[HO] S.T.A.L.K.E.R. 2 : Heart of ChOrnobyl

davoker escribió:@Cuentaparacomentario Si sabes como funciona el A-Life de la trilogía, sabes que como te pases con el rango/distancia a la que funcionen ciertos parámetros del A-Life, jodes el rendimiento y no solo eso, provocas bugs locos, misiones que adelantan acontecimientos (suceden las cosas antes de que llegues a la zona de la misión, y cuando llegas igual ha muerto alguien que no debía morir, por poner un ejemplo xD), o que se bloquean y cuando llegas el NPC no hace nada, suceden eventos a una magnitud que no debería, como toques lo que no debes provocas eso, el rendimiento baja además de forma considerable porque se están procesando cosas a mucha distancia, cosas que ni ves ni esperas verlas en bastante tiempo para llegar a ellas pero que están sucediendo, todos esos procesos matan el rendimiento de forma bestia.

Se están enfrentando a un problema ahora mismo con el A-Life 2.0, o encuentran una solución y lo arreglan, o tendrán que hacer apaños, yo optaría por separar zonas como pasa con la trilogía original, que pasas de Cordón al Vertedero con una pantalla de carga, esto permite al A-Life que funcione en áreas más pequeñas que si fueran todas las zonas del juego en un mismo mapa, siendo mucho más óptimo y exigiendo menos recursos, todo está vivo en ese trozo de mapa, es algo increíble lo que lograron con ese sistema en la trilogía original la verdad, pero si insisten en que funcione en ese mapa enorme que han hecho, el A-Life 2.0 simplemente no va funcionar, no sin joderte completamente el rendimiento hasta el punto de lo injugable, si llega xD.

Solo veo 3 posibilidades, 1, recortan lo que es capaz de hacer el A-Life 2.0 (para mi mala idea), 2, separan las zonas por pantallas de carga, no es lo más bonito ni moderno, pero aún a día de hoy sigue habiendo juegos que usan ese sistema, no es tan grave y estamos acostumbrados xD o 3, hacen un sistema similar al A-Life que no será tan bueno pero permitirá tener optimizado el juego, otros juegos usan sistemas similares, alguna idea tendrán que coger xD

Esto pasa por pasar de mapas que no llegan a 3km² como cualquiera de la trilogía original, a uno de 64km² como Stalker 2, no funciona igual el A-Life en un tamaño que en otro, esto lo han aprendido por las malas [+risas]

el tema de la A-LIFE tiene solución pero a base de rendimiento, Aunque no sea el mismo motor gráfico, yo he editado cientos de partidas para ARMA3, con otro motor y con mapas bastante mas grandes.
Hay varias maneras, entre ellas colocar unidades que estan "virtualizadas" como pasa ahora en Stalker, que están pero "escondidas" y aparecen cuando estas a una distancia de ellas, siendo ajustable ese parámetro para equilibrar el rendimiento, de nada me sirve que aparezcan a 15 km de mi.
Pero A-Life es mas complejo, ya que dota de una "vida real" en el ecosistema, los personajes tienen unos baremos y parámetros de comportamiento que tienen que seguir, por lo que, virtualizarlos tambien afectará en el rendimiento.
En Arma, en un ecosistema "vivo" , se pueden programar por asi decirlo las patrullas de aliados, civiles y enemigos, pudiendo estar presentes de manera real pero controlados por un Sistema Virtual ANEXO al que controla el clima, el mapa , la físicas etc.... y digámoslo así, son como "dos mundos" separados pero conexos.
Poder hacerlo pueden, peeero.... hablo de sistemas complejos y se necesitaría estar conectado continuamente como a un "servidor"
Después de la chapa, la IA me parece mejor en los 3 anteriores, siendo un caso de ejemplo para posteriores juegos, era simplemente revolucionario para su época.
Shiverson escribió:@PSX22 ¿donde ha dicho GSC GW que esto era como dices? En el parche se habla de fugas de memoria en general y no se hace referencia a ningún tipo de tarjeta y como te comento a mí me pasaba y ahora no me pasa, puedes leer mi experiencia en diversos mensajes en este tema

eso que tiene que ver? el autor no sabe ni los bugs que tiene en su juego, le llegan los fallos por reporte telematico y son decenas de miles. Comentaron problemas de memoria pero hay muchos tipos . El problema que hablo ocurre usando DLSS en nvidia modernas, porque en la 1070 no ocurre y en la 4070 si, ambas de nvidia. Si ocurre en AMD es otro problema distinto al que digo, y esta confirmado por gente que tiene 2 PC, uno con 4070 y otro 1070 ambos de salida en 1.0 . Hay gente con AMD que le ocupa 20GB ram, pero eso no tiene nada que ver con VRAM y el driver DLSS

Esto es lo que digo, como dice
@Shiverson no es algo general
@PSX22 Yo diría que hay diferentes errores que afectan a diferentes tarjetas, con este parche a mi se me han solucionado los de la mía, ya no me está pasando eso de que se me ponga a 5-10 fps el juego y con la 1.02 si me pasaba
@exitido
Buenas, yo tampoco puedo jugar con el mando de la x one por cable USB, con el gamepass. Alguna solución?
Gracias.
Tengo un bug en Assault on the Duga. Desesperante. Parece que puede ser esto
https://www.reddit.com/r/stalker/commen ... _securing/
@Cuentaparacomentario

Le paso a una streamer que veo, pero en mi partida no me ocurrio
Como se abre la consola del UE ? por que con el mod de Nexus no consigo abrirla con mi teclado español con la ´
Ha habido algún otro update como está el rendimiento? Justo hoy cambié mi rtx 2060 súper por una 4060 ti. Cuando pueda volveré porque lo dejé de jugar porque era desastroso
Giulian_Draxl3r escribió:Ha habido algún otro update como está el rendimiento? Justo hoy cambié mi rtx 2060 súper por una 4060 ti. Cuando pueda volveré porque lo dejé de jugar porque era desastroso

vas a poder jugar mucho mejor si activas DLSS3 y tienes 1080p de monitor. Que cpu tienes? es importante
Nuevamente no me pasa de la pantalla de carga al darle a continuar partida, he probado varios métodos y nada... Que desastre [noop]
MrGeeeorge escribió:Nuevamente no me pasa de la pantalla de carga al darle a continuar partida, he probado varios métodos y nada... Que desastre [noop]

es porque has muerto en una zona donde el juego no permite que mueras, sino el save no carga.

Solucion , carga un save anterior a esa zona ( aunque pierdas horas de juego) llega a esa zona, guarda antes de entrar, y pasatela ENTERA sin morir, si debes bajar a modo facil hazlo.
PSX22 escribió:
MrGeeeorge escribió:Nuevamente no me pasa de la pantalla de carga al darle a continuar partida, he probado varios métodos y nada... Que desastre [noop]

es porque has muerto en una zona donde el juego no permite que mueras, sino el save no carga.

Solucion , carga un save anterior a esa zona ( aunque pierdas horas de juego) llega a esa zona, guarda antes de entrar, y pasatela ENTERA sin morir, si debes bajar a modo facil hazlo.

Pues ahora que lo dices anoche cuando lo apagué fue muriendo en una main xd

Puto juego

Pd: efectivamente, ya estoy en la zona [reves]
La consola se abre con F10.
@MrGeeeorge

estas hablando con el maestro sorteador de bugs de la 1.0 jajaj , ya lo pase hace dias ni me acuerdo xd. Pero me paso por aqui para veros sufrir con lo bugs y ayudar a alguien que pasaba por aqui jaja

lo sabia, son bugs reproducibles no aleatorios. Nos han pasado a miles de personas

a topee con stalker
Sunsito escribió:@exitido
Buenas, yo tampoco puedo jugar con el mando de la x one por cable USB, con el gamepass. Alguna solución?
Gracias.

Ostras pues a mí con cable USB si me funciona, pero claro yo quiero por bluetooth porque juego en otra habitación, que raro.
A ver si podéis ayudarme, que seguramente es cosa mía pero creo que el juego se ve mal, lo juego a 1080p (Porque me gusta tener más FPS, y de hecho suelo tener 120 sostenidos + o -) pero el juego tiene como un filtro al fondo que lo veo borroso, lo estoy jugando todo en alto.

Se me ve así:
Imagen

Y luego tengo un artefacto legendario de estas que te ponen en el cinturón pero es muy radioactivo, tanto que en unos segundos y ya se me dispara la barra. Así que no sé si guardarla, me dan 25k por ella pero quizás luego hay alguna manera para tener el 100% de resistencia a la radiactividad.

Dicho artefacto:
Imagen

Saludos.
@AlterNathan

vende toda la basura radiactiva, yo no llevaba ni lo que tenia radiacion debil aunque me diera mucho escudo o lo que fuera... eso es una pesadilla, tendras que estar todo el rato curandote la radiacion y se acaban las cervezas o chocolatinas... solo me lo pondria si vas a entrar en combate contra 20 tios a la vez y te van a hacer mucho sangrado y solo si te quedan pocas vendas, pero como es facil llevar 50 vendas, ese artefacto es basura para mi
@PSX22 Entonces, ¿Existen artefactos sin que den radiación? Es que todos los que me han salido han sido así, y la verdad los 25k que me dan me vendría perfecto.

Saludos.
PSX22 escribió:@AlterNathan

vende toda la basura radiactiva, yo no llevaba ni lo que tenia radiacion debil aunque me diera mucho escudo o lo que fuera... eso es una pesadilla, tendras que estar todo el rato curandote la radiacion y se acaban las cervezas o chocolatinas... solo me lo pondria si vas a entrar en combate contra 20 tios a la vez y te van a hacer mucho sangrado y solo si te quedan pocas vendas, pero como es facil llevar 50 vendas, ese artefacto es basura para mi

Ojo que si llevas otro artefacto que te proteja contra la radicación ya está..

Yo llevo uno que me proteje contra la radiacion y luego otro que me da radiación pero me deja llevar mas peso y otro que me da más aguante.
@AlterNathan Los artefactos dan beneficios y perjuicios, tu tienes que equiparlos de tal manera que la parte negativa de un artefacto se contrarreste con otro, puedes tener equipados varios y entre todos ellos tener controlados los bonus negativos y solo tener la ganancia de los positivos.

Esto ha funcionado así siempre en la saga y Stalker 2 no cambia eso, por ejemplo, un artefacto que protege 30 de radiación pero hace que si te producen sangrado ,sangres un 60% más rápido, mal asunto... pero hay otro artefacto que de protege un 100% de sangrado, contrarrestas ese 60% y ganas una protección de 40%, ahora ya tienes el beneficio de protección 30 contra radiación del primer artefacto, y un 40% de protección contra sangrado del segundo, ah pero el segundo también tiene su parte negativa, baja la protección en un 15% contra anomalías tipo química y eléctrica, se puede lidiar con eso, o busca otro artefacto para eso, pero lidia con lo siguiente que toque, lo que más fácil sea de llevar [sonrisa]

Lo de que lo ves borroso, dices que juegas a 1080p por gana más fps, por lo que supongo que tu monitor es mínimo 1440p o 4k, seguro que sabes que si un monitor es 1440p y juegas a un juego a 1080p, se va ver peor, borrosidades, menor definición e incluso se acentúan los "dientes de sierra", es horrible, hay que jugar a la resolución del monitor siempre, en algunos juegos esa pérdida por bajar resolución se nota mucho más que en otros, cuando uno hace esto apechuga con la pérdida de calidad por ganar esos FPS, yo prefiero menos FPS que verlo como la mierda, no me importa jugar a 55/60 que a 100, eso si, ese es mi mínimo, menos de 55 o 60 no quiero y empiezo a bajar cosas hasta conseguir una buena relación entre calidad/rendimiento xD
IIIBORTXIII escribió:
PSX22 escribió:@AlterNathan

Ojo que si llevas otro artefacto que te proteja contra la radicación ya está..

Yo llevo uno que me proteje contra la radiacion y luego otro que me da radiación pero me deja llevar mas peso y otro que me da más aguante.

supongo que asi si, pero yo solo tuve 1 en todo el juego o 2 , y los 2 daban radiacion, logico que no busque artefactos, que tenia bastante reto de llegar al final en 5 dias esquivado bugs el primer ejecutable en 1.0 jajaj

AlterNathan escribió:@PSX22 Entonces, ¿Existen artefactos sin que den radiación? Es que todos los que me han salido han sido así, y la verdad los 25k que me dan me vendría perfecto.

Saludos.

si los habra, pero si solo llevas 1, es como digo, no sirve para nada
Aparte de artefactos que quitan radiación, hay mejoras de armadura que hacen que el primer hueco para artefactos anule su radiación, lo sabrás pq ese hueco aparecerá resaltado en verde al entrar en el inventario. Entonces aprovecha ahí para poner tú artefacto más radiactivo y que más te beneficie y listo. Yo tengo un hueco de esos más otro artefacto q me reduce la radiación fuerte y puedo llevar dos legendarios de esos sin q me suba ni un poquito la radiación.
garbaje_de_potanzos escribió:Aparte de artefactos que quitan radiación, hay mejoras de armadura que hacen que el primer hueco para artefactos anule su radiación, lo sabrás pq ese hueco aparecerá resaltado en verde al entrar en el inventario. Entonces aprovecha ahí para poner tú artefacto más radiactivo y que más te beneficie y listo. Yo tengo un hueco de esos más otro artefacto q me reduce la radiación fuerte y puedo llevar dos legendarios de esos sin q me suba ni un poquito la radiación.

Eso iba a comentar... lo que pasa es que esas mejoras cuestan bastante y no la saben instalar todos los técnicos... yo por ahora no he encontrado ninguno capaz...

Lo de los artefactos da mucho juego, yo a penas he empezado a rascar la superficie...
AlterNathan escribió:@PSX22 Entonces, ¿Existen artefactos sin que den radiación? Es que todos los que me han salido han sido así, y la verdad los 25k que me dan me vendría perfecto.

Saludos.

No solo sin que den radiación, es que la reducen, por lo que lo ideal es combinar ambos tipos, los que te quitan y los que dan para así pillar beneficios.

Sobre la foto que pones, quizá sea niebla o polvo en suspensión que suele haber mucho, una foto de día ayudaría, de base y estando despejado el juego no mete niebla artificial cerca, una foto random:

Imagen
Yo tengo la primera zona y vertedero explorados a tope y he visto un poco de la fábrica de cemento, aún no he avanzado en la trama desde que sales de la primera zona, he descubierto un asentamiento tocho sin que me lleve ma historia, me encanta la exploración en este juego.

Antes de seguir voy a limpiar Cordon y hacerle una visita a Sidorovich, el juego da para muchísimo. Sobre 25h de momento.
@RaulKO El mecánico en Rostok es un artista, no hay equipamiento que se le resista [+risas] Yo he ido para allá específicamente por eso, pq ni explorando ni por historia voy por allí, pero te recomiendo que te pases por allí si quieres mejorar cualquier arma o traje avanzado
@Giulian_Draxl3r Yo juego con el mismo procesador que tú, 16 gigas de ram y una rx 5700 xt (8 gigas) a 75 frames bastante estables con casi todo en alto, algo en medio y una o dos opciones en bajo. Uso tsr en vez fsr al 90% de mi resolución en ultracalidad y amd fluid motion. Llevo 40 horas y he tenido pocos crasheos. Yo creo que he tenido mucha suerte porque el juego se ve increible y a mi me va superfluido. Hay varias opciones que no me mejoran nada y comen mucho rendmiento, por ejemplo el pelo. Hay que afinar un poco. Yo os recomiendo probar tsr, el escalado propio del motor Unreal 5, en mi caso va finísimo. El juego me parece de lo mejor que he jugado en los últimos años. Una locura el trabajo de esta gente, aun con todos los problemas generales y fallos de la IA [amor]
Sucios neófitos, un poco de lore de la saga para quien quiera/guste de enterarse de que va la movida (no la de las drogas y despiporre de los 90, no es esa movida eh [looco] )

La creación de "La Zona"

Resumen de "Shadows of Chernobyl" (el primero y el que más groso tiene en historia y lore de la saga)

Resumen de "Clear Sky", el segundo juego (es una precuela del primero)

Ese tio no tiene muchos vídeos (saca uno cada x meses normalmente), unos pocos en 3 años, pero se los curra guapos (un poco royo cómico y en "modo teatro", tengo que preguntarle como lo hace [qmparto] ), aún le falta acabar el resumen de CoP, el último juego de la trilogía.

Ahí lo dejo por si alguien quiere saber un poco de la saga, son vídeos de 20 o más minutos ojo XD [beer]
garbaje_de_potanzos escribió:@RaulKO El mecánico en Rostok es un artista, no hay equipamiento que se le resista [+risas] Yo he ido para allá específicamente por eso, pq ni explorando ni por historia voy por allí, pero te recomiendo que te pases por allí si quieres mejorar cualquier arma o traje avanzado

Hay dos zonas, Rostok y la fábrica de cemento, que a penas he visitado esperando que la historia principal me llevara a ellas... creo que voy a ir a explorarlas en cuanto acabe en la zona que estoy ahora...
Buenas , os cuento una duda , llevo poco jugado , me ha pasado algunas veces , al dejar una pequeña base limpia de enemigos y quedarme casi seco de municion, empiezo a explorar interiores y alrededores, y al rato me aparece otro grupo de enemigos, en una de ellas nose si me aparecieron hasta un par de veces, siendo realistas pensaria que es por el sonido de las balas, pasa con todo los grupos de enemigos? Gracias.
Y así empieza señores, los mods de verdad, los anti-casuals, los que harán que comas cosas que haría vomitar a una cabra (referencia a una película que ninguno de vosotros, mataos, sabrá decirme salvo que mire google [looco] ), que cada bala cuente, cada medkit sea como el oro, Misery, el mod en el que se inspira Anomaly (se le considera el papi de Anomaly junto con CoC), no recomendado para todos esos que instalan mods para facilitar las cosas porque esto hace todo lo contrario, hará que la Zona sea realmente miserable, que sufras, que te envenenes e irradies y mueras por no haber encontrado la cura, te hará la vida imposible, eso es Misery, solo para los más duros y fieles a la saga [360º]

Por desgracia esto es una sombra de lo que será este mod, aún no tienen las prometidas herramientas de modding que dará GSC (creo que dijeron no?), por lo que las cosas que pueden hacer están muy limitadas, asi que el autor llama a su mod "versión lite" hasta que pueda editar todo lo necesario para que sea como el verdadero Misery de CoP, la experiencia más brutal para CoP, jugar Misery junto a Gunslinger MOD en CoP es la verdadera experiencia Stalker [sonrisa]
davoker escribió:los que harán que comas cosas que haría vomitar a una cabra

Acorralado, soberbio el Coronel Trautman. En Vietnam mis hombres solo tenían una orden, matar... punto.
@davoker Yo seré Stalker de Hacendado, vamos. Pero tan feliz, querido Davoker. Es que así tan heavy todo, como que no. Me pasó igual con la saga XCOM...la dificultad en su justa medida.
Pero me encanta que haya estos mods para otros disfrutones masocas como sois algunos...
Todos mis respetos... [beer]
Abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeee............
Gente no encuentro la manera de que no me de tremendos tirones o bajones abruptos al llegar al primer asentamiento, hace casi 5 días que vengo probando modificaciones y nada.

Mi pc i5 10400f, 16 ram, (4060 ti) la cambié hace 2 días por mi rtx 2060 súper. Instalado en ssd.

Probé de todo ya pero no encuentro estabilidad, algún consejo? Ya he probado mods y todo
El juego tiene problemas de fuga de memoria VRAM y es lo que produce la caida de FPS a 5 fps en algunas situaciones. Cuando llevas un tiempo seguido jugando acaba pasando hasta en las graficas con mas memoria.

Ha salido un nuevo driver de Nvidia que algunos dicen que soluciona este problema de fuga de memoria . Yo no he probado todavía este nuevo driver, pero por probar que no quede XD

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... dy-driver/
Buenas, empecé ayer el juego, y me empezaron a salir estos puntos/artefactos, lo curioso es que en modo CLOUD gaming tb me salen.. así que no se si es cosa del juego o que puede ser, porque si fuera la grafica en modo CLOUD no deberían salir no?

Imagen
ferris escribió:Buenas, empecé ayer el juego, y me empezaron a salir estos puntos/artefactos, lo curioso es que en modo CLOUD gaming tb me salen.. así que no se si es cosa del juego o que puede ser, porque si fuera la grafica en modo CLOUD no deberían salir no?

Imagen

Es la radiación, en la esquina inferior izquierda tienes el indicador de cuanta radiación tienes (el circulo con la barra al lado de la vida y la resistencia) para eliminar la radiación tienes distintos consumibles, como el vodka entre otros.

Edit: @Cuentaparacomentario eso no tiene mucho sentido, unos drivers de nvidia no van arreglar los problemas (de hecho en las notas del parche no hacen referencia) de fuga de memoria, es más cosa de los desarrolladores.
Hoy he estado jugando un rato con mi hijo de 6 años como espectador (nada demasiado hardcore, un poco de exploración en el exterior y poco más, evitando en lo posible todo enfrentamiento)...

Le he explicado que el personaje lleva una mascara y un traje, y todo el rato me pedía verlos, pero salvo en el inventario, no hay forma de ver la imagen del personaje y lo que lleva equipado...
Los STALKERos mas puristas dirán que no es un juego de Barbie, pero una opción para ver al personaje con todo su equipo estaría guapa, y lo sabéis...

Mas tarde le digo "¿quieres ver como el personaje se come un trozo pan?", total que voy al inventario, comer pan, sale la animación del par de bocados al mendrugo gigante de pan y va mi hijo y suelta "¿pero papa, como puede comer pan si lleva la máscara?" ein?
@RaulKO Jjajajaj. Tu niño, que maravilla. Más razón que un santo.
@Giulian_Draxl3r Desconozco si ese problema procede de Nvidia, insisto en que en un equipo como el tuyo pero con una gráfica AMD mucho más antigua que la tuya, a mi me va perfectamente. ¿Tienes la certeza de que el problema es del juego? ¿Tienes el sistema operativo "limpio"? ¿haces mantenimiento del mismo? ¿te pasa con otros juegos? ¿has mirado los procesos que tienes abierto en segundo plano? ¿todo lo referente a tu hardware está bien configurado en la bios? :-?
Es la radiación, en la esquina inferior izquierda tienes el indicador de cuanta radiación tienes (el circulo con la barra al lado de la vida y la resistencia) para eliminar la radiación tienes distintos consumibles, como el vodka entre otros.

Edit: @Cuentaparacomentario eso no tiene mucho sentido, unos drivers de nvidia no van arreglar los problemas (de hecho en las notas del parche no hacen referencia) de fuga de memoria, es más cosa de los desarrolladores.[/quote]

Ostia vaya noob estoy hecho, me estaba volviendo loco pensando que podía ser porque parecen artefactos típico de graficas haha gracias
RaulKO escribió:Hoy he estado jugando un rato con mi hijo de 6 años como espectador (nada demasiado hardcore, un poco de exploración en el exterior y poco más, evitando en lo posible todo enfrentamiento)...

Le he explicado que el personaje lleva una mascara y un traje, y todo el rato me pedía verlos, pero salvo en el inventario, no hay forma de ver la imagen del personaje y lo que lleva equipado...
Los STALKERos mas puristas dirán que no es un juego de Barbie, pero una opción para ver al personaje con todo su equipo estaría guapa, y lo sabéis...

Mas tarde le digo "¿quieres ver como el personaje se come un trozo pan?", total que voy al inventario, comer pan, sale la animación del par de bocados al mendrugo gigante de pan y va mi hijo y suelta "¿pero papa, como puede comer pan si lleva la máscara?" ein?

Se la levanta un poco la máscara y se come el pan XD
Pues yo después de 50 horas no lo voy a terminar. Me gusta ir a mi bola investigando y buscando cosas, pero ya estoy harto de tanto correr por el campo, encima la gota que ha colmado el vaso, no se me han guardado las últimas partidas y al entrar la única disponible es una de ayer por la tarde... vaya pereza repetir todo ese progreso ahora... Igual mas adelante si se me pasa el cabreo lo continuo pero de momento no, me ha fastidiado porque lo quería acabar para empezar el POE hoy...
No se si se ha comentado ya pero para los que tenemos problemas con la fuga de VRam en gráficas NVIDIA serie 4000 instalé los nuevos drivers que salieron ayer de NVIDIA y en mi caso parece que la fuga de VRam se ha controlado. He jugado unas tres horas y cuando en mi 4070 Super el consumo de VRAM a las 2 horas andaba ya por 11.5 Gb y a punto de caer los fps en picado y tener que reiniciar el juego, he terminado esta tres horas sin problema y con unas 10Gb de uso. No se si ha sido casualidad o es que estos drivers arreglan algo el problema.
@valeos

de locos esperaba drivers como el comer, no para este , que ya lo pase hace rato, sino indiana!! necesitaba eso, y este tambien , lo de vram era muy grave y seguramente los de stalker habran colaborado con nvidia. Era tremendo, a las 3 horas era reinicio seguro
Pues yo estoy mosqueado, porque creo que la misión de
Engaña al Engañador se me ha bugeado. Es la de rescatar a un tipo de una paliza de unos bandidos, y luego ir a la Escombrera a buscar al que ha organizado todo. La cosa es que cuando llegué a la Escombrera, el tipo en cuestión estaba saliendo hacia el exterior andando tranquilamente, y como iba sobrecargado de botín, me dije: bueno, seguramente una vez que venda todo estará por la zona. Pues no. El tío no está por ninguna parte y los marcadores del mapa han desaparecido. Si se me ha bugeado, pues menuda gracia...

He buscado las soluciones por todos lados, pero mi caso no lo he visto en ninguna parte. cawento
Que tal va con un ryzen 7600x Rx 7800 xt? Acabo de pillar el pc, me llega la próxima semana y le tengo ganas a este juego.

Gracias
@esemanu_87 4K nativo a mas de 60fps en ultra , de ahi para arriba

me da que tu PC es tu regalo de navidad xd
PSX22 escribió:

Cuales son esas zonas?
2509 respuestas