[HO] S.T.A.L.K.E.R. 2 : Heart of ChOrnobyl

javierserrano escribió:
PSX22 escribió:fuga vram de libro, apagar y vovler al juego y vuelve a ir bien ( si controlas la VRAM con nvidia monitor veras que cuando llega a 7 de 8gb o 11 de 12 gb o 13 de 16gb ( segun la que tengas) de repente baja de 100 a 5-15 fps


me dice esta usando 13g de ram el juego y tengo 16. estoy jugando a 1440p quizas sea el porblema, por que para 1440p pone de requisito que son 32g de ram.


pobrare a 1080p a ver por que ahi si pone de requisito 16gb de ram.
juego no me usa mas de 13GB de ram a 4K DLSS calidad pero windows consume y los demas servicios tambien, por eso lo minimo serian 24GB ram para ir bien, con 32gb es lo standar hoy dia ( sobra con eso pero 16 es poco). Pero eso no tiene nada que ver con la fuga de vram, mira la vram en uso y si llega a 80% de tu total ( no de tu ram) eso tambien causa desastre de fps, pero falta de ram aun es peor, porque la falta no se puede compensar con VRAM ( alreves si) y entonces usas el SSD como Virtual Ram y ya entonces apaga el show. Ademas hay gente que ademas de fuga de vram tenia de ram .... pues la verdad este juego con lo mal que usa las memorias lo minimo es 32 y 16de grafica ( y se acaba igual al tiempo y te toca reinicar, no te creas que por ponerte mas ram ya podras jugar perfecto, porque no) depende del tiempo seguido de uso
Acaba de salir la update para Game Pass de PC y me crashea cada vez que intento cargar partida... Qué desastre...
david19dh escribió:Acaba de salir la update para Game Pass de PC y me crashea cada vez que intento cargar partida... Qué desastre...



el pan de cada dia con stalker 2, imagina pasarlo los primeros 4 dias de salida, eso si era supervivencia, equivava bugs como minas con muelle jajaj
PSX22 escribió:
javierserrano escribió:
PSX22 escribió:fuga vram de libro, apagar y vovler al juego y vuelve a ir bien ( si controlas la VRAM con nvidia monitor veras que cuando llega a 7 de 8gb o 11 de 12 gb o 13 de 16gb ( segun la que tengas) de repente baja de 100 a 5-15 fps


me dice esta usando 13g de ram el juego y tengo 16. estoy jugando a 1440p quizas sea el porblema, por que para 1440p pone de requisito que son 32g de ram.


pobrare a 1080p a ver por que ahi si pone de requisito 16gb de ram.
juego no me usa mas de 13GB de ram a 4K DLSS calidad pero windows consume y los demas servicios tambien, por eso lo minimo serian 24GB ram para ir bien, con 32gb es lo standar hoy dia ( sobra con eso pero 16 es poco). Pero eso no tiene nada que ver con la fuga de vram, mira la vram en uso y si llega a 80% de tu total ( no de tu ram) eso tambien causa desastre de fps, pero falta de ram aun es peor, porque la falta no se puede compensar con VRAM ( alreves si) y entonces usas el SSD como Virtual Ram y ya entonces apaga el show. Ademas hay gente que ademas de fuga de vram tenia de ram .... pues la verdad este juego con lo mal que usa las memorias lo minimo es 32 y 16de grafica ( y se acaba igual al tiempo y te toca reinicar, no te creas que por ponerte mas ram ya podras jugar perfecto, porque no) depende del tiempo seguido de uso


acabo de solucionarlo, lo he dejado todo en medio y ahora mismo llevo un rato y no se crashea ni hace nada raro, en medio en 1440p esta usando cerca de 7gb de vram y unos 12 gb de ram del sistema.

quizas, es lo que has dicho de la vram, en alto me estubiera consumiento demasiado, no me he dado cuenta cuanto consumia de vram en alto por que se me olvido mirarlo y ya lo tenia todo en medio cuando lo he mirado, pero todo en medio son 7gb de vram a si que quizas fuera ese el problema, y en alto me estubiera consumiendo mas de la cuenta ya mi 6650xt es de 8gb vram.

muchas gracias por la ayuda.
javierserrano escribió:
PSX22 escribió:fuga vram de libro, apagar y vovler al juego y vuelve a ir bien ( si controlas la VRAM con nvidia monitor veras que cuando llega a 7 de 8gb o 11 de 12 gb o 13 de 16gb ( segun la que tengas) de repente baja de 100 a 5-15 fps


me dice esta usando 13g de ram el juego y tengo 16. estoy jugando a 1440p quizas sea el porblema, por que para 1440p pone de requisito que son 32g de ram.


pobrare a 1080p a ver por que ahi si pone de requisito 16gb de ram.


Yo tengo 32GB de ram y juego a 1440p y me pasa exactamente lo mismo. El culpable es, como dice el compi, el juego que se va comiendo la VRAM de la gráfica poco a poco (en mi caso tengo la 4070 super con 12GB) hasta que llega al límite y los fps caen de 100fps a 10fps. A ver si lo solucionan pronto, porque estar cerrando el juego e iniciando cada 90 minutos es un coñazo.
david19dh escribió:Acaba de salir la update para Game Pass de PC y me crashea cada vez que intento cargar partida... Qué desastre...


Muchas veces los parches dan más problemas que otra cosa, al poco tiempo sacan "parches" para solucionar esos parches xD de ahí mi consejo de dejar desconectado las actus. automáticas durante un tiempo si el juega os va bien.

@PSX22 Al final encontre un traje cerca de allí, aunque tampoco es que de mucha protección para psi, daba sobre todo un moton para radiación, si a alguien le interesa marco ubicación.

Yo despues de pasar lo zona del pantano estoy seguro que miyazaki participo en este juego, pero vamos 100%, puta zona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@valeos con la última update de hoy 1.0.2 te ocurre eso? Pues que desastre. Pensaba que lo habrían solucionado...
valeos escribió:
javierserrano escribió:
PSX22 escribió:fuga vram de libro, apagar y vovler al juego y vuelve a ir bien ( si controlas la VRAM con nvidia monitor veras que cuando llega a 7 de 8gb o 11 de 12 gb o 13 de 16gb ( segun la que tengas) de repente baja de 100 a 5-15 fps


me dice esta usando 13g de ram el juego y tengo 16. estoy jugando a 1440p quizas sea el porblema, por que para 1440p pone de requisito que son 32g de ram.


pobrare a 1080p a ver por que ahi si pone de requisito 16gb de ram.


Yo tengo 32GB de ram y juego a 1440p y me pasa exactamente lo mismo. El culpable es, como dice el compi, el juego que se va comiendo la VRAM de la gráfica poco a poco (en mi caso tengo la 4070 super con 12GB) hasta que llega al límite y los fps caen de 100fps a 10fps. A ver si lo solucionan pronto, porque estar cerrando el juego e iniciando cada 90 minutos es un coñazo.


pues entoces es culpa del juego, pero si con 12GB de vram y 32 de sistema te pase lo mismo que a mi eso es raro ya.

yo la verdad que he jugado unos 30 min o algo asi no me ha pasado bajandolo todo al medio graficos, antes me lo hacia cada 5 min de juego.

intenta probar dejarlo todo en medio a ver si te se soluciona. al menos ahora mismo no me lo hace poniendolo todo en medio, pero vamos que quizas luego me pase jugando mas rato.
@javierserrano

ahi lo tenias de nada hombre, en las nvidia con DLSS3 la vram que tengas da igual, siempre te consume mas si juegas muchas horas sin parar hasta que crasea. en AMD no creo que pase asi que en tu caso es que le pedias mas de lo que podia dar, 8GB es el minimo minimo para unreal5 de vram. Y de ram vas justo, aunque puedes jugar como ves si ajustas.

a disfrutar


@valeos
la ram en tu caso no te afecta , la vram si, al tener solo 12 si te da por jugar en alto ( que puedes de sobra con ese chip) partiras de un consumo de vram alto ( sobre 7GB y si usas DLSS3 FG sobre 8GB) cuando vayas paseandote por el paramo ira subiendo esos 7-8gb hasta 10-11gb ( si no cierras el juego antes claro, y morir lo empeora la fuga) cuando te des cuenta a las 1-2 horas veras que los 7gb son 11gb y el juego va bien, pero al poco rato ya 11.5gb empezara a intercambiar con ram, y los fps te pasaran de 80 a 25 o menos. Claro si tuvieras 16gb, esos 90min, se convierten en 180min, y si tienes 24gb son como 6 horas o mas, no es que la gpu no pueda, es que el juego se apodera de la vram cada vez que cargas algo o mueres y se la come toda, luego va a por la ram pero ahi ya te da igual porque no puedes jugar.

La fuga sigue por lo que veo, estaba en 1.0 1.01 y 1.02 por lo que veo. Si podeis jugar como 2 horas sin parar tampoco es tan malo, pero un juego de 40 horas, los toca un poco si vas con 8gb sera infierno , 12 medio vives, 16 tiene un pase, 24 seria la tranquilidad . Pero no tiene sentido, wu kong juegas 8 horas y no pasa nunca de 11gb con una 4070 ( me lo pase en mi anterior 4070 12gb). Lo tienen que arreglar, y en amd no se si pasa porque no usan la serie 40 que es la que tiene DLSS3
PSX22 escribió:@javierserrano

ahi lo tenias de nada hombre, en las nvidia con DLSS3 la vram que tengas da igual, siempre te consume mas si juegas muchas horas sin parar hasta que crasea. en AMD no creo que pase asi que en tu caso es que le pedias mas de lo que podia dar, 8GB es el minimo minimo para unreal5 de vram. Y de ram vas justo, aunque puedes jugar como ves si ajustas.

a disfrutar


gracias compañero.

a mi no es que me fuera mal la verdad, es que me iba todo en alto unos 80 y 90 fps con frame generation activado y fsr 3 en calidad, y sin frame geneneration activado unos 75 fps de maxima. pero el problema era el crahseo que hacia y se quedaba con 15 fps.

y quizas fuera el problema de consumia mas de la cuenta, a ver que tal cuando lleve mas tiempo jugando.
javierserrano escribió:
PSX22 escribió:@javierserrano

ahi lo tenias de nada hombre, en las nvidia con DLSS3 la vram que tengas da igual, siempre te consume mas si juegas muchas horas sin parar hasta que crasea. en AMD no creo que pase asi que en tu caso es que le pedias mas de lo que podia dar, 8GB es el minimo minimo para unreal5 de vram. Y de ram vas justo, aunque puedes jugar como ves si ajustas.

a disfrutar


gracias compañero.

a mi no es que me fuera mal la verdad, es que me iba todo en alto unos 80 y 90 fps con frame generation activado y fsr 3 en calidad, y sin frame geneneration activado unos 75 fps de maxima. pero el problema era el crahseo que hacia y se quedaba con 15 fps.

y quizas fuera el problema de consumia mas de la cuenta, a ver que tal cuando lleve mas tiempo jugando.


esque tu gpu tira bien por potencia a 1440p , es mas un problema del juego mas que de tu PC, si lo ajustas para que use lo que tienes claro , lo importante es que no te falte nunca RAM, y no te pases de los 8gb de ram
jopasaps escribió:@valeos con la última update de hoy 1.0.2 te ocurre eso? Pues que desastre. Pensaba que lo habrían solucionado...


En mi caso no. Un desastre como bien dices.
PSX22 escribió:
javierserrano escribió:
PSX22 escribió:@javierserrano

ahi lo tenias de nada hombre, en las nvidia con DLSS3 la vram que tengas da igual, siempre te consume mas si juegas muchas horas sin parar hasta que crasea. en AMD no creo que pase asi que en tu caso es que le pedias mas de lo que podia dar, 8GB es el minimo minimo para unreal5 de vram. Y de ram vas justo, aunque puedes jugar como ves si ajustas.

a disfrutar


gracias compañero.

a mi no es que me fuera mal la verdad, es que me iba todo en alto unos 80 y 90 fps con frame generation activado y fsr 3 en calidad, y sin frame geneneration activado unos 75 fps de maxima. pero el problema era el crahseo que hacia y se quedaba con 15 fps.

y quizas fuera el problema de consumia mas de la cuenta, a ver que tal cuando lleve mas tiempo jugando.


esque tu gpu tira bien por potencia a 1440p , es mas un problema del juego mas que de tu PC, si lo ajustas para que use lo que tienes claro , lo importante es que no te falte nunca RAM, y no te pases de los 8gb de ram




esque tu gpu tira bien por potencia a 1440p , es mas un problema del juego mas que de tu PC


La 6650xt de 8gb vram,que es la que tiene el compañero no es una gpu para tirar bien por potencia 1440p. Deja de decir tonterías xD [+risas]
@d2akl

... si te lee el compi se va a sentir mal pensando que no es suficiente cuando le sobra y mas con FSR


Que esa GPU es una 6650xt

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 0-xt.c3898

que rinde como una PS5 la cual va sobrada para 1440p pero esque hace falta estar libre de la enfermedad tuya de ultritis, y el anti DLSS, ve al medico igual tiene cura xd Y deja a los demas ser felices con sus graficas que les van perfectas a un monton de FPS a 75 fps con FSR3 FG , pero lee a la gente un poco y sal de la burbuja de la 4090 que no es la realidad ,baja de la nube y no nos hagas reir que ya bastante tenemos con ver un i9 para jugar jajaj [beer]
Editado por metalgear. Razón: flame
PSX22 escribió:@d2akl

pero que dices esas payasadas, de donde las sacas pedazo de trol que no sabes ni por donde te da el aire ! si hablas aprende antes a decir cosas con sentido porque conmigo puedes trolear pero si te lee el compi se va a sentir mal pensando que no es suficiente cuando le sobra y mas con FSR


Que esa GPU es una 6650xt

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 0-xt.c3898

que rinde como una PS5 la cual va sobrada para 1440p pero esque hace falta estar libre de la enfermedad tuya de ultritis, y el anti DLSS, ve al medico igual tiene cura xd Y deja a los demas ser felices con sus graficas que les van perfectas a un monton de FPS a 75 fps con FSR3 FG , pero lee a la gente un poco y sal de la burbuja de la 4090 que no es la realidad ,baja de la nube y no nos hagas reir que ya bastante tenemos con ver un i9 para jugar jajaj [beer]



Una 6650xt es una gpu con potencia de sobra para 1440p. Aún me lo voy poner de firma xD

Lo dicho socio, sin comentarios.
No voy a entrar a debatir lo obvio.
Me estoy volviendo loco con la mision la respuestas tiene un precio, no se si sera un bug pero me sale en seguimiento pero voy a los sitios donde se supone que ocurre pero no hay nadie , y tampoco me sale el icono naranja de la mision , y no me salen misiones nuevas de la historia principal .

¿ se puede reiniciar una mision? ¿ la solucion cual es ? ¿ empezar de nuevo el juego??


Estos videos de youtube hay que pillarlos con pinzas porque a saber lo que hay detras del overlay pero @PSX22 aqui te habla un consumidor de la gama media porque juego a 1080p y tanto mi grafica como la del chico que citas es una grafica de gama media...que tu quieras engañar a los demas y a otros faltandoles al respeto pues bueno pero no es la primera patinada que te leo hablando de hardware...hace tiempo no quise debatirte que tu 12700 no tiene 20 nucleos y tu estabas erre que erre y ahora dices que una gama media de hace ¿2 años? es para 2k porque puede reescalar a esa resolución

Una cosa es que nos cuentes tu pelicula que bueno y otra es que mientas a la gente descaradamente y encima la insultes

Edit: Con mi equipo toco los 1440p a 30 fps y jugando con dlss y fg3...porque tengo el juego y tengo el hardware, no hay mas
Se han cargado el juego con esta update, no me dio tiempo a probar la 1.01 pero ahora se me va a la mierda cada 15 minutos y con la versión original podia jugar horas sin problema :(

Ojala pudiese volver a la 1.0
aim_dll escribió:


Estos videos de youtube hay que pillarlos con pinzas porque a saber lo que hay detras del overlay pero @PSX22 aqui te habla un consumidor de la gama media porque juego a 1080p y tanto mi grafica como la del chico que citas es una grafica de gama media...que tu quieras engañar a los demas y a otros faltandoles al respeto pues bueno pero no es la primera patinada que te leo hablando de hardware...hace tiempo no quise debatirte que tu 12700 no tiene 20 nucleos y tu estabas erre que erre y ahora dices que una gama media de hace ¿2 años? es para 2k porque puede reescalar a esa resolución

Una cosa es que nos cuentes tu pelicula que bueno y otra es que mientas a la gente descaradamente y encima la insultes

Edit: Con mi equipo toco los 1440p a 30 fps y jugando con dlss y fg3...porque tengo el juego y tengo el hardware, no hay mas


Me parece una puta animalada lo que dijo básicamente
Pero es que es debatir lo obvio. @aim_dll

Mi enfermedad de ultritis y demás lindezas que dice (Lo que tiene uno que aguantar xD.) será lo que no me deja ver qué una 6650xt tiene potencia de sobra para 1440p. Faltaría mas, subo la apuesta, si le haces oc, sobra para resolución nativa.


@Shiverson

Xq actualizaste teniendo mods, como el de mitad de loot menos por ejemplo.

Borra juego y reinstala , borra .inis.engine y demás osea, deja el juego vanilla. Que la actualización no rompe el juego, al revés.

Aún así, que error tienes?
d2akl escribió:
aim_dll escribió:


Estos videos de youtube hay que pillarlos con pinzas porque a saber lo que hay detras del overlay pero @PSX22 aqui te habla un consumidor de la gama media porque juego a 1080p y tanto mi grafica como la del chico que citas es una grafica de gama media...que tu quieras engañar a los demas y a otros faltandoles al respeto pues bueno pero no es la primera patinada que te leo hablando de hardware...hace tiempo no quise debatirte que tu 12700 no tiene 20 nucleos y tu estabas erre que erre y ahora dices que una gama media de hace ¿2 años? es para 2k porque puede reescalar a esa resolución

Una cosa es que nos cuentes tu pelicula que bueno y otra es que mientas a la gente descaradamente y encima la insultes

Edit: Con mi equipo toco los 1440p a 30 fps y jugando con dlss y fg3...porque tengo el juego y tengo el hardware, no hay mas


Me parece una puta animalada lo que dijo básicamente
Pero es que es debatir lo obvio. @aim_dll

Mi enfermedad de ultritis y demás lindezas que dice (Lo que tiene uno que aguantar xD.) será lo que no me deja ver qué una 6650xt tiene potencia de sobra para 1440p. Faltaría mas, subo la apuesta, si le haces oc, sobra para resolución nativa.


Si realmente puedes tirar para arriba hasta que te aguante la cpu pero ya te digo yo que por muchos Ecores y P cores que tengas con esa gpu no llegas a 2k 60 ni con fg(los ecores son atom cores que encima balancean mal)

Son gpus de gama media que son muy competentes y en el caso de amd se mueven en una zona donde lo hacen genial eh...es mas voy a decir algo impopular como usuario de nvidia y ex usuario de amd...las segundas tienen mejor rango de color y a mi ahora mismo me parece que amd hace mejores drivers...o por lo menos mas vistosos

Me muevo en la gama media desde la ati 270x...de esto se un rato xdxd
aim_dll escribió:[embed]...hace tiempo no quise debatirte que tu 12700 no tiene 20 nucleos


[qmparto] [qmparto]

Dejad que cada uno juegue como pueda/quiera anda. Hay gente que juega como excusa para monitorizar su gráfica y no tolera menos de 144 fps porque si no se siente sucia, y otros que con que vaya a 60 fps, o incluso con bajadas no exageradas se la trae al pairo todo lo demás porque lo que quiere es jugar, no compararse la copa de sujetador.

+1 a que AMD tiene mejores colores, y +1000 a echar mierda a los e cores. Yo los he tenido siempre y siempre los tendré deshabilitados en bios.
@d2akl No tengo mods ninguno, al final me funcionó ponerlo en medio como dijo @javierserrano , hay algún parámetro que cuando está en alto se debe comer la memoria, voy a ver si lo encuentro subiendo a alto las cosas una a una

Sigue pasando, por ejemplo estoy en el pueblo, guardo, cargo y de pronto va a 20 fps, eso con la 1.0 no me pasaba, se han cargado algo con esta update y está peor el asunto, es decir, habrán arreglado bugs de misiones pero el tema de la memoria está peor sin duda
Que tal los ajustes de balanceo tras el parche, se nota?

Tema de fugas de memoria arreglado?
xineloeol escribió:Que tal los ajustes de balanceo tras el parche, se nota?

Tema de fugas de memoria arreglado?


Está peor lo de la memoria
Shiverson escribió:@d2akl No tengo mods ninguno, al final me funcionó ponerlo en medio como dijo @javierserrano , hay algún parámetro que cuando está en alto se debe comer la memoria, voy a ver si lo encuentro subiendo a alto las cosas una a una

Sigue pasando, por ejemplo estoy en el pueblo, guardo, cargo y de pronto va a 20 fps, eso con la 1.0 no me pasaba, se han cargado algo con esta update y está peor el asunto, es decir, habrán arreglado bugs de misiones pero el tema de la memoria está peor sin duda


Pues puede ser perfectamente lo siguiente.
Antes del parche 1.01, había, mínimo, 2 opciones gráficas bugeadas en el menu de gráficos, probablemente ahora estén arregladas y por eso consuman la vram que deben consumir, y los 8gb no sean suficientes.
@d2akl ¿Qué dos opciones gráficas? Para tirarlas al mínimo
Shiverson escribió:@d2akl ¿Qué dos opciones gráficas? Para tirarlas al mínimo



Antes de la 1.01
Light stafts ( los Postes de luz en español creo que es la traducción?
Antialiasing


Y clouds. ( Nubes) Se rumoreaba
@d2akl Gracias, luego intentaré probarlo aunque igual ya tiene que ser mañana, cuando lo haya comprobado confirmo
@aim_dll

Yo también uso Amd, mi equipo secundario, más bien el de la casa del pueblo.
Es un 5700x3d+6800xt y para lo que es, es una bomba de equipo.
Pero no puedo venir aquí y decir tan alegremente que va sobrado de potencia para 4k xq seria faltar a la verdad por ejemplo.

Que la gente juegue como quiera y como le dé la gana, faltaría más, a mí que me importa, pero estaris bien empezar a hablar con propiedad, a mi esos de decir
1440p+dlss me duele a la vista xq no son 1440p, o la gente no sabe cómo van los reescaladores o no entender.
Pero soltar factos y que aún encima te escupan bilis como hizo el personaje ese, como que no [+risas] [+risas]
toreto2008 escribió:Me estoy volviendo loco con la mision la respuestas tiene un precio, no se si sera un bug pero me sale en seguimiento pero voy a los sitios donde se supone que ocurre pero no hay nadie , y tampoco me sale el icono naranja de la mision , y no me salen misiones nuevas de la historia principal .

¿ se puede reiniciar una mision? ¿ la solucion cual es ? ¿ empezar de nuevo el juego??


carga partida que hay muchas automaticas, claro esta, es muy habitual eso en este juego




Estais haciendo offtopic y ensuciando , aclaro las tonterias y acto seguido VIP, no se lo merecen los jugadores de stalker ver vuestro circo, ya tienen informacion para juzgar



@aim_dll

todavia no te has aprendido la leccion que
12700 tiene 20 cores? Pero tienes idea de lo que es alder lake
y la naturaleza hibrida? P cores e CORES? te suena? cores logicos, instrucciones es lo que se usa por los programas, no los fisicos no, te debe sonar a chino, que te lo pone el maldito windows vale ya de demostrar analfabetismo, pues nada el que quiere envejecer medio inculto perfecto, pero a mi no cites con tus payasadas, montaos un circo de la ignorancia, pero no me hagas perder el tiempo mirate la ficha de intel pero dejame pesadilla porque a la proxima te doy numero de carnet VIP y listo. Podrias aprender a leer al menos la web de techpowerup y ver a que gama pertenece y que resoluciones puede manejar, pero esquere eres tan obtuso que tienes aqui un propietario de la tarjeta que te esta diciendo que le va a 1440p 75fps y tu le estas diciendo que no, que lo que ve en su casa es mentira, pues explicale a el que su tarjeta no le rinde como le rinde xd a mi que me cuentas!


tocas los 30 fps como una 4090 toca los 30 fps en 8K wu kong, eso es de no tener ni idea de como usar tu propio hardware, pero bueno a tu ritmo.


The Radeon RX 6650 XT is a high-end graphics card by AMD ya deja de trolar porque lo dicho, 1 mas y vip

1440P DLSS tiene un framebuffer de 2550x1440 pixeles , decir que no es 1440p es de ignorancia pura, los pixeles estan, como se vean, o como se calculen, no es un debate aqui, y si el juega 1440p con FSR, no le puedes decir que no es 1440p porque estas mintiendo, igual que con los 20 cores logicos, las cosas son lo que son, no lo que tu quieres en tu mente de la nube imaginaria quieras que sean, asi que a callar que para hablar con propiedad estas tu , lee las cosas no las interpretes porque no das ni una macho
Imagen

Booooommmmmmmmmmmmm, así si ratataaaa






Como saquen un SDK medio decente, esto va a ser una locura brutal.
Ya tenemos el FModel, UE4SS, Repak, UnrealPakTool



@aim_dll
Me estoy descojonando mientras aquí estoy renderizando,.
Pd. No seas muy cruel.
Shiverson escribió:
xineloeol escribió:Que tal los ajustes de balanceo tras el parche, se nota?

Tema de fugas de memoria arreglado?


Está peor lo de la memoria



como peor? lo de vram o lo de la ram? ayer no note mucha diferencia pero jugue 2 horas por probar el parche
@PSX22 Ya lo he comentado, en mi caso me va mucho peor ahora, puedo estar en un poblado a 60fps, cargo rápido se pone a 20fps, salgo al menú y cargo de nuevo y 60fps de nuevo, me piro por ahí a hacer algo y al volver está a 40fps y no se recuperan los 60fps, como puede ser eso. Me falta probar lo que ha comentado @d2akl de los ajustes que han "arreglado" a ver si es eso, porque yo en la 1.0 estaba todo el rato con buen rendimiento con unos ajustes mixtos y ahora no.
Juego finiquitado. Al final han sido unas 45 horas. El resumen que saco es que es un buen juego pero que la experiencia queda empañada por los bugs y el rendimiento.

Por cierto, con la última update a mí el juego me iba peor, más crasheos y congelaciones.
Shiverson escribió:@PSX22 Ya lo he comentado, en mi caso me va mucho peor ahora, puedo estar en un poblado a 60fps, cargo rápido se pone a 20fps, salgo al menú y cargo de nuevo y 60fps de nuevo, me piro por ahí a hacer algo y al volver está a 40fps y no se recuperan los 60fps, como puede ser eso. Me falta probar lo que ha comentado d2akl de los ajustes que han "arreglado" a ver si es eso, porque yo en la 1.0 estaba todo el rato con buen rendimiento con unos ajustes mixtos y ahora no.



pues vaya desastre no? pero ese problema ya estaba en la 1.0 a mi me paso, especialmente si estas usando tecnologias de generacion de frames, y dudo que nada que lo arregle y menos si viene de ciertos guruses de eol xd, prueba por ti mismo porque nunca se sabe si das con la tecla, pero si generas frames, es muy normal que no recupere de la base ( por ej tus 40 , que luego son 60) pero si no entra el generador por error, pues te pasa eso que es normal yo lo vi en la 1.0, y suele ser por ir cambiando ingame ajustes


@david19dh estaba esperando desde hace dias al segundo de eol en pasarlo jaja. Buen resumen te ha durado como a mi mas o menos la primera partida. Que final has sacado por curiosidad? ( spoiler)
d2akl escribió:Imagen

Booooommmmmmmmmmmmm, así si ratataaaa






Como saquen un SDK medio decente, esto va a ser una locura brutal.
Ya tenemos el FModel, UE4SS, Repak, UnrealPakTool



@aim_dll
Me estoy descojonando mientras aquí estoy renderizando,.
Pd. No seas muy cruel.


Perdona la pregunta, otra vez.. jajaja ¿Eso qué es exactamente? [360º]
@PSX22 el final que me salió fue
el de que el coronel Korshunov (creo que se llamaba así, el calvo xD) se mete en la cápsula. Maté a Strelok.
david19dh escribió:@PSX22 el final que me salió fue
el de que el coronel Korshunov (creo que se llamaba así, el calvo xD) se mete en la cápsula. Maté a Strelok.



si ese fue mi fina
l, porque yo queria que desapareciera la zona , luego me saque el final de strelok que es el opuesto.

Todos los finales que no sean el de strelok te toca luchar contra strelok como boss y esa batalla estaba ultra mega bugged, pero en plan que se iba del combate detras de una pared y ya no podias ganar, aparte estaba roto, mas de 100 disparos no no caia , espero que no siga igual la cosa
@PSX22
a mí no se me bugeó, pero si que tuve que darle un montón de escopetazos en la cabeza
@david19dh

mi arma favorita la escopeta tactica con mira, todo lo demas basurilla, mas tiros es mas desgaste y mas encasquillamiento, y eso era muy divertido ponerte a recargarla en mitad de un boss o burer me daba una risa que perdia literalmente los papeles y hasta el arma jaja
@PSX22 esa escopeta es una gozada como mete, lo malo es recargarla 🤣
david19dh escribió:@PSX22 esa escopeta es una gozada como mete, lo malo es recargarla 🤣



y el daño que soportan, esto mas que stalker parece borderlands le faltan los numeros amarillos criticos jajjaja , en plan darle a ciertos bosses 3 4 5 6 --- 23 cholones y como sin nada esos tienen mas barra que los bosses de demon souls
Ayer tuve un par de crashes al escritorio con la versión 1.02, al contrario que con la 1.01 y con la 1.0 que me iba muy estable... claro que también puede ser alguna de las mods que llevo... tendré que probar a desactivarlas...
Nuevo error añadido tras el parche 1.01


Al llover ahora el Dlss mete Ghosting y ruido visual a la imagen.
En la 1.0 no pasa/pasaba
d2akl escribió:Nuevo error añadido tras el parche 1.01


Al llover ahora el Dlss mete Ghosting y ruido visual a la imagen.
En la 1.0 no pasa/pasaba

Buah...

Yo ya no es por esto, pero me bajo del juego, despues de 3 horas y leeros mucho.

TEngo muchas ganas de jugar bien, pero no de comerme varias cosas, esos sumando principalmente a que el alife no esta funcionando... bueno, lo dejamos unos meses.
Ahora se viene el POE2, y el indiana , asi que habra entretenimiento
Daicon escribió:
d2akl escribió:Nuevo error añadido tras el parche 1.01


Al llover ahora el Dlss mete Ghosting y ruido visual a la imagen.
En la 1.0 no pasa/pasaba

Buah...

Yo ya no es por esto, pero me bajo del juego, despues de 3 horas y leeros mucho.

TEngo muchas ganas de jugar bien, pero no de comerme varias cosas, esos umando principalmente a que el alife no esta funcionando... bueno, lo dehamos unos meses.
Ahora se viene el POE2, y el indiana , asi que habra entretenimiento


El nuevo fallo este es lo de menos con todo lo que tiene.
El parche dice arreglar X misiones y no las arregla, por ejemplo
Yo soy de los tuyos, esperé muchos años, y quiero jugarlo como se merece.
Shiverson escribió:@d2akl ¿Qué dos opciones gráficas? Para tirarlas al mínimo

El pelo y la hierba consumen mucho, prueba al mínimo y vas a ver el juego igual de bien, y la sombras en alto o medio a ver si así te mejora porque no vas a notar diferencia visual pero si en rendimiento.
Alrededor de la hora de juego me peta la VRAM sí o sí. Antes me había pasado muy esporádicamente. Ha sido a raíz del parche creo yo. No tiene solución esto? Más allá de esperar otro parche.
Os pasa que en Vertedero siempre tenéis la radiación en aumento? Da igual en qué zona de vertedero siempre me está aumentando la radiación, he mirado y tanto el traje como la mascara los tengo casi al 100% de su estado, no sé si puede ser un bug o es que estoy pasando algo por alto.

Yo llevo casi unas 20 horitas y sigo en la segunda zona, vertedero. Sin haber hecho ninguna misión aquí aún, hay juego para rato...
Existe actualmente algún mod para activar el supuesto Ray Tracing por hardware en vez del software de Lumen? O para el tema de la linterna que genere ciertas sombras sobre los objetos a los que apuntas? No sé si la literna simplemente está rota durante el principio del juego, porque he visto vídeos donde parece que funciona como se espera. Esto último me sorprende que lo dejasen fuera del lanzamiento inicial cuando son detalles que la primera entrega del 2007 ya incluía por defecto.
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