Publican la primera hora y media de Silent Hill 2 Remake y el resultado es bastante sorprendente a favor de Bloober
Konami comparte el inicio de Silent Hill 2 Remake y el resultado es tan sorprendente que parece que tapará la boca a los críticos.
spiderrrboy escribió:Pues desde Meristation...Publican la primera hora y media de Silent Hill 2 Remake y el resultado es bastante sorprendente a favor de Bloober
Konami comparte el inicio de Silent Hill 2 Remake y el resultado es tan sorprendente que parece que tapará la boca a los críticos.
Not bad...
Black Templar escribió:spiderrrboy escribió:Pues desde Meristation...Publican la primera hora y media de Silent Hill 2 Remake y el resultado es bastante sorprendente a favor de Bloober
Not bad...
"Probamos la primera hora y media de Silent Hill 2 Remake y el resultado te sorprenderá". Clickbait de manual. Concord también era la polla, Outlaws también era la releche. Como para fiarse esta uno. Dejando de lado todo lo demas solo por lo que le han hecho a Maria ni de coña lo compro.
spiderrrboy escribió:La verdad que leyendo los hilos de los últimos juegos a los que les presto atención, dan ganas de dejar este hobby, todo es malo, incluso los juegos sin salir ya son criticados hasta la saciedad, nada ilusiona, es acojonante, vas al hilo del Star Wars Outlaws y todo son quejas, vas al hilo del Avowed y todos ya diciendo que es una mierda por 10 min de gameplay, vas a este hilo e igual, no ha salido y parece que lo que muestran esta bastante bien y así lo dice la prensa y como no, la prensa "está comprada", no se nos pasa por la cabeza pensar que igual la prensa que lo ha jugado si les ha gustado de verdad el juego, nada nos vale, se queja la gente de todo y de cualquier cosa, todo son conspiraciones...
Otro juego que espero es la segunda parte del God Of War, que sale en Pc el 19 y he esperado para jugarlo en Pc teniendo Ps5 y el hilo se llenará de haters con lo mismo de siempre "juego sobrevalorado", "maletines", "prensa comprada", "si es que no era para tanto",.... como si lo viera y los que esperamos el juego y nos ilusiona queriendo hablar del juego en sí silenciados por esos usuarios repitiendo lo mismo una y otra vez....
Dan ganas de bajarse de este hobby, no sé si alguno tiene la misma percepción que yo...
adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:La verdad que leyendo los hilos de los últimos juegos a los que les presto atención, dan ganas de dejar este hobby, todo es malo, incluso los juegos sin salir ya son criticados hasta la saciedad, nada ilusiona, es acojonante, vas al hilo del Star Wars Outlaws y todo son quejas, vas al hilo del Avowed y todos ya diciendo que es una mierda por 10 min de gameplay, vas a este hilo e igual, no ha salido y parece que lo que muestran esta bastante bien y así lo dice la prensa y como no, la prensa "está comprada", no se nos pasa por la cabeza pensar que igual la prensa que lo ha jugado si les ha gustado de verdad el juego, nada nos vale, se queja la gente de todo y de cualquier cosa, todo son conspiraciones...
Otro juego que espero es la segunda parte del God Of War, que sale en Pc el 19 y he esperado para jugarlo en Pc teniendo Ps5 y el hilo se llenará de haters con lo mismo de siempre "juego sobrevalorado", "maletines", "prensa comprada", "si es que no era para tanto",.... como si lo viera y los que esperamos el juego y nos ilusiona queriendo hablar del juego en sí silenciados por esos usuarios repitiendo lo mismo una y otra vez....
Dan ganas de bajarse de este hobby, no sé si alguno tiene la misma percepción que yo...
Pero si el hilo del primer god of war era todo elogios.
Recuerdo la salida y estaban todos encantados con el juego y con el port.
Y lo mismo si te pasas por el hilo del wukong, casi todo el mundo ha flipado con el juego.
O todos los comentarios prácticamente suplicando a sony que saque el astrobot en pc.
Hay muchísima ilusión , como siempre, lo que no puedes esperar es que todo el mundo se ilusione por lo mismo que tu.
Star wars outlaws a la inmensa mayoría de la gente le parece una putisima mierda.
Que a ti te gusta? Estupendo.
Pero la gente no va a cambiar su opinión o a no darla para que tu veas solo lo que te gusta.
Y ojo, soy de los que opinan que se está mirando con una lupa exagerada a este remake, pero decir que la gente ya no se ilusiona con nada no me parece justo.
spiderrrboy escribió:La verdad que leyendo los hilos de los últimos juegos a los que les presto atención, dan ganas de dejar este hobby, todo es malo, incluso los juegos sin salir ya son criticados hasta la saciedad, nada ilusiona, es acojonante, vas al hilo del Star Wars Outlaws y todo son quejas, vas al hilo del Avowed y todos ya diciendo que es una mierda por 10 min de gameplay, vas a este hilo e igual, no ha salido y parece que lo que muestran esta bastante bien y así lo dice la prensa y como no, la prensa "está comprada", no se nos pasa por la cabeza pensar que igual la prensa que lo ha jugado si les ha gustado de verdad el juego, nada nos vale, se queja la gente de todo y de cualquier cosa, todo son conspiraciones...
adriano_99 escribió:Id al hilo del astrobot, todo el que lo juega está encantado y si alguien de sony se pasa por aquí y dice que si se la chupan mañana el juego sale en pc seguro que encuentra más de un candidato (como yo xD ).
adriano_99 escribió:A mi me gustó el trailer de la peli de minecraft.
Pienso que ganaría enteros si fuese 100% digital sin actores humanos pero en general me gustó.
Pero no puedo esperar que un hilo sobre el sea positivo si al 99% de la gente claramente le ha parecido una putisima mierda.
adriano_99 escribió:A mi me gusta lo que se ha visto del silent hill 2 remake.
Tengo muchas ganas de que salga.
Black Templar escribió:adriano_99 escribió:Id al hilo del astrobot, todo el que lo juega está encantado y si alguien de sony se pasa por aquí y dice que si se la chupan mañana el juego sale en pc seguro que encuentra más de un candidato (como yo xD ).
Donde dices que hay que apuntarse?. Voy haciendo gárgaras de mientras.adriano_99 escribió:A mi me gustó el trailer de la peli de minecraft.
Pienso que ganaría enteros si fuese 100% digital sin actores humanos pero en general me gustó.
Pero no puedo esperar que un hilo sobre el sea positivo si al 99% de la gente claramente le ha parecido una putisima mierda.
Yo soy de los segundos pero no voy a imponerte mi criterio, si a ti te ha gustado, disfrutalo.adriano_99 escribió:A mi me gusta lo que se ha visto del silent hill 2 remake.
Lo mismo de antes, a mi no pero sigo sin imponerte mi criterio. Si a ti te gusta disfrútalo y ya nos contaras que tal.
En realidad estas cosas son bien fáciles, somo nosotros mismos quienes lo complicamos.
adriano_99 escribió:Black Templar escribió:adriano_99 escribió:Id al hilo del astrobot, todo el que lo juega está encantado y si alguien de sony se pasa por aquí y dice que si se la chupan mañana el juego sale en pc seguro que encuentra más de un candidato (como yo xD ).
Donde dices que hay que apuntarse?. Voy haciendo gárgaras de mientras.adriano_99 escribió:A mi me gustó el trailer de la peli de minecraft.
Yo soy de los segundos pero no voy a imponerte mi criterio, si a ti te ha gustado, disfrutalo.adriano_99 escribió:A mi me gusta lo que se ha visto del silent hill 2 remake.
Lo mismo de antes, a mi no pero sigo sin imponerte mi criterio. Si a ti te gusta disfrútalo y ya nos contaras que tal.
En realidad estas cosas son bien fáciles, somo nosotros mismos quienes lo complicamos.
Exacto, cada uno tiene su opinión y salvo alguna broma sin mala intención nunca ha habido problemas al respecto.
A mi me flipó al re3 remake en su momento, hoy le veo mas fallas.
Pero y que?
No me puse en su momento a decir "Por que sois todos tan negativos me quitais las ganas de entrar".
Pero como ya he dicho, el relato ese de que a la gente ahora no le gusta nada y todo es negatividad es absolutamente mentira.
Ahora si entras al hilo de un juego que ha sido vapuleado en casi todos los sitios y que literalmente ha hecho caer en picado las acciones de ubisoft que esperas encontrar?
Parece que la gente solo está a gusto si es en su propia burbuja de gente que opina como ellos.
Hangla Mangla escribió:Yo no creo que "no guste nada", pero sí pienso que se está mirando a este proyecto con un escepticismo (y cierta predisposición a la negatividad) desde el primer día que me parece un poco exagerado. Y ojo, que hasta yo caí en eso, aunque lo más reciente que he visto me ha convencido bastante.
Y creo que puede que esté relacionado por las hostias que nos hemos llevado los fans de la saga ya, que lleva a mucha gente a ponerse "al ataque" (es una manera de hablar) desde el mismo anuncio. Seguramente sea inevitable, pero claro, tampoco es del todo justo con el juego
itece86 escribió:Yo tengo que jugar ya si o si Silent Hill 2, que nunca lo he jugado y siempre lo voy dejando, y qué mejor que ahora con el lanzamiento del remake
djlogan83 escribió:itece86 escribió:Yo tengo que jugar ya si o si Silent Hill 2, que nunca lo he jugado y siempre lo voy dejando, y qué mejor que ahora con el lanzamiento del remake
Hombre, yo sinceramente empezaría con el original en HD con los mods que es muy fácil instalarlo para luego comparar. Además te da tiempo de sobra hasta que salga
https://enhanced.townofsilenthill.com/SH2/
itece86 escribió:djlogan83 escribió:itece86 escribió:Yo tengo que jugar ya si o si Silent Hill 2, que nunca lo he jugado y siempre lo voy dejando, y qué mejor que ahora con el lanzamiento del remake
Hombre, yo sinceramente empezaría con el original en HD con los mods que es muy fácil instalarlo para luego comparar. Además te da tiempo de sobra hasta que salga
https://enhanced.townofsilenthill.com/SH2/
Si si, no me has entendido bien (o yo lo he dicho mal ). Digo que tengo que jugar el original, que nunca lo he jugado. De hecho tengo la Enhanced Edition en el PC lista para ser jugada. El remake ya veré si lo juego antes o después, pero si me gusta mucho el original y el remake sale bien, lo juego también antes de que termine el año.
PSX22 escribió:el miedo es el rendimiento, 2080 para 1080p 60 en medio, o DLSS para 4K DLSS medio....
No se sabe si tiene DLSS3 con FG....
no parece que haya acuerdo nvidia porque no hay ni un trailer como si hubo con the medium
3080 o 4070 para 4K DLSS 60 en medio? estamos locos?
Kroxy escribió:PSX22 escribió:el miedo es el rendimiento, 2080 para 1080p 60 en medio, o DLSS para 4K DLSS medio....
no parece que haya acuerdo nvidia porque no hay ni un trailer como si hubo con the medium
De qué te sorprendes?
La 3080 tiene 4 años ya. En un nuevo lanzamiento de un juego top es normal que a 4k se quede rezagada.
Y lo digo teniendo una 3080
PSX22 escribió:Kroxy escribió:PSX22 escribió:el miedo es el rendimiento, 2080 para 1080p 60 en medio, o DLSS para 4K DLSS medio....
De qué te sorprendes?
La 3080 tiene 4 años ya. En un nuevo lanzamiento de un juego top es normal que a 4k se quede rezagada.
Y lo digo teniendo una 3080
pero que dices hombre, si la 3080 o 4070 tiran todo en 4K DLSS a 60 en alto, y este juego es un remake a base de pasillos.... bloober son unos cafres, the medium tiene mucho tiempo en en su dia iba a pedales , todos sus juegos iban mal, blair, the medium y este por los requisitos tiene pinta de mismo camino. Lo que no cuadra es que PS5 tenga modo 60fps, salvo que se les haya ocurrido como the medium ponerlo a 800p xd
Me estas diciendo que silent hill 2 pasillos edition consume mas que wu kong? pero tu has visto wu kong en PC? la 3080 va perfecta sin RTX con wu kong, no le echais la culpa a las GPU serie 30 o 40 porque es ridiculo una GPU como la 4080 salio hace mas de 2 años y en 2 años mas, tiene que poder con todo, , al igual que la 3080 hoy dia, ningun juego pide recomendado 3080 en steam , y este si, lo que pasa que te engañan, ponen 2080 pero si activas DLSS para 4K... osea estafa maxima. Sus requisitos son 2080 para 1080p 60 medio... no tiene ni sentido , porque entonces PS5 que es menor por bastante a 2080, como va a ir a 720p en el modo 60?
Quiero pensar que esos requisitos son para curarse en salud y luego con la 2080 la gente va a poder jugar en alto
The medium esta en ps5
Sabemos que es el mismo equipo
El mismo motor
El mismo tipo de juego camara al hombro
No se rick esperamos un milagro!?
PSX22 escribió:@spiderrrboyThe medium esta en ps5
Sabemos que es el mismo equipo
El mismo motor
El mismo tipo de juego camara al hombro
No se rick esperamos un milagro!?
asi va en PC con la rtx 4080 y juega en 4K ( DLSS supongo) y le da casi 120fps. Con lo que todo lo que sea una 3080 o similar deberiamos poder jugar 4K 60 DLSS ( quiza variable?)
RepubliKano83 escribió:A la hora de "penalizar" el rendimiento, tenéis que tener en cuenta también Denuvo, que creo recordar que dijeron lo llevaría.
PSX22 escribió:RepubliKano83 escribió:A la hora de "penalizar" el rendimiento, tenéis que tener en cuenta también Denuvo, que creo recordar que dijeron lo llevaría.
ya va dentro la penalizacion diria, porque alan wake 2 trajo denuvo y consumo similar diria que es mismo tipo de juego mapas y motor por supuesto. Por lo visto ya jugado en la 4080 rinde similar al alan 2 y ambos cuento con denuvo. Eso no suele consumir muchisimo tampoco si tienes una CPU con bastante capacidad
https://www.youtube.com/watch?v=07NMuob ... lordGaming
puedes ver que los fps no bajan aqui con y sin denuvo ( salvo excepciones) donde afecta mas es en las cargas cosa rara pero si
PSX22 escribió:RepubliKano83 escribió:A la hora de "penalizar" el rendimiento, tenéis que tener en cuenta también Denuvo, que creo recordar que dijeron lo llevaría.
ya va dentro la penalizacion diria, porque alan wake 2 trajo denuvo y consumo similar diria que es mismo tipo de juego mapas y motor por supuesto. Por lo visto ya jugado en la 4080 rinde similar al alan 2 y ambos cuento con denuvo. Eso no suele consumir muchisimo tampoco si tienes una CPU con bastante capacidad
https://www.youtube.com/watch?v=07NMuob ... lordGaming
puedes ver que los fps no bajan aqui con y sin denuvo ( salvo excepciones) donde afecta mas es en las cargas cosa rara pero si
seaculorum escribió:Si no tengo mal entendido la niebla en el original se usó como recurso para que la consola pudiera moverlo, vaya, que enmascaraba que no veías a 4 pasos para no cargar texturas... y al final el recurso para solventar un problema de HW se volvió en uno de los puntos mas recordados y memorables de lo que es un Silent Hill.
Es curioso que no usen este recurso de nuevo para mejorar rendimiento... ya que si el juego no se ve a 10 metros no tiene por qué estar renderizando todo el mapa a cien metros por decir algo...
Alguien tiene mas datos de esto?
PSX22 escribió:si no pensais jugar a mas de 1440p y teneis DLSS y no usareis RT, yo creo que podemos estar tranquilos todo el que tenga de una 3060ti para arriba
PHANTASIA escribió:PSX22 escribió:si no pensais jugar a mas de 1440p y teneis DLSS y no usareis RT, yo creo que podemos estar tranquilos todo el que tenga de una 3060ti para arriba
Incluso con una 3060 yo creo que debería de dar para 1080/60.
PHANTASIA escribió:¿Cómo creéis que recibirá la prensa al juego?
Por lo visto en videos y las impresiones positivas, yo creo que rondará el 80-85 en MC.
PSX22 escribió:para la prensa es una obra maestra, raro seria que no se acercara al 90. Salvo decepcion mayuscula como FF7 remake que no llego al 90 pero no se quedo lejos. Muchas veces es tan obra maestra que le dan siempre un poco menos, en plan 85 . El juego tiene un 89 en ps2 y un 70 solo en PC ( version abobinable)
PSX22 escribió:para la prensa es una obra maestra, raro seria que no se acercara al 90. Salvo decepcion mayuscula como FF7 remake que no llego al 90 pero no se quedo lejos. Muchas veces es tan obra maestra que le dan siempre un poco menos, en plan 85 . El juego tiene un 89 en ps2 y un 70 solo en PC ( version abobinable)
EMaDeLoC escribió:@PSX22 No no, el que no podrá mover es el remake a menos que lo pueda poner a 240p.
Para el original voy sobrado de opciones, incluyendo PS2 fat con tele de tubo.