[HO] Silent Hill 2 (2024)

18, 9, 10, 11, 12
PSX22 escribió:@PHANTASIA


No se hasta que punto es verdad lo de los edificios habra nuevos pero habra algo que hacer? No quiero que sea coger balas y fuera el recorrido deberia ser el mismo


Muchas salas no las reconozco salvo si hay el puzzle


Me tragué como 2h del principio y te aseguro que nada más empezar ya hay bastantes sitios nuevos donde puedes entrar, hay combates, loot y algún documento que añade lore.
PHANTASIA escribió:
PSX22 escribió:@PHANTASIA


No se hasta que punto es verdad lo de los edificios habra nuevos pero habra algo que hacer? No quiero que sea coger balas y fuera el recorrido deberia ser el mismo


Muchas salas no las reconozco salvo si hay el puzzle


Me tragué como 2h del principio y te aseguro que nada más empezar ya hay bastantes sitios nuevos donde puedes entrar, hay combates, loot y algún documento que añade lore.

Confirmo lo que dice el compañero. La ciudad no es como el original donde entras a 2 sitios contados. Aqui hay muchos edificios abiertos y perfectamente explorables. Es otro mundo lo que han hecho.
Excelente


Ni steam dice

DOS

Dias
Lo de la mayor exploracion suena muy bien. Precisamente quiero un juego de SH en el que pueda perderme por horas en la ciudad buscando cositas.

Por cosas como esta me hypeo.. luego me pasa que me veo alguna secuencia, como la del 1er encuentro entre James y Maria y los animos se me vuelven a caer. Que actuacion tan robotica (literalmente, parece un robot) y sin alma de Maria, dios... cero tension sexual, el lenguaje corporal.. la direccion muy mal respecto a la secuencia original. Y esa cabeza enorme que tiene el modelado de Maria ¬_¬ Como no ven estos detalles...

Por el contrario, James (y su actor de voz) lo hace muy bien. Suena demacrado y cansado.. lo mismo su expresion facial. Al parecer el problema es Maria, desde su diseño hasta su actuacion.
PSX22 escribió:80 en steam, 55 es un chollo


Yo compro en steam porque soy subnormal y quiero enviar el precio completo a ver si hacen el 1



https://www.kinguin.net/en/category/264 ... =dlcompare

€51.03
Al final tendrá denuvo o no? no he visto que lo tenga en la ficha de steam.
valdomero93 escribió:Al final tendrá denuvo o no? no he visto que lo tenga en la ficha de steam.


No se sabrá a ciencia cierta hasta que salga oficialmente el domingo. XD
En la ficha del juego no lo pone, pero eso no es indicativo de nada.
@PHANTASIA


A las 9 sabado de la noche en florida tambien
Ufsss como saquen un buen perfil de UEVR lo voy a gozar muchísimo, la verdad [amor]
rethen escribió:Ufsss como saquen un buen perfil de UEVR lo voy a gozar muchísimo, la verdad [amor]



Para la 5090 ya si eso


El juego pide 4080 para 1080 60 ultra sin dlss
PSX22 escribió:
rethen escribió:Ufsss como saquen un buen perfil de UEVR lo voy a gozar muchísimo, la verdad [amor]



Para la 5090 ya si eso


El juego pide 4080 para 1080 60 ultra sin dlss


Cuando juegas a VR a estos juegos descubres que no tienes que jugar "a tope", hay cosas más importantes.

Pero sí, cuando llegue el momento caerá la 5090 si rinde en condiciones para VR [sonrisa]
@rethen


Dimelo a mi que tengo 4070 y juego flight en VR y medio-alto es un exitazo




Ver esas enfermeras en VR te puedes poner dodotis
Yo espero que tenga ultrawide de lanzamiento. Si no imagino que de aquí al martes los modders harán el trabajo. Pero vamos, espero vaya, de verdad.
rethen escribió:Ufsss como saquen un buen perfil de UEVR lo voy a gozar muchísimo, la verdad [amor]


Aunque el UE5 con el UEVR es muuy exigente. Es cosa de probar el Robocop o el Still Waves nosecuanto.

Un SH2R en VR corriendo decentemente seria una experienciaza. Como un Dead Space Remake VR... lastima que este ultimo no es UE y tampoco hay mods VR.

@PSX22 Uff.. ese FS en VR debe ser impresionante. Hasta ahora, de aviones en VR he jugado al SW Squadrons (bueno, naves), al Project Wingman y a otro de la 2a guerra mundial que no recuerdo el nombre. Molan en VR.
@Normero

fs2020 es la leche en VR, el 2024 va a ser increible, estas ahi sin mas la perspectiva es la de cabina, con el helicoptero casi me mareaba menos mal que tengo casi una decada de piernas VR, y soy anti montaña rusa VR.
@rethen Eres un mamon ¬_¬ resulta que anulo la reserva por que me he comprado el Metaphor Re-Fantazio y apareces tu con el UEVR para ponerme a babear. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ te odio. Ale, juego recomprado. [decaio] Por tu culpa mi mujer acabara echándome de casa pero de verdad.
“El analista de bits” ha compartido un tweet que dice : “Qué bueno ha salido el juego. Más de uno se llevará una sorpresa”. Creo que se refiere a nuestro SH 🙃
Creo que me lo pillaré de salida.
RVNLOFT escribió:“El analista de bits” ha compartido un tweet que dice : “Qué bueno ha salido el juego. Más de uno se llevará una sorpresa”. Creo que se refiere a nuestro SH 🙃

Nop. Creo que se refiere a PC Futbol 8. [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
@RVNLOFT Al "ANAL ista de bits" desde que le vi un par de videos alabando cierto juego y en otro video contradiciendose totalmente (con el mismo juego, despues de salir las notas de los medios) ya no le creo ni lo que reza. Menos si da una opinion parcial sobre el juego en general y no un analisis tecnico.

En general los videos que me gusta ver son gameplays sin comentarios, asi yo mismo voy analizando si me gusta lo que veo. Pero un video con un tipo que no conozco diciendo "ohhhh esto es la lecheeee jodeeer" (o despotricando).. no, esos no me dicen mucho. Para eso leo opiniones en este mismo hilo el domingo.

Por ejemplo, todos aca sabemos que @PSX22 le dara un rotundo 10 [carcajad] O me equivoco, hombre? ;)

Por el momento, lo que mas me intriga es saber si llevara Denuvo o no ¬_¬
@Normero ya ya, si todos conocemos al analista…
Aun así a veces sus comparativas no están mal..aunque con la compresión de mi**** de youtube, luego pasa lo que pasa y la peña dice “se ve igual”. Yo tengo patreon en digital foundry y me bajo los videos sin compresiòn de ellos para apreciarlos bien.
Respecto al analista y otros medios, mejor que hablen bien (con fundamento) que soltar bilis porque patata
Black Templar escribió:@rethen Eres un mamon ¬_¬ resulta que anulo la reserva por que me he comprado el Metaphor Re-Fantazio y apareces tu con el UEVR para ponerme a babear. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ te odio. Ale, juego recomprado. [decaio] Por tu culpa mi mujer acabara echándome de casa pero de verdad.




jajaja que risa me ha dado esto jajaja



pero hombre, comprate los 2 si quieres los 2. Son juegos compatibles, SH2 por la noches, y metaphor para la steamdeck en portatil puede ser una chaladura

Lo del UEVR te la han liado [poraki]


@RVNLOFT se refiere a silent hill, y se refiere a cierto outfit
Black Templar escribió:@rethen Eres un mamon ¬_¬ resulta que anulo la reserva por que me he comprado el Metaphor Re-Fantazio y apareces tu con el UEVR para ponerme a babear. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ te odio. Ale, juego recomprado. [decaio] Por tu culpa mi mujer acabara echándome de casa pero de verdad.


Es la maldición de UEVR: juego UE4+, juego que hay que comprar.

Pero ojo, que ahora hay UUVR, así que juego de Unity, juego que comprar también [looco]
rethen escribió:
Black Templar escribió:@rethen Eres un mamon ¬_¬ resulta que anulo la reserva por que me he comprado el Metaphor Re-Fantazio y apareces tu con el UEVR para ponerme a babear. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ te odio. Ale, juego recomprado. [decaio] Por tu culpa mi mujer acabara echándome de casa pero de verdad.


Es la maldición de UEVR: juego UE4+, juego que hay que comprar.

Pero ojo, que ahora hay UUVR, así que juego de Unity, juego que comprar también [looco]



quieres decir que esos mods, sale de dia 1? o tardan tiempo en salir?
rethen escribió:
Black Templar escribió:@rethen Eres un mamon ¬_¬ resulta que anulo la reserva por que me he comprado el Metaphor Re-Fantazio y apareces tu con el UEVR para ponerme a babear. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ te odio. Ale, juego recomprado. [decaio] Por tu culpa mi mujer acabara echándome de casa pero de verdad.


Es la maldición de UEVR: juego UE4+, juego que hay que comprar.

Pero ojo, que ahora hay UUVR, así que juego de Unity, juego que comprar también [looco]


WHHAAAAAAT?? Otro software VR? Wow.. ya lo has probado en algun juego?
PSX22 escribió:
rethen escribió:
Black Templar escribió:@rethen Eres un mamon ¬_¬ resulta que anulo la reserva por que me he comprado el Metaphor Re-Fantazio y apareces tu con el UEVR para ponerme a babear. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ te odio. Ale, juego recomprado. [decaio] Por tu culpa mi mujer acabara echándome de casa pero de verdad.


Es la maldición de UEVR: juego UE4+, juego que hay que comprar.

Pero ojo, que ahora hay UUVR, así que juego de Unity, juego que comprar también [looco]



quieres decir que esos mods, sale de dia 1? o tardan tiempo en salir?


UEVR y UUVR son día 1; otra cosa es que haya un perfil específico o te lo tengas que montar tú (que tampoco es muy difícil, salvo que tengas que entrar a hacer cosas custom con blueprint en UE)

@Normero yo todavía no, pero por lo que dicen va bastante bien

@rethen


vamos lo normal es que no haya que hacer nada, nunca he usado ese UEVR me da mal rollo ejecutables oficiales con inyectores me parece que hay del motor
PSX22 escribió:@rethen


vamos lo normal es que no haya que hacer nada, nunca he usado ese UEVR me da mal rollo ejecutables oficiales con inyectores me parece que hay del motor


Hostia, pues si no has usado ni REframework ni UEVR no sabes lo que te pierdes, vas a flipar [flipa]
@rethen

no, ninguno, es algo que de cara a estas navidades me gustaria ya dominar
Pero que P ganas de jugar este domingo!!!!
Que ilusiòn me hace que salga bien!!
si fuera a salir mal las reviews ya lo sabriamos. Ha salido bien y estamos a 9 horas de reviews y poco mas de 2 dias del juego
PSX22 escribió:@rethen


vamos lo normal es que no haya que hacer nada, nunca he usado ese UEVR me da mal rollo ejecutables oficiales con inyectores me parece que hay del motor


Te estas perdiendo juegazos en VR. Yo ya he probado varios y FLIPAS XD

Sobre si sale bien o mal.. creo que a todos los del hilo finalmente nos gustara (algunos mas, otros menos, pero no creo que nadie de aca le haga asco) Incluso a mi, su mayor critico [poraki] Quizas RVNLOFT se refiere a que es importante que salga bien en VENTAS.. para que se pongan con el remake del 1 y quizas de algun otro.
@Normero


Lo tengo en lista para investigar en navidad el UEVR


4 horas para reviews
PSX22 escribió:4 horas para reviews

Que salen a las 09:00 Horas?.
Ha salido bueno. Por ahora 87 en metacritic y 90 en opencritic.
Un 8.8 en vandal... Ha salido bueno
Como irá en pc? Es que no hay casi análisis de esa versión, y en ps5 Vandal dice que el modo rendimiento da pena...
Lo de estirar el chicle, lo hizo el creador original o los polacos ? Si es lo segundo mal hecho
Nadaaa esto huele a maletines desde lejos......... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenisimas noticias! Menuda viciada me voy a pegar el domingo. Espero que el analisis de Digital Foundry salga pronto.
Solo hay una cosa que no entiendo. En el análisis de Meristation que le da un 9, dicen que les ha durado 14 horas y uno de los puntos negativos es que no está la expansiòn “born from a wish”….sin embargo, muchos de los que se lo han pasado dicen que no solo está, sino que está implementada de forma cojonuda.
A quién creemos?
@Normero Gastate los € no me seas Takaño. Que todo lo que hemos dicho malo del juego no sirve. Que nos han callado la boca. Los polacos estos se lo han currado a base de bien. Te quiero ver con la version De Luxe Mega Trofollosa pero ya. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
esta claro el plan de domingo, unos churritos a las 7 de la mañana y a viciar XD XD XD
Menudas putas notazas está sacando, ign y meristation un 9, vandal un 8.8, hobby consolas un 89 JUEGAZOOOOOOO...
Lo sabía joder [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La Deluxe se puede jugar a las 00:00 del domingo en Steam o habrá que esperar a por la tarde?
Os lo dije


Juego de sobresaliente de 87 que le bajan por que va fatal en ps5 por rescalado y fps y porque bloober saca 70s como the medium historicamente ese san benito no te lo sacas ni con zelda 64 remake jajaj


Un 88 es una exageracion de nota para bloober


Os lo dije habia salido pata negra



Sale domingo 6 de la mañana en steam la deluKge









Datos de PC : en steam deck funciona a 30fps!! Otra ventaja jugar portatil metido en cama jajaj
@PSX22 Pues el Sabado a acostarse pronto y el Domingo a las 05:30 horas a levantarse beberse una garrafa de cafe y a viciar. A mi no me da la vida con tanto juegazo. Y eso que hace una semana estaba super aburrido.
Black Templar escribió:@PSX22 Pues el Sabado a acostarse pronto y el Domingo a las 05:30 horas a levantarse beberse una garrafa de cafe y a viciar. A mi no me da la vida con tanto juegazo. Y eso que hace una semana estaba super aburrido.




Sabado a las 23 pal sobre y 6am arriba

Persianas bajadas
adriano_99 escribió:
coco182 escribió:buenas! es necesario haber jugado al 1 para disfrutarlo?

Nope, son historias totalmente separadas.
Son el 1 y el 3 los que están conectados.

qué bueno! no tenía ni idea. gracias!!
A ver si sale algun analisis de la version PC, de momento ninguno. Por lo que me toca,saber si tiene soporte para monitores ultrawide 32:9, si fuese asi la deluxe cae ya mismo.
590 respuestas
18, 9, 10, 11, 12