RaulKO escribió:El tema de dejar un juego por los bugs o porqué la experiencia no está siendo tan satisfactoria como debería es siempre una decisión personal y respetable... pero tambien hay quienes lo luchan y quienes toman cartas en el asunto, mientras otros solo esperan que los fixes vengan del desarrollador (que estamos de acuerdo, deberían ser ellos quienes arreglen el juego, pero también todos sabemos que no vivimos en un mundo perfecto e ideal).
Yo le he metido tweeks al juego, mods del engine y otros, varios tweeks aquí y allá hasta dejar una configuración de rendimiento mas que placentera. He mejorado mediante mods lo que considero mal balanceado o que rompe mi inmersión y mi disfrute, al menos hasta que los devs hagan algo al respecto, y gracias a eso me la estoy gozando mucho, pero mucho mucho...
Si no hubiera hecho nada de eso, posiblemente lo habría dejado también... a lo que voy es que, como buenos jugadores de PC, primero lo luchamos, intentamos dar con esa config que nos permita gozar, pasamos horas, e intentamos todo lo que esta a nuestro alcance para hacer que el juego tire palante...
Y si tras todo, no lo conseguíamos, pues al menos lo habremos intentado... eso es lo que nos diferencia del consolero medio, tenemos mas recursos, y no nos da miendo utilizarlos...
No siempre se puede conseguir, pero siempre se puede intentar...
¡Nos vemos en la zona!
RaulKO escribió:El tema de dejar un juego por los bugs o porqué la experiencia no está siendo tan satisfactoria como debería es siempre una decisión personal y respetable... pero tambien hay quienes lo luchan y quienes toman cartas en el asunto, mientras otros solo esperan que los fixes vengan del desarrollador (que estamos de acuerdo, deberían ser ellos quienes arreglen el juego, pero también todos sabemos que no vivimos en un mundo perfecto e ideal).
Yo le he metido tweeks al juego, mods del engine y otros, varios tweeks aquí y allá hasta dejar una configuración de rendimiento mas que placentera. He mejorado mediante mods lo que considero mal balanceado o que rompe mi inmersión y mi disfrute, al menos hasta que los devs hagan algo al respecto, y gracias a eso me la estoy gozando mucho, pero mucho mucho...
Si no hubiera hecho nada de eso, posiblemente lo habría dejado también... a lo que voy es que, como buenos jugadores de PC, primero lo luchamos, intentamos dar con esa config que nos permita gozar, pasamos horas, e intentamos todo lo que esta a nuestro alcance para hacer que el juego tire palante...
Y si tras todo, no lo conseguíamos, pues al menos lo habremos intentado... eso es lo que nos diferencia del consolero medio, tenemos mas recursos, y no nos da miendo utilizarlos...
¡Nos vemos en la zona!
aim_dll escribió:RaulKO escribió:El tema de dejar un juego por los bugs o porqué la experiencia no está siendo tan satisfactoria como debería es siempre una decisión personal y respetable... pero tambien hay quienes lo luchan y quienes toman cartas en el asunto, mientras otros solo esperan que los fixes vengan del desarrollador (que estamos de acuerdo, deberían ser ellos quienes arreglen el juego, pero también todos sabemos que no vivimos en un mundo perfecto e ideal).
¡Nos vemos en la zona!
Espera espera...les pago 60 pavos por el juego en steam y encima me tengo que poner a tocar los .ini y poner mods porque el juego se rompe
Como buen jugador de pc no me gusta que me engañen y una cosa es tocar 4 parámetros en las opciones graficas y otro ponerme a tweekear el juego porque le falta un año de cocción
Yo flipo
Kisur escribió:Luego nos preguntamos que por qué los juegos salen rotos
HakiGold escribió:Según he leído , habrá parche está semana ,pero no tocará nada de "A-life" (que hay dudas si está o no).
El tema de la IA tardarán un tiempo en fixearlo si es que lo hace .
IIIBORTXIII escribió:HakiGold escribió:Según he leído , habrá parche está semana ,pero no tocará nada de "A-life" (que hay dudas si está o no).
El tema de la IA tardarán un tiempo en fixearlo si es que lo hace .
Pues entonces meteré el mod o las modificaciones de .ini para el respawn ya.
Gracias por la info.
¿El que recomendais por lo que leo páginas atrás es este?
A-Life Extended en su versión/opción "Alive
Edit: leo en los comentarios del mod que los spawn son horribles igual . ¿Lo probasteis alguno?
RaulKO escribió:aim_dll escribió:RaulKO escribió:El tema de dejar un juego por los bugs o porqué la experiencia no está siendo tan satisfactoria como debería es siempre una decisión personal y respetable... pero tambien hay quienes lo luchan y quienes toman cartas en el asunto, mientras otros solo esperan que los fixes vengan del desarrollador (que estamos de acuerdo, deberían ser ellos quienes arreglen el juego, pero también todos sabemos que no vivimos en un mundo perfecto e ideal).
¡Nos vemos en la zona!
Espera espera...les pago 60 pavos por el juego en steam y encima me tengo que poner a tocar los .ini y poner mods porque el juego se rompe
Como buen jugador de pc no me gusta que me engañen y una cosa es tocar 4 parámetros en las opciones graficas y otro ponerme a tweekear el juego porque le falta un año de cocción
Yo flipo
Veo tu futuro... veo... una video consola...
En serio, algunos vivís en el mundo de la golosina.... tampoco es justo que haya hambre en el mundo, o que los niños inocentes mueran en guerras, pero sucede...
En la escala de injusticias mundiales, que un juego del calibre de este no salga perfecto está muy muy atrás en la lista.
A lo que voy es, así funciona el mundo, así funciona el mundo del software y el de los video-juegos, no es un caso aislado, es como funciona la industria, y podemos tirarnos de los pelos, enfadados en un rincón cagandonos en tó mientras esperamos a que los devs arreglen el juego, o podemos hacer algo al respecto, no siempre, pero a veces...
Allá cada uno como prefiere enfrentar la situación...
@IIIBORTXIII, sí que hay algo para eso, ahora estoy desde el móvil y no tengo el enlace a mano, pero se ha mencionado mas atrás, si nadie lo hace, luego te lo comparto...
Claro, los video-juegos salen "rotos" porqué yo vengo a opinar en un foro... ¿algo mas de lo que queráis echarme la culpa?
EMo-Kun escribió:Kisur escribió:Luego nos preguntamos que por qué los juegos salen rotos
Correcto, iba a escribir una reflexión algo profunda al respecto pero no tengo ganas de discusiones existenciales a raíz de un videojuego xD
Estás en PC compi, se acepta que uno ponga DLSS a 1080p independientemente de que la compañía haga su trabajo o no, igual es necesidad por falta de hardware potente, o igual simplemente no quiere conformarse con 100 fps y busca los 140, en PC desde hace años muchos damos por hecho que hay que modificar cosas en un juego para obtener X beneficios, un INI, un CFG o cualquier otro archivo, metemos mods, reshades, toqueteamos las cosas para adaptarlas.aim_dll escribió:EMo-Kun escribió:Kisur escribió:Luego nos preguntamos que por qué los juegos salen rotos
Correcto, iba a escribir una reflexión algo profunda al respecto pero no tengo ganas de discusiones existenciales a raíz de un videojuego xD
No hace falta, este hilo a perdido el norte hace mucho tiempo porque tienes que aceptar que se use el dlss en 1080p y que toques el juego porque el desarollador no quiere hacer su trabajo
davoker escribió:Estás en PC compi, se acepta que uno ponga DLSS a 1080p independientemente de que la compañía haga su trabajo o no, igual es necesidad por falta de hardware potente, o igual simplemente no quiere conformarse con 100 fps y busca los 140, en PC desde hace años muchos damos por hecho que hay que modificar cosas en un juego para obtener X beneficios, un INI, un CFG o cualquier otro archivo, metemos mods, reshades, toqueteamos las cosas para adaptarlas.aim_dll escribió:EMo-Kun escribió:
No hace falta, este hilo a perdido el norte hace mucho tiempo porque tienes que aceptar que se use el dlss en 1080p y que toques el juego porque el desarollador no quiere hacer su trabajo
Lo dices como sorprendido eso, pero esto lleva siendo normal desde hace muchos años, haga o no su trabajo una compañía, el hilo no ha perdido el rumbo, ha adquirido otro, el del modding, los que no quieren complicarse la vida tienen las consolas claro, eso ya es a gusto de cada uno
Estás en PC compi, se acepta que uno ponga DLSS a 1080p independientemente de que la compañía haga su trabajo o no, igual es necesidad por falta de hardware potente
aim_dll escribió:RaulKO escribió:aim_dll escribió:
Yo flipo
Veo tu futuro... veo... una video consola...
En serio, algunos vivís en el mundo de la golosina.... tampoco es justo que haya hambre en el mundo, o que los niños inocentes mueran en guerras, pero sucede...
En la escala de injusticias mundiales, que un juego del calibre de este no salga perfecto está muy muy atrás en la lista.
A lo que voy es, así funciona el mundo, así funciona el mundo del software y el de los video-juegos, no es un caso aislado, es como funciona la industria, y podemos tirarnos de los pelos, enfadados en un rincón cagandonos en tó mientras esperamos a que los devs arreglen el juego, o podemos hacer algo al respecto, no siempre, pero a veces...
Allá cada uno como prefiere enfrentar la situación...
@IIIBORTXIII, sí que hay algo para eso, ahora estoy desde el móvil y no tengo el enlace a mano, pero se ha mencionado mas atrás, si nadie lo hace, luego te lo comparto...
No, no voy a tener una consola en la vida pero una cosa es poner un driver nuevo y tocar 4 settings y otra tocar un .ini y meter un mod
Intentais ir tan hardcore que os pasais de frenada, lo de frivolizar con el hambre en el mundo cuando estamos hablando de un videojuego no se si realmente tomarmelo como un flameo, a risa o directamente decirte que como persona te valoras muy poco para decir tal tonteriaClaro, los video-juegos salen "rotos" porqué yo vengo a opinar en un foro... ¿algo mas de lo que queráis echarme la culpa?
El problema es la tragadera, es que tragar con un juego roto y encima tener que aguantar que vengan a decirme que me compre una consola porque me estoy quejando por tocar un .ini y tweekear un juego
Pd: Abajo el rgbEMo-Kun escribió:Kisur escribió:Luego nos preguntamos que por qué los juegos salen rotos
aim_dll escribió:@RaulKO Puedes y puedo disfrutar de todo lo que tu quieras pero has dicho literalmente "si os va mal os buscais la vida" despues de soltarles 60 pavazos
Soy usuario de pc pero gilipollas no
RaulKO escribió:aim_dll escribió:@RaulKO Puedes y puedo disfrutar de todo lo que tu quieras pero has dicho literalmente "si os va mal os buscais la vida" despues de soltarles 60 pavazos
Sí, es básicamente eso, aunque el punto es mas "buscate la vida mientras los devs hacen su trabajo", y tampoco es eso, porqué aquí los que queremos jugar y disfrutar del juego y no queremos esperar nos estamos constantemente ayudando, pasandonos mods, settings, tweeks, y demás... vamos, como siempre en un juego de PC...
O también puedes venir al foro a cagarte en tó, pero eso no suena tan divertido...
Unos lo ven como ser gilipollas, otros como ser resolutivo y proactivo, cuestión de puntos de vista, supongo...
Venga, voy a darle un poco al juego "roto" este...
aim_dll escribió:RaulKO escribió:aim_dll escribió:@RaulKO Puedes y puedo disfrutar de todo lo que tu quieras pero has dicho literalmente "si os va mal os buscais la vida" despues de soltarles 60 pavazos
Sí, es básicamente eso, aunque el punto es mas "buscate la vida mientras los devs hacen su trabajo", y tampoco es eso, porqué aquí los que queremos jugar y disfrutar del juego y no queremos esperar nos estamos constantemente ayudando, pasandonos mods, settings, tweeks, y demás... vamos, como siempre en un juego de PC...
O también puedes venir al foro a cagarte en tó, pero eso no suena tan divertido...
Unos lo ven como ser gilipollas, otros como ser resolutivo y proactivo, cuestión de puntos de vista, supongo...
Si tu puedes hacer eso perfectamente pero lo normal y lo
logico es no hacerlo porque he pagado por un producto en su version final y es evidente que no esta en su version final, ellos mismos me lo han dicho
El sarcasmo lo llevo muy mal y el rintintin peor Raul, una cosa es que tu tengas un baremo y otra muy distinta es intentar que los demas se amolden a tu baremo y encima les trates como gilipollas por no amoldarse
Edit: Me he pasado cfgs de counter strike source en pendrive pero por suerte ya estamos en 2024 y lo que hacia antes ahora lo puedo hacer mucho mas facil, sin tocar el .cfg del juego ...2007 vs 2024...se llama progreso y no hace falta ser un hardcore gamer de principios del 2000 para ser pecero mas que otro... es mas me estoy llamando pecero a mi mismo y me esta dando un cringe de cojones
RaulKO escribió:aim_dll escribió:RaulKO escribió:
logico es no hacerlo porque he pagado por un producto en su version final y es evidente que no esta en su version final, ellos mismos me lo han dicho
El sarcasmo lo llevo muy mal y el rintintin peor Raul, una cosa es que tu tengas un baremo y otra muy distinta es intentar que los demas se amolden a tu baremo y encima les trates como gilipollas por no amoldarse
Edit: Me he pasado cfgs de counter strike source en pendrive pero por suerte ya estamos en 2024 y lo que hacia antes ahora lo puedo hacer mucho mas facil, sin tocar el .cfg del juego ...2007 vs 2024...se llama progreso y no hace falta ser un hardcore gamer de principios del 2000 para ser pecero mas que otro... es mas me estoy llamando pecero a mi mismo y me esta dando un cringe de cojones
En tu discusso denotas que no entiendes como funciona el mundo del software, y por ende, el de los video-juegos...
Cuando un programa o juego sale al mercado, no lo hace en su versión final, lo hace en su versión inicial, la 1.0... y esa versión, si los devs se preocupan y cuentan con los recursos y tiempo necesarios, se va mejorando con el paso del tiempo...
Todo software cuando sale está verde, algunos mas que otros, y requiere un tiempo que los desarrolladores resuelvan los problemas, primero los mas graves, y paulatinamente los menos importantes. Lo importante aquí es la voluntad que los devs tengan en resolver los problemas y seguir invirtiendo en su producto..
Otra cosa que no entiendes es que, a diferencia de las consolas, en PC somos nosotos los responsables de que un juego funcione, las posibles combinaciones de hardware y software son tantas que es absolutamente imposible que un desarrollador haya probado su juego exactamente en una maquina igual a la tuya, y ahí es donde entra la responsabilidad del PCro para, por un lado, asegurarse que su equipo cumple los requisitos mínimos, por otra parte, velar porqué el equipo esté en un buen estado de funcionamiento, tanto en hardware como en software y, por último, asegurar la correcta optimización para que el juego funcione lo mejor posible en esa maquina...
Y eso se hacía en los 2000 y, mal que te pene, se sigue haciendo ahora... pues la premisa no ha cambiado, al menos, por ahora.
Si tú te quieres enfadar, o quieres protestar, estás en tu derecho, pero es por cosas como estas por lo que digo que algunos estaríais mas felices en consola, pues ahí, el desarrollador sabe exactamente el hardware/software al que se enfrenta, y el usuario solo arranca y juega... y eso, no es de lo que va la plataforma de PC...
Hay muchos ejemplos de software que, en su salida, no eran ni mucho menos perfectos, no solo en video-juegos, analizar el porqué sucede esto llevaría mas tiempo y sería tema para otro hilo...
Lo que definitivamente creo es que entender estas cosas es vital para 1) disfrutar los juegos y 2) no hacerse mala sangre con cada release de un video-juego...
aim_dll escribió:RaulKO escribió:aim_dll escribió:
En tu discusso denotas que no entiendes como funciona el mundo del software, y por ende, el de los video-juegos...
Cuando un programa o juego sale al mercado, no lo hace en su versión final, lo hace en su versión inicial, la 1.0... y esa versión, si los devs se preocupan y cuentan con los recursos y tiempo necesarios, se va mejorando con el paso del tiempo...
Todo software cuando sale está verde, algunos mas que otros, y requiere un tiempo que los desarrolladores resuelvan los problemas, primero los mas graves, y paulatinamente los menos importantes. Lo importante aquí es la voluntad que los devs tengan en resolver los problemas y seguir invirtiendo en su producto..
Otra cosa que no entiendes es que, a diferencia de las consolas, en PC somos nosotos los responsables de que un juego funcione, las posibles combinaciones de hardware y software son tantas que es absolutamente imposible que un desarrollador haya probado su juego exactamente en una maquina igual a la tuya, y ahí es donde entra la responsabilidad del PCro para, por un lado, asegurarse que su equipo cumple los requisitos mínimos, por otra parte, velar porqué el equipo esté en un buen estado de funcionamiento, tanto en hardware como en software y, por último, asegurar la correcta optimización para que el juego funcione lo mejor posible en esa maquina...
Y eso se hacía en los 2000 y, mal que te pene, se sigue haciendo ahora... pues la premisa no ha cambiado, al menos, por ahora.
Si tú te quieres enfadar, o quieres protestar, estás en tu derecho, pero es por cosas como estas por lo que digo que algunos estaríais mas felices en consola, pues ahí, el desarrollador sabe exactamente el hardware/software al que se enfrenta, y el usuario solo arranca y juega... y eso, no es de lo que va la plataforma de PC...
Hay muchos ejemplos de software que, en su salida, no eran ni mucho menos perfectos, no solo en video-juegos, analizar el porqué sucede esto llevaría mas tiempo y sería tema para otro hilo...
Lo que definitivamente creo es que entender estas cosas es vital para 1) disfrutar los juegos y 2) no hacerse mala sangre con cada release de un video-juego...
No tio, no se como funciona un pc, meti la ram a martillazos y mi pasta termica es mayonesa...mi lugar es una ps5 donde es meter el disco y ya
Raul...la superioridad moral que tienes me da astio y me estas poniendo de muy mala leche
Yo lo dejo aqui porque el tema va a escalar y no me apetece
Edit: Lo que si te voy a decir es que dejes de tratar a la gente como gilipollas porque yo tengo algo de mano izquierda pero lo mismo otro no tiene tanta...no lo hagas que queda feo
RaulKO escribió:O también puedes venir al foro a cagarte en tó, pero eso no suena tan divertido...
No tio, no se como funciona un pc, meti la ram a martillazos y mi pasta termica es mayonesa...mi lugar es una ps5 donde es meter el disco y ya
Raul...la superioridad moral que tienes me da astio y me estas poniendo de muy mala leche
Edit: Lo que si te voy a decir es que dejes de tratar a la gente como gilipollas porque yo tengo algo de mano izquierda pero lo mismo otro no tiene tanta...no lo hagas que queda feo
Estoy de acuerdo en dejarlo aquí. No obstante, el que ha metido la palabra "gilipollas" en la conversación has sido tú, no yo... ante la disyuntiva de sentirme ofendido, he decidido no hacerlo.
aim_dll escribió:No tio, no se como funciona un pc, meti la ram a martillazos y mi pasta termica es mayonesa...mi lugar es una ps5 donde es meter el disco y ya
Kisur escribió:aim_dll escribió:No tio, no se como funciona un pc, meti la ram a martillazos y mi pasta termica es mayonesa...mi lugar es una ps5 donde es meter el disco y ya
Es que es tremendo, eh, mira que de primeras iba "bien", a todos nos acaba moviendo el ansia en este mundillo con algún juego, mientras lo asumas y seas honesto y a la vez que lo haces exijas a las compañías que hagan su trabajo, pues no pasa nada. Pero esta asunción de "el PC es así, te jodes y sino te vas a la play" me mata y efectivamente es de una superioridad moral y de "true PC gamer" tremenda, y es donde pierde toda la razón. Sobretodo eso de que como algo se hace toda la vida pues ya está, es algo labrado en mármol, y no, anda que no hay cosas que se han hecho siempre que están fatal, y estar tocando ficheros de configuración de un juego para que tire como debe, mira, no.
Es un juego que ha salido a 60 pavazos con versiones de 80 y 100... y ha habido un consenso general entre prensa y jugadores de que al estudio hay que darle un margen por su situación, y me parece genial, pero a la vez hay que exigir unos mínimos que, por ese precio, a día de hoy el juego no cumple.
aim_dll escribió:Kisur escribió:aim_dll escribió:No tio, no se como funciona un pc, meti la ram a martillazos y mi pasta termica es mayonesa...mi lugar es una ps5 donde es meter el disco y ya
Es que es tremendo, eh, mira que de primeras iba "bien", a todos nos acaba moviendo el ansia en este mundillo con algún juego, mientras lo asumas y seas honesto y a la vez que lo haces exijas a las compañías que hagan su trabajo, pues no pasa nada. Pero esta asunción de "el PC es así, te jodes y sino te vas a la play" me mata y efectivamente es de una superioridad moral y de "true PC gamer" tremenda, y es donde pierde toda la razón. Sobretodo eso de que como algo se hace toda la vida pues ya está, es algo labrado en mármol, y no, anda que no hay cosas que se han hecho siempre que están fatal, y estar tocando ficheros de configuración de un juego para que tire como debe, mira, no.
Es un juego que ha salido a 60 pavazos con versiones de 80 y 100... y ha habido un consenso general entre prensa y jugadores de que al estudio hay que darle un margen por su situación, y me parece genial, pero a la vez hay que exigir unos mínimos que, por ese precio, a día de hoy el juego no cumple.
Skyrim y fallout me he tirado mas tiempo modeando el juego que jugando en si, es mas no me he pasado ninguno de los dos
El problema esta en validar un producto roto como comunidad, porque si validas uno los demas diran pues yo tb voy a sacar el juego roto y como bien dice @d2akl me estan vendiendo una version final que no es tal pero como vivimos en la era de los parches pues da igual, en 6 meses fixeado pero los 60 euros por el FOMO ellos se lo llevan el dia 1
Puedes aceptar tu personalmente esa condicion pero decirle a los demas que son lentejas y es lo que hay no es de recibo
Es la parte en la que ayudo a Oscuro, cuando tienes que matar al pseudogigante. En cuanto intento curarme el juego crashea. Es casi imposible hacerlo sin curarte, no sé cuanta vida tendrá, pero he perdido la cuenta de los escopetazos que se ha llevado...
Estoy de acuerdo en dejarlo aquí. No obstante, el que ha metido la palabra "gilipollas" en la conversación has sido tú, no yo... ante la disyuntiva de sentirme ofendido, he decidido no hacerlo.
MauLM escribió:RaulKO escribió:aim_dll escribió:
Tu miralo de este modo. Cuando te compras un electrodoméstico, quieres que funcione como debe, o no? O te lo compras y conforme pasen los meses te la van arreglando (actualizando)? No te lo compras una lavadora y si funciona mal y en la tienda te dicen que es por culpa del software y que en unas semanas te mandaran al técnico a que te la arregle tu te conformas. Pues con los videojuegos porque no eres igual? Si tu pagas por algo, ese algo debe funcionar como debe, y si no, lo devuelves y te compras otro de la competencia.
RaulKO escribió:MauLM escribió:RaulKO escribió:
Tu miralo de este modo. Cuando te compras un electrodoméstico, quieres que funcione como debe, o no? O te lo compras y conforme pasen los meses te la van arreglando (actualizando)? No te lo compras una lavadora y si funciona mal y en la tienda te dicen que es por culpa del software y que en unas semanas te mandaran al técnico a que te la arregle tu te conformas. Pues con los videojuegos porque no eres igual? Si tu pagas por algo, ese algo debe funcionar como debe, y si no, lo devuelves y te compras otro de la competencia.
Waw, veo que mis opiniones han causado sensación... el que se ofenda por algo que he dicho sin acritud alguna... que se lo haga mirar...
Volvemos a lo mismo, yo estoy jugando al juego y disfrutandolo, por tanto, el juego no está roto, ni para mí, ni para muchos por aquí ni para el 81% de las reviews positivas en Steam...
¿Tiene el juego problemas y necesita actualizaciones? Sin ninguna duda, pero es que las cosas no son o blancas o negras, como lo pintáis algunos... ya que si el juego estuviera roto, pues nadie podría jugar o disfrutar de una partida... y hay gente jugando y disfrutando señores...
El punto que yo quería hacer, y que compruebo, he fracasado estrepitosamente en hacerlo, es que hay opciones que pueden ayudar, hay posibilidades que no siempre tenemos en juegos que no salen pulidos, hay mods, hay tweeks que verdaderamente funcionan, hay opciones para el motor del juego (cosa que es un privilegio y que rara vez tenemos), probadas por gente de este mismo foro, y que si alguien tiene ganas de jugarlo, que lo intente antes de tirar la toalla...
Esta opinión no quiere decir que no crea que los devs tienen que arreglar su producto, deben hacerlo, quiero que lo hagan y a juzgar por lo que están diciendo, tal vez lo harán, es solo un "mientras lo arreglan"...
Entiendo que la gente lo deje aparcado si no les va bien, yo solo quería animar a esas personas a intentar estas opciones de configuración si no lo han intentado todavía... obvianente, mejor me dejo de animar a nadie, pues rápidamente se da la gente por aludida y en un momento te tachan de llamar gilipollas a la gente... en fin...
federicoponl escribió:el parche ya esta disponible en steam son 13,6 gb
saludos
IchibanKasuga escribió:El parche en xbox no está disponible aun