KindapearHD escribió:Que mal va el juego en nueva atlantida...llevo 10h de juego, no venía desde el principio y es que aquí los frames caen a lo bestia...
Con la 6950XT, en 1440p, con los settings de "Calidad" de HU, girando la cámara rápido he llegado a ver 37 fps. Con tirones...menos mal que no voy a pisarla mucho. Sales de ahí y +100.
Que va, no esperaría mucho:zBoID escribió:Pues he vuelto a comprarlo, no he podido resistirlo, y lo he capado a 30FPS, aunque lo he comprado ya que tengo intención de pillar una 3060 en pocas semanas.
¿Con una 3060, 16GB de RAM y un AMD Ryzen 5 2600 creéis que podría jugarlo en calidad media a unos 50FPS?
davoker escribió:
Peor estoy yo, con una GTX 1660 Super y un I3 12100f, vamos, este juego no puedo jugarlo con este hardware
elalbert78 escribió:davoker escribió:
Peor estoy yo, con una GTX 1660 Super y un I3 12100f, vamos, este juego no puedo jugarlo con este hardware
Ostras que bajón, yo esperaba poder jugarlo con la 1660 super y un ryzen 5 3600 ¿No podré jugar ni a 30/40fps en 1080p con FSR en escala de renderizado digamos a 70/80%?
Mexored escribió:elalbert78 escribió:davoker escribió:
Peor estoy yo, con una GTX 1660 Super y un I3 12100f, vamos, este juego no puedo jugarlo con este hardware
Ostras que bajón, yo esperaba poder jugarlo con la 1660 super y un ryzen 5 3600 ¿No podré jugar ni a 30/40fps en 1080p con FSR en escala de renderizado digamos a 70/80%?
Si yo puedo con una 1650 super tú también puedes.
Ponlo en gráficos medios a 1080p y FSR al 67% que reescalará sobre 720p y te hace el apaño.
La zona más problemática es New Atlantis que baja hasta los 30, pero con la resolución dinámica activada no baja de ahí. Igualmente esa zona es donde todo el mundo tiene problemas.
Así como te digo es jugable, si ves que tienes screen tearing (como que se corta la imagen) activa la sincronización vertical, así lo tengo yo.
El desenfoque de movimiento va a gustos, yo lo recomiendo aunque sea en bajo porque así engañas un poco al ojo y parece algo más fluido.
Edito: ya que veo que tienes series S (yo también) pues te comento. He ido alternando y mientras que en la series S se ve bastante definido (está a 1440p reescalados) los FPS están capados a 30. En PC verás que irás más fluido en interiores pero en exteriores estarás un poco en las mismas con menos resolución.
Mi recomendación es que si tienes un monitor 1440p lo juegues en series S, de no ser así juégalo en PC que el downgrade gráfico no lo vas a notar tanto. Y si te molesta mucho el baile de FPS puedes volver a series S.
davoker escribió:@elalbert78 Si tienes la la consola series S, no me complicaba la verdad, jugaría en la consola
elalbert78 escribió:davoker escribió:
Peor estoy yo, con una GTX 1660 Super y un I3 12100f, vamos, este juego no puedo jugarlo con este hardware
Ostras que bajón, yo esperaba poder jugarlo con la 1660 super y un ryzen 5 3600 ¿No podré jugar ni a 30/40fps en 1080p con FSR en escala de renderizado digamos a 70/80%?
Edito: Ya que tiene playanywhere queria alternar PC y Series S para cuando mi mujer esté utilizando el PC pero ¿Creeis que será mejor directamente Series S?
zBoID escribió:elalbert78 escribió:davoker escribió:
Peor estoy yo, con una GTX 1660 Super y un I3 12100f, vamos, este juego no puedo jugarlo con este hardware
Ostras que bajón, yo esperaba poder jugarlo con la 1660 super y un ryzen 5 3600 ¿No podré jugar ni a 30/40fps en 1080p con FSR en escala de renderizado digamos a 70/80%?
Edito: Ya que tiene playanywhere queria alternar PC y Series S para cuando mi mujer esté utilizando el PC pero ¿Creeis que será mejor directamente Series S?
Yo tengo una 1660 normal de 6GB y un AMD Ryzen 5 2600, y ayer apliqué los siguientes ajustes y por ahora me va bastante mejor de lo que esperaba, como poco 45FPS en planetas, sesenta en interiores, y ayer al aterrizar en Nueva Atlántida como poco 30FPS.
https://i.gyazo.com/3f2c427046d63572c69 ... 8a3953.png
RepubliKano83 escribió:Utilizando el mod de Dlss, en la escala FSR ¿Sabéis qué número es el equivalente al modo "calidad"?
_revan_ escribió:El juego necesita urgente parches de optimización y espero que bethesda logré estabilizar el juego como corresponde, por qué es un poco vergüenza ajena que en las ciudades con una 4090 los frames bajen a 45/35 mientras la gpu se esté tomando unas vacaciones 🥴
d2akl escribió:_revan_ escribió:El juego necesita urgente parches de optimización y espero que bethesda logré estabilizar el juego como corresponde, por qué es un poco vergüenza ajena que en las ciudades con una 4090 los frames bajen a 45/35 mientras la gpu se esté tomando unas vacaciones 🥴
Fijate en tu consumo de la 4090, veras como.consume menos que en otros títulos, a mi 100 y pico y otro compa aquí, idem 100 y algo.
También te digo, a mi a 45/35 no me bajan ni en nativo que es como lo estoy jugando a 63/62 si en nueva atlantis
_revan_ escribió:d2akl escribió:_revan_ escribió:El juego necesita urgente parches de optimización y espero que bethesda logré estabilizar el juego como corresponde, por qué es un poco vergüenza ajena que en las ciudades con una 4090 los frames bajen a 45/35 mientras la gpu se esté tomando unas vacaciones 🥴
Fijate en tu consumo de la 4090, veras como.consume menos que en otros títulos, a mi 100 y pico y otro compa aquí, idem 100 y algo.
También te digo, a mi a 45/35 no me bajan ni en nativo que es como lo estoy jugando a 63/62 si en nueva atlantis
Quizás es por la diferencia de hardware, yo tengo un ryzen 7 5800x, tu un 13900k además de 32gb de ram ddr5, yo aún tengo 16 y en ddr4
De todas formas, imagino que una vez sea el lanzamiento, se van a lanzar drivers y a base de parches la cosa debería mejorar, al menos eso espero
Por qué vamos, el 99% del juego se me mantiene a 4k/60 rocosos, es solo en las ciudades donde la cosa empeora
d2akl escribió:_revan_ escribió:d2akl escribió:
Fijate en tu consumo de la 4090, veras como.consume menos que en otros títulos, a mi 100 y pico y otro compa aquí, idem 100 y algo.
También te digo, a mi a 45/35 no me bajan ni en nativo que es como lo estoy jugando a 63/62 si en nueva atlantis
Quizás es por la diferencia de hardware, yo tengo un ryzen 7 5800x, tu un 13900k además de 32gb de ram ddr5, yo aún tengo 16 y en ddr4
De todas formas, imagino que una vez sea el lanzamiento, se van a lanzar drivers y a base de parches la cosa debería mejorar, al menos eso espero
Por qué vamos, el 99% del juego se me mantiene a 4k/60 rocosos, es solo en las ciudades donde la cosa empeora
Yo creo que las ciudades, tienen el mismo problema que tenían las de f4, y fue la comunidad quien las arreglo, algo era de tesellacion si mal no recuerdo. Una vez ña comu lanzó el parche,perfe. Habrá que ver si ahora al estar con Microsoft les ponen las pilas.
Pero vaya, que normal no es desde luego.
zBoID escribió:Pues he vuelto a comprarlo, no he podido resistirlo, y lo he capado a 30FPS, aunque lo he comprado ya que tengo intención de pillar una 3060 en pocas semanas.
¿Con una 3060, 16GB de RAM y un AMD Ryzen 5 2600 creéis que podría jugarlo en calidad media a unos 50FPS?
luismakina escribió:Pues mañana pruebo el juego. i9 9900k 32gb de ram y 2070super... con el mod del dlss ya descargado. Podré jugar en calidad media a 1080 a 60fps o es mucho pedir? tambien precargado en la deck a ver si no explota
Oscar One escribió:Imaginamos que "saliendo el juego mañana" habrán tomado nota estos 6 días e implementarán parche día 1. Puñetera manía de testear los juegos en un Megaordenador sabiendo que la gente juega con equipos más humildes.
_revan_ escribió:El juego necesita urgente parches de optimización y espero que bethesda logré estabilizar el juego como corresponde, por qué es un poco vergüenza ajena que en las ciudades con una 4090 los frames bajen a 45/35 mientras la gpu se esté tomando unas vacaciones 🥴
_revan_ escribió:He probado en Atlantis y, incluso poniendo el juego a 1080 y con todo al mínimo, sigue teniendo las mismas caídas de frames, me imagino que esto será problema del creation engine, que es incapaz de gestionar ciudades más complejas que un pueblo con 5 casas y 10 habitantes
O quizás sea que mi ryzen 7 5800x no es suficiente para procesar el juego, de cualquier manera, hay algo muy jodido con las ciudades y espero que bethesda haga sus labores y comience a parchear el juego a saco, a ver si terminan de arreglar el rendimiento
Edito : he visto una solución en reddit y me ha funcionado, esto es para todos los que tengan una RTX de cualquier serie, ir al panel de control de nvidia, en la configuración 3D elegir starfield y activar la opción "máximo rendimiento", además de eso forzar los 60 frames en rivatunner
Por lo que comentan en reddit, las tarjetas nvidia están usando menos potencia de la que deberían y de ahí vienen los malos rendimientos y caídas de frames incluso en la serie 4000
con este método no se descapa por completo el poder de las tarjetas pero aún así la mejora es considerable, en mi caso pase de tener un rendimiento penoso en ciudades con bajadas continuas hasta los 30/40 FPS, a ir prácticamente a 60 frames en todo momento, si, todavía hay alguna bajada y tironcillo pero son muchos más puntuales y va el 90% del tiempo como la seda
Me imagino que esto lo irán a solucionar cuando nvidia libere los drivers de starfield (que entiendo que aún no lo hacen)
javierserrano escribió:_revan_ escribió:He probado en Atlantis y, incluso poniendo el juego a 1080 y con todo al mínimo, sigue teniendo las mismas caídas de frames, me imagino que esto será problema del creation engine, que es incapaz de gestionar ciudades más complejas que un pueblo con 5 casas y 10 habitantes
O quizás sea que mi ryzen 7 5800x no es suficiente para procesar el juego, de cualquier manera, hay algo muy jodido con las ciudades y espero que bethesda haga sus labores y comience a parchear el juego a saco, a ver si terminan de arreglar el rendimiento
Edito : he visto una solución en reddit y me ha funcionado, esto es para todos los que tengan una RTX de cualquier serie, ir al panel de control de nvidia, en la configuración 3D elegir starfield y activar la opción "máximo rendimiento", además de eso forzar los 60 frames en rivatunner
Por lo que comentan en reddit, las tarjetas nvidia están usando menos potencia de la que deberían y de ahí vienen los malos rendimientos y caídas de frames incluso en la serie 4000
con este método no se descapa por completo el poder de las tarjetas pero aún así la mejora es considerable, en mi caso pase de tener un rendimiento penoso en ciudades con bajadas continuas hasta los 30/40 FPS, a ir prácticamente a 60 frames en todo momento, si, todavía hay alguna bajada y tironcillo pero son muchos más puntuales y va el 90% del tiempo como la seda
Me imagino que esto lo irán a solucionar cuando nvidia libere los drivers de starfield (que entiendo que aún no lo hacen)
tu ryzan 5800x es una bestia, el problema no es tu cpu si no el juego que esta como la mierda de optimizado.
esa cpu que tienes, la tiene mi hermano con una 6750xt , y juega al cyberpunk a 2k todo ultra a 55 a 70 fps sin fsr y con el fsr, el cyberpunk se pone de 80 a 100 fps con todo ultra. osea tu cpu no es el problema el problema es el juego,
hay gente con 4090 que esta teniendo problemas en las ciudades a si que muy normal no es. se necesita un parche gordo de optimizacion y es pena por que es muy buen juego.
d2akl escribió:javierserrano escribió:_revan_ escribió:He probado en Atlantis y, incluso poniendo el juego a 1080 y con todo al mínimo, sigue teniendo las mismas caídas de frames, me imagino que esto será problema del creation engine, que es incapaz de gestionar ciudades más complejas que un pueblo con 5 casas y 10 habitantes
O quizás sea que mi ryzen 7 5800x no es suficiente para procesar el juego, de cualquier manera, hay algo muy jodido con las ciudades y espero que bethesda haga sus labores y comience a parchear el juego a saco, a ver si terminan de arreglar el rendimiento
Edito : he visto una solución en reddit y me ha funcionado, esto es para todos los que tengan una RTX de cualquier serie, ir al panel de control de nvidia, en la configuración 3D elegir starfield y activar la opción "máximo rendimiento", además de eso forzar los 60 frames en rivatunner
Por lo que comentan en reddit, las tarjetas nvidia están usando menos potencia de la que deberían y de ahí vienen los malos rendimientos y caídas de frames incluso en la serie 4000
con este método no se descapa por completo el poder de las tarjetas pero aún así la mejora es considerable, en mi caso pase de tener un rendimiento penoso en ciudades con bajadas continuas hasta los 30/40 FPS, a ir prácticamente a 60 frames en todo momento, si, todavía hay alguna bajada y tironcillo pero son muchos más puntuales y va el 90% del tiempo como la seda
Me imagino que esto lo irán a solucionar cuando nvidia libere los drivers de starfield (que entiendo que aún no lo hacen)
tu ryzan 5800x es una bestia, el problema no es tu cpu si no el juego que esta como la mierda de optimizado.
esa cpu que tienes, la tiene mi hermano con una 6750xt , y juega al cyberpunk a 2k todo ultra a 55 a 70 fps sin fsr y con el fsr, el cyberpunk se pone de 80 a 100 fps con todo ultra. osea tu cpu no es el problema el problema es el juego,
hay gente con 4090 que esta teniendo problemas en las ciudades a si que muy normal no es. se necesita un parche gordo de optimizacion y es pena por que es muy buen juego.
Todo ok.
Pero tenéis una mania muy rara de comparar entre X juegos.
Ya lo vi varias veces en este hilo: Es q tal juego me corre a X y este otro xq no a este X.,
Y yo me pregunto, que cojones tendrá que ver?
d2akl escribió:javierserrano escribió:_revan_ escribió:He probado en Atlantis y, incluso poniendo el juego a 1080 y con todo al mínimo, sigue teniendo las mismas caídas de frames, me imagino que esto será problema del creation engine, que es incapaz de gestionar ciudades más complejas que un pueblo con 5 casas y 10 habitantes
O quizás sea que mi ryzen 7 5800x no es suficiente para procesar el juego, de cualquier manera, hay algo muy jodido con las ciudades y espero que bethesda haga sus labores y comience a parchear el juego a saco, a ver si terminan de arreglar el rendimiento
Edito : he visto una solución en reddit y me ha funcionado, esto es para todos los que tengan una RTX de cualquier serie, ir al panel de control de nvidia, en la configuración 3D elegir starfield y activar la opción "máximo rendimiento", además de eso forzar los 60 frames en rivatunner
Por lo que comentan en reddit, las tarjetas nvidia están usando menos potencia de la que deberían y de ahí vienen los malos rendimientos y caídas de frames incluso en la serie 4000
con este método no se descapa por completo el poder de las tarjetas pero aún así la mejora es considerable, en mi caso pase de tener un rendimiento penoso en ciudades con bajadas continuas hasta los 30/40 FPS, a ir prácticamente a 60 frames en todo momento, si, todavía hay alguna bajada y tironcillo pero son muchos más puntuales y va el 90% del tiempo como la seda
Me imagino que esto lo irán a solucionar cuando nvidia libere los drivers de starfield (que entiendo que aún no lo hacen)
tu ryzan 5800x es una bestia, el problema no es tu cpu si no el juego que esta como la mierda de optimizado.
esa cpu que tienes, la tiene mi hermano con una 6750xt , y juega al cyberpunk a 2k todo ultra a 55 a 70 fps sin fsr y con el fsr, el cyberpunk se pone de 80 a 100 fps con todo ultra. osea tu cpu no es el problema el problema es el juego,
hay gente con 4090 que esta teniendo problemas en las ciudades a si que muy normal no es. se necesita un parche gordo de optimizacion y es pena por que es muy buen juego.
Todo ok.
Pero tenéis una mania muy rara de comparar entre X juegos.
Ya lo vi varias veces en este hilo: Es q tal juego me corre a X y este otro xq no a este X.,
Y yo me pregunto, que cojones tendrá que ver?
_revan_ escribió:d2akl escribió:javierserrano escribió:
tu ryzan 5800x es una bestia, el problema no es tu cpu si no el juego que esta como la mierda de optimizado.
esa cpu que tienes, la tiene mi hermano con una 6750xt , y juega al cyberpunk a 2k todo ultra a 55 a 70 fps sin fsr y con el fsr, el cyberpunk se pone de 80 a 100 fps con todo ultra. osea tu cpu no es el problema el problema es el juego,
hay gente con 4090 que esta teniendo problemas en las ciudades a si que muy normal no es. se necesita un parche gordo de optimizacion y es pena por que es muy buen juego.
Todo ok.
Pero tenéis una mania muy rara de comparar entre X juegos.
Ya lo vi varias veces en este hilo: Es q tal juego me corre a X y este otro xq no a este X.,
Y yo me pregunto, que cojones tendrá que ver?
No veo mal la comparación, o sea, cyberpunk es probablemente de lo mas puntero a nivel técnico de la generación y a mi me va mucho mejor que starfield, claramente son juegos distintos y hay 3 años de parches en uno vs cero parche en el otro, pero sirve para al menos tener un baremo al que sostenerse
distinto es cuando comparas no se, un mundo abierto con un juego lineal (en el subforo de PS5 veía gente tirando mierda a starfield y lo comparaban con TLOU o Uncharted)
Lo bueno es que el juego ya me va mucho mas estable con ese pequeño truco, me imagino que de aquí a unos semanas entre drivers y parches, van a lograr dejar el juego mucho mas estable
d2akl escribió:_revan_ escribió:d2akl escribió:
Todo ok.
Pero tenéis una mania muy rara de comparar entre X juegos.
Ya lo vi varias veces en este hilo: Es q tal juego me corre a X y este otro xq no a este X.,
Y yo me pregunto, que cojones tendrá que ver?
No veo mal la comparación, o sea, cyberpunk es probablemente de lo mas puntero a nivel técnico de la generación y a mi me va mucho mejor que starfield, claramente son juegos distintos y hay 3 años de parches en uno vs cero parche en el otro, pero sirve para al menos tener un baremo al que sostenerse
distinto es cuando comparas no se, un mundo abierto con un juego lineal (en el subforo de PS5 veía gente tirando mierda a starfield y lo comparaban con TLOU o Uncharted)
Lo bueno es que el juego ya me va mucho mas estable con ese pequeño truco, me imagino que de aquí a unos semanas entre drivers y parches, van a lograr dejar el juego mucho mas estable
Son distintos motores yo lo decía más que nada por eso. Si comparas dos juegos con el mismo motor,pues aun puede servir algo a lo que sostenerse.
Y te va mejor, a mi tambien, pero después de 3 años e infinidad de parches de pulido de rendimiento y del juego en general.
A nivel tecnico...mmmm dude dude.
A nivel visual si es lo más tocho y por eones.
No tiene el más mínimo sentido comparar rrd2/ con starfield por mucho que los 2 sean open games.
Xq entonces te vengo diciendo xq el arma3 viéndose peor, me da menos fps y que el cod viendose mejor, me da más fps y es otro sinsentido de comparación.
d2akl escribió:_revan_ escribió:d2akl escribió:
Todo ok.
Pero tenéis una mania muy rara de comparar entre X juegos.
Ya lo vi varias veces en este hilo: Es q tal juego me corre a X y este otro xq no a este X.,
Y yo me pregunto, que cojones tendrá que ver?
No veo mal la comparación, o sea, cyberpunk es probablemente de lo mas puntero a nivel técnico de la generación y a mi me va mucho mejor que starfield, claramente son juegos distintos y hay 3 años de parches en uno vs cero parche en el otro, pero sirve para al menos tener un baremo al que sostenerse
distinto es cuando comparas no se, un mundo abierto con un juego lineal (en el subforo de PS5 veía gente tirando mierda a starfield y lo comparaban con TLOU o Uncharted)
Lo bueno es que el juego ya me va mucho mas estable con ese pequeño truco, me imagino que de aquí a unos semanas entre drivers y parches, van a lograr dejar el juego mucho mas estable
Son distintos motores yo lo decía más que nada por eso. Si comparas dos juegos con el mismo motor,pues aun puede servir algo a lo que sostenerse.
Y te va mejor, a mi tambien, pero después de 3 años e infinidad de parches de pulido de rendimiento y del juego en general.
A nivel tecnico...mmmm dude dude.
A nivel visual si es lo más tocho y por eones.
@javierserrano
No tiene el más mínimo sentido comparar rrd2/ con starfield por mucho que los 2 sean open games.
Xq entonces te vengo diciendo xq el arma3 viéndose peor, me da menos fps y que el cod warzone viendose mejor, me da más fps y es otro sinsentido de comparación por muxhonque los dos sean shotters.
javierserrano escribió:d2akl escribió:_revan_ escribió:
No veo mal la comparación, o sea, cyberpunk es probablemente de lo mas puntero a nivel técnico de la generación y a mi me va mucho mejor que starfield, claramente son juegos distintos y hay 3 años de parches en uno vs cero parche en el otro, pero sirve para al menos tener un baremo al que sostenerse
distinto es cuando comparas no se, un mundo abierto con un juego lineal (en el subforo de PS5 veía gente tirando mierda a starfield y lo comparaban con TLOU o Uncharted)
Lo bueno es que el juego ya me va mucho mas estable con ese pequeño truco, me imagino que de aquí a unos semanas entre drivers y parches, van a lograr dejar el juego mucho mas estable
Son distintos motores yo lo decía más que nada por eso. Si comparas dos juegos con el mismo motor,pues aun puede servir algo a lo que sostenerse.
Y te va mejor, a mi tambien, pero después de 3 años e infinidad de parches de pulido de rendimiento y del juego en general.
A nivel tecnico...mmmm dude dude.
A nivel visual si es lo más tocho y por eones.
@javierserrano
No tiene el más mínimo sentido comparar rrd2/ con starfield por mucho que los 2 sean open games.
Xq entonces te vengo diciendo xq el arma3 viéndose peor, me da menos fps y que el cod warzone viendose mejor, me da más fps y es otro sinsentido de comparación por muxhonque los dos sean shotters.
si, es cierto que es otro motor cosa que no he mencionado antes, pero, ese motor tiene 15 años tiene que irte si o si en un pc actual.
recordemos que ese motor lo tiene fallout y skyrim y quizas sea ese el problema, mucha gente el año pasado, ya empezo a quejarse cuando se anuncio que estaba hecho con el mismo motor que skirym, por que ya sabiamos lo que iba a pasar con ese motor. si, es un motor que lo han parcheado, pero es un motor viejo y quizas esas tegnologias que tiene ese motor no sea compatibles con las nuevas tegnologias de los nuevos pc, y con eso lleve a tener conflictos.
d2akl escribió:javierserrano escribió:d2akl escribió:
Son distintos motores yo lo decía más que nada por eso. Si comparas dos juegos con el mismo motor,pues aun puede servir algo a lo que sostenerse.
Y te va mejor, a mi tambien, pero después de 3 años e infinidad de parches de pulido de rendimiento y del juego en general.
A nivel tecnico...mmmm dude dude.
A nivel visual si es lo más tocho y por eones.
@javierserrano
No tiene el más mínimo sentido comparar rrd2/ con starfield por mucho que los 2 sean open games.
Xq entonces te vengo diciendo xq el arma3 viéndose peor, me da menos fps y que el cod warzone viendose mejor, me da más fps y es otro sinsentido de comparación por muxhonque los dos sean shotters.
si, es cierto que es otro motor cosa que no he mencionado antes, pero, ese motor tiene 15 años tiene que irte si o si en un pc actual.
recordemos que ese motor lo tiene fallout y skyrim y quizas sea ese el problema, mucha gente el año pasado, ya empezo a quejarse cuando se anuncio que estaba hecho con el mismo motor que skirym, por que ya sabiamos lo que iba a pasar con ese motor. si, es un motor que lo han parcheado, pero es un motor viejo y quizas esas tegnologias que tiene ese motor no sea compatibles con las nuevas tegnologias de los nuevos pc, y con eso lleve a tener conflictos.
Pues... espérate cuando se enteren de que The Elder Scrolls VI va estar echo "con el mismo motor" en vez de Creation Engine2 , llevará un 3.
javierserrano escribió:si esa es otra. la madre que los pario no tiene verguenza de verdad, es que esa empresa ya a perdido el norte, no se como cojones no cojen prestado el unreal 5.
plared escribió:Pensaba comprar starfield esta semana. Pero se me están quitando las ganas. Vamos, que si con este equipo , podré jugarlo sin problemas o será un tormento