Black Templar escribió:PSX22 escribió:Pues mas arriba habia varios que decian de no jugar al original….yo me estiraba de los pelos
spiderrrboy escribió:Pues disfrutar y pasarlo bien que de eso se trata jaja
Yo si ya hubiese jugado al original, seguramente no jugaria a este, un juego donde el componente narrativo es tan importante parece...
A ver puedes jugar al original o no. Eso allá cada uno. Mi pregunta es si no has jugado al original que esperas de un remake de algo que no has jugado?. Te puede gustar o no te puede gustar pero no sabes que esperar por que no conoces el juego. A eso me refiero. A mi que le guste a la gente me parece estupendo, no es mi dinero ni mi tiempo. Si te gusta pues adelante.
Pues yo con que sea un buen juego ya me vale, que tenga el rollo de los resindent evil remakes pero mas pausado, mas de puzzles, de exploracion,... Eso es lo que espero, no tengo mas expectativas, al Resident Evil 4 nunca jugue, directamente lo hice con el remake y me parecio un juegazo, de este espero similar cuando lo acabe...
Se que los que hayan jugado al original lo valoraran de otro modo, casi buscando diferencias, afortunadamente yo no voy a tener ese "problema", un juego que todo el mundo tiene en tal alta estima, muy mal lo deben haber hecho para que sea mal juego...
Ahora si termina siendo una mierda como juego, lo dire tambien...
@PSX22 Bueno en el video tambien habla del Star Wars Outlaw que tambien se lo dejaron probar como promocion y dice que al que le guste star wars le gustara, pero que el no lo iba a jugar entero porque no le entusiasmo como para eso...