Si señor, eso es el A-Life, puro y duro, aún tiene muchísimo margen de mejora, pero "ese es el camino", así es como debe funcionar el A-Life, es una alegría verlo la verdad, ya no estaba seguro si harían o no algo con el tema
si siguen puliéndolo van a dejar el juego fino, empieza a parecer un digno sucesor de la trilogía original
P.D: Tiene margen de mejora porque básicamente, si "te fijas bien", ves aparecer esos grupos de la nada, pero MUY alejados, no delante de tus narices, si estas a la altura del suelo no verías eso, pero el vídeo muestra una cámara muy alta y se percibe todo, entonces, una de las cosas que deben mejorar es que esto ocurra no solo a mayores distancias, sino "sin límites", esas cosas deben de pasar solas incluso aunque estés en la otra punta del mapa, supuestamente esto estaría pasando según las notas del parche (si no entendí mal?), pero no se hasta que punto.
Un buen arreglo si no pueden hacer que esto pase sin límite de distancia, es que ocurra a distancias MUY largas, hay que tener en cuenta que la trilogía original, los mapas de los 3 juegos no llegan a 3km², y esos kilómetros están divididos "en zonas" más pequeñas, el A-Life es normal que trabaje bien en esas condiciones, por lo que "no es justo" pedirle a este juego que haga lo mismo con 64km², que haga eso "sin límites" como digo, pero hacer que el A-Life funcione a 2 o 3km vista, si es posible supongo, y seguiría siendo mucho más bestia que en los juegos anteriores, ya que esos kilómetros ya son lo que ocupan cada juego, no se si me estoy explicando xD
MrGeeeorge escribió:Va siendo hora de gastar las toneladas de munición que tengo en el alijo
Hazte un favor y busca algún mod que reduzca el loot de las cosas, no deberías estar sobrado de munición, ni de comida ni de curas, eso no es lo que transmite la saga, todo lo contrario, son cosas que escasean mucho, y valoras mucho más cada bala cuando eso pasa, apuras la comida/agua y hasta prefieres ir con poca vida antes de gastar ese último medkit
Shiverson escribió:A mi desde este último parche no me para de dar crasheos, nunca me había pasado.
La mitad de las veces se me queda en el compilado y cuando pasa estoy hablando con uno y se jode
Esperaré a que saquen otro parche a ver que pasa
Mira ver si estas usando parches, porque es común que cuando actualizan juegos, los mods se rompan y si los mantienes, obtienes crasheos, si no tienes MODs, algo te falla, porque a muchos no les crashea, algo de diferente tienen ellos a los que si os crashea pues