[HO] Silent Hill 2 (2024)

Imagen

Algo me dice que SI tiene UltraWide.
jugareis con dual sense? yo pronto sabre si soporta gatillos
Escarpias como pelos.

Imagen

El rendimiento a tope a 2k con mi 4090. Con RT y todas las chorradas que haya.

@PSX22 Mi mando es el Xbox Elite 2.

P.D. - Si que pega baile de frames, me baila entre 120 a 88 o por ahí. Stuttering a gogo.

P.D. 2. -- Joder que fea han puesto a Angela. Menudo cabezón. Por lo demás los gráficos son acojonantes.
EL HDR como lo habeis puesto? solo funciona en pantalla completa activarse, y tiene la leche de parametros....joder esta super currado la version de PC, bloober se ha flipado con las opciones.

el brillo hdr en 1.50 para 1000 nits lo veo bajisimo
PSX22 escribió:EL HDR como lo habeis puesto? solo funciona en pantalla completa activarse, y tiene la leche de parametros....joder esta super currado la version de PC, bloober se ha flipado con las opciones.

el brillo hdr en 1.50 para 1000 nits lo veo bajisimo

Lo he reiniciado para que me coja el hdr
Yo ahora mismo salvo el tema del rendimiento (menos mal que tengo una 4090) lo veo muy currado, es una maravilla gráfica y la atmósfera es acojonante. Lo estoy jugando con cascos, como debe ser.
Blobber Team nos pidio que confiaramos en ellos y han cumplido, vaya que si han cumplido.

Bueno, me voy que tengo que volver a ponerme unos gayumbos limpios.
en el inicio aun tras la intro... va de locos con la serie 40 con DLSS

4K DLSS rendimiento EPICO sin RT.

ahora probare RT


este juego es el sueño de DF... tiene muchisimas opciones graficas en temas custom
Yo también lo he probado, me despertó el perro que se estaba meando, así que no tuve más remedio que aprovechar. XD

Tiene una pinta cojonuda en general porque, aparte de que se ve bien perrón, me apetece seguir jugando tela. Creo que me va a pasar como con el remake del Resident Evil 4, que era una delicia tanto visual como en jugabilidad (se notaron las mejoras una barbaridad) y me encantó de principio a fin.

Por lo que muy buenas impresiones por el momento. Además como decís: un montón de opciones gráficas, de accesibilidad, etc. Parece un port de PC hecho con ganas. Yo lo juego en 2k, con DLSS equilibrado, RT activado y en épico. Y es una pasada, no paro de mirar puñeteros charcos. [qmparto]

Creo que en un rato le vuelvo a dar caña. XD

Ah y no sale nada de Denuvo, por lo que la gente que tenía dudas por si llevaba ese truño, puede estar tranquila.
HiFi está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de reescalado en Quality no bajaría , sería comenzar a tocar otras cosas.

Por lo que visto Lumen Software ya se ve bien , lo que no entiendo bien es que dejarán una opción de SSAO, la Oclusion ambiental de Lumen es mejor que el viejuno SSAO.

La ambientación tiene pintaza, esperando el Lunes para jugarlo.
Tiene bailes duros , pero yo creo que todo pasa porque le falta framegen con eso el juego iria a 180/190 sin problemas. Pero yendo de 90 a 130 el baile es evidente y ni con gsync se deja de notar.

Por cierto no me extraña que el juego vaya turuleta, hay que estar grillado para llenar el escenario de niebla todo el rato. Siendo un estudio con no muchos recursos mas meterse en llenar el escenario de niebla da como resultado esto.

El juego esta a la altura por lo que llevo jugado , me esta gustando mucho.
Que susto, abrí Steam y no me dejaba descargarlo, fue reiniciar y listo. Voy a por unos churritos y al vicio.
Algún rastro de denuvo ??
Chicos, soporta ultrawide? Alguien que tenga puede confirmarlo?

EDITO: Vale, si he visto que soporta ultrawide de forma nativa, lo he visto en reddit y además han subido imagenes.
https://www.reddit.com/r/silenthill/comments/1fx8njl/mood_right_now/?share_id=R8dF4u9IA0jKMsGcWlLQ_

jou12 escribió:Algún rastro de denuvo ??

Ni uno, no tiene.
Black Templar escribió:Escarpias como pelos.

Imagen

El rendimiento a tope a 2k con mi 4090. Con RT y todas las chorradas que haya.

@PSX22 Mi mando es el Xbox Elite 2.

P.D. - Si que pega baile de frames, me baila entre 120 a 88 o por ahí. Stuttering a gogo.

P.D. 2. -- Joder que fea han puesto a Angela. Menudo cabezón. Por lo demás los gráficos son acojonantes.


a mi con mi 4090/7950x3 en 4k me va bastante mal. a unos 40/45 fps con todo a tope en 4k. el consumo de la grafica no pasa de 150watts pero muestra que va al 99%, con lo cual creo que es un bug del juego.

saludos
federicoponl escribió:
Black Templar escribió:Escarpias como pelos.

Imagen

El rendimiento a tope a 2k con mi 4090. Con RT y todas las chorradas que haya.

@PSX22 Mi mando es el Xbox Elite 2.

P.D. - Si que pega baile de frames, me baila entre 120 a 88 o por ahí. Stuttering a gogo.

P.D. 2. -- Joder que fea han puesto a Angela. Menudo cabezón. Por lo demás los gráficos son acojonantes.


a mi con mi 4090/7950x3 en 4k me va bastante mal. a unos 40/45 fps con todo a tope en 4k. el consumo de la grafica no pasa de 150watts pero muestra que va al 99%, con lo cual creo que es un bug del juego.

saludos

Yo lo he bloqueado a 60FPS y el stuttering desapareció. Se mantiene a 60 rocosos.
jou12 escribió:Algún rastro de denuvo ??



No, ya está en los 7 mares. Yo lo probaré primero en mi PC. Si va bien, lo compro en Steam. En caso contrario, PS5.
Salve Regina escribió:
jou12 escribió:Algún rastro de denuvo ??



No, ya está en los 7 mares. Yo lo probaré primero en mi PC. Si va bien, lo compro en Steam. En caso contrario, PS5.

Será verdad madre mía
repenta escribió:
Salve Regina escribió:
jou12 escribió:Algún rastro de denuvo ??



No, ya está en los 7 mares. Yo lo probaré primero en mi PC. Si va bien, lo compro en Steam. En caso contrario, PS5.

Será verdad madre mía


¿El qué? Sí que está disponible ya y no lleva Denuvo.
Salve Regina escribió:
repenta escribió:
Salve Regina escribió:

No, ya está en los 7 mares. Yo lo probaré primero en mi PC. Si va bien, lo compro en Steam. En caso contrario, PS5.

Será verdad madre mía


¿El qué? Sí que está disponible ya y no lleva Denuvo.

Me refería a que si estaba sparrow antes que los que no han comprado la deluxe puedan jugar...es increíble
A ver. Opinión personal. Dejando de lado que me parezca bien o mal piratear.
Este juego si te interesa hay que comprarlo si o si por que el estudio se lo ha currado que te cagas y a fin de cuentas en keys esta bastante barato. La DeLuxe me ha costado 55€ cuando que por ejemplo la edición 35 Aniversario de Metaphor Re-Fantazio me ha costado 75€.

Han hecho una obra maestra de una obra maestra y es un estudio bastante humilde y se han esforzado al máximo. Solo por eso se merecen el reconocimiento de su trabajo.

Dicho esto allá cada cual con sus actos y conciencia.
repenta escribió:
Salve Regina escribió:
repenta escribió:Será verdad madre mía


¿El qué? Sí que está disponible ya y no lleva Denuvo.

Me refería a que si estaba sparrow antes que los que no han comprado la deluxe puedan jugar...es increíble



Toda la razón, es lamentable. Además que el juego no es precisamente barato,70€ en Steam. Mismamente Space Marine 2 costó 60€ de salida. Como se suele decir, "además de cornudo, apaleado", no es normal tener que pagar 70€ y jugar más tarde que los que no van a soltar un euro.

@Black Templar también estoy de acuerdo. Yo lo descargo siempre pirata primero (como hice con Space Marine 2) porque mi equipo empieza a necesitar renovación y quiero saber cómo va a rendir. Pero al final paso por caja con los dos, hay que apoyar a estos títulos y que sigan llegando más.
Pero a ver, para que no hubiese ocurrido esto... Tendría que haber llevado Denuvo. Entonces al final parece que si lleva Denuvo mal, y si no lo lleva también porque la gente lo puede piratear. XD

Que una opción sería haberlo puesto para estos dos días extra (me suena de que algún juego hizo algo así con copias de prensa), pero joer, yo prefiero que no lo lleve directamente. Y anda que no le habría caído mierda también te digo.

No sé, siento que ya es rizar el rizo. Entiendo descargarlo para probar, pero ya justificar el no comprarlo por estar en los 7 mares al salir la deluxe... Allá cada uno, obviamente, pero no le veo sentido.
Bueno BUENO impresiones tras casi 3 horas ( 40min de pruebas)


DE LOCOS

es mas y aun mejor de lo que esperaba, muy distinto y a la vez como en casa. Muchos cambios pequeños, jugabilidad muy mejorado honrando al original, y graficos y sonido de 10.


Me va a 4K DLSS rendimiento Gsync HDR ( subid el brillo HDR a 50 minimo) EPICO 60-75 FPS sin RT y con RT 55-60

Es decir el RT no consume mucho unos 15 fps. Con la serie 4070 es una maravilla el juego, con RT si no te importa un poco variar de 50-60 se ve en epico con RT de locos. sin RT es una locura igual en EPICO los reflejos y luz estan super trabajados sin RT. El RT es ya otro nivel claro en detalles, puros espejos y luces en la fuente origen en pantalla si que refleja en suelos.


Es un port de PC de los BUENOS buenos, solo le falta el DLLS3 y sera un 10.

El MANDO dual sense Funciona los GATILLOS adaptativos, y la LUZ verde para la vida.... ( quitad direct imput en steam)

Currazo currazo, muy contento con la deluxe, es un juego que si vale los 70. Y encantado que les lleguen. Y quien quiera 55 creo que hay keys. Si vende bien esperamos mas!! No tiene denuvo que mas queremos... todo gratis? Mal favor le haces a lo que te gusta, si puedes pagarlo claro.



Bueno un ratillo mas seguimos!!

os leo!















LAT2005 escribió:Pero a ver, para que no hubiese ocurrido esto... Tendría que haber llevado Denuvo. Entonces al final parece que si lleva Denuvo mal, y si no lo lleva también porque la gente lo puede piratear. XD

Que una opción sería haberlo puesto para estos dos días extra (me suena de que algún juego hizo algo así con copias de prensa), pero joer, yo prefiero que no lo lleve directamente. Y anda que no le habría caído mierda también te digo.

No sé, siento que ya es rizar el rizo. Entiendo descargarlo para probar, pero ya justificar el no comprarlo por estar en los 7 mares al salir la deluxe... Allá cada uno, obviamente, pero no le veo sentido.


es un juego que en pc se espera que venda una minoria comparado con PS5, denuvo es caro, se paga por año y por activacion. Luego este juego tiene la baza de que es una leyenda de PS2 y la gente , por lo general prefiere tenerlo original, aunque sea via keys como veis que las hay en 55€. Descargarlo para test ya que no hay demo me parece bien, pero luego el dia 8 compralo si es que lo vas a jugar claro y te va bien.

Yo encantado con los 80€, porque si una empresa no recauda ya sabemos lo que pasa, que no hay silent hill. Y luego cada uno que obre bien considere, pero como digo esto es cafe para cafeteros y quien valora esto desde 2001 , lo va a comprar rebajado o key o PS5 , pero lo va querer tener y no en un repack.rar
LAT2005 escribió:Pero a ver, para que no hubiese ocurrido esto... Tendría que haber llevado Denuvo. Entonces al final parece que si lleva Denuvo mal, y si no lo lleva también porque la gente lo puede piratear. XD

Que una opción sería haberlo puesto para estos dos días extra (me suena de que algún juego hizo algo así con copias de prensa), pero joer, yo prefiero que no lo lleve directamente. Y anda que no le habría caído mierda también te digo.

No sé, siento que ya es rizar el rizo. Entiendo descargarlo para probar, pero ya justificar el no comprarlo por estar en los 7 mares al salir la deluxe... Allá cada uno, obviamente, pero no le veo sentido.

Pues ha pasado lo que tenía que pasar, si sacan un acceso anticipado sin denuvo el juego llega a la mares a las horas. Es para que se lo piensen en estos casos, y dejarse de gaitas, no creo que esto les beneficie en las ventas.

La gente que piratea lo va a piratear de todas formas, aunque el juego costase 10€. Jode bastante que encima puedan disfrutarlo antes que el grueso de los jugadores que han comprado la edición normal.
@PSX22 Eso de que va a vender poco en pc... De momento ya lleva más de 400 reseñas en pc y el juego no sale hasta el martes. Por que piensas que en ps5 iba a vender más?
La saga silent hill en play siempre ha vendido una "mierda"... En pc se venden muchos juegos pero si salen el mismo día, y no 2 años después a precio completo.
@Black Templar según varios estudios hab dicho que comprando Keys en sitios no oficiales no les ayuda. Fue muy sonado uno de un estudio (no recuerdo de cuál) que en una entrevista que se hizo viral, dijo que prefería que la gente pirateara el juego a comprarlo en sitios de Keys.


Que yo compro donde más barato me salga eh, yo no critico a nadie porque yo compro lo más barato que puedo y ya. A quien le parezca bien ok y a quien no también.

Lo comento porque hay mucha gente que dice lo de que prefiere apoyar comprando Keys en ig, eneba y así y según se dice son sitios grises. (No digo ilegales)


Sobre denuvo, como ya han dicho meter denuvo es muy caro, cuanto nas vendas mas pagas, además que ya está demostrado que si un juego es cojonudo va a vender prácticamente igual este pirateable día 1 o no.

Cyberpunk pirateado día 1 y ha vendido lo que no está escrito.

Dragón dogma2 no está pirateable y las ventas no han cumplido las expectativas.

Puedo poner múltiples ejemplos de juegos que llevan denuvo y no han vendido bien.

Este juego si es bueno, que parece que sí, va a vender bien
PSX22 escribió:Bueno BUENO impresiones tras casi 3 horas ( 40min de pruebas)


DE LOCOS

es mas y aun mejor de lo que esperaba, muy distinto y a la vez como en casa. Muchos cambios pequeños, jugabilidad muy mejorado honrando al original, y graficos y sonido de 10.


Me va a 4K DLSS rendimiento Gsync HDR ( subid el brillo HDR a 50 minimo) EPICO 60-75 FPS sin RT y con RT 55-60

Es decir el RT no consume mucho unos 15 fps. Con la serie 4070 es una maravilla el juego, con RT si no te importa un poco variar de 50-60 se ve en epico con RT de locos. sin RT es una locura igual en EPICO los reflejos y luz estan super trabajados sin RT. El RT es ya otro nivel claro en detalles, puros espejos y luces en la fuente origen en pantalla si que refleja en suelos.


Es un port de PC de los BUENOS buenos, solo le falta el DLLS3 y sera un 10.

El MANDO dual sense Funciona los GATILLOS adaptativos, y la LUZ verde para la vida.... ( quitad direct imput en steam)

Currazo currazo, muy contento con la deluxe, es un juego que si vale los 70. Y encantado que les lleguen. Y quien quiera 55 creo que hay keys. Si vende bien esperamos mas!! No tiene denuvo que mas queremos... todo gratis? Mal favor le haces a lo que te gusta, si puedes pagarlo claro.



Bueno un ratillo mas seguimos!!

os leo!















LAT2005 escribió:Pero a ver, para que no hubiese ocurrido esto... Tendría que haber llevado Denuvo. Entonces al final parece que si lleva Denuvo mal, y si no lo lleva también porque la gente lo puede piratear. XD

Que una opción sería haberlo puesto para estos dos días extra (me suena de que algún juego hizo algo así con copias de prensa), pero joer, yo prefiero que no lo lleve directamente. Y anda que no le habría caído mierda también te digo.

No sé, siento que ya es rizar el rizo. Entiendo descargarlo para probar, pero ya justificar el no comprarlo por estar en los 7 mares al salir la deluxe... Allá cada uno, obviamente, pero no le veo sentido.


es un juego que en pc se espera que venda una minoria comparado con PS5, denuvo es caro, se paga por año y por activacion. Luego este juego tiene la baza de que es una leyenda de PS2 y la gente , por lo general prefiere tenerlo original, aunque sea via keys como veis que las hay en 55€. Descargarlo para test ya que no hay demo me parece bien, pero luego el dia 8 compralo si es que lo vas a jugar claro y te va bien.

Yo encantado con los 80€, porque si una empresa no recauda ya sabemos lo que pasa, que no hay silent hill. Y luego cada uno que obre bien considere, pero como digo esto es cafe para cafeteros y quien valora esto desde 2001 , lo va a comprar rebajado o key o PS5 , pero lo va querer tener y no en un repack.rar



Voy a ver si tiro con el dual sense edge porque me interesa lo que mejora al de xbox

Yo voy en 4k@60 todo al máximo con la 4080 Super pero el 8700k me baja los fps puntualmente pero es totalmente brutal en la oled de 65
Hola gente, una duda, la key de instant gaming de edicion deluxe la mandan ya? o hay que esperar al martes?, gracias.
He podido jugar solo 30 minutos, luego sigo dándole.
¿El juego? de 10. Ambientación, fidelidad, todo...

Ahora... ¿Rendimiento? nefasto. Que a los que tengan una 4090 o los que tengamos una 4080 Súper nos vaya "bien" entraría dentro de la lógica, pero ni de cerca funciona como debería, como dijo el compañero arriba, quizás sea un bug porque enseguida marca 99% de carga de la GPU, pero aunque esté todo ultra, en equipos top, no debería funcionar así. A los desarrolladores les quitas DLSS y optimizan menos que yo.
The_Reaper escribió:Este juego si es bueno, que parece que sí, va a vender bien

PSX22 escribió:esto es cafe para cafeteros

Nada mas que añadir. [carcajad]

Bueno yo he parado ya por que esto hay que jugarlo a oscuras, solo y con cascos y es de día, tengo la casa llena de gente y perretes y no me dejan en paz. Hasta la noche no podre seguir dándole.

P.D. -- Flipando me hallo, pedazo Remake se han marcado los Polacos estos. [tadoramo]
@The_Reaper Me hace gracia cuando decían mejor piratear que pillarlo de páginas de claves... Entonces no tienes guardado en la nube, puede haber errores con el crack, te puedes comer virus.
Y lo mismo pasa si me lo compro de segunda mano o en wallapop, porque ellos no ven nada.
Ya se puede jugar a la Deluxe entonces?
Alexvice2 escribió:@PSX22 Eso de que va a vender poco en pc... De momento ya lleva más de 400 reseñas en pc y el juego no sale hasta el martes. Por que piensas que en ps5 iba a vender más?
La saga silent hill en play siempre ha vendido una "mierda"... En pc se venden muchos juegos pero si salen el mismo día, y no 2 años después a precio completo.



es lo que konami le dijo a BT, no hagais el juego en PC, ahi no esta nuestro mercado principal, nada mas me gustaria que fuera 50-50

@er_liam

por supuesto que si


@Alexvice2

es asi, las keys muchas veces no les llega nada, otras si, hay de todo, pero donde le llega mas, si pagas 80 o si pagas 40? no hay que hacer muchas ecuaciones xd

Si se trata de apoyar al creador, esta claro que es steam y adelante, y si no se puede , siempre hay ofertas o keys como se ha visto en paginas reputadas de keys en todo caso. Igual si ibas a piratear al menos te evitas virus, aunque no ayudes mucho al menos no te expones tu mismo. Pero joer si esperas un juego 10 años... y luego por ahorrarte 50-60€ en 10 años , te metes virus, o lo compras en sitios que ni sabes si le llega integro pues no se, cada uno que vea, yo no lo veo. Si hay un juego a 50 en cex y otro a 55 nuevo en amazon , suelo comprarlo en amazon asi les llega el dinero.
Alguien lo ha comprado en instant gaming? si mandan la clave de la deluxe ya lo pillo enseguida.
Pongo la mano del compañero @Black Templar en el fuego, a que vende mucho más este juego en pc que en ps5.

Que rabia que no vayan a dar ventas, pero estoy convencido que este juego vende en todo el mundo más copias en pc que en ps5, y por mucho además

Tranquilo que tu mano está a salvo, aunque tú vida creo que no tanto, tanto juego seguido tu mujer te va a matar.. que lo sepas....
Black Templar escribió:
The_Reaper escribió:Este juego si es bueno, que parece que sí, va a vender bien

PSX22 escribió:esto es cafe para cafeteros

Nada mas que añadir. [carcajad]

Bueno yo he parado ya por que esto hay que jugarlo a oscuras, solo y con cascos y es de día, tengo la casa llena de gente y perretes y no me dejan en paz. Hasta la noche no podre seguir dándole.

P.D. -- Flipando me hallo, pedazo Remake se han marcado los Polacos estos. [tadoramo]


Prueba con UEVR, a ver qué tal va!
@rethen Hasta la noche no podre darle, mi casa parece ahora mismo el Corte Ingles en hora punta.


P.D. - Acabo de regalar dos copias (normales que no soy rico, que se jodan y jueguen el Martes) a dos amigos míos compradas en Steam, ale, dos cumpleaños ya finiquitados.

P.D.2. - Instalando en Linux desde la montaña. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@PSX22 Konami, la que lleva casi una década sin ha er juegos xD. Mira square Enix como lo quiere sacar todo multiplataforma porque no vende tanto...
En ps5 los exclusivos no venden tanto, y si Konami pensaba que silent hill iba a vender millonadas en ps5 cuando toda la saga en play apenas ha llegado a 9 millones jaja.
Mira la saga persona que era exclusiva de play, y mira ahora lo que ha pasado. Lo tenemos en español, y multi.
Konami se dedica a las maquinitas pachinko. Se ve que da mas dinero que desarrollar juegos. En el pasado era una de mis compañías favoritas. Que mal han tratado a su legado.

Pero con este Remake para mi se han redimido, por completo. Gracias Konami.
Venga, a ver si en una actualización añaden Frame Generation y les tiro mí p*to dinero a la cara. O vía mod también me valdría
Alexvice2 escribió:@PSX22 Konami, la que lleva casi una década sin ha er juegos xD. Mira square Enix como lo quiere sacar todo multiplataforma porque no vende tanto...
En ps5 los exclusivos no venden tanto, y si Konami pensaba que silent hill iba a vender millonadas en ps5 cuando toda la saga en play apenas ha llegado a 9 millones jaja.
Mira la saga persona que era exclusiva de play, y mira ahora lo que ha pasado. Lo tenemos en español, y multi.


ahora quieren sacar que casi se arruinan jajja pero llevan con PS desde FF7 dando prioridad ( antes eran cartoneros)



Black Templar escribió:@rethen Hasta la noche no podre darle, mi casa parece ahora mismo el Corte Ingles en hora punta.


P.D. - Acabo de regalar dos copias (normales que no soy rico, que se jodan y jueguen el Martes) a dos amigos míos compradas en Steam, ale, dos cumpleaños ya finiquitados.

P.D.2. - Instalando en Linux desde la montaña. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


yo cumplo el miercoles jejejje alguna para regalar? [tadoramo]





esperemos que vendan bien en PC tambien, el SH2 vendio bien , y el 1 , pero luego... cuesta abajo sin frenos



Para frame gen estaria el Losseless scaling no? no se que tan bien ira, me espero a ver cosas porque no lo tengo ni comprado
La optimizacion de este juego es nefasta, ni a 30 fps estables con una RTX 3080 y un Ryzen 5700x en 4k con DLSS modo calidad, parece que va 15 fps del stuttering que tiene.

Miedo me da el Metal gear solid 3 remake que tambien usa el Unreal Engine 5.
RepubliKano83 escribió:Venga, a ver si en una actualización añaden Frame Generation y les tiro mí p*to dinero a la cara. O vía mod también me valdría

Siendo UE5 es tan fácil como tirar de un plugin, debe ser más tema de licencias y coste de implementarlo en su juego que otra cosa. Tiene pinta de que el juego empieza a dar problemas por encima de 60fps como ha pasado ya con muchos UE5.

Qué tal el consumo de CPU en este juego ? Instalando me hallo, dará impresiones en un rato.
Lo he probado un rato, y de momento lo mejor sin duda la ambientación, es espectacular, y gráficamente tiene detalles muy buenos, omo la niebla, que está bastante bien. En general, el juego se ve muy bien a 4K y HDR. La optimización, sin embargo, no es demasiado buena, he tenido que ponerle el DLSS en equilibrado para que fuese a unos fps altitos. Por cierto, las cinemáticas a 30 fps a estas alturas... En fin, del juego en sí no puedo hablar mucho, pero está muy bien el detalle de que puedas entrar en sitios opcionales, a diferencia del original, por ejemplo, un invernadero al llegar al pueblo.
Foxhound 85 escribió:La optimizacion de este juego es nefasta, ni a 30 fps estables con una RTX 3080 y un Ryzen 5700x en 4k con DLSS modo calidad, parece que va 15 fps del stuttering que tiene.

Miedo me da el Metal gear solid 3 remake que tambien usa el Unreal Engine 5.

CachyOS Linux. Todo a tope FullHD en un portátil con una 4070 (de portátil).

Imagen

Pega algún rascón, es cierto pero va genial aparte de eso, no me lo puedo ni creer. En un portátil y en Linux.

@GordonFreeman Se me había olvidado comentar lo de los videos, también me chirrían esos 30FPS.
Black Templar escribió:
Foxhound 85 escribió:La optimizacion de este juego es nefasta, ni a 30 fps estables con una RTX 3080 y un Ryzen 5700x en 4k con DLSS modo calidad, parece que va 15 fps del stuttering que tiene.

Miedo me da el Metal gear solid 3 remake que tambien usa el Unreal Engine 5.

CachyOS Linux. Todo a tope FullHD en un portátil con una 4070 (de portátil).

Imagen

Pega algún rascón, es cierto pero va genial aparte de eso, no me lo puedo ni creer. En un portátil y en Linux.

@GordonFreeman Se me había olvidado comentar lo de los videos, también me chirrían esos 30FPS.


En portátil?? [carcajad] pero coño, haz streaming a tu PC con la 4090 [sonrisa]
rethen escribió:En portátil?? [carcajad] pero coño, haz streaming a tu PC con la 4090 [sonrisa]

Estoy en la montaña, sentado en el monte apoyado en un árbol. Las perritas están persiguiendo pájaros y jugando a su rollo, yo estoy aquí al mio probando en Linux el juego. Me siento Heidi. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ni te imaginas la paz y serenidad que tengo ahora mismo.


PSX22 escribió:yo cumplo el miercoles jejejje alguna para regalar? [tadoramo]

56 me cayeron a mi el otro día. Me siento el abuelo de todo mi circulo. [angelito]
Pues, sin denuvo el juego baila, pues mal vamos.
A ver que el juego tendría algún problema de rendimiento/stuttering ya se sabia. Esperemos que vía parches lo mejoren. De todas formas ya puse que bloqueando los FPS a 60 a mi me va rocoso sin stuttering ni nada, fino fino. Pero claro, tengo un Ryzen 7950X3D + ASUS Rog RTX 4090 OC. Que por cierto la gráfica la tengo al 80% de potencia, a ver si a la noche me acuerdo de ponerla al 100%.
yo con el equipo de mi firma con el dlss en equilibrado y sin rayitos cosmicos, me va a 60 fps

eso si he tenido que saltarme la 2 cinemática donde esta la chica en una tumba, y dice James creo que estoy perdido, porque me crasheaba [tomaaa]
2032 respuestas