[HO] Silent Hill 2 (2024)

17, 8, 9, 10, 11, 12
coco182 escribió:buenas! es necesario haber jugado al 1 para disfrutarlo?

Nope, son historias totalmente separadas.
Son el 1 y el 3 los que están conectados.
Vale, esta bien. Reconozco que lo he comprado por imágenes como esta.

Imagen

[angelito]


Ya hay copias de Silent Hill 2 para PS5.
adriano_99 escribió:
coco182 escribió:buenas! es necesario haber jugado al 1 para disfrutarlo?

Nope, son historias totalmente separadas.
Son el 1 y el 3 los que están conectados.


Y el Origins con 1 y 3, por completar la respuesta. :)
@Black Templar si, y ya están dando impresiones sin spoilers y son buenísimas. Se viene juegarral
Ese escote confirma que el juego no tiene agenda [qmparto]
Black Templar escribió:Vale, esta bien. Reconozco que lo he comprado por imágenes como esta.

Imagen

[angelito]


Ya hay copias de Silent Hill 2 para PS5.




La verdad que lo han hecho genial, el escote es importante para la vision de James en silent hill


Las piernas no las llevaban tapadas pero refuerza la sexualidad de James y es un acierto


El arte del disco y portada reversible otro gran acierto aunque en PC mala cosa
Y en que Hospital decís que van las enfermeras así vestidas?. Que se note que soy un viejo verde cohone.
@PSX22 Si, un acierto mantener el diseño de las enfermeras ya que tiene un significado argumental respecto a James. Lastima que no hicieran lo mismo con la pinta de Maria.. que es mucho mas importante.

En fin, ya critique bastante esa decisión. Creo que ya me resigne [+risas] Bueno, aun tengo esperanzas en los mods...
Normero escribió:@PSX22 Si, un acierto mantener el diseño de las enfermeras ya que tiene un significado argumental respecto a James. Lastima que no hicieran lo mismo con la pinta de Maria.. que es mucho mas importante.

En fin, ya critique bastante esa decisión. Creo que ya me resigne [+risas] Bueno, aun tengo esperanzas en los mods...


El aspecto de maria lo veo sexualizado de igual forma, no se parece en nada a Mary y esa es la idea


Las ropas y cabeza igual no es tan extremo pero es como claire en re2 que el outfit original queda raro en ese entorno, chabacano. ya queda a años luz el diseño de mary al de maria


Quiza es en la actitud donde hay mas criticas en lls cambios de actitud pero de eso no puedo hablar no he jugado
No os preocupéis por María ☺️ No spoilers
Me preocupa la predescarga en PC mas jajaj

Me acabo de subir la fibra no quiero estar descomprimiendo a las 6 de la mañana
Que ganas de saber si meten Denuvo sobre la bocina. [qmparto]
PHANTASIA escribió:Que ganas de saber si meten Denuvo sobre la bocina. [qmparto]



lo vamos a comprar igual, somos fanes y vamos a salvar a konami de las pachinko jaja



Es muy raro que no este anunciado ya, ni ademas nada de nvidia drivers, DLSS3 no tiene... es como si han ido a lo barato con este lanzamiento y denuvo cuesta mucho dinero
Se me está haciendo eterna la espera…
Hasta hay un video nuevo con bloober enseñando uno de los bosses del juego (no piramid)
Saludos
no veais ese video del boss, ni aunque os sepais el SH2, yo ya no veo nada mas desde el trailer de inmersion

Entiendo que es duro, pero este sabado madrugada no esta nada nada lejos!!

y denuvo de momento no asoma la patita


y nvidia sin sacar drivers ni DLSS3 jajaj no hay maletines esta vez
@PSX22 lo sacarán tarde o temprano. Quizás incluso el día 8.
Estoy deseando ver el video de df
RVNLOFT escribió:@PSX22 lo sacarán tarde o temprano. Quizás incluso el día 8.
Estoy deseando ver el video de df



el driver, el dlss 3 o el denuvo? xd

si es el driver estamos fucked, aqui se empieza el 6


el viernes reviews esperemos


esta el 25 en ventas ya en steam
El dlss3.
Justo hace 5 minutos he visto lo del puesto 25 🤣
PSX22 escribió:no veais ese video del boss, ni aunque os sepais el SH2, yo ya no veo nada mas desde el trailer de inmersion

Entiendo que es duro, pero este sabado madrugada no esta nada nada lejos!!

y denuvo de momento no asoma la patita


y nvidia sin sacar drivers ni DLSS3 jajaj no hay maletines esta vez


Ya lo vi. Lo siento, soy debil [careto?]
Normero escribió:
PSX22 escribió:no veais ese video del boss, ni aunque os sepais el SH2, yo ya no veo nada mas desde el trailer de inmersion

Entiendo que es duro, pero este sabado madrugada no esta nada nada lejos!!

y denuvo de momento no asoma la patita


y nvidia sin sacar drivers ni DLSS3 jajaj no hay maletines esta vez


Ya lo vi. Lo siento, soy debil [careto?]



pero hombre ya ver mas alla de los apartamentos y piramide esta feo a estas alturas.... hay que dejar salsa :Ð
RVNLOFT escribió:El dlss3.
Justo hace 5 minutos he visto lo del puesto 25 🤣



no tiene dlss3 es una grandisima pena, porque eso puede hacer que mucha gente pase de 30 a 60 o de 60 a 100fps.
Pero digo que lo incluirán seguro más tarde con parche.
El dlss3 es indispensable para que todo el mundo pueda movee el Unreal Engine 5 decentemente.
@RVNLOFT

asi es, dragons 2 de 55 a 100 en la ciudad solo por el DLSS3, ayuda incluso con gama alta porque como el juego tenga cpu bound ... ahi no hay 4090 que te salve salvo que juegues a 8k


blover a tomado mucha nota de las quejas, caras, ropas, sombras voces, combates, es mucho mejor juego de lo que mostraron
vtec16 escribió:21:9? Se sabe algo?

A mi tambien me interesa muchísimo eso. Aunque bueno, si no igualmente el mismo dia ya salen mods.
Me han enseñado las copias en un Game.



Mecaguenlasotadeoros que putas ganas le tengo. [chiu]
Genshix escribió:
vtec16 escribió:21:9? Se sabe algo?

A mi tambien me interesa muchísimo eso. Aunque bueno, si no igualmente el mismo dia ya salen mods.

Yo espero que hayan aprendido de The Medium, salió sin soporte 21:9 y ante las críticas lo añadieron en el parche 1.2, dos meses tras el lanzamiento.

Layers of Fear (el actualizado de 2023) no lo tiene sin embargo, hay que tirar de flawless widescreen, así que me espero cualquier cosa.
PSX22 escribió:
RVNLOFT escribió:El dlss3.
Justo hace 5 minutos he visto lo del puesto 25 🤣



no tiene dlss3 es una grandisima pena, porque eso puede hacer que mucha gente pase de 30 a 60 o de 60 a 100fps.

Pasar de 30fps a 60 con frame generation es una experiencia horrible.
Ni AMD ni Nvidia lo recomiendan, el imput lag es altísimo.
Hay que bajar ajustes o la resolucion interna del dlss hasta que por lo menos tengas 60-80 fps si quieres usar el frame generation decentemente.
@adriano_99


Bueno puse numeros tras bloqueo normalmente 30 suele ser 38-40 desbloqueados y con eso cybepunk te puedo asegurar porque lo uso que te da 65-75 fps que junto a un poco de desenfoque da una percepcion estable y suave

Sin es 25-30 es cuando es horrible y nvidia siempre, AMFM si que esta mucho mas Limitado


El input si es mas alto pero en juegos como los que comento o este no necesitas mucha respuesta
PSX22 escribió:@adriano_99


Bueno puse numeros tras bloqueo normalmente 30 suele ser 38-40 desbloqueados y con eso cybepunk te puedo asegurar porque lo uso que te da 65-75 fps que junto a un poco de desenfoque da una percepcion estable y suave

Sin es 25-30 es cuando es horrible y nvidia siempre, AMFM si que esta mucho mas Limitado


El input si es mas alto pero en juegos como los que comento o este no necesitas mucha respuesta

No estoy nada deacuerdo, para mi el alto imput lag es horrible en cualquier juego.
Yo no podría jugar como juegas tu al cyberpunk, he probado el frame generation y para mi salvo que el framerate no baje de 70-80 de normal es inusable.
Pero oye, cada uno es más sensible que otros.
Pero tanto nvidia como amd no recomiendan usarlo si no partes de un absoluto mínimo de 60fps antes de activarlo.
De hecho algunos canales especializados como hardware unboxed no recomiendan usarlo a no ser que tengas al menos 90fps antes de usarlo.
adriano_99 escribió:
PSX22 escribió:@adriano_99


Bueno puse numeros tras bloqueo normalmente 30 suele ser 38-40 desbloqueados y con eso cybepunk te puedo asegurar porque lo uso que te da 65-75 fps que junto a un poco de desenfoque da una percepcion estable y suave

Sin es 25-30 es cuando es horrible y nvidia siempre, AMFM si que esta mucho mas Limitado


El input si es mas alto pero en juegos como los que comento o este no necesitas mucha respuesta

No estoy nada deacuerdo, para mi el alto imput lag es horrible en cualquier juego.
Yo no podría jugar como juegas tu al cyberpunk, he probado el frame generation y para mi salvo que el framerate no baje de 70-80 de normal es inusable.
Pero oye, cada uno es más sensible que otros.
Pero tanto nvidia como amd no recomiendan usarlo si no partes de un absoluto mínimo de 60fps antes de activarlo.
De hecho algunos canales especializados como hardware unboxed no recomiendan usarlo a no ser que tengas al menos 90fps antes de usarlo.

90 me parece excesivo. Depende del juego, es un poco relativo pero a partir de 50-60fps debería ser potable, con una latencia aceptable.

Por debajo de 40fps me parece insufrible para cualquier juego. La gente se empeña en usarlo en portátiles como la Deck porque no le queda más remedio, pero es casi peor el remedio que la enfermedad con una baja tasa de fps.
@adriano_99


Si yo me se la teoria tambien, pero las practicas me avalan tras 110 horas, sin RT el juego me va a 100 fps y no necesito FG. Pero no usarlo lo veo absurdo ya que el nivel de respuesta y fluidez asi me parece muy bueno, si noto mejoria solo con Dlss pero no me vale la pena


Luego en fornite uso 180fps sin FG y ahi es optimo ese modo, silent hill jugado con mando… apenas se notaria si tuviera FG xd


@xineloeol

Wu kong lo usa desde 30fps en ps5 y es jugable
Es curioso, compre el juego el Lunes, estamos a Miercoles y sale el Domingo. Pues no tengo nada de hype. O sea, cuando salga tengo ganas de jugar pero no tengo prisa. Joder, que mayor me he hecho de golpe.
Pues yo bloqueo los juegos muy exigentes a 70 o incluso 60 (hablo de los muy exigentes tipo Alan Wake, Wukong, Cyberpunk, Outlaws, Hogwarts..).. algunos de ellos (pocos) con dlaa y si no dlss calidad y todo a tope. El frame generation lo evito menos en Flight Simulator y Cyberpunk. Lo que quiero evitar a toda costa son los bailes de frames. Prefiero que vaya estable y no se mueva de la tasa de frames a la que lo bloquee.
Ya queda menos!!!
En flight es absurdo no usar FG para tener 0 variacion lo mejor es usar VRR o mas extremo hacer test 1%lows y bloquear a eso, pero con VrR es extremo
@PSX22 por eso digo que en Flight simulator sí utilizo frame generation. Además, lo han mejorado bastante. Al principio se veian una estelas en los flaps parpadeando horribles
¿Los que tenemos la deluxe podremos jugar el sabado de madrugada?
ram escribió:¿Los que tenemos la deluxe podremos jugar el sabado de madrugada?



Si es ps5 si
PSX22 escribió:
ram escribió:¿Los que tenemos la deluxe podremos jugar el sabado de madrugada?



Si es ps5 si


Y pc a qué hora el domingo.
@ram


Depende de la zona mundial en españa no quieres saberlo, sera domingo
Pues no me queda claro, la madrugada del Lunes?.
Black Templar escribió:Pues no me queda claro, la madrugada del Lunes?.
La edición normal el martes día 8 a las 6 AM.
@xineloeol La DeLuxe Domingo a las 6 AM?.
Ya ha salido la review de Famitsu: 8/9/9/9 [35/40]

http://ryokutya2089.com/archives/79857

・The sense of realism and creepiness brought by the beautiful visuals and sound is incredible
・The Japanese dubbing is comfortable and makes you concentrate on the game, which is actually a joy
・Evasion makes the battles more fun and you'll be absorbed in defeating enemies one by one
・The character details and the revamped puzzle solving make it more mentally taxing
・As this is a work from over 20 years ago, there are many scenes that feel like flag setting, but thanks to the overwhelming realism and stress-free play feel, you hardly notice it
・The unique atmosphere is simply amazing
・It takes 16 to 18 hours to clear the first time
・You'll want to go on because you're curious to see something scary
・A great remake, the original and the additional elements are well balanced, so it can be enjoyed by both experienced and inexperienced players
Black Templar escribió:@xineloeol La DeLuxe Domingo a las 6 AM?.




Solo en steam

Ps5 sabado a las 23.59
PSX22 escribió:
Black Templar escribió:@xineloeol La DeLuxe Domingo a las 6 AM?.




Solo en steam

Ps5 sabado a las 23.59

Por algo es el hilo de PC ;)
Que larga se hará la espera!

...para saber si lleva Denuvo. [qmparto]
@xineloeol


Vivo en el otro lado de ambos hilos tengo los 80 ya en steam y llevo el fisico de ps2 en la mochila ahora mismo xd


Mas de uno lo compra en ambas fijo
590 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12