[HO] S.T.A.L.K.E.R. 2 : Heart of ChOrnobyl

A qué porcentaje lleváis la nitidez del juego? Lo habéis tocado?
MrGeeeorge escribió:Os pasa que en Vertedero siempre tenéis la radiación en aumento? Da igual en qué zona de vertedero siempre me está aumentando la radiación, he mirado y tanto el traje como la mascara los tengo casi al 100% de su estado, no sé si puede ser un bug o es que estoy pasando algo por alto.

Yo llevo casi unas 20 horitas y sigo en la segunda zona, vertedero. Sin haber hecho ninguna misión aquí aún, hay juego para rato...


Los artefactos...si te los colocas y aumentan la radiación ( en rojo + 10),no te la quitas. Casi me vuelvo loco un par de dias, haciendo misiones como la de los pantanos y eso que jugue los 3 primeros juegos XD . Me sonaba que existia ese problema, pero no me di bien cuenta
MrGeeeorge escribió:A qué porcentaje lleváis la nitidez del juego? Lo habéis tocado?

En nativo tienes que llevarla a cero porque si le metes nitidez se ve fatal, al menos para mi gusto.
Alguna solución para jugar en nativo sin que pete la VRAM?
el enterrador escribió:Alguna solución para jugar en nativo sin que pete la VRAM?

Es raro porque tengo 20 de Vram , y aún así como leo que el juego tiene problemas de Memory Leak de vez en cuando echo un vistazo y a mi no me aumenta, siempre me está consumiendo mas o menos la misma.
Yo juego en nativo y sin problema.
@IIIBORTXIII A mi me iba bien hasta que decidió empezar a petarse. Juego con una 4070 super y 32gb de Ram
IIIBORTXIII escribió:
el enterrador escribió:Alguna solución para jugar en nativo sin que pete la VRAM?

Es raro porque tengo 20 de Vram , y aún así como leo que el juego tiene problemas de Memory Leak de vez en cuando echo un vistazo y a mi no me aumenta, siempre me está consumiendo mas o menos la misma.
Yo juego en nativo y sin problema.



porque no tienes nvidia serie 4000 logicamente no te pasa.
PSX22 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
el enterrador escribió:Alguna solución para jugar en nativo sin que pete la VRAM?

Es raro porque tengo 20 de Vram , y aún así como leo que el juego tiene problemas de Memory Leak de vez en cuando echo un vistazo y a mi no me aumenta, siempre me está consumiendo mas o menos la misma.
Yo juego en nativo y sin problema.



porque no tienes nvidia serie 4000 logicamente no te pasa.

¿Pero el consumo de Vram no debería de aumentarme igualmente? , o el fallo de memory leak solo ocurre con GPUs Nvidia?
Cuentaparacomentario escribió:
MrGeeeorge escribió:Os pasa que en Vertedero siempre tenéis la radiación en aumento? Da igual en qué zona de vertedero siempre me está aumentando la radiación, he mirado y tanto el traje como la mascara los tengo casi al 100% de su estado, no sé si puede ser un bug o es que estoy pasando algo por alto.

Yo llevo casi unas 20 horitas y sigo en la segunda zona, vertedero. Sin haber hecho ninguna misión aquí aún, hay juego para rato...


Los artefactos...si te los colocas y aumentan la radiación ( en rojo + 10),no te la quitas. Casi me vuelvo loco un par de dias, haciendo misiones como la de los pantanos y eso que jugue los 3 primeros juegos XD . Me sonaba que existia ese problema, pero no me di bien cuenta


Efectivamente me di cuenta que era por los artefactos [looco]

IIIBORTXIII escribió:
MrGeeeorge escribió:A qué porcentaje lleváis la nitidez del juego? Lo habéis tocado?

En nativo tienes que llevarla a cero porque si le metes nitidez se ve fatal, al menos para mi gusto.


Yo juego con dlss, por defecto viene a 20%
Schencho escribió:Existe actualmente algún mod para activar el supuesto Ray Tracing por hardware en vez del software de Lumen? O para el tema de la linterna que genere ciertas sombras sobre los objetos a los que apuntas? No sé si la literna simplemente está rota durante el principio del juego, porque he visto vídeos donde parece que funciona como se espera. Esto último me sorprende que lo dejasen fuera del lanzamiento inicial cuando son detalles que la primera entrega del 2007 ya incluía por defecto.


El RT debe estar puesto de base en el proyecto, si no lo esta no se puede activar.

De linterna yo uso uno que puse hace mil, no es perfecto pero mejor que de base donde hay cero sombras, te paso unas fotos random hechas ahora en mi partida donde se aprecia la sombra de la linterna:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hay un nuevo parche de 450kb en steam. de momento no se sabe que hace pero por el tamaño debe ser algun bug puntual
@IIIBORTXIII

Solo con la serie que he puesto arriba , AMD no tiene DLSS no puede fallar
PSX22 escribió:@IIIBORTXIII

Solo con la serie que he puesto arriba , AMD no tiene DLSS no puede fallar

Ah vale, no sabía que el memory leak solo ocurria con el DLSS.
ionesteraX escribió:
El RT debe estar puesto de base en el proyecto, si no lo esta no se puede activar.

...

Tenía entendido que se podía jugar con los comandos como en el Fort Solis, que también es un título EU5 con RT por software con Lumen y se puede forzar el RT por Hardware.
Donde se compra mas barato shurs? lo veo por gamivo a 43e

Pense en pillar conjunta de gamepass pa este juego pero nose, tema de mods y tal, son siempre externos de nexusmods por ejemplo o tambien tiene sistema de mods interno de steam?
Exijo que alguien saque el modelo 3D de esto para imprimirlo en impresora en 3D...

Imagen

En serio, es tan cookie [amor] [qmparto]
yo he jugado algun rato y sin problemas
La verdad que con la actu 1.02 cuando llevo un rato se hace injugable por la bajada de fps , he probado con DLSS CALIDAD Y FRAME GEN, con DLSS BALANCED y sin FRAME GEN, y con TAA solo y FRAME GEN .

y no voy mal de equipo , RTX 4080 super, 32 gb ram, 5800x3d e instalado en nvme gen 4.

No se si a alguien mas le ocurre??

Despues de la actu no le he vuelto ha poner ningún mod de mejora rendimiento , no se si habra alguno recomendable.
Buenas mi primer mensaje en este foro.
Estaba leyendo con atención el hilo y a continuación dejo un par de archivos que quizá ayuden a esos PC que puedan ir algo mal con el juego.

Yo compre el juego el dia 1 y quizá me toco la lotería.
Con un I5 10600KF y una RTX 3060 12GB me va a 60 FPS sin pestañear en todo momento y situación.
Mi caso también es un poco especial. Yo digamos prescindo de los Shader Cache que inician con el juego, ya que al jugarlo en LINUX no tengo esos bajones entre zona o al entrar en una población.
Tengo un Shader Cache que crea el mismo STEAM, vamos que es muy diferente a como funciona bajo Windows.

Igual dejo unos archivos por si alguien quiere probarlos.
En concreto son dos y a mi me van muy bien.

https://www.mediafire.com/file/f5jqbjdq ... 2.zip/file

Salen dos archivos que son para el juego original de STEAM, no es valido para juegos fraudulentos por así decirlo.
No rompen nada ya que son sencillamente ediciones de texto.

La carpeta "AppData" se debe copiar y pegar en la dirección de vuestra carpeta " usurios " es decir :
Si os llamáis - pepito - , buscad en la carpeta llamada como vuestro usuario y os debe salir esa carpeta llamada "AppData" , si no la veis es probablemente porque debeis activar que se vean los archivos ocultos en el navegador de WIndows.
Aquí pues simplemente copiar y sustituir esa " AppData " por la que os dejo, no asustaros porque podéis bichear que no lleva nada malo mi contenido.

La segunda carpeta es mas sencilla de encontrar.
Os metéis en vuestra carpeta de STEAM y buscáis directamente el juego en si.
Una carpeta llamada " S.T.A.L.K.E.R. 2 Heart of Chornobyl " y dentro os encontrareis otra llamada " Stalker2 "
Pues bien copiad la que os dejo por Mediafire con el mismo nombre.

PD.

Mis settings son .

1920x1080 con DLSS en balanceado.
Todo en Alto ,con solo dos settings variados ( Frame Generation ON ) y Distancia de dibujado en " MEDIO "

Un saludo y os dejo como me va a mi, a pesar de llevar 45 horas, tengo un vídeo de un retorno que hice con un GUIA a la primera zona.
Tal cual va en el vídeo me va todo el juego y llevo casi medio juego hecho, sin apenas caídas perceptibles y si las tiene casi que ni me doy cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=qrRtR_6lrkc

https://i.postimg.cc/NfX1cRyk/Captura-d ... -10-48.png






Saludos STALKERS.
toreto2008 escribió:La verdad que con la actu 1.02 cuando llevo un rato se hace injugable por la bajada de fps , he probado con DLSS CALIDAD Y FRAME GEN, con DLSS BALANCED y sin FRAME GEN, y con TAA solo y FRAME GEN .

y no voy mal de equipo , RTX 4080 super, 32 gb ram, 5800x3d e instalado en nvme gen 4.

No se si a alguien mas le ocurre??

Despues de la actu no le he vuelto ha poner ningún mod de mejora rendimiento , no se si habra alguno recomendable.


A mi también me pasa. Lo que he visto es que a veces se pone bien si recargo la partida un par de veces. Es decir, si se pone a rascar F5 y luego F8 una o dos veces.

A mí con la 1.0 no me daba problemas de este tipo
toreto2008 escribió:La verdad que con la actu 1.02 cuando llevo un rato se hace injugable por la bajada de fps , he probado con DLSS CALIDAD Y FRAME GEN, con DLSS BALANCED y sin FRAME GEN, y con TAA solo y FRAME GEN .

y no voy mal de equipo , RTX 4080 super, 32 gb ram, 5800x3d e instalado en nvme gen 4.

No se si a alguien mas le ocurre??

Despues de la actu no le he vuelto ha poner ningún mod de mejora rendimiento , no se si habra alguno recomendable.

Yo estoy igual, lo dejo aparcado hasta que arreglen eso. Menos mal que lo juego del gamepass y no me he dejado dinero en el juego o de lo contrario estaría muy frustrado.
Yo, la verdad, quitando los problemas de rendimiento que tiene el juego, no me he topado con ningun bug ni nada extraño. Realmente me funciona bien en lineas generales.
Es mi primer juego de la saga Stalker, y lo estoy gozando y disfrutando como un enano...!!! Lo estoy explorando todo al milimetro, 25h llevo, y solo estoy en la segunda zona del juego, El vertedero!! Tiene una inmersion brutal!
Poco a poco esperemos que lo vayan puliendo.
Nos vemos en la zona!
ahora esta super casualizado, he visto que las reparaciones cuestan solo 10.000 del traje y antes eran 110.000 jajajaj.

Hay que jugar en la 1.0 para ser verdaderos stalkers


el juego en 1.02 ahora es una joya , tiene todo arreglado lo mas grave, salvo la memory leak
menuda broma se me a puesto a 2 fps en toda una escena importante, me cago en todo... [enfado1]
Ese es el bug de la fuga de memoria. Pasa al parecer en todas las graficas Nvidia. Generalmente cada hora o 2 horas en mi grafica de 24GB de VRAM . Lo ves en Riva Turner u otro overlay que de info de la grafica porque el consumo de memoria VRAM pasa de 12GB a 23 GB en ese espacio de tiempo.

Tienes que salir del juego y volver a cargar.

Ayuda para la carga rapida este mod https://www.nexusmods.com/stalker2heart ... yl/mods/97 (si es que continua saliendo la precarga de shaders)
St Keroro escribió:menuda broma se me a puesto a 2 fps en toda una escena importante, me cago en todo... [enfado1]



algunas se pueden saltar, otras no, la verdad que me paso en la 1.0 pero no a 2fps, a 15 o asi. Era medio powerpoint


lo de la memoria ya lo he contado y justo arriba te lo recuerdan, si pasa hasta con 24gb, a mi con 16 me tardaba 2 hroas, no me cuadran los numeros , salvo que el juegue a 4K nativo con DLAA que partes de un uso base ya alto
A mi ayer también se me puso el juego a 15fps al empezar una cinemática de 5 minutos, bueno y cuando no se me pone a 4fps en mitad de un enfrentamiento con dos chupasangres [qmparto] Yo creía que era cosa de jugar con una gráfica de 8GB que siempre está al límite hasta que peta cuando carga algo mas de la cuenta, pero eso de que pase hasta con gráficas con 24GB... esta muy roto esto
Te puedo asegurar que pasa en graficas de 24GB (Nvidia) y mas gente lo ha comentado aquí. A los que no les pasa... no se, no llegaran a jugar 2 horas seguidas.

Pasa cuando cargas mucho un guardado ( es un juego dificil ) o cuando tienes alguna escena con varios personajes, pero termina pasando al de 2 horas si o si de juego continuado.

Y muchas de las quejas de mal rendimiento del juego es por esto, la gente toquetea bajando settings y con Inis magicos pero al final te va pasar. A no ser que ponga las texturas y el juego en bajo y quizas tarde un poco mas en ocurrir XD
Cuentaparacomentario escribió:Te puedo asegurar que pasa en graficas de 24GB (Nvidia) y mas gente lo ha comentado aquí. A los que no les pasa... no se, no llegaran a jugar 2 horas seguidas.

Pasa cuando cargas mucho un guardado ( es un juego dificil ) o cuando tienes alguna escena con varios personajes, pero termina pasando al de 2 horas si o si de juego continuado.

Y muchas de las quejas de mal rendimiento del juego es por esto, la gente toquetea bajando settings y con Inis magicos pero al final te va pasar. A no ser que ponga las texturas y el juego en bajo y quizas tarde un poco mas en ocurrir XD


Si si, lo has clavado. Siempre me ocurren cuando llego a zonas donde se compra/vende que hay mucho NPC rondando o cuando cargo una partida tras morir. Siempre voy con esa intríngulis al llegar a un poblado de "a ver cuanto tarda en petar", o rezando dos avemaría cada vez que me matan y cargo partida para que no ocurra [qmparto]
Yo cada vez que entro al juego antes de darle a continuar, en el menú principal, tengo que poner todos los ajustes en bajo, si no me saca al escritorio xd

El diseño del mapa me parece brutal, lo bien medido que está cada cosa joer, no pasan nada por alto. Un montonazo de edificios escalables, loot en los tejados... Es que como quieras verlo absolutamente todo no sé cuántas horas se puede llevar, una locura...

Yo lo estoy disfrutando a tope pese a sus problemas.
Cuentaparacomentario escribió:Te puedo asegurar que pasa en graficas de 24GB (Nvidia) y mas gente lo ha comentado aquí. A los que no les pasa... no se, no llegaran a jugar 2 horas seguidas.

Pasa cuando cargas mucho un guardado ( es un juego dificil ) o cuando tienes alguna escena con varios personajes, pero termina pasando al de 2 horas si o si de juego continuado.

Y muchas de las quejas de mal rendimiento del juego es por esto, la gente toquetea bajando settings y con Inis magicos pero al final te va pasar. A no ser que ponga las texturas y el juego en bajo y quizas tarde un poco mas en ocurrir XD


Pues yo en la 1.0 me he tirado mas de 2 horas y mas de tres jugando sin un solo crasheo... así que al menos en esa versión, estoy bastante seguro que no estaba teniendo problemas de fuga...

Ahora con la 1.02 he tenido varios cuelgues, pero no creo que hayan sido por fuga, pero no he podido hacer una sesión de juego de mas de dos horas en dicha versión, aunque lo monitorizaré a ver...
@Cuentaparacomentario Me referia que lo puse en el juego xD

No recuerdo pillarlo de nexus pero de esos dos diría que es el primero ( o similar ) ya que esta basado en el inyectable ue4ss y metes los cambios en la carpeta mods.

Sobre lo que comentais de memory leak y drops a 5 fps o ctd en mi caso no me paso nunca, cero crasheos en +30 horas.

Para los que vayan muy avanzados o se lo hayan pasado ya, cuando te da la opción de
pillar un bando supongo que cambia la historia y el mundo, yo pille dejar el experimento hacerse y alinearme con los wards ( quiero ver el mundo arder [poraki] ), ahora la zona esta más jodida aún ( supongo que esto pasará igual ) pero los asentamientos iniciales ( por ejemplo en wild island ) están destrozaditos a más no poder xDDD

El caso es que voy cargado hasta las trancas cual ratilla y no se donde coño ir para vender toda la mierda que tengo, ¿hay algo en pie o lo tiro todo al suelo? me da noseque... unos 150K, es que ni los baules me han dejado los cabrones xD
RaulKO escribió:Ahora con la 1.02 he tenido varios cuelgues, pero no creo que hayan sido por fuga

Cuando es por fuga de memoria se suele notar un tartamudeo potente durante unos minutos antes de cascar ... si no lo cierras tu antes. Los casques suelen ser mas bien al reves, punteros apuntanto a cosas que se han liberado, y pueden llegar al quitar una fuga pq se han pasado.
Está roto algo y antes no, nos pasa a muchos y no es de Nvidia ni de poca memoria (los requisitos piden 6gb), además el juego puede ir perfecto durante unos minutos, empezar a empeorar y de pronto se va a los 10-15fps. Imagino que cuanta más memoría tarda mas en petar, ya me gustaría a mi que me aguantase 2 horas xD

Yo en la 1.0 tenía opciones gráficas más altas y me iba mejor y por supuesto no me pasaba lo del bajón de FPS.

Es una pena que haya estos problemas porque es un juegazo
654321 escribió:
RaulKO escribió:Ahora con la 1.02 he tenido varios cuelgues, pero no creo que hayan sido por fuga

Cuando es por fuga de memoria se suele notar un tartamudeo potente durante unos minutos antes de cascar ... si no lo cierras tu antes. Los casques suelen ser mas bien al reves, punteros apuntanto a cosas que se han liberado, y pueden llegar al quitar una fuga pq se han pasado.


Si, por eso digo, en mi caso no he tenido cuelgues por fuga de memoria, lo que invalida la teoría de que le pasa a todo el mundo...
A mí si que me pasa cuando llevo hora y media o dos horas que empiezan a pegar unos tirones bastante locos, pero no me llega a crashear, supongo que porque en cuanto lo noto reinicio el juego.
PSX22 escribió:ahora esta super casualizado, he visto que las reparaciones cuestan solo 10.000 del traje y antes eran 110.000 jajajaj.

Hay que jugar en la 1.0 para ser verdaderos stalkers


el juego en 1.02 ahora es una joya , tiene todo arreglado lo mas grave, salvo la memory leak



La dificultad se bajo sobre todo para los que utilizamos mando, es mi caso.
Tampoco era muy normal perder casi toda la munición con los " chupasangres.
El mismo vídeo que deje mas atrás era de la version 1.0 y se ve perfectamente lo que digo.

Igual en el nivel mas alto, no es lo que se dice un camino de rosas.

Este juego a medida que vayan puliendo la IA de los NPC o enemigos va a ser todo un referente.
Ya tal cual esta , la ZONA es mucha ZONA, es inmersiva a tope.
Tengo abiertas 5 zonas, me lo estoy tomando todo con mucha calma según van llegando los parches.

Igual digo que estos mundos tan grandes en videojuegos, son difíciles de pulir al cien por cien.
Ciberpunk mismo que estaba 5000 veces mas roto, a dia de hoy y tras infinitos parches sigue cantando algunas veces.
Anoche me di cuenta que si estando en el baúl, clicabas con el botón derecho sobre un arma de tu inventario y le dabas a dejar, aumentaba el tamaño del baúl (si ya lo tenías completo)......

Y yo he llegado a vender armas por no tener donde dejarlas, luego caí en dejarlas tiradas por el suelo de la habitación xd

[looco]

Me encanta el diseño de quest...

en la Misión que te mandan a dejar vodka en 3 alijos de un Stalker, encontré cosas jugosas en un alijo y me las quedé, y el tío me estaba esperando en el siguiente alijo escopeta en mano, me lo tuve que cargar dando la misión por fallida xd
MrGeeeorge escribió:Anoche me di cuenta que si estando en el baúl, clicabas con el botón derecho sobre un arma de tu inventario y le dabas a dejar, aumentaba el tamaño del baúl (si ya lo tenías completo)......

Y yo he llegado a vender armas por no tener donde dejarlas, luego caí en dejarlas tiradas por el suelo de la habitación xd

[looco]

Me encanta el diseño de quest...

en la Misión que te mandan a dejar vodka en 3 alijos de un Stalker, encontré cosas jugosas en un alijo y me las quedé, y el tío me estaba esperando en el siguiente alijo escopeta en mano, me lo tuve que cargar dando la misión por fallida xd



Yo no las robé pero marqué en el mapa las ubicaciones de los alijos para volver despues a saquearlos... total que acabo la misión, el tipo se pira y cuando vuelvo a los alijos el tipo ya se ha llevado las piezas mas guapas... y luego los cabrones que me dieron la misión no me pagaron, así que me arrepentí de no haberlos robado...
MrGeeeorge escribió:A qué porcentaje lleváis la nitidez del juego? Lo habéis tocado?



En nativo al menos al 0

Como viene por defecto que es al20%, se ve jodidamente horrible.
¿le habís actualizado los .dll de Dlss,Reflex,Fidelity o lo teneis por defecto?.
No se si mantienen las versiones anteriores por algún motivo y mi ojo no es preciso para notar nada con las versiones mas recientes.
Hola, ya lo he estado probando desde hace dos días. Juego en novato [ayay] y os hago unas preguntas de ignorante. Desde las primeras misiones puedo ya comprar armas y demás cosas. He ido a ver a personajes de la primera zona como el dueño del bar y otros y no veo comercio ninguno. Me gustaría vuestra ayuda o si conocéis alguna guía exhaustiva pero que esté en español. Gracias por anticipado.
Mebsajerodepa escribió:Hola, ya lo he estado probando desde hace dos días. Juego en novato [ayay] y os hago unas preguntas de ignorante. Desde las primeras misiones puedo ya comprar armas y demás cosas. He ido a ver a personajes de la primera zona como el dueño del bar y otros y no veo comercio ninguno. Me gustaría vuestra ayuda o si conocéis alguna guía exhaustiva pero que esté en español. Gracias por anticipado.


Cuando hablas con algún comerciante, abajo a la derecha te pone el botón que tienes que pulsar para comerciar, en mando es la X.
@david19dh Me podrías poner una captura por favor del lugar en la pantalla donde está el botón de comerciar? Gracias.
Buenas gente! Ayer mismo comentaba que no he tenido ningún bug ni nada grave asta el momento, justamente hoy, he llegado a una misión de un tal Varan, (no quiero expoilear), y me han desaparecido todos los marcadores de la misión en el mapa, no puedo hacer absolutamente nada....
A alguien más le ha pasado??
Fernialonso88 escribió:Buenas gente! Ayer mismo comentaba que no he tenido ningún bug ni nada grave asta el momento, justamente hoy, he llegado a una misión de un tal Varan, (no quiero expoilear), y me han desaparecido todos los marcadores de la misión en el mapa, no puedo hacer absolutamente nada....
A alguien más le ha pasado??




A mi me paso una vez en cierta fabrica, que debía activar cierto interruptor y esperar a que un ordenador estuviera activo, me fui antes de tiempo y cuando me percate mas adelante no tenia ninguna misión activa en el radar.
Tuve que regresar unos 2 KM de vuelta hasta que me di cuenta de esto.

Mira las ultimas misiones que hiciste y tendrás que bichear de nuevo si te falta algo por hacer o alguien con quien hablar.
ElSiCk escribió:Buenas, he compilado unos cuantos mods (y voy actualizando) y os lo comparto por aquí por si a alguien le resulta útil.
Llevo toda la vida siguiendo la saga. Hice algún modpack (para CoTZ) y la primera traducción de Dead Air.

El propósito es balancear algunas cosas (los mods son populares entre la comunidad), algunas más evidentes, añadir algunas cosillas y QoL sencillas; no es "nerfear", porque aunque baje vida de los mutantes (muy esponjas) o abarate las reparaciones, sube la letalidad de los enemigos, hay menos consumibles y las curaciones son más lógicas (entre otras cosas, muchas de Grok, el autor del mod Anomaly GAMMA).

Es posible que este pack no sea para todo el mundo, pero mientras GSC "arregla y equilibra" cosas del juego, voy trasteando con estas cosillas. Está probado con varias horas, pero esperar cosas raras (como con el juego normal...).

Pot si a alguien le interesa, he actualizado esto para el parche 1.0.2.

Ekkaia "Personal Community" Pack (EPCP) (for 1.0.2)


⚖️ Difficulty rebalance: Fair health & damage type rework for mutants. Deadly NPC and mutants enemies, but less spongy. NPC uses fewer grenades but deadly. Less loot in general.

💰 Economy rebalance: Durable armor/weapons. Less expensive upgrades. Slightly expensive medicines but fewer consumables value.

💊 Health rebalance: Medkits do not insta-heal. Bandages only stop bleeding. More dangerous bleeding. More logical food effects.

📦 Weight rebalance: More logical and a little softened, reducing some ammo, meds, consumables & grenades types weight by ~0%-33%-50%.

🧠 IA improvement: Supposedly more "living" A-Life with "A-Life Extended Alive Edition" mod. Also, more logical NPC detection (many issues about in this game).

🚀 Performance improvements: anti-stutter, anti-lag, anti-mouse smoothing, more fps. Theoretically better indoor eye adaptation.

🎧 Audio: Enabled binaural and sound occlusion alongside other sound enhancements.

⏳ Increased the day length by 25%.

🩸 More and improved blood wallmarks and bloody wounds.

QoL: Improved ledge grabbing. More objects with physics. Decals last longer. Ammo type explicit in ammo icons. A bit less zoom dialog. A bit more unarmed zoom. Increased look angles (down & ladders). Enlarged interact objects area (F key). No intros opening the game. Disabled "cache warm up". Large UI loot height window.

🔫 Real weapon names. !!! Only Spanish - delete "zz_RealGunNames*" files if not yours and download your language.
@Mebsajerodepa

En ese primer asentamiento tienes un trader y un mecánico para reparar/mejorar.

El mecánico se llama lente el comerciante no recuerdo xd
Mebsajerodepa escribió:@david19dh Me podrías poner una captura por favor del lugar en la pantalla donde está el botón de comerciar? Gracias.


https://i.postimg.cc/44H2wFJw/Captura-d ... -10-52.png
https://i.postimg.cc/MGysYk6Q/Captura-d ... -43-34.png
2520 respuestas