[HO] S.T.A.L.K.E.R. 2 : Heart of ChOrnobyl

Es que son casi 2000 correcciones, van por el buen camino, GSC empieza regulero y luego lo deja al menos decente, me gustaría ver este juego dentro de 1 o 2 años (mirar por un agujerito en ese futuro, que suele decirse), a ver que ha hecho con el tanto GSC como la comunidad de modding, los hay entusiasmados con Anomaly 2 y locuras así XD
Que buena noticia!!! Ahora me alegro de habérmelo tomado con mucha mucha calma xd

A ver cómo se siente ahora la zona, comentad si probáis que hasta la tarde/noche ando liado..
Pues grata noticia que se haya activado parte de A-LIFE antes de tiempo.
La verdad es que pensaba que los primeros retazos tardarían mas.

Lo probare un poco mas tarde a ver que tal.
Lo que se deja en evidencia en la industria, es la falta de beta tester que ya no es habitual, si no que nos usan a nosotros los compradores.

Teniendo el feedback adecuado las correcciones parecen bastante rapidas la verdad, pagando aún buen grupo de beta tester podría tener los juegos pulidos en un par de meses antes de lanzamiento, pero es más fácil y gratis usar al cliente.

En la noche pruebo para ver si hay cambios reales en A Life, aunque la IA enemiga veo que no la han tocado mucho, seguirán con Aimbot supungo.
HakiGold escribió:Lo que se deja en evidencia en la industria, es la falta de beta tester que ya no es habitual, si no que nos usan a nosotros los compradores.

Teniendo el feedback adecuado las correcciones parecen bastante rapidas la verdad, pagando aún buen grupo de beta tester podría tener los juegos pulidos en un par de meses antes de lanzamiento, pero es más fácil y gratis usar al cliente.

En la noche pruebo para ver si hay cambios reales en A Life, aunque la IA enemiga veo que no la han tocado mucho, seguirán con Aimbot supungo.


Te contesto por aquí, que al menos se habla de juegos y no solo de GPUs xd.

A mi lo que me fastidiaba bastante eran aquellos enemigos que a 100 metros no los veía y te freían a tiros.
A ver que tal se comportan ahora.

En cuanto a ser un Beta Tester , por desgracia en juego enormes es algo que llevamos soportando muchos años.
Sin ir mas lejos otro juego que me encanta y le metí tropecientas horas fue a THE WITCHER 3 y estábamos en las mismas.
me acaba de saltar 110 Gb de parche en steam con unos 1.800 arreglos , genial , lo tenia aparcado por un problema de rendimiento que aparecía a las 2 horas de partida , se ralentizaba de la hostia , a ver si lo han arreglado

Un saludo.
Cuando lo probéis comentad que tal lo del spawn y el ALife...

Yo lo tengo de salida pero lo aparqué por los spawns a la espalda, me encantó lo que vi pero le hacía falta un repaso de parches.

Bueno pues eso, esas impresiones se esperan por mas de uno jeje

[beer]
Una duda que tengo por aquí a ver si alguien sabe …
Tengo en el inventario bastantes objetos de misión , alguno ya usado incluso. No hay forma de deshacerse de ellos o guardarlos ?

Dejo capt
Tengo una insignia , dos tablets, un collar de perro … una llave del principio que creo que ya usé …

Imagen

Adjuntos

Pues a mi se me casca en el compilado de sombreadores. Tremendo parche, probaré a desinstalar e instalar de cero :/

Edito, esto lo arregla: https://www.reddit.com/r/stalker/commen ... utm_term=1

Eso si, cerrando steam antes en mi caso
[quote="vicenttoke"]Una duda que tengo por aquí a ver si alguien sabe …
Tengo en el inventario bastantes objetos de misión , alguno ya usado incluso. No hay forma de deshacerse de ellos o guardarlos ?

Dejo capt
Tengo una insignia , dos tablets, un collar de perro … una llave del principio que creo que ya usé …

Los que tienes arriba no puedes venderlos ni dejarlos en la taquilla. Si tienen esa "v" significa que son objetos de misión sin usar. Puedes vender los de abajo. La tablet rota, el pen-drive y esas notas.
Shiverson escribió:Pues a mi se me casca en el compilado de sombreadores. Tremendo parche, probaré a desinstalar e instalar de cero :/

Edito, esto lo arregla: https://www.reddit.com/r/stalker/commen ... utm_term=1

Eso si, cerrando steam antes en mi caso


a mi también se me quedo pillado en la compilación de shaders , lo solucione borrando los drivers con DDU (también borra los shaders marcando las casillas correspondientes) , pero bueno el método que pusiste parece mas sencillo
@Bio81 me sigue pasando a veces, si reinicio steam y lo lanzo a veces funciona y a veces no. Voy a probar el mod que e quita el precargado de shaders luego
vicenttoke escribió:Una duda que tengo por aquí a ver si alguien sabe …
Tengo en el inventario bastantes objetos de misión , alguno ya usado incluso. No hay forma de deshacerse de ellos o guardarlos ?

Dejo capt
Tengo una insignia , dos tablets, un collar de perro … una llave del principio que creo que ya usé …

Imagen


Todos los que tienen un asterisco de color arriba los necesitas y son obligatorios.
Solo te podrás deshacer de ellos una vez se les quite y cumplan su misión.
Obviamente los que no tienen ningún asterisco ya me imagino sabrás como deshacerte de ellos claro.


------

Lo de los shaders me ocurrió a mi también tras la actualización, es decir : Se quedaron sin responder.
Una vez reinicie el PC si cargaron ya correctamente.

-----

En cuanto al parche 1.1 empecé de nuevo la historia.
Tres cosas a comentar.

Positivo tras el parche en unas primeras impresiones hasta la primera misión secundaria.

- El juego se mueve ahora a las mil maravillas o me parece mas fluido, incluso en las cinemáticas que es donde mas me bajaban los FPS.

- Los enemigos de interiores o de zonas cubiertas que salen a tu encuentro si se les nota ya el A-LIFE.

Negativo.

3º - Los enemigos del exterior siguen funcionando igual de mal, te disparan desde a tomar por culo y tu no los logras verlos hasta que están cerca. La única manera de afrontarlos es escondiéndote si puedes hasta que los tienes proximos.
No querias A-Life ? Pues toma A-Life !!!

Elevator Doors hace 2 horas

Sí, supongo que no soy el único. Además, los enemigos no aparecen detrás de mí, sino que aparecen cada pocos minutos frente a mí dondequiera que vaya.
[poraki]

Tambien hay comentarios sobre la fuga de memoria

RealCooCoo hace 2 horas

Este parche es genial, ha mejorado notablemente el rendimiento para mí. Finalmente no necesito reiniciar el juego cada hora después de que empieza a congelarse. A-life funciona bien, el juego se volvió aún más interesante. Hasta ahora me gusta.
Pues yo ya tengo el parche instalado y esta noche lo probaré... creo que por ahora voy a quitar todas las mods que tenía excepto las de mejora de rendimiento tal vez, ya iremos balanceando a medida que las mods se actualizen a la nueva versión y veamos cuales siguen siendo necesarias y cuales no.
@JMRD yo llevo un mod que baja la puntería de los NPC y parece que funciona en este parche, el de no compilar los shaders tb funciona por cierto.

Parche de puntería:

https://www.nexusmods.com/stalker2heart ... l/mods/113
Shiverson escribió:@JMRD yo llevo un mod que baja la puntería de los NPC y parece que funciona en este parche, el de no compilar los shaders tb funciona por cierto.

Parche de puntería:

https://www.nexusmods.com/stalker2heart ... l/mods/113


Perfecto.
No lo sabia, gracias por el dato. [beer]
Shiverson escribió:@JMRD yo llevo un mod que baja la puntería de los NPC y parece que funciona en este parche, el de no compilar los shaders tb funciona por cierto.

Parche de puntería:

https://www.nexusmods.com/stalker2heart ... l/mods/113


Me lo guardo, que los enemigos no tuvieran dispersión de bala dependiendo la distancia también, es algo bastante molesto y que afecta en gran medida el gunplay y los tiroteos donde no hay muy mucho intercambio de disparos.

Nos e como algo tan básico no lo han equilibrado en los parches, supungo que ante la IA tan mala es una forma de subir la dificultad artificialmente.
JMRD escribió:
vicenttoke escribió:Una duda que tengo por aquí a ver si alguien sabe …
Tengo en el inventario bastantes objetos de misión , alguno ya usado incluso. No hay forma de deshacerse de ellos o guardarlos ?

Dejo capt
Tengo una insignia , dos tablets, un collar de perro … una llave del principio que creo que ya usé …

Imagen


Todos los que tienen un asterisco de color arriba los necesitas y son obligatorios.
Solo te podrás deshacer de ellos una vez se les quite y cumplan su misión.
Obviamente los que no tienen ningún asterisco ya me imagino sabrás como deshacerte de ellos claro.


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Lo de los shaders me ocurrió a mi también tras la actualización, es decir : Se quedaron sin responder.
Una vez reinicie el PC si cargaron ya correctamente.

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En cuanto al parche 1.1 empecé de nuevo la historia.
Tres cosas a comentar.

Positivo tras el parche en unas primeras impresiones hasta la primera misión secundaria.

- El juego se mueve ahora a las mil maravillas o me parece mas fluido, incluso en las cinemáticas que es donde mas me bajaban los FPS.

- Los enemigos de interiores o de zonas cubiertas que salen a tu encuentro si se les nota ya el A-LIFE.

Negativo.

3º - Los enemigos del exterior siguen funcionando igual de mal, te disparan desde a tomar por culo y tu no los logras verlos hasta que están cerca. La única manera de afrontarlos es escondiéndote si puedes hasta que los tienes proximos.


Realmente se pueden vender (o se podía), el problema es que alguno se usa varias veces, uno para abrir puertas lo vendí y es obligatorio para una principal, además desaparecen del vendedor. Resultado, partida ko sin poder avanzar. Llegué a tener 2 filas de objetos de esos de misión con el tick marrón. Tanto ir acumulando tantos como poder vender imprescindibles son ejemplos de los múltiples fallos del juego y lo rotísimo que está.
No se, a mi ha arrancado como antes, con el mod que evita la precarga de shaders. Tenia la mayoría de mods deshabilitados, salvo ese que se me ha pasado
Shiverson escribió:@Bio81 me sigue pasando a veces, si reinicio steam y lo lanzo a veces funciona y a veces no. Voy a probar el mod que e quita el precargado de shaders luego


parece que lo he conseguido solucionar y no se a vuelto a quedar pillado en la compilación de shaders desde que borre esta carpeta , C/usuarios/tuusuario/appdata/local/stalker2 pero he perdido mi partida , por alguna razón no se guardo en la nube (esta activado el guardado en la nube) y llevaba 25 horas... me toca empezar de nuevo , para que no os ocurra lo mismo que a mi hacer una copia de seguridad de la carpeta savegames dentro de la carpeta Steam por si acaso

Un saludo
Dauragon85 escribió:
Realmente se pueden vender (o se podía), el problema es que alguno se usa varias veces, uno para abrir puertas lo vendí y es obligatorio para una principal, además desaparecen del vendedor. Resultado, partida ko sin poder avanzar. Llegué a tener 2 filas de objetos de esos de misión con el tick marrón. Tanto ir acumulando tantos como poder vender imprescindibles son ejemplos de los múltiples fallos del juego y lo rotísimo que está.


Dejavu de " ciberpinki 240.577 "..... [qmparto] [qmparto] a no que era 2999 o algo así..

Pues no se, yo nunca pude vender objetos marcados para misiones.
Es lo único que te puedo decir.
Donde vais con tana comida en el inventario xD voy yo en otros stalker apenas con una lata y un chusco pan (a veces), un agua y como mucho 2 refrescos, y los gasto en los viajes, siempre encuentras algo pro el camino, no hay necesidad de llenar el inventario de comida ni aunque te exija comer cada 3 minutos XD

Bueno, que tal se siente el nuevo parche? tema A-Life e IA, porque hay muchas mejoras en esos apartados, según las notas del parche, las mejoras de A-Life (o la implementación de estas, más bien xD) son muy del estilo de lo que el A-Life debería hacer, aún requiere mucho trabajo, pero con esos cambios podemos decir "ese es el camino" XD

Se nota en los viajes los NPCs y sus conflictos? (luchas entre ellos y contra mutantes), tienen una mejor aparición? según las notas, ahora deberían poder engendran enemigos o NPCs a distancias "mucho más grandes", esto hace que se parezca más al A-Life al menos, sin llegar a ello [+risas] como se sienten estas cosas ahora?
@Bio81

Yo borre sólo el archivo que pone "UPIPELINECACHE" en la carteta Saved y en principio me funciono sin borrar los guardados
@Raziel_De_Mara

de lujo , yo es que fui a lo bruto y borre la carpeta entera XD
¿Alguien de ustedes sufre de ghosting solo con este juego?. Noto un montón y juego sin DLSS activado.
al final el parche ha mejorado la IA? porque bemol dice que no le arranca el juego?
PSX22 escribió:al final el parche ha mejorado la IA? porque bemol dice que no le arranca el juego?


En mi caso he tenido que borrar todos los mods para que me funcionara porque no pasaba de la pantalla de shaders.
@Dark_Silent

que desastre, pero comprensible los mods son de versiones obsoletas logicamente
@PSX22 Desastre de qué? La gente anda reportando y quejándose en un montón de sitios de que no les arranca el juego cuando son ellos los que están usando mods que al actualizarse el juego, provocan que no arranque el mismo, eso si que es un desastre, que la gente reporte falsos positivos, eso provoca que se intenten arreglar cosas que no lo necesitan y surjan fallos de verdad, ya ves :-|
Sigue con la fuga de memoria
En mi caso no me pasaba de la carga de shaders pero al reiniciar el pc todo ok, toquemos madera para que está noche siga igual...

Anoche jugué como hora y media, no sé si es casualidad pero vi de todo... mutantes contra otros mutantes, una facción peleando contra una manada de perros, tuve un encuentro contra zombies... Desde luego no fueron viajes "vacíos" como antes xd

Tema de spawns pues ni idea porque tampoco me había ocurrido antes ver cosas raras con los spawns...
¿Sabéis si con el parche este hay que empezar partida nueva? Yo cargué la que tenía y no vi ningún cambio en especial. Empezé una nueva pero solo me dió tiempo de jugar hasta llegar al primer pueblo y noté el mismo bajón de FPS y tal en el bar y ahí lo dejé. No se, le daré más en cuanto pueda para ver si en la partida nueva veo diferencias pero me da bastante pereza la verdad...
KoX escribió:¿Sabéis si con el parche este hay que empezar partida nueva? Yo cargué la que tenía y no vi ningún cambio en especial. Empezé una nueva pero solo me dió tiempo de jugar hasta llegar al primer pueblo y noté el mismo bajón de FPS y tal en el bar y ahí lo dejé. No se, le daré más en cuanto pueda para ver si en la partida nueva veo diferencias pero me da bastante pereza la verdad...


No hombre no, no hace falta empezar partida nueva... ello no tendría ningún sentido...

Yo arranque el juego perfectamente ayer aun con varias mods, me pareció que la carga de shaders se completaba mas rápido de lo normal... y lo que ya note de salida es que el error que había en una misión secundaria en Salesya ya se ha resuelto...
Buenos días compañeros

Por si a alguien le vale, que ayer estuve dándole un ratito..

También me daba problemas la carga de Shaders… en mi caso limpio la caché de shaders con el liberador de espacio de Windows y funciona… hoy probaré con el tema que he visto arriba de borrar el archivo de App data…

Tengo un i7 9700 + 4060ti +32 GB de RAM y las primeras 90 horas han sido con reinicio obligatorio por la caída de fps a 5/8 .
Desde el tercer parche lo solucione quitando el Frame Generation dejando las texturas en Medio /pelo en bajo /la iluminación global alta / sombras en alto / Materiales en Alto / dlss quality/ resto épico y bloqueo el máximo de fps a 60. en el momento en que activó el FG … tarde o temprano los fps mueren … si lo dejo desactivado cero problemas con sesiones de 3/4 horas mínimo.

A mi me cumple a nivel gráfico y rendimiento, los fps están estables en 60 con bajadas a 55 en zonas abiertas y zonas subterráneas.
En asentamientos la cosa puede llegar a los 35 fps… pero ya no he vuelto a ver problemas de memoria ni tartamudeo en la imagen ni nada de eso…

Lo estoy jugando en dificil y pese a todo el sufrimiento técnico y sus fallos de IA y economía me está gustando mucho..
Ahora mismo estoy en las torres de refrigeración y de momento la IA sigue con esa puntería olímpica a 100 metros… entiendo que hay gente que le resulte molesto, a mi me me vale, aún siendo consciente de que es una forma artificial de hacer más difícil un juego. Me obliga a buscar cobertura si o sí y demás… y que los combates sean bastante tensos… del tema de mutantes no entro porque para mí que los chupasangres sean jodido, me mete más en el juego, pero son esponjas de balas(una escopeta spas14…o como se llame, es vuestra amiga)
El dichoso A life:
Ayer empecé a notar en esa zona algo… vi varias facciones zurrandose sin meterme en sus movidas… creo que ha sido el momento más Alife que he visto en varias hora, eso sí, casi seguro que tendrán que seguir retocándolo. La zona es un páramo radioactivo no una ciudad en hora punta. Y note más actividad de la normal.

En general entiendo que haya gente que no le esté gustando nada porque esto es casi o sin el casi, un Early… Pero me tiene enganchadísimo y en cierto sentido me toca la nostalgia de la primera vez que jugué a S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chornobyl en 2009, con sus cosas buenas y malas

Un saludo
Parece que en cuanto a rendimiento este parche solo vende humo.

El rendimiento de Stalker 2 se mantiene sin cambios tras el parche 1.1, aquí el análisis: https://youtu.be/n4sU6SlcDA0?si=z7ilQ5w67oaNIi0W
@RaulKO Gracias!

Lo de la puntería dela IA que comentáis y le sumas que saben dónde estás en todo momento a no ser que te alejes un trecho claro, hace que me saque de la partida la verdad.
En lugares cerrados si puedes perdelos sin alejarte, solo estando escondido y moviendote de un lado a otro te pierden el rastro, el problema es en campo abierto que al tener pocos sitios donde meterte te tienen trackeado facilmente una vez te ven, al menos en mi experiencia el combate es satisfactorio en edificios y no lo es tanto en campo abierto, entendamos por satisfactorio dentro de lo que hay hoy día en el mercado en cuanto IA que para mi es el area con menos evolución en los juegos, lo cual choca un poco al estar de moda todo lo relacionado con ella.
ionesteraX escribió:En lugares cerrados si puedes perdelos sin alejarte, solo estando escondido y moviendote de un lado a otro te pierden el rastro, el problema es en campo abierto que al tener pocos sitios donde meterte te tienen trackeado facilmente una vez te ven, al menos en mi experiencia el combate es satisfactorio en edificios y no lo es tanto en campo abierto, entendamos por satisfactorio dentro de lo que hay hoy día en el mercado en cuanto IA que para mi es el area con menos evolución en los juegos, lo cual choca un poco al estar de moda todo lo relacionado con ella.


Estoy de acuerdo, además parece ser que los arbustos, plantas y demás objetos que, a priori, deberían dificultar que los NPCs te vean, ni siquiera participan en la ecuación, así que tú estás ahí agazapado detras de un matorral pensando que te protege del ángulo de visión enemigo y el NPC te está viendo ahí agachado, sin absolutamente nada delante tuyo y pensando "este tío es gilipollas"... [qmparto]
Video que demuestra que el alife esta funcionando, aunque requiera de mejoras:

https://www.youtube.com/watch?v=Jr4xHDkD_Kc
Va siendo hora de gastar las toneladas de munición que tengo en el alijo [qmparto]
A mi desde este último parche no me para de dar crasheos, nunca me había pasado.

La mitad de las veces se me queda en el compilado y cuando pasa estoy hablando con uno y se jode

Esperaré a que saquen otro parche a ver que pasa
fragogar escribió:Video que demuestra que el alife esta funcionando, aunque requiera de mejoras:

https://www.youtube.com/watch?v=Jr4xHDkD_Kc

Si señor, eso es el A-Life, puro y duro, aún tiene muchísimo margen de mejora, pero "ese es el camino", así es como debe funcionar el A-Life, es una alegría verlo la verdad, ya no estaba seguro si harían o no algo con el tema [+risas] si siguen puliéndolo van a dejar el juego fino, empieza a parecer un digno sucesor de la trilogía original [360º]

P.D: Tiene margen de mejora porque básicamente, si "te fijas bien", ves aparecer esos grupos de la nada, pero MUY alejados, no delante de tus narices, si estas a la altura del suelo no verías eso, pero el vídeo muestra una cámara muy alta y se percibe todo, entonces, una de las cosas que deben mejorar es que esto ocurra no solo a mayores distancias, sino "sin límites", esas cosas deben de pasar solas incluso aunque estés en la otra punta del mapa, supuestamente esto estaría pasando según las notas del parche (si no entendí mal?), pero no se hasta que punto.

Un buen arreglo si no pueden hacer que esto pase sin límite de distancia, es que ocurra a distancias MUY largas, hay que tener en cuenta que la trilogía original, los mapas de los 3 juegos no llegan a 3km², y esos kilómetros están divididos "en zonas" más pequeñas, el A-Life es normal que trabaje bien en esas condiciones, por lo que "no es justo" pedirle a este juego que haga lo mismo con 64km², que haga eso "sin límites" como digo, pero hacer que el A-Life funcione a 2 o 3km vista, si es posible supongo, y seguiría siendo mucho más bestia que en los juegos anteriores, ya que esos kilómetros ya son lo que ocupan cada juego, no se si me estoy explicando xD

MrGeeeorge escribió:Va siendo hora de gastar las toneladas de munición que tengo en el alijo [qmparto]
Hazte un favor y busca algún mod que reduzca el loot de las cosas, no deberías estar sobrado de munición, ni de comida ni de curas, eso no es lo que transmite la saga, todo lo contrario, son cosas que escasean mucho, y valoras mucho más cada bala cuando eso pasa, apuras la comida/agua y hasta prefieres ir con poca vida antes de gastar ese último medkit [+risas]

Shiverson escribió:A mi desde este último parche no me para de dar crasheos, nunca me había pasado.

La mitad de las veces se me queda en el compilado y cuando pasa estoy hablando con uno y se jode

Esperaré a que saquen otro parche a ver que pasa
Mira ver si estas usando parches, porque es común que cuando actualizan juegos, los mods se rompan y si los mantienes, obtienes crasheos, si no tienes MODs, algo te falla, porque a muchos no les crashea, algo de diferente tienen ellos a los que si os crashea pues XD
Shiverson escribió:A mi desde este último parche no me para de dar crasheos, nunca me había pasado.

La mitad de las veces se me queda en el compilado y cuando pasa estoy hablando con uno y se jode

Esperaré a que saquen otro parche a ver que pasa



Hoy sale un patch 1.1.1 o debería para lo que comentas.
Al menos es lo que leo.

PD.

Yo con el patch 1.1 de ayer sin problemas.
El tema Shaders en LINUX se pueden configurar en otro modo, esto en WIN no se puede hacer.
Quizá por esto no tenga los problemas que al parecer tiene bastante gente.

De todas formas lo dicho : En STEAM pone que hoy deben lanzar ese 1.1.1 para los que tienen el problema de carga de shaders.
Si recurren a esta respuesta, esta claro que el problema afecta a una gran mayoría.


@davoker

Estuve mirando desde lo alto de un deposito como se iban acercando diferentes grupos a investigar un almacén.
El caso es, que donde aparecen o desaparecen a tu vista, sera mayormente en relación a lo que proponga en distancia de dibujado los programadores.
Date cuenta que este motor es tochisimo en longitud, no es igual que SOC.
Precisamente una de las veces, un grupo que iba en la noche con las linternas encendidas se fue alejando y a partir de cierta distancia ya no los percibía, igual me baje del sitio donde observaba y andando cerca 1 KM aproximado estaban allí.

Por esto comento lo de la distancia de dibujado. Digamos es normal que en algun punto los humanos , mutantes etc.. tenga que desaparecer a la vista.
Es que si no ademas ,no habra GPU que pueda con todo esto en UNREAL ENGINE.
Mi grafica se pone por las nubes en uso ,a poco que aparezcan unos simples jabalies y los humanos que custodian la zona de un reciento van a por ellos.

Por cierto deberías darle ya tus primeras horas al juego. [oki]
Puedes tomarte con calma las dos o tres primeras zonas , mientras se va puliendo absolutamente todo el juego.
Con el lore y la historia si lees toda PDA o charlas con todos los NPCs, vas alucinar.
Es brutisimo el guion y quien jugo a los anteriores o sabe del LORE ,alucina directamente con este STALKER 2.
Y eso... que puedes creerme si te digo que solo en dos o tres zonas del juego, ya tienes horas a tutiplen si intentas conseguirlo todo. ;)
@davoker Solo como nota, eso ya estaba en el juego de base, con este parche pueden haber tocado para que salgan más a menudo o a más distancia pero yo me he encontrado ese tipo de interacciones ( lucha facciones, conquista de asentamientos, roamers, etc... ) desde el inicio, yo creo que con el tiempo iran afinando para que todo quede mejor aunque no consigan tenerlo tan cohesionado como en los anteriores juegos por lo grande que es el mapa.
@JMRD @Shiverson he quitado todos los mods, yo no se si el parche 1.1.1 está ya aplicado o no porque no hay manera de ver la versión del juego o yo no la encuentro.
Cosas que me pasan:
- Crasheos aleatorios: Al cargar tras morir, simplemente andando por ahí, al hablar con alguien, en fin cualquier cosa.
- Carga 1 de cada 3 veces, si veo que no avanza el compilador ya lo cierro y vuelvo a abrir.

Antes de la 1.1 nunca tuve un crasheo, solamente sufría las típicas fugas de memoria, cosa que dejó de pasar con los últimos drivers de AMD.
@Shiverson

Pues visto los problemas que tienes, espera a que salga lo que digo.
Simplemente esta escrito o anunciado, pero aun no salio.
Debería hacerlo en unas horas.

No sale en mi captura, pero pone que lleva 2 FIX.
Uno para consola y otro para los que tienen problemas con los sombreadores.

Imagen

Ya se sabe, los STALKERS vivimos al limite... [+risas] [+risas]


PD.

Acaba de salir ahora mismo.

Imagen
@JMRD guay, espero que se solucionen todos mis males XD
@davoker

A ver, estaba exagerando xd

Llevo ese mod casi desde el inicio, ese y el de los ciclos diurnos más largos, solo esos dos.

Pero es que de las casi 40h que llevo las gran mayoría ha sido exploración, y como tampoco es que hubiera muchos encontronazos en los viajes pues munición gastaba poca [jaja]

De todas formas casi toda la munición que tengo es la chusquera, de las especiales con penetración de armadura y demás no tengo ni para rellenar unos cuantos cargadores xd
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