Normero escribió:@spiderrrboy En el hilo del WUKONG ... entre otros, tambien andabas llorando por lo mismo e insultando a quienes comentan sobre temas tecnicos de PC, para luego hacerte la victima cuando alguien te replicaba.
¿Y quien cojones te crees tu para exigir de que se debe hablar y de que no?
En cada nuevo lanzamiento de un AAA en PC es logico que se comente sobre temas tecnicos. Si, no te gusta.. vete al hilo de PS5 y/o metete en tu rincon de siempre y llora como magdalena
Este es el hilo de un juego de PC con todo lo que eso conlleva, por si no te diste cuenta. Si no te gusta, a llorar a la FIFA
PD: El hilo estaba cojonudo hasta que llego este sujeto con sus lloros de siempre.
Ya escribí el motivo me la pela si habláis de rendimiento, yo siempre prefiero hablar de los juegos, pero allá cada cual, lo que es offtopic es venir con que uno se compró un monitor, otro que le convence para una TV, y así páginas, punto, porque yo quiero leer del juego no de vuestras compras o gustos personales de monitores o gpus...
Dicho lo cual, no puedes escribirle con esa agresividad a alguien que ni conoces, que te he hecho yo?? Todos me han respondido bien y con respeto, pero tú andas siempre faltando el respeto y con ese tono tan agresivo, repito no me conoces de nada, menuda obsesion tienes conmigo, cuando llevas bloqueado una eternidad y hace meses y meses que no te contesto a nada, curate eso, no es normal...
Ala a ignorados otra vez, puedes responderme, que ya sabes a dónde ira