[HO] Silent Hill 2 (2024)

1, 2, 3, 4, 5, 613
@Serkenobi re2remake también tuvo muchos cambios de diseño y es un juegazo.


De todas formas la gente que se queja de SH2R, por lo menos es mejor juego que la mayoría de lo que llevan mostrando estos días de juegos.
Han sacado un nuevo vídeo del sistema de combate que según dice han “rehecho”.

Me da un poco bastante de tristeza que parezca más resident evil 4 remake que silent hill 2 😭😭😭
ajbeas escribió:Han sacado un nuevo vídeo del sistema de combate que según dice han “rehecho”.

Me da un poco bastante de tristeza que parezca más resident evil 4 remake que silent hill 2 😭😭😭


Podrias enlazarlo....
Kroxy escribió:
ajbeas escribió:Han sacado un nuevo vídeo del sistema de combate que según dice han “rehecho”.

Me da un poco bastante de tristeza que parezca más resident evil 4 remake que silent hill 2 😭😭😭


Podrias enlazarlo....


Perdona, se me pasó la cita. Lo vi en el facebook. He buscado en YouTube y he encontrado este, vete al minuto 7:45 aproximadamente:



No me gusta nada cómo cambia de la barra de hierro a la pistola en 0 segundos, está fatal hecho, y parece un bruto. No me recuerda a nada parecido el silent hill 2 original, que por cierto, tengo la versión de ps2 con caja de cartón.

De hecho parece que Bloober Team está pidiendo una oportunidad para su juego.

Aquí aparece también mucho combate que es lo que vi en el Facebook:






También aparece en el último vídeo la canción que van a usar para el remake. No recordaba la original del silent hill 2, la del remake la empeora, pero joder, es que no supera ni de coña el sountrack del silent hill inicial. Esa increíble obra de Akyra Yamaoka. Uffff, que recuerdos, de hecho llevo a Harry Mason debajo de mi nick. Realmente fue un juego que me marcó.

3djuegos...
Al jugar tres horas a Silent Hill 2 Remake me he llevado una de las mayores sorpresas en casi diez años de profesión
Con muchas dudas sobre la labor de Bloober Team y de las intenciones de Konami al traer de vuelta la saga, todas se han desvanecido después de poder jugarlo


Meristation...
Ya hemos jugado a Silent Hill 2 Remake y Bloober ha roto todos nuestros pronósticos
A pesar de la infinita retahíla de dudas que nos generaba, nuestras tres primeras horas con el juego nos han puesto los pelos de punta y han disparado nuestras expectativas. ¿Y si hubiéramos sido injustos con el remake y con Bloober?


Vandal...
Impresiones Silent Hill 2 Remake: el terror de Konami vuelve con buenas sensaciones y una nueva cara
Probamos, por fin, el retorno de la mítica saga de Konami, que nos deja unas muy buenas sensaciones a los mandos y muchas ganas de poder jugar a la versión final.
spiderrrboy escribió:3djuegos...
Al jugar tres horas a Silent Hill 2 Remake me he llevado una de las mayores sorpresas en casi diez años de profesión
Con muchas dudas sobre la labor de Bloober Team y de las intenciones de Konami al traer de vuelta la saga, todas se han desvanecido después de poder jugarlo


Meristation...
Ya hemos jugado a Silent Hill 2 Remake y Bloober ha roto todos nuestros pronósticos
A pesar de la infinita retahíla de dudas que nos generaba, nuestras tres primeras horas con el juego nos han puesto los pelos de punta y han disparado nuestras expectativas. ¿Y si hubiéramos sido injustos con el remake y con Bloober?


Vandal...
Impresiones Silent Hill 2 Remake: el terror de Konami vuelve con buenas sensaciones y una nueva cara
Probamos, por fin, el retorno de la mítica saga de Konami, que nos deja unas muy buenas sensaciones a los mandos y muchas ganas de poder jugar a la versión final.


Ojala, pero todos sabemos como se las gastan los "expertos".
Marat escribió:
spiderrrboy escribió:3djuegos...
Al jugar tres horas a Silent Hill 2 Remake me he llevado una de las mayores sorpresas en casi diez años de profesión
Con muchas dudas sobre la labor de Bloober Team y de las intenciones de Konami al traer de vuelta la saga, todas se han desvanecido después de poder jugarlo


Meristation...
Ya hemos jugado a Silent Hill 2 Remake y Bloober ha roto todos nuestros pronósticos
A pesar de la infinita retahíla de dudas que nos generaba, nuestras tres primeras horas con el juego nos han puesto los pelos de punta y han disparado nuestras expectativas. ¿Y si hubiéramos sido injustos con el remake y con Bloober?


Vandal...
Impresiones Silent Hill 2 Remake: el terror de Konami vuelve con buenas sensaciones y una nueva cara
Probamos, por fin, el retorno de la mítica saga de Konami, que nos deja unas muy buenas sensaciones a los mandos y muchas ganas de poder jugar a la versión final.


Ojala, pero todos sabemos como se las gastan los "expertos".


Bueno cuando el río suena agua lleva jejeje
A mi las impresiones nunca me dan buena espina porque muchas parecen publicidad encubiertas pero cuando todos los medios escriben cosas parecidas y que les ha sorprendido para muy bien, imagino que algo de verdad deben tener...
De todas formas, a mi salvo el primer trailer que sacaron que era un desastre, lo demás que han ido sacando me ha gustado mucho así que a mi me lo tienen vendido, soy muy de este tipo de juego...
A dia de hoy creerle a los estiercoleros como vandal o meri, entre otros, es como seguir creyendo que la tierra es plana [carcajad] Aun recuerdo cuando nos vendian lo grandioso que era el suicide squad [carcajad] [carcajad] Por lo demas esas impresiones son pateticas... mas bien parecen comentarios exagerados de un adolescente fanboy que observaciones de un profesional.

Visto el nuevo trailer y las impresiones son las mismas. El juego luce como sin alma, como hecho sin ganas por gente que nunca fue fan del original. Todo se ve tan generico y olvidable. Incluso los actores de voz parecen hacerlo sin ganas.. como leyendo un texto. [+risas]

Por cierto, parece que estos tipos no saben que Maria era la version sexualizada de Mary, representando lo que James echaba en falta en su debilitada mujer. El diseño nuevo se carga todo eso.

Lo mas penoso es el equipo de desarrollo rogando porque le den una oportunidad. [borracho]
El director de Alan Wake 2...


Hobby consolas...
Hemos jugado 5 horas a Silent Hill 2 remake y esta nueva versión ha logrado lo más difícil: despejar todas nuestras dudas



Ign España...
Primeras impresiones de Silent Hill 2 Remake - La niebla sigue siendo densa, pero mis dudas se han disipado
James Sunderland está de vuelta


Hacia años que no veía a la prensa coincidir en todas sus impresiones, todas iban con las dudas y parece que les ha encantado...
Si el juego es una mierda sería el mayor escándalo que he visto nunca...
A mi me sigue pareciendo como al principio. Toda la mano que tiene Bloober para hacer escenarios y ambientaciones, que son top, me parece que les falta para hacer personajes.

No se si es que no son 100% como los actores que les dan voz, sino que estan algo cambiados. O que las animaciones faciales son un poco extrañas y no casan mucho con el hiperrealismo del resto. Pero para mi el juego baja varios escalones en cuanto sale un personaje en pantalla en una cinematica.
@spiderrrboy Dudo que sea el mayor escándalo ya que superar al lanzamiento del The Last of Us 2 es prácticamente imposible.

Yo opino como @Normero ... creerle hoy en día a la "prensa" es ser ingenuo, se sabe que les pagan para hablar bien y que prácticamente todos los que hacen las "reviews" son subnormales o no tienen ni la mas mínima idea de nada.

Me pasa de que miro el tráiler y no me transmite nada... lo peor que en mi caso yo no juge este juego en su lanzamiento si no varios años después así que no es cuestión del factor "nostalgia" .

También me paso lo mismo con el remake del Snake Eater.

Este es el tráiler original que con este nuevo quieren "recrear"



Honestamente no me gusta nada el nuevo, tanto gráficos, como las caras / atuendo , la actuación en las voces... combate no hay mucho que decir porque el original siempre fue muy malo, creo que lo único que me convence dentro de todo es la atmósfera junto al arte de los escenarios.
Siril escribió:@spiderrrboy Dudo que sea el mayor escándalo ya que superar al lanzamiento del The Last of Us 2 es prácticamente imposible.

Yo opino como @Normero ... creerle hoy en día a la "prensa" es ser ingenuo, se sabe que les pagan para hablar bien y que prácticamente todos los que hacen las "reviews" son subnormales o no tienen ni la mas mínima idea de nada.

Me pasa de que miro el tráiler y no me transmite nada... lo peor que en mi caso yo no juge este juego en su lanzamiento si no varios años después así que no es cuestión del factor "nostalgia" .

También me paso lo mismo con el remake del Snake Eater.

Este es el tráiler original que con este nuevo quieren "recrear"



Honestamente no me gusta nada el nuevo, tanto gráficos, como las caras / atuendo , la actuación en las voces... combate no hay mucho que decir porque el original siempre fue muy malo, creo que lo único que me convence dentro de todo es la atmósfera junto al arte de los escenarios.


Y que pasó con TLOU2?? Uno de los mejores juegos que he jugado nunca...
No entiendo..
De todas maneras tu forma de descalificar a las personas, sean periodistas o lo que sea, llamandoles subnormales, deja mucho que desear, la verdad...
A mí me gusta todo lo que veo de este remake, con muchas ganas de jugarlo...
No entiendo como luego del soberano ridiculo que hicieron TODOS lo medios de prensa intentando vendernos esa bazofia de suicide squad, todavia quede gente que le crea a estos vendidos, supuestos analistas profesionales imparciales [carcajad] .

Recuerdo los videos de vandal y 3Djuegos acerca del SS... en la mayoria en los comentarios se hacia evidente el MOJONAZO que se venia pero el "analista" deshaciendose en halagos y con los mismos argumentos ambiguos de "me han sorprendido, me callaron la boca" [carcajad]

Creer en la prensa en 2024 es equivalente a ser terraplanista.

Respecto al juego. Ya lo dije. Lo que veo en los videos es totalmente opuesto a lo que dicen los medios. Parece que estan hablando de otro juego. Encima te lanzan comentarios totalmente ambiguos como "hemos despejado nuestras dudas", "me ha sorprendido" en lugar de analizar aspectos concretos del PORQUE les ha gustado tanto.

En este mismo hilo hemos hecho un analisis de los videos mucho mas profesional y con conocimientos del juego original y su lore, que cualquiera de esos "profesionales".

Mencion aparte al penoso comentario de "¿si hubiéramos sido injustos con el remake y con Bloober?" [carcajad] Patetico como tratan de inculcarte su opinion personal.

Ya ni siquiera es cosa de criticar que se cargaron los diseños y no tienen idea del simbolismo de estos. Tampoco las muchas cagadas tecnicas que se vieron en el anterior video gameplay (ese vidrio del coche explotando.. lol) Simplemente es evidenciar que todo el conjunto luce sin alma, totalmente generico.

Encima el ultimo video no muestra nuevo gameplay. Solo cinematicas, pero algunos dicen haber cambiado de opinion. De que? Si no han mostrado nuevo gameplay?
Vengo a decir aqui con la zapatilla en la boca porque no me fiaba de bloober mediocre team


Parece que han dado el do de pecho

Habra que pagarlo
A ver, obviando algunas de las caras y diseños, alguna decisión creativa, además de algún fallito técnico, el juego en general no pinta mal, y para ser bloober es bastante lo que han hecho.

Por otra parte no entiendo los que ahora han cambiado de decisión con este tráiler si precisamente aquí solo se muestran secuencias cinemáticas y muy poco gameplay, el vídeo definitivo era el anterior que duraba bastante, yo lo sigo viendo igual desde entonces, a mi me gusta, pero hay cosas que cambiaría como el apartado creepy que falta, han querido normalizar a todos, James parece un actorazo guapo en vez de un tio desmejorado, los rostros de Maria y Laura no son creepies y Maria no está tan sexualizada, además de gozar de tremendo cabezón.

Y ojo, yo soy de los que no juega a juegos sexualizados, pero en este caso como bien dicen María representa eso, es un símbolo y esa sexualización tiene mucho significado dentro de lo que era el juego original.


No sé, en el original María te daba repelús, en este es como la típica chica guapa de toda película canon, que vale, ok, pero yo no busco eso, yo busco que María me genere repelús, incerteza, duda.

Ya lo dije antes, a mi en la vida real me gusta más lo que Bloober team ha puesto, es el perfil de chica que a mi me gusta, típica chica canon bien arregladita, guapilla, pero es que yo no busco eso, yo busco alguien creepie y raro que me genere sensaciones extrañas, que le mire a la cara y diga "aquí pasa algo".

De todas formas no dudo que ese apartado visual se arregle luego, no creo que sea complicado cambiar los modelos de los personajes para nada, me preocupa más cuando a James se le cruzan las muñecas como si se las hubieran torcido al dar golpes con el bate.
No me llama, lo siento pero lo sigo viendo desangelado.
Todas esas impresiones diciendo lo mismo suenan a que Konami ha soltado unos buenos maletines.

despejar todas nuestras dudas

Mis dudas se han disipado



Vamos hombre, cuanta casualidad que digan casi las mismas palabras. [carcajad]
spiderrrboy escribió:Y que pasó con TLOU2?? Uno de los mejores juegos que he jugado nunca...
No entiendo..
De todas maneras tu forma de descalificar a las personas, sean periodistas o lo que sea, llamandoles subnormales, deja mucho que desear, la verdad...
A mí me gusta todo lo que veo de este remake, con muchas ganas de jugarlo...


Que toda la prensa le clavo notas perfectas y a media comunidad no le gusto el juego ya con ese motivo perdieron credibilidad de sobra por eso dudo que pueda haber otro escándalo tan grande debido que ese era un juego esperado literalmente por todo el mundo.

Lo mismo ocurrió con MGS Phantom Pain que le daban notas perfectas y el juego es desastre.

No veo porque no debería calificar de esa manera a los supuestos "periodistas" si lo único que hacen es desinformar o dejarse vender.

@katatsumuri Es como decís el juego no pinta mal pero es bastante flojo considerando el nombre que esta llevando detrás.. en especial para un juego de 2024, cuando uno recuerda remakes recientes es imposible no pensar en los de RE2 / RE4 por dar ejemplo y bueno comparado a esos no queda muy bien parado.
Siril escribió:
spiderrrboy escribió:Y que pasó con TLOU2?? Uno de los mejores juegos que he jugado nunca...
No entiendo..
De todas maneras tu forma de descalificar a las personas, sean periodistas o lo que sea, llamandoles subnormales, deja mucho que desear, la verdad...
A mí me gusta todo lo que veo de este remake, con muchas ganas de jugarlo...


Que toda la prensa le clavo notas perfectas y a media comunidad no le gusto el juego ya con ese motivo perdieron credibilidad de sobra por eso dudo que pueda haber otro escándalo tan grande debido que ese era un juego esperado literalmente por todo el mundo.

Lo mismo ocurrió con MGS Phantom Pain que le daban notas perfectas y el juego es desastre.

No veo porque no debería calificar de esa manera a los supuestos "periodistas" si lo único que hacen es desinformar o dejarse vender.

@katatsumuri Es como decís el juego no pinta mal pero es bastante flojo considerando el nombre que esta llevando detrás.. en especial para un juego de 2024, cuando uno recuerda remakes recientes es imposible no pensar en los de RE2 / RE4 por dar ejemplo y bueno comparado a esos no queda muy bien parado.


Pero si TLOU2 es considerado uno de los mejores juegos que han salido en los ultimos años, pero que dices jajajjaa se armo la que se armo por lo que le paso a Joel pero pasado el shock inicial se ha quedado como lo que es, una jodida obra maestra y que mejora por mucho a la primera parte que ya era muy muy buena...
No te guies por 4 o 5 tarados en foros llorando porque
les han matado a su personaje favorito

Sobre lo de las impresiones, a mi tampoco me gustan por lo general, pero vamos si todos coinciden es porque el juego les ha sorprendido, habria gato encerrado si todos dijesen que es una mierda y dos dijesen que es la octava maravilla, pero si todos son unanimes estoy seguro que va a ser un buen juego, ademas, que si leeis las impresiones no dicen nada del otro mundo ni que va a ser el mejor juego habido y por haber, son bastantes comedidas, pensaban que seria un mojon y han descubierto un buen juego, sin mas...
Pero vamos, que no todos los juegos son para todo el mundo, va a ser por juegos, yo lo espero con bastantes ganas pero el que no le gusta lo que ve, tiene miles de juegos a los que jugar...
Siril escribió: @katatsumuri Es como decís el juego no pinta mal pero es bastante flojo considerando el nombre que esta llevando detrás.. en especial para un juego de 2024, cuando uno recuerda remakes recientes es imposible no pensar en los de RE2 / RE4 por dar ejemplo y bueno comparado a esos no queda muy bien parado.

Pues no precisamente es así, hay algunas decisiones artísticas que con un mod swap me podrían hacer el apaño, en general el juego me gusta, lo que no me gusta es la belleza canónica de los personajes, son todos como demasiado guapos y normales, me ocurrió un poco parecido con jurassic world con el bebe batidos de proteína y la pija pelirroja cuando venía de las anteriores donde se veían personas más normales.
Imagen

Eso que comentan mas arriba sobre el rostro creepie de Maria fue uno de los mejores aciertos del original y una marca muy caracteristica. ¿Como haces a una chica sexy, guapa pero a la vez inquietante? El diseño de Maria en el original era PERFECTO. Tenia una profundidad increible. Cada detalle de su vestimenta, su modo, incluso sus posturas.. eran coherentes con lo que ella era y con lo que James deseaba de su propia mujer.

Pero si TLOU2 es considerado uno de los mejores juegos que han salido en los ultimos años


FESTIVAL DEL HUMOR [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Considerado asi por la misma prensa que adulaba al suicide squad y ahora trata de vendernos con textos dulzones que este remake es la leche [carcajad] Que le llovieron con 10 al INACABADO MGS5. La misma prensa que cada semana se inventa un bulo nuevo para que los tarados que les creen llenen los foros con peleitas y aumenten el trafico de la web [carcajad]

Y la misma prensa que actualmente le tira mierda a cierto juego porque "le falta inclusividad" [carcajad] Si, esa misma prensa alaba al TLOU2 y hay que creerle porque a ciertos iluminados les gusta lo que dicen.
Veo que no han arreglado la posición de las manos, se sigue viendo rara al dar batazos


Silent Hill 2 Remake | Avance práctico

▪️"Significativamente mejor que los tráilers que has visto", "adaptación increíblemente fiel"
▪️Hay más edificios explorables en la ciudad en comparación con el original que pueden tener elementos adicionales ocultos en su interior, así como monstruos: una adición bienvenida que fomenta la exploración
▪️Juego "magnífico", muchos detalles en la mugre, lo grotesco y sí, mucha niebla
▪️"Aún se siente como Silent Hill. Sofocante. Un lugar donde el aire se siente contaminado por un olor ácido y metálico y su gente, fuerzas cerebrales infernales"; "te pone inmediata y constantemente en un estado de inquietud"
▪️Áreas expandidas: Neely's Bar, por ejemplo, "ya no se siente simplemente como un cubo pequeño y abandonado, sino que parece un bar abandonado real"
▪️Visión subjetiva del diálogo y las actuaciones, algunos señalan "puede sentirse un poco demasiado cursi y tonto"
▪️Algunos enemigos ahora pueden contraatacar entre los ataques del jugador; puedes esquivar estos contraataques y cronometrar tu represalia
▪️Nuevos acertijos que te hacen recolectar múltiples elementos para resolver, algunos tienen referencias inteligentes al juego original
▪️Puedes configurar la dificultad de los acertijos por separado
▪️Los diseños de áreas como Wood Side y Blue Creek Apartments han cambiado 'significativamente' para desafiar a los jugadores que regresan
▪️Ya no hay pantallas de carga al atravesar habitaciones, los monstruos pueden emboscarte si no tienes cuidado
▪️El encuentro con el jefe con Pyramid Head ahora tiene lugar en un área más grande y "más intensa" como un almacén
▪️Bloober parece entender cómo los momentos tranquilos del juego ayudan a establecer un "nivel extremo de pavor" como en el original
▪️El estudio experimentó con una apertura del juego de ritmo más rápido antes de darse cuenta de que simplemente no se sentía bien
▪️El combate "en realidad se siente perfectamente al servicio del resto del juego"; Al igual que el original, no está orientado al combate, pero se han realizado mejoras sensibles para hacerlo más fluido.
▪️Una gran cantidad de opciones de accesibilidad ("páginas de ellas"), como el color y la negrita de la retícula, paletas de colores alternativas, configuraciones de texto, etc.
▪️El compositor original Akira Yamaoka regresa, con una banda sonora reelaborada pero aún familiar, "envuelta en nuevas capas de disonancia, estática, sintetizador e intensidad".


Yo la única duda que tengo es donde jugarlo, si en mi pc o en ps5, seguramente en Pc pero vamos, lo voy a jugar si o si, de hecho, ya no voy a ver más gameplays ni trailers, no me hacen falta, quizás algún análisis escrito y poco más...
Leí en una de las impresiones, las de ign, que en la parte que jugaron, que fueron casi 5 horas, que el juego es muy pausado y lento, que esto a algunos puede que no les guste, que la mayor parte de esas 5 horas fueron explorando y resolviendo puzzles, muy poco combate...
spiderrrboy escribió:
Siril escribió:
spiderrrboy escribió:Y que pasó con TLOU2?? Uno de los mejores juegos que he jugado nunca...
No entiendo..
De todas maneras tu forma de descalificar a las personas, sean periodistas o lo que sea, llamandoles subnormales, deja mucho que desear, la verdad...
A mí me gusta todo lo que veo de este remake, con muchas ganas de jugarlo...


Que toda la prensa le clavo notas perfectas y a media comunidad no le gusto el juego ya con ese motivo perdieron credibilidad de sobra por eso dudo que pueda haber otro escándalo tan grande debido que ese era un juego esperado literalmente por todo el mundo.

Lo mismo ocurrió con MGS Phantom Pain que le daban notas perfectas y el juego es desastre.

No veo porque no debería calificar de esa manera a los supuestos "periodistas" si lo único que hacen es desinformar o dejarse vender.

@katatsumuri Es como decís el juego no pinta mal pero es bastante flojo considerando el nombre que esta llevando detrás.. en especial para un juego de 2024, cuando uno recuerda remakes recientes es imposible no pensar en los de RE2 / RE4 por dar ejemplo y bueno comparado a esos no queda muy bien parado.


Pero si TLOU2 es considerado uno de los mejores juegos que han salido en los ultimos años, pero que dices jajajjaa se armo la que se armo por lo que le paso a Joel pero pasado el shock inicial se ha quedado como lo que es, una jodida obra maestra y que mejora por mucho a la primera parte que ya era muy muy buena...
No te guies por 4 o 5 tarados en foros llorando porque
les han matado a su personaje favorito

Sobre lo de las impresiones, a mi tampoco me gustan por lo general, pero vamos si todos coinciden es porque el juego les ha sorprendido, habria gato encerrado si todos dijesen que es una mierda y dos dijesen que es la octava maravilla, pero si todos son unanimes estoy seguro que va a ser un buen juego, ademas, que si leeis las impresiones no dicen nada del otro mundo ni que va a ser el mejor juego habido y por haber, son bastantes comedidas, pensaban que seria un mojon y han descubierto un buen juego, sin mas...
Pero vamos, que no todos los juegos son para todo el mundo, va a ser por juegos, yo lo espero con bastantes ganas pero el que no le gusta lo que ve, tiene miles de juegos a los que jugar...

Jugué al primer the last of us cuando salió en ps3 pero mi conexión con ese personaje era nula y no podía haberme importado menos lo que le pasó.
Y el juego me parece como mucho mediocre.
Jugablemente atrasadisimo para el año en que salió, desde el primer minuto se siente como un juego de 2023 con buenos gráficos.
Por no hablar de que dura casi el doble de lo que debería para contar una historia que otros ya han contado antes y mejor.
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:
Siril escribió:
Que toda la prensa le clavo notas perfectas y a media comunidad no le gusto el juego ya con ese motivo perdieron credibilidad de sobra por eso dudo que pueda haber otro escándalo tan grande debido que ese era un juego esperado literalmente por todo el mundo.

Lo mismo ocurrió con MGS Phantom Pain que le daban notas perfectas y el juego es desastre.

No veo porque no debería calificar de esa manera a los supuestos "periodistas" si lo único que hacen es desinformar o dejarse vender.

@katatsumuri Es como decís el juego no pinta mal pero es bastante flojo considerando el nombre que esta llevando detrás.. en especial para un juego de 2024, cuando uno recuerda remakes recientes es imposible no pensar en los de RE2 / RE4 por dar ejemplo y bueno comparado a esos no queda muy bien parado.


Pero si TLOU2 es considerado uno de los mejores juegos que han salido en los ultimos años, pero que dices jajajjaa se armo la que se armo por lo que le paso a Joel pero pasado el shock inicial se ha quedado como lo que es, una jodida obra maestra y que mejora por mucho a la primera parte que ya era muy muy buena...
No te guies por 4 o 5 tarados en foros llorando porque
les han matado a su personaje favorito

Sobre lo de las impresiones, a mi tampoco me gustan por lo general, pero vamos si todos coinciden es porque el juego les ha sorprendido, habria gato encerrado si todos dijesen que es una mierda y dos dijesen que es la octava maravilla, pero si todos son unanimes estoy seguro que va a ser un buen juego, ademas, que si leeis las impresiones no dicen nada del otro mundo ni que va a ser el mejor juego habido y por haber, son bastantes comedidas, pensaban que seria un mojon y han descubierto un buen juego, sin mas...
Pero vamos, que no todos los juegos son para todo el mundo, va a ser por juegos, yo lo espero con bastantes ganas pero el que no le gusta lo que ve, tiene miles de juegos a los que jugar...

Jugué al primer the last of us cuando salió en ps3 pero mi conexión con ese personaje era nula y no podía haberme importado menos lo que le pasó.
Y el juego me parece como mucho mediocre.
Jugablemente atrasadisimo para el año en que salió, desde el primer minuto se siente como un juego de 2023 con buenos gráficos.
Por no hablar de que dura casi el doble de lo que debería para contar una historia que otros ya han contado antes y mejor.


Bien por ti [beer] Es una opinión más, para mi es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, está en mi TOP 20 [amor] [tadoramo], una saga con los personajes que más he conectado a todos los niveles, y llevo jugando desde megadrive y el 486 de mi vecino jajaja La impresión por la gente gamer que me rodea y los foros en los que estuve cuando lo jugué es que gustó mucho, pasado el shock ese que comenté, eso no quita que el juego tuviese sus fallos y que haya gente que no conectara con él como tú, como dije no todos los juegos gustan a todos ni son para todo el mundo...
spiderrrboy escribió:
Bien por ti [beer] Es una opinión más, para mi es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, está en mi TOP 20 [amor] [tadoramo], una saga con los personajes que más he conectado a todos los niveles, y llevo jugando desde megadrive y el 486 de mi vecino jajaja La impresión por la gente gamer que me rodea y los foros en los que estuve cuando lo jugué es que gustó mucho, pasado el shock ese que comenté, eso no quita que el juego tuviese sus fallos y que haya gente que no conectara con él como tú, como dije no todos los juegos gustan a todos ni son para todo el mundo...

A lo que me vengo a referir es que hay una cantidad para nada pequeña de gente a la que no le ha gustado o simplemente no le ha parecido ni de cerca un juego de 10 como decía la prensa y no tiene nada que ver con lo que le pasa al personaje ni con ningún shock.
El problema de mirar en tu entorno es que generalmente son gente con la que coincides de base.
De entre todos mis amigos y eh conocidos el juego solo le ha parecido muy bueno a uno, a los demás entre malo y mediocre.
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:
Bien por ti [beer] Es una opinión más, para mi es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, está en mi TOP 20 [amor] [tadoramo], una saga con los personajes que más he conectado a todos los niveles, y llevo jugando desde megadrive y el 486 de mi vecino jajaja La impresión por la gente gamer que me rodea y los foros en los que estuve cuando lo jugué es que gustó mucho, pasado el shock ese que comenté, eso no quita que el juego tuviese sus fallos y que haya gente que no conectara con él como tú, como dije no todos los juegos gustan a todos ni son para todo el mundo...

A lo que me vengo a referir es que hay una cantidad para nada pequeña de gente a la que no le ha gustado o simplemente no le ha parecido ni de cerca un juego de 10 como decía la prensa y no tiene nada que ver con lo que le pasa al personaje ni con ningún shock.
El problema de mirar en tu entorno es que generalmente son gente con la que coincides de base.
De entre todos mis amigos y eh conocidos el juego solo le ha parecido muy bueno a uno, a los demás entre malo y mediocre.


Vale que es un juego que no es considerado de los mejores que han salido en los últimos años, vale vale, para mi no es un juego de 10, tiene sus fallos como es normal...
Imagen

EOL siempre te sorprende,...
De todas formas, este no es el hilo de ese juego, si quieres comentar algo del mismo, mejor ir a su hilo correspondiente de Ps5 o Ps4, o te esperas a cuando salga en Pc y comentas ahí, demasiado off topic ya...
@Siril No diría que lo de Tlo2 fuera un escandalo y tampoco lo sería este si al final acaba siendo basura. Lo de "todos los medios coinciden en lo bueno y acaba mal" pasa cada 2x3 y este sería uno de tantos (si fuera el caso), de ahí que nadie con dos dedos de frente se fía de la prensa del videojuego ya.

Yo del estudio tengo fe porque me gustó The Medium pero es que lo mostrado dificulta el defenderles.

@adriano_99 ya olvidate de eso, solo con las polémicas con los trabajadores, la agenda detrás del juego y su final es que acabara recibiendo reseñas mixtas. Una de las mayores decepciones que me he echado al cuerpo.

HH
Claro, TLOU2 uno de los mejores de los ultimos años. Vandal me lo dijo [carcajad] [carcajad] Seguir creyendo en la prensa, los gotys y toda esa puesta en escena preparada de antemano a estas alturas, es ser cortito o muy fanatico. En general la prensa de todo tipo da bastante asco por sus sesgos evidentes y la prensa videojueguil no es la excepcion. Al contrario.

Es como seguir creyendo en los portales de criticas de cine que ponen por las nubes cualquier filme politicamente correcto y tambien en los ultimos años han perdido toda credibilidad.

Volviendo al tema el hilo.. acabo de ver el video ingame con la lucha contra PH y .. joder con esas animaciones.. [mad] Me recordo al SH Homecoming en este sentido y eso no es nada bueno. Esos movimientos bruscos, sin una transición fluida entre animaciones.. parecen de hace 3 generaciones atras. ¿Y ese era el supuesto video ingame en que los "analistas" quedaron flipando?. Mira las aninamciones de los golpes y las esquivas, dios. Oooh
También te digo, si las animaciones de las peleas son cutre y todo lo demás bien, pues mejor así ya que uno no viene a darse de ostia en un SH precisamente.

HH!
sanray escribió:También te digo, si las animaciones de las peleas son cutre y todo lo demás bien, pues mejor así ya que uno no viene a darse de ostia en un SH precisamente.

HH!


No se si jugaste al original, pero si.. hay bastantes peleas contra los zombies/enfermeras/perros, etc.. encima en este remake al parecer habran mas peleas por lo que vemos. Asi que no es precisamente un tema a descuidar.
Normero escribió:
sanray escribió:También te digo, si las animaciones de las peleas son cutre y todo lo demás bien, pues mejor así ya que uno no viene a darse de ostia en un SH precisamente.

HH!


No se si jugaste al original, pero si.. hay bastantes peleas contra los zombies/enfermeras/perros, etc.. encima en este remake al parecer habran mas peleas por lo que vemos. Asi que no es precisamente un tema a descuidar.

Lo jugué y mantengo lo mismo. Si todo lo demás está como tiene que estar y las peleas cutres, me vale. Siento que hay puntos más importantes que el sistema de combate. Con que sea funcional es un tema menos para mi.


HH!!
Normero escribió:Claro, TLOU2 uno de los mejores de los ultimos años. Vandal me lo dijo [carcajad] [carcajad] Seguir creyendo en la prensa, los gotys y toda esa puesta en escena preparada de antemano a estas alturas, es ser cortito o muy fanatico. En general la prensa de todo tipo da bastante asco por sus sesgos evidentes y la prensa videojueguil no es la excepcion. Al contrario.

Es como seguir creyendo en los portales de criticas de cine que ponen por las nubes cualquier filme politicamente correcto y tambien en los ultimos años han perdido toda credibilidad.


Pero ¿que prensa ni que prensa? Tlou2 es un juegazo inconmensurable, que ningun otro iguala a dia de hoy. Y lo dice un jugador de PC desde hace mas de 20 años, pero que tuvo PS4 para cosas como esta o Bloodborne.

Y, ojo, estoy completamente de acuerdo en que fiarse de la prensa es un error garrafal, pero por favor, que Tlou2 es uno de los mejores juegos, no ya de la pasada generación, sino de la historia, me parece indiscutible.

Sobre Silent Hill 2, a mi cada vez me gusta mas lo que veo. Y, si a alguien le desagrada, tiene la versión definitiva, al menos actual, aqui:

https://enhanced.townofsilenthill.com/SH2/

Yo la he probado, no quise jugarla por la cercania del remake, y se me cayeron los huevos al suelo, espectacular.
jhunt escribió:
Normero escribió:Claro, TLOU2 uno de los mejores de los ultimos años. Vandal me lo dijo [carcajad] [carcajad] Seguir creyendo en la prensa, los gotys y toda esa puesta en escena preparada de antemano a estas alturas, es ser cortito o muy fanatico. En general la prensa de todo tipo da bastante asco por sus sesgos evidentes y la prensa videojueguil no es la excepcion. Al contrario.

Es como seguir creyendo en los portales de criticas de cine que ponen por las nubes cualquier filme politicamente correcto y tambien en los ultimos años han perdido toda credibilidad.


Pero ¿que prensa ni que prensa? Tlou2 es un juegazo inconmensurable, que ningun otro iguala a dia de hoy. Y lo dice un jugador de PC desde hace mas de 20 años, pero que tuvo PS4 para cosas como esta o Bloodborne.

Y, ojo, estoy completamente de acuerdo en que fiarse de la prensa es un error garrafal, pero por favor, que Tlou2 es uno de los mejores juegos, no ya de la pasada generación, sino de la historia, me parece indiscutible.

Sobre Silent Hill 2, a mi cada vez me gusta mas lo que veo. Y, si a alguien le desagrada, tiene la versión definitiva, al menos actual, aqui:

https://enhanced.townofsilenthill.com/SH2/

Yo la he probado, no quise jugarla por la cercania del remake, y se me cayeron los huevos al suelo, espectacular.


Aca lo unico inconmensurable es el fanatismo que desmuestras en tu comentario. ¿Le prendes velas a ese juego tambien? [carcajad] A mi me parece un mojonazo inconmensurable y como puedes ver en los comentarios de este hilo, no soy el unico que piensa lo mismo. Tiene criticas mixtas en los usuarios. Asi que NO, no fue del gusto de todos como suele pasar como las obras maestras.

Solo es otro juego sobrevalorado gracias a su agenda. Y por suerte, esta agenda esta cada dia mas cerca del abismo. Quizas por eso ya han pasado añitos y ni rastros de una tercera entrega XD
Normero escribió:
jhunt escribió:
Normero escribió:Claro, TLOU2 uno de los mejores de los ultimos años. Vandal me lo dijo [carcajad] [carcajad] Seguir creyendo en la prensa, los gotys y toda esa puesta en escena preparada de antemano a estas alturas, es ser cortito o muy fanatico. En general la prensa de todo tipo da bastante asco por sus sesgos evidentes y la prensa videojueguil no es la excepcion. Al contrario.

Es como seguir creyendo en los portales de criticas de cine que ponen por las nubes cualquier filme politicamente correcto y tambien en los ultimos años han perdido toda credibilidad.


Pero ¿que prensa ni que prensa? Tlou2 es un juegazo inconmensurable, que ningun otro iguala a dia de hoy. Y lo dice un jugador de PC desde hace mas de 20 años, pero que tuvo PS4 para cosas como esta o Bloodborne.

Y, ojo, estoy completamente de acuerdo en que fiarse de la prensa es un error garrafal, pero por favor, que Tlou2 es uno de los mejores juegos, no ya de la pasada generación, sino de la historia, me parece indiscutible.

Sobre Silent Hill 2, a mi cada vez me gusta mas lo que veo. Y, si a alguien le desagrada, tiene la versión definitiva, al menos actual, aqui:

https://enhanced.townofsilenthill.com/SH2/

Yo la he probado, no quise jugarla por la cercania del remake, y se me cayeron los huevos al suelo, espectacular.


Aca lo unico inconmensurable es el fanatismo que desmuestras en tu comentario. ¿Le prendes velas a ese juego tambien? [carcajad] A mi me parece un mojonazo inconmensurable y como puedes ver en los comentarios de este hilo, no soy el unico que piensa lo mismo. Tiene criticas mixtas en los usuarios. Asi que NO, no fue del gusto de todos como suele pasar como las obras maestras.

Solo es otro juego sobrevalorado gracias a su agenda. Y por suerte, esta agenda esta cada dia mas cerca del abismo. Quizas por eso ya han pasado añitos y ni rastros de una tercera entrega XD
No se yo pero te veo con unas ganas locas de que se la pegue el juego que no veas. no se si no te agrada las consolas para las que el juego sale o que, pero no lo veo normal. yo fui escéptico al principio pero cada vez lo vi mejor. me pregunto si con los trailers de Resident Evil eras igual de pesimista.
@myracles Dejate de paranoias. El juego me interesa porque son fanatico del original y de la saga. Y como tal, voy a criticar todo lo que me parece criticable o mejorable. Si esto no te gusta o te hace sentir vulnerable, a llorar a la fifa ;)

Jugaste al original? ¿Realmente te parece bien lo que se ha visto del juego hasta ahora? Especialmente INGAME, no las cinematicas.
Viendo los comentarios me lo esperaba peor. La ambientacion esta muy cuidada, musica mal rollera, buena iluminacion, la niebla esta guapa. Lo unico que veo feillo es a los personajes, como que no les recordaba asi... Pero vamos una nota de 8´5 creo que saca facil.

PD: obviamente si eres fan acerrimo del juego, sabras hasta los pelos del culo del protagonista. Pero para los que nos gustó y ya en su dia, no le veo tan mal.
Yo ya digo, deseando que salga, parece que tiene el gameplay de los nuevos resident remakes y eso para mi es un win win de manual, quizas por lo leido se aleje del resident evil 4 remake ya que este va a ser mucho mas lento y potenciando la exploracion y los puzzles...
Recuerdo cuando salieron las primeras noticias del resident evil 7, me eche las manos a la cabeza, que si vaya ofensa a la saga y a sus fans, que como puede ser en primera persona, se cargaron la saga,.... Despues salio y es historia de los videojuegos, un juegazo como la copa de un pino, a veces, es conveniente dejar los prejuicios atras y disfrutar de lo que sale y no lo que nos gustaria que saliese en un principio...
spiderrrboy escribió:Yo ya digo, deseando que salga, parece que tiene el gameplay de los nuevos resident remakes y eso para mi es un win win de manual, quizas por lo leido se aleje del resident evil 4 remake ya que este va a ser mucho mas lento y potenciando la exploracion y los puzzles...
Recuerdo cuando salieron las primeras noticias del resident evil 7, me eche las manos a la cabeza, que si vaya ofensa a la saga y a sus fans, que como puede ser en primera persona, se cargaron la saga,.... Despues salio y es historia de los videojuegos, un juegazo como la copa de un pino, a veces, es conveniente dejar los prejuicios atras y disfrutar de lo que sale y no lo que nos gustaria que saliese en un principio...
Yo lo voy a comprar de salida! me esta gustando mucho de lo que veo y otras que no me gustan tanto pero, lo mismo paso con el Remake de Resident Evil y aunque me gusta mas el RE2 original, el Remake es una pasada. eso si, nadie cristico al Resident Evil 2.
myracles escribió:
spiderrrboy escribió:Yo ya digo, deseando que salga, parece que tiene el gameplay de los nuevos resident remakes y eso para mi es un win win de manual, quizas por lo leido se aleje del resident evil 4 remake ya que este va a ser mucho mas lento y potenciando la exploracion y los puzzles...
Recuerdo cuando salieron las primeras noticias del resident evil 7, me eche las manos a la cabeza, que si vaya ofensa a la saga y a sus fans, que como puede ser en primera persona, se cargaron la saga,.... Despues salio y es historia de los videojuegos, un juegazo como la copa de un pino, a veces, es conveniente dejar los prejuicios atras y disfrutar de lo que sale y no lo que nos gustaria que saliese en un principio...
Yo lo voy a comprar de salida! me esta gustando mucho de lo que veo y otras que no me gustan tanto pero, lo mismo paso con el Remake de Resident Evil y aunque me gusta mas el RE2 original, el Remake es una pasada. eso si, nadie cristico al Resident Evil 2.

Que nadie crítico al resident evil 2 remake? XD
Había mucha gente que no paraba de decir que se habían cargado la esencia por no tener cámaras fijas.
Que iba a ser como el residente evil 4 un juego de acción y ya.
Hasta hubo críticas al hecho de que parte de la comisaría empezase a oscuras.
Quiza lo que menos me ha gustado a mi es la cara de Eddie. Al lado de la original...
Normero escribió:Aca lo unico inconmensurable es el fanatismo que desmuestras en tu comentario. ¿Le prendes velas a ese juego tambien? [carcajad] A mi me parece un mojonazo inconmensurable y como puedes ver en los comentarios de este hilo, no soy el unico que piensa lo mismo. Tiene criticas mixtas en los usuarios. Asi que NO, no fue del gusto de todos como suele pasar como las obras maestras.

Solo es otro juego sobrevalorado gracias a su agenda. Y por suerte, esta agenda esta cada dia mas cerca del abismo. Quizas por eso ya han pasado añitos y ni rastros de una tercera entrega XD


O sea que soy un fánatico por decir que el juego me parece inconmensurable, porque me lo parece, despues de haberlo jugado (y acabado). Basicamente porque no hay juego que se la acerque en su propuesta, y si lo hay, me gustaria saberlo que lo compro ya mismo.

No creo que su agenda tenga nada que ver, estoy seguro de que el 99% de personas que lo jugaron le dieron bastante igual lo relacionado con esta que se podia ver en el juego.
Normero escribió:@myracles Dejate de paranoias. El juego me interesa porque son fanatico del original y de la saga. Y como tal, voy a criticar todo lo que me parece criticable o mejorable. Si esto no te gusta o te hace sentir vulnerable, a llorar a la fifa ;)

Jugaste al original? ¿Realmente te parece bien lo que se ha visto del juego hasta ahora? Especialmente INGAME, no las cinematicas.

Yo he jugado al original por lo menos una decena de veces a lo largo de mi vida y si me gusta lo que he visto hasta ahora, especialmente ingame. No sé como será el juego cuando salga porque no lo sé, pero a mi me ha cambiado la opinión.

A la misma vez pienso que superar el original es una tarea imposible o casi imposible y más para un estudio como Bloober Team, que para mi gusto solo han sacado mojones, esperemos que esta vez la cosa cambie.

Yo aquí veo calidad, no pinta a mierda, no ahora con este ultimo gameplay de media hora. Además, todos los estudios tienen que tener una oportunidad de redimirse y, quien sabe, quizá su oportunidad es esta.
El original estará ahí siempre, ojalá sea un juego grandioso pero yo no creo que llegue al nivel de calidad de lo que hace CAPCOM, pero es que tampoco puedo juzgar... lo que se ve aquí ha mejorado con creces los primeros trailers.

Pero no por ser fan del original no te tiene que gustar este... hay sitio para los 2. A mi me encantan los remakes de los Resident Evil pero alguna vez me he puesto el original para recordar. De todas formas lo que mas me chirria es la cara de Eddie por ejemplo, me parece que la del original es mucho mejor.

Por lo demás solo me falta esperar al lanzamiento, hay que ser positivo. Además, si esto sale bien van a venir el resto de remakes seguro.
jhunt escribió:
Normero escribió:Aca lo unico inconmensurable es el fanatismo que desmuestras en tu comentario. ¿Le prendes velas a ese juego tambien? [carcajad] A mi me parece un mojonazo inconmensurable y como puedes ver en los comentarios de este hilo, no soy el unico que piensa lo mismo. Tiene criticas mixtas en los usuarios. Asi que NO, no fue del gusto de todos como suele pasar como las obras maestras.

Solo es otro juego sobrevalorado gracias a su agenda. Y por suerte, esta agenda esta cada dia mas cerca del abismo. Quizas por eso ya han pasado añitos y ni rastros de una tercera entrega XD


O sea que soy un fánatico por decir que el juego me parece inconmensurable, porque me lo parece, despues de haberlo jugado (y acabado). Basicamente porque no hay juego que se la acerque en su propuesta, y si lo hay, me gustaria saberlo que lo compro ya mismo.

No creo que su agenda tenga nada que ver, estoy seguro de que el 99% de personas que lo jugaron le dieron bastante igual lo relacionado con esta que se podia ver en el juego.


Ah bueno, si dices "me lo parece" es distinto. Porque en tu post lo dijiste como si fuera la verdad absoluta y como ves en este mismo hilo hay un par de usuarios que no opinan lo mismo precisamente. Bueno, si te parece una joya.. esta bien, lo respeto. Como a mi y a otros nos parece un mojonazo, sobretodo si lo comparamos con el primero.

En fin, hablando del juego del hilo cuestion y no de otros... si hay algo que acepto que han mejorado desde el primer video es el tema rostros y su expresividad. Me parece que en este sentido se ve una clara mejora. Tambien la ambientacion me parece lograda, aunque tiene una iluminacion a veces defectuosa (esa escena de James sobre el retrete, por ejemplo.. se ve a James muy iluminado en cambio el resto se ve oscuro, incluso se ve como sobrepuesto debido a la diferencia de iluminacion.

Habiendo jugado al The Medium, creo que pueden hacer algo bueno en el tema ambientacion.

Lo que me cabrea MUCHO es el cambio en los diseños de personajes. Cambios PARA PEOR como hemos analizado en paginas anteriores. Derechamente se cargaron a Maria y todos los simbolismos y caracteristicas que la hacen ELLA y no una rubia random.
Marat escribió:
spiderrrboy escribió:3djuegos...
Al jugar tres horas a Silent Hill 2 Remake me he llevado una de las mayores sorpresas en casi diez años de profesión
Con muchas dudas sobre la labor de Bloober Team y de las intenciones de Konami al traer de vuelta la saga, todas se han desvanecido después de poder jugarlo


Meristation...
Ya hemos jugado a Silent Hill 2 Remake y Bloober ha roto todos nuestros pronósticos
A pesar de la infinita retahíla de dudas que nos generaba, nuestras tres primeras horas con el juego nos han puesto los pelos de punta y han disparado nuestras expectativas. ¿Y si hubiéramos sido injustos con el remake y con Bloober?


Vandal...
Impresiones Silent Hill 2 Remake: el terror de Konami vuelve con buenas sensaciones y una nueva cara
Probamos, por fin, el retorno de la mítica saga de Konami, que nos deja unas muy buenas sensaciones a los mandos y muchas ganas de poder jugar a la versión final.


Ojala, pero todos sabemos como se las gastan los "expertos".

Ha faltado hobbyconsolas con algo como
" excelente juegazo, lastima que tenga algunos haters, en su mayoría racistas, ya que a la gente que no le guste el juego en su mayoría son todos unos racistas y ya"
@exitido Si. Ya vale cualquier cosa para justificar lo de comer maletines a cambio de "análisis" positivos. La culpa de que me juego sea una mierda es los haters y el malvado hombre blanco occidental.

Cuando salga veremos.
No, si esto es mas viejo que la propia vida, si el juego que no nos gusta la prensa lo realza y dice que les ha gustado, es que estan comprados y hay maletines, prensa mala, eso si, si el juego que esperamos y nos gusta, la prensa lo pone bien es que ya os lo dijimos, menudo juegazo, si todos lo puntuan bien sera por algo...
La prensa es mala y comprada dependiendo de como valore el juego que nos guste o no nos guste...
Seguira siendo asi hasta el 2060...
Dudo que iguale y menos supere al original pero, tengo la sensación que sera uno de los mejores juegos de terror en muchos años. y luego de los Remake de Resident Evil, si este tiene exito, estaremos en un renacer del genero.
Como jugador del original el día que salió en PS2 y años después en PC (version enhanced), me gusta mucho lo visto en el último Gameplay.

Lo dejo en la lista para cuando salga.

En este tipo de juegos (culto y nicho) es mejor alejarse de webs y foros porque siempre es lo mismo: discusiones que no llevan a ningún sitio.
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613