[HO] Silent Hill 2 (2024)

Dejadlo ya por favor!
Silent Hill está de vuelta por todo lo alto y no vamos a joder el hilo ahora!
PHANTASIA escribió:Dejadlo ya por favor!
Silent Hill está de vuelta por todo lo alto y no vamos a joder el hilo ahora!


Pero tú has visto como me escribe?? Jajajjaja lo ves normal???
@spiderrrboy En el hilo del WUKONG ... entre otros, tambien andabas llorando por lo mismo e insultando a quienes comentan sobre temas tecnicos de PC, para luego hacerte la victima cuando alguien te replicaba.

¿Y quien cojones te crees tu para exigir de que se debe hablar y de que no?

En cada nuevo lanzamiento de un AAA en PC es logico que se comente sobre temas tecnicos. Si, no te gusta.. vete al hilo de PS5 y/o metete en tu rincon de siempre y llora como magdalena [mamaaaaa]

Este es el hilo de un juego de PC con todo lo que eso conlleva, por si no te diste cuenta. Si no te gusta, a llorar a la FIFA

@PHANTASIA El hilo estaba cojonudo, hasta que llego este sujeto con sus lloros de siempre.
Normero escribió:@spiderrrboy En el hilo del WUKONG ... entre otros, tambien andabas llorando por lo mismo e insultando a quienes comentan sobre temas tecnicos de PC, para luego hacerte la victima cuando alguien te replicaba.

¿Y quien cojones te crees tu para exigir de que se debe hablar y de que no?

En cada nuevo lanzamiento de un AAA en PC es logico que se comente sobre temas tecnicos. Si, no te gusta.. vete al hilo de PS5 y/o metete en tu rincon de siempre y llora como magdalena [mamaaaaa]

Este es el hilo de un juego de PC con todo lo que eso conlleva, por si no te diste cuenta. Si no te gusta, a llorar a la FIFA

PD: El hilo estaba cojonudo hasta que llego este sujeto con sus lloros de siempre.

Ya escribí el motivo me la pela si habláis de rendimiento, yo siempre prefiero hablar de los juegos, pero allá cada cual, lo que es offtopic es venir con que uno se compró un monitor, otro que le convence para una TV, y así páginas, punto, porque yo quiero leer del juego no de vuestras compras o gustos personales de monitores o gpus...
Dicho lo cual, no puedes escribirle con esa agresividad a alguien que ni conoces, que te he hecho yo?? Todos me han respondido bien y con respeto, pero tú andas siempre faltando el respeto y con ese tono tan agresivo, repito no me conoces de nada, menuda obsesion tienes conmigo, cuando llevas bloqueado una eternidad y hace meses y meses que no te contesto a nada, curate eso, no es normal...
Ala a ignorados otra vez, puedes responderme, que ya sabes a dónde ira [bye] [bye] [bye]
@spiderrrboy Cierra la puerta al salir, que estabamos muy bien aca sin tus pateticos lloros [360º]
Los que la han recibido (deluxe) donde la han comprado?
Muchas gracias
Algunos parece que seguis teniendo la misma edad que cuando salió el SH2 original. Anda que vaya nivel...
@spiderrrboy Venir dando la turra con tus fobias cuando estábamos la mar de bien todos comentando nuestras cosas no es offtopic no?. [fiu] Ignorame también a mi a ver si hay suerte y no volvemos a coincidir nunca mas. [angelito]
Ahora si me voy a dormir que mañana es una gran día, y ningun cawento me lo va a joder.

@repenta Yo en Instant Gaming.
Black Templar escribió:@spiderrrboy Venir dando la turra con tus fobias cuando estábamos la mar de bien todos comentando nuestras cosas no es offtopic no?. [fiu] Ignorame también a mi a ver si hay suerte y no volvemos a coincidir nunca mas. [angelito]
Ahora si me voy a dormir que mañana es una gran día, y ningun cawento me lo va a joder.

@repenta Yo en Instant Gaming.

Muchas gracias
He caído presa del hype y acabo de comprar la deluxe en Instant-Gaming, pero me sale esto:
You will receive the code in approximately 21 hours

¿A qué hora salía el juego? Domingo por la tarde me parece, ¿no? Tiene pinta de que está todo el mundo pillándolo. XD

Al menos parece que se tendrá el código sobre la hora en la que salga (¿o era de madrugada? Qué lío tengo). Además, a las malas, te dejan cancelar antes de que salga.
Black Templar escribió:@spiderrrboy Venir dando la turra con tus fobias cuando estábamos la mar de bien todos comentando nuestras cosas no es offtopic no?. [fiu] Ignorarme también a mi a ver si hay suerte y no volvemos a coincidir nunca mas. [angelito]
Ahora si me voy a dormir que mañana es una gran día, y ningun [cawento] me lo va a joder.

@repenta Yo en Instant Gaming.


Que fobias macho, solo he dicho lo evidente, hablar del monitor que has comprado, se puede hacer uno o dos mensajes pero no estar dos páginas con eso, ya está, eso no es hablar del juego ni del rendimiento ni de nada técnico, a mí me parece muy bien que te compres lo que quieras pero este no es el hilo para hablar de ello, ya está, si yo fuese a cada hilo comentando que me compro esto u aquello los hilos serían una mierda porque a nadie le interesan mis compras, ya está, no hay más, no le deis más vueltas, he expresado mi opinión a qué creo que todo eso es offtopic...
No tengo porqué bloquearte porque no me has faltado al respeto, no tengo ningún problema contigo, se pueden tener opiniones contrarias y no hay ningún problema, esto es un foro, lo que no se puede es faltar al respeto e insultar...
Dicho lo cual, zanjo ya el tema, no me citéis por esto porque ya está todo dicho, no os lo toméis a lo personal, al final el offtopic lo hago yo contestando...
LAT2005 escribió:He caído presa del hype y acabo de comprar la deluxe en Instant-Gaming, pero me sale esto:
You will receive the code in approximately 21 hours

¿A qué hora salía el juego? Domingo por la tarde me parece, ¿no? Tiene pinta de que está todo el mundo pillándolo. XD

Al menos parece que se tendrá el código sobre la hora en la que salga. Además, a las malas, te dejan cancelar antes de que salga.

Creo que sale a las 6:00, en unas 8 horas.
LAT2005 escribió:He caído presa del hype y acabo de comprar la deluxe en Instant-Gaming, pero me sale esto:
You will receive the code in approximately 21 hours

¿A qué hora salía el juego? Domingo por la tarde me parece, ¿no? Tiene pinta de que está todo el mundo pillándolo. XD

Al menos parece que se tendrá el código sobre la hora en la que salga (¿o era de madrugada? Qué lío tengo). Además, a las malas, te dejan cancelar antes de que salga.

A lo mejor no les quedan códigos sin reserva. El juego sale mañana a las 6 de la mañana.
Black Templar escribió:Key recibida, juego activado y me voy a dormir para estar despierto y en forma a las 06:00 Horas(naaa, ahora no tengo sueño). Mañana es el gran día.

P.D. - Estábamos aquí todos de buen rollo hasta que llego el..............





Asi me gusta, al alba arriba! Jaja


@RVNLOFT



No te espero a las 5.59 entonces?


@spiderrrboy

Esto es una taberna anti ansiedad no el hilo de ningun silent jajaj Eso sera hoy no, mañana!


@carokix



Esta noche a las 23 acostaos todos jajaja


Si te levantas a las 9 ya es de dia y silent no da miedo asi xd




OCHO horas


Me tiemblan las fibras


Imagino aqui todos con 1 giga o 10 xd
@PSX22 Te has mirado el video de DF del análisis del juego en la PS5?. Eso si da miedo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno en realidad no. Algunos fallitos gráficos y algún problema de rendimiento, vamos lo normal. Miratelo si eso, esta entretenido.
Gracias, gente, me estaba cagando encima con la hora de la salida del juego. Pues voy a mirar más sitios y si no, me arriesgo, que he visto a alguno en los foros de Steam diciendo que iban a tardar 30 horas en recibir la key y la han recibido 9 horas después.
@PSX22 ajajaja, no, no me esperes a las 5:59….aunque quizás todavía no me haya acostado y lo pruebe antes de momir. Pero jugar y hacer pruebas…a partir de las 16
Black Templar escribió:@PSX22 Te has mirado el video de DF del análisis del juego en la PS5?. Eso si da miedo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno en realidad no. Algunos fallitos gráficos y algún problema de rendimiento, vamos lo normal. Miratelo si eso, esta entretenido.




Si lo vi hace poco, es digno el juego pero rinde regu regu en ambos modos


En pc va ser especular



@RVNLOFT


Te quedas hasta las 6? Sin dormir?


Ve practicando the “promise”. Y theme of laura y haces tiempo
Y supuestamente cuando salen videos de DG analizando graficos/rendimiento de la version PC? Hasta ahora solo he visto videos de PS.

Otra cosa que me gustaria saber es si trae el prologo de Maria... aunque creo que seria mucho pedir [+risas] Imagino que despues lo lanzaran como DLC o algo asi.
LAT2005 escribió:He caído presa del hype y acabo de comprar la deluxe en Instant-Gaming, pero me sale esto:
You will receive the code in approximately 21 hours

¿A qué hora salía el juego? Domingo por la tarde me parece, ¿no? Tiene pinta de que está todo el mundo pillándolo. XD

Al menos parece que se tendrá el código sobre la hora en la que salga (¿o era de madrugada? Qué lío tengo). Además, a las malas, te dejan cancelar antes de que salga.

No me jodas...

Osea que ni pagando más la entregan cuando corresponde?
@Normero DG dolche gabana!

O DF? Xd


@repenta


Las cosas se Compran en steam no queremos ay el servidor del chino no funciona xd
Pero he visto youtubers que ponen que lo juegan a las 00, aqui no se va a poder jugar a esa hora??? Sera mas tarde???
repenta escribió:No me jodas...

Osea que ni pagando más la entregan cuando corresponde?

No lo sé, al final pedí devolución. En Steam ya te digo que leí a uno que la pilló por la mañana y luego a las 9 horas recibió la key a pesar de que ponía que se la darían como a las 30 horas. Pero claro, a lo mejor ya no tienen tantas existencias. Yo creo que al final me decanto por GMG o alguna de estas. Todavía no lo tengo claro. XD

EDIT: En GMG leo que se recibe al instante la clave, pero claro, sale algo más cara.
spiderrrboy escribió:Pero he visto youtubers que ponen que lo juegan a las 00, aqui no se va a poder jugar a esa hora??? Sera mas tarde???

La de PS5 es a las 00:00 Horas, la de PC es a las 06:00 Horas.
@Normero eso estamos esperando todos…el video de DF de pc, pero me da a mi que voy a estar haciendo pruebas yo a este paso antes de que lo suban.

Según tengo entendido, no viene el dlc..lo incluirán más adelante seguro (lo mismo hasta en el parche día 1 del 8, si es que lo hay).

@PSX22 pues podría practicar con esos temas. Uno de mis trabajos es pianista.
Después de cenar me liaré haciendo pruebas con el Outlaws, Wukong, Cyberpunk y sus respectivos modos foto. Es probable que se me hagan las 6 o más tarde XD

@spiderrrboy , la de pc a las 6 am
@RVNLOFT


Socorro se trasca la magedia


https://x.com/dachsjaeger/status/184258 ... EhCpKHm0Ew



Se trascaaaaaa. 4090 sin RT caidas a 30 fps en frametime a 33ms? Desde 140 a 30 jolly sit con las traversals stuterin
@PSX22 bah, lo arreglarán. Es lo que tiene el Stutter Engine 5
Alguno ha probado en Drizzle? Me tienta subir a la Deluxe que está a 48€, pero como me den la clave el martes... [mad]
LAT2005 escribió:
repenta escribió:No me jodas...

Osea que ni pagando más la entregan cuando corresponde?

No lo sé, al final pedí devolución. En Steam ya te digo que leí a uno que la pilló por la mañana y luego a las 9 horas recibió la key a pesar de que ponía que se la darían como a las 30 horas. Pero claro, a lo mejor ya no tienen tantas existencias. Yo creo que al final me decanto por GMG o alguna de estas. Todavía no lo tengo claro. XD

EDIT: En GMG leo que se recibe al instante la clave, pero claro, sale algo más cara.

Como sabes que se recibe al instante?
Muchas gracias
@PSX22 Eso me parece marca de la casa de bloober team [carcajad] Me recordo al The Medium. ¿Que seria de un juego de BT sin estas "gracias"?

Nah.. fuera bromas, mejor esperar. @RVNLOFT sera quien nos diga finalmente si el rendimiento es bueno o un baile de frames. Yo creo que sera decente, no perfecto pero disfrutable.
@PSX22 Mira que tengo una 4070 ti super, pero por estas cosas no sé si me merece la pena cambiar la ps5 por la pro.
Son cosas que se tienen que cuidar en pc macho...
repenta escribió:
LAT2005 escribió:
repenta escribió:No me jodas...

Osea que ni pagando más la entregan cuando corresponde?

No lo sé, al final pedí devolución. En Steam ya te digo que leí a uno que la pilló por la mañana y luego a las 9 horas recibió la key a pesar de que ponía que se la darían como a las 30 horas. Pero claro, a lo mejor ya no tienen tantas existencias. Yo creo que al final me decanto por GMG o alguna de estas. Todavía no lo tengo claro. XD

EDIT: En GMG leo que se recibe al instante la clave, pero claro, sale algo más cara.

Como sabes que se recibe al instante?
Muchas gracias

Vi este hilo y la gente comentando que ya las recibieron: https://www.reddit.com/r/GreenManGaming/comments/1fu56n5/silent_hill_2_codes/
Y además, ya te puedo confirmar que se recibe al instante porque acabé comprándola ahí. XD Eso sí, no hay pre-load ni nada, así que ya saturaremos los servidores de Steam.
Normero escribió:mejor esperar. @RVNLOFT sera quien nos diga finalmente si el rendimiento es bueno o un baile de frames. Yo creo que sera decente, no perfecto pero disfrutable.

Pero si no se va a poner con el juego hasta las 16:00 Horas. Nos habremos muerto de hype a esas horas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me saca de quicio que los de digital foundry den prioridad a los videos de consola cuando precisamente los usuarios de consola son a los que menos les importa de lo que hablan.
Tengo la Deluxe en Steam, pero en la página de la biblioteca sigue poniendo que se desbloquea el día 8, entiendo que es normal ¿No?.

Tremenda caída de FPS ¿No?, tengo una 4080 Súper pero ni así se puede estar tranquilo ya. Cuanto más FG, DLSS y demás IAs, menos se van a molestar en optimizar como se tiene que hacer.
mañana os hago un buen informe. Jugar jugaré cuando se debe (tarde/noche), luces apagadas, cascos.
Por la tarde haré fotos con y sin rt y pruebas de todo tipo
RVNLOFT escribió:@PSX22 bah, lo arreglarán. Es lo que tiene el Stutter Engine 5




Que asco eso da en wu kong lo mismo pasaba,


@alexvice2


Eso pasa en la pro y 4090 y todas es motor,


@RVNLOFT


A las 6 estara listo el informe xd?


Manda huevos que tengas que hacer el trabajo de DF
LAT2005 escribió:
repenta escribió:
LAT2005 escribió:No lo sé, al final pedí devolución. En Steam ya te digo que leí a uno que la pilló por la mañana y luego a las 9 horas recibió la key a pesar de que ponía que se la darían como a las 30 horas. Pero claro, a lo mejor ya no tienen tantas existencias. Yo creo que al final me decanto por GMG o alguna de estas. Todavía no lo tengo claro. XD

EDIT: En GMG leo que se recibe al instante la clave, pero claro, sale algo más cara.

Como sabes que se recibe al instante?
Muchas gracias

Vi este hilo y la gente comentando que ya las recibieron: https://www.reddit.com/r/GreenManGaming/comments/1fu56n5/silent_hill_2_codes/
Y además, ya te puedo confirmar que se recibe al instante porque acabé comprándola ahí. XD Eso sí, no hay pre-load ni nada, así que ya saturaremos los servidores de Steam.


Gracias pillado
Creo que tiene letyshop
Aquí tenéis a este tio jugando en pc…sin ray tracing supuestamente a 4k 60:

https://www.youtube.com/live/dBsspsmFRA ... btQ_4txKzg
Me esta entrando un sueño….
RVNLOFT escribió:Aquí tenéis a este tio jugando en pc…sin ray tracing supuestamente a 4k 60:

https://www.youtube.com/live/dBsspsmFRA ... btQ_4txKzg

Juega a 1080p.
@Genshix eso me ha hecho mucha gracia. Clickbait en el
Titulo y en las opciones pones 1080. Y dice el tio…”lo estoy jugando a fuuull “ (full los coj**** a 1080 y sin rt)
RVNLOFT escribió:@Genshix eso me ha hecho mucha gracia. Clickbait en el
Titulo y en las opciones pones 1080. Y dice el tio…”lo estoy jugando a fuuull “ (full los coj**** a 1080 y sin rt)



pero ese tio no sabe lo que es el DLSS o juega en la GTX de maria castaña? ese no tiene en su monitor HDR en su vida hulio xd


que 1080p es su monitor, no el juego, el juego no le deja mas porque tiene una pantalla de cuando la ps3 era novedad jajajajaj HDR me pone, pero si youtube te canta BT709.....
PSX22 escribió:
RVNLOFT escribió:@Genshix eso me ha hecho mucha gracia. Clickbait en el
Titulo y en las opciones pones 1080. Y dice el tio…”lo estoy jugando a fuuull “ (full los coj**** a 1080 y sin rt)



pero ese tio no sabe lo que es el DLSS o juega en la GTX de maria castaña? ese no tiene en su monitor HDR en su vida hulio xd


Cómo os calentáis algunos sin saber en qué monitor juega ni a qué resolución.
Dice que tiene una 2080 y juega con DLSS en rendimiento.
Antes de decir estas bobadas, entrad, escuchad o informaros.
@Lince1988

pero no ves que estoy partiendome la caja?

que no ves que el titulo pone 4K 60 HDR, y no tiene ni HDR en el juego puesto que pone NO. y 1080p..... no me cites para tonterias de estas si va ser para risas hombre, que si es en serio nos ponemos a llorar con vosotros2

sin HDR , sin VRR, sin pasar de 1080, sin RTX

pero toma cojones morenos, 4K 60 HDR, este tio se llama SONY? jajajaja [tadoramo]
@Lince1988 oye, “bobadas”, vete al principio del streaming y mira como lo pone a 1080p y dice que lo va a jugar sin ray tracing.
RVNLOFT escribió:@Lince1988 oye, chorradas, vete al principio del streaming y mira como lo pone a 1080p y dice que lo va a jugar sin ray tracing.



pero que tiene candado en HDR, 1080p de pantalla, y sin RT. Si queria destrozarlo pontelo en PS5 jajajaj

este trabaja para sony, como la caja de ps5 8k 4K 120 HDR si cuela cuela! :Ð





1080p DLSS rendimiento no RT ni HDR ( osea 720p...) agarrate los machos sub PS5 , tiene una 2080 del playmobil

pero que tiene encima una 2080TI y pone graficos medio


y ese plato lo aliñamos con tearing jajaj porque no usa vrr obvio

No me da risa su hardware sino su marketing que conste, pero para jugarlo asi , lo juego en PS5 calidad la verdad que funciona a 1500p y por SS su monitor castañero algo gana
@Lince1988 vete al principio del streaming, que el tío enseña como lo tiene.

Imagen
Os lleváis todo a lo personal, relax. El chaval está stremeando en 4k, lo reescalará, lo que sea, pero el directo está a 4k, que haya cosas que no, pues vale, pero chicos.. no os encendáis con estas bobadas con esta gente coño.. jajajaja


Y espero no tener problemas con la 4080 Súper, ya sería increíble vaya.


@PSX22, espero que tengas 14 años.
2033 respuestas