[HO] Silent Hill 2 (2024)

https://x.com/Dachsjaeger/status/1842105081908318350?t=lguuPEw9sAttJPrpIZkiKw&s=19

Pinta bien la optimización por lo que vi de un Youtuber, algún stutter por aquí y por allá pero nada grave.
@RVNLOFT Habrá que verlo cuando salga a la venta. Y ahora en el tema del precio no me meten el lector de discos, y luego son los primeros que dicen que si no sale en su cajita no lo compran jaja, y que la pro solo son 800€.
@Genshix


Pero donde pongo que sean factos ? Mis post son mis opiniones

Eso no quita que se como va, a poca capacidad analitica solo necesitas saber como va en una GPU para saber en como ira en otras 30

Hay una cosa que se llama relative performance


Y en mi 4070 va un 40% mas lento que en 4080 con ajustes conocidos como es el caso


@RNVLOFT


Tu no eras vip en DF? Cuando lo sacan esos puercos?
@Alexvice2 sony no perdona un céntimo 🤣. Hoy me ha llegado la peana slim y la semana que viene me llega el lector (160 he pagado por él…no hay stock a su precio en ningún lado y sí, paso de wallapop).
Por desgracia, el CEO de Nvidia lo ha repetido sin parar con lo de “la ley de moore” ha muerto. Es decir, cada salto tecnològico, salto del monedero también 🤣

Si, soy Patreon de Digital Foundry. Han subido esta tarde (4,6 gb sin compresiòn) el video de toma de contacto del Last of Us 2 en la ps5 pro.
Espero que esta noche suban el de SH2
PSX22 escribió:@Genshix


Pero donde pongo que sean factos ? Mis post son mis opiniones

Eso no quita que se como va, a poca capacidad analitica solo necesitas saber como va en una GPU para saber en como ira en otras 30

Hay una cosa que se llama relative performance


Y en mi 4070 va un 40% mas lento que en 4080 con ajustes conocidos como es el caso


@RNVLOFT


Tu no eras vip en DF? Cuando lo sacan esos puercos?

No te lo tomes a mal porque no iba a malas ni mucho menos [beer]
@Genshix


Y a si me lo tome, solo clarifico que es lo mas normal del mundo para mi adivinar cosas en base a conocimiento previo, me paso medio dia viendo tablas relativas, no todo el mundo puede porque hay que ser bastante loco para hacerlo xd

soy DF pero sin cobrar


@RVNLOFT

Mándales un toque ya
@Alexvice2 que mas da como vaya en consolas, aqui lo que nos preocupa es como vaya en pc, a mi ps5 como si va a 20 fps a 720p, no entiendo esos piques con las consolas, juegan en otra liga, quien quiera saber como va en Ps5 hay hilo en Ps5 de este juego...
Que vaya de una manera en Ps5 no va a cambiar a como nos rinda en Pc...
Pues con lo que está tardando el análisis de DF y que todavía no se esté mostrando la versiòn de pc…me da a mi (dejad que me ilusione) que el RT de este juego va a ser algo muy bestia 🤣 (ojalá). Espero que salga la comparativa antes del domingo.
RVNLOFT escribió:Pues con lo que está tardando el análisis de DF y que todavía no se esté mostrando la versiòn de pc…me da a mi (dejad que me ilusione) que el RT de este juego va a ser algo muy bestia 🤣 (ojalá). Espero que salga la comparativa antes del domingo.




Tu has vsito esto?


https://x.com/dachsjaeger/status/184210 ... EhCpKHm0Ew
@PSX22 Cabronazo. Deja de ponerme los dientes largos. [+risas]
@PSX22 😱😱. Nooo! No lo había visto! Y fíjate que ahí enseñan los reflejos por rt pero lo más interesante va a ser la iluminaciòn. Ponte el video del analista de bits, el modo calidad de ps5 lleva rt en la iluminación (lògicamente no será igual de bestia que el de pc) y se nota una barbaridad.
Sin embargo, parece que los reflejos de los charcos no son por ray tracing sino “hechos a mano” (Screen space reflections o resumido SSR)
snul9 escribió:https://x.com/Dachsjaeger/status/1842105081908318350?t=lguuPEw9sAttJPrpIZkiKw&s=19

Pinta bien la optimización por lo que vi de un Youtuber, algún stutter por aquí y por allá pero nada grave.


Molan esos charcos con RT [burla2]
611 respuestas
19, 10, 11, 12, 13