PSX22 escribió:@esemanu_87 4K nativo a mas de 60fps en ultra , de ahi para arriba
me da que tu PC es tu regalo de navidad xd
...la de desactivar cuatro emisores en el pantano...
d2akl escribió:PSX22 escribió:@esemanu_87 4K nativo a mas de 60fps en ultra , de ahi para arriba
No aguantas los 60 en nativo en epic .
No lo hace a fecha de escribir estás líneas la4090
Lince1988 escribió:d2akl escribió:PSX22 escribió:@esemanu_87 4K nativo a mas de 60fps en ultra , de ahi para arriba
No aguantas los 60 en nativo en epic .
No lo hace a fecha de escribir estás líneas la4090
¿Con la 7800XT en 4k nativo? ¿60?.
Rondará los 40 fps.
La 4090, lo que dice el compañero, tampoco llega, a unos 50fps.
Hay que leer a veces unas cosas a ciertos compañeros a lo largo de todo el foro..
Yamurito escribió:Buenas, alguien me podría decir porque coño se me atasca el arma siempre ? Cuando estoy disparando literalmente el arma (mp9 o ak47 más que todo) me deja con el culo al aire en los duelos se atasca siempre y tengo que recargar, es que se joden las armas por lo que veo o que ? Es muy fastidioso
RaulKO escribió:Yamurito escribió:Buenas, alguien me podría decir porque coño se me atasca el arma siempre ? Cuando estoy disparando literalmente el arma (mp9 o ak47 más que todo) me deja con el culo al aire en los duelos se atasca siempre y tengo que recargar, es que se joden las armas por lo que veo o que ? Es muy fastidioso
Eso es porqué el arma que estas usando está desgastada, y necesita que un técnico la repare.
Las armas se degradan con el uso, y hay que repararlas... cuando miras los valores de un arma te sale el porcentaje de integridad, 100% es que está perfecta, y menos porcentaje es que el arma tiene deterioro... cuanto mas deteriorada está el arma, mas posibilidades de que se atasque o de que no funcione...
Las armas que looteas de los cuerpos enemigos suelen estar deterioradas...
Prepara la billetera porque arreglar armas es caro, por tanto, elije bien qué armas quieres reparar y cuales es mejor desechar...
orcriste escribió:@JMRD
Creo recordar de varios compas del foro que una vez finalizas la campaña no deja seguir jugando por el mapa, es un fallo gordo porque me gusta hacer lo mismo que tú, supongo que lo añadirán con el tiempo.
hugoboss69x escribió:WTF! Con una 4090 y he tenido que poner le DLSS en Equilibrado porque a pesar de decir que en Calidad estaba en 80fps (estando con el FG me parece una mierda la verdad) no se notaba nada fluido, igualmente solo quería probarlo, ya sabia que no era un juego para mi.
PSX22 escribió:Es un juegazo, al que le falla lo mismo que a indiana solo, la IA
ionesteraX escribió:Si empieza una tormenta tocapelotas y te pilla lejos de cualquier refugio siempre te puedes sentar en la orilla de un lago y ver el mundo arder xDDD
pd. 55 horas y con más vicio que en el inicio xD
JMRD escribió:100 horitas de juego y me quedan dos zonas por descubrir.
El juego es un come horas de mucho cuidado y a mi me esta encantando.
Ahora estoy mas enfocado en la campaña principal, pero vamos que una vez la complete me meteré de lleno en ir cubriendo todas las zonas mas minuciosamente.
Lo bueno del juego es que aunque lo termines, estoy seguro que le puedes meter las horas que quieras.
A pesar de sus fallos en cierta parte de la programación y los parches que vengan ,es lo que mas estoy disfrutando este año junto a SIlent Hill.
El Indiana que espere sentado.
Aun me queda mucho STALKER 2 por delante.
RaulKO escribió:ionesteraX escribió:
Opino bastante como tú, yo llevaré +66 horas y acabo de terminar la misión del pantano... ahora me estoy tomando un respiro para ir a Cordon y ver cómo está esa zona... voy alternando misión principal con exploración libre, aunque intento no salir de las zonas a las que me está llevando la misión principal, esta es la primera excepción...
Juani89jj escribió:Hola gente!! Alguien con un oled, y pasa configuración HDR?(el mío lg c9) Se me ve muy oscuro en interiores y no mejora nada tocando brillo y gamma, aparte no veo nada lógico entrar en una casa o edificio y que no veas nada sin la linterna y los enemigos te ven a ti,el sigilo no funciona nada y eso me saca del juego creo que lo voy a aparcar.Un abrazo stalkeros.
ionesteraX escribió:PSX22 escribió:Es un juegazo, al que le falla lo mismo que a indiana solo, la IA
Pero eso le "falla" al 99% de los juegos hoy día, es el apartado con menos evolución que hemos tenido donde juegos de los '90 superan a los de hoy día, yo no recuerdo un juego que me haya sorprendido en ese aspecto desde hace mucho tiempo, si acaso algún indie.
Y sigue comiendo muslos de "pollo"
ionesteraX escribió:Poco se habla de la historia, como mejora con el paso de las horas, la cantidad de giros que tiene y como no tienes claros los "buenos/malos" al ser todo tan gris, de lo mejorcito del juego.
Que bueno encontrar a este viejo "amigo" xD
Y sigue comiendo muslos de "pollo"
JMRD escribió:Claramente estoy ya en la ultima parte. Menos mal que me dio por coger cierto arma artefacto que se dispara por baterías, si no....las hubiese pasado putas en algún enfrentamiento.
También hice varios guardados. El mismo juego te avisa cuando te vas adentrar en la misión donde ya no puedes volver hacia atrás.
Ahhhh...!!! Señalo que todo ser viviente, incluyo humanos, mutantes y derivados tecnologicos..
BUENA GENTE TODOS, vamos colegas..colegas.......
davoker escribió:JMRD escribió:Claramente estoy ya en la ultima parte. Menos mal que me dio por coger cierto arma artefacto que se dispara por baterías, si no....las hubiese pasado putas en algún enfrentamiento.
También hice varios guardados. El mismo juego te avisa cuando te vas adentrar en la misión donde ya no puedes volver hacia atrás.
Ahhhh...!!! Señalo que todo ser viviente, incluyo humanos, mutantes y derivados tecnologicos..
BUENA GENTE TODOS, vamos colegas..colegas.......
Uuuh, que felicidad, eso huele a la corrupción psicodélica que solo Libertad puede proporcionar, le has estado dando a las bolsitas de coca y a los porros?? malditos jipis...
garbaje_de_potanzos escribió:A mi me está encantando pero he llegado a un punto donde tengo que hablar con un NPC para continuar la trama (Ritcher) en el bar de Rostok y ahí no está... he visto vídeos de como hacer esa quest y el mamón está ahí esperando en un pollete, pero para mi no... He visto que con la consola de comandos puedo forzar una quest desde un punto específico, pero si eso no me vale voy a tener que desisntalar el juego y darle en un futuro, que ya llevaba 70 horitas de nada
P.D.- Coño pues ha funcionado, soy un hacker xD Por si a alguien le pasa en futuro, dejo el comando: XStartQuestNodeBySID E08_MQ01_SpawnObjectNPCMonster_DEBUG_Richter
davoker escribió:garbaje_de_potanzos escribió:A mi me está encantando pero he llegado a un punto donde tengo que hablar con un NPC para continuar la trama (Ritcher) en el bar de Rostok y ahí no está... he visto vídeos de como hacer esa quest y el mamón está ahí esperando en un pollete, pero para mi no... He visto que con la consola de comandos puedo forzar una quest desde un punto específico, pero si eso no me vale voy a tener que desisntalar el juego y darle en un futuro, que ya llevaba 70 horitas de nada
P.D.- Coño pues ha funcionado, soy un hacker xD Por si a alguien le pasa en futuro, dejo el comando: XStartQuestNodeBySID E08_MQ01_SpawnObjectNPCMonster_DEBUG_Richter
Me estoy reservando para ese futuro yo, a los mods buenos, aún no han sacado la herramienta de modding prometida (tipo CK de Beth), con esa podrán hacer de todo, evidentemente no al mismo nivel que los otros stalkers, para esos tenían el código y no tienen límites en el modding xD pero podrán mucho igual, mantengo la esperanza de un A-Life decente, supuestamente están trabajando en ello, ya veremos xD
JMRD escribió:106 horitas y juego finalizado.
Para no hacer Spoiler de los 4 finales, salio el que yo me busque por actuar de determinada manera.
Entre solo en la sala que debía. Amigos los mínimos ,me cargue a todo cristo.
Pero vamos que no voy a decir nada para no joder a nadie los finales.
Lo de la IA va a ratos, porque dentro de ciertos edificios finales tiene zonas que telita como te frien a tiros.
Vamos que tampoco es que vayan siempre mal, es según zonas.
En cuanto al primer engine de STALKER Shadow, siento discernir de algunos.
Creo que nos excedemos en que fue o es una maravilla actualmente.
Que era un gran juego nadie lo duda, pero vaya,,,salio bugeado como el solo y en base a parches o mods la cosa se fue poniendo mejor.
En este STALKER 2 a poco que pulan el comportamiento de la IA y que no sean en ocasiones tan cenutrios, tampoco es que necesite de ese sistema tan aclamado o que todo el mundo aplaude del 1.
Si lo meten pues mejor, pero con varios retoques ya seria bastante redondo el producto.
Solo en inmersión es la puta leche el juego.
Por cierto ,no retoque el juego en cuanto a botiquines, armas etc...etc...
Ya bastante que jugué con un mando de XBOX series S en el PC que tengo en salón de casa , como para encima hacerme la vida mas imposible.
En fin, para mi y aunque me lluevan piedras es un producto magnifico, con taras o bugs por pulir, eso esta claro.
Me lo pase genial con el juego.
La base que hizo esta gente es enorme para el futuro del juego en cuanto DLCs, online o lo que tenga que venir.,
Saludos.
davoker escribió:JMRD escribió:106 horitas y juego finalizado.
Para no hacer Spoiler de los 4 finales, salio el que yo me busque por actuar de determinada manera.
Entre solo en la sala que debía. Amigos los mínimos ,me cargue a todo cristo.
Pero vamos que no voy a decir nada para no joder a nadie los finales.
Lo de la IA va a ratos, porque dentro de ciertos edificios finales tiene zonas que telita como te frien a tiros.
Vamos que tampoco es que vayan siempre mal, es según zonas.
En cuanto al primer engine de STALKER Shadow, siento discernir de algunos.
Creo que nos excedemos en que fue o es una maravilla actualmente.
Que era un gran juego nadie lo duda, pero vaya,,,salio bugeado como el solo y en base a parches o mods la cosa se fue poniendo mejor.
En este STALKER 2 a poco que pulan el comportamiento de la IA y que no sean en ocasiones tan cenutrios, tampoco es que necesite de ese sistema tan aclamado o que todo el mundo aplaude del 1.
Si lo meten pues mejor, pero con varios retoques ya seria bastante redondo el producto.
Solo en inmersión es la puta leche el juego.
Por cierto ,no retoque el juego en cuanto a botiquines, armas etc...etc...
Ya bastante que jugué con un mando de XBOX series S en el PC que tengo en salón de casa , como para encima hacerme la vida mas imposible.
En fin, para mi y aunque me lluevan piedras es un producto magnifico, con taras o bugs por pulir, eso esta claro.
Me lo pase genial con el juego.
La base que hizo esta gente es enorme para el futuro del juego en cuanto DLCs, online o lo que tenga que venir.,
Saludos.
106 horitas juego base, ya ves, has explorado bien supongo y aún faltan 2 expansiones (2 que se sepa) por venir, y cuando los mods avancen más, que todo suma, se mejorarán muchas cosas igual, suma todo y duplica esas horas perfectamente, suficiente eh