[HO] Starfield - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

Miguemi escribió:
Ricardo_ escribió:Acabo de probar el mod del dlss3 y menuda diferencia de fluidez. Va perfecto así y me esta pareciendo juegazo.


Pues esta muy bien saber esto la verdad, osea que con dlss gana bastante? Habia leido que con fsr na de na


Con el mod del dlss3 (que es de pago) pasé de tener en la ciudad del principio 60 fps con rascadas que no me gustaban nada a 120fps con el generador de fotogramas y el dlss en calidad. Esto en una 4090 a 4k y todo en ultra menos el desenfoque, profundidad de campo, nitidez que no me gustan. Va suave de todo cuando sin el mod notaba que rascaba. Vamos que yo noto una diferencia considerable.
Pero eso sí son 6 euros el mod y yo no lo encontré gratis en ningún sitio.
¿Qué hace la opción de VRS?
Ricardo_ escribió:
Miguemi escribió:
Ricardo_ escribió:Acabo de probar el mod del dlss3 y menuda diferencia de fluidez. Va perfecto así y me esta pareciendo juegazo.


Pues esta muy bien saber esto la verdad, osea que con dlss gana bastante? Habia leido que con fsr na de na


Con el mod del dlss3 (que es de pago) pasé de tener en la ciudad del principio 60 fps con rascadas que no me gustaban nada a 120fps con el generador de fotogramas y el dlss en calidad. Esto en una 4090 a 4k y todo en ultra menos el desenfoque, profundidad de campo, nitidez que no me gustan. Va suave de todo cuando sin el mod notaba que rascaba. Vamos que yo noto una diferencia considerable.
Pero eso sí son 6 euros el mod y yo no lo encontré gratis en ningún sitio.

Puedes pasar el link del mod?
buenas, no se si se habra preguntado antes...pero como se puede poner a pantalla completa en una resolucion que no sea 1920x1080

saludos
Yomismamente escribió:Vaya, la 7900 XTX y la 4090 se da la manita



:)

Me encantaría ver cómo va esto con los DLSS 3.
Tabano30 escribió:
Ricardo_ escribió:
Miguemi escribió:
Pues esta muy bien saber esto la verdad, osea que con dlss gana bastante? Habia leido que con fsr na de na


Con el mod del dlss3 (que es de pago) pasé de tener en la ciudad del principio 60 fps con rascadas que no me gustaban nada a 120fps con el generador de fotogramas y el dlss en calidad. Esto en una 4090 a 4k y todo en ultra menos el desenfoque, profundidad de campo, nitidez que no me gustan. Va suave de todo cuando sin el mod notaba que rascaba. Vamos que yo noto una diferencia considerable.
Pero eso sí son 6 euros el mod y yo no lo encontré gratis en ningún sitio.

Puedes pasar el link del mod?

https://www.patreon.com/posts/starfield-fg-02-88644211
¿Entonces el mod DLSS mejora el rendimiento? Tengo una 4090 y el juego se me mantiene estable a 60 en todo momento excepto en las ciudades

¿Mejorará si le meto el mod o mejor me voy por la versión de pago?
@_revan_ yo te recomendaría el que puse en el post anterior sobre todo si tienes una pantalla de 120 hz
QENT escribió:
Yomismamente escribió:Vaya, la 7900 XTX y la 4090 se da la manita



:)

Me encantaría ver cómo va esto con los DLSS 3.



Si, lo suyo sería ver una comparativa en este juego de dlss 3 vs fsr 3.
Yomismamente escribió:
QENT escribió:
Yomismamente escribió:Vaya, la 7900 XTX y la 4090 se da la manita



:)

Me encantaría ver cómo va esto con los DLSS 3.



Si, lo suyo sería ver una comparativa en este juego de dlss 3 vs fsr 3.



En el precio también podríamos compararlas.

odiel1976 escribió:buenas, no se si se habra preguntado antes...pero como se puede poner a pantalla completa en una resolucion que no sea 1920x1080

saludos


Si no me equivoco, tienes que cambiar la resolución de tu windows, ya que el juego solo te deja ponerlo a la resolución que tengas aquí. Y no hay pantalla completa, solo sin bordes y ventana. Que me corrija alguien si no es así.
He visto que han sacado un mod para usar DLSS3 en Starfield que prácticamente te duplica los fps (que ya tiene cojones que los de Bethesda no lo hayan implementado en el juego y un tío lo implemente en 2 días xD).
La pregunta es si alguno ha usado este mod junto con el reshade. ¿Se pueden usar los 2 a la vez?
LynX escribió:He visto que han sacado un mod para usar DLSS3 en Starfield que prácticamente te duplica los fps (que ya tiene cojones que los de Bethesda no lo hayan implementado en el juego y un tío lo implemente en 2 días xD).
La pregunta es si alguno ha usado este mod junto con el reshade. ¿Se pueden usar los 2 a la vez?


A mi me interesaria saber si tambien habria mejora con una 3080ti, ya que no tiene dlss3.
LynX escribió:He visto que han sacado un mod para usar DLSS3 en Starfield que prácticamente te duplica los fps (que ya tiene cojones que los de Bethesda no lo hayan implementado en el juego y un tío lo implemente en 2 días xD).
La pregunta es si alguno ha usado este mod junto con el reshade. ¿Se pueden usar los 2 a la vez?


Bethesda no ha sacado el DLSS 3 por temas de dinero y patrocinios. Y creo que sí que funcionan los reshades, porque el plugin que se usa para cargar el DLSS es el que se usa para los reshades.

Neo_Zell escribió:A mi me interesaria saber si tambien habria mejora con una 3080ti, ya que no tiene dlss3.


Puedes cambiar el FSR 2 por el DLSS 2, pero no vas a ganar rendimiento. Como mucho lo vas a ver algo mejor.
LynX escribió:He visto que han sacado un mod para usar DLSS3 en Starfield que prácticamente te duplica los fps (que ya tiene cojones que los de Bethesda no lo hayan implementado en el juego y un tío lo implemente en 2 días xD).
La pregunta es si alguno ha usado este mod junto con el reshade. ¿Se pueden usar los 2 a la vez?


El asunto es raro de cojones.

El juego esta patrocinado por AMD pero AMD dice que no ha puesto impedimento a Bethesda para meter tecnologia de nvidia y Bethesda por su parte no ha querido meter DLSS pero después ha colaborado con el chino del mod DLSS 3 PureDark para que lo tuviera hecho lo antes posible y solo ha tardado 3 dias desde que salio el juego.

O alguien miente o no se que coño pasa con este asunto pero es raro de cojones.
SECHI escribió:
LynX escribió:He visto que han sacado un mod para usar DLSS3 en Starfield que prácticamente te duplica los fps (que ya tiene cojones que los de Bethesda no lo hayan implementado en el juego y un tío lo implemente en 2 días xD).
La pregunta es si alguno ha usado este mod junto con el reshade. ¿Se pueden usar los 2 a la vez?


El asunto es raro de cojones.

El juego esta patrocinado por AMD pero AMD dice que no ha puesto impedimento a Bethesda para meter tecnologia de nvidia y Bethesda por su parte no ha querido meter DLSS pero después ha colaborado con el chino del mod DLSS 3 PureDark para que lo tuviera hecho lo antes posible y solo ha tardado 3 dias desde que salio el juego.

O alguien miente o no se que coño pasa con este asunto pero es raro de cojones.


No es que bethesda haya colaborado con él. Simplemente ha dado copias anticipadas del juego a varios modders (al igual que se las dan a la prensa) por si querían ir haciendo cosas y tenerlas listas para el lanzamiento. El del mod del DLSS3 ha recibido el mismo apoyo de bethesda que el resto de modders: tener el juego antes de la salida oficial.
Neo_Zell escribió:
LynX escribió:He visto que han sacado un mod para usar DLSS3 en Starfield que prácticamente te duplica los fps (que ya tiene cojones que los de Bethesda no lo hayan implementado en el juego y un tío lo implemente en 2 días xD).
La pregunta es si alguno ha usado este mod junto con el reshade. ¿Se pueden usar los 2 a la vez?


A mi me interesaria saber si tambien habria mejora con una 3080ti, ya que no tiene dlss3.


Si yo lo uso junto al reshade, primero instalale el reshade, el dxgi.dll que te instala en la carpeta de starfield renombralo a d3d12.dll y luego ya puedes poner el dlss.

Te estoy hablando de la version para dlss que no es de pago ya que yo tengo una 3090 y no me sirve para nada el dlss 3.0 (el de pago) pero no creo que cambie mucho.
SECHI escribió:
LynX escribió:He visto que han sacado un mod para usar DLSS3 en Starfield que prácticamente te duplica los fps (que ya tiene cojones que los de Bethesda no lo hayan implementado en el juego y un tío lo implemente en 2 días xD).
La pregunta es si alguno ha usado este mod junto con el reshade. ¿Se pueden usar los 2 a la vez?


El asunto es raro de cojones.

El juego esta patrocinado por AMD pero AMD dice que no ha puesto impedimento a Bethesda para meter tecnologia de nvidia y Bethesda por su parte no ha querido meter DLSS pero después ha colaborado con el chino del mod DLSS 3 PureDark para que lo tuviera hecho lo antes posible y solo ha tardado 3 dias desde que salio el juego.

O alguien miente o no se que coño pasa con este asunto pero es raro de cojones.

Le preguntaron cuando se supo del patrocinio y guardaron silencio. A tres días del lanzamiento el notas de AMD dejó caer que ellos no bloqueaban otras tecnologías, pero que no podía entrar en detalles del contrato. Blanco y en botella.

Te puedes mirar los juegos con patrocinio AMD, llevan con esta dinámica de capar DLSS/XeSS en cada juego en el que participan, salvo 2 o 3 casos de juegos exclusivos de Sony portados a PC:
Imagen
new30 escribió:
Neo_Zell escribió:
LynX escribió:He visto que han sacado un mod para usar DLSS3 en Starfield que prácticamente te duplica los fps (que ya tiene cojones que los de Bethesda no lo hayan implementado en el juego y un tío lo implemente en 2 días xD).
La pregunta es si alguno ha usado este mod junto con el reshade. ¿Se pueden usar los 2 a la vez?


A mi me interesaria saber si tambien habria mejora con una 3080ti, ya que no tiene dlss3.


Si yo lo uso junto al reshade, primero instalale el reshade, el dxgi.dll que te instala en la carpeta de starfield renombralo a d3d12.dll y luego ya puedes poner el dlss.

Te estoy hablando de la version para dlss que no es de pago ya que yo tengo una 3090 y no me sirve para nada el dlss 3.0 (el de pago) pero no creo que cambie mucho.


¿Entonces el que usas tú sería el dlss 2.0 no? ¿Te mejora algo los fps?
En mi caso con una 6700 XT me vi un breve vídeo de optimización y con una pequeña corrección del color en el Adrenalyn, 60 FPS rocosos en todas partes a 1080p.

Personalmente no puedo con las bajadas de frames.
Yo ayer no pude jugar pero hoy probaré con los settings que propuso HU para ver que tal.
6950XT
@LynX Si, yo si lo recomiendo, nunca se vera igual que si tienes la escala al 100 sin dlss, pero lo que haces con el dlss, le bajas la escala de renderizado, yo por ejemplo lo tengo en 66 modo equivalente a calidad, y no se nota apeneas. por lo que ganas mas rendimiento.
Alguien lo ha usado en la version de game pass?
fonso86 escribió:
SECHI escribió:
LynX escribió:He visto que han sacado un mod para usar DLSS3 en Starfield que prácticamente te duplica los fps (que ya tiene cojones que los de Bethesda no lo hayan implementado en el juego y un tío lo implemente en 2 días xD).
La pregunta es si alguno ha usado este mod junto con el reshade. ¿Se pueden usar los 2 a la vez?


El asunto es raro de cojones.

El juego esta patrocinado por AMD pero AMD dice que no ha puesto impedimento a Bethesda para meter tecnologia de nvidia y Bethesda por su parte no ha querido meter DLSS pero después ha colaborado con el chino del mod DLSS 3 PureDark para que lo tuviera hecho lo antes posible y solo ha tardado 3 dias desde que salio el juego.

O alguien miente o no se que coño pasa con este asunto pero es raro de cojones.


No es que bethesda haya colaborado con él. Simplemente ha dado copias anticipadas del juego a varios modders (al igual que se las dan a la prensa) por si querían ir haciendo cosas y tenerlas listas para el lanzamiento. El del mod del DLSS3 ha recibido el mismo apoyo de bethesda que el resto de modders: tener el juego antes de la salida oficial.


Por sus comentarios daba a entender que la colaboración era bastante mas que facilitarle una key. Quizas iba de sobrado y haciendose el importante.

Igualmente no me extrañe que el se pusiera en contacto con Beth con algunas dudas y le respondieran con alguna idea de como solucionarlo.


@xineloeol

Justo lo que yo pienso. Viendo como actua AMD es lo mas probable. Probablemente nunca lo sabremos.
Cada vez que dejo de apuntar con la mirilla de cualquier rifle de precisión me bajan los fps una barbaridad, per solo me pasa cuando dejo de apuntar. A alguien más le pasa?
LynX escribió:He visto que han sacado un mod para usar DLSS3 en Starfield que prácticamente te duplica los fps (que ya tiene cojones que los de Bethesda no lo hayan implementado en el juego y un tío lo implemente en 2 días xD).
La pregunta es si alguno ha usado este mod junto con el reshade. ¿Se pueden usar los 2 a la vez?


Sí, se puede, solo debes renombrar una libreria.

Este juego necesita meterle reshade si o si, en mi caso no puedo jugarlo vanilla de lo mal que se ve, han querido meterle una capa por encima tocando el gradiante de color, saturación, etc.. de la imagen para simular estar en otros planetas y les quedo fatal ya que contamina todo el juego degradando la calidad de imagen.
chavales quiero ponerle un reshade al juego que veo que mola pero al abrir la app reshade y ir a poner el exe del juego de la carpeta del game pass me dice que no tengo permisos para abrir el archivo que soloite permisos al admin... pero si yo soy el admin :-?

alguna solucion? gracias!!!
¿Se puede usar el mod de DLSS3 en una 1660? Seguramente sea una pregunta absurda, pero es desde la ignorancia. Si se puede, quizás vuelva a comprar Starfield y el mod para probar.
zBoID escribió:¿Se puede usar el mod de DLSS3 en una 1660? Seguramente sea una pregunta absurda, pero es desde la ignorancia. Si se puede, quizás vuelva a comprar Starfield y el mod para probar.


El frame generator solo funciona en las 4xxx. A parte tu gráfica es una GTX que ni si quiera soporta DLSS 1 si no me equivoco.
Antes del lanzamiento leí que el mod del dlss3 iba a requerir suscripción mensual debido a que hace login. Sabéis si es cierto?

Una cosa es comprarlo una vez y otra suscribirme...
EL PIxXxA escribió:chavales quiero ponerle un reshade al juego que veo que mola pero al abrir la app reshade y ir a poner el exe del juego de la carpeta del game pass me dice que no tengo permisos para abrir el archivo que soloite permisos al admin... pero si yo soy el admin :-?

alguna solucion? gracias!!!


Supongo que click derecho, propiedades, seguridad y darle permiso escribiendo el nombre de usuario que tienes en Windows y aplicar y aceptar.
Strait escribió:
zBoID escribió:¿Se puede usar el mod de DLSS3 en una 1660? Seguramente sea una pregunta absurda, pero es desde la ignorancia. Si se puede, quizás vuelva a comprar Starfield y el mod para probar.


El frame generator solo funciona en las 4xxx. A parte tu gráfica es una GTX que ni si quiera soporta DLSS 1 si no me equivoco.


Vamos, que no lo vuelva a comprar, en resumen.

Se me hace curioso que el FSR me funcione, y el DLSS no.
SECHI escribió:
EL PIxXxA escribió:chavales quiero ponerle un reshade al juego que veo que mola pero al abrir la app reshade y ir a poner el exe del juego de la carpeta del game pass me dice que no tengo permisos para abrir el archivo que soloite permisos al admin... pero si yo soy el admin :-?

alguna solucion? gracias!!!


Supongo que click derecho, propiedades, seguridad y darle permiso escribiendo el nombre de usuario que tienes en Windows y aplicar y aceptar.


es que no me deja cambiar nada del archivo .exe es como si estuviese protegido
zBoID escribió:
Strait escribió:
zBoID escribió:¿Se puede usar el mod de DLSS3 en una 1660? Seguramente sea una pregunta absurda, pero es desde la ignorancia. Si se puede, quizás vuelva a comprar Starfield y el mod para probar.


El frame generator solo funciona en las 4xxx. A parte tu gráfica es una GTX que ni si quiera soporta DLSS 1 si no me equivoco.


Vamos, que no lo vuelva a comprar, en resumen.

Se me hace curioso que el FSR me funcione, y el DLSS no.


Dlss necesita tensor cores que tú gráfica no tiene.
El fsr hace por software y por eso siempre será inferior técnicamente
EL PIxXxA escribió:
SECHI escribió:
EL PIxXxA escribió:chavales quiero ponerle un reshade al juego que veo que mola pero al abrir la app reshade y ir a poner el exe del juego de la carpeta del game pass me dice que no tengo permisos para abrir el archivo que soloite permisos al admin... pero si yo soy el admin :-?

alguna solucion? gracias!!!


Supongo que click derecho, propiedades, seguridad y darle permiso escribiendo el nombre de usuario que tienes en Windows y aplicar y aceptar.


es que no me deja cambiar nada del archivo .exe es como si estuviese protegido


Prueba a hacerlo en la carpeta entera y dandole el check de que lo valide a subcarpetas y archivos de dentro.
Comprar mods para añadir opciones que no trae el juego…que será lo siguiente? Comprar el juego base por un lado y la posibilidad de tener más o menos opciones gráficas por otro?
madre del amor hermoso..
Intentando que las fuentes de luz sean fuentes de luz y quitando el tono verdoso apagado.

https://imgsli.com/MjAyOTA4
https://imgsli.com/MjAyOTA2
https://imgsli.com/MjAyOTEw
Alguien sabe donde y cual es el archivo de configuracion del juego? Donde se guardan todas las opciones como la sensibilidad, sonido,graficos,etc
ionesteraX escribió:
LynX escribió:He visto que han sacado un mod para usar DLSS3 en Starfield que prácticamente te duplica los fps (que ya tiene cojones que los de Bethesda no lo hayan implementado en el juego y un tío lo implemente en 2 días xD).
La pregunta es si alguno ha usado este mod junto con el reshade. ¿Se pueden usar los 2 a la vez?


Sí, se puede, solo debes renombrar una libreria.

Este juego necesita meterle reshade si o si, en mi caso no puedo jugarlo vanilla de lo mal que se ve, han querido meterle una capa por encima tocando el gradiante de color, saturación, etc.. de la imagen para simular estar en otros planetas y les quedo fatal ya que contamina todo el juego degradando la calidad de imagen.


La primera vez que jugué al Cyberpunk me pasó lo mismo que estoy viendo en la mayoría de vídeos de Starfield. Unos filtros que dejan el juego bastante feo. En el Cyberpunk había que quitar el granulado y poner un reshade decente. Yo este tampoco podría jugarlo como se ve de casa, necesita un reshade sí o sí.

En las fotos que has puesto ya se ve bastante mejor que de casa xD.

@Dragonet
Según he leído por ahí ,el mod lleva una especie de drm pero no necesitas estar suscrito más de una vez cuando ya tengas el mod. Creo que simplemente te lo descargas, te metes en su discord, lo autentificas una vez y ya lo tienes para siempre.
Lo que ya no sé es si funcionaría con las actualizaciones del juego que haga Bethesda.
El mod del DLSS3 solo funciona en la serie 4000? Siempre tengo la duda de si lo que es no es compatible con graficas anteriores es el frame generator, o el DLSS3 al completo.
fonso86 escribió:El mod del DLSS3 solo funciona en la serie 4000? Siempre tengo la duda de si lo que es no es compatible con graficas anteriores es el frame generator, o el DLSS3 al completo.


DLSS 3 es la suma de la tecnología de reescalado, nvidia reflex para bajar latencia y frame generator para duplicar los fps. DLSS 3 funciona sin frame generator para todas las RTX, pero para que funcione el frame generator necesitas una 4000.
Pues al final me he pillado el Upgrade y vaya juegazo. No me enganchaba tanto a un juego desde hacía mucho tiempo. 7 horas del tirón. Al final con la 3080 sí que puedo jugar en 4K 60 gracias al DLSS en modo rendimiento y bajando algunos ajustes a nivel medio. Temía llegar a Atlantis, pero se mantienen los 60 FPS con alguna pequeña caída nunca por debajo del umbral del GSync.
Stanjov escribió:En mi caso con una 6700 XT me vi un breve vídeo de optimización y con una pequeña corrección del color en el Adrenalyn, 60 FPS rocosos en todas partes a 1080p.

Personalmente no puedo con las bajadas de frames.


¿Podrías compartir el vídeo de optimización de la 6700XT? Yo tengo la misma tarjeta, y sólo he conseguido 60fps pero que en algunas zonas siga bajando a 50fps.
rugalb2k escribió:Pues al final me he pillado el Upgrade y vaya juegazo. No me enganchaba tanto a un juego desde hacía mucho tiempo. 7 horas del tirón. Al final con la 3080 sí que puedo jugar en 4K 60 gracias al DLSS en modo rendimiento y bajando algunos ajustes a nivel medio. Temía llegar a Atlantis, pero se mantienen los 60 FPS con alguna pequeña caída nunca por debajo del umbral del GSync.

Tú lo ves mejor en 4k medios que en 2k ultra? Yo lo veo mucho mejor en esta última configuración con una 3080 9900k y una LG c9 4k.
@Juani89jj El reescalado que hace la gráfica es mucho mejor que el que hace la C9 y se nota. Lo que se nota poquísimo son los settings en Ultra, solo lo tengo puesto en la hierba, que apenas baja rendimiento y se nota bastante. Lo demás en medio o alto. Para mí con que no se salga del GSync, me vale. En 2K, lógicamente, se consiguen más FPS.
Supongo que la respuesta es obvia pero... ¿cómo va el juego en HDD? Tengo el Baldurs Gate 3 en el SSD y no me caben ambos juegos, y sinceramente, no voy a desinstalar el BG3 por Starfield, que lo tengo a medias y me está encantando xD
ionesteraX escribió:Intentando que las fuentes de luz sean fuentes de luz y quitando el tono verdoso apagado.

https://imgsli.com/MjAyOTA4
https://imgsli.com/MjAyOTA2
https://imgsli.com/MjAyOTEw

Cojones pues está de puta madre no?
Juani89jj escribió:
rugalb2k escribió:Pues al final me he pillado el Upgrade y vaya juegazo. No me enganchaba tanto a un juego desde hacía mucho tiempo. 7 horas del tirón. Al final con la 3080 sí que puedo jugar en 4K 60 gracias al DLSS en modo rendimiento y bajando algunos ajustes a nivel medio. Temía llegar a Atlantis, pero se mantienen los 60 FPS con alguna pequeña caída nunca por debajo del umbral del GSync.

Tú lo ves mejor en 4k medios que en 2k ultra? Yo lo veo mucho mejor en esta última configuración con una 3080 9900k y una LG c9 4k.


rugalb2k escribió:@Juani89jj El reescalado que hace la gráfica es mucho mejor que el que hace la C9 y se nota. Lo que se nota poquísimo son los settings en Ultra, solo lo tengo puesto en la hierba, que apenas baja rendimiento y se nota bastante. Lo demás en medio o alto. Para mí con que no se salga del GSync, me vale. En 2K, lógicamente, se consiguen más FPS.


Podriais poner vuestra config del juego por favor?

También tengo una 3080 y un i9 10900k y el dia 6 me gustaría probar en 2k ultra o 4k medio/altos. También tengo una tv 4k gsync.

Mi objetivo son los 60 fps y que se vea lo mejor posible y si puede ser mantenerlo en las ciudades tambien aunque si tiene alguna rascada de vez en cuando tampoco me importa.

Muchas gracias desde ya.
ionesteraX escribió:Intentando que las fuentes de luz sean fuentes de luz y quitando el tono verdoso apagado.

https://imgsli.com/MjAyOTA4
https://imgsli.com/MjAyOTA2
https://imgsli.com/MjAyOTEw

Menuda aberración el filtro blanquecino ese que le han puesto al juego.
Yo también le voy a mater mano el dia que lo juegue.
IIIBORTXIII escribió:
ionesteraX escribió:Intentando que las fuentes de luz sean fuentes de luz y quitando el tono verdoso apagado.

https://imgsli.com/MjAyOTA4
https://imgsli.com/MjAyOTA2
https://imgsli.com/MjAyOTEw

Menuda aberración el filtro blanquecino ese que le han puesto al juego.
Yo también le voy a mater mano el dia que lo juegue.


Has probado este reshade? deja el negro bastante bien.
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/316
1035 respuestas
15, 6, 7, 8, 921