[HO] Silent Hill 2 (2024)

Ya hay youtubers jugando a la versión del Remake.
Yo desde luego no voy a ver nada hasta que lo juegue por mi cuenta.
No quiero hacerme spoiler, porque hace muchísimos años que jugué al juego (en ps2...).
Se va acercando la fecha... yo he sido uno de sus mayores detractores (y lo sigo siendo), pero no negare que aun asi le tengo muchas ganas (eso si, espero que los modders hagan lo suyo con algunos diseños, sobretodo el de Maria).

Vamos Bloober team, tapame la pta boca. Eso si, estoy casi seguro que el rendimiento de salida sera penoso. Creo que esperare algun parche y bueno.. leer los comentarios de quienes lo pillen, a ver que tal corre.
Normero escribió:Se va acercando la fecha... yo he sido uno de sus mayores detractores (y lo sigo siendo), pero no negare que aun asi le tengo muchas ganas (eso si, espero que los modders hagan lo suyo con algunos diseños, sobretodo el de Maria).

Vamos Bloober team, tapame la pta boca. Eso si, estoy casi seguro que el rendimiento de salida sera penoso. Creo que esperare algun parche y bueno.. leer los comentarios de quienes lo pillen, a ver que tal corre.



4080 va bien a 100fps en 4K dlss sin RT

Por tanto en 4070ti 4070super 4070 3080 tiene que ir bien sobre 60

y si juegas en monitor antiguo 1080p entonces hasta una 3060 te sirve
PSX22 escribió:
Normero escribió:Se va acercando la fecha... yo he sido uno de sus mayores detractores (y lo sigo siendo), pero no negare que aun asi le tengo muchas ganas (eso si, espero que los modders hagan lo suyo con algunos diseños, sobretodo el de Maria).

Vamos Bloober team, tapame la pta boca. Eso si, estoy casi seguro que el rendimiento de salida sera penoso. Creo que esperare algun parche y bueno.. leer los comentarios de quienes lo pillen, a ver que tal corre.



4080 va bien a 100fps en 4K dlss sin RT

Por tanto en 4070ti 4070super 4070 3080 tiene que ir bien sobre 60

y si juegas en monitor antiguo 1080p entonces hasta una 3060 te sirve


Si es asi, entonces no tendre problemas [poraki] Es que BT no tiene muy buenos antecedentes en este sentido [mad]
@Normero no le bajaba de 95-100 con la 4080 en los peores momentos

Solo olvidate del RTX salvo que tengas una 4080 y te conformes con pasar de 110 fps a 60fps


pero si veo que mueves hellblade 2 a tope, pero que cojones temes? [looco] [beer]
PSX22 escribió:@Normero no le bajaba de 95-100 con la 4080 en los peores momentos

Solo olvidate del RTX salvo que tengas una 4080 y te conformes con pasar de 110 fps a 60fps


pero si veo que mueves hellblade 2 a tope, pero que cojones temes? [looco] [beer]


Le temo a los mancos de BT ¬_¬ . Aun recuerdo el trauma que me causo hace años el rendimiento del The Medium [carcajad] En ese momento tenia otro PC mas viejuno.. pero aun asi debia correr mejor. Recuerdo que tenia unos microparones raros y varios comentaban que les pasaba lo mismo, teniendo PCs bastante capaces.
@Normero juego es basura y su codigo mas aun
A ver qué tal se porta con UEVR, y lo necesario que me será saltar a 5090 [mad]
rethen escribió:A ver qué tal se porta con UEVR, y lo necesario que me será saltar a 5090 [mad]

Teniendo una 4090 no se para que te vas a dejar el pastizal que costara la 5090 y mas si tenemos en cuenta que la gran mayoría de juegos no la exprimen al 100%. Yo me esperare a que la mia se haga pequeña (de aqui a unos 8 años) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De todas formas este juego a mi no me interesa así que no lo jugare ni en plano ni en na. Paso de agendas Woke.
Black Templar escribió:
rethen escribió:A ver qué tal se porta con UEVR, y lo necesario que me será saltar a 5090 [mad]

Teniendo una 4090 no se para que te vas a dejar el pastizal que costara la 5090 y mas si tenemos en cuenta que la gran mayoría de juegos no la exprimen al 100%. Yo me esperare a que la mia se haga pequeña (de aqui a unos 8 años) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De todas formas este juego a mi no me interesa así que no lo jugare ni en plano ni en na. Paso de agendas Woke.


Porque con mods VR de Luke Ross y UEVR se nos queda corta, y más ahora que vienen los visores de 3500x3500x2 [decaio]
Black Templar escribió:
rethen escribió:A ver qué tal se porta con UEVR, y lo necesario que me será saltar a 5090 [mad]

Teniendo una 4090 no se para que te vas a dejar el pastizal que costara la 5090 y mas si tenemos en cuenta que la gran mayoría de juegos no la exprimen al 100%. Yo me esperare a que la mia se haga pequeña (de aqui a unos 8 años) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De todas formas este juego a mi no me interesa así que no lo jugare ni en plano ni en na. Paso de agendas Woke.




No tiene woke no? Salvo que james ahora ahora Jaimita Queen Y Laura sea un niño trans
PSX22 escribió:No tiene woke no?



https://www.levelup.com/noticias/790628 ... a-y-Angela



Y te puedes aburrir buscando info.
Mirate el video en twich (Menos 13 subiö ayer la segunda parte pero falta al menos la tercera, está estirando los videos) y es acojonante como se ve…y ni woke ni p. Echadle un vistazo. Por cierto…ángela no es rellenita en la versión final..no quiero spoilear. Otra cosa muy distinta es que queráis el cadaver de ángela del original (que parecía una señora de 50 años con anorexia) cuando se supone que es una menor
@Black Templar @fonso86 A ver...
No han hecho a Ángela gorda, sino adolescente saludable, que no cuadra con el personaje ni es algo woke.
Sí es woke afear personajes femeninos. Ves la actriz original de Mary y es la noche y el día.
Y ya. Temas woke se tratan en el hilo de miscelania de inclusión forzada o se considera offtopic.

RVNLOFT escribió:Otra cosa muy distinta es que queráis el cadaver de ángela del original (que parecía una señora de 50 años con anorexia) cuando se supone que es una menor

Es que era hecho así aposta para expresar el pasado turbio del personaje. Hasta buscaron expresamente a una actriz de 40 años para interpretar a uno de 19. No es que les gustase la actriz y casualmente tenía 40 años, no, fueron a piñon a buscar a alguien de más de 40, para que hubiese una disociación entre edad y apariencia con la forma de actuar y la voz.
@Black Templar


Pero eso es humor esta chopeado he visto el juego y no se ve asi
sinceramente creo que el resultado final os va a gustar. Y cierta escena con ese personaje está interpretada de manera increible. Sé el pasado de Ángela ☺️. Adoro los silents del 1-4 . Espero que podamos llegar a ver el 1 remakeado.
Yo lo tengo reservado con acceso anticipado para el 6 y le tengo muchísimas ganas.
Saludos!
Si os quedasteis con ganas de más...

@PHANTASIA y todavía se ha guardado la mejor parte. Supongo que la subirá a youtube hoy.
Konami le dejò 3 horas de juego hasta llegar a cierto punto y Menos 13 se tirò casi 5 horas y media para llegar.
Saludos!

Edit: él mismo pone en su canal que lo ha dividido en 6 videos que ira subiendo
fonso86 escribió:el anterior diseño (señora de 50 años con anorexia, imagen hecha a posta) es mas atractivo que el diseño actual?

La forma de diseñar los personajes no es la misma de hace 23 años que la de ahora, que se buscan otros objetivos.

El anterior diseño de Ángela y su actriz ya digo que es aposta para reflejar su pasado. Lo decía su diseñador en el making of. No contiene spoilers si solo se ve el trozo de Ángela:
Yo pediria que no jodais la experiencia al que no haya jugado al original y empeceis a soltar spoilers, que ya he visto uno de pasada por alla arriba, cualquier cosa de la trama en spoiler, por favor...
Este es el hilo del remake donde para muchas personas sera el primer juego que jueguen de la saga, no jodais eso...
Hay gente que no va a parar hasta conseguir que todos los hilos de EOL se conviertan en un apéndice del hilo de miscelánea (que ya le han señalado antes) sobre las minorías forzadas y lo woke.
Hangla Mangla escribió:Hay gente que no va a parar hasta conseguir que todos los hilos de EOL se conviertan en un apéndice del hilo de miscelánea (que ya le han señalado antes) sobre las minorías forzadas y lo woke.


Perdon, paso a borrar mis mensajes
PHANTASIA escribió:Si os quedasteis con ganas de más...



Las animaciones del minuto 32:30 son durillas
iNFeRNuS360 escribió:
PHANTASIA escribió:Si os quedasteis con ganas de más...



Las animaciones son durillas 34:00


Si tienen que pasar 34 min de juego para darme cuenta de que alguna animacion este regular, yo lo firmo...
Pero como es que ya tienen el juego completo? No me imaginaba eso.

Los análisis entonces para cuando deben ser? Si ellos lo tienen la prensa digo yo que ya se lo habrá terminado también... no?

Yo me muero de ganas la verdad... me cuesta mucho no ver el directo completo del Menos trece porque que enganche... Evidentemente no voy a ver absolutamente nada más de lo que ya se ha ido viendo en otros gameplays pero... cuesta.

En paginas de keys esta muy bien de precio así que no sé si reservarlo o esperarme (pero me arriesgo a que suba).
Alguien ha reservado en Eneba alguna vez? Porque yo comprar si, pero reservar nunca. Cumplen siempre con la fecha?
@Genshix según tengo entendido solo el youtuber “Menos 13” recibiò un còdigo de Konami con las instrucciones de solo jugar y subir hasta un punto clave.
El embargo termina el 4 por lo que he leido.
Saludos
spiderrrboy escribió:Yo pediria que no jodais la experiencia al que no haya jugado al original y empeceis a soltar spoilers, que ya he visto uno de pasada por alla arriba, cualquier cosa de la trama en spoiler, por favor...
Este es el hilo del remake donde para muchas personas sera el primer juego que jueguen de la saga, no jodais eso...



Con FF7 se hablaba de aeris y su espichada normal pero ese juego es como verano azul y chanquete entiendo que silent 2 es un juego muy nicho y me parece bien usar spoilers tapados
iNFeRNuS360 escribió:
PHANTASIA escribió:Si os quedasteis con ganas de más...



Las animaciones del minuto 32:30 son durillas


Las animaciones y los modelados de personajes estamos todos de acuerdo es que son bastante justitos...a estas alturas es lo que hay y lo que más denota que es un AA y no un AAA como los RE.
PHANTASIA escribió:Las animaciones y los modelados de personajes estamos todos de acuerdo es que son bastante justitos...a estas alturas es lo que hay y lo que más denota que es un AA y no un AAA como los RE.

A ver, el juego tufa a kilometros lo que es. Konami (tu antes molabas) se lo ha encargado a una empresa mediocre para que le salga mas barato, la empresa se esfuerza pero no da mas de si. No entienden el argumento y las motivaciones del juego. Tal como lo veo yo el que este muy desesperado por rememorar la historia de James lo pillara, el que de verdad le guste y guarde un grato recuerdo se quedara con la versión enhanced que esa si esta bien hecha.

A mi personalmente con agenda o sin ella me parece un mal remake. Dinero que me voy a ahorrar.
Black Templar escribió:
PHANTASIA escribió:Las animaciones y los modelados de personajes estamos todos de acuerdo es que son bastante justitos...a estas alturas es lo que hay y lo que más denota que es un AA y no un AAA como los RE.

A ver, el juego tufa a kilometros lo que es. Konami (tu antes molabas) se lo ha encargado a una empresa mediocre para que le salga mas barato, la empresa se esfuerza pero no da mas de si. No entienden el argumento y las motivaciones del juego. Tal como lo veo yo el que este muy desesperado por rememorar la historia de James lo pillara, el que de verdad le guste y guarde un grato recuerdo se quedara con la versión enhanced que esa si esta bien hecha.

A mi personalmente con agenda o sin ella me parece un mal remake. Dinero que me voy a ahorrar.

Aun no ha salido el juego como para saber si el producto final (o sea, de principio a fin, hasta que salgan los créditos) esta bien hecho.

Digo yo que primero habrá que esperar a jugar y ver esos créditos para sacar una valoración final.

Yo no digo que el original sea mejor, sea peor, o sea lo que sea. Digo que no entiendo esa manía que tiene la gente de juzgar antes siquiera de que haya salido el juego en cuestión.

Genshix escribió:En paginas de keys esta muy bien de precio así que no sé si reservarlo o esperarme (pero me arriesgo a que suba).
Alguien ha reservado en Eneba alguna vez? Porque yo comprar si, pero reservar nunca. Cumplen siempre con la fecha?

Nadie?
@Genshix Hace tiempo que no compro nada en Eneba por que son unos púas o al menos antes lo eran. Te cobran mas si pagas por Paypal con lo que te sale el juego mas caro que en otros sitios. Y alguna vez han soltado las keys cuando les ha rotado. Hay mas opciones que me han funcionando mejor. Respecto al juego ya he dado mi opinión varias veces, he visto videos, he visto entrevistas, he visto de todo. No es mi juego. Una cosa es dar mi opinión y otra irle echándole mierda gratuitamente. No es mi juego, Yo jugué al original y el recuerdo que me dejo fue imborrable, este lo veo sin alma. Han modificado cosas que no hacia falta modificar que le daban sentido a la historia. Ya no digo nada mas.
EMaDeLoC escribió:
fonso86 escribió:el anterior diseño (señora de 50 años con anorexia, imagen hecha a posta) es mas atractivo que el diseño actual?

La forma de diseñar los personajes no es la misma de hace 23 años que la de ahora, que se buscan otros objetivos.

El anterior diseño de Ángela y su actriz ya digo que es aposta para reflejar su pasado. Lo decía su diseñador en el making of. No contiene spoilers si solo se ve el trozo de Ángela:

Por algún motivo no había visto esto, que maravilla
Black Templar escribió:@Genshix Hace tiempo que no compro nada en Eneba por que son unos púas o al menos antes lo eran. Te cobran mas si pagas por Paypal con lo que te sale el juego mas caro que en otros sitios. Y alguna vez han soltado las keys cuando les ha rotado. Hay mas opciones que me han funcionando mejor. Respecto al juego ya he dado mi opinión varias veces, he visto videos, he visto entrevistas, he visto de todo. No es mi juego. Una cosa es dar mi opinión y otra irle echándole mierda gratuitamente. No es mi juego, Yo jugué al original y el recuerdo que me dejo fue imborrable, este lo veo sin alma. Han modificado cosas que no hacia falta modificar que le daban sentido a la historia. Ya no digo nada mas.

No si yo no tengo problema con tu opinión. Te he contestado para dar la mía también sobre esto, pero ni va a malas ni mucho menos. Bien podría haber sido una opinión al aire, simplemente te he citado para aprovechar.

Gracias por lo de Eneba. Bueno como quedan aun varias semanas ya iré viendo [beer]
@carokix Métetelo en vena. Pero ojo, qe te puede destripar el juego si no lo has jugado. [ginyo]
EMaDeLoC escribió:@carokix Métetelo en vena. Pero ojo, qe te puede destripar el juego si no lo has jugado. [ginyo]

Ya lo he hecho, si que he jugado el juego si, de salida en su momento y posteriormente te diría que si no una decena de veces por ahí andará [+risas]
Cuidado a quienes no jugaron al original... que este es uno de esos juegos en que si te comes un spoileraco de los gordos, te jodera completamente la experiencia. Cautela al ver videos en YT.
Black Templar escribió:
PHANTASIA escribió:Las animaciones y los modelados de personajes estamos todos de acuerdo es que son bastante justitos...a estas alturas es lo que hay y lo que más denota que es un AA y no un AAA como los RE.

A ver, el juego tufa a kilometros lo que es. Konami (tu antes molabas) se lo ha encargado a una empresa mediocre para que le salga mas barato, la empresa se esfuerza pero no da mas de si. No entienden el argumento y las motivaciones del juego. Tal como lo veo yo el que este muy desesperado por rememorar la historia de James lo pillara, el que de verdad le guste y guarde un grato recuerdo se quedara con la versión enhanced que esa si esta bien hecha.

A mi personalmente con agenda o sin ella me parece un mal remake. Dinero que me voy a ahorrar.


Coño, donde lo has podido jugar? pirata quizas? No faltan par de semanas para que salga??Ya lo han filtrado??
spiderrrboy escribió:Coño, donde lo has podido jugar? pirata quizas? No faltan par de semanas para que salga??Ya lo han filtrado??

No lo he jugado ni lo jugare ni pagando ni sin pagar. 0 interes. Ya he dado las explicaciones que tocan, no me voy a repetir otra vez para los que no se enteran o no se quieren enterar. Propicios días ciudadano.
Black Templar escribió:
spiderrrboy escribió:Coño, donde lo has podido jugar? pirata quizas? No faltan par de semanas para que salga??Ya lo han filtrado??

No lo he jugado ni lo jugare ni pagando ni sin pagar. 0 interes. Ya he dado las explicaciones que tocan, no me voy a repetir otra vez para los que no se enteran o no se quieren enterar. Propicios días ciudadano.


No no, si es el pan de cada dia en esta era del internet, la gente juzga las peliculas, series o videojuegos sin verlas o jugarlos, en este caso es que ni ha salido, asi esta el panorama....
Se pueden criticar aspectos que hemos visto en los 3 videos que han salido, pero de ahi ya a valorar todo una obra como mal remake, no se rick...
Pies este si ha jugado 4 horas y hablancon propiedad



PSX22 escribió:Pies este si ha jugado 4 horas y hablancon propiedad





Me puse la parte en que hablan del remake y me quedo con esta frase que dijo menos trece al principio "es todo lo que esperaba y mas de un remake del silent 2"...
spiderrrboy escribió:Me puse la parte en que hablan del remake y me quedo con esta frase que dijo menos trece al principio "es todo lo que esperaba y mas de un remake del silent 2"...

También dice que no ha jugado al original. Ninguno de los tres del video han jugado al original. Y me pregunto. Que puedes esperar del remake de un juego si no has jugado al original?.
Black Templar escribió:
spiderrrboy escribió:Me puse la parte en que hablan del remake y me quedo con esta frase que dijo menos trece al principio "es todo lo que esperaba y mas de un remake del silent 2"...

También dice que no ha jugado al original. Ninguno de los tres del video han jugado al original. Y me pregunto. Que puedes esperar del remake de un juego si no has jugado al original?.




Pues mas arriba habia varios que decian de no jugar al original….yo me estiraba de los pelos


@spiderrrboy


Piensa que le pagan por hablar bien del juego


Algo mal tiene que tener y no lo sabemos


Graficos buenisimos
Sonido
Bueno y sustos organicos
Mapas currados
Puzzles que respetan el original pero cambian
Duracion mucha mas que Original
Gunplay buenisimo mejor que RE remake


Que no cuela algo malo habra
Black Templar escribió:
spiderrrboy escribió:Me puse la parte en que hablan del remake y me quedo con esta frase que dijo menos trece al principio "es todo lo que esperaba y mas de un remake del silent 2"...

También dice que no ha jugado al original. Ninguno de los tres del video han jugado al original. Y me pregunto. Que puedes esperar del remake de un juego si no has jugado al original?.


Pues disfrutar y pasarlo bien que de eso se trata jaja
Yo si ya hubiese jugado al original, seguramente no jugaria a este, un juego donde el componente narrativo es tan importante parece...
PSX22 escribió:Pues mas arriba habia varios que decian de no jugar al original….yo me estiraba de los pelos

spiderrrboy escribió:Pues disfrutar y pasarlo bien que de eso se trata jaja
Yo si ya hubiese jugado al original, seguramente no jugaria a este, un juego donde el componente narrativo es tan importante parece...


A ver puedes jugar al original o no. Eso allá cada uno. Mi pregunta es si no has jugado al original que esperas de un remake de algo que no has jugado?. Te puede gustar o no te puede gustar pero no sabes que esperar por que no conoces el juego. A eso me refiero. A mi que le guste a la gente me parece estupendo, no es mi dinero ni mi tiempo. Si te gusta pues adelante.
@Black Templar


Juegues o no al original el juego es un juegarral

Pero no podra valorar su extension de remake jamas sin el
Original
Las opiniones ultra hypeadas de youtubers siempre son sospechosas. Ya vimos lo mismo con los muchos genios que nos trataban de vender basuras como concord/suicide squad con reacciones super exageradas (y billetes en los bolsillos) y sabemos como resulto eso. [carcajad]

Menos si no han jugado al original. No tienen como comparar si es un buen o mal remake.

Lo de gunplay mejor que el RE remake .. jaja. Otra opinion que esta por verse. Lo de la duracion mayor, eso si es una caracteristica medible concretamente y no tan subjetiva. Y bueno, si los de BT se lo han sabido currar y no solamente agregar contenido random para alargar.. podria ser un buen punto a destacar versus el original.

Ya veremos.
604 respuestas
14, 5, 6, 7, 813