thens escribió:Yo lo estoy jugando con una rtx 3060 ti a 2k con gráficos en medio y de momento va a 60fps estables, no tengo el mod del dlss, voy por el principio, acabo de llegar a kreet, hay algún punto crítico del juego donde el rendimiento cae estrepitosamente como pasa en otros?
javierserrano escribió:d2akl escribió:@jaimedky
Es por esto,, no es un reshade.
https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription
Tienes la opción de dejar los filtros al 25-50-75%
el 50% que es lo que el propio creador del mod recomienda, es el mejor sin dudas.
Lo que hace ,simplemente, es que se note menos el filtro del juego (que en la mayoría de sitios es muy exagerado) y por eso lo ves con esa falta de nitidez.
Dale las gracias a @ak4ever
@jaimedky prueba el mod que ha dicho @d2akl va de lujo acabo de probarlo y se ve espectacular le quita toda el filtro blanco y es otro juego.
gracias @ak4ever @d2akl por el mods.
jaimedky escribió:javierserrano escribió:d2akl escribió:@jaimedky
Es por esto,, no es un reshade.
https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription
Tienes la opción de dejar los filtros al 25-50-75%
el 50% que es lo que el propio creador del mod recomienda, es el mejor sin dudas.
Lo que hace ,simplemente, es que se note menos el filtro del juego (que en la mayoría de sitios es muy exagerado) y por eso lo ves con esa falta de nitidez.
Dale las gracias a @ak4ever
@jaimedky prueba el mod que ha dicho @d2akl va de lujo acabo de probarlo y se ve espectacular le quita toda el filtro blanco y es otro juego.
gracias @ak4ever @d2akl por el mods.
como se instala en steam?no lo entiendo
javierserrano escribió:
es muy sencillo.
1 paso extraes el archivo
2 paso cojes la carpeta que ha salido y la copias.
3 paso la pegas en la ruta, mi documentos\My Games\Starfield
4 ahi mismo veras un archivo llamado starfieldprefs abrelo.
5 paso y vas vas al final de la ultima linea y pegas esto:
[Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=
ya esta.
jaimedky escribió:javierserrano escribió:jaimedky escribió:
como se instala en steam?no lo entiendo
es muy sencillo.
1 paso extraes el archivo
2 paso cojes la carpeta que ha salido y la copias.
3 paso la pegas en la ruta, mi documentos\My Games\Starfield
4 ahi mismo veras un archivo llamado starfieldprefs abrelo.
5 paso y vas vas al final de la ultima linea y pegas esto:
[Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=
ya esta.
eres un fiera,te daria un pikito pero viendo lo que sa liao te doy un abrazo jajajaa
elalbert78 escribió:Bueno, pues comprobado por fin en mis carnes que efectivamente la optimización del juego en PC es francamente mala. Juego en un monitor 1080p de 75hz y una modesta 1660 super acompañada de un ryzen 5 3600 y al final me he decantado por dejar la configuración en bajo que viene por defecto que es con el FSR2 al 50% de escala de renderizado lo que significa que la resolución nativa es ¡¡540p!! ¿Se ve borroso? Sí Pero al menos así me matengo entre 40/50fps en cualquier parte de Nueva Atlantida, sobre 60 en planetas y a 75 en interiores. Prefiero eso a ver caidas por debajo de 30. Como alternaré con Series S pues iré haciendo. Ya se ha dicho más de una vez pero vaya... No creo que este juego tenga gráficos como para funcionar tan mal ni de lejos. Todo lo juego en 1080p a 75 fps en calidades medias y con FSR normalmente en calidad o máxima calidad.
javierserrano escribió:elalbert78 escribió:Bueno, pues comprobado por fin en mis carnes que efectivamente la optimización del juego en PC es francamente mala. Juego en un monitor 1080p de 75hz y una modesta 1660 super acompañada de un ryzen 5 3600 y al final me he decantado por dejar la configuración en bajo que viene por defecto que es con el FSR2 al 50% de escala de renderizado lo que significa que la resolución nativa es ¡¡540p!! ¿Se ve borroso? Sí Pero al menos así me matengo entre 40/50fps en cualquier parte de Nueva Atlantida, sobre 60 en planetas y a 75 en interiores. Prefiero eso a ver caidas por debajo de 30. Como alternaré con Series S pues iré haciendo. Ya se ha dicho más de una vez pero vaya... No creo que este juego tenga gráficos como para funcionar tan mal ni de lejos. Todo lo juego en 1080p a 75 fps en calidades medias y con FSR normalmente en calidad o máxima calidad.
es cierto, que el juego esta optimizado como una mierda. pero tambien vas muy corto de pc.
yo un tengo un pc similar una cpu i5 4690k que es del 2014 y una 1070 que es del 2016, y, ya se le ve las costuras con los juegos nuevos.
una pregunta, no se te congela el juego cada cierto tiempo?, por que, yo no puedo ni jugar, y da igual la resolucion y calidad grafica que ponga, se congela el juego cada 2 min.
neotres escribió:javierserrano escribió:elalbert78 escribió:Bueno, pues comprobado por fin en mis carnes que efectivamente la optimización del juego en PC es francamente mala. Juego en un monitor 1080p de 75hz y una modesta 1660 super acompañada de un ryzen 5 3600 y al final me he decantado por dejar la configuración en bajo que viene por defecto que es con el FSR2 al 50% de escala de renderizado lo que significa que la resolución nativa es ¡¡540p!! ¿Se ve borroso? Sí Pero al menos así me matengo entre 40/50fps en cualquier parte de Nueva Atlantida, sobre 60 en planetas y a 75 en interiores. Prefiero eso a ver caidas por debajo de 30. Como alternaré con Series S pues iré haciendo. Ya se ha dicho más de una vez pero vaya... No creo que este juego tenga gráficos como para funcionar tan mal ni de lejos. Todo lo juego en 1080p a 75 fps en calidades medias y con FSR normalmente en calidad o máxima calidad.
es cierto, que el juego esta optimizado como una mierda. pero tambien vas muy corto de pc.
yo un tengo un pc similar una cpu i5 4690k que es del 2014 y una 1070 que es del 2016, y, ya se le ve las costuras con los juegos nuevos.
una pregunta, no se te congela el juego cada cierto tiempo?, por que, yo no puedo ni jugar, y da igual la resolucion y calidad grafica que ponga, se congela el juego cada 2 min.
A ver , es que ambos vais cortos de pc, no podéis pedir peras al olmo............estáis creo que por debajo del mínimo recomendado.
NVIDIA GeForce 1070Ti graphics card, an Intel Core i7-6800K processor, and 16GB of RAM, siendo el juego CPU dependiente suerte que os abra......
javierserrano escribió:neotres escribió:javierserrano escribió:
A ver , es que ambos vais cortos de pc, no podéis pedir peras al olmo............estáis creo que por debajo del mínimo recomendado.
NVIDIA GeForce 1070Ti graphics card, an Intel Core i7-6800K processor, and 16GB of RAM, siendo el juego CPU dependiente suerte que os abra......
lo se que voy corto de pc, pero, jugue al cyberpunk el primer dia que salio y lo pude jugar a 1080p a 30fps con casi todo ultra sin problemas, ahora deberia estar mas fino cyberpunk.
con starfield, no es que valla mal en fps con mi pc, me va entre 30 y 40 fps, el problema es que se me congela el juego cada 1 o 2 min, y es imposble jugar. si no se congelera podria jugar perfectmente aun que fuera a 30 fps.
javierserrano escribió:elalbert78 escribió:Bueno, pues comprobado por fin en mis carnes que efectivamente la optimización del juego en PC es francamente mala. Juego en un monitor 1080p de 75hz y una modesta 1660 super acompañada de un ryzen 5 3600 y al final me he decantado por dejar la configuración en bajo que viene por defecto que es con el FSR2 al 50% de escala de renderizado lo que significa que la resolución nativa es ¡¡540p!! ¿Se ve borroso? Sí Pero al menos así me matengo entre 40/50fps en cualquier parte de Nueva Atlantida, sobre 60 en planetas y a 75 en interiores. Prefiero eso a ver caidas por debajo de 30. Como alternaré con Series S pues iré haciendo. Ya se ha dicho más de una vez pero vaya... No creo que este juego tenga gráficos como para funcionar tan mal ni de lejos. Todo lo juego en 1080p a 75 fps en calidades medias y con FSR normalmente en calidad o máxima calidad.
neotres escribió: siendo el juego CPU dependiente suerte que os abra......
neotres escribió:javierserrano escribió:neotres escribió:
lo se que voy corto de pc, pero, jugue al cyberpunk el primer dia que salio y lo pude jugar a 1080p a 30fps con casi todo ultra sin problemas, ahora deberia estar mas fino cyberpunk.
con starfield, no es que valla mal en fps con mi pc, me va entre 30 y 40 fps, el problema es que se me congela el juego cada 1 o 2 min, y es imposble jugar. si no se congelera podria jugar perfectmente aun que fuera a 30 fps.
Una cosa en Ciberpunk, y otra Starfield, dos juegos diferentes con requierimientos diferentes:
Ciberpunk
Processor: Intel Core i5-3570K or AMD FX-8310.
Memory: 8 GB RAM.
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 970 or AMD Radeon RX 470.
POr lo tanto, no te puede ir igual , ya no es la gráfica compañero, es que tu procesador es incapaz de correr decente el juego, de procesarlo, es así de simple.
Fleishmann escribió:Pues a mi ahora probando la versión del GP me sigue crasheando de lo lindo, ando por Atlantis, primero media hora bien, ahora me crashea en menos de 5 min.
https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... _crashing/
Parece que no soy el único. A ver si dan con el problema y sacan algún parche.
David360 esp escribió:Fleishmann escribió:Pues a mi ahora probando la versión del GP me sigue crasheando de lo lindo, ando por Atlantis, primero media hora bien, ahora me crashea en menos de 5 min.
Tienes tarjeta Nvidia? Prueba a ejecutar el juego desde el GeForce Experience, a mi sorprendentemente me ha solucionado el tema de los crashes continuos.
Una cosa en Ciberpunk, y otra Starfield, dos juegos diferentes con requierimientos diferentes:
Ciberpunk
POr lo tanto, no te puede ir igual , ya no es la gráfica compañero, es que tu procesador es incapaz de correr decente el juego, de procesarlo, es así de simple.
cierto, pero que cyberpunk pida menos requisitos que starfield, dice mucho de la optimizacion de starfield, cuando cyberpunk es muy superior graficamente y tegnicamente.
pero, repito, el tema no son los fps, me va como tiene que irme con mi pc, el problema, es, que se me congela cada 2 min, y hay gente con pc mas potentes que le pasa lo mismo, y, eso es por que algo esta mal.
neotres escribió:javierserrano escribió:neotres escribió:Una cosa en Ciberpunk, y otra Starfield, dos juegos diferentes con requierimientos diferentes:
Ciberpunk
cierto, pero que cyberpunk pida menos requisitos que starfield, dice mucho de la optimizacion de starfield, cuando cyberpunk es muy superior graficamente y tegnicamente.
pero, repito, el tema no son los fps, me va como tiene que irme con mi pc, el problema, es, que se me congela cada 2 min, y hay gente con pc mas potentes que le pasa lo mismo, y, eso es por que algo esta mal.
Oye, que a mi me encantaría que te fuera bien y pudieras jugar y disfrutar del juego, pero si no cumples los requisitos mínimos, no le puedes pedir que te funcione, ni siquiera que te abra el juego.
A partir de aqui, es que no hay mas que decir.
zell1990 escribió:¿Cuál es el parámetro que hace que se emborronen las texturas de lejos? Con las texturas no se aprecia demasiado, pero con las caras sí, y me resulta bastante molesto.
Limité el juego a 60 fps y me iba genial, hasta que vi el percal. Con las texturas ya digo que no se aprecia demasiado, pero cuando llegué a la ciudad, a lo lejos, parece que mi personaje es miope. De cerca se ve bastante bien, vamos ninguna queja.
Ya me extrañó que el juego me fuera tan tan bien (13700k, 4070ti, jugando en ultrawide 1080p).
javierserrano escribió:zell1990 escribió:¿Cuál es el parámetro que hace que se emborronen las texturas de lejos? Con las texturas no se aprecia demasiado, pero con las caras sí, y me resulta bastante molesto.
Limité el juego a 60 fps y me iba genial, hasta que vi el percal. Con las texturas ya digo que no se aprecia demasiado, pero cuando llegué a la ciudad, a lo lejos, parece que mi personaje es miope. De cerca se ve bastante bien, vamos ninguna queja.
Ya me extrañó que el juego me fuera tan tan bien (13700k, 4070ti, jugando en ultrawide 1080p).
loco tienes un pc top alto, es mas, seguro que puedes jugarlo a 2k sin problemas,es normal que valla bien.
Motitax escribió:javierserrano escribió:neotres escribió:
Yo tengo un i7 4790K y una 1080 y me tira bien, no sufro esas congelaciones, aunque si he tenido dos crasheos quedándose pillado y cerrándose sin mensaje de error pero por lo que veo es un problema del juego porque lo están sufriendo también los youtubers grandes que tienen pepinazos de ordenadores.
Fleishmann escribió:David360 esp escribió:Fleishmann escribió:Pues a mi ahora probando la versión del GP me sigue crasheando de lo lindo, ando por Atlantis, primero media hora bien, ahora me crashea en menos de 5 min.
Tienes tarjeta Nvidia? Prueba a ejecutar el juego desde el GeForce Experience, a mi sorprendentemente me ha solucionado el tema de los crashes continuos.
Pues si. Pruebo y te cuento.
EDITO: Cero crasheos en todo este rato. Joer mil gracias!
EDITO 2: Primer craheo al apagar la linterna...
iamarock escribió:Hola
Juego con una 4070 y un i7 y aunque el rendimiento no es espectacular se puede jugar a mas de 60 fps en casi todas las situaciones a 1440 con casi todo al máximo.
No obstante tengo un problema y es que el juego se congela durante un par de segundos y también tengo problemas de sincronía de audio.
Hay gente que dice instalar el juego en un SSD, pero el que tengo yo es SATA y no se hasta que punto supondra una diferencia. Otros hablan del Battle Encoder Shirase, que ya se uso con exito en RDR2 y Cyberpunk con problemas similares.
Alguien ha tenido problemas similares y sabe como solucionarlo?
Kalakatita escribió:Hola:
A ver si esta tarde puedo darle un poco.
Para una 3080, que mod recomendais para meter DLSS? Veo que algunos decis que aumentan los fps y que encima se ve mejor..
Gracias.
Fleishmann escribió:David360 esp escribió:Fleishmann escribió:Pues a mi ahora probando la versión del GP me sigue crasheando de lo lindo, ando por Atlantis, primero media hora bien, ahora me crashea en menos de 5 min.
Pues si. Pruebo y te cuento.
EDITO: Cero crasheos en todo este rato. Joer mil gracias!
EDITO 2: Primer craheo al apagar la linterna...
i3rk escribió:javierserrano escribió:neotres escribió:
Puede ser la RAM...
Con el Dead Space Remake y el Hogwarts Legacy me pasaba. Muchas veces, con crasheo automático y sin aviso.
¿Solución meter 16gb más de RAM? De repente 0 crasheos en TODO lo que he jugado.
16Gb puede empezar a quedarse corto si queremos tirar juegos nuevos a resoluciones altas.
javierserrano escribió:i3rk escribió:javierserrano escribió:
Puede ser la RAM...
Con el Dead Space Remake y el Hogwarts Legacy me pasaba. Muchas veces, con crasheo automático y sin aviso.
¿Solución meter 16gb más de RAM? De repente 0 crasheos en TODO lo que he jugado.
16Gb puede empezar a quedarse corto si queremos tirar juegos nuevos a resoluciones altas.
tengo 24 de ram, pero claro van a 1600 mhz y no se le puede hacer OC. pero si, casi seguro que es la ram. aun asi, nunca un juego se me ha congelado y si lo a hecho bajaba resolucion o graficos segun el juego y se solucionaba. pero con este juego es imposible e injugable, cada min se me congela aun que ponga la resolucion mas baja posible se congela igual.
Fleishmann escribió:Pues a mi ahora probando la versión del GP me sigue crasheando de lo lindo, ando por Atlantis, primero media hora bien, ahora me crashea en menos de 5 min.
Strait escribió:javierserrano escribió:i3rk escribió:
Puede ser la RAM...
tengo 24 de ram, pero claro van a 1600 mhz y no se le puede hacer OC. pero si, casi seguro que es la ram. aun asi, nunca un juego se me ha congelado y si lo a hecho bajaba resolucion o graficos segun el juego y se solucionaba. pero con este juego es imposible e injugable, cada min se me congela aun que ponga la resolucion mas baja posible se congela igual.
¿24Gb de ram? Me temo que no estás aprovechando el dual channel de la memoria y estás haciendo un cuello de botella grande al PC. Los módulos se ponen de 2 en 2 y siempre tienen que ser pares.
javierserrano escribió:Strait escribió:javierserrano escribió:
¿24Gb de ram? Me temo que no estás aprovechando el dual channel de la memoria y estás haciendo un cuello de botella grande al PC. Los módulos se ponen de 2 en 2 y siempre tienen que ser pares.
estan bien puestos, ese no es el problema tiene que ser otra cosa que haga que se me congele el juego a cada min.