ajbeas escribió:Han sacado un nuevo vídeo del sistema de combate que según dice han “rehecho”.
Me da un poco bastante de tristeza que parezca más resident evil 4 remake que silent hill 2 😭😭😭
Kroxy escribió:ajbeas escribió:Han sacado un nuevo vídeo del sistema de combate que según dice han “rehecho”.
Me da un poco bastante de tristeza que parezca más resident evil 4 remake que silent hill 2 😭😭😭
Podrias enlazarlo....
Al jugar tres horas a Silent Hill 2 Remake me he llevado una de las mayores sorpresas en casi diez años de profesión
Con muchas dudas sobre la labor de Bloober Team y de las intenciones de Konami al traer de vuelta la saga, todas se han desvanecido después de poder jugarlo
Ya hemos jugado a Silent Hill 2 Remake y Bloober ha roto todos nuestros pronósticos
A pesar de la infinita retahíla de dudas que nos generaba, nuestras tres primeras horas con el juego nos han puesto los pelos de punta y han disparado nuestras expectativas. ¿Y si hubiéramos sido injustos con el remake y con Bloober?
Impresiones Silent Hill 2 Remake: el terror de Konami vuelve con buenas sensaciones y una nueva cara
Probamos, por fin, el retorno de la mítica saga de Konami, que nos deja unas muy buenas sensaciones a los mandos y muchas ganas de poder jugar a la versión final.
spiderrrboy escribió:3djuegos...Al jugar tres horas a Silent Hill 2 Remake me he llevado una de las mayores sorpresas en casi diez años de profesión
Con muchas dudas sobre la labor de Bloober Team y de las intenciones de Konami al traer de vuelta la saga, todas se han desvanecido después de poder jugarlo
Meristation...Ya hemos jugado a Silent Hill 2 Remake y Bloober ha roto todos nuestros pronósticos
A pesar de la infinita retahíla de dudas que nos generaba, nuestras tres primeras horas con el juego nos han puesto los pelos de punta y han disparado nuestras expectativas. ¿Y si hubiéramos sido injustos con el remake y con Bloober?
Vandal...Impresiones Silent Hill 2 Remake: el terror de Konami vuelve con buenas sensaciones y una nueva cara
Probamos, por fin, el retorno de la mítica saga de Konami, que nos deja unas muy buenas sensaciones a los mandos y muchas ganas de poder jugar a la versión final.
Marat escribió:spiderrrboy escribió:3djuegos...Al jugar tres horas a Silent Hill 2 Remake me he llevado una de las mayores sorpresas en casi diez años de profesión
Meristation...Ya hemos jugado a Silent Hill 2 Remake y Bloober ha roto todos nuestros pronósticos
Vandal...Impresiones Silent Hill 2 Remake: el terror de Konami vuelve con buenas sensaciones y una nueva cara
Ojala, pero todos sabemos como se las gastan los "expertos".
Hemos jugado 5 horas a Silent Hill 2 remake y esta nueva versión ha logrado lo más difícil: despejar todas nuestras dudas
Primeras impresiones de Silent Hill 2 Remake - La niebla sigue siendo densa, pero mis dudas se han disipado
James Sunderland está de vuelta
Siril escribió:@spiderrrboy Dudo que sea el mayor escándalo ya que superar al lanzamiento del The Last of Us 2 es prácticamente imposible.
Yo opino como @Normero ... creerle hoy en día a la "prensa" es ser ingenuo, se sabe que les pagan para hablar bien y que prácticamente todos los que hacen las "reviews" son subnormales o no tienen ni la mas mínima idea de nada.
Me pasa de que miro el tráiler y no me transmite nada... lo peor que en mi caso yo no juge este juego en su lanzamiento si no varios años después así que no es cuestión del factor "nostalgia" .
También me paso lo mismo con el remake del Snake Eater.
Este es el tráiler original que con este nuevo quieren "recrear"
Honestamente no me gusta nada el nuevo, tanto gráficos, como las caras / atuendo , la actuación en las voces... combate no hay mucho que decir porque el original siempre fue muy malo, creo que lo único que me convence dentro de todo es la atmósfera junto al arte de los escenarios.
despejar todas nuestras dudas
Mis dudas se han disipado
spiderrrboy escribió:Y que pasó con TLOU2?? Uno de los mejores juegos que he jugado nunca...
No entiendo..
De todas maneras tu forma de descalificar a las personas, sean periodistas o lo que sea, llamandoles subnormales, deja mucho que desear, la verdad...
A mí me gusta todo lo que veo de este remake, con muchas ganas de jugarlo...
Siril escribió:spiderrrboy escribió:Y que pasó con TLOU2?? Uno de los mejores juegos que he jugado nunca...
No entiendo..
De todas maneras tu forma de descalificar a las personas, sean periodistas o lo que sea, llamandoles subnormales, deja mucho que desear, la verdad...
Que toda la prensa le clavo notas perfectas y a media comunidad no le gusto el juego ya con ese motivo perdieron credibilidad de sobra por eso dudo que pueda haber otro escándalo tan grande debido que ese era un juego esperado literalmente por todo el mundo.
Lo mismo ocurrió con MGS Phantom Pain que le daban notas perfectas y el juego es desastre.
No veo porque no debería calificar de esa manera a los supuestos "periodistas" si lo único que hacen es desinformar o dejarse vender.
@katatsumuri Es como decís el juego no pinta mal pero es bastante flojo considerando el nombre que esta llevando detrás.. en especial para un juego de 2024, cuando uno recuerda remakes recientes es imposible no pensar en los de RE2 / RE4 por dar ejemplo y bueno comparado a esos no queda muy bien parado.
les han matado a su personaje favorito
Siril escribió: @katatsumuri Es como decís el juego no pinta mal pero es bastante flojo considerando el nombre que esta llevando detrás.. en especial para un juego de 2024, cuando uno recuerda remakes recientes es imposible no pensar en los de RE2 / RE4 por dar ejemplo y bueno comparado a esos no queda muy bien parado.
Pero si TLOU2 es considerado uno de los mejores juegos que han salido en los ultimos años
spiderrrboy escribió:Siril escribió:spiderrrboy escribió:Y que pasó con TLOU2?? Uno de los mejores juegos que he jugado nunca...
No entiendo..
Que toda la prensa le clavo notas perfectas y a media comunidad no le gusto el juego ya con ese motivo perdieron credibilidad de sobra por eso dudo que pueda haber otro escándalo tan grande debido que ese era un juego esperado literalmente por todo el mundo.
Lo mismo ocurrió con MGS Phantom Pain que le daban notas perfectas y el juego es desastre.
No veo porque no debería calificar de esa manera a los supuestos "periodistas" si lo único que hacen es desinformar o dejarse vender.
@katatsumuri Es como decís el juego no pinta mal pero es bastante flojo considerando el nombre que esta llevando detrás.. en especial para un juego de 2024, cuando uno recuerda remakes recientes es imposible no pensar en los de RE2 / RE4 por dar ejemplo y bueno comparado a esos no queda muy bien parado.
Pero si TLOU2 es considerado uno de los mejores juegos que han salido en los ultimos años, pero que dices jajajjaa se armo la que se armo por lo que le paso a Joel pero pasado el shock inicial se ha quedado como lo que es, una jodida obra maestra y que mejora por mucho a la primera parte que ya era muy muy buena...
No te guies por 4 o 5 tarados en foros llorando porqueles han matado a su personaje favorito
Sobre lo de las impresiones, a mi tampoco me gustan por lo general, pero vamos si todos coinciden es porque el juego les ha sorprendido, habria gato encerrado si todos dijesen que es una mierda y dos dijesen que es la octava maravilla, pero si todos son unanimes estoy seguro que va a ser un buen juego, ademas, que si leeis las impresiones no dicen nada del otro mundo ni que va a ser el mejor juego habido y por haber, son bastantes comedidas, pensaban que seria un mojon y han descubierto un buen juego, sin mas...
Pero vamos, que no todos los juegos son para todo el mundo, va a ser por juegos, yo lo espero con bastantes ganas pero el que no le gusta lo que ve, tiene miles de juegos a los que jugar...
adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:Siril escribió:
Pero si TLOU2 es considerado uno de los mejores juegos que han salido en los ultimos años, pero que dices jajajjaa se armo la que se armo por lo que le paso a Joel pero pasado el shock inicial se ha quedado como lo que es, una jodida obra maestra y que mejora por mucho a la primera parte que ya era muy muy buena...
No te guies por 4 o 5 tarados en foros llorando porqueles han matado a su personaje favorito
Sobre lo de las impresiones, a mi tampoco me gustan por lo general, pero vamos si todos coinciden es porque el juego les ha sorprendido, habria gato encerrado si todos dijesen que es una mierda y dos dijesen que es la octava maravilla, pero si todos son unanimes estoy seguro que va a ser un buen juego, ademas, que si leeis las impresiones no dicen nada del otro mundo ni que va a ser el mejor juego habido y por haber, son bastantes comedidas, pensaban que seria un mojon y han descubierto un buen juego, sin mas...
Pero vamos, que no todos los juegos son para todo el mundo, va a ser por juegos, yo lo espero con bastantes ganas pero el que no le gusta lo que ve, tiene miles de juegos a los que jugar...
Jugué al primer the last of us cuando salió en ps3 pero mi conexión con ese personaje era nula y no podía haberme importado menos lo que le pasó.
Y el juego me parece como mucho mediocre.
Jugablemente atrasadisimo para el año en que salió, desde el primer minuto se siente como un juego de 2023 con buenos gráficos.
Por no hablar de que dura casi el doble de lo que debería para contar una historia que otros ya han contado antes y mejor.
spiderrrboy escribió:
Bien por ti Es una opinión más, para mi es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, está en mi TOP 20 , una saga con los personajes que más he conectado a todos los niveles, y llevo jugando desde megadrive y el 486 de mi vecino jajaja La impresión por la gente gamer que me rodea y los foros en los que estuve cuando lo jugué es que gustó mucho, pasado el shock ese que comenté, eso no quita que el juego tuviese sus fallos y que haya gente que no conectara con él como tú, como dije no todos los juegos gustan a todos ni son para todo el mundo...
adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:
Bien por ti Es una opinión más, para mi es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, está en mi TOP 20 , una saga con los personajes que más he conectado a todos los niveles, y llevo jugando desde megadrive y el 486 de mi vecino jajaja La impresión por la gente gamer que me rodea y los foros en los que estuve cuando lo jugué es que gustó mucho, pasado el shock ese que comenté, eso no quita que el juego tuviese sus fallos y que haya gente que no conectara con él como tú, como dije no todos los juegos gustan a todos ni son para todo el mundo...
A lo que me vengo a referir es que hay una cantidad para nada pequeña de gente a la que no le ha gustado o simplemente no le ha parecido ni de cerca un juego de 10 como decía la prensa y no tiene nada que ver con lo que le pasa al personaje ni con ningún shock.
El problema de mirar en tu entorno es que generalmente son gente con la que coincides de base.
De entre todos mis amigos y eh conocidos el juego solo le ha parecido muy bueno a uno, a los demás entre malo y mediocre.
sanray escribió:También te digo, si las animaciones de las peleas son cutre y todo lo demás bien, pues mejor así ya que uno no viene a darse de ostia en un SH precisamente.
HH!
Normero escribió:sanray escribió:También te digo, si las animaciones de las peleas son cutre y todo lo demás bien, pues mejor así ya que uno no viene a darse de ostia en un SH precisamente.
HH!
No se si jugaste al original, pero si.. hay bastantes peleas contra los zombies/enfermeras/perros, etc.. encima en este remake al parecer habran mas peleas por lo que vemos. Asi que no es precisamente un tema a descuidar.
Normero escribió:Claro, TLOU2 uno de los mejores de los ultimos años. Vandal me lo dijo Seguir creyendo en la prensa, los gotys y toda esa puesta en escena preparada de antemano a estas alturas, es ser cortito o muy fanatico. En general la prensa de todo tipo da bastante asco por sus sesgos evidentes y la prensa videojueguil no es la excepcion. Al contrario.
Es como seguir creyendo en los portales de criticas de cine que ponen por las nubes cualquier filme politicamente correcto y tambien en los ultimos años han perdido toda credibilidad.
jhunt escribió:Normero escribió:Claro, TLOU2 uno de los mejores de los ultimos años. Vandal me lo dijo Seguir creyendo en la prensa, los gotys y toda esa puesta en escena preparada de antemano a estas alturas, es ser cortito o muy fanatico. En general la prensa de todo tipo da bastante asco por sus sesgos evidentes y la prensa videojueguil no es la excepcion. Al contrario.
Es como seguir creyendo en los portales de criticas de cine que ponen por las nubes cualquier filme politicamente correcto y tambien en los ultimos años han perdido toda credibilidad.
Pero ¿que prensa ni que prensa? Tlou2 es un juegazo inconmensurable, que ningun otro iguala a dia de hoy. Y lo dice un jugador de PC desde hace mas de 20 años, pero que tuvo PS4 para cosas como esta o Bloodborne.
Y, ojo, estoy completamente de acuerdo en que fiarse de la prensa es un error garrafal, pero por favor, que Tlou2 es uno de los mejores juegos, no ya de la pasada generación, sino de la historia, me parece indiscutible.
Sobre Silent Hill 2, a mi cada vez me gusta mas lo que veo. Y, si a alguien le desagrada, tiene la versión definitiva, al menos actual, aqui:
https://enhanced.townofsilenthill.com/SH2/
Yo la he probado, no quise jugarla por la cercania del remake, y se me cayeron los huevos al suelo, espectacular.
No se yo pero te veo con unas ganas locas de que se la pegue el juego que no veas. no se si no te agrada las consolas para las que el juego sale o que, pero no lo veo normal. yo fui escéptico al principio pero cada vez lo vi mejor. me pregunto si con los trailers de Resident Evil eras igual de pesimista.Normero escribió:jhunt escribió:Normero escribió:Claro, TLOU2 uno de los mejores de los ultimos años. Vandal me lo dijo Seguir creyendo en la prensa, los gotys y toda esa puesta en escena preparada de antemano a estas alturas, es ser cortito o muy fanatico. En general la prensa de todo tipo da bastante asco por sus sesgos evidentes y la prensa videojueguil no es la excepcion. Al contrario.
Pero ¿que prensa ni que prensa? Tlou2 es un juegazo inconmensurable, que ningun otro iguala a dia de hoy. Y lo dice un jugador de PC desde hace mas de 20 años, pero que tuvo PS4 para cosas como esta o Bloodborne.
Y, ojo, estoy completamente de acuerdo en que fiarse de la prensa es un error garrafal, pero por favor, que Tlou2 es uno de los mejores juegos, no ya de la pasada generación, sino de la historia, me parece indiscutible.
Sobre Silent Hill 2, a mi cada vez me gusta mas lo que veo. Y, si a alguien le desagrada, tiene la versión definitiva, al menos actual, aqui:
https://enhanced.townofsilenthill.com/SH2/
Yo la he probado, no quise jugarla por la cercania del remake, y se me cayeron los huevos al suelo, espectacular.
Aca lo unico inconmensurable es el fanatismo que desmuestras en tu comentario. ¿Le prendes velas a ese juego tambien? A mi me parece un mojonazo inconmensurable y como puedes ver en los comentarios de este hilo, no soy el unico que piensa lo mismo. Tiene criticas mixtas en los usuarios. Asi que NO, no fue del gusto de todos como suele pasar como las obras maestras.
Solo es otro juego sobrevalorado gracias a su agenda. Y por suerte, esta agenda esta cada dia mas cerca del abismo. Quizas por eso ya han pasado añitos y ni rastros de una tercera entrega
Yo lo voy a comprar de salida! me esta gustando mucho de lo que veo y otras que no me gustan tanto pero, lo mismo paso con el Remake de Resident Evil y aunque me gusta mas el RE2 original, el Remake es una pasada. eso si, nadie cristico al Resident Evil 2.spiderrrboy escribió:Yo ya digo, deseando que salga, parece que tiene el gameplay de los nuevos resident remakes y eso para mi es un win win de manual, quizas por lo leido se aleje del resident evil 4 remake ya que este va a ser mucho mas lento y potenciando la exploracion y los puzzles...
Recuerdo cuando salieron las primeras noticias del resident evil 7, me eche las manos a la cabeza, que si vaya ofensa a la saga y a sus fans, que como puede ser en primera persona, se cargaron la saga,.... Despues salio y es historia de los videojuegos, un juegazo como la copa de un pino, a veces, es conveniente dejar los prejuicios atras y disfrutar de lo que sale y no lo que nos gustaria que saliese en un principio...
myracles escribió:Yo lo voy a comprar de salida! me esta gustando mucho de lo que veo y otras que no me gustan tanto pero, lo mismo paso con el Remake de Resident Evil y aunque me gusta mas el RE2 original, el Remake es una pasada. eso si, nadie cristico al Resident Evil 2.spiderrrboy escribió:Yo ya digo, deseando que salga, parece que tiene el gameplay de los nuevos resident remakes y eso para mi es un win win de manual, quizas por lo leido se aleje del resident evil 4 remake ya que este va a ser mucho mas lento y potenciando la exploracion y los puzzles...
Recuerdo cuando salieron las primeras noticias del resident evil 7, me eche las manos a la cabeza, que si vaya ofensa a la saga y a sus fans, que como puede ser en primera persona, se cargaron la saga,.... Despues salio y es historia de los videojuegos, un juegazo como la copa de un pino, a veces, es conveniente dejar los prejuicios atras y disfrutar de lo que sale y no lo que nos gustaria que saliese en un principio...
Normero escribió:Aca lo unico inconmensurable es el fanatismo que desmuestras en tu comentario. ¿Le prendes velas a ese juego tambien? A mi me parece un mojonazo inconmensurable y como puedes ver en los comentarios de este hilo, no soy el unico que piensa lo mismo. Tiene criticas mixtas en los usuarios. Asi que NO, no fue del gusto de todos como suele pasar como las obras maestras.
Solo es otro juego sobrevalorado gracias a su agenda. Y por suerte, esta agenda esta cada dia mas cerca del abismo. Quizas por eso ya han pasado añitos y ni rastros de una tercera entrega
Normero escribió:@myracles Dejate de paranoias. El juego me interesa porque son fanatico del original y de la saga. Y como tal, voy a criticar todo lo que me parece criticable o mejorable. Si esto no te gusta o te hace sentir vulnerable, a llorar a la fifa
Jugaste al original? ¿Realmente te parece bien lo que se ha visto del juego hasta ahora? Especialmente INGAME, no las cinematicas.
jhunt escribió:Normero escribió:Aca lo unico inconmensurable es el fanatismo que desmuestras en tu comentario. ¿Le prendes velas a ese juego tambien? A mi me parece un mojonazo inconmensurable y como puedes ver en los comentarios de este hilo, no soy el unico que piensa lo mismo. Tiene criticas mixtas en los usuarios. Asi que NO, no fue del gusto de todos como suele pasar como las obras maestras.
O sea que soy un fánatico por decir que el juego me parece inconmensurable, porque me lo parece, despues de haberlo jugado (y acabado). Basicamente porque no hay juego que se la acerque en su propuesta, y si lo hay, me gustaria saberlo que lo compro ya mismo.
No creo que su agenda tenga nada que ver, estoy seguro de que el 99% de personas que lo jugaron le dieron bastante igual lo relacionado con esta que se podia ver en el juego.
Marat escribió:spiderrrboy escribió:3djuegos...Al jugar tres horas a Silent Hill 2 Remake me he llevado una de las mayores sorpresas en casi diez años de profesión
Ojala, pero todos sabemos como se las gastan los "expertos".