[HO] Silent Hill 2 (2024)

Bueno pues después de darle al coco este fin de semana al final he decidido pillar el juego, a ver hasta que punto lo han hecho bien o mal. Espero no arrepentirme (demasiado). [sonrisa]
Habra que darle una oportunidad. Que no se diga.
@Normero pues yo sinceramente, sí que creo que se le va a sacar partido a tope al rt en la versiòn de pc a parte de “los
charcos”. Si emplean las sombras por ray tracing o rtgi se pueden conseguir auténticas locuras con la oscuridad, la linterna y los halos de luz de las distintas estancias.
En el video del TGS de ayer se puede ver un momento en el que abre una puerta que tiene ventana y una persiana como todos los rajos de luz que atraviesan la misma se van moviendo con el abrir de esta. Que consumirá mucho, no tengo duda, pero teniendo el equipo, pienso aprovecharlo. Habrá que ver también la optimizaciòn.
Saludos
el RT lo pondria si tienes 120 fps o mas ya a 4K DLSS ultra.

Lo probare sin duda aunque sea a 4K 30 pero estoy casi convencido que no va a cambiar la escena porque apenas hay agua. Falta por ver la luz directa pero no creo en grandes alardes, la gente con equipo 4080 lo quito
@PSX22 Pero es que depende del Ray tracing que utilice, haya agua o no. Puede utilizar trazado de reflejos (agua, espejos...the witcher 3, cyberpunk, Wukong, Jedi Survivor,etc..), iluminación global por Ray Tracing, Sombras con Ray tracing o los 3 a la vez. Tengo una 4090, a mi con que me vaya a 60 sin bajadas/70 perfecto.
@RVNLOFT

Te ira a 70-80 facil, con la 80 iba a 60


Pero 70 para la 4090 es muy bajo

Usa sombras y reflejos en charcos y algo iluminacion pero cuesta de ver sinonte dicen donde mirar con ambas a la
Vez
RVNLOFT escribió:@PSX22 Pero es que depende del Ray tracing que utilice, haya agua o no. Puede utilizar trazado de reflejos (agua, espejos...the witcher 3, cyberpunk, Wukong, Jedi Survivor,etc..), iluminación global por Ray Tracing, Sombras con Ray tracing o los 3 a la vez. Tengo una 4090, a mi con que me vaya a 60 sin bajadas/70 perfecto.


Claro, a eso me refiero. Si es solo por añadir unos reflejitos aqui y alla no me molesto.. pero si usan algun tipo de iluminación global RT de esa que da un toque fotorealista, que sea evidente la mejora (como en Cyberpunk o Metro Exodus RT) y aproveche bien el tema de luz y sombras... pues me lo pienso.

Aunque como dije, no veo a este juego (por su escenario oscuro, ambientacion) muy dependiente de RT.. o que se note una gran diferencia visual que valga la pena sacrificar frames. Perfectamente podria lucir muy bien sin RT.. ya vimos salvajadas como Hellblade2 que sin usar RT luce de escandalo.
El domingo hacemos pruebas y comparativas con diferentes ajustes! ☺️
Red Dead 2 tiene ya 6 añazos y sigue siendo de lo más tocho gráficamente que hay sin RT, así que NO, no es necesario que lo lleve para lucir bien.
Y el last of us, horizon, god of war tampoco llevan y se ven increíbles. Pero luego ves Alan Wake 2, Wukong, The Witcher 3 next gen edition, Cyberpunk 2077, Jedi Survivor, Hogwarts….y se te caen al suelo.
Para los desarrolladores es muchisimo más costoso crear un sistema de iluminación que utilizar ray tracing que basandose en los focos de luz genera la iluminación y sus rebotes en tiempo real. Por cierto, no sé donde leí que Gta 6 lleva trazado de rayos de iluminaciòn.
el unico es cyberpunk la verdad los demas son detalles que muchas veces estas jugando no analizando. Lugo tema aparte es path tracing eso es ya mucho mas trabajado si lo sumas a GI, reflejos con RR es una ida de olla pero juegos asi hay 2 o 3. No mas, Wu kong , no vale la pena, te evitas cascadas de sombras si, pero no transforma la escena.

El mejor juego graficamente es hellblade 2 y no tiene RTX.

Este SH2 no va a ser nada significativo , lo se porque nos lo ha contado quien tiene el juego y ha congelado la imagen de hecho para comparar, dado el coste , siempre apagado, salvo que tengas monitor de 60fps y vayas a 100fps, entonces ponlo
Uso tv oled de 77” conectada pc. Yo sé que lo notaré ☺️.
De todas formas, el domingo haré comparativas y os cuento.
Ya queda nada!
RVNLOFT escribió:Uso tv oled de 77” conectada pc. Yo sé que lo notaré ☺️.
De todas formas, el domingo haré comparativas y os cuento.
Ya queda nada!



imagino que no como yo a 1.2metros mis 55, espero que a algo mas jajaj


Lo de notarlo ya lo puedes comprobar en el gameplay de menos 13, lo prueba durante unos momentos en un claro con luz superior, la verdad que no impresiona nada

quedan unos 6 dias y pocas horas MUY pocas horas.

y de momento denuvo no esta anunciado en steam y tampoco sabemos el mando dual sense su soporte si sera tan completo como ps5
Lo bueno es que las reviews salen el 4. Las reviews en si me la pelan, de hecho paso de leer/ver nada...pero supongo que del 4 al 8...saldrá el típico video técnico de Digital Foundry, El Analista and cia...analizando el juego/comparando las distintas versiones etc etc. Que eso sí me interesa xd.
@GottaEvil y además, es buena señal que las reviews salgan dos días antes del anticipado y 4 del lanzamiento global. Desde mi punto de vista (y más hoy en día que sacan las reviews el día antes o el misml día) significa que confían en su producto.
Deseando ver las comparativas de Digital Foundry, aunque el 6 le voy a meter fuego al juego.
Saludos!
El 4 sabeemos cosas tecnicas


Ahi veremos si cae en PC o ps5 , aunque ya dabemos que va de lujo en 4080 pero falta ver como de compara ps5 60 pc 60 a nivel detalles, porque como sea similar lo prefiero fisico y las tonterias del mando


Si hay texturas 4K buenas y es muy superior obvio PC


En ps5 juegas 6 horas antes
En la lista de la OST aparece el tema de los créditos de "Born from a wish" lo que hace pensar que pueda estar incluido dicho contenido en el remake.

Imagen
PHANTASIA escribió:En la lista de la OST aparece el tema de los créditos de "Born from a wish" lo que hace pensar que pueda estar incluido dicho contenido en el remake.

Imagen


Seria genial. Me encanto ese "prologo" que explica muchas cosas acerca de Maria.
Normero escribió:
RVNLOFT escribió:@PSX22 Pero es que depende del Ray tracing que utilice, haya agua o no. Puede utilizar trazado de reflejos (agua, espejos...the witcher 3, cyberpunk, Wukong, Jedi Survivor,etc..), iluminación global por Ray Tracing, Sombras con Ray tracing o los 3 a la vez. Tengo una 4090, a mi con que me vaya a 60 sin bajadas/70 perfecto.


Claro, a eso me refiero. Si es solo por añadir unos reflejitos aqui y alla no me molesto.. pero si usan algun tipo de iluminación global RT de esa que da un toque fotorealista, que sea evidente la mejora (como en Cyberpunk o Metro Exodus RT) y aproveche bien el tema de luz y sombras... pues me lo pienso.

Aunque como dije, no veo a este juego (por su escenario oscuro, ambientacion) muy dependiente de RT.. o que se note una gran diferencia visual que valga la pena sacrificar frames. Perfectamente podria lucir muy bien sin RT.. ya vimos salvajadas como Hellblade2 que sin usar RT luce de escandalo.


Yo un juego tan dependiente de la iluminación y con tanto uso de linterna lo veo ideal para el RT, usarlo para mejorar la inmersión del juego y no como herramienta de marketing sería lo ideal

Respecto a Hellblade 2 yo si que opino que usa raytracing, simplemente esta incorporado en el propio motor del juego mediante lumen y se usa por software, al final es semántica cuando llaman a sus soluciones de GI pero nos referimos a lo mismo, hace ya tiempo que no toco el U5 pero cuando salio lo llamaban raytracing y podías activarlo por sw o hw.

Lo que marca la diferencia y ojala usaran más juegos es el pathtracing.

Sobre el juego, me tienta pillarlo pero tengo tantos pendientes que no se yo, me espero a día 1 y si tiene soporte nativo para 32:9 me doy el capricho.
Espero que pronto anuncien un parche “pro enhanced” para la ps5. Si es así y sale bien, me lo pillaré también en ps5
PHANTASIA escribió:Red Dead 2 tiene ya 6 añazos y sigue siendo de lo más tocho gráficamente que hay sin RT, así que NO, no es necesario que lo lleve para lucir bien.



El mejor comentario. No es mas que otra excusa para cambiar de gpu mas a menudo. Que es muy resultón? Sin duda, pero no es ni de lejos necesario.
Ayer ponia Path tracing en 2077CP y mejoraba la sombra de las patas de la silla… las caras mas oscuras si esta la luz detras pues no me convence nada, y mucho menos pagar 20fps jaja


Yo creo que no se va a notar nada drastico solo en comparativa y lo se porque he visto jugar con RT
se sabe si tiene soporte para 21:9?
@PSX22 hombre…la pata de la silla…

Cyberpunk:
https://youtu.be/89-RgetbUi0?si=RHO4UwLNpsRwQcAe
The witcher 3:
https://youtu.be/_o59iS_4SHY?si=zMSnJw8MmlWurPQg
Wukong:
https://youtu.be/Y2Pz_e575Mk?si=hpOATy0vpUIMXyiX

Supongo que estos vídeos estaréis hartos de verlos. Y vamos, para mi (subjetivo) la diferencia es bestial.
Que no es necesario? Hombre, pues no. Tampoco es necesario jugar a 4k y ni siquiera es necesario jugar.
El Ray tracing/Path tracing ha venido para quedarse, lo que está claro es que el rendimiento se lo come a lo bestia y necesitas una máquina acorde. Necesario no es, pero tal y como dicen arriba..poco a poco lo van incorporando hasta en los modos rendimiento (vease spiderman 2 ps5) o en el propio engine como el lumen en UE5.

Pd: ya me dejo de rollos con el Rt. A centrarse en el Silent Hill 2 que queda nada!!!
Alguien recuerda la parte del vídeo de youtuber este que lo está jugando dónde activa el ray tracing?
Es por no comérmelo entero. No por los spoilers, que jugué al original en su tiempo, es porque no me gusta ver nada sin jugarlo.
Gracias!
@RepubliKano83 en el 16:05 de aquí:
https://youtu.be/yoPsDTHHFnk?si=dbkA1MVjbPnDFjPL

Lo que prueba me vale 0, ya que ni recorre un escenario. Enciende, apaga y dice pues se agradece y fin…ya no lo vuelve a poner.
Saludos
RVNLOFT escribió:@RepubliKano83 en el 16:05 de aquí:
https://youtu.be/yoPsDTHHFnk?si=dbkA1MVjbPnDFjPL

Lo que prueba me vale 0, ya que ni recorre un escenario. Enciende, apaga y dice pues se agradece y fin…ya no lo vuelve a poner.
Saludos


Muchísimas gracias!!
@RepubliKano83 de hecho, empieza el juego con el Rt activado y nada más entrar a la primera habitaciòn a oscuras, lo apaga y no lo vuelve a poner. Se supone que en este juego donde más va a destacar el rt es en reflejos y sombras. Todo lo que hace hasta desactivarlo es al aire libre, por lo que no lo vamos a apreciar (las sombras) y solo en los reflejos de los charcos.
@RVNLOFT

Que si 15 min ayer mirando las mesas solo
La pata xd


Esos videos ya me los conozco que luego juego y no me entero de la misa xd

Apagad RT salvo serie 90
Sed sensatos


Yo creo que hasta con la 90 lo quitaria imagina unos glorius 165fps en sh2 hoho
@PSX22 Para que quieres 165FPS en este juego?. Con 60 ya vas que te das con un canto en los dientes. Mas de 60 solo los veo útiles en los shooters o juegos que deban ser muy rápidos. Yo lo jugare con todo a tope, incluido RT. A ver si me dejo un pastizal en hardware para luego jugar a medio gas. No lo he pillado muy convencido pero a ver si me equivoco, seria una grata sorpresa.
PSX22 escribió:Ayer ponia Path tracing en 2077CP y mejoraba la sombra de las patas de la silla… las caras mas oscuras si esta la luz detras pues no me convence nada, y mucho menos pagar 20fps jaja


Yo creo que no se va a notar nada drastico solo en comparativa y lo se porque he visto jugar con RT


Nah.. estas loco. Precisamente es en Cyberpunk el juego en donde mas se nota la diferencia. Con Path Tracing la iluminacion tiene un cambio drastico. Mucho mas fotorealista y las mejora de luces/sombras en los rostros y como se ve la piel es EVIDENTE. De hecho en el PC tengo unas SS comparativas propias, pero no viene a cuento en este hilo [+risas]

Pero sea como sea, en este juego precisamente no creo que se vaya a ver una diferencia que valga la pena, por lo que no me preocupo demasiado. Creo que sera un uso mas bien anecdotico, asi que no creo que valga la pena activarlo a costa del rendimiento.

Viendo los videos creo que en lo netamente grafico/visual cumple, no lo veo mal. Lo que me sigue chirriando son algunas animaciones cutrongas, sobretodo del combate.. pero bueno, eso ya lo mencione antes.

Y espero que se puedan añadir mods/skins para arreglar la vestimenta de Maria, entre otras cosas. Pero me da que no va a ser muy amigable con los mods. No se de que dependera esto en general. Hay algunos juegos muy modeables y otros nada :-| Temas de motor o decision de los desarrolladores, en fin.

Sobre los analisis tecnicos.. me interesa mas ver imagenes/videos de gente de aca mismo del hilo que de los supuestos "analistas profesionales".

@RVNLOFT Espero tus capturas y comentarios ;)
Normero escribió:
PSX22 escribió:Ayer ponia Path tracing en 2077CP y mejoraba la sombra de las patas de la silla… las caras mas oscuras si esta la luz detras pues no me convence nada, y mucho menos pagar 20fps jaja


Yo creo que no se va a notar nada drastico solo en comparativa y lo se porque he visto jugar con RT


Nah.. estas loco. Precisamente es en Cyberpunk el juego en donde mas se nota la diferencia. Con Path Tracing la iluminacion tiene un cambio drastico. Mucho mas fotorealista y las mejora de luces/sombras en los rostros y como se ve la piel es EVIDENTE. De hecho en el PC tengo unas SS comparativas propias, pero no viene a cuento en este hilo [+risas]

Pero sea como sea, en este juego precisamente no creo que se vaya a ver una diferencia que valga la pena, por lo que no me preocupo demasiado. Creo que sera un uso mas bien anecdotico, asi que no creo que valga la pena activarlo a costa del rendimiento.

Viendo los videos creo que en lo netamente grafico/visual cumple, no lo veo mal. Lo que me sigue chirriando son algunas animaciones cutrongas, sobretodo del combate.. pero bueno, eso ya lo mencione antes.

Y espero que se puedan añadir mods/skins para arreglar la vestimenta de Maria, entre otras cosas. Pero me da que no va a ser muy amigable con los mods. No se de que dependera esto en general. Hay algunos juegos muy modeables y otros nada :-| Temas de motor o decision de los desarrolladores, en fin.

Sobre los analisis tecnicos.. me interesa mas ver imagenes/videos de gente de aca mismo del hilo que de los supuestos "analistas profesionales".

@RVNLOFT Espero tus capturas y comentarios ;)




cyber se nota de SSR a RTX, pero no a PT, me refiero a cambio transformador, ayer precisamente estuve de pruebas sin avanzar solo viendo el mismo frame

Los analisis de DF suelen ser siempre acertados, esperemos que liberen el viernes ya todo

Este juego el RTX es muy ligero, ya lo hemos visto en accion






Black Templar escribió:@PSX22 Para que quieres 165FPS en este juego?. Con 60 ya vas que te das con un canto en los dientes. Mas de 60 solo los veo útiles en los shooters o juegos que deban ser muy rápidos. Yo lo jugare con todo a tope, incluido RT. A ver si me dejo un pastizal en hardware para luego jugar a medio gas. No lo he pillado muy convencido pero a ver si me equivoco, seria una grata sorpresa.


de 60 a 165 hay un mundo enorme , se nota en todos los juegos hasta al mover el raton en una aventura grafica. Aqui claramente tienes camara libre y se va a notar 100 fps mas siempre, que no es por competir aqui claro esta, pero si es mas comodo de visualizar y aprecias mucho mejor el 4K en giro angular de camara al explorar, mismamente metaphor a 140 es mas fluido que a 60 lo probe el otro dia noche y dia. Y lo que digo no es fluidez solo, es definicion efectiva en calidad de movimiento, no es lo mismo rotar 360 en 30 , 60, 120, que 165. Si el RTX es transformador te lo compro, pero de 60 a 160 no te lo cambio por un RTX que hay que analizarlo para verlo. Aun asi claro que lo voy a poner para verlo y reafirmarme o rectificar.
Por cierto, soy Patreon de Digital Foundry y me quedo con dos cosas que nos interesan mucho:

* Alex has limited time this week so is putting together a video on Tiny Glade, which is rather cool. Beyond that? Silent Hill 2 remake perhaps.

Tom is going to be handling our Silent Hill 2 remake review, which features PS2 Retrotink 4K footage supplied by none other than Marc 'Try4ce' Duddleson.

Saludos!!
Black Templar escribió:@PSX22 Para que quieres 165FPS en este juego?. Con 60 ya vas que te das con un canto en los dientes. Mas de 60 solo los veo útiles en los shooters o juegos que deban ser muy rápidos. Yo lo jugare con todo a tope, incluido RT. A ver si me dejo un pastizal en hardware para luego jugar a medio gas. No lo he pillado muy convencido pero a ver si me equivoco, seria una grata sorpresa.

Coincido con @PSX22 , no hay género que no se beneficie de la suavidad de jugar a mas de 60fps.
Es que no necesitas ni empezar a jugar, solo moviendo el ratón en el menú se nota la diferencia un huevo.
La noto hasta en windows cuando me ponen un pc conectado a una pantalla de 60hz xD
adriano_99 escribió:
Black Templar escribió:@PSX22 Para que quieres 165FPS en este juego?. Con 60 ya vas que te das con un canto en los dientes. Mas de 60 solo los veo útiles en los shooters o juegos que deban ser muy rápidos. Yo lo jugare con todo a tope, incluido RT. A ver si me dejo un pastizal en hardware para luego jugar a medio gas. No lo he pillado muy convencido pero a ver si me equivoco, seria una grata sorpresa.

Coincido con @PSX22 , no hay género que no se beneficie de la suavidad de jugar a mas de 60fps.
Es que no necesitas ni empezar a jugar, solo moviendo el ratón en el menú se nota la diferencia un huevo.
La noto hasta en windows cuando me ponen un pc conectado a una pantalla de 60hz xD



ahora mismo he agitado la ventana de eol y mantequilla xd

haz eso a 60hz, buena suerte ,ponte gafas de sol opacas jajaj Es un poco broma pero muy en serio.


@RVNLOFT esperanzas en TOM y su super review comparativa espero ps2-PC-PS5-PCremake
Todos discutiendo sobre el RTX y yo con mi patata-PC con gráfica integrada...

Imagen
@EMaDeLoC

seras troll, el juego no va en ninguna integrada
EMaDeLoC escribió:Todos discutiendo sobre el RTX y yo con mi patata-PC con gráfica integrada...

Imagen


Con eso no corres ni el SH2 original [+risas]
creo que emulado en ps2 si lo corres sobradisimo, pero no lo subas de 720p xd



bueno bueno , alguien lo va comprar 2 veces para jugar 6 horas antes en PS5? o nos acostamos pronto y super madrugonaso el domingo?


porque el juego no sale a las 0.00h en steam EHEM
PSX22 escribió:seras troll, el juego no va en ninguna integrada

No es trolleo, es verdad que tengo un patata-PC con gráfica integrada. [+risas]
En teoría cumple los mínimos que salen en Steam, pero no me hago ilusiones.
Como mi hermano se comprará el juego seguro, ya le pediré que me deje su cuenta y probarlo en el patata-PC.

Estoy pensando seriamente en que si se mueve decente a 640x480, conectar el PC a un televisor o un monitor de tubo y disfrutarlo como el original. [risita]
EMaDeLoC escribió:
PSX22 escribió:seras troll, el juego no va en ninguna integrada

No es trolleo, es verdad que tengo un patata-PC con gráfica integrada. [+risas]
En teoría cumple los mínimos que salen en Steam, pero no me hago ilusiones.
Como mi hermano se comprará el juego seguro, ya le pediré que me deje su cuenta y probarlo en el patata-PC.

Estoy pensando seriamente en que si se mueve decente a 640x480, conectar el PC a un televisor o un monitor de tubo y disfrutarlo como el original. [risita]



no es una patata , esque se te ha olvidado la grafica ! tienes 5 dias sobrado para que amazn te traiga la 4090

con lo del CRT si ya es troleo fuerte agresivo jaja CRT dice.

Si es una grafica tipo 1070 te va seguro 1080p 30
@PSX22 Es un miniPC de esos que te llevan integrado hasta el botón de encendido. [+risas]
Vamos, que no tiene puertos ni slots para tarjetas.

Es un Ryzen 5800H con, en teoría, una RX Vega 8 integrada. En teoría más o menos como los mínimos que salen en Steam.
Mueve el GTAV sin problemas a buenos gráficos, es lo que mantiene mi esperanza. [risita]

Y si no juego al original Enhanced Edition, que fijo que lo mueve sin problemas.
EMaDeLoC escribió:@PSX22 Es un miniPC de esos que te llevan integrado hasta el botón de encendido. [+risas]
Vamos, que no tiene puertos ni slots para tarjetas.

Es un Ryzen 5800H con, en teoría, una RX Vega 8 integrada. En teoría más o menos como los mínimos que salen en Steam.
Mueve el GTAV sin problemas a buenos gráficos, es lo que mantiene mi esperanza. [risita]

Y si no juego al original Enhanced Edition, que fijo que lo mueve sin problemas.



pero donde vas!!! si es una vega8 es peor que una 1030gtx , y el juego pide 1070ti


jajaj te estas partiendo la caja aqui de nosotros . No lo compres ..... bueno por hacer la gracia en steam y luego pide reembolso

Pues PS5 o al enhanced que esta muy mejorado
PSX22 escribió:pero donde vas!!! si es una vega8 es peor que una 1030gtx , y el juego pide 1070ti

Yo lo he comparado con las AMD que salen en los requisitos, en esas típicas páginas de comparar un hardware con otro. Obviamente hay diferencia pero no parece que tanta.
Lo que no descarta que el miniPC, el juego o ambos acaben explotando.

PSX22 escribió:jajaj te estas partiendo la caja aqui de nosotros .

No, para nada. ¿De donde sacas esa conclusión?
Si teneis buen PC para jugarlo, bien por vosotros. Solo me ha hecho gracia que estuvieseis hablando de RTX y yo con mi patataPC. [+risas]

Mi anterior PC era un buen PC hace unos años. Ninguna maravilla, pero con una GTX960 que me movía los juegos decentemente. Aunque en realidad no jugaba tanto. Un día reventó, usé un portatil para sailr del paso y la Switch para jugar. Al final no eché de menos la GTX y me he tirado años sin actualizar nada, hasta que pillé el 5800H que estaba tirado de precio.
Si al final acaba corriendo el SH2R aunque sea a 640x480, pues mira, seguiré sin necesitar actualizarme, porque ahora mismo es el único juego de PC que me hace ganas. El FullHD lo dejo para el futuro.
@EMaDeLoC

hombre, si solo quieres jugar 1 juego, porque no, podrias probar a 800x600 30 fps , podria funcionar si no pide alguna tecnologia clave.

Ese Pc con 960 le pones una 1070ti baratilla y funciona 1080p 30 pero claro ya no lo tienes.

Pues si planeas GTA6, una PS5 usada podria ser una muy buena compra , SH2 va genial en ps5
@adriano_99 Yo tengo el monitor capado a 120FPS. Llamadme cegato pero yo a 60FPS soy feliz, si da mas tampoco le hago ascos pero conque me llegue a 60 ya me sirve.
Black Templar escribió:@adriano_99 Yo tengo el monitor capado a 120FPS. Llamadme cegato pero yo a 60FPS soy feliz, si da mas tampoco le hago ascos pero conque me llegue a 60 ya me sirve.

Tu puedes ser feliz con lo que quieras.
Hay gente que es feliz jugando en la switch a juegos que apenas superan los 25 fps.
Yo lo único que he negado es la afirmación de que más de 60 solo se notan o solo se necesitan en algunos géneros y en otros no.
RepubliKano83 escribió:Alguien recuerda la parte del vídeo de youtuber este que lo está jugando dónde activa el ray tracing?
Es por no comérmelo entero. No por los spoilers, que jugué al original en su tiempo, es porque no me gusta ver nada sin jugarlo.
Gracias!


En el primer video. Muy al principio, cuando llega al garaje después de hablar con el primer personaje (no es spoiler, puedes verlo tranquilamente).

Pero lo hace al revés. Lo tenía activado y lo desactiva (y creo que todos los vídeos posteriores son sin RT).
@adriano_99 Yo solo pongo a 90FPS las gafas de RV. Ahí si que lo noto y mucho pero en plano ya te digo, yo a 60 lo veo y juego perfectamente. Que mas es mejor po fale po bueno po malegro... pero a mi ya me va bien, ala. Ahora si juego un Shooter. No soy mucho de shooters pero a veces me echo unos vicios al CoD con algunos amigos. Pues si, ahí lo pongo a 120FPS. De todas formas no se donde leí que lo mejor era quitar el v-sync y que los frames corran libres a sus anchas por el monitor. Y me repito (como el ajo) a mi un juego como SH2 sera la polla ponerlo a 165FPS pero yo no le veo la ganancia. Cuando salga ya lo probare a ver si noto alguna mejoria.

Y personalmente yo prefiero RT a mayor FPS. Prefiero mejor calidad de imagen siempre que de los mínimos jugables.
Black Templar escribió:@adriano_99 Yo solo pongo a 90FPS las gafas de RV. Ahí si que lo noto y mucho pero en plano ya te digo, yo a 60 lo veo y juego perfectamente. Que mas es mejor po fale po bueno po malegro... pero a mi ya me va bien, ala. Ahora si juego un Shooter. No soy mucho de shooters pero a veces me echo unos vicios al CoD con algunos amigos. Pues si, ahí lo pongo a 120FPS. De todas formas no se donde leí que lo mejor era quitar el v-sync y que los frames corran libres a sus anchas por el monitor. Y me repito (como el ajo) a mi un juego como SH2 sera la polla ponerlo a 165FPS pero yo no le veo la ganancia. Cuando salga ya lo probare a ver si noto alguna mejoria.

Y personalmente yo prefiero RT a mayor FPS. Prefiero mejor calidad de imagen siempre que de los mínimos jugables.

Cada uno tiene sus preferencias, para mi 60 es lo absolutamente mínimo jugable.
Prefiero siempre más, empieza a ser disfrutable a partir de 90.
buenas! es necesario haber jugado al 1 para disfrutarlo?
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