RVNLOFT escribió:@PSX22 Pero es que depende del Ray tracing que utilice, haya agua o no. Puede utilizar trazado de reflejos (agua, espejos...the witcher 3, cyberpunk, Wukong, Jedi Survivor,etc..), iluminación global por Ray Tracing, Sombras con Ray tracing o los 3 a la vez. Tengo una 4090, a mi con que me vaya a 60 sin bajadas/70 perfecto.
RVNLOFT escribió:Uso tv oled de 77” conectada pc. Yo sé que lo notaré ☺️.
De todas formas, el domingo haré comparativas y os cuento.
Ya queda nada!
PHANTASIA escribió:En la lista de la OST aparece el tema de los créditos de "Born from a wish" lo que hace pensar que pueda estar incluido dicho contenido en el remake.
Normero escribió:RVNLOFT escribió:@PSX22 Pero es que depende del Ray tracing que utilice, haya agua o no. Puede utilizar trazado de reflejos (agua, espejos...the witcher 3, cyberpunk, Wukong, Jedi Survivor,etc..), iluminación global por Ray Tracing, Sombras con Ray tracing o los 3 a la vez. Tengo una 4090, a mi con que me vaya a 60 sin bajadas/70 perfecto.
Claro, a eso me refiero. Si es solo por añadir unos reflejitos aqui y alla no me molesto.. pero si usan algun tipo de iluminación global RT de esa que da un toque fotorealista, que sea evidente la mejora (como en Cyberpunk o Metro Exodus RT) y aproveche bien el tema de luz y sombras... pues me lo pienso.
Aunque como dije, no veo a este juego (por su escenario oscuro, ambientacion) muy dependiente de RT.. o que se note una gran diferencia visual que valga la pena sacrificar frames. Perfectamente podria lucir muy bien sin RT.. ya vimos salvajadas como Hellblade2 que sin usar RT luce de escandalo.
PHANTASIA escribió:Red Dead 2 tiene ya 6 añazos y sigue siendo de lo más tocho gráficamente que hay sin RT, así que NO, no es necesario que lo lleve para lucir bien.
RVNLOFT escribió:@RepubliKano83 en el 16:05 de aquí:
https://youtu.be/yoPsDTHHFnk?si=dbkA1MVjbPnDFjPL
Lo que prueba me vale 0, ya que ni recorre un escenario. Enciende, apaga y dice pues se agradece y fin…ya no lo vuelve a poner.
Saludos
PSX22 escribió:Ayer ponia Path tracing en 2077CP y mejoraba la sombra de las patas de la silla… las caras mas oscuras si esta la luz detras pues no me convence nada, y mucho menos pagar 20fps jaja
Yo creo que no se va a notar nada drastico solo en comparativa y lo se porque he visto jugar con RT
Normero escribió:PSX22 escribió:Ayer ponia Path tracing en 2077CP y mejoraba la sombra de las patas de la silla… las caras mas oscuras si esta la luz detras pues no me convence nada, y mucho menos pagar 20fps jaja
Yo creo que no se va a notar nada drastico solo en comparativa y lo se porque he visto jugar con RT
Nah.. estas loco. Precisamente es en Cyberpunk el juego en donde mas se nota la diferencia. Con Path Tracing la iluminacion tiene un cambio drastico. Mucho mas fotorealista y las mejora de luces/sombras en los rostros y como se ve la piel es EVIDENTE. De hecho en el PC tengo unas SS comparativas propias, pero no viene a cuento en este hilo![]()
Pero sea como sea, en este juego precisamente no creo que se vaya a ver una diferencia que valga la pena, por lo que no me preocupo demasiado. Creo que sera un uso mas bien anecdotico, asi que no creo que valga la pena activarlo a costa del rendimiento.
Viendo los videos creo que en lo netamente grafico/visual cumple, no lo veo mal. Lo que me sigue chirriando son algunas animaciones cutrongas, sobretodo del combate.. pero bueno, eso ya lo mencione antes.
Y espero que se puedan añadir mods/skins para arreglar la vestimenta de Maria, entre otras cosas. Pero me da que no va a ser muy amigable con los mods. No se de que dependera esto en general. Hay algunos juegos muy modeables y otros nadaTemas de motor o decision de los desarrolladores, en fin.
Sobre los analisis tecnicos.. me interesa mas ver imagenes/videos de gente de aca mismo del hilo que de los supuestos "analistas profesionales".
@RVNLOFT Espero tus capturas y comentarios
Black Templar escribió:@PSX22 Para que quieres 165FPS en este juego?. Con 60 ya vas que te das con un canto en los dientes. Mas de 60 solo los veo útiles en los shooters o juegos que deban ser muy rápidos. Yo lo jugare con todo a tope, incluido RT. A ver si me dejo un pastizal en hardware para luego jugar a medio gas. No lo he pillado muy convencido pero a ver si me equivoco, seria una grata sorpresa.
Black Templar escribió:@PSX22 Para que quieres 165FPS en este juego?. Con 60 ya vas que te das con un canto en los dientes. Mas de 60 solo los veo útiles en los shooters o juegos que deban ser muy rápidos. Yo lo jugare con todo a tope, incluido RT. A ver si me dejo un pastizal en hardware para luego jugar a medio gas. No lo he pillado muy convencido pero a ver si me equivoco, seria una grata sorpresa.
adriano_99 escribió:Black Templar escribió:@PSX22 Para que quieres 165FPS en este juego?. Con 60 ya vas que te das con un canto en los dientes. Mas de 60 solo los veo útiles en los shooters o juegos que deban ser muy rápidos. Yo lo jugare con todo a tope, incluido RT. A ver si me dejo un pastizal en hardware para luego jugar a medio gas. No lo he pillado muy convencido pero a ver si me equivoco, seria una grata sorpresa.
Coincido con @PSX22 , no hay género que no se beneficie de la suavidad de jugar a mas de 60fps.
Es que no necesitas ni empezar a jugar, solo moviendo el ratón en el menú se nota la diferencia un huevo.
La noto hasta en windows cuando me ponen un pc conectado a una pantalla de 60hz xD
EMaDeLoC escribió:Todos discutiendo sobre el RTX y yo con mi patata-PC con gráfica integrada...
PSX22 escribió:seras troll, el juego no va en ninguna integrada
EMaDeLoC escribió:PSX22 escribió:seras troll, el juego no va en ninguna integrada
No es trolleo, es verdad que tengo un patata-PC con gráfica integrada.![]()
En teoría cumple los mínimos que salen en Steam, pero no me hago ilusiones.
Como mi hermano se comprará el juego seguro, ya le pediré que me deje su cuenta y probarlo en el patata-PC.
Estoy pensando seriamente en que si se mueve decente a 640x480, conectar el PC a un televisor o un monitor de tubo y disfrutarlo como el original.
EMaDeLoC escribió:@PSX22 Es un miniPC de esos que te llevan integrado hasta el botón de encendido.![]()
Vamos, que no tiene puertos ni slots para tarjetas.
Es un Ryzen 5800H con, en teoría, una RX Vega 8 integrada. En teoría más o menos como los mínimos que salen en Steam.
Mueve el GTAV sin problemas a buenos gráficos, es lo que mantiene mi esperanza.![]()
Y si no juego al original Enhanced Edition, que fijo que lo mueve sin problemas.
PSX22 escribió:pero donde vas!!! si es una vega8 es peor que una 1030gtx , y el juego pide 1070ti
PSX22 escribió:jajaj te estas partiendo la caja aqui de nosotros .
Black Templar escribió:@adriano_99 Yo tengo el monitor capado a 120FPS. Llamadme cegato pero yo a 60FPS soy feliz, si da mas tampoco le hago ascos pero conque me llegue a 60 ya me sirve.
RepubliKano83 escribió:Alguien recuerda la parte del vídeo de youtuber este que lo está jugando dónde activa el ray tracing?
Es por no comérmelo entero. No por los spoilers, que jugué al original en su tiempo, es porque no me gusta ver nada sin jugarlo.
Gracias!
Black Templar escribió:@adriano_99 Yo solo pongo a 90FPS las gafas de RV. Ahí si que lo noto y mucho pero en plano ya te digo, yo a 60 lo veo y juego perfectamente. Que mas es mejor po fale po bueno po malegro... pero a mi ya me va bien, ala. Ahora si juego un Shooter. No soy mucho de shooters pero a veces me echo unos vicios al CoD con algunos amigos. Pues si, ahí lo pongo a 120FPS. De todas formas no se donde leí que lo mejor era quitar el v-sync y que los frames corran libres a sus anchas por el monitor. Y me repito (como el ajo) a mi un juego como SH2 sera la polla ponerlo a 165FPS pero yo no le veo la ganancia. Cuando salga ya lo probare a ver si noto alguna mejoria.
Y personalmente yo prefiero RT a mayor FPS. Prefiero mejor calidad de imagen siempre que de los mínimos jugables.