[HO] Silent Hill 2 (2024)

Todavía no lo han subido a youtube!
Es review técnica de ps5….y el pc qué!!
@Black Templar


Jajajaj @rethen va de retro se ha comprado PSVR1

No sabia yo que alguien con la 4090 andaba necesitando comprar las quest3 resudadas de otro eoliano jajajaj


@RVNLOFT

Pero de que van? Y el PC?
Tengo Patron en DF. Lo subirán pronto a youtube
Yo tras darle años a todo lo que se mueve en tele y monitores la conclusión es clara... si o si debeis usar un oled y el que no lo haga no sabe la calidad de imagen que se pierde, ni se lo imagina, no usarlo para un juego como este de noche a oscuras y ver todos esos "negros" en pantalla es triste, muy trsite.

Ya dentro de oled pues jugar a 32:9 es mil veces más inmersivo que 21:9 y este a su vez mucho más que 16:9

Aún dudando si pillarlo, este mes tenía en mente darle al Lake House
ionesteraX escribió:Ya dentro de oled pues jugar a 32:9 es mil veces más inmersivo que 21:9 y este a su vez mucho más que 16:9

Eso si tiene el modo 32:9 que no todos lo sacan.

@rethen y yo sabemos que al final eso sera irrelevante, los dos le acabaremos dando con las Quest. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@PSX22 supongo que la de pc vendrá después o eso espero
RVNLOFT escribió:Tengo Patron en DF. Lo subirán pronto a youtube



sabes si han puesto si van a subir la de PC pronto?
PSX22 escribió:@Black Templar


Jajajaj @rethen va de retro se ha comprado PSVR1

No sabia yo que alguien con la 4090 andaba necesitando comprar las quest3 resudadas de otro eoliano jajajaj


@RVNLOFT

Pero de que van? Y el PC?


Hombre pero dilo todo, el cabrón las puso baratísimas con strap bobovr y menos de una semana de uso, y con su agradable aroma corporal [carcajad]

Y dices una 4090 como si fuera un Lamborghini, pero es una GPU de 2000€ [+risas]

Lo gracioso de las PSVR1 es que en realidad reservé la PS5 pro 30th y de paso miré PSVR2, y de ahí miré PSVR1, y pedí prestada una PS4 y voilà [carcajad]

Por cierto, estoy intentando subir de normal a deluxe pero la tienda de Keys no quiere cawento
Esto dicen:

“ DF Direct Weekly #183 is still cooking (exporting now in fact), but we have another content 'drop' today. Tom's just completed his Silent Hill 2 review and here it is. This one goes public as soon as our accompanying Eurogamer review is complete, but all Supporters can watch and download now.

The blurb: developer Bloober Team's remake of Silent Hill 2 is a surprise success in its telling of a Konami's original story, backed by an authentic visual recreation in Unreal Engine 5 - with Lumen reflections and GI. Comparisons to the PS2 original are fascinating to observe, where the studio has the bravery to deviate from the script where need be. There are rough points here too though, notably in performance - and sadly neither PS5's performance or quality modes always hold a stable line at their target 60 or 30fps.
@rethen

estaban seminuevas entonces, la 90 sola no, pero suma eso, a las quest 3 quest pro, vr2, la ps5 pro... ya se nos va de las manos [angelito]

sube ya a delukGE que se juega en cuestion de horas
rethen escribió:Hombre pero dilo todo, el cabrón las puso baratísimas con strap bobovr y menos de una semana de uso, y con su agradable aroma corporal [carcajad]

Eau du Sobac. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

rethen escribió:Por cierto, estoy intentando subir de normal a deluxe pero la tienda de Keys no quiere cawento

Si es Instant-Gaming es fácil, devuelve el pedido y compra la de luxe. Yo ya solo compro ahí por que dan muy buen servicio en estas cosas.

@RVNLOFT Bloober Team se ha sacado la chorra y nos ha dado en la cara a todos con ella.
Las teles oled son perfectas para consolas y pc. Eso sí, no son perfectas y quedan cosas por corregir.
El vrr hace flickering cuando algunos juegos tienen cargas (lo típico de darle a continuar), pero tampoco es una cosa que me dura 3 segundos. Se puede quitar el vrr, pero prefiero 3 segundos de "molestia" y jugar muy fluido
Hablando de keys, en instant gaming aun nada no? Los que estéis más habituados a comprar ahí, las darán mañana a lo largo del día seguramente no?
carokix escribió:Hablando de keys, en instant gaming aun nada no? Los que estéis más habituados a comprar ahí, las darán mañana a lo largo del día seguramente no?

Eso espero. [carcajad]
RVNLOFT escribió:Esto dicen:

“ DF Direct Weekly #183 is still cooking (exporting now in fact), but we have another content 'drop' today. Tom's just completed his Silent Hill 2 review and here it is. This one goes public as soon as our accompanying Eurogamer review is complete, but all Supporters can watch and download now.

The blurb: developer Bloober Team's remake of Silent Hill 2 is a surprise success in its telling of a Konami's original story, backed by an authentic visual recreation in Unreal Engine 5 - with Lumen reflections and GI. Comparisons to the PS2 original are fascinating to observe, where the studio has the bravery to deviate from the script where need be. There are rough points here too though, notably in performance - and sadly neither PS5's performance or quality modes always hold a stable line at their target 60 or 30fps.



me parece que no hablan del de PC en este caso, la prioridad es siempre consola para SH2 por un tema de ventas, el que sacaran a publico sera el de PS5 cuando eurogamer termine el analisis. Pero de PC no parece que comenten todavia. Quiza mañana?
He preguntado diréctamente a DF, y me dicen que Alex está en ello.

@Black Templar y yo que me alegro muchísimo que se la hayan sacado ☺️
PSX22 escribió:
RVNLOFT escribió:Esto dicen:

“ DF Direct Weekly #183 is still cooking (exporting now in fact), but we have another content 'drop' today. Tom's just completed his Silent Hill 2 review and here it is. This one goes public as soon as our accompanying Eurogamer review is complete, but all Supporters can watch and download now.

The blurb: developer Bloober Team's remake of Silent Hill 2 is a surprise success in its telling of a Konami's original story, backed by an authentic visual recreation in Unreal Engine 5 - with Lumen reflections and GI. Comparisons to the PS2 original are fascinating to observe, where the studio has the bravery to deviate from the script where need be. There are rough points here too though, notably in performance - and sadly neither PS5's performance or quality modes always hold a stable line at their target 60 or 30fps.



me parece que no hablan del de PC en este caso, la prioridad es siempre consola para SH2 por un tema de ventas, el que sacaran a publico sera el de PS5 cuando eurogamer termine el analisis. Pero de PC no parece que comenten todavia. Quiza mañana?


Es inaplazable, cuestión de horas [poraki]

Hoy no, mañana

PD: Un momento.. :Ð
@GottaEvil

de que me suena esto? de un post del 7 de junio

esta noche no duermen hasta que lo saquen


@RVNLOFT Genial ! a ver si alex lo puede terminar para antes de que se lance en pc que es inminente, seguro que hace un trabajo espectacular como siempre
RVNLOFT escribió:Esto dicen:

“ DF Direct Weekly #183 is still cooking (exporting now in fact), but we have another content 'drop' today. Tom's just completed his Silent Hill 2 review and here it is. This one goes public as soon as our accompanying Eurogamer review is complete, but all Supporters can watch and download now.

The blurb: developer Bloober Team's remake of Silent Hill 2 is a surprise success in its telling of a Konami's original story, backed by an authentic visual recreation in Unreal Engine 5 - with Lumen reflections and GI. Comparisons to the PS2 original are fascinating to observe, where the studio has the bravery to deviate from the script where need be. There are rough points here too though, notably in performance - and sadly neither PS5's performance or quality modes always hold a stable line at their target 60 or 30fps.

Dedicado a los que compran consola alegando estar hartos de la optimización en PC ;)
@xineloeol

es un poco duro pero es la realidad, los juegos de ue5 rara vez estan en 60 fps siempre o 30 siempre, dejan poco espacio para picos de rendimiento y es super facil caer a 27 y a menos de 60. En este caso ya sabiamos que el modo 60 en ps5 es horrible porque no hay VRR en rango 48 o superior muchas veces
HiFi está baneado por "clon de usuario baneado"
La review de DF saldrá martes o miércoles supungo, Los Lunes hacen directos , sábado y domingo no sacan videos.
@PSX22 yo vuelvo a decir lo que dije ayer. Independientemente de sus exclusivos, como va a triunfar dentro de lo que cabe la PS5 pro es como consiga un rendimiento/calidad bueno (nunca comparándolo con un pc top) ya que a parte del Lords of the fallen, wukong , dball, tekken 8 y este sh, vamos a tener juegos en Unreal 5 a muerte (tomb raider, witcher y mil más).
Deseando jugarlo mañana!!!!

@HiFi, sí sacan videos para los Patreon . Acaban de sacar hace una hora la review de ps5 del
Sh2. Ya está para todo el mundo!!
carokix escribió:Hablando de keys, en instant gaming aun nada no? Los que estéis más habituados a comprar ahí, las darán mañana a lo largo del día seguramente no?

Quieres decir que si se compra la deluxe ahí no la Dan para jugar esta madrugada?
RVNLOFT escribió:@PSX22 yo vuelvo a decir lo que dije ayer. Independientemente de sus exclusivos, como va a triunfar dentro de lo que cabe la PS5 pro es como consiga un rendimiento/calidad bueno (nunca comparándolo con un pc top) ya que a parte del Lords of the fallen, wukong , dball, tekken 8 y este sh, vamos a tener juegos en Unreal 5 a muerte (tomb raider, witcher y mil más).
Deseando jugarlo mañana!!!!

@HiFi, sí sacan videos para los Patreon. Acaban de sacar hace una hora la review de ps5 del
Sh2


la pro ya veras como da un salto mas similar a PC de gamas medias-altas, solo por partir de 1080p y poder mostrar cercano a 4k es un gran salto. En pS5 seguira funcionando todo muchos años pero con las limitaciones que ya tenemos desde mas o menos el inicio de UE5 con aveum. Tekken se ve increible pero tiene mucha menos carga de nivel.

Queda 12 horas!!


y no os olvideis de que analistabits tambien sacara mañana su analisis pc
DF ya ha colgado el video de la PS5. Por si alguno quiere empezar a babear. [babas] [babas] [babas] [babas]

P.D. - Me sigue gustando mas la antigua Maria, esta la veo rara.

P. D. 2. - La versión de PS5 no ha salido mala pero tiene varios errores bastante cabrones de visualización y rendimiento.

Espero que con mi 7950X3D + RTX 4090 pueda moverlo bien a 2k. [mad] [mad] [mad]
@PSX22 Tekken como realmente se ve increíble es si le metes el mod (no reshade) de "Enhanced Tekken Visuals" de Nexus Mods, que te quita los filtros borrosos.

Imagen


Imagen
@Black Templar hombre, pues yo también tengo la 4090 y mi idea es moverlo a 4k 60 con rt y todo a tope. Así que, no creo que tengas ningún problema con ese equipo
RVNLOFT escribió:@Black Templar hombre, pues yo también tengo la 4090 y mi idea es moverlo a 4k 60 con rt y todo a tope. Así que, no creo que tengas ningún problema con ese equipo

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Black Templar pues estoy esperando a que anuncien fecha y saquen la 5090 y cae día uno. Menuda bestia se viene
RVNLOFT escribió:@Black Templar pues estoy esperando a que anuncien fecha y saquen la 5090 y cae día uno. Menuda bestia se viene

Yo no. No vivo al lado de una central nuclear. para la 6090 o 7090 ya veré.
Pues cuando nos vendieron la
4090 nos recomendaban 600w o más (yo al final pillé una corsair 1200) y al final necesita mucho menos
Y mañana veremos qué pasa con la versión de pc jaja
RVNLOFT escribió:Pues cuando nos vendieron la
4090 nos recomendaban 600w o más (yo al final pillé una corsair 1200) y al final necesita mucho menos

Yo tengo la Corsair HX1200i 1200W 80 Plus Platinum Modular, Me tiene que durar mínimo 10 años o mato al de la tienda. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo ASUS y Corsair a muerte. [sonrisa]
Asus es favorita menos en el armoury crate es sida
Joder menudo hilo os estáis marcando, no hay hilos de hardware en EOL donde debatir sobre monitores y esas cosas, lleváis 3 paginas de offtopic, que si 4090, que si ocus de segunda mano, he tenido que estar pasando paginas para ver si se hablaba de algo del juego...
repenta escribió:
carokix escribió:Hablando de keys, en instant gaming aun nada no? Los que estéis más habituados a comprar ahí, las darán mañana a lo largo del día seguramente no?

Quieres decir que si se compra la deluxe ahí no la Dan para jugar esta madrugada?

No tengo ni idea por eso preguntaba, en la reserva pone esto

Imagen

Lo cual no me da muchas esperanzas de estar jugándolo mañana por la mañana [buuuaaaa] preguntaba mayormente por si alguien es habitual de esa tienda y más o menos sabe como se suelen entregar las claves en los lanzamientos, desde luego si pagas una deluxe que incluye jugar 2 días antes y 1 de ellos se lo comen pues... pero bueno, el ahorro es significativo.
Cuidado, terminen INMEDIATAMENTE de hablar de GPUs, RT , monitores y temas tecnicos en general, porque hay algunos genios [mamaaaaa] que no les gusta que se hable de cosas de PC... en un hilo de PC [carcajad]
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
spiderrrboy escribió:Joder menudo hilo os estáis marcando, no hay hilos de hardware en EOL donde debatir sobre monitores y esas cosas, lleváis 3 paginas de offtopic, que si 4090, que si ocus de segunda mano, he tenido que estar pasando paginas para ver si se hablaba de algo del juego...




Pasate mañana a las 7am y ya veras que se acaBO lo monitores creeme jajajaj

Hablaremos de RTx fps y que el juego se ve alucinante!!!


@Normero


Venga daos la mano nada de peleas que silent vuelve desde el 4 con algo numerado
@spiderrrboy pero si no hay más noticias del juego! Estamos esperando todos la review de pc de Digital Foundry! Mañana ya lo probaré en condiciones y haré yo mi propia review y compartiré imagenes (en spoiler) si le parece a usted bien probando el rendimiento ☺️
Bueno pues antes comento con respecto a la key... justo ahora acabo de recibirla y ya tengo el juego activado en Steam, mañana por la mañana a darle fuerte [beer]
RVNLOFT escribió:@spiderrrboy pero si no hay más noticias del juego! Estamos esperando todos la review de pc de Digital Foundry! Mañana ya lo probaré en condiciones y haré yo mi propia review y compartiré imagenes (en spoiler) si le parece a usted bien probando el rendimiento ☺️




DF y analista a ver quien va antes


Esas reviews van a ser musica para nuestros oidos, mejor que el Piano de SH1



@carokix


Te espero a las 6am?
@PSX22 Okeeey okey me calmo. [carcajad]

Precisamente a mi me interesa bastante el uso que se le dara al RT en la version PC y ver si vale la pena activarlo..
PSX22 escribió:
RVNLOFT escribió:@spiderrrboy pero si no hay más noticias del juego! Estamos esperando todos la review de pc de Digital Foundry! Mañana ya lo probaré en condiciones y haré yo mi propia review y compartiré imagenes (en spoiler) si le parece a usted bien probando el rendimiento ☺️




DF y analista a ver quien va antes


Esas reviews van a ser musica para nuestros oidos, mejor que el Piano de SH1



@carokix


Te espero a las 6am?

Bueno quizá a las 6am es pasarse un poco [+risas] pero un par de horas después si andaré, por cierto, me he dado cuenta que en el correo de Steam si aparece que he activado la versión deluxe pero en Steam no me aparece nada al respecto, solo Silent hill 2 y que se desbloquea el día 8, esperemos que no haya problema.
@RVNLOFT @PSX22 si no hay noticias pues no se habla, digo yo, lo que no puede ser a los que nos interese el juego que visites el hilo y tengas que estar bajando y bajando porque hay 2 páginas dedicadas a si alguien se compró un monitor, otro le intenta convencer para que se pille una TV, o otro pillo unas ocus de segunda mano, porque en teoria eso no tiene nada que ver con el juego ni su rendimiento...
Si no los hilos serían un caos de peña contando sus movidas "personales"...
Por eso existe el reporte por offtopic que yo nunca usare, de hecho, ustedes lo habéis dicho en 3 o 4 mensajes, perdonad el offtopic y bla bla, el problema es que seguiis y seguiis...
Lo mio esto también es offtopic de un offtopic jajaja
Y al usuario de siempre de arriba y sus faltas de respeto, no tuve ni que reportarlo, otro usuario a los 10 sg lo reporto, eso sí, lo edito y en vez de llorica puso genio, menudo personaje [facepalm] Si insultas a alguien apechuga, no edites hombre...
Yo le daré después de comer. Paso de madrugar 🤣
Normero escribió:@spiderrrboy Quien habla de editar [carcajad] Si tu siempre lo haces y luego te victimizas. [borracho]

Y en varios hilos andas llorando porque no te gusta hablar de PC en el foro PC pues.. a llorar al patio, copito de nieve... que aca comentaremos sobre eso hasta hartarnos [burla2]

"Ayy no hablen de temas tecnicos que me siento vulnerable y me da ansiedad" [mamaaaaa]


Copito de nieve porque?? Y sentirme vulnerable??? Ansiedad??
Estás bien?? Necesitas ayuda??? No te pillo...
Key recibida, juego activado y me voy a dormir para estar despierto y en forma a las 06:00 Horas(naaa, ahora no tengo sueño). Mañana es el gran día.

P.D. - Estábamos aquí todos de buen rollo hasta que llego el..............
2033 respuestas