[HO] Silent Hill 2 (2024)

Black Templar escribió:
PSX22 escribió:Pues mas arriba habia varios que decian de no jugar al original….yo me estiraba de los pelos

spiderrrboy escribió:Pues disfrutar y pasarlo bien que de eso se trata jaja
Yo si ya hubiese jugado al original, seguramente no jugaria a este, un juego donde el componente narrativo es tan importante parece...


A ver puedes jugar al original o no. Eso allá cada uno. Mi pregunta es si no has jugado al original que esperas de un remake de algo que no has jugado?. Te puede gustar o no te puede gustar pero no sabes que esperar por que no conoces el juego. A eso me refiero. A mi que le guste a la gente me parece estupendo, no es mi dinero ni mi tiempo. Si te gusta pues adelante.


Pues yo con que sea un buen juego ya me vale, que tenga el rollo de los resindent evil remakes pero mas pausado, mas de puzzles, de exploracion,... Eso es lo que espero, no tengo mas expectativas, al Resident Evil 4 nunca jugue, directamente lo hice con el remake y me parecio un juegazo, de este espero similar cuando lo acabe...
Se que los que hayan jugado al original lo valoraran de otro modo, casi buscando diferencias, afortunadamente yo no voy a tener ese "problema", un juego que todo el mundo tiene en tal alta estima, muy mal lo deben haber hecho para que sea mal juego...
Ahora si termina siendo una mierda como juego, lo dire tambien...
@PSX22 Bueno en el video tambien habla del Star Wars Outlaw que tambien se lo dejaron probar como promocion y dice que al que le guste star wars le gustara, pero que el no lo iba a jugar entero porque no le entusiasmo como para eso...
De momento en Steam no pone que tenga Denuvo, asi que se celebra
el dudu escribió:De momento en Steam no pone que tenga Denuvo, asi que se celebra



no lo pone no, metaphor que sale mas tarde, ya lo pone.. raro raro que no lo traiga... es konami....
Esperemos que no lo traiga. Denuvo + "super talento para optimizar" de BT ... da miedito tal combinacion ¬_¬
Pues los juegos de konami de ofertas ahora no pone nada de denuvos


Igual no lo dicen hasta el dia 6 asi la gente reserva y luego zas…


Con cpu moderna no afecta casi nada no os preocupeis salvo cpu de hace 8 años
Black Templar escribió:
spiderrrboy escribió:Me puse la parte en que hablan del remake y me quedo con esta frase que dijo menos trece al principio "es todo lo que esperaba y mas de un remake del silent 2"...

También dice que no ha jugado al original. Ninguno de los tres del video han jugado al original. Y me pregunto. Que puedes esperar del remake de un juego si no has jugado al original?.

Bueno, nosotros no hemos jugado al remake y lo estamos juzgando, casi es peor XD XD XD


Brutal cuando se levanta el viento en la ciudad.
O mucho se tuerce la cosa o parece que Bloober me va a callar la boca.
PHANTASIA escribió:


Brutal cuando se levanta el viento en la ciudad.
O mucho se tuerce la cosa o parece que Bloober me va a callar la boca.

En que momento exacto?
PHANTASIA escribió:


Brutal cuando se levanta el viento en la ciudad.
O mucho se tuerce la cosa o parece que Bloober me va a callar la boca.


Es increible como se ve el escenario. No puedo decir lo mismo del diseño de personajes, que me parece mejorable, pero es que la ciudad es 12/10.
Me encanta como se ve, iba a comprarlo y coincide con la salida de la expansión de Diablo IV que me va a comer la vida, pero en cuanto tenga tiempo lo compro si o si.
No pienso ver los videos ultimos, ya cuando sacaron el primer gameplay que me parecio una mierda, vi los siguientes que sacaron que mejoraron una barbaridad y ahi ya decidi que era el tipo de juego que me gusta, y que lo iba a pillar si o si...
Genshix escribió:
PHANTASIA escribió:


Brutal cuando se levanta el viento en la ciudad.
O mucho se tuerce la cosa o parece que Bloober me va a callar la boca.

En que momento exacto?


Minuto 17:00. :O

@fonso86

Parece que es el punto fuerte de Bloober, en The Medium los escenarios también eran lo más destacado.
A mi lo que más me chirria son algunas animaciones, pero que le vamos a hacer...igual para el remake del 1 contratan a un animador en condiciones...
si os fijais las secuencias están limitadas a 30 fps

cawento
@Kroxy mismo día un mod y fuera (mira el FFantasy XVI)
Saludos
RVNLOFT escribió:@Kroxy mismo día un mod y fuera (mira el FFantasy XVI)
Saludos


la cosa es que me dio la sensación que eran secuencias pregrabadas. SI es así estamos jodidos
@Kroxy o no, porque las del mortal kombat son pregrabadas (in engine, que parece que silent hill 2 tben es in engine) y se actualizaron para ir a 60.
Saludos
Si no lleva denuvo, se viene el día 1 para mi casita
Yo he estado para pillar una Key del juego hoy, que salía por 39€ con descuento...pero me voy a esperar a que salga. No me fío de la optimización. Además que todavía no sé si pillarlo para PC o PS5. Pero vamos, lo más seguro es que acabe pillandolo para PC, salvo debacle xd.

Eso sí.. hacía tiempo que no le tenía tantas ganas a un juego, de todo lo que ha salido este año...al que más sin duda.
PHANTASIA escribió:


Brutal cuando se levanta el viento en la ciudad.
O mucho se tuerce la cosa o parece que Bloober me va a callar la boca.


A los que nunca hayan jugado a SH2 les recomendaría no ver ese vídeo (al menos no más allá del minuto 20) ni los siguientes. Ya se empiezan a ver cosas de la historia...

Cada uno verá.
GottaEvil escribió:Yo he estado para pillar una Key del juego hoy, que salía por 39€ con descuento...pero me voy a esperar a que salga. No me fío de la optimización. Además que todavía no sé si pillarlo para PC o PS5. Pero vamos, lo más seguro es que acabe pillandolo para PC, salvo debacle xd.

Eso sí.. hacía tiempo que no le tenía tantas ganas a un juego, de todo lo que ha salido este año...al que más sin duda.


Donde lo ves a ese precio=?
No cantéis victoria con el Denuvo, no sería el primero que en la ficha no lo pone y cuando sale a la venta se descubre que si lo lleva...
PHANTASIA escribió:No cantéis victoria con el Denuvo, no sería el primero que en la ficha no lo pone y cuando sale a la venta se descubre que si lo lleva...



eso se suele filtrar no?

los juegos de konami de steam que veo que hay no tiene denuvo ahora mismo.
PSX22 escribió:
PHANTASIA escribió:No cantéis victoria con el Denuvo, no sería el primero que en la ficha no lo pone y cuando sale a la venta se descubre que si lo lleva...



eso se suele filtrar no?

los juegos de konami de steam que veo que hay no tiene denuvo ahora mismo.


No siempre, a veces lo han comunicado el día antes, ahí con recochineo.
@PHANTASIA

seria logico de hecho, la gente odia denuvo, y otros saben que con denuvo les puede ir peor y si van justos no lo compran, cosa absurda porque hay reembolso de steam, pero es mania ya.

Yo se que denuvo no me va a causar perdida de FPS porque he visto comparativas en bastantes juegos y suele dar los mismos fps, salvo alguna vez que si pasa, pero diria que es por activarlo mal , mas que la tecnologia en si.

Mejor si no lo ponen, porque lo voy a comprar igual y es mejor no tener un DRM de por medio siempre, pero no me creo peliculas de que de 100 fps me va a ir a 50 por eso

yo no encuentro juegos de konami ahora mismo con denuvo en steam pero ni uno
elokillo escribió:
GottaEvil escribió:Yo he estado para pillar una Key del juego hoy, que salía por 39€ con descuento...pero me voy a esperar a que salga. No me fío de la optimización. Además que todavía no sé si pillarlo para PC o PS5. Pero vamos, lo más seguro es que acabe pillandolo para PC, salvo debacle xd.

Eso sí.. hacía tiempo que no le tenía tantas ganas a un juego, de todo lo que ha salido este año...al que más sin duda.


Donde lo ves a ese precio=?


Creo que en Eneba, con un cupón de descuento del 13% o algo así. Ya no está tan barato. Aunque se pude conseguir por 40 y pocos euros.

Pero vamos, es cuestión de poner en google "Silent Hill 2 steam key" y comparar precios.

Yo de todas maneras, hasta que no vea como funciona, no compro.

PD. En cuanto a lo que comentáis de Denuvo...si ningún juego de Konami lo trae (por lo que decís) lo logico...es que SH2 tampoco.
@GottaEvil

dicen que si traen , pero yo voy a steam y no traen, entiendo que lo traen de salida, y luego como hay que pagar al año o asi lo quitan, esque konami no tiene juegos nuevos en steam xd Pero metafor lo tiene ya en steam y este sh2, no lo pone, eso es la realidad, dicen que puede tenerlo hasta un dia antes




he visto un mini trozo de la escena inicial de angela tumbada, y si mantiene la esencia, la actuacion esta muy mejorado, y las voces estan mucho mejores con mas vida... hasta la voz de angela es de mujer mayor que es lo que corresponde segun diseño original
Tendrá resolución a 21:9?? :-?
JHerrera88 escribió:Tendrá resolución a 21:9?? :-?



no se sabe, yo me haria la idea de que no vendra, pero via mods puede llegar, el 2 original hay mod 21:9


bueno pues en PC hay que jugar con cable el dual sense, he comprobado que aprovecha mejor la vibracion cableado que por bluetooth

Como pongan gatillos y luces led me da un parrakeke
PSX22 escribió:@GottaEvil

dicen que si traen , pero yo voy a steam y no traen, entiendo que lo traen de salida, y luego como hay que pagar al año o asi lo quitan, esque konami no tiene juegos nuevos en steam xd Pero metafor lo tiene ya en steam y este sh2, no lo pone, eso es la realidad, dicen que puede tenerlo hasta un dia antes




he visto un mini trozo de la escena inicial de angela tumbada, y si mantiene la esencia, la actuacion esta muy mejorado, y las voces estan mucho mejores con mas vida... hasta la voz de angela es de mujer mayor que es lo que corresponde segun diseño original


No tengo mucho de Konami, pero MGSV lleva Denuvo.
@PSX22 por cierto dnd se puede conseguir el 2 original para pc??
@JHerrera88

tiene que estar libre para descargar la enhanced edition en PC, yo jugue el de ps2 porque queria la experiencia sin mods, por ejemplo sin ruido de imagen , y tiene muchas cosas cambiadas a nivel grafico


@Hangla Mangla

la idea es jugarlo en la deluxe el domingo 6, el juego malo no puede ser con lo que han enseñado que es mucho


@PHANTASIA

es de los pocos, si miras MGS survive, contra, cygni , megal gear master collection, por decir algunos recientes, no traen denuvo

el sentido comun dice que lo traera, pero a dia de hoy y queda 1 semana para que salga la edicion deluxe, no hay nada confirmado
PSX22 escribió:@JHerrera88

tiene que estar libre para descargar la enhanced edition en PC, yo jugue el de ps2 porque queria la experiencia sin mods, por ejemplo sin ruido de imagen , y tiene muchas cosas cambiadas a nivel grafico


@Hangla Mangla

la idea es jugarlo en la deluxe el domingo 6, el juego malo no puede ser con lo que han enseñado que es mucho


@PHANTASIA

es de los pocos, si miras MGS survive, contra, cygni , megal gear master collection, por decir algunos recientes, no traen denuvo

el sentido comun dice que lo traera, pero a dia de hoy y queda 1 semana para que salga la edicion deluxe, no hay nada confirmado


Estarán esperando al último momento para no espantar a los clientes.
Yo diría que al 99% lo lleva.
@PHANTASIA

tampoco tiene sentido en PC del todo esto de esperar, porque puedes jugar casi 2 horas y luego pedir el dinero de vuelta sin nungun problema. Esto en consola si tendria mas sentido ya que PSN no devuelve el dinero una vez lo abres
No creo que Konami invierta en Denuvo la verdad
Hoy día casi todos los grandes lanzamientos lo llevan...el tiempo dirá.
Alguno que otro de los que dice que jamás jugara a este remake, el día 6 estará como loco/a dandole al F5 de cierta página para saber si finalmente tiene denuvo o no 🤣
Saludos!
Yo si no tiene Denuvo y esta optimizado me lo compro, de lo contrario nop, no quiero denuvo en mi pc
@Mikel24 lògicamente me refería a aquellos que dicen que no lo van a jugar.
Yo lo tengo en anticipado y sí, espero que no lleve Denuvo para poder poner todo a tope. Tengo ganas de ver qué han hecho con el ray tracing. El tal menos trece ese, jugaba en dlss equilibrado y en “very high”, no en épico.
Saludos!
RVNLOFT escribió:@Mikel24 lògicamente me refería a aquellos que dicen que no lo van a jugar.
Yo lo tengo en anticipado y sí, espero que no lleve Denuvo para poder poner todo a tope. Tengo ganas de ver qué han hecho con el ray tracing. El tal menos trece ese, jugaba en dlss equilibrado y en “very high”, no en épico.
Saludos!



4080 dlss un punto menos que ultra 110fps sin RTX.
con 4070 espero lo mismo pero 75fps


Denuvo no temais que no ha hacer que vaya peor el juego, os veo con mucha paranoya, si va mal pedis reembolso y no habeis perdido nada, vas a PS5 y ya.
En mi caso no es porque vaya mejor o peor, es que no quiero denuvo en mi equipo

y no tengo consolas, no me gustan [tomaaa]
@Mikel24

eso es una locura , ya que no podrias jugar dragons dogma 2, o silent hill 2 en caso de que al final lo traiga.

Denuvo realmente ni se instala va con el juego , no es un programa aparte, es como el anticheat de valve, sin llegar a la locura de riot que eso si es grave ya que tiene acceso al nucleo y bios
No me gustan los Rpgs asi que dragon dogma... [maszz]

sobre denuvo es algo que tengo claro, no quiero apoyar a empresas que lo introducen, no es por virus o peor rendimiento
Mikel24 escribió:No me gustan los Rpgs asi que dragon dogma... [maszz]

sobre denuvo es algo que tengo claro, no quiero apoyar a empresas que lo introducen, no es por virus o peor rendimiento


Hoy en día, pocos juegos Triples A e incluso Dobles A vas a jugar entonces...
spiderrrboy escribió:
Mikel24 escribió:No me gustan los Rpgs asi que dragon dogma... [maszz]

sobre denuvo es algo que tengo claro, no quiero apoyar a empresas que lo introducen, no es por virus o peor rendimiento


Hoy en día, pocos juegos Triples A e incluso Dobles A vas a jugar entonces...



muchas compañías con el tiempo los acaban quitando, como capcom, EA (con star wars jedi) y alguno así los juego sin prisa y ya parcheados de los terribles bugs del día de salida

y bueno juegos de salida no me han faltado

Hellblade 2
God of war Ragnarok
Ghost of Tsushima
Horizon Forbidden West
Cyberpunk 2077
tekken 8
Disney Epic Mickey Rebrushed
warhammer 40k space marine 2


vamos que por juegos no serán , he puesto mas o menos los modernos que han salido hace no mucho (cyberpunk lo considero nuevo, porque lo han medio arreglado hace 2 dias), yo ya no tengo el ansia de jugar si o si al juego de moda
Igual el debate consola vs. PC y el tema de denuvo sin haber salido el juego se están alargando un poco.
queda menos ya de una semana para la deluxe , de hecho 6 dias horas

Si rinde como esperamos en PC, jugar a tope puede ser una locura, y nvidia aun sin sacar driver... reviews para el viernes creo
PSX22 escribió:queda menos ya de una semana para la deluxe , de hecho 6 dias horas

Si rinde como esperamos en PC, jugar a tope puede ser una locura, y nvidia aun sin sacar driver... reviews para el viernes creo


Las reviews de la prensa me las paso por el forro viendo la nula credibilidad que tienen .. despues de querer vendernos mojones como concord o SS fue la guinda de la torta. Mejor buscarse algun youtuber que coincidas en gustos y usar como referencia, ademas de tu "instinto".

Sobre el rendimiento. Espero que aparezcan videos version PC comparando con y sin RT... y ahi decidir si vale la pena comerse frames a costa de mejora visual (que puede ser casi imperceptible, segun que juego). Por el escenario de este SH2, no creo que vaya a ser tan importante RT.. quizas alguno que otro reflejito en el agua de las calles, las ventanas por aqui y por alla. Y como BT son mancos a la hora de optimizar, puede que penalice demasiado el rendimiento como para que valga la pena.

Bueno, solo son suposiciones... ya veremos en cuanto aparezcan gameplays version PC con mas detalle.
Normero escribió:
PSX22 escribió:queda menos ya de una semana para la deluxe , de hecho 6 dias horas

Si rinde como esperamos en PC, jugar a tope puede ser una locura, y nvidia aun sin sacar driver... reviews para el viernes creo


Las reviews de la prensa me las paso por el forro viendo la nula credibilidad que tienen .. despues de querer vendernos mojones como concord o SS fue la guinda de la torta. Mejor buscarse algun youtuber que coincidas en gustos y usar como referencia, ademas de tu "instinto".

Sobre el rendimiento. Espero que aparezcan videos version PC comparando con y sin RT... y ahi decidir si vale la pena comerse frames a costa de mejora visual (que puede ser casi imperceptible, segun que juego). Por el escenario de este SH2, no creo que vaya a ser tan importante RT.. quizas alguno que otro reflejito en el agua de las calles, las ventanas por aqui y por alla. Y como BT son mancos a la hora de optimizar, puede que penalice demasiado el rendimiento como para que valga la pena.

Bueno, solo son suposiciones... ya veremos en cuanto aparezcan gameplays version PC con mas detalle.

las reviews son por entretenerse, no tengo juegos para el viernes proximo xd

el RTX ya sabemos que baja de 110 a 60fps en alto con la 4080 en 4k dlss y que no se nota casi nada salvo analizar la imagen, no hay agua casi y las sombras no son nada muy alla en RT.


Lo que habra que ajustar es el tema de demas ajustes de detalles , porque el RT tengo claro que OFF
590 respuestas
15, 6, 7, 8, 912