HiFi escribió:@PSX22
La verdad no entiendo nada de lo que intentas decir, mezcla cosas sin sentido porque a lo mejor desconoces como funciona cada arquitectura de GPU de estas empresas.
Pero en resumen para no desviar el hilo, tanto AMD, Intel y Nvidia incluyen unidades dedicas para Ray Tracing en sus GPU, que unas rindan más que otras es un tema de diseño y mejoras de cada empresa .
Preguntale a cerny porque solo la pro tiene RT por hw y ya el te lo contara mejor lo que hacen en pro
amd hasta serie 7000 no es RT dedicado no hay mas vuelta y estas poniendo enlaces sin saber. Ps2 tenia RT tambien y que tendra que ver con la mejor forma de ejecutarlo con eso que es lo que estas poniendo. Con una imagen ya bastaba y tu sales con que es falsa. Pues sigue con tus propias mentiras, si vas al hilo se pro y le dices que ps5 ya tenia rt diran que si, pero si les dices que se acelera de la misma manera se van a reir.
Alexvice2 escribió:@Black Templar Ya verás cuando te llegue y veas el oled, uf... Yo hace 2 años me compre de salida la lg c2 de 42 pulgadas oled 4k/120hz y menuda pasada. Ahí tengo puestas la switch y el pc.
Black Templar escribió:Pues yo la he cagado. Me he comprado un Monitor Nuevo. No me llega hasta el Jueves, pero tiene que ser una gozada jugar Silent Hill en el, es OLED.Pero ni de coña me voy a esperar al Jueves para darle cera al Juego. Que lastima no haber visto la oferta antes.
![]()
![]()
Salve Regina escribió:Este va sin Denuvo, ¿no? Creo que lo jugaré en PC, el rendimiento en PS5 es atroz, baja hasta los 30 FPS en modo rendimiento.
Black Templar escribió:Pues yo la he cagado. Me he comprado un Monitor Nuevo. No me llega hasta el Jueves, pero tiene que ser una gozada jugar Silent Hill en el, es OLED.Pero ni de coña me voy a esperar al Jueves para darle cera al Juego. Que lastima no haber visto la oferta antes.
![]()
![]()
Black Templar escribió:@PSX22 Naaada, este ha sido hamor a primera vista. Para miiiiiiii.......
PSX22 escribió:Black Templar escribió:@PSX22 Naaada, este ha sido hamor a primera vista. Para miiiiiiii.......
mirate la C3... de 42" que esta la cosa caliente
HDMI te da 120 o 144 hz a 4K chroma 4:4:4 y un HDR que te quema las corneas.....
Alexvice2 escribió:@elokillo El denuvo no siempre afecta al rendimiento. Persona 3 reload lo tiene y con una 2070 super lo podia jugar a 4k/60fps.
PSX22 escribió:@Black Templar
pero si te cabe 42 en la mesa , lo vas ver mucho mejor.... vete al mediamars aunque sea para luego no tirarte de los pelos...
si en la mesa solo te cabe 34, te compro el pulpo y no te doy mas la brasa
PSX22 escribió:Alexvice2 escribió:@elokillo El denuvo no siempre afecta al rendimiento. Persona 3 reload lo tiene y con una 2070 super lo podia jugar a 4k/60fps.
esque no afecta salvo caso raro.
Black Templar escribió:PSX22 escribió:@Black Templar
pero si te cabe 42 en la mesa , lo vas ver mucho mejor.... vete al mediamars aunque sea para luego no tirarte de los pelos...
Mama, este tío me esta dando la brasa. Quiere que me compre una tele.
PSX22 escribió:Black Templar escribió:PSX22 escribió:@Black Templar
Mama, este tío me esta dando la brasa. Quiere que me compre una tele.
te echaran de casa.... pero con la mejor patalla jjejjee.
Con el HDR1000 si tendrias que llevar cuidado en windows si lo tienes a luz maxima. Ene se caso para HUDs el HDR400 es mucho mas seguro, y tu feliz con tu monitor curvo al que puedes abrazar de lo pequeño que es
PSX22 escribió:@Black Templar
se nota seguro la resolucion del nuevo , sigue siendo pequeño y ganas mucha densidad PPI y tambien te va a consumir mas la GPU claro
Black Templar escribió:PSX22 escribió:@Black Templar
se nota seguro la resolucion del nuevo , sigue siendo pequeño y ganas mucha densidad PPI y tambien te va a consumir mas la GPU claro
Tu me quieres dejar ciego. 34" pequeño...,
adriano_99 escribió:HiFi escribió:@PSX22
La verdad no entiendo nada de lo que intentas decir, mezcla cosas sin sentido porque a lo mejor desconoces como funciona cada arquitectura de GPU de estas empresas.
Pero en resumen para no desviar el hilo, tanto AMD, Intel y Nvidia incluyen unidades dedicas para Ray Tracing en sus GPU, que unas rindan más que otras es un tema de diseño y mejoras de cada empresa .
No es verdad.
AMD utiliza unidades generalistas que se ocupan del ray tracing cuando no están ocupadas.
Nvidia tiene unidades que SOLO se dedican al ray tracing, cuando no están haciendo eso no hacen nada más.
No solo rinden más sino que se dedican exclusivamente a eso.
Black Templar escribió:PSX22 escribió:Black Templar escribió:Mama, este tío me esta dando la brasa. Quiere que me compre una tele.
te echaran de casa.... pero con la mejor patalla jjejjee.
Con el HDR1000 si tendrias que llevar cuidado en windows si lo tienes a luz maxima. Ene se caso para HUDs el HDR400 es mucho mas seguro, y tu feliz con tu monitor curvo al que puedes abrazar de lo pequeño que es
Pero si tengo uno de 32" plano y QHD, eso si. Y me parece enorme. Este que he pillado es 4k, a ver si ahora me voy a perder mas.
Black Templar escribió:@Medu75 Yo no uso HDMI, Display Port FTW!!!! Pero si, el que quieres tu también es una pasada. Yo he cogido ese por que esta de oferta (lo he visto en el foro de hardware) que si no me quedaba como estoy. Tengo un ASUS XG32AQ que se ve y va perfecto. Lo venderé y entrare en el mundo 4k por fin.![]()
![]()
P.D. - Estoy por meterle Windows al portátil para poder jugar mañana a Silent Hill 2 en OLED por que no se si funcionara en Linux.![]()
![]()
Medu75 escribió:Black Templar escribió:@Medu75 Yo no uso HDMI, Display Port FTW!!!! Pero si, el que quieres tu también es una pasada. Yo he cogido ese por que esta de oferta (lo he visto en el foro de hardware) que si no me quedaba como estoy. Tengo un ASUS XG32AQ que se ve y va perfecto. Lo venderé y entrare en el mundo 4k por fin.![]()
![]()
P.D. - Estoy por meterle Windows al portátil para poder jugar mañana a Silent Hill 2 en OLED por que no se si funcionara en Linux.![]()
![]()
Si claro, el PC por DP, pero vamos sin duda, pero yo tengo también las dos consolas y esas las paso por HDMI, pero jugar con pc a algo que no sea DP debería estar penado, como comparar como estoy viendo la calidad de un monitor con una TV, no hay tv que se acerque a un monitor y menos de este tipo, es una comparación consolera del que no juega habitualmente a pc, porque vamos es de cajón que un monitor siempre antes que cualquier tv.
Disfrútalo y ya nos comentarás que tal.
Todavía seguimos con el tema Denuvo? en serio?
valdomero93 escribió:@Alexvice2 RX6600XT - Ryzen 5600X - 16GB RAM
Black Templar escribió:@PSX22 Calla, que me querías colar una tele. Te he dicho que al rincón castigado.![]()
![]()
algo mejor te daba, yo miro al horizonte siempre de lo mejor, el rincon es el que te empeñas en golpear con la cabeza, pero que oye, que creo en la libertad lo primero de todo, ya te dije que de dejaba, pero si vuelves , no te voy a decir que haces lo mejor , ah cuando tienes 55 o 65 no necesitas 32;9, ya tienes las 2 pantallas juntas jajaj
PSX22 escribió:Black Templar escribió:@PSX22 Calla, que me querías colar una tele. Te he dicho que al rincón castigado.![]()
algo mejor te daba, yo miro al horizonte siempre de lo mejor, el rincon es el que te empeñas en golpear con la cabeza, pero que oye, que creo en la libertad lo primero de todo, ya te dije que de dejaba, pero si vuelves , no te voy a decir que haces lo mejor , ah cuando tienes 55 o 65 no necesitas 32;9, ya tienes las 2 pantallas juntas jajaj
por favor si lo tienes claro disfruta , esto es SH2 y ya me he colado demasiado por intentar ayudar de offtopic
PSX22 escribió:Black Templar escribió:@PSX22 Calla, que me querías colar una tele. Te he dicho que al rincón castigado.![]()
por favor si lo tienes claro disfruta , esto es SH2 y ya me he colado demasiado por intentar ayudar de offtopic
rethen escribió:@Black Templar pero si sabes que tengo ambas, mamón
Black Templar escribió:rethen escribió:@Black Templar pero si sabes que tengo ambas, mamón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
65" dios mio, meto eso yo en el estudio y mi mujer las perras y yo tenemos que salir de casa para caber.![]()
![]()
RVNLOFT escribió:Digital foundry acaba de subir su video!!!!