[HO] Silent Hill 2 (2024)

HiFi escribió:@PSX22

La verdad no entiendo nada de lo que intentas decir, mezcla cosas sin sentido porque a lo mejor desconoces como funciona cada arquitectura de GPU de estas empresas.

Pero en resumen para no desviar el hilo, tanto AMD, Intel y Nvidia incluyen unidades dedicas para Ray Tracing en sus GPU, que unas rindan más que otras es un tema de diseño y mejoras de cada empresa .

No es verdad.
AMD utiliza unidades generalistas que se ocupan del ray tracing cuando no están ocupadas.
Nvidia tiene unidades que SOLO se dedican al ray tracing, cuando no están haciendo eso no hacen nada más.
No solo rinden más sino que se dedican exclusivamente a eso.
¿Se sabe por qué los requisitos proporcionados por Bloomberg son tan poco detallados?
Quiero decir, que dan los mínimos y los recomendados y a tirar...
¿Con Rt, sin Rt, a 1440, con Dlss?
Que no pido 50 configuraciones, pero leche, que ni tanto ni tan calvo ¿no?
@HiFi
Cierro oftopic porque si te empeñas con darte contra la pared lo mejor sera ignorarte, hazle caso adriano yo ya lo dejo por caso sin remedio

Preguntale a cerny porque solo la pro tiene RT por hw y ya el te lo contara mejor lo que hacen en pro

amd hasta serie 7000 no es RT dedicado no hay mas vuelta y estas poniendo enlaces sin saber. Ps2 tenia RT tambien y que tendra que ver con la mejor forma de ejecutarlo con eso que es lo que estas poniendo. Con una imagen ya bastaba y tu sales con que es falsa. Pues sigue con tus propias mentiras, si vas al hilo se pro y le dices que ps5 ya tenia rt diran que si, pero si les dices que se acelera de la misma manera se van a reir.


@RepubliKano83


Son liosos pero precisos


2080rtx para


1080 medio 60 fps sin DLSS ni RTX
1080 alto 30 fps sin DLSS ni RTx


Lo mismo en 4K DLSS




Aparte sabemos rtx4070 alto dlss4k sin RT 60 fps
408p alto dlss sin RT 100 fps
4080 alto dlss con. rt 60 fps
Menuda semana en pc con silent hill, dragon ball y metaphor jaja. El silent hill menos mal que es cortito para empezar luego el metaphor jeje.
Y cuando se compara el raytracing de consola con pc no es el mismo ni de broma. Tu pones los dos al lado y no se parecen en nada.
Pues yo la he cagado. Me he comprado un Monitor Nuevo. No me llega hasta el Jueves, pero tiene que ser una gozada jugar Silent Hill en el, es OLED. [babas] Pero ni de coña me voy a esperar al Jueves para darle cera al Juego. Que lastima no haber visto la oferta antes. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Black Templar Ya verás cuando te llegue y veas el oled, uf... Yo hace 2 años me compre de salida la lg c2 de 42 pulgadas oled 4k/120hz y menuda pasada. Ahí tengo puestas la switch y el pc.
Alexvice2 escribió:@Black Templar Ya verás cuando te llegue y veas el oled, uf... Yo hace 2 años me compre de salida la lg c2 de 42 pulgadas oled 4k/120hz y menuda pasada. Ahí tengo puestas la switch y el pc.

No no si en el portátil tengo una pantalla OLED, por eso digo. Anda que no se nota para bien la diferencia.
@Black Templar Entonces nada xD. Lo que más se nota en estas pantallas son las zonas oscuras, y los juegos de miedo se ven geniales.
Ganas de jugar al silent hill 2 ya jaja.
Black Templar escribió:Pues yo la he cagado. Me he comprado un Monitor Nuevo. No me llega hasta el Jueves, pero tiene que ser una gozada jugar Silent Hill en el, es OLED. [babas] Pero ni de coña me voy a esperar al Jueves para darle cera al Juego. Que lastima no haber visto la oferta antes. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ese monitor le tenía yo echado el ojo y al final estoy esperando al black friday por este, Alienware AW3225QF 32", no me ha gustado precisamente una tontería pero que a mi si me echa para atrás, que sea a día de hoy HDMI 2.0 no lo veo, y mira que tratan de esconderlo, te ponen las características de todo y la versión menos la de HDMI XD , aún así pedazo monitor, nada más ver como está de valorado en rtings.
Curiosamente en el que quiero si te ponen lo de HDMI 2.1, ya que me interesa tambíen la salida earc para la barra, además del resto de mejoras.

Fuera offtopic ya me he comprado el juego también, a ver si puedo intercalarlo con Diablo IV que lo veo difícil y si no esperar a cuando tenga el nuevo monitor para darle.
@Medu75 Yo no uso HDMI, Display Port FTW!!!! Pero si, el que quieres tu también es una pasada. Yo he cogido ese por que esta de oferta (lo he visto en el foro de hardware) que si no me quedaba como estoy. Tengo un ASUS XG32AQ que se ve y va perfecto. Lo venderé y entrare en el mundo 4k por fin. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. - Estoy por meterle Windows al portátil para poder jugar mañana a Silent Hill 2 en OLED por que no se si funcionara en Linux. [+risas] [+risas] [+risas]
Este va sin Denuvo, ¿no? Creo que lo jugaré en PC, el rendimiento en PS5 es atroz, baja hasta los 30 FPS en modo rendimiento.
Pues por lo que veo no soy el unico del hilo (ni seré) que tiene un ultrawide. A mi me ha llegado por primera vez en mi vida uno esta semana y es el mejor salto de calidad que he hecho, ni pantallas gigantes ni nada. Es otra forma de jugar totalmente distinta, un antes y un después para mi.

Asi que si alguien que tenga ultrawide lo juega mañana (yo he de esperar al martes) que comente por favor si tiene soporte nativo. Si no lo tiene no me cabe duda de que a lo largo del domingo ya saldrá el mod para jugar así, como mucho de aquí al martes ya sale seguro.

Gracias! [beer]
Salve Regina escribió:Este va sin Denuvo, ¿no? Creo que lo jugaré en PC, el rendimiento en PS5 es atroz, baja hasta los 30 FPS en modo rendimiento.

Yo creo que hasta mañana que salga para la Deluxe no lo sabremos
Black Templar escribió:Pues yo la he cagado. Me he comprado un Monitor Nuevo. No me llega hasta el Jueves, pero tiene que ser una gozada jugar Silent Hill en el, es OLED. [babas] Pero ni de coña me voy a esperar al Jueves para darle cera al Juego. Que lastima no haber visto la oferta antes. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo te veía con el Neo G9 de Samsung, OLED 49" 32:9 [decaio]

Se me cae un mito
joer 800 pavos. Seguro que eso es mejor que una C2 de 42"??? el HDR es de 1000nits minimo?

no controlo de monitores pc, pero me da mal fario curvo y de PC los HDR suelen ser regus
@rethen Un monitor de 49" se me saldría por la ventana, no tengo espacio para eso. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo he comprado por que esta de oferta. No me gasto 1.100€ en un monitor ni de casualidad. Lo he visto en el foro de hardware, ni me planteaba cambiarme de monitor por que el que tengo (ASUS XG32AQ) lo tengo desde Junio que es cuando me compre el PC. Lo venderé, claro pero es muy buen monitor. Ni un disgusto me ha dado. Y como dije antes ya he probado las bondades de OLED y se nota muchísimo el cambio, mas aun en este que encima es panorámico.

P. D. - Tu hasta que mi mujer no me eche de casa no te quedaras tranquilo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@PSX22 Las reseñas son muy positivas, de todas formas tengo 14 días para devolverlo si no me convence.
mirate una OLED LG de 40" que si te cabe y tiene HDR cañero.... seria por HDMI 2.1 pero es un espectaculo...

Y dudo mucho que los 32:9 te sirvan de mucho en silent hill 2 xd

@Black Templar

menos mal que puedes devolver


Una C3 de 890€ de 42" no te cabe?? no me lo creo.... mira ver y medir.... estas comparando 32 con HDR regus, con la C3 ? es una bromilla eolera no?
@PSX22 Naaada, este ha sido hamor a primera vista. Para miiiiiiii....... Y encima HDMI, que atraso por favor. DisplayPort FTW!!!!!!.

Me estas hablando de teles?. En serio?. al rincón castigado.
Black Templar escribió:@PSX22 Naaada, este ha sido hamor a primera vista. Para miiiiiiii.......




mirate la C3... de 42" que esta la cosa caliente

HDMI te da 120 o 144 hz a 4K chroma 4:4:4 y un HDR que te quema las corneas.....



Light causes the black levels to raise.
Noticeable VRR flicker with changing frame rates.



400 nits insensato... te estas comprando una pantalla sin HDR.... 800-1000 es lo minimisimo para el HDR... haznos caso...
PSX22 escribió:
Black Templar escribió:@PSX22 Naaada, este ha sido hamor a primera vista. Para miiiiiiii.......




mirate la C3... de 42" que esta la cosa caliente

HDMI te da 120 o 144 hz a 4K chroma 4:4:4 y un HDR que te quema las corneas.....

No quiero teles, quiero monitor y 34" ya me parece demasiado por que el que tengo es de 32" y me pierdo. Tu me hablas de una tele de 42" dios, NO!.

Pero déjame ser feliz con mi monitor nuevo. Que no quiero una tele y el HDR me quema la vista.
@Black Templar

pero si te cabe 42 en la mesa , lo vas ver mucho mejor.... vete al mediamars aunque sea para luego no tirarte de los pelos...


si en la mesa solo te cabe 34, te compro el pulpo y no te doy mas la brasa
@elokillo El denuvo no siempre afecta al rendimiento. Persona 3 reload lo tiene y con una 2070 super lo podia jugar a 4k/60fps.
Alexvice2 escribió:@elokillo El denuvo no siempre afecta al rendimiento. Persona 3 reload lo tiene y con una 2070 super lo podia jugar a 4k/60fps.



esque no afecta salvo caso raro.
PSX22 escribió:@Black Templar

pero si te cabe 42 en la mesa , lo vas ver mucho mejor.... vete al mediamars aunque sea para luego no tirarte de los pelos...


si en la mesa solo te cabe 34, te compro el pulpo y no te doy mas la brasa

Mama, este tío me esta dando la brasa. Quiere que me compre una tele. [sati]

PSX22 escribió:
Alexvice2 escribió:@elokillo El denuvo no siempre afecta al rendimiento. Persona 3 reload lo tiene y con una 2070 super lo podia jugar a 4k/60fps.



esque no afecta salvo caso raro.

No le jodas la excusa a los piratillas anda.
Black Templar escribió:
PSX22 escribió:@Black Templar

pero si te cabe 42 en la mesa , lo vas ver mucho mejor.... vete al mediamars aunque sea para luego no tirarte de los pelos...


si en la mesa solo te cabe 34, te compro el pulpo y no te doy mas la brasa

Mama, este tío me esta dando la brasa. Quiere que me compre una tele. [sati]



te echaran de casa.... pero con la mejor patalla jjejjee.

Con el HDR1000 si tendrias que llevar cuidado en windows si lo tienes a luz maxima. Ene se caso para HUDs el HDR400 es mucho mas seguro, y tu feliz con tu monitor curvo al que puedes abrazar de lo pequeño que es


hay muchos denuvos, el basico no afecta nada, si es un anticheat para juegos online y esta todo el rato rastreando puede afectar un pelin mas, pero el tier basico de un single player? ni un 1% de cpu de usaria extra.
PSX22 escribió:
Black Templar escribió:
PSX22 escribió:@Black Templar

pero si te cabe 42 en la mesa , lo vas ver mucho mejor.... vete al mediamars aunque sea para luego no tirarte de los pelos...


si en la mesa solo te cabe 34, te compro el pulpo y no te doy mas la brasa

Mama, este tío me esta dando la brasa. Quiere que me compre una tele. [sati]



te echaran de casa.... pero con la mejor patalla jjejjee.

Con el HDR1000 si tendrias que llevar cuidado en windows si lo tienes a luz maxima. Ene se caso para HUDs el HDR400 es mucho mas seguro, y tu feliz con tu monitor curvo al que puedes abrazar de lo pequeño que es

Pero si tengo uno de 32" plano y QHD, eso si. Y me parece enorme. Este que he pillado es 4k, a ver si ahora me voy a perder mas.
@Black Templar
se nota seguro la resolucion del nuevo , sigue siendo pequeño y ganas mucha densidad PPI y tambien te va a consumir mas la GPU claro
PSX22 escribió:@Black Templar
se nota seguro la resolucion del nuevo , sigue siendo pequeño y ganas mucha densidad PPI y tambien te va a consumir mas la GPU claro

Tu me quieres dejar ciego. 34" pequeño..., ¬_¬
@Black Templar

para mi si que pase de 40" a 55", pero se que 39" o 42 seria perfecto, en mi caso tego metro y pico de escritorio y sin mover la cabeza veo toda la pantalla sin problema.
Black Templar escribió:
PSX22 escribió:@Black Templar
se nota seguro la resolucion del nuevo , sigue siendo pequeño y ganas mucha densidad PPI y tambien te va a consumir mas la GPU claro

Tu me quieres dejar ciego. 34" pequeño..., ¬_¬

Ultrawide de 34" es como uno de 27" de altura, lo que ganas es a lo ancho, no en lo alto. De ahí salen las 34". Aunque imagino que lo sabias ya antes de comprar esta.

Es un antes y un después, si no has tenido una vas a flipar. Yo desde que adquirí una esta semana me ha cambiado completamente la percepción de jugar, es otro mundo. Y para ver pelis ni te cuento también.
Yo sigo esperando que confirmen si tiene o no denuvo para jugarlo en PC o en la PS5, mi PC no es la gran cosa y no me fio de su rendimiento si llega a tener denuvo...

Casi que quiero que tenga denuvo porque me gusta jugar mas en consola, aparte de que tengo todos los silent hill comprados en consolas playstation, me daría cosa tener uno por fuera de playstation [qmparto]
HiFi está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
HiFi escribió:@PSX22

La verdad no entiendo nada de lo que intentas decir, mezcla cosas sin sentido porque a lo mejor desconoces como funciona cada arquitectura de GPU de estas empresas.

Pero en resumen para no desviar el hilo, tanto AMD, Intel y Nvidia incluyen unidades dedicas para Ray Tracing en sus GPU, que unas rindan más que otras es un tema de diseño y mejoras de cada empresa .

No es verdad.
AMD utiliza unidades generalistas que se ocupan del ray tracing cuando no están ocupadas.
Nvidia tiene unidades que SOLO se dedican al ray tracing, cuando no están haciendo eso no hacen nada más.
No solo rinden más sino que se dedican exclusivamente a eso.


Es que eso es falso, tanto las Unidades RT de Nvidia, AMD y Intel, son de función fija, eso quiere decir que solo se encargan de una tarea en específico, en este caso calcular el BVH del Ray Tracing, los RA de AMD no hacen ninguna otra tarea más que calcular el Ray Tracing como los RT Cores.

Por alguna razón alguien que no sabe de arquitectura os ha vendido que si las unidades dedicadas están en los CU es malo o no son dedicadas si no generalistas, lo cual no tiene sentido, ya que en diseño de Nvidia los RT core está en el SM que es el equivalente al CU de AMD, pero eso no tiene nada que ver si una GPU tiene unidades dedicadas o generalistas la ubicación donde estén.

Por último las GPU que si no tienen unidades dedicadas como las GTX 1000 o Rx 5000 su rendimiento en Ray Tracing es varias veces menor a las que si, sin unidades RT no se puede mover Ray Tracing a niveles mínimos tan siquiera.

Perdón por el offtopic, yo ya he reservado el Silent Hill 2 y estoy esperando el Lunes con ansias, los de la Deluxe sale mañana no.
@valdomero93 Que pc tienes? Si me dices los componentes te digo son hacer pruebas donde te va a rendir mejor jeje
pero los tios de DF donde se meten?

el juego sale en 14 horas y aun no sabemos como va en PC
Black Templar escribió:
PSX22 escribió:
Black Templar escribió:Mama, este tío me esta dando la brasa. Quiere que me compre una tele. [sati]



te echaran de casa.... pero con la mejor patalla jjejjee.

Con el HDR1000 si tendrias que llevar cuidado en windows si lo tienes a luz maxima. Ene se caso para HUDs el HDR400 es mucho mas seguro, y tu feliz con tu monitor curvo al que puedes abrazar de lo pequeño que es

Pero si tengo uno de 32" plano y QHD, eso si. Y me parece enorme. Este que he pillado es 4k, a ver si ahora me voy a perder mas.


Ojo, que el que has pillado es 34", pero Ultrawide. En altura igual es más peque que el de 32" [carcajad]

Por eso lo suyo es irse a 49" 32:9 o incluso 57" 32:9 [amor] (dos pantallas 4K puestas lado a lado)


Y la TV mola, pero 16:9 es una mierda para PC, al menos para mí

PD: de hecho, el de 32" 16:9 mide unos 40cm de alto y 71 de ancho y el de 34" 21:9 unos 34cm de alto y 80cm de ancho
@Alexvice2 RX6600XT - Ryzen 5600X - 16GB RAM
Black Templar escribió:@Medu75 Yo no uso HDMI, Display Port FTW!!!! Pero si, el que quieres tu también es una pasada. Yo he cogido ese por que esta de oferta (lo he visto en el foro de hardware) que si no me quedaba como estoy. Tengo un ASUS XG32AQ que se ve y va perfecto. Lo venderé y entrare en el mundo 4k por fin. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. - Estoy por meterle Windows al portátil para poder jugar mañana a Silent Hill 2 en OLED por que no se si funcionara en Linux. [+risas] [+risas] [+risas]


Si claro, el PC por DP, pero vamos sin duda, pero yo tengo también las dos consolas y esas las paso por HDMI, pero jugar con pc a algo que no sea DP debería estar penado, como comparar como estoy viendo la calidad de un monitor con una TV, no hay tv que se acerque a un monitor y menos de este tipo, es una comparación consolera del que no juega habitualmente a pc, porque vamos es de cajón que un monitor siempre antes que cualquier tv.
Disfrútalo y ya nos comentarás que tal.

Todavía seguimos con el tema Denuvo? en serio?
Medu75 escribió:
Black Templar escribió:@Medu75 Yo no uso HDMI, Display Port FTW!!!! Pero si, el que quieres tu también es una pasada. Yo he cogido ese por que esta de oferta (lo he visto en el foro de hardware) que si no me quedaba como estoy. Tengo un ASUS XG32AQ que se ve y va perfecto. Lo venderé y entrare en el mundo 4k por fin. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. - Estoy por meterle Windows al portátil para poder jugar mañana a Silent Hill 2 en OLED por que no se si funcionara en Linux. [+risas] [+risas] [+risas]


Si claro, el PC por DP, pero vamos sin duda, pero yo tengo también las dos consolas y esas las paso por HDMI, pero jugar con pc a algo que no sea DP debería estar penado, como comparar como estoy viendo la calidad de un monitor con una TV, no hay tv que se acerque a un monitor y menos de este tipo, es una comparación consolera del que no juega habitualmente a pc, porque vamos es de cajón que un monitor siempre antes que cualquier tv.
Disfrútalo y ya nos comentarás que tal.

Todavía seguimos con el tema Denuvo? en serio?



totalmente errado, linus tech no hace otra cosa que estar en PC y usa o usaba una LG oled de 42" hasta en edicion corrigiendo color , una TV es un monitor con un tdt dentro y no hay mas. Porque sino un monitor de 100€ seria siempre mejor que una TV de 18000€ solamente por ser TV.. pero me da que no va asi. Es alreves raro es un monitor con 1600nits HDR y en tiempos de input lag , GtG, no tienen nada que envidiar. Solo es habitual que soporten mas modos de video, pero al final se usa el 16:9 y 4K HDR10 como standar, yo cuando veo monitores de 800€ pequeños y con 400 nits, digo no se a que estamos jugando , nunca mejor dicho. Otro tema es que edites para pixar,y necesites un monitor de 39.000€, pues ahi me callo, porque no hay TV asi.



de denuvo no se sabe nada hasta que salga, pero no parece que vaya a estar a estas alturas.
valdomero93 escribió:@Alexvice2 RX6600XT - Ryzen 5600X - 16GB RAM

Yo tengo lo mismo pero con una 6600, y me he pasado juegos potentes como Hellblade 2, Star Wars Jedi Survivor o Starfield en FHD y me han ido genial. Este irá más o menos parecido.
mas datos de rendimiento:

Silent Hill 2 Remake has smooth gameplay, but you have to prepare for one important fact: without using upscaling like FSR or DLSS, you have to prepare for poor game stability. Framerate drops will be the norm. However, with upscaling enabled, smooth gameplay at 60 frames won't be a problem.

Even on a weaker configuration, it will be satisfying, as the game looks good even on the lowest details and with ray tracing turned off. The textures are not blurred, the shadows do their job in creating the atmosphere, and only the characters' hair reveals that the graphic settings are set to low. However, at the highest graphics settings, we are dealing with a visually pleasing survival horror.

The problem is the optimization done specifically for upscaling technology. Even if using it is currently the norm, it was originally supposed to be a solution for weaker machines, not a requirement for the game to work properly at all.
@PSX22 Calla, que me querías colar una tele. Te he dicho que al rincón castigado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Black Templar escribió:@PSX22 Calla, que me querías colar una tele. Te he dicho que al rincón castigado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


algo mejor te daba, yo miro al horizonte siempre de lo mejor, el rincon es el que te empeñas en golpear con la cabeza, pero que oye, que creo en la libertad lo primero de todo, ya te dije que de dejaba, pero si vuelves , no te voy a decir que haces lo mejor , ah cuando tienes 55 o 65 no necesitas 32;9, ya tienes las 2 pantallas juntas jajaj [beer]


por favor si lo tienes claro disfruta , esto es SH2 y ya me he colado demasiado por intentar ayudar de offtopic
PSX22 escribió:
Black Templar escribió:@PSX22 Calla, que me querías colar una tele. Te he dicho que al rincón castigado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


algo mejor te daba, yo miro al horizonte siempre de lo mejor, el rincon es el que te empeñas en golpear con la cabeza, pero que oye, que creo en la libertad lo primero de todo, ya te dije que de dejaba, pero si vuelves , no te voy a decir que haces lo mejor , ah cuando tienes 55 o 65 no necesitas 32;9, ya tienes las 2 pantallas juntas jajaj [beer]


por favor si lo tienes claro disfruta , esto es SH2 y ya me he colado demasiado por intentar ayudar de offtopic

Mira yo me he estado leyendo las especificaciones y es justo el monitor que quiero, quizá si que molaría mas ponerlo de 42" pero como digo es una oferta que estoy aprovechando y creo que tiene el tamaño justo por que yo estoy en un escritorio y lo tengo a 50 cm de mi cara. A mi lo que mas peso me hace de ese monitor son dos cosas, que es 21:9 y que es DP-OLED. Aparte de tener 3 años de garantía de Dell contra quemados, que tal como esta el patio no esta de mas. Luego como te dije, si cuando lo ponga no me hace el peso, no hay problema, lo embalo y lo devuelvo. Si tengo un monitor ASUS de 580€ y me parece genial que no me parecerá este de Alienware. Amen que te miras las reseñas y la gran mayoría esta encantado con el. El HDR, me da igual 400 o 600 o 1.000 nits, este que tengo es de 600 nits y me deslumbra así que si el de 400 es algo mas apagado ya me va bien, de hecho tengo aun el de 27" que usaba antes y el HDR era a 400 nits y genial para mi (Benq Mobiuz ESX2710Q). El de 1.000 bien lejos, eso no es para mirarlo a 50cm de tu cara.
Y repito, cuando lo pruebe decidire.
Ah otra cosa, no hagas caso a @rethen el me odia por que le vendí mis Q3 y me compre las Qpro para molar mas que el y me tiene tirria desde entonces. Aparte de que soy un Linuxero guapo y el no. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PSX22 escribió:
Black Templar escribió:@PSX22 Calla, que me querías colar una tele. Te he dicho que al rincón castigado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


algo mejor te daba, yo miro al horizonte siempre de lo mejor, el rincon es el que te empeñas en golpear con la cabeza, pero que oye, que creo en la libertad lo primero de todo, ya te dije que de dejaba, pero si vuelves , no te voy a decir que haces lo mejor , ah cuando tienes 55 o 65 no necesitas 32;9, ya tienes las 2 pantallas juntas jajaj [beer]


por favor si lo tienes claro disfruta , esto es SH2 y ya me he colado demasiado por intentar ayudar de offtopic


Yo tengo 65" y 34" y muchas veces prefiero 34" porque 21:9 es más cinemático.... [360º] de hecho para películas también se suele notar, que hay mucha en formato casi 21:9

21:9 hay que probarlo, pero una vez lo pruebas cuesta volver atrás [ayay]

Luego llegarán los visores VR como AVP y le darán por culo a las pantallas físicas, al menos en mi caso [carcajad]

@Black Templar pero si sabes que tengo ambas, mamón [qmparto]
rethen escribió:@Black Templar pero si sabes que tengo ambas, mamón [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

65" dios mio, meto eso yo en el estudio y mi mujer las perras y yo tenemos que salir de casa para caber. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Black Templar escribió:
rethen escribió:@Black Templar pero si sabes que tengo ambas, mamón [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

65" dios mio, meto eso yo en el estudio y mi mujer las perras y yo tenemos que salir de casa para caber. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues yo me arrepiento. Usé la técnica de "mira cariño, 78" es mucho, pero ésta parece más peque" y al final me hubiera ido a 78" [qmparto]

Pero ya me han dicho que en menos de 10 años no se cambia [decaio]
Digital foundry acaba de subir su video!!!!
RVNLOFT escribió:Digital foundry acaba de subir su video!!!!

PERO PON EL LINK MAMONAZOOOOOO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. - No veo el video, el ultimo es uno de The Last of Us.
2033 respuestas