Bueno BUENO impresiones tras casi 3 horas ( 40min de pruebas)
DE LOCOS
es mas y aun mejor de lo que esperaba, muy distinto y a la vez como en casa. Muchos cambios pequeños, jugabilidad muy mejorado honrando al original, y graficos y sonido de 10.
Me va a 4K DLSS rendimiento Gsync HDR ( subid el brillo HDR a 50 minimo) EPICO 60-75 FPS sin RT y con RT 55-60
Es decir el RT no consume mucho unos 15 fps. Con la serie 4070 es una maravilla el juego, con RT si no te importa un poco variar de 50-60 se ve en epico con RT de locos. sin RT es una locura igual en EPICO los reflejos y luz estan super trabajados sin RT. El RT es ya otro nivel claro en detalles, puros espejos y luces en la fuente origen en pantalla si que refleja en suelos.
Es un port de PC de los BUENOS buenos, solo le falta el DLLS3 y sera un 10.
El MANDO dual sense Funciona los GATILLOS adaptativos, y la LUZ verde para la vida.... ( quitad direct imput en steam)
Currazo currazo, muy contento con la deluxe, es un juego que si vale los 70. Y encantado que les lleguen. Y quien quiera 55 creo que hay keys. Si vende bien esperamos mas!! No tiene denuvo que mas queremos... todo gratis? Mal favor le haces a lo que te gusta, si puedes pagarlo claro.
Bueno un ratillo mas seguimos!!
os leo!
LAT2005 escribió:Pero a ver, para que no hubiese ocurrido esto... Tendría que haber llevado Denuvo. Entonces al final parece que si lleva Denuvo mal, y si no lo lleva también porque la gente lo puede piratear.
Que una opción sería haberlo puesto para estos dos días extra (me suena de que algún juego hizo algo así con copias de prensa), pero joer, yo prefiero que no lo lleve directamente. Y anda que no le habría caído mierda también te digo.
No sé, siento que ya es rizar el rizo. Entiendo descargarlo para probar, pero ya justificar el no comprarlo por estar en los 7 mares al salir la deluxe... Allá cada uno, obviamente, pero no le veo sentido.
es un juego que en pc se espera que venda una minoria comparado con PS5, denuvo es caro, se paga por año y por activacion. Luego este juego tiene la baza de que es una leyenda de PS2 y la gente , por lo general prefiere tenerlo original, aunque sea via keys como veis que las hay en 55€. Descargarlo para test ya que no hay demo me parece bien, pero luego el dia 8 compralo si es que lo vas a jugar claro y te va bien.
Yo encantado con los 80€, porque si una empresa no recauda ya sabemos lo que pasa, que no hay silent hill. Y luego cada uno que obre bien considere, pero como digo esto es cafe para cafeteros y quien valora esto desde 2001 , lo va a comprar rebajado o key o PS5 , pero lo va querer tener y no en un repack.rar