[HO] Starfield - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

@yeong Eso de Port no lo veo. Yo creo que este juego se ha desarrollado en PC. Otra cosa es que es Bethesda técnicamente sea como es.
@calloudiano Sabes que tienes reducida tu resolución no ? Independientemente del fsr el juego lo renderiza a un ,60 lo tienes tú puesto ahí. Y efectivamente mientes no dices que juegas a 4k -40% de resolución. Eso te lo has guardado y en el mismo vídeo se puede ver. No entiendo porque no lo aceptas. Aun lo tendras mas bajado porque ni pasas por encima solo sabes que has movido sliders y te va a eso.

No es que la tengas que subir sino que la renderizado por debajo. El nivel está muy alto.

Y no llamo a todo el mundo mentiroso por no irle mal porque a mi no me va mal . Se lo llamo al que miente como tu y te repito tu mismo enseñas como has reducido la resolucion de 4k a otra y aun te las das de enterado. Y tu eres un mentiroso.


Imagen

Aqui se puede ver como un poco mas y lo pones 1080p aun teniendo el monitor o tele a 4k.
@elbuscador

Estas confundido y confundiendo conceptos.
:cool: @calloudiano No voy a perder mas el tiempo tienes una 4080 que rinde mas ninguna eres un campeon y ole ole. Es lo que quieres escuchar FSR a un 80 y luego es mentira pero eres un capo. Como tu el hilo esta lleno luego llegan las reviews serias y se os cae la careta.
elbuscador escribió:@calloudiano Sabes que tienes reducida tu resolución no ? Independientemente del fsr el juego lo renderiza a un ,60 lo tienes tú puesto ahí. Y efectivamente mientes no dices que juegas a 4k -40% de resolución. Eso te lo has guardado y en el mismo vídeo se puede ver. No entiendo porque no lo aceptas. Aun lo tendras mas bajado porque ni pasas por encima solo sabes que has movido sliders y te va a eso.

No es que la tengas que subir sino que la renderizado por debajo. El nivel está muy alto.

Y no llamo a todo el mundo mentiroso por no irle mal porque a mi no me va mal . Se lo llamo al que miente como tu y te repito tu mismo enseñas como has reducido la resolucion de 4k a otra y aun te las das de enterado. Y tu eres un mentiroso.


Imagen

Aqui se puede ver como un poco mas y lo pones 1080p aun teniendo el monitor o tele a 4k.


bien dicho,

si es que además se nota un monton. Si pones la escala de renderizado a esos valores se ve todo super difuso, baja calidad de texturas, etc etc.
Buenas tardes, como hacéis para que salga la información del afterburner con los fps y demás? Al iniciar el juego por primera vez me salia y ahora ha desaparecido y soy incapaz de ver el rendimiento del juego. Gracias por adelantado.
ElVlado escribió:Buenas tardes, como hacéis para que salga la información del afterburner con los fps y demás? Al iniciar el juego por primera vez me salia y ahora ha desaparecido y soy incapaz de ver el rendimiento del juego. Gracias por adelantado.


Como conoces el programa y tal entiendo que lo tienes ya configurado. Lo único que tengas la última versión que puedes bajar desde guru3d y arrancar el MSI Afterburner antes que el juego. Con eso yo no he tenido ningún problema en ver los datos.
ElVlado escribió:Buenas tardes, como hacéis para que salga la información del afterburner con los fps y demás? Al iniciar el juego por primera vez me salia y ahora ha desaparecido y soy incapaz de ver el rendimiento del juego. Gracias por adelantado.


Me tendras que al botón que tienes asignado para que aparezca
Creo que el juego pide FSR 3 como el comer.

A ver si se dan prisa y lo meten, porque creo que con FSR 3 en calidad, la cosa cambiaría mucho para bien.
xineloeol escribió:Esto pinta muy pero que muy bien, sin necesida de shaders:
Neutral LUTs - No Color Filters

Un par de capturas comparativas:
https://imgsli.com/MjAyNjY1
https://imgsli.com/MjAyNjY3

Se eliminan los filtros verdosos que le han metido y se corrige levantamiento de negros.

xDarkPeTruSx escribió:Creo que el juego pide FSR 3 como el comer.

A ver si se dan prisa y lo meten, porque creo que con FSR 3 en calidad, la cosa cambiaría mucho para bien.

Hay que ver cómo funciona primero, si no ha venido de serie en el juego con el patrocinio y el pelotazo que hubieran dado me temo lo peor y es que está aún muy verde.
Kroxy escribió:
elbuscador escribió:@calloudiano Sabes que tienes reducida tu resolución no ? Independientemente del fsr el juego lo renderiza a un ,60 lo tienes tú puesto ahí. Y efectivamente mientes no dices que juegas a 4k -40% de resolución. Eso te lo has guardado y en el mismo vídeo se puede ver. No entiendo porque no lo aceptas. Aun lo tendras mas bajado porque ni pasas por encima solo sabes que has movido sliders y te va a eso.

No es que la tengas que subir sino que la renderizado por debajo. El nivel está muy alto.

Y no llamo a todo el mundo mentiroso por no irle mal porque a mi no me va mal . Se lo llamo al que miente como tu y te repito tu mismo enseñas como has reducido la resolucion de 4k a otra y aun te las das de enterado. Y tu eres un mentiroso.


Imagen

Aqui se puede ver como un poco mas y lo pones 1080p aun teniendo el monitor o tele a 4k.


bien dicho,

si es que además se nota un monton. Si pones la escala de renderizado a esos valores se ve todo super difuso, baja calidad de texturas, etc etc.


A 1080p se nota un monton, a 1440p menos y a 4K es casi imperceptible, esa es la gracia de jugar a 4k, no necesitas inflar escalas de resolucion, ni alisados de imagen ni leches, la calidad visual te la da esa cantidad tan elevada de pixeles, si juegas en monitor aun mas, tienes un PPI excelente, no es lo mismo 4k en una superficie de 55 o mas pulgadas a 4k en 27 o 32 pulgadas, no cometas el mismo error del compañero de confundir conceptos y a el le falta un hervor pero ya está aprendiendo, es inteligente, va por buen camino.
Lo estoy instalando

¿Alguien con una 3060ti lo ha jugado? ¿Que settings tendría que quitar con esa gpu y un 5700x? Doy por sentado que con mi gpu a tope para 1080p no doy
Con el equipo de mi firma y a 2k todo en alto, debo decir que lo que es al principio, antes de montar en la nave, el rendimiento es pésimo. Bajones de fps sin sentido en una zona que no tiene mucha chicha que mover, y gráficamente no es nada del otro mundo.
Lo dejo aparcado hasta que metan FSR3 o les de la gana implementar DLSS 3 con FG.
Mu buenas zagales!!!
Una dudica. Cuando arranco el juego y me meto en los ajustes no hay manera que en ventana completa sin bordes pase de 1280X720 ( 21:9) y si lo modifico pa la pantalla que uso actualmente 5120X1140 (solo me deja poner 3440X1440) y no hay manera de ponerlo a pantalla completa
Tengo un monitor de 49" G9 y una 4080rtx
Alguna idea o ajuste para aprovechar todo el ancho de la pantalla??
Muchas gracias!!!
SECHI escribió:Esta mañana me ha saltado un video que estoy suscrito y creo que es interesante y que lo explica muy bien. Que conste que no tengo nada que ver con el canal, no es spam ni nada, simplemente creo que es util para el foro porque mejora el fsr, asi que lo pueden usar los que tienen amd y nvidia. Los que tengan amd que usen Xess y los que tengan nvidia dlss.

Para el que no tenga una serie 4 de nvidia o tenga amd dejo este video del mod DLSS y XESS de Intel para ganar fps.

Como se puede ver en el vídeo, XESS de intel da mejor calidad de imagen que el FSR2 del juego.

Tambien recordar que la barra solo funciona con ciertos porcentajes.

El reescalado solo funciona a partir de 66% hacia abajo. Es decir, de 67% hasta 100% es como tenerlo al 100%. En el video lo explica.

Asi en resumen seria:

De 67% hasta 100% seria resolución nativa sin reescalado.

66% seria calidad,
58% seria equilibrado
50% rendimiento.

No se puede bajar mas asi que no hay rendimiento ultra

Los demas porcentajes no hacen nada.

Y el mod simplemente es copiar una carpeta y un archivo en el directorio del juego y luego otros dos archivos dentro de esa carpeta antes copiada.

El mod es gratis de nexus mod. No es frame generation, solo es dlss y xess.

Aqui el video.

https://youtu.be/ia45kZdmTtQ?si=lJ9cqpeq13W6JauW

Y aqui el mod aunque recomiendo ver el video porque lo explica bastante bien hace comparaciones con zoom, pone una escala de resoluciones si juegas a 1080p, 2k o 4k, etc... La verdad que este tio me gusta mucho como lo explica y eso que los canales sudamericanos no suelo estar suscritos por su forma de hablar y expresarse (no tengo nada en contra, simplemente prefiero canales que entienda al 100% las expresiones que usan).

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/111

https://www.nexusmods.com/site/mods/502


Ojo con esto que tiene "trampa", solo vale en caso de NVIDIA...

Me explico, la calidad que da FSR en Nvidia no es la misma que da en AMD, es un error comparar eso. Xess en Nvidia se ve mejor que FSR, Xess en AMD se ve PEOR que FSR.

La diferencia de calidad entre FSR/AMD y DLSS/NVIDIA es minima, otra cosa es NVIDIA con FSR.

Es un error muy comun y lees a la gente echar pestes de FSR, pero claro, bajo grafica NVIDIA.


Ese mod lo he probado por curiosidad y Xess se ve peor en AMD.
Vaya, la 7900 XTX y la 4090 se da la manita



:)
triki1 escribió:Visto en Resetera por si a alguien le sirve de ayuda.........

In the absence of proper HDR support I've found the following Nvidia filter settings help massively. (Using an OLED)

Off:
Imagen

On
Imagen

Cómo sacáis los filtros? Solo me deja tocar la nitidez al darle alt+f3 con una 3070
¿Alguien sabe cómo funciona la resolución dinámica y reescalado en este juego?. No sé, no me aclaro nada de nada...

Supongo que con el deslizador seleccionas escala de resolución para FSR 2 (como el modo Calidad, Rendimiento, etc. de siempre), pero entonces no sé que hace la opción de Resolución Dinámica. Por ejemplo, si juego a 4K nativos y pongo la escala de resolución al 50%, entiendo que el juego se renderizará a 1080p (la mitad) y FSR reescalará a 4K. Hasta ahí bien. El caso es que no entiendo por qué la opción de Resolución Dinámica va ligada a FSR o CAS (se activa/desactiva junto a estas opciones), cuando en otros juegos se gestiona de forma distinta.

Por otra parte, ¿Qué hace AMD CAS cuando varías la escala de resolución?. Hasta donde sé CAS es un "filtro" de nitidez para compesar el TAA. Sin embargo, si tocas la escala de resolución también la varía...

Que manera de complicar las cosas la verdad.
Cliforjose escribió:
triki1 escribió:Visto en Resetera por si a alguien le sirve de ayuda.........

In the absence of proper HDR support I've found the following Nvidia filter settings help massively. (Using an OLED)

Off:
Imagen

On
Imagen

Cómo sacáis los filtros? Solo me deja tocar la nitidez al darle alt+f3 con una 3070


Yo vi el mensaje por Resetera, no tengo opcion de probarlo. De todas formas es una solucion que salio en las primeras horas de salida del jeugo , igual hay algun mod que ahora ya lo soluciona de mejor forma sin buscar perfiles del panel de control de Nvidia, algo como ésto:

https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription

Pero como digo no puedo probarlo.
anibaltw escribió:@Cliforjose Actualiza los drivers

Los tengo actualizados y nada, no se porque no salen los puñeteros filtros
Cliforjose escribió:
anibaltw escribió:@Cliforjose Actualiza los drivers

Los tengo actualizados y nada, no se porque no salen los puñeteros filtros

Pues ya no se. A mi me pasaba lo mismo, he actualizado, reiniciado y ya me salen los filtros
537.13
anibaltw escribió:
Cliforjose escribió:
anibaltw escribió:@Cliforjose Actualiza los drivers

Los tengo actualizados y nada, no se porque no salen los puñeteros filtros

Pues ya no se. A mi me pasaba lo mismo, he actualizado, reiniciado y ya me salen los filtros
537.13

En el resto de juegos sip, pero en starfield nada, joder es que tiene pinta de ser brutal la diferencia.
Para que la escala de resolución de renderizado sea igual que la resolución nativa en que número tiene que estar?
Vivas89 escribió:Para que la escala de resolución de renderizado sea igual que la resolución nativa en que número tiene que estar?


¿100%?

@Cliforjose Para que salgan los filtros tienes que tener instalado el gforce experience y tener activada la "superposición dentro del juego" en las opciones del experience
Yomismamente escribió:Vaya, la 7900 XTX y la 4090 se da la manita



:)


el juego esta claramente optimizado para el hardware de AMD (se nota el patrocinio) , no se si con el tiempo mejorara en Nvidia pero ahora mismo la RX 7900 XTX que es bastante inferior a la RTX 4090 en casi todos los juegos (menos en modern warfare 2 y remant 2) rinde casi igual en este juego..
Cliforjose escribió:
triki1 escribió:Visto en Resetera por si a alguien le sirve de ayuda.........

In the absence of proper HDR support I've found the following Nvidia filter settings help massively. (Using an OLED)

Off:
Imagen

On
Imagen

Cómo sacáis los filtros? Solo me deja tocar la nitidez al darle alt+f3 con una 3070

A mi me pasa lo mismo en la versión de gamepass, solo nitidez.
darkitu escribió:
SECHI escribió:Esta mañana me ha saltado un video que estoy suscrito y creo que es interesante y que lo explica muy bien. Que conste que no tengo nada que ver con el canal, no es spam ni nada, simplemente creo que es util para el foro porque mejora el fsr, asi que lo pueden usar los que tienen amd y nvidia. Los que tengan amd que usen Xess y los que tengan nvidia dlss.

Para el que no tenga una serie 4 de nvidia o tenga amd dejo este video del mod DLSS y XESS de Intel para ganar fps.

Como se puede ver en el vídeo, XESS de intel da mejor calidad de imagen que el FSR2 del juego.

Tambien recordar que la barra solo funciona con ciertos porcentajes.

El reescalado solo funciona a partir de 66% hacia abajo. Es decir, de 67% hasta 100% es como tenerlo al 100%. En el video lo explica.

Asi en resumen seria:

De 67% hasta 100% seria resolución nativa sin reescalado.

66% seria calidad,
58% seria equilibrado
50% rendimiento.

No se puede bajar mas asi que no hay rendimiento ultra

Los demas porcentajes no hacen nada.

Y el mod simplemente es copiar una carpeta y un archivo en el directorio del juego y luego otros dos archivos dentro de esa carpeta antes copiada.

El mod es gratis de nexus mod. No es frame generation, solo es dlss y xess.

Aqui el video.

https://youtu.be/ia45kZdmTtQ?si=lJ9cqpeq13W6JauW

Y aqui el mod aunque recomiendo ver el video porque lo explica bastante bien hace comparaciones con zoom, pone una escala de resoluciones si juegas a 1080p, 2k o 4k, etc... La verdad que este tio me gusta mucho como lo explica y eso que los canales sudamericanos no suelo estar suscritos por su forma de hablar y expresarse (no tengo nada en contra, simplemente prefiero canales que entienda al 100% las expresiones que usan).

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/111

https://www.nexusmods.com/site/mods/502


Ojo con esto que tiene "trampa", solo vale en caso de NVIDIA...

Me explico, la calidad que da FSR en Nvidia no es la misma que da en AMD, es un error comparar eso. Xess en Nvidia se ve mejor que FSR, Xess en AMD se ve PEOR que FSR.

La diferencia de calidad entre FSR/AMD y DLSS/NVIDIA es minima, otra cosa es NVIDIA con FSR.

Es un error muy comun y lees a la gente echar pestes de FSR, pero claro, bajo grafica NVIDIA.


Ese mod lo he probado por curiosidad y Xess se ve peor en AMD.



A si? Pues eso no lo sabía. Es raro que el tio no lo comente, ya que tiene muchas graficas y pc y nunca he visto que lo dijera.

Tienes fuente de eso? Es para informarme mejor sobre el tema.
Bio81 escribió:
Yomismamente escribió:Vaya, la 7900 XTX y la 4090 se da la manita



:)


el juego esta claramente optimizado para el hardware de AMD (se nota el patrocinio) , no se si con el tiempo mejorara en Nvidia pero ahora mismo la RX 7900 XTX que es bastante inferior a la RTX 4090 en casi todos los juegos (menos en modern warfare 2 y remant 2) rinde casi igual en este juego..



Eso de bastante...... En raster dejémoslo en "algo" más potente, con los últimos Drivers le está comiendo terreno.

Yo entiendo por bastante cuando hay una diferencia del 35% en adelante, y no es el caso.

P. D - eso de optimizado para AMD.... Pues lo mismo que Cyberpunk para Nvidia :nusenuse:
Yomismamente escribió:
Bio81 escribió:
Yomismamente escribió:Vaya, la 7900 XTX y la 4090 se da la manita



:)


el juego esta claramente optimizado para el hardware de AMD (se nota el patrocinio) , no se si con el tiempo mejorara en Nvidia pero ahora mismo la RX 7900 XTX que es bastante inferior a la RTX 4090 en casi todos los juegos (menos en modern warfare 2 y remant 2) rinde casi igual en este juego..



Eso de bastante...... En raster dejémoslo en "algo" más potente, con los últimos Drivers le está comiendo terreno.

Yo entiendo por bastante cuando hay una diferencia del 35% en adelante, y no es el caso.

P. D - eso de optimizado para AMD.... Pues lo mismo que Cyberpunk para Nvidia :nusenuse:


la diferencia entre la RTX 4090 y la RX 7900 XTX es mas o menos la misma que la RTX 4090 con la RTX 4080 , la 7900 XTX en unos juegos rinde como la 4080 en otros menos y en otros mas , la 4090 esta casi siempre por encima de la RX 7900 XTX menos en modern warfare 2 y remnant 2





Si Cyberpunk con ray tracing rinde mejor pero por el hardware dedicado que tiene Nvidia para ello ... en este juego es rasterizado puro y en la mayoría de juegos rasterizados la RX 7900XTX rinde como la RTX 4080 no como la RTX 4090
La 4090 tenía que rendir bastante mejor y encima no le meten nada de dlss3 y hay que pagarlo. No llega con los cien que piden por el juego.
otra cosa que no he ido hablar de ello y es el soporte para HDR es una putada que la versión de PC no tenga , a ver si mas adelante lo meten
Ahora esto se ha convertido en un VS [qmparto]

Cuando salgan los juegos de UE5 con su propio reescalador y no incluyan alguno por casualidad, veras la fiesta [qmparto] como cuando nvidia mete mano al código [qmparto] de algo.

No veas como me alegro de ver videos del himjeniero poio que siempre anima el circo [qmparto]
Bio81 escribió:otra cosa que no he ido hablar de ello y es el soporte para HDR es una putada que la versión de PC no tenga , a ver si mas adelante lo meten

Pero le puedes meter con auto hdr en Windows 11 imagino
_revan_ escribió:
Bio81 escribió:otra cosa que no he ido hablar de ello y es el soporte para HDR es una putada que la versión de PC no tenga , a ver si mas adelante lo meten

Pero le puedes meter con auto hdr en Windows 11 imagino


si , lo probé en GTA V y Halo The master chief collection pero la calidad no se acerca a los que tienen HDR nativo
_revan_ escribió:
Bio81 escribió:otra cosa que no he ido hablar de ello y es el soporte para HDR es una putada que la versión de PC no tenga , a ver si mas adelante lo meten

Pero le puedes meter con auto hdr en Windows 11 imagino

El HDR tanto para Xbox como PC va por autohdr, no es nativo pero hace el apaño.
El lavado de la imagen se corrige en PC via mod.
xineloeol escribió:
_revan_ escribió:
Bio81 escribió:otra cosa que no he ido hablar de ello y es el soporte para HDR es una putada que la versión de PC no tenga , a ver si mas adelante lo meten

Pero le puedes meter con auto hdr en Windows 11 imagino

El HDR tanto para Xbox como PC va por autohdr, no es nativo pero hace el apaño.
El lavado de la imagen se corrige en PC via mod.



Yo preferí arreglarlo mediante reshade, a mi ese que pones que no es un reshade, me gusta poco, muy poco.
Bio81 escribió:
Yomismamente escribió:
Bio81 escribió:
el juego esta claramente optimizado para el hardware de AMD (se nota el patrocinio) , no se si con el tiempo mejorara en Nvidia pero ahora mismo la RX 7900 XTX que es bastante inferior a la RTX 4090 en casi todos los juegos (menos en modern warfare 2 y remant 2) rinde casi igual en este juego..



Eso de bastante...... En raster dejémoslo en "algo" más potente, con los últimos Drivers le está comiendo terreno.

Yo entiendo por bastante cuando hay una diferencia del 35% en adelante, y no es el caso.

P. D - eso de optimizado para AMD.... Pues lo mismo que Cyberpunk para Nvidia :nusenuse:


la diferencia entre la RTX 4090 y la RX 7900 XTX es mas o menos la misma que la RTX 4090 con la RTX 4080 , la 7900 XTX en unos juegos rinde como la 4080 en otros menos y en otros mas , la 4090 esta casi siempre por encima de la RX 7900 XTX menos en modern warfare 2 y remnant 2





Si Cyberpunk con ray tracing rinde mejor pero por el hardware dedicado que tiene Nvidia para ello ... en este juego es rasterizado puro y en la mayoría de juegos rasterizados la RX 7900XTX rinde como la RTX 4080 no como la RTX 4090


Como te digo, con los ultimos drivers (forza horizon 5 y last of us), la 7900 XTX se pone peligrosamente cerca de la 4090. En el forza al principio de vida de la 7900 XTX rendia sospechosamente mal, ahora es mas acorde:



Y en los ultimos juegos que van saliendo (contanto este starfield), la 7900 XTX se pone sospechosamente cerca de la 4090 (inmortals of aveum,, remnant 2, baldurs gate 3, forspoken, etc..).. Yo me fío mas del canal de ese chaval, que tiene ambas tarjetas, que no de videos de hace tropecientos años. Échale un vistazo al canal que tiene videos de todos esos juegos recientes con ambas tarjetas, verás que las diferencia son cortísimas.

Yo tengo la sensación que con cada drivers nuevos que saca AMD en el que afína el uso de los shaders ociosos de los cuales en su salida no hacia uso (arquitectura rara de cojones esta RDNA 3), si los juegos hacen uso de esos shaders, la 7900 XTX se pone sospechosamente cerca de la 4090, es lo de siempre. AMD siempre saca tarjetas gráficas con drivers verdes por que las fabrican con arquitecturas raras de cojones, pero con cada revision que van afinando se van acercando mas y más a las homónimas de Nvidia, aunque si que es verdad que la homonima esta generacion es la 4080 (la que dijo siempre amd que era la que competia con la 7900 xtx), pero oye, si se va acercando lentamente a la 4090 se dice y no pasa nada.

P.D - Las últimas AMD tambien tienen hardware dedicado para el RT, se llaman Ray Accelerators
d2akl escribió:Yo preferí arreglarlo mediante reshade, a mi ese que pones que no es un reshade, me gusta poco, muy poco.

Va en gustos, este mod hace el juego lo más neutral posible, eliminando tono verdoso y el lavado en los negros, simplemente. Sin necesidad de reshade alguno.

A quien le guste la imagen más viva, contrastada, etc. que tire de presets de reshade, yo no soy mu fan de ello, normalmente se cambia demasiado el look de serie artificialmente a base de chute de saturación y contraste.
xineloeol escribió:
d2akl escribió:Yo preferí arreglarlo mediante reshade, a mi ese que pones que no es un reshade, me gusta poco, muy poco.

Va en gustos, este mod hace el juego lo más neutral posible, eliminando tono verdoso y el lavado en los negros, simplemente. Sin necesidad de reshade alguno.

A quien le guste la imagen más viva, contrastada, etc. que tire de presets de reshade, yo no soy mu fan de ello, normalmente se cambia demasiado el look de serie artificialmente a base de chute de saturación y contraste.



Exacto,cuestión de gustos. Lo bueno es poder tener cuantas más opciones mejor
@yomismamente

sobre los videos , el de hardware unboxed si tiene ya un tiempo el otro es mas actual , no conocía ese dato de que los últimos drivers han mejorado el rendimiento en las RX7900 XT y XTX , genial para quien tenga esas graficas , Nvidia también mejora con los drivers aunque no con todos los juegos por mi experiencia , puede que mejore en starfield , quien sabe se vera con el tiempo

sobre el hardware dedicado para RT quise decir que el de nvidia es mejor no que las AMD no tengan , por eso Cyberpunk con RT rinde mejor en Nvidia respecto a sus equivalentes en AMD , pero en rasterización por lo menos antes la RTX 4080 y la RX 7900XTX estaban muy parejas en Cyberpunk 2077 (no se ahora con los nuevos drivers de AMD)


salu2.

por otra parte alguien a probado el mod de DLSS? con una salida 4K para renderizan a 2560x1440p (DLSS Ultra) la escala de resolución seria al 66% o 67% no?
Alguien con una 2060 Super lo está jugando? En mi caso, con monitor 2K al final me he visto obligado a capar a 30fps con ajustes medios, una mierda vamos, no sé cómo rascar más FPS sin que parezca un juego de PS2.

Y en otro orden de cosas, cómo vais de crashes? Porque en mi caso es un festival, cada 20-30 minutos me tira al escritorio sin mensaje de error ni nada.
Yo por lo que he visto el rendimiento es lamentable y no creo que lo que sea vea en pantalla sea ultrarevolucionario.

Si me dijeras que bueno, te va a 40 fps pero te caes de culo con lo que ves? Pero es que cyberpunk te puede ir a 120 fps y no hay color gráficamente, las cosas como son.

Un poco bluf todo esto la verdad, si bien parecia que se iba a salvar de la hostia, algo me dice que en steam se va a llevar una paliza por el rendimiento de vergüenza.
Acabo de probar el mod del dlss3 y menuda diferencia de fluidez. Va perfecto así y me esta pareciendo juegazo.
@Ricardo_

de lujo!! yo hasta el 6 no lo pruebo pero dicen que con el mod de DLSS se ve mejor que con el FSR , imagino que a 4k renderizando internamente a 1440p podre jugarlo a 60fps en Ultra casi siempre menos en zonas cpu bound.. pero bueno tocando algún ajuste igual lo dejo fino
Alguien ha probado los settings de HUB?
(mensaje borrado)
Ricardo_ escribió:Acabo de probar el mod del dlss3 y menuda diferencia de fluidez. Va perfecto así y me esta pareciendo juegazo.


Pues esta muy bien saber esto la verdad, osea que con dlss gana bastante? Habia leido que con fsr na de na
1035 respuestas
14, 5, 6, 7, 821