[HO] Starfield - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

¿Alguien se ha animado a probar este mod de rendimiento? En principio cambia las texturas y ayuda a mejorar el rendimiento, pero parece ser que aún no se sabe muy bien como instalarlo.
@LynX Sí, es dificil de entender como te puedes gastar cientos de millones en hacer un juego y un director artisitco puede echarlo todo al traste, su idea es correcta ( biomas que afectan a como se ve el mundo ) pero despues los programadores deben implementarla bien y no es el caso, lo raro es que suele pasar en muchos juegos, no puedes ser tan agresivo en ciertas cosas aunque en tu mente queden bien, a mi por ejemplo me encanta ponerle barras negras a los juegos pero si hiciera uno comercial jamás obligaría a jugar con ellas puestas.

IIIBORTXIII escribió:
ionesteraX escribió:Intentando que las fuentes de luz sean fuentes de luz y quitando el tono verdoso apagado.

https://imgsli.com/MjAyOTA4
https://imgsli.com/MjAyOTA2
https://imgsli.com/MjAyOTEw

Menuda aberración el filtro blanquecino ese que le han puesto al juego.
Yo también le voy a mater mano el dia que lo juegue.


Es una especie de neblina que ponen para darle ambiente, en ciudades con tiempo despejado por ejemplo no esta:

Dentro
Imagen

Fuera
Imagen

Lo peor es el filtro verdoso estilo matrix que tiene, aunque bueno es facil de quitar y ya lo dejas mas rojo, azul o como quieras para que este más natural.

Imagen

Imagen
Joe por lo que os leo este juego es épico en muchos sentidos , todavía no lo he jugado pero visto lo visto la cagada del dlss , tener que usar el fsr2 que parece una autentica mierda ,los bugs normales en un juego de lanzamiento , tener que arreglarlo a base de mods y esto solo ha sido el comienzo , ha sido programado y optimizado por monos ?
He visto videos que hasta con la 4090 en 4k no tira a 60 fps .
Espero que sea un caso aislado , aunque de aislado creo que no tiene mucho cada al menos en mi opinión nos tragamos más ports de mierda y tenemos que ir toqueteando aquí y allá para poder jugar en condiciones óptimas .

Llevo jugando en pc muchos años , seré yo pero la cosa pinta cada más chunga.
Lo mismo me han vendido la moto con este juego y el hype ha hecho lo demás.
virtus escribió:Joe por lo que os leo este juego es épico en muchos sentidos , todavía no lo he jugado pero visto lo visto la cagada del dlss , tener que usar el fsr2 que parece una autentica mierda ,los bugs normales en un juego de lanzamiento , tener que arreglarlo a base de mods y esto solo ha sido el comienzo , ha sido programado y optimizado por monos ?
He visto videos que hasta con la 4090 en 4k no tira a 60 fps .
Espero que sea un caso aislado , aunque de aislado creo que no tiene mucho cada al menos en mi opinión nos tragamos más ports de mierda y tenemos que ir toqueteando aquí y allá para poder jugar en condiciones óptimas .

Llevo jugando en pc muchos años , seré yo pero la cosa pinta cada más chunga.
Lo mismo me han vendido la moto con este juego y el hype ha hecho lo demás.


Yo te puedo decir en mi caso, que llevo mas tiempo optimizando, probando cosas que jugando, que si reshades, dlss, el mouse, que me era imposible apuntar, fov, etc etc,
Si hubiera sido exclusivo de pc, cambiaria mucho, pero en mi opinion las pantallas de carga, el motor que no da para mas.
Tambien cuando lo compre sabia lo que habia, un juego que gracias a los mod me va a dar muchas horas.
Digamos que eh cogido la base.
Pero si yo tambien pienso que es un port y cutre
Dagonet escribió:Antes del lanzamiento leí que el mod del dlss3 iba a requerir suscripción mensual debido a que hace login. Sabéis si es cierto?

Una cosa es comprarlo una vez y otra suscribirme...

En el patreon pone claramente que no es de subscrición.
Y en la 4090 va bastante bien el juego gracias al mod sin el...
El generdor de fotogramas está avanzando bastante bien, en los primeros juegos no me convencia nada y en starfield lo veo perfecto.
@SECHI Resolución dinámica sí
Escala res renderizado 50%
Calidad sombras Media
iluminación indirecta Alta
Reflejos Media
Calidad de las partículas Media
Iluminación volumétrica Media
Densidad de la multitud Alta
Desenfoque movimiento No
Calidad Gtao Alta
Calidad de la Hierba Ultra
Sombras de contacto Media
Vsync No
VRS sí
Granulado no
Ricardo_ escribió:
Dagonet escribió:Antes del lanzamiento leí que el mod del dlss3 iba a requerir suscripción mensual debido a que hace login. Sabéis si es cierto?

Una cosa es comprarlo una vez y otra suscribirme...

En el patreon pone claramente que no es de subscrición.
Y en la 4090 va bastante bien el juego gracias al mod sin el...
El generdor de fotogramas está avanzando bastante bien, en los primeros juegos no me convencia nada y en starfield lo veo perfecto.

Podéis pasar enlace?
Daicon escribió:
Ricardo_ escribió:
Dagonet escribió:Antes del lanzamiento leí que el mod del dlss3 iba a requerir suscripción mensual debido a que hace login. Sabéis si es cierto?

Una cosa es comprarlo una vez y otra suscribirme...

En el patreon pone claramente que no es de subscrición.
Y en la 4090 va bastante bien el juego gracias al mod sin el...
El generdor de fotogramas está avanzando bastante bien, en los primeros juegos no me convencia nada y en starfield lo veo perfecto.

Podéis pasar enlace?


https://www.patreon.com/PureDark

Demostración:
https://www.youtube.com/watch?v=PISGdO_G8dY
rugalb2k escribió:@SECHI Resolución dinámica sí
Escala res renderizado 50%
Calidad sombras Media
iluminación indirecta Alta
Reflejos Media
Calidad de las partículas Media
Iluminación volumétrica Media
Densidad de la multitud Alta
Desenfoque movimiento No
Calidad Gtao Alta
Calidad de la Hierba Ultra
Sombras de contacto Media
Vsync No
VRS sí
Granulado no


Muchísimas gracias.

Me la guardo para probarlo a 4k el miércoles que viene.

Sabes que la escala de resolucion al 50% estas renderizando por debajo de 1080p?

No se nota demasido?

Lo probare a ver como se ve y lo comparare con los ajustes en 2k. A ver si nos hace el favor y @Juani89jj nos lo pone por aqui.

Gracias [beer]
LynX escribió:
Daicon escribió:
Ricardo_ escribió:En el patreon pone claramente que no es de subscrición.
Y en la 4090 va bastante bien el juego gracias al mod sin el...
El generdor de fotogramas está avanzando bastante bien, en los primeros juegos no me convencia nada y en starfield lo veo perfecto.

Podéis pasar enlace?


https://www.patreon.com/PureDark

Demostración:
https://www.youtube.com/watch?v=PISGdO_G8dY


A ver si me puedes ayudar que soy un poco manco, entro al enlace de patreon pero como descargo el mod? No veo nada para bajarlo, si es de pago donde le das para comprarlo?
Pues a mí con el mod del frame generation me crashea de forma random el juego, volveré al dlss normal, alguien mas le pasa?
@SECHI No 50% es 1080. Lo indica en el mod de DLSS.
SECHI escribió:
rugalb2k escribió:@SECHI Resolución dinámica sí
Escala res renderizado 50%
Calidad sombras Media
iluminación indirecta Alta
Reflejos Media
Calidad de las partículas Media
Iluminación volumétrica Media
Densidad de la multitud Alta
Desenfoque movimiento No
Calidad Gtao Alta
Calidad de la Hierba Ultra
Sombras de contacto Media
Vsync No
VRS sí
Granulado no


Muchísimas gracias.

Me la guardo para probarlo a 4k el miércoles que viene.

Sabes que la escala de resolucion al 50% estas renderizando por debajo de 1080p?

No se nota demasido?

Lo probare a ver como se ve y lo comparare con los ajustes en 2k. A ver si nos hace el favor y @Juani89jj nos lo pone por aqui.

Gracias [beer]


Hola yo lo tengo así me oscila entre 45 y 70 pero con el gsync lo noto suave también te digo que llevo 4h de juego y menos en ciudades me va fluido y lo noto disfrutable.
Escala de renderizado 66% todos los demás ajustes en lo más alto menos en ciudades que bajo sombras a alto(aunque no se si sube mucho FPS), granulado 0,10, vsync no, VRS si,y desenfoque bajo.Espero que te ayude.
Tabano30 escribió:
LynX escribió:
Daicon escribió:Podéis pasar enlace?


https://www.patreon.com/PureDark

Demostración:
https://www.youtube.com/watch?v=PISGdO_G8dY


A ver si me puedes ayudar que soy un poco manco, entro al enlace de patreon pero como descargo el mod? No veo nada para bajarlo, si es de pago donde le das para comprarlo?

Tienes que hacerte mecenas del creador del mod y luego unirte a su discord para bajar el mod.
@nikocrazy mira de tener marcada la casilla de desactivar el generador de frames en el menu
Bueno, ya lo he probado. Estoy enganchado, de hecho me he obligado a parar porque mañana hay que levantarse para ir a trabajar, y esas cosas. He jugado hasta lo de Nova Galactic del inicio, y el principio me da unas vibraciones de Mass Effect que, como radical de dicha saga, me han atrapado. A ver cómo continúa, que supongo que tendrá un desarrollo bastante distinto, porque el planteamiento del juego en sí es distinto.

En lo técnico, lo primero que he de decir es que visualmente el juego se ve desfasado, y no se justifica su rendimiento en casi ningún sitio, pero sobre todo en New Atlantis. Con un i5 11400F/RTX 3070 Ti/16 GB de RAM estoy usando el manido mod de DLSS con el renderizado al 66% (el equivalente del modo Quality) en 1440p, y no veo diferencia con Nativo jugando. Por ese lado bien. Me va bien, en Alto (con alguna cosa en medio y otras en Ultra... Los settings optimizados de Hardware Unboxed) por encima de 70-80 fps la mayoría del tiempo... fuera de New Atlantis. En New Atlantis es un desastre. Bailoteo entre 40-55 fps todo el rato, menos mal que al menos no hay stutter. Entiendo que es un cuello de botella de CPU, pero es que sigo sin ver que lo que hay en pantalla lo justifique. Necesita mucho trabajo eso. Es jugable, no se me entienda mal, y voy a seguir jugándolo así, pero podría estar mucho mejor optimizado.

En otro orden de cosas, los colores se ven lavadísimos y los negros hipergrisáceos. ¿Cuál de los mods recomendáis para corregir esto? Porque es otra cosa que envejece visualmente el juego una barbaridad.
Prop Joe escribió:Bueno, ya lo he probado. Estoy enganchado, de hecho me he obligado a parar porque mañana hay que levantarse para ir a trabajar, y esas cosas. He jugado hasta lo de Nova Galactic del inicio, y el principio me da unas vibraciones de Mass Effect que, como radical de dicha saga, me han atrapado. A ver cómo continúa, que supongo que tendrá un desarrollo bastante distinto, porque el planteamiento del juego en sí es distinto.

En lo técnico, lo primero que he de decir es que visualmente el juego se ve desfasado, y no se justifica su rendimiento en casi ningún sitio, pero sobre todo en New Atlantis. Con un i5 11400F/RTX 3070 Ti/16 GB de RAM estoy usando el manido mod de DLSS con el renderizado al 66% (el equivalente del modo Quality) en 1440p, y no veo diferencia con Nativo jugando. Por ese lado bien. Me va bien, por encima de 70-80 fps la mayoría del tiempo... fuera de New Atlantis. En New Atlantis es un desastre. Bailoteo entre 40-55 fps todo el rato, menos mal que al menos no hay stutter. Entiendo que es un cuello de botella de CPU, pero es que sigo sin ver que lo que hay en pantalla lo justifique. Necesita mucho trabajo eso. Es jugable, no se me entienda mal, y voy a seguir jugándolo así, pero podría estar mucho mejor optimizado.

En otro orden de cosas, los colores se ven lavadísimos y los negros hipergrisáceos. ¿Cuál de los mods recomendáis para corregir esto? Porque es otra cosa que envejece visualmente el juego una barbaridad.

Ni de fly esa cpu te da cuello de botella, es el puto juego.
nikocrazy escribió:Pues a mí con el mod del frame generation me crashea de forma random el juego, volveré al dlss normal, alguien mas le pasa?


Si, a mi al menos,y en mayor o menor medida tiene artefactos.

Yo al final estoy usando este https://www.nexusmods.com/starfield/mods/323

Aún el otro día le dije a un compi que no me gustaba vs el reshade que tenía, pero nada suena ver, ese que os linkeo, está ever100mejor, no es un reshade. Simplemente quita la mierda esa de niebla y el tono ese verdoso que aún no se quien fue el iluminado que pensó que eso estaba bien xD
nikocrazy escribió:Pues a mí con el mod del frame generation me crashea de forma random el juego, volveré al dlss normal, alguien mas le pasa?


Me pasa igual. Se cierra sin motivo muy aleatoriamente. Por suerte no pasa demasiado y el juego guarda tras cada pantalla de carga (cada 5 segundos aprox)
buenas a todos, tengo un problema, el juego se me crahsea muchisimo da igual la resolucion o calidad grafica, alguna solucion?

tengo un pc de hace años un i5 4690k, 24 ram y grafica 1070. con este pc puedo jugar a cyberpunk, con una configuracion decente y 1080p, pero con este juego ni a 30 fps ni 2k 1080 ni nada es cada 2 min crahseo.


sabeis alguna solucion?.
javierserrano escribió:buenas a todos, tengo un problema, el juego se me crahsea muchisimo da igual la resolucion o calidad grafica, alguna solucion?

tengo un pc de hace años un i5 4690k, 24 ram y grafica 1070. con este pc puedo jugar a cyberpunk, con una configuracion decente y 1080p, pero con este juego ni a 30 fps ni 2k 1080 ni nada es cada 2 min crahseo.


sabeis alguna solucion?.


Yo no sé decirte porque aún no he tenido ningún crasheo en las 20 horas que llevo.

Pero por probar algo, lo primero que yo haría es pasarle el DDU para luego hacer una instalacion limpia de los drivers de la GPU.
A mi, desde el minuto 1, me compila los shaders casa vez que abro el juego. A nadie mas le pasa? Dentro de lo malo, son unos 15-20 segundos solamente.
a mi los shaders solo me los compilo la 1 vez es raro q te lo haga cada vez q abres el juego
d2akl escribió:
nikocrazy escribió:Pues a mí con el mod del frame generation me crashea de forma random el juego, volveré al dlss normal, alguien mas le pasa?


Si, a mi al menos,y en mayor o menor medida tiene artefactos.

Yo al final estoy usando este https://www.nexusmods.com/starfield/mods/323

Aún el otro día le dije a un compi que no me gustaba vs el reshade que tenía, pero nada suena ver, ese que os linkeo, está ever100mejor, no es un reshade. Simplemente quita la mierda esa de niebla y el tono ese verdoso que aún no se quien fue el iluminado que pensó que eso estaba bien xD

No diré que te lo dije, pero, te lo dije :p

De momento es la mejor opción con diferencia, a falta de que Bethesda se digne a corregir tema filtros, que no lo creo pues es una decisión artística, y meter HDR nativo, que lo dudo aún más.
Tengo que probar la opción de forzar HDR nativo a través de SpecialK, pero dudo que funcione en la versión de Gamepass.
Torru85 escribió:
javierserrano escribió:buenas a todos, tengo un problema, el juego se me crahsea muchisimo da igual la resolucion o calidad grafica, alguna solucion?

tengo un pc de hace años un i5 4690k, 24 ram y grafica 1070. con este pc puedo jugar a cyberpunk, con una configuracion decente y 1080p, pero con este juego ni a 30 fps ni 2k 1080 ni nada es cada 2 min crahseo.


sabeis alguna solucion?.


Yo no sé decirte porque aún no he tenido ningún crasheo en las 20 horas que llevo.

Pero por probar algo, lo primero que yo haría es pasarle el DDU para luego hacer una instalacion limpia de los drivers de la GPU.


gracias por la respuesta.

el pc lleva pocas semanas formateado no creo que sea el problema.
Pese a tener una Xbox Series S y aunque el juego esté bastante bien optimizado para el hardware que es he intentado configurarlo para el PC para ver si consigo algo más de FPS (en los tiroteos cuesta manejarse con los 30 de las Series).

Tengo un PC por debajo de los mínimos requeridos, concretamente un i5-12400F y una GTX 1650 Super 4GB de VRAM, y aun así es jugable.

A 1080p (reescalado al 66% -720p- con FSR 2) y en gráficos medios me va a unos 30-40 en exteriores y 50-70 en interiores.

A lo mejor no se ve tan definido como en Series S pero ganas un poco en fluidez y tampoco se ve tan mal (excepto los planetas vistos desde el espacio y los carteles de las ciudades).

Lo comento por si alguien tiene un PC por debajo de las especificaciones y le interesa. Es lo más óptimo que he encontrado.
xineloeol escribió:
d2akl escribió:
nikocrazy escribió:Pues a mí con el mod del frame generation me crashea de forma random el juego, volveré al dlss normal, alguien mas le pasa?


Si, a mi al menos,y en mayor o menor medida tiene artefactos.

Yo al final estoy usando este https://www.nexusmods.com/starfield/mods/323

Aún el otro día le dije a un compi que no me gustaba vs el reshade que tenía, pero nada suena ver, ese que os linkeo, está ever100mejor, no es un reshade. Simplemente quita la mierda esa de niebla y el tono ese verdoso que aún no se quien fue el iluminado que pensó que eso estaba bien xD

No diré que te lo dije, pero, te lo dije :p

De momento es la mejor opción con diferencia, a falta de que Bethesda se digne a corregir tema filtros, que no lo creo pues es una decisión artística, y meter HDR nativo, que lo dudo aún más.
Tengo que probar la opción de forzar HDR nativo a través de SpecialK, pero dudo que funcione en la versión de Gamepass.




Y menos mal que lo dijiste el otro día, no te @ xq no me acordaba que fueras tú.
Por lo que veo ya está en destacados en nexus, no me extraña que así sea.
Correr insensatos, no se a que esperais [beer]
Tabano30 escribió:
LynX escribió:
Daicon escribió:Podéis pasar enlace?


https://www.patreon.com/PureDark

Demostración:
https://www.youtube.com/watch?v=PISGdO_G8dY


A ver si me puedes ayudar que soy un poco manco, entro al enlace de patreon pero como descargo el mod? No veo nada para bajarlo, si es de pago donde le das para comprarlo?


Este es el link directo al post:
https://www.patreon.com/posts/starfield-fg-02-88644211

En los comentarios te explican como hacerlo:
Link your discord account to patreon and you will get pulled in the server by patreon bot.
Download updates in beta-access channel.

Una vez logueado en su patreon:
You have to click the "Settings" on the left-hand side. From there click "More" then "Connected Apps" and add it from there.

Tampoco es que me haya quedado del todo claro, pero bueno. Suerte.
¿Alguien que me recomiende algún video para ver ajustes con tarjetas gráficas nvdia rtx 2070? Aparte tengo 16 Gb ram y un procesador i7 9000 creo.

Hdd en 2023 también es de tener cojonazos.
Pero puta madre que diferencia más exagerada, 1 minuto 40 segundos de diferencia, lol [carcajad]
d2akl escribió:

Hdd en 2023 también es de tener cojonazos.
Pero puta madre que diferencia más exagerada, 1 minuto 40 segundos de diferencia, lol [carcajad]


El juego pide SSD en requisitos mínimos. No tiene sentido comparar ambos.
@Ricardo_

Claro hay DRM pero no hay que suscribirse. Evidentemente en cuanto te caduca el patreon te quitan los permisos en el DC y luego el acceso al mod.

Sino no existiría DRM, vamos en otros "mods" con DRM que he usado todos son así.
Pues yo lo tengo listo para el día 6 en un HDD [qmparto]
Strait escribió:
d2akl escribió:

Hdd en 2023 también es de tener cojonazos.
Pero puta madre que diferencia más exagerada, 1 minuto 40 segundos de diferencia, lol [carcajad]


El juego pide SSD en requisitos mínimos. No tiene sentido comparar ambos.



También el bg3 pide ssd en sus minimos , y las diferencias no son tan notorias, de ahí que se hiciera tal prueba en este.
Por lo que leo en reddit ya le han reventado al Chino el dlss 3 + fg
elbuscador escribió:@Ricardo_

Claro hay DRM pero no hay que suscribirse. Evidentemente en cuanto te caduca el patreon te quitan los permisos en el DC y luego el acceso al mod.

Sino no existiría DRM, vamos en otros "mods" con DRM que he usado todos son así.

Vuelvo a repetir que lo pone claramente en el patreon.
Pone:
Press END to open the menu, then authenticate for the first time, no continuous subscription needed, if you have subscribed you can pass the authentication after the subscription expires.
Juani89jj escribió:
SECHI escribió:
rugalb2k escribió:@SECHI Resolución dinámica sí
Escala res renderizado 50%
Calidad sombras Media
iluminación indirecta Alta
Reflejos Media
Calidad de las partículas Media
Iluminación volumétrica Media
Densidad de la multitud Alta
Desenfoque movimiento No
Calidad Gtao Alta
Calidad de la Hierba Ultra
Sombras de contacto Media
Vsync No
VRS sí
Granulado no


Muchísimas gracias.

Me la guardo para probarlo a 4k el miércoles que viene.

Sabes que la escala de resolucion al 50% estas renderizando por debajo de 1080p?

No se nota demasido?

Lo probare a ver como se ve y lo comparare con los ajustes en 2k. A ver si nos hace el favor y @Juani89jj nos lo pone por aqui.

Gracias [beer]


Hola yo lo tengo así me oscila entre 45 y 70 pero con el gsync lo noto suave también te digo que llevo 4h de juego y menos en ciudades me va fluido y lo noto disfrutable.
Escala de renderizado 66% todos los demás ajustes en lo más alto menos en ciudades que bajo sombras a alto(aunque no se si sube mucho FPS), granulado 0,10, vsync no, VRS si,y desenfoque bajo.Espero que te ayude.



Muchísimas gracias.

Pues me guardo las dos, 4k y 2k y las probaré a ver qué tal. Gracias!!!

Un saludo



rugalb2k escribió:@SECHI No 50% es 1080. Lo indica en el mod de DLSS.


Ok. Habré hecho mal los cálculos. Creia que era algo inferior a full hd.

Gracias por la aclaración.
Ricardo_ escribió:
elbuscador escribió:@Ricardo_

Claro hay DRM pero no hay que suscribirse. Evidentemente en cuanto te caduca el patreon te quitan los permisos en el DC y luego el acceso al mod.

Sino no existiría DRM, vamos en otros "mods" con DRM que he usado todos son así.

Vuelvo a repetir que lo pone claramente en el patreon.
Pone:
Press END to open the menu, then authenticate for the first time, no continuous subscription needed, if you have subscribed you can pass the authentication after the subscription expires.


Claro porque en cuanto saque la versión 3 el mes que viene y tú versión 2 no te funcione que harás ? Me explico es un mod que solo va funcionar siempre que estés pagando como con jedi.

Por cierto está crackeado y funcional que le peten a puredark.
elbuscador escribió:
Ricardo_ escribió:
elbuscador escribió:@Ricardo_

Claro hay DRM pero no hay que suscribirse. Evidentemente en cuanto te caduca el patreon te quitan los permisos en el DC y luego el acceso al mod.

Sino no existiría DRM, vamos en otros "mods" con DRM que he usado todos son así.

Vuelvo a repetir que lo pone claramente en el patreon.
Pone:
Press END to open the menu, then authenticate for the first time, no continuous subscription needed, if you have subscribed you can pass the authentication after the subscription expires.


Claro porque en cuanto saque la versión 3 el mes que viene y tú versión 2 no te funcione que harás ? Me explico es un mod que solo va funcionar siempre que estés pagando como con jedi.

Por cierto está crackeado y funcional que le peten a puredark.



Eso mismo hizo en el jedi, aquí dudo que no lo haga vaya xD.

PD. Tal y como esta al momento de escribir estas lineas el mod dlss3+fg, produce artifacts y cuelgues, y no por ser la versión craked, yo pague el original.
d2akl escribió:
elbuscador escribió:
Ricardo_ escribió:Vuelvo a repetir que lo pone claramente en el patreon.
Pone:
Press END to open the menu, then authenticate for the first time, no continuous subscription needed, if you have subscribed you can pass the authentication after the subscription expires.


Claro porque en cuanto saque la versión 3 el mes que viene y tú versión 2 no te funcione que harás ? Me explico es un mod que solo va funcionar siempre que estés pagando como con jedi.

Por cierto está crackeado y funcional que le peten a puredark.



Eso mismo hizo en el jedi, aquí dudo que no lo haga vaya xD.

PD. Tal y como esta al momento de escribir estas lineas el mod dlss3+fg, produce artifacts y cuelgues, y no por ser la versión craked, yo pague el original.

Pues si lo hace es un estafador, a ver si alguien lo hace libre.
Yo llevo 16 horas de juego con el frame generator y ni un solo cuelgue. Dependerá del equipo, hace un rato sacó una beta nueva. Artifacts no note ninguno pero igual si tengo y no me doy cuenta.
Ricardo_ escribió:Pues si lo hace es un estafador, a ver si alguien lo hace libre.
Yo llevo 16 horas de juego con el frame generator y ni un solo cuelgue. Dependerá del equipo, hace un rato sacó una beta nueva. Artifacts no note ninguno pero igual si tengo y no me doy cuenta.

Yo tampoco he tenido ni un solo cuelgue, lo único que el HUD del juego producía un poco de ghosting según la versión de dll que se use del frame generation, parece que con la última beta se ha arreglado, lo probaré más tarde.

Ni que decir tiene que el FG es el mejor invento que ha parido nvidia en mucho tiempo, lo he desactivado un rato y me iba a 50 fps y se me ha hecho insufrible...
d2akl escribió:

Hdd en 2023 también es de tener cojonazos.
Pero puta madre que diferencia más exagerada, 1 minuto 40 segundos de diferencia, lol [carcajad]


Jajaja. Si fuera sólo el tiempo de carga... pero lo divertido viene cuando estás jugando y de repente la pantalla se congela durante 10 segundos porque está cargando assets... y así cada vez que llegas a una nueva celda del escenario que todavía no esté cargada en memoria. XD

Sí, lo he probado en un equipo con hdd. [fies]

Kavezacomeback escribió:Pues yo lo tengo listo para el día 6 en un HDD [qmparto]

Por lo comentado anteriormente, te va a estropear 100% la experiencia de juego. Y por mucho que te llegue a gustar starfield, lo acabarás odiando.

Hoy día hay sdd de 1 Tera por menos de 90€, bastante rápidos, duraderos y fiables.
Si alguien está sufriendo crashes continuos al escritorio con procesador AMD (en mi caso el 5600x) que pruebe a desactivar en la BIOS el Precisión Boost Overdrive (PBO), a mi al menos me ha ido de maravilla.
Usar un HDD "para jugar", hoy día, es igual de arcaico que tener un lector de DVD en tu PC [looco] (y generarse problemas solito), habrá géneros donde no importe un HDD o SSD porque no va suponer diferencia, pero hay otros, como este, que necesitan el SSD, carga de texturas más rápidas y tiempos de carga más cortos ya son 2 beneficios importantes, y ahora están más baratos que nunca, que hace unos añitos tenían SSD unos cuantos por su precio, pero los compras de medio tera a precio de paquete de lentejas marca Dubai (lentejas de las caritas [qmparto] )
Pues acabo de probar el mod dlss + fg con una 4070 y aún con el boost que supone, me parece que el rendimiento es pésimo. Máximo en exteriores 80 fps y rozando los 60 fps de mínimo en ocasiones y jugando a 1440...
La primera vez que veo esto y el juego, a mí parecer, no es la releche técnicamente. Ni idea de lo que pasa aquí
@SECHI ya me cuentas cuál te gusta mas
RepubliKano83 escribió:Pues acabo de probar el mod dlss + fg con una 4070 y aún con el boost que supone, me parece que el rendimiento es pésimo. Máximo en exteriores 80 fps y rozando los 60 fps de mínimo en ocasiones y jugando a 1440...
La primera vez que veo esto y el juego, a mí parecer, no es la releche técnicamente. Ni idea de lo que pasa aquí


Al menos en la 4090, Nvidia supuestamente la lio con los drivers, y la 4090 consume 100 menos que en otros juegos, ( en mi caso 110) con la pérdida de rendimiento que eso supone.


Ya les paso en fallout4 algo parecido hasta que lo hotfixearon.
d2akl escribió:
RepubliKano83 escribió:Pues acabo de probar el mod dlss + fg con una 4070 y aún con el boost que supone, me parece que el rendimiento es pésimo. Máximo en exteriores 80 fps y rozando los 60 fps de mínimo en ocasiones y jugando a 1440...
La primera vez que veo esto y el juego, a mí parecer, no es la releche técnicamente. Ni idea de lo que pasa aquí


Al menos en la 4090, Nvidia supuestamente la lio con los drivers, y la 4090 consume 100 menos que en otros juegos, ( en mi caso 110) con la pérdida de rendimiento que eso supone.


Ya les paso en fallout4 algo parecido hasta que lo hotfixearon.


Estoy probando la version beta 3 resien crackeada por la buena gente del mundo, sin duda mejora el rendimiento una barbaridad te da un chute de 60/70 frames. Y justo mirando el rendimiento he visto tu post y no me habia fijado pero consume solo 261+- cuando en el resto de juegos se pone 340 minimo. Que cosa mas rara tampoco hemos tenido drivers de starfield asi que a lo mejor funciona con otro perfil de grafica vete a saber. El dia 6 deberian salir los nuevos drivers.

Si quereis el FG id a reddit y ahi lo encontrareis.
@Ray_McCoy 90€ no jodas si he comprado uno para el portátil de 1TB por menos de 50€ y sinceramente llegados a un punto no se nota nada.

Pero vamos primero probaré con el mecánico.
elbuscador escribió:
d2akl escribió:
RepubliKano83 escribió:Pues acabo de probar el mod dlss + fg con una 4070 y aún con el boost que supone, me parece que el rendimiento es pésimo. Máximo en exteriores 80 fps y rozando los 60 fps de mínimo en ocasiones y jugando a 1440...
La primera vez que veo esto y el juego, a mí parecer, no es la releche técnicamente. Ni idea de lo que pasa aquí


Al menos en la 4090, Nvidia supuestamente la lio con los drivers, y la 4090 consume 100 menos que en otros juegos, ( en mi caso 110) con la pérdida de rendimiento que eso supone.


Ya les paso en fallout4 algo parecido hasta que lo hotfixearon.


Estoy probando la version beta 3 resien crackeada por la buena gente del mundo, sin duda mejora el rendimiento una barbaridad te da un chute de 60/70 frames. Y justo mirando el rendimiento he visto tu post y no me habia fijado pero consume solo 261+- cuando en el resto de juegos se pone 340 minimo. Que cosa mas rara tampoco hemos tenido drivers de starfield asi que a lo mejor funciona con otro perfil de grafica vete a saber. El dia 6 deberian salir los nuevos drivers.

Si quereis el FG id a reddit y ahi lo encontrareis.



Te pasa lo mismo que a mi pues, mucho menos consumo que en otros titulos y por bastanteeee pronto lo hotfixearan, o eso espero.
Ya anda por reddit si? Cuando yo avise y tal, estaba en el mitico foro de "pros"
@d2akl
Si esta en el foro de pros lo he sacado de reddit leyendo entre lineas.
No he tenido crasheos ni problemas con artifacts he estado jugando 1 hora y sin problemas. No entiendo el posible apoyo que se le puede dar a puredark tal y como hace las cosas. Da para un debate enorme que nada tiene que ver con el hilo asi que lo dejo ahi.
1035 respuestas