Normero escribió:PSX22 escribió:Ayer ponia Path tracing en 2077CP y mejoraba la sombra de las patas de la silla… las caras mas oscuras si esta la luz detras pues no me convence nada, y mucho menos pagar 20fps jaja
Yo creo que no se va a notar nada drastico solo en comparativa y lo se porque he visto jugar con RT
Nah.. estas loco. Precisamente es en Cyberpunk el juego en donde mas se nota la diferencia. Con Path Tracing la iluminacion tiene un cambio drastico. Mucho mas fotorealista y las mejora de luces/sombras en los rostros y como se ve la piel es EVIDENTE. De hecho en el PC tengo unas SS comparativas propias, pero no viene a cuento en este hilo
Pero sea como sea, en este juego precisamente no creo que se vaya a ver una diferencia que valga la pena, por lo que no me preocupo demasiado. Creo que sera un uso mas bien anecdotico, asi que no creo que valga la pena activarlo a costa del rendimiento.
Viendo los videos creo que en lo netamente grafico/visual cumple, no lo veo mal. Lo que me sigue chirriando son algunas animaciones cutrongas, sobretodo del combate.. pero bueno, eso ya lo mencione antes.
Y espero que se puedan añadir mods/skins para arreglar la vestimenta de Maria, entre otras cosas. Pero me da que no va a ser muy amigable con los mods. No se de que dependera esto en general. Hay algunos juegos muy modeables y otros nada
Temas de motor o decision de los desarrolladores, en fin.
Sobre los analisis tecnicos.. me interesa mas ver imagenes/videos de gente de aca mismo del hilo que de los supuestos "analistas profesionales".
@RVNLOFT Espero tus capturas y comentarios