[HO] Silent Hill 2 (2024)

Pues desde Meristation...
Publican la primera hora y media de Silent Hill 2 Remake y el resultado es bastante sorprendente a favor de Bloober
Konami comparte el inicio de Silent Hill 2 Remake y el resultado es tan sorprendente que parece que tapará la boca a los críticos.


Not bad...
spiderrrboy escribió:Pues desde Meristation...
Publican la primera hora y media de Silent Hill 2 Remake y el resultado es bastante sorprendente a favor de Bloober
Konami comparte el inicio de Silent Hill 2 Remake y el resultado es tan sorprendente que parece que tapará la boca a los críticos.


Not bad...

"Probamos la primera hora y media de Silent Hill 2 Remake y el resultado te sorprenderá". Clickbait de manual. Concord también era la polla, Outlaws también era la releche. Como para fiarse esta uno. Dejando de lado todo lo demas solo por lo que le han hecho a Maria ni de coña lo compro.
Black Templar escribió:
spiderrrboy escribió:Pues desde Meristation...
Publican la primera hora y media de Silent Hill 2 Remake y el resultado es bastante sorprendente a favor de Bloober
Konami comparte el inicio de Silent Hill 2 Remake y el resultado es tan sorprendente que parece que tapará la boca a los críticos.


Not bad...

"Probamos la primera hora y media de Silent Hill 2 Remake y el resultado te sorprenderá". Clickbait de manual. Concord también era la polla, Outlaws también era la releche. Como para fiarse esta uno. Dejando de lado todo lo demas solo por lo que le han hecho a Maria ni de coña lo compro.


Probamos??? Nunca dijeron que lo probaron... No dejes que tu hate te impida leer bien lo que pone jejeje
@spiderrrboy No era literal, era retorico. Ni siquiera he entrado a la pagina esa a ver que pone.
Como para fiarse de las paginas vendidas llenas de publicidad que hasta hace poco querian meternos la bazofia de Concord hasta por las narices [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Encima meri [carcajad]
La verdad que leyendo los hilos de los últimos juegos a los que les presto atención, dan ganas de dejar este hobby, todo es malo, incluso los juegos sin salir ya son criticados hasta la saciedad, nada ilusiona, es acojonante, vas al hilo del Star Wars Outlaws y todo son quejas, vas al hilo del Avowed y todos ya diciendo que es una mierda por 10 min de gameplay, vas a este hilo e igual, no ha salido y parece que lo que muestran esta bastante bien y así lo dice la prensa y como no, la prensa "está comprada", no se nos pasa por la cabeza pensar que igual la prensa que lo ha jugado si les ha gustado de verdad el juego, nada nos vale, se queja la gente de todo y de cualquier cosa, todo son conspiraciones...
Otro juego que espero es la segunda parte del God Of War, que sale en Pc el 19 y he esperado para jugarlo en Pc teniendo Ps5 y el hilo se llenará de haters con lo mismo de siempre "juego sobrevalorado", "maletines", "prensa comprada", "si es que no era para tanto",.... como si lo viera y los que esperamos el juego y nos ilusiona queriendo hablar del juego en sí silenciados por esos usuarios repitiendo lo mismo una y otra vez....
Dan ganas de bajarse de este hobby, no sé si alguno tiene la misma percepción que yo...
spiderrrboy escribió:La verdad que leyendo los hilos de los últimos juegos a los que les presto atención, dan ganas de dejar este hobby, todo es malo, incluso los juegos sin salir ya son criticados hasta la saciedad, nada ilusiona, es acojonante, vas al hilo del Star Wars Outlaws y todo son quejas, vas al hilo del Avowed y todos ya diciendo que es una mierda por 10 min de gameplay, vas a este hilo e igual, no ha salido y parece que lo que muestran esta bastante bien y así lo dice la prensa y como no, la prensa "está comprada", no se nos pasa por la cabeza pensar que igual la prensa que lo ha jugado si les ha gustado de verdad el juego, nada nos vale, se queja la gente de todo y de cualquier cosa, todo son conspiraciones...
Otro juego que espero es la segunda parte del God Of War, que sale en Pc el 19 y he esperado para jugarlo en Pc teniendo Ps5 y el hilo se llenará de haters con lo mismo de siempre "juego sobrevalorado", "maletines", "prensa comprada", "si es que no era para tanto",.... como si lo viera y los que esperamos el juego y nos ilusiona queriendo hablar del juego en sí silenciados por esos usuarios repitiendo lo mismo una y otra vez....
Dan ganas de bajarse de este hobby, no sé si alguno tiene la misma percepción que yo...


Pero si el hilo del primer god of war era todo elogios.
Recuerdo la salida y estaban todos encantados con el juego y con el port.
Y lo mismo si te pasas por el hilo del wukong, casi todo el mundo ha flipado con el juego.
O todos los comentarios prácticamente suplicando a sony que saque el astrobot en pc.
Hay muchísima ilusión , como siempre, lo que no puedes esperar es que todo el mundo se ilusione por lo mismo que tu.
Star wars outlaws a la inmensa mayoría de la gente le parece una putisima mierda.
Que a ti te gusta? Estupendo.
Pero la gente no va a cambiar su opinión o a no darla para que tu veas solo lo que te gusta.

Y ojo, soy de los que opinan que se está mirando con una lupa exagerada a este remake, pero decir que la gente ya no se ilusiona con nada no me parece justo.
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:La verdad que leyendo los hilos de los últimos juegos a los que les presto atención, dan ganas de dejar este hobby, todo es malo, incluso los juegos sin salir ya son criticados hasta la saciedad, nada ilusiona, es acojonante, vas al hilo del Star Wars Outlaws y todo son quejas, vas al hilo del Avowed y todos ya diciendo que es una mierda por 10 min de gameplay, vas a este hilo e igual, no ha salido y parece que lo que muestran esta bastante bien y así lo dice la prensa y como no, la prensa "está comprada", no se nos pasa por la cabeza pensar que igual la prensa que lo ha jugado si les ha gustado de verdad el juego, nada nos vale, se queja la gente de todo y de cualquier cosa, todo son conspiraciones...
Otro juego que espero es la segunda parte del God Of War, que sale en Pc el 19 y he esperado para jugarlo en Pc teniendo Ps5 y el hilo se llenará de haters con lo mismo de siempre "juego sobrevalorado", "maletines", "prensa comprada", "si es que no era para tanto",.... como si lo viera y los que esperamos el juego y nos ilusiona queriendo hablar del juego en sí silenciados por esos usuarios repitiendo lo mismo una y otra vez....
Dan ganas de bajarse de este hobby, no sé si alguno tiene la misma percepción que yo...


Pero si el hilo del primer god of war era todo elogios.
Recuerdo la salida y estaban todos encantados con el juego y con el port.
Y lo mismo si te pasas por el hilo del wukong, casi todo el mundo ha flipado con el juego.
O todos los comentarios prácticamente suplicando a sony que saque el astrobot en pc.
Hay muchísima ilusión , como siempre, lo que no puedes esperar es que todo el mundo se ilusione por lo mismo que tu.
Star wars outlaws a la inmensa mayoría de la gente le parece una putisima mierda.
Que a ti te gusta? Estupendo.
Pero la gente no va a cambiar su opinión o a no darla para que tu veas solo lo que te gusta.

Y ojo, soy de los que opinan que se está mirando con una lupa exagerada a este remake, pero decir que la gente ya no se ilusiona con nada no me parece justo.


No, si el Star Wars ni lo he jugado, me pica la curiosidad y lo jugaré cuando me quite pendientes que tengo, por eso he medio seguido el hilo y joder, no me esperaba tanta negatividad...
No recuerdo lo del GOW la verdad, como lo jugué en su día en Ps4 pro, pero vamos, ojala me equivoque pero ya verás cuando salga la segunda parte y se comente en el hilo, eso sí, si el juego tiene una mierda de rendimiento, es normal que se hable mal, no digo eso, tu ya me entiendes...
Quizás he tenido mala suerte en los hilos que estoy ahora visitando, ando jugando al Alan Wake 2 y como salió hace tiempo no he visitado su hilo, entiendo que a ese si que no había esa negatividad porque joder, que juegazo que es jajaja
spiderrrboy escribió:La verdad que leyendo los hilos de los últimos juegos a los que les presto atención, dan ganas de dejar este hobby, todo es malo, incluso los juegos sin salir ya son criticados hasta la saciedad, nada ilusiona, es acojonante, vas al hilo del Star Wars Outlaws y todo son quejas, vas al hilo del Avowed y todos ya diciendo que es una mierda por 10 min de gameplay, vas a este hilo e igual, no ha salido y parece que lo que muestran esta bastante bien y así lo dice la prensa y como no, la prensa "está comprada", no se nos pasa por la cabeza pensar que igual la prensa que lo ha jugado si les ha gustado de verdad el juego, nada nos vale, se queja la gente de todo y de cualquier cosa, todo son conspiraciones...
Otro juego que espero es la segunda parte del God Of War, que sale en Pc el 19 y he esperado para jugarlo en Pc teniendo Ps5 y el hilo se llenará de haters con lo mismo de siempre "juego sobrevalorado", "maletines", "prensa comprada", "si es que no era para tanto",.... como si lo viera y los que esperamos el juego y nos ilusiona queriendo hablar del juego en sí silenciados por esos usuarios repitiendo lo mismo una y otra vez....
Dan ganas de bajarse de este hobby, no sé si alguno tiene la misma percepción que yo...


A diferencia de lo que ha dicho el compañero, yo sí opino como tú. La negatividad en todo es exagerada. Obviamente la mayoría somos adultos y más "críticos", pero en la era de redes, en mi opinión esa sensación de que no gusta nada se ha acentuado muchísimo. A cualquier hilo que te vayas hay gente criticando por un tubo, y de los juegos que no han salido, del 99% ves a bastante gente diciendo que pinta a mierda.

Creo que hay gente que juega a los videojuegos desde el prisma de ser un pseudoanalista y "crítico", somos adultos, tenemos menos tiempo y somos más tiquismiquis, pero si no vas con la visión de pasarlo bien con lo que vas a jugar y todo se vuelve amargura estás jodido XD . Por supuesto hay muchos juegos que a mí no me han gustado, ni mucho menos quiero decir que te tenga que gustar todo por narices, pero no lo repito hasta la saciedad, que eso es otra; los hilos se LLENAN de 4-5 tíos a los que no les ha gustado un juego y en cuanto aparece alguien para decir que sí le ha gustado empiezan a repetir por enésima vez el por qué es una mierda y que los demás no son objetivos.


A mí no me dan ganas de bajarme del hobby, porque no tiene realmente nada que ver ni deberíamos dejarnos influenciar por lo que digan en los foros, pero sí es verdad que me cuesta mucho ponerme a hablar de juegos con gente que no conozca y mi participación en los foros ha ido a menos.
spiderrrboy escribió:La verdad que leyendo los hilos de los últimos juegos a los que les presto atención, dan ganas de dejar este hobby, todo es malo, incluso los juegos sin salir ya son criticados hasta la saciedad, nada ilusiona, es acojonante, vas al hilo del Star Wars Outlaws y todo son quejas, vas al hilo del Avowed y todos ya diciendo que es una mierda por 10 min de gameplay, vas a este hilo e igual, no ha salido y parece que lo que muestran esta bastante bien y así lo dice la prensa y como no, la prensa "está comprada", no se nos pasa por la cabeza pensar que igual la prensa que lo ha jugado si les ha gustado de verdad el juego, nada nos vale, se queja la gente de todo y de cualquier cosa, todo son conspiraciones...
Otro juego que espero es la segunda parte del God Of War, que sale en Pc el 19 y he esperado para jugarlo en Pc teniendo Ps5 y el hilo se llenará de haters con lo mismo de siempre "juego sobrevalorado", "maletines", "prensa comprada", "si es que no era para tanto",.... como si lo viera y los que esperamos el juego y nos ilusiona queriendo hablar del juego en sí silenciados por esos usuarios repitiendo lo mismo una y otra vez....
Dan ganas de bajarse de este hobby, no sé si alguno tiene la misma percepción que yo...

No veo que nadie te silencie. Cada uno da su opinión, tu la tuya y los demás la suya. Tienes que entender que nos han vapuleado bastante con muchas promesas y luego el resultado ha sido mierda y algunos están/estamos escaldados ya. Luego, aquí se viene a debatir, debatamos en paz. [beer]
Repito, NO es verdad que a la gente no le guste nada, y es bastante facilmente demostrable.
Id al hilo del astrobot, todo el que lo juega está encantado y si alguien de sony se pasa por aquí y dice que si se la chupan mañana el juego sale en pc seguro que encuentra más de un candidato (como yo xD ).
Prácticamente todo el mundo está contento con el wukong.
Mirad el hilo de los resident evil clásicos que cree hace poco, salvo algún problema técnico a todo el mundo le encanta poder tenerlos en pc de manera legal.
Los hilos de casi todos los remakes de resident evil están también llenos de gente disfrutando los juegos.
Y estoy 100% seguro de que hay muchos casos que no conozco porque no juego a esos juegos como satisfactory que todo el mundo que le gustan los juegos de automatización tiene el culo hecho pesicola.
El problema no es la negatividad de la gente el problema es que no sois capaces de aceptar que la opinión mayoritaria de la gente y por lo tanto el rumbo del hilo no sea el que vosotros queréis.
A mi me gustó el trailer de la peli de minecraft.
Pienso que ganaría enteros si fuese 100% digital sin actores humanos pero en general me gustó.
Pero no puedo esperar que un hilo sobre el sea positivo si al 99% de la gente claramente le ha parecido una putisima mierda.
Y muchos por aquí ya nos conocemos.
Cuando no son quejas de la negatividad son quejas de que la gente habla mucho de aspectos técnicos y no del juego.
A mi me gusta lo que se ha visto del silent hill 2 remake.
Tengo muchas ganas de que salga.
Pero la gente tiene todo el derecho del mundo a decir las veces que quiera que no les gusta y si es el rumbo que toma el hilo pues es lo que hay.
adriano_99 escribió:Id al hilo del astrobot, todo el que lo juega está encantado y si alguien de sony se pasa por aquí y dice que si se la chupan mañana el juego sale en pc seguro que encuentra más de un candidato (como yo xD ).

Donde dices que hay que apuntarse?. Voy haciendo gárgaras de mientras.

adriano_99 escribió:A mi me gustó el trailer de la peli de minecraft.
Pienso que ganaría enteros si fuese 100% digital sin actores humanos pero en general me gustó.
Pero no puedo esperar que un hilo sobre el sea positivo si al 99% de la gente claramente le ha parecido una putisima mierda.

Yo soy de los segundos pero no voy a imponerte mi criterio, si a ti te ha gustado, disfrutalo.

adriano_99 escribió:A mi me gusta lo que se ha visto del silent hill 2 remake.
Tengo muchas ganas de que salga.

Lo mismo de antes, a mi no pero sigo sin imponerte mi criterio. Si a ti te gusta disfrútalo y ya nos contaras que tal.

En realidad estas cosas son bien fáciles, somo nosotros mismos quienes lo complicamos.
Black Templar escribió:
adriano_99 escribió:Id al hilo del astrobot, todo el que lo juega está encantado y si alguien de sony se pasa por aquí y dice que si se la chupan mañana el juego sale en pc seguro que encuentra más de un candidato (como yo xD ).

Donde dices que hay que apuntarse?. Voy haciendo gárgaras de mientras.

adriano_99 escribió:A mi me gustó el trailer de la peli de minecraft.
Pienso que ganaría enteros si fuese 100% digital sin actores humanos pero en general me gustó.
Pero no puedo esperar que un hilo sobre el sea positivo si al 99% de la gente claramente le ha parecido una putisima mierda.

Yo soy de los segundos pero no voy a imponerte mi criterio, si a ti te ha gustado, disfrutalo.

adriano_99 escribió:A mi me gusta lo que se ha visto del silent hill 2 remake.
Tengo muchas ganas de que salga.

Lo mismo de antes, a mi no pero sigo sin imponerte mi criterio. Si a ti te gusta disfrútalo y ya nos contaras que tal.

En realidad estas cosas son bien fáciles, somo nosotros mismos quienes lo complicamos.

Exacto, cada uno tiene su opinión y salvo alguna broma sin mala intención nunca ha habido problemas al respecto.
A mi me flipó al re3 remake en su momento, hoy le veo mas fallas.
Pero y que?
No me puse en su momento a decir "Por que sois todos tan negativos me quitais las ganas de entrar".
Pero como ya he dicho, el relato ese de que a la gente ahora no le gusta nada y todo es negatividad es absolutamente mentira.
Ahora si entras al hilo de un juego que ha sido vapuleado en casi todos los sitios y que literalmente ha hecho caer en picado las acciones de ubisoft que esperas encontrar?
Parece que la gente solo está a gusto si es en su propia burbuja de gente que opina como ellos.
@spiderrrboy

Por desgracia es la sociedad de hoy día, la influencia de las redes sociales es muy fuerte, y todo el mundo odia todo.

Ya no tenemos ganas ni de dedicarle un par de horas a algo a ver si nos gusta, es mejor probar 5 minutos y ponerlo todo a parir

Es lo que hay xD

Un saludo
adriano_99 escribió:
Black Templar escribió:
adriano_99 escribió:Id al hilo del astrobot, todo el que lo juega está encantado y si alguien de sony se pasa por aquí y dice que si se la chupan mañana el juego sale en pc seguro que encuentra más de un candidato (como yo xD ).

Donde dices que hay que apuntarse?. Voy haciendo gárgaras de mientras.

adriano_99 escribió:A mi me gustó el trailer de la peli de minecraft.
Pienso que ganaría enteros si fuese 100% digital sin actores humanos pero en general me gustó.
Pero no puedo esperar que un hilo sobre el sea positivo si al 99% de la gente claramente le ha parecido una putisima mierda.

Yo soy de los segundos pero no voy a imponerte mi criterio, si a ti te ha gustado, disfrutalo.

adriano_99 escribió:A mi me gusta lo que se ha visto del silent hill 2 remake.
Tengo muchas ganas de que salga.

Lo mismo de antes, a mi no pero sigo sin imponerte mi criterio. Si a ti te gusta disfrútalo y ya nos contaras que tal.

En realidad estas cosas son bien fáciles, somo nosotros mismos quienes lo complicamos.

Exacto, cada uno tiene su opinión y salvo alguna broma sin mala intención nunca ha habido problemas al respecto.
A mi me flipó al re3 remake en su momento, hoy le veo mas fallas.
Pero y que?
No me puse en su momento a decir "Por que sois todos tan negativos me quitais las ganas de entrar".
Pero como ya he dicho, el relato ese de que a la gente ahora no le gusta nada y todo es negatividad es absolutamente mentira.
Ahora si entras al hilo de un juego que ha sido vapuleado en casi todos los sitios y que literalmente ha hecho caer en picado las acciones de ubisoft que esperas encontrar?
Parece que la gente solo está a gusto si es en su propia burbuja de gente que opina como ellos.


Que no, si es que me ha pasado en más hilos, y sobre todo de juegos que ni han salido, el juego de star wars era un ejemplo más, por suerte, cuando pasa el vendaval ya van opinando la gente que si que le gusta y, sobre todo, está jugando al juego, es normal, los que lo critican seguramente nunca lo jugaron y al final se cansan de opinar...
Pero me ha pasado en este hilo, en el de Avowed,.... Lo de silenciar era un decir, no algo literal, evidentemente cualquiera puede opinar aunque hayan 3 o 4 usuarios metiendo caña fijo a un juego con mil mensajes, pero suele pasar que los usuarios que si quieren hablar del juego porque lo están jugando pasan a un segundo plano y acaban por dejar de comentar, a eso me refería, no a que no se pudiese comentar...
Pero bueno espero que esto no pase ni en este cuando salga ni en la secuela de GOW, que se critiquen está claro, eso es inevitable, pero que no sea la tónica total de esos hilos...
A mi la verdad que de este cada vez me fue gustando más lo que veía, bebe mucho de los remakes de los resident y si esos gustaron tanto, porque no lo iba a hacer este? Eso sí, ya han dicho que todo es mucho más pausado, apoyado mucho en exploración y puzzles...
Yo no creo que "no guste nada", pero sí pienso que se está mirando a este proyecto con un escepticismo (y cierta predisposición a la negatividad) desde el primer día que me parece un poco exagerado. Y ojo, que hasta yo caí en eso, aunque lo más reciente que he visto me ha convencido bastante.
Y creo que puede que esté relacionado por las hostias que nos hemos llevado los fans de la saga ya, que lleva a mucha gente a ponerse "al ataque" (es una manera de hablar) desde el mismo anuncio. Seguramente sea inevitable, pero claro, tampoco es del todo justo con el juego XD
Hangla Mangla escribió:Yo no creo que "no guste nada", pero sí pienso que se está mirando a este proyecto con un escepticismo (y cierta predisposición a la negatividad) desde el primer día que me parece un poco exagerado. Y ojo, que hasta yo caí en eso, aunque lo más reciente que he visto me ha convencido bastante.
Y creo que puede que esté relacionado por las hostias que nos hemos llevado los fans de la saga ya, que lleva a mucha gente a ponerse "al ataque" (es una manera de hablar) desde el mismo anuncio. Seguramente sea inevitable, pero claro, tampoco es del todo justo con el juego XD


Es hasta cierto punto normal...el pasado de Bloober no es que sea precisamente brillante...pero con todo lo que han enseñado hasta el momento creo que se merecen un voto de confianza.
Repito que soy de los que dije que era una mierda lo primero que enseñaron del juego y que en el último tráiler me taparon la boca. Puede que no sea un portento técnico, jugable o aproveche la potencia de cada máquina, pero el cambio fue abrumador y aún con sus defectos puede liarla parda.
Eso sí, yo sigo con la intención de no comprarlo hasta que hagan un remake del 1. Hasta los huevos de que se olviden de él.
Yo tengo que jugar ya si o si Silent Hill 2, que nunca lo he jugado y siempre lo voy dejando, y qué mejor que ahora con el lanzamiento del remake XD
itece86 escribió:Yo tengo que jugar ya si o si Silent Hill 2, que nunca lo he jugado y siempre lo voy dejando, y qué mejor que ahora con el lanzamiento del remake XD

Hombre, yo sinceramente empezaría con el original en HD con los mods que es muy fácil instalarlo para luego comparar. Además te da tiempo de sobra hasta que salga [plas]

https://enhanced.townofsilenthill.com/SH2/
djlogan83 escribió:
itece86 escribió:Yo tengo que jugar ya si o si Silent Hill 2, que nunca lo he jugado y siempre lo voy dejando, y qué mejor que ahora con el lanzamiento del remake XD

Hombre, yo sinceramente empezaría con el original en HD con los mods que es muy fácil instalarlo para luego comparar. Además te da tiempo de sobra hasta que salga [plas]

https://enhanced.townofsilenthill.com/SH2/

Si si, no me has entendido bien (o yo lo he dicho mal XD). Digo que tengo que jugar el original, que nunca lo he jugado. De hecho tengo la Enhanced Edition en el PC lista para ser jugada. El remake ya veré si lo juego antes o después, pero si me gusta mucho el original y el remake sale bien, lo juego también antes de que termine el año.
Yo lo empiezo ahora y la Enhanced Edition es una puta barbaridad, lo que han hecho (lo jugué antes, obviamente a lo largo de muchos años, en PS2, PS3 y PCSX2, siempre me había dado pereza esta versión por que pensaba que iba a ser más lío instalarla, no se por qué, y tampoco imaginaba tanta diferencia, pensé que sería un reescalado y poco más).

Ojalá poder yo jugarlo por primera vez, otra vez XD XD XD XD
itece86 escribió:
djlogan83 escribió:
itece86 escribió:Yo tengo que jugar ya si o si Silent Hill 2, que nunca lo he jugado y siempre lo voy dejando, y qué mejor que ahora con el lanzamiento del remake XD

Hombre, yo sinceramente empezaría con el original en HD con los mods que es muy fácil instalarlo para luego comparar. Además te da tiempo de sobra hasta que salga [plas]

https://enhanced.townofsilenthill.com/SH2/

Si si, no me has entendido bien (o yo lo he dicho mal XD). Digo que tengo que jugar el original, que nunca lo he jugado. De hecho tengo la Enhanced Edition en el PC lista para ser jugada. El remake ya veré si lo juego antes o después, pero si me gusta mucho el original y el remake sale bien, lo juego también antes de que termine el año.

Vale vale, es que como al final añadías que que mejor que con el remake pensaba que te referías a que que mejor hacerlo ya con el remake [qmparto] [qmparto]
el miedo es el rendimiento, 2080 para 1080p 60 en medio, o DLSS para 4K DLSS medio....

No se sabe si tiene DLSS3 con FG....

no parece que haya acuerdo nvidia porque no hay ni un trailer como si hubo con the medium

3080 o 4070 para 4K DLSS 60 en medio? estamos locos?
PSX22 escribió:el miedo es el rendimiento, 2080 para 1080p 60 en medio, o DLSS para 4K DLSS medio....

No se sabe si tiene DLSS3 con FG....

no parece que haya acuerdo nvidia porque no hay ni un trailer como si hubo con the medium

3080 o 4070 para 4K DLSS 60 en medio? estamos locos?


De qué te sorprendes?
La 3080 tiene 4 años ya. En un nuevo lanzamiento de un juego top es normal que a 4k se quede rezagada.
Y lo digo teniendo una 3080
Kroxy escribió:
PSX22 escribió:el miedo es el rendimiento, 2080 para 1080p 60 en medio, o DLSS para 4K DLSS medio....

No se sabe si tiene DLSS3 con FG....

no parece que haya acuerdo nvidia porque no hay ni un trailer como si hubo con the medium

3080 o 4070 para 4K DLSS 60 en medio? estamos locos?


De qué te sorprendes?
La 3080 tiene 4 años ya. En un nuevo lanzamiento de un juego top es normal que a 4k se quede rezagada.
Y lo digo teniendo una 3080



pero que dices hombre, si la 3080 o 4070 tiran todo en 4K DLSS a 60 en alto, y este juego es un remake a base de pasillos.... bloober son unos cafres, the medium tiene mucho tiempo en en su dia iba a pedales , todos sus juegos iban mal, blair, the medium y este por los requisitos tiene pinta de mismo camino. Lo que no cuadra es que PS5 tenga modo 60fps, salvo que se les haya ocurrido como the medium ponerlo a 800p xd


Me estas diciendo que silent hill 2 pasillos edition consume mas que wu kong? pero tu has visto wu kong en PC? la 3080 va perfecta sin RTX con wu kong, no le echais la culpa a las GPU serie 30 o 40 porque es ridiculo una GPU como la 4080 salio hace mas de 2 años y en 2 años mas, tiene que poder con todo, , al igual que la 3080 hoy dia, ningun juego pide recomendado 3080 en steam , y este si, lo que pasa que te engañan, ponen 2080 pero si activas DLSS para 4K... osea estafa maxima. Sus requisitos son 2080 para 1080p 60 medio... no tiene ni sentido , porque entonces PS5 que es menor por bastante a 2080, como va a ir a 720p en el modo 60?

Quiero pensar que esos requisitos son para curarse en salud y luego con la 2080 la gente va a poder jugar en alto
PSX22 escribió:
Kroxy escribió:
PSX22 escribió:el miedo es el rendimiento, 2080 para 1080p 60 en medio, o DLSS para 4K DLSS medio....

No se sabe si tiene DLSS3 con FG....

no parece que haya acuerdo nvidia porque no hay ni un trailer como si hubo con the medium

3080 o 4070 para 4K DLSS 60 en medio? estamos locos?


De qué te sorprendes?
La 3080 tiene 4 años ya. En un nuevo lanzamiento de un juego top es normal que a 4k se quede rezagada.
Y lo digo teniendo una 3080



pero que dices hombre, si la 3080 o 4070 tiran todo en 4K DLSS a 60 en alto, y este juego es un remake a base de pasillos.... bloober son unos cafres, the medium tiene mucho tiempo en en su dia iba a pedales , todos sus juegos iban mal, blair, the medium y este por los requisitos tiene pinta de mismo camino. Lo que no cuadra es que PS5 tenga modo 60fps, salvo que se les haya ocurrido como the medium ponerlo a 800p xd


Me estas diciendo que silent hill 2 pasillos edition consume mas que wu kong? pero tu has visto wu kong en PC? la 3080 va perfecta sin RTX con wu kong, no le echais la culpa a las GPU serie 30 o 40 porque es ridiculo una GPU como la 4080 salio hace mas de 2 años y en 2 años mas, tiene que poder con todo, , al igual que la 3080 hoy dia, ningun juego pide recomendado 3080 en steam , y este si, lo que pasa que te engañan, ponen 2080 pero si activas DLSS para 4K... osea estafa maxima. Sus requisitos son 2080 para 1080p 60 medio... no tiene ni sentido , porque entonces PS5 que es menor por bastante a 2080, como va a ir a 720p en el modo 60?

Quiero pensar que esos requisitos son para curarse en salud y luego con la 2080 la gente va a poder jugar en alto


Cada juego es un mundo, no tiene sentido comparar juegos, por calidad gráfica este juego debería rendir parecido al Resident Evil 4 Remake pero hay mil variantes aparte que no usan ni el mismo motor...
Tampoco se puede comparar rendimiento en consolas porque sabemos que hay juegos que son un desastre en consola y van bien en pc, y viceversa, ojalá fuese tan simple como comparar gráficas equivalentes entre consola y pc pero sabes que no funciona así el tema...
@spiderrrboy
The medium esta en ps5

Sabemos que es el mismo equipo

El mismo motor


El mismo tipo de juego camara al hombro


No se rick esperamos un milagro!?



asi va en PC con la rtx 4080 y juega en 4K ( DLSS supongo) y le da casi 120fps. Con lo que todo lo que sea una 3080 o similar deberiamos poder jugar 4K 60 DLSS ( quiza variable?)



PSX22 escribió:@spiderrrboy
The medium esta en ps5

Sabemos que es el mismo equipo

El mismo motor


El mismo tipo de juego camara al hombro


No se rick esperamos un milagro!?



asi va en PC con la rtx 4080 y juega en 4K ( DLSS supongo) y le da casi 120fps. Con lo que todo lo que sea una 3080 o similar deberiamos poder jugar 4K 60 DLSS ( quiza variable?)





Se ve de puta madre y esa niebla tan bien hecha va a penalizar rendimiento si o si, esperemos que se pueda jugar medianamente bien, un juego como este que parece pausado, si lo tengo que jugar a 30 fps se juega a 30 fps...
@spiderrrboy

no se que grafica ni pantalla tienes pero la niebla si consume claro, pero no es lo mismo en alto que en medio, las particulas y luces no consumen lo mismo. Tampoco es 1080p que 4K lo mismo.

Si pS5 puede con minimo 1080p 60 o 1440p 30 ( supongo) en PC todo lo que sea tener una 3070ti o mejor ya puedes optar a mas de 30 fps. Luego ya tema de rayos... habra que verlo
A la hora de "penalizar" el rendimiento, tenéis que tener en cuenta también Denuvo, que creo recordar que dijeron lo llevaría.
RepubliKano83 escribió:A la hora de "penalizar" el rendimiento, tenéis que tener en cuenta también Denuvo, que creo recordar que dijeron lo llevaría.



ya va dentro la penalizacion diria, porque alan wake 2 trajo denuvo y consumo similar diria que es mismo tipo de juego mapas y motor por supuesto. Por lo visto ya jugado en la 4080 rinde similar al alan 2 y ambos cuento con denuvo. Eso no suele consumir muchisimo tampoco si tienes una CPU con bastante capacidad

https://www.youtube.com/watch?v=07NMuob ... lordGaming

puedes ver que los fps no bajan aqui con y sin denuvo ( salvo excepciones) donde afecta mas es en las cargas cosa rara pero si
PSX22 escribió:
RepubliKano83 escribió:A la hora de "penalizar" el rendimiento, tenéis que tener en cuenta también Denuvo, que creo recordar que dijeron lo llevaría.



ya va dentro la penalizacion diria, porque alan wake 2 trajo denuvo y consumo similar diria que es mismo tipo de juego mapas y motor por supuesto. Por lo visto ya jugado en la 4080 rinde similar al alan 2 y ambos cuento con denuvo. Eso no suele consumir muchisimo tampoco si tienes una CPU con bastante capacidad

https://www.youtube.com/watch?v=07NMuob ... lordGaming

puedes ver que los fps no bajan aqui con y sin denuvo ( salvo excepciones) donde afecta mas es en las cargas cosa rara pero si


Pues mira tengo una 3060, el AW2 con el mod ese del FG de AMD más DLSS en ultracalidad, a 2k y todo en ultra, menos el ray tracing que no lo tengo, me va a 50-60 fps, algún bajon a 40-45 pero muy poco, una locura el rendimiento que me da este juego, si este me va similar, va a ser una gozada, pero lo dudo...
@spiderrrboy

este juego no tiene generador frames, ya via mod no se que tal ira.

pero si juegas en 1440p con DLSS en rendimiento y alto ( no ultra) deberias poder llegar a 50-60fps y nada de RTX claro, este juego pide menos que alan wake 2 de salida, siempre se puede bajar algo a medio muchas veces impacta poco en la imagen. Piensa que esa GPU es como la PS5 mas o menos, y la PS5 tiene modo 1080p 60 seguro, y 1440p con DLSS es menos de 1080p nativo, con lo que no veo tan dificil 1440p DLSS 50-60
PSX22 escribió:
RepubliKano83 escribió:A la hora de "penalizar" el rendimiento, tenéis que tener en cuenta también Denuvo, que creo recordar que dijeron lo llevaría.



ya va dentro la penalizacion diria, porque alan wake 2 trajo denuvo y consumo similar diria que es mismo tipo de juego mapas y motor por supuesto. Por lo visto ya jugado en la 4080 rinde similar al alan 2 y ambos cuento con denuvo. Eso no suele consumir muchisimo tampoco si tienes una CPU con bastante capacidad

https://www.youtube.com/watch?v=07NMuob ... lordGaming

puedes ver que los fps no bajan aqui con y sin denuvo ( salvo excepciones) donde afecta mas es en las cargas cosa rara pero si


No compañero, el Alan 2 no tenía Denuvo y el motor no era el mismo que el de este Silent (Unreal), es un motor propio de Remedy
Si no tengo mal entendido la niebla en el original se usó como recurso para que la consola pudiera moverlo, vaya, que enmascaraba que no veías a 4 pasos para no cargar texturas... y al final el recurso para solventar un problema de HW se volvió en uno de los puntos mas recordados y memorables de lo que es un Silent Hill.

Es curioso que no usen este recurso de nuevo para mejorar rendimiento... ya que si el juego no se ve a 10 metros no tiene por qué estar renderizando todo el mapa a cien metros por decir algo...

Alguien tiene mas datos de esto?
@RepubliKano83

no se porque pensaba que si era el mismo motor, llevas razon en remedy ,pero rinde similar al ya poder haber visto en los mismos ajustes wu kong, alan 2 y sh2 remake ( todos a 1440p DLSS rendimiento sin RT) detalle alto he podido confirmarlo. sobre 100-120fps 4080 confirmados , y sobre 60-75 fps la 3080 ( estimacion mia)
seaculorum escribió:Si no tengo mal entendido la niebla en el original se usó como recurso para que la consola pudiera moverlo, vaya, que enmascaraba que no veías a 4 pasos para no cargar texturas... y al final el recurso para solventar un problema de HW se volvió en uno de los puntos mas recordados y memorables de lo que es un Silent Hill.

Es curioso que no usen este recurso de nuevo para mejorar rendimiento... ya que si el juego no se ve a 10 metros no tiene por qué estar renderizando todo el mapa a cien metros por decir algo...

Alguien tiene mas datos de esto?


Si, fue para tener una distancia de dibujado minima y con esto ahorrar recursos.

Yo tambien tengo miedito sobre el rendimiento que este pueda tener conociendo los antecedentes de Bloober team en este sentido.. son algo mancos para la optimizacion. El The Medium me gusto, pero su rendimiento era penoso para lo que mostraba. Que si, que estaban las secciones donde veias los 2 mundos al mismo tiempo.. pero aun asi.
si no pensais jugar a mas de 1440p y teneis DLSS y no usareis RT, yo creo que podemos estar tranquilos todo el que tenga de una 3060ti para arriba
PSX22 escribió:si no pensais jugar a mas de 1440p y teneis DLSS y no usareis RT, yo creo que podemos estar tranquilos todo el que tenga de una 3060ti para arriba


Incluso con una 3060 yo creo que debería de dar para 1080/60.
PHANTASIA escribió:
PSX22 escribió:si no pensais jugar a mas de 1440p y teneis DLSS y no usareis RT, yo creo que podemos estar tranquilos todo el que tenga de una 3060ti para arriba


Incluso con una 3060 yo creo que debería de dar para 1080/60.



En medio 1080 60 pide 2080 no se si la 3060 llega pero no anda muy lejos, quiza dlss rendimiento si
¿Cómo creéis que recibirá la prensa al juego?
Por lo visto en videos y las impresiones positivas, yo creo que rondará el 80-85 en MC.
PHANTASIA escribió:¿Cómo creéis que recibirá la prensa al juego?
Por lo visto en videos y las impresiones positivas, yo creo que rondará el 80-85 en MC.

La Prensa, salvo hecatombe, siempre la recibirá bien. La pregunta debería ser cómo la recibirá la gente de la calle. El juego tiene una pinta... No muy fina.

HH!!
para la prensa es una obra maestra, raro seria que no se acercara al 90. Salvo decepcion mayuscula como FF7 remake que no llego al 90 pero no se quedo lejos. Muchas veces es tan obra maestra que le dan siempre un poco menos, en plan 85 . El juego tiene un 89 en ps2 y un 70 solo en PC ( version abobinable)
PSX22 escribió:para la prensa es una obra maestra, raro seria que no se acercara al 90. Salvo decepcion mayuscula como FF7 remake que no llego al 90 pero no se quedo lejos. Muchas veces es tan obra maestra que le dan siempre un poco menos, en plan 85 . El juego tiene un 89 en ps2 y un 70 solo en PC ( version abobinable)


Versión abominable en su edición original...versión magnífica en su versión Enhanced. [fumando]



Sacaron la versión final hace pocas semanas por cierto.
Bueno, yo aviso de que me muevo normalmente por los hilos de retro o los de Nintendo Switch así que estoy como pez fuera del agua, pero quería comentar varias cosas sobre SH2R.

Para empezar el lavado de cara gráfico es espectacular, por lo que he visto la ambientación es increible.
Las voces parecen sonar bien. No son las originales, pero es que tampoco podrían traerlas, así que es normal que se noten cambios.

Sin embargo hay cosillas que me chirrían.
El diseño de Mary y Maria no se me hacen atractivos para lo que es el/los personaje/s. Se supone que son símbolos con significado para el protagonista y no casa la simbología con su aspecto. También James me resulta feo. No sé, los veo innecesariamente feos para el upgade gráfico del juego.
Con Ángela me pasa lo contrario. Demasiada pinta de adolescente sana. Se supone que es un personaje que lo ha pasado muy mal y en el original se notaba un aspecto más demacrado. Parece que con estos tres personajes lo han hecho al revés o algo así.
Eddie... Mmmf... En el trailer se le vé demasiado ido, demasiado exagerada su locura. El original tenía ese punto de que estaba lúcido pero sus pensamientos no eran racionales, parece que ahora han decido mostrar su locura como un catatonismo que no acaba de cuadrar con lo activo que resulta posteriormente el personaje para un momento clave del juego.

Ahora mismo tengo una patata por PC, así que no creo que pueda jugarlo en un tiempo, pero le daré una oportunidad y supongo que será bastante disfrutable a pesar de las pegas que le he visto.

Y si no tengo el original para jugarlo, tampoco es un drama.
@PHANTASIA

los mods no se puntuan , esa version de hecho esta gratis para bajar, pero konami no se si la cortara al salir remake


@EMaDeLoC

dudo que tu patata no pueda con un juego de 2001 que encima es gratis descargarlo. En PS5 puedes jugarlo tambien
@PSX22 No no, el que no podrá mover es el remake a menos que lo pueda poner a 240p. [+risas]
Para el original voy sobrado de opciones, incluyendo PS2 fat con tele de tubo. [sonrisa]
PSX22 escribió:para la prensa es una obra maestra, raro seria que no se acercara al 90. Salvo decepcion mayuscula como FF7 remake que no llego al 90 pero no se quedo lejos. Muchas veces es tan obra maestra que le dan siempre un poco menos, en plan 85 . El juego tiene un 89 en ps2 y un 70 solo en PC ( version abobinable)


No van a puntuarle como el original salvo que sea un remake perfecto, me refiero que se le valorara en referencia a esa obra, no como algo totalmente original, yo no esperaría un 90, lo espero como agua de mayo y con muchas ganas, tiene una pinta brutal...
EMaDeLoC escribió:@PSX22 No no, el que no podrá mover es el remake a menos que lo pueda poner a 240p. [+risas]
Para el original voy sobrado de opciones, incluyendo PS2 fat con tele de tubo. [sonrisa]


ah que susto jajaj


@spiderrrboy

bueno un 90 quiza es alto, pero un 86-87 lo veo viable
601 respuestas
13, 4, 5, 6, 713