que aguantan 5-6 tiros en el pecho y salen corriendo)
7Ajustada la dispersión al disparar de la ia desde lejos para que fallen más (de cerca te siguen crujiendo)
8.Eliminado el mini-zoom al apuntar
9Aumentado el zoom al apuntar sin armas un 250% ( si, exacto binoculares )
10.Los días duran el doble
11. Mejorado el sigilo, eres un 10% menos detectable, un
25% estando agachado + un % extra dependiendo de
la climatología
12.Rebalanceo de loot (menos items en general)
13.El mod que "aviva" un poco el "A-Life"(con muchas comillas) que viene en vanilla, aumentando algo actividad sin estridencias (opción "Alive"). Tampoco he notado una locura.
14. Nombres reales de las armas (para idioma castellano).
15. Las salpicaduras de sangre mejoradas (no hay charcos de sangre en el juego, si, yo tampoco lo entiendo)
16. Más objetos con físicas y los decals duran más tiempo.
17.Cambiado el zoom (FOV) cuando dialogas con alguien (de 70 a 80).
Y alguna cosa más que me estaré olvidando.
Gracias compañero por el listado... algunos de los que listas o equivalentes ya los tengo, pero me has dado algunas buenas ideas para añadir...
pero me has dado algunas buenas ideas para añadir..
MrGeeeorge escribió:Habéis probado el mod que dice mejorar el a-life?
Dice que tiene un alto precio en rendimiento, no se que tal estará. Mi 5600x va a explotar
d2akl escribió:MrGeeeorge escribió:Habéis probado el mod que dice mejorar el a-life?
Dice que tiene un alto precio en rendimiento, no se que tal estará. Mi 5600x va a explotar
Mejorar el a-life no lo mejora ninguno.
Dado que el juego no tiene a-life de base.
El a-life no es ver más enemigos por la zona ni más mutantes, que es lo que hacen dichos mods.
Resumiendo, son baits.
Aún así, están rotos, menos este,
A-Life Extended en su versión/opción "Alive"
Pero vaya , lo dicho,que no es A-life.
Simplemente.
No aumenta el número de spawn's, bueno, quizás un 0.005% xD sino la distancia de éstos y que tampoco haya spawn en tu espalda mágicamente.
Los otros mods, simplemente tocan valores de spwaneneo de enemigos y están tan mal que convierte la zona en la guerra de chechenia.
- Reducida la vida de algunos mutantes un 20%-40%. He usado los valores "balanced for all" de Grok pero sumando 20% de vida para el mutante (o sea, un poco más duros, para "preservar" más la dureza que entiendo quería GSC).
- Rebalanceo de economía y dificultad de Grok: menos items en general (municiones, meds... - posiblemente necesita nueva partida), reparaciones más caras pero armas/armadura más duraderas, más recompensa en misiones, NPC más letales pero menos "esponjas", munición menos cara pero más escasa, menos granadas, etc.
- Reducido un 50% el peso de balas, meds, consumibles. Alivia un poco la carga del inventario sin tocar armas, armaduras, etc.
- Mejora de rendimiento, anti-stutter, anti-lag, movimiento de mouse, más fps, mejoras de audio, etc. Pak e ini. De los 3-4 que hay, dejo los que mejor considero (sin joder la imagen). Los drops masivos de fps siguen pasando de vez en cuando, pero en general rinde mejor.
- Rebalanceo de medkits, vendas, etc. Curan más despacio, las vendas solo paran sangrado, la comida cura menos y más lento, etc.
- El mod que "aviva" un poco el A-Life que viene en vanilla, aumentando algo actividad sin estridencias (opción "Alive"). Tampoco he notado una locura.
- La munición tiene el tipo escrito en el icono (AP, FMJ, etc).
- Nombres reales de las armas (para idioma castellano).
- Los días duran un 25% más (x1.25).
- El sistema de agarre en saltos un pelín ampliado, la opción "baja" porque la normal del mod saltaba algunos muros. Esta mejora algo, pero sin exagerar.
- Las salpicaduras de sangre mejoradas (no hay charcos de sangre en el juego).
- Más objetos con físicas y los decals duran más tiempo.
- Cambiado el zoom (FOV) cuando dialogas con alguien (de 70 a 80).
- Desactivado el "cache warm up" (no he notado nada) y "algo solventado" el tema de "eye adaptation" en interiores.
- Ampliado el ángulo al que puede mirar hacia abajo y al subir escaleras.
- Ampliado el rango en el que puedes interactuar (F) con las cosas.
MrGeeeorge escribió:d2akl escribió:MrGeeeorge escribió:Habéis probado el mod que dice mejorar el a-life?
Mejorar el a-life no lo mejora ninguno.
Dado que el juego no tiene a-life de base.
El a-life no es ver más enemigos por la zona ni más mutantes, que es lo que hacen dichos mods.
Resumiendo, son baits.
Aún así, están rotos, menos este,
A-Life Extended en su versión/opción "Alive"
Pero vaya , lo dicho,que no es A-life.
Simplemente.
No aumenta el número de spawn's, bueno, quizás un 0.005% xD sino la distancia de éstos y que tampoco haya spawn en tu espalda mágicamente.
Los otros mods, simplemente tocan valores de spwaneneo de enemigos y están tan mal que convierte la zona en la guerra de chechenia.
Yo me refiero a este, que dice restaurarlo, pero ni idea.
https://www.nexusmods.com/stalker2heartofchornobyl/mods/210