[HO] Starfield - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

Tengo un ssd dedicado solo para juegos pero viendo lo de las pantallasde carga estoy pensando en instalarlo en la nmve del disco duro principal ?¿Sera mejor o mas o menos lo mismo? el nmve es un sansung evo 960 m2
smaz escribió:Tengo un ssd dedicado solo para juegos pero viendo lo de las pantallasde carga estoy pensando en instalarlo en la nmve del disco duro principal ?¿Sera mejor o mas o menos lo mismo? el nmve es un sansung evo 960 m2


Va a ser practicamente lo mismo.
Robegar02 escribió:Buenas gente, he estado leyendo un poco por encima el hilo y mas o menos tengo los mismos problemas que algunos de por aquí.

Llevo "jugando" (entre comillas porque me he pasado la mayoría del tiempo intentando que me vaya bien el juego) desde el sábado y no ha habido manera de pasar de 40 fps en exteriores.

Estoy jugando en PC a 1440p con una 3060 ti, un Ryzen 7 5800x y 32gb de ram DDR4. De primeras pensaba que esto me iría sobrado para poder jugar al juego al menos a una calidad decente y a 60 fps, pero no es así. Después de investigar vi que existía el mod de dlss, yo instalé este: https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription , que he visto que algunos de vosotros ya lo ha probado pero no les ha dado muy buen resultado. En interiores a calidad media con el mod de dlss y con la escala de renderizado al 58%, sin la resolución dinámica y sin vsync voy a mas de 70 fps, pero es salir al exterior y a ciudades y caen en picado a unos 35-38 fps.

Alguien sabe qué podría hacer? Algún tip? Muchas gracias!!! [beer] [inlove]


Los juegos que no van a +100fps se juegan sin gsync, se desactiva del panel de Nvidia, el modo del monitor debe seguir siendo en gsync, se capa con rivatuner a un múltiplo de los Hz de tú monitor y a lo que más o menos vaya el juego y vsync. En mi caso 60fps , vsync y 240Hz del monitor. Y en este Starfield hay que activar el desenfoque en alto. Y lo juego muy agusto una vez te acostumbras, no va a ser la dulce experiencia de Atomic Heart pero es que no bajaba de 120 fps nunca.

Esto es así porque los monitores funcionando a bajos Hz con gsync tienen un ghosting de la ostia y el resultado es pésimo al movimiento. Lo arreglan los monitores OLED.

Por cierto no tiene puto sentido comparar videojuegos con distintos motores gráficos y más con el de Bethesda que es arcaico técnicamente pero permites unos mods increíbles.
Yo tengo la version de gamepass, voy con una 1070. He instalado el mod del dlss pero no hay manera de que arranque el juego, me dice juego bloqueado en Gamepass. Si le quito el mod, el juego funciona sin problemas. A alguien más le ha pasado?
la 1070 no es compatible con dlss eso es para la serie 2000 pa ariba, vamos las rtx
@WGP Kakashii Ohhh, me lo temia. Entonces tampoco puedo usar FSR verdad?
pelito10 escribió:@WGP Kakashii Ohhh, me lo temia. Entonces tampoco puedo usar FSR verdad?



buenas :)

el FSR si que lo puedes usar.

saludos ;)
Gracias por las respuestas! Lo probaré luego :D
Se ve que ha salido un mod de DLSS 3 y FG gratis, esta en nexus mods.

Lo que no entiendo es porque no sale nada de DLSS 2 para la serie 3000.
Buxeri escribió:Se ve que ha salido un mod de DLSS 3 y FG gratis, esta en nexus mods.

Lo que no entiendo es porque no sale nada de DLSS 2 para la serie 3000.


Si existe

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/111?tab=description
Hoy o mañana empiezo el juego y antes quiero intentar dejarlo lo mas fino posible.
Alguna configuración recomendable para intentar jugar a 4k/60fps con una 3080ti???? Por lo menos lo mas cerca posible a los 60fps.
Hay algún setting en concreto que esté roto o baje demasiado los fps para lo que ofrece??? En fallout 4 recuerdo que había un setting (no recuerdo el nombre) que era un come frames y se veia mejor en medio que el alto.
Le meteré el dlss 2 que hay en nexus mod y pasaré del fsr.

https://www.3djuegos.lat/pc/starfield-n ... n-bethesda

De esta ultima noticia alguien sabe si es cierta o la han parcheado ya???
Anoche me fui a la cama a eso de la 1:00 , dejé el pc encendido por si las moscas para tener el juego listo para empezarlo ahora, acabo de llegar a casa, me he abierto una birra fresquita, la señora y el enano en otra casa... todo listo, todo preparado, le pego al icono... ACTUALIZACIÓN DE 120 GIGAZAS! , me caguen tus put** mue**** Microsoft, para que coño he dejado el pc encendido toda la noche?! Estamos locos? A eso le llamáis parche día 1? Para que coño sirve entonces la "predescarga" de 120Gb de la semana pasada? No entiendo nada... Un parche de 2.. 3 gigas te lo compro, pero... volver a descargar todo el juego entero? Estamos locos? Me paso lo mismo con el A plague Tale, son cosas que no entiendo.

Pues nada... 120 Gigas con mi conexión hasta la noche nada... y a la noche complicado, empiezo bien el starfield.

En fin... tiempo pasado siempre fue mejor.
bueno probado con un i7 8700k a 5Ghz y una RTX 4080 en Nueva Atlantida con este mod: https://www.nexusmods.com/starfield/mods/761

de momento no he tenido ningún crasheo

configuración grafica que he utilizado con DLSS al 75% y frame generation activado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sin el mod de DLSS y Frame Generation con FSR al 67% me bajaba a unos 50 fps en esta misma zona con los mismos settings
Pues... día uno del estreno oficial para todo el público, y no hay noticias de parches. Ni para bugs ni para el rendimiento. La gente poniendo el juego por las nubes en steam... y no sé yo cómo va a continuar esto, sobre todo por el rendimiento.

El juego es bueno, no voy a entrar a discutir eso. Pero como no empiece a haber protestas masivas por el nefasto rendimiento (que se mire como se mire es NEFASTO), veo esto muy negro. Yo, como usuario, estoy preocupado. Pero yo, como inversor de un producto que está vendiendo batiendo records, no me iba a preocupar lo más mínimo por solucionar ningún problema que no lastrara esas ventas o esa imagen pública. Es así de sencillo, por desgracia.
javierserrano escribió:@triki1

eso no es excusa para mantener un motor tan viejo que ya se nota en muchos aspectos que esta obsoleto sobre todo en los movimientos de los personajes y los movimientos faciales.

@Kalakatita

no creo que tenga problemas para jugarlo, pero vas corto a dia de hoy con 16 de ram, sobre todo si juegas 2k o 4k, pero por lo demas no creo que tengas problemas.

@plared

tienes muy buena cpu y ahi no vas atener problemas, pero con la 3060 ti a 1080p quizas no valla as de 50 fps y 35 y 40 en ciudades pero vamos todo es probarlo.

recomiendo a la gente que tenga dudas sobre sus equipos, que se baje pirata el juego y pruebe su rendimiento antes de comprarlo, yo, no compro un juego sin probarlo antes.


Sinceramente. yo no entiendo mucho, pero por experiencia magino....que en un par de meses, podre jugar en alto tranquilamente. Eso sí, bajando algunas cosas.

Tu, que parece que entiendes del tema. Opinas igual o mi equipo de menos de tras años, esta ya obsoleto. Joer, la 970 me duro como 7 años y seguía moviendo prácticamente todo
pelito10 escribió:Yo tengo la version de gamepass, voy con una 1070. He instalado el mod del dlss pero no hay manera de que arranque el juego, me dice juego bloqueado en Gamepass. Si le quito el mod, el juego funciona sin problemas. A alguien más le ha pasado?


Como pretends hacer funcionar una tecnologia que tu grafica no soporta?
d2akl escribió:
javierserrano escribió:
d2akl escribió:

Son distintos motores yo lo decía más que nada por eso. Si comparas dos juegos con el mismo motor,pues aun puede servir algo a lo que sostenerse.

Y te va mejor, a mi tambien, pero después de 3 años e infinidad de parches de pulido de rendimiento y del juego en general.

A nivel tecnico...mmmm dude dude.
A nivel visual si es lo más tocho y por eones.



@javierserrano
No tiene el más mínimo sentido comparar rrd2/ con starfield por mucho que los 2 sean open games.

Xq entonces te vengo diciendo xq el arma3 viéndose peor, me da menos fps y que el cod warzone viendose mejor, me da más fps y es otro sinsentido de comparación por muxhonque los dos sean shotters.


si, es cierto que es otro motor cosa que no he mencionado antes, pero, ese motor tiene 15 años tiene que irte si o si en un pc actual.

recordemos que ese motor lo tiene fallout y skyrim y quizas sea ese el problema, mucha gente el año pasado, ya empezo a quejarse cuando se anuncio que estaba hecho con el mismo motor que skirym, por que ya sabiamos lo que iba a pasar con ese motor. si, es un motor que lo han parcheado, pero es un motor viejo y quizas esas tegnologias que tiene ese motor no sea compatibles con las nuevas tegnologias de los nuevos pc, y con eso lleve a tener conflictos.



Pues... espérate cuando se enteren de que The Elder Scrolls VI va estar echo "con el mismo motor" en vez de Creation Engine2 , llevará un 3.

Y gracias a dios que fallout y skyrim fueron creados con este motor...y más les vale usarlo para el Tes6


Y te busque uno random el 1 que me salió.
Eso es imposible de hacer bajo otro motor. Y eso es solo gráficos, si ves lo mejorada que esa la ia en skyrim etcétera. Mierda. Ahora estoy pensando lo que van lograr en Starfield y me puse cachondo xD


Pero esta opcion no es mas que arreglar los fallos que ellos no saben arreglar y mejorar algo que ya tendría que ser así, en pleno 2023. No podemos esperar a que gente externa te arregle el juego, porque para eso, me espero a 2025, que haya una buena cantidad de cosas y me compro el juego. El juego hay que tratarlo y criticarlo en su versión vanila, no por el potenciar que tiene para un grupo de personas. La cual sea dicho que si tiene este potencial es precisamente por eso, por tener mas años a las espaldas que yo xD
plared escribió:
javierserrano escribió:@triki1

eso no es excusa para mantener un motor tan viejo que ya se nota en muchos aspectos que esta obsoleto sobre todo en los movimientos de los personajes y los movimientos faciales.

@Kalakatita

no creo que tenga problemas para jugarlo, pero vas corto a dia de hoy con 16 de ram, sobre todo si juegas 2k o 4k, pero por lo demas no creo que tengas problemas.

@plared

tienes muy buena cpu y ahi no vas atener problemas, pero con la 3060 ti a 1080p quizas no valla as de 50 fps y 35 y 40 en ciudades pero vamos todo es probarlo.

recomiendo a la gente que tenga dudas sobre sus equipos, que se baje pirata el juego y pruebe su rendimiento antes de comprarlo, yo, no compro un juego sin probarlo antes.


Sinceramente. yo no entiendo mucho, pero por experiencia magino....que en un par de meses, podre jugar en alto tranquilamente. Eso sí, bajando algunas cosas.

Tu, que parece que entiendes del tema. Opinas igual o mi equipo de menos de tras años, esta ya obsoleto. Joer, la 970 me duro como 7 años y seguía moviendo prácticamente todo


cada pc es un mundo, no se que pc tienes, pero, sobre la 3060ti no esta obsoleta, simplemente, es una grafica que es para 1080p a nivel grafico medio bajo y no puedes pedirle mucho mas.

la 970, en su epoca era una bestia parda. para que te hagas mas o menos una idea, la 970 es como si fuera una 4070 de ahora. no es que sea igual una 970 que una 4070, pero, para que te hagas una idea en donde estaba la 970 en su momento.
Ray_McCoy escribió:Pues... día uno del estreno oficial para todo el público, y no hay noticias de parches. Ni para bugs ni para el rendimiento. La gente poniendo el juego por las nubes en steam... y no sé yo cómo va a continuar esto, sobre todo por el rendimiento.

El juego es bueno, no voy a entrar a discutir eso. Pero como no empiece a haber protestas masivas por el nefasto rendimiento (que se mire como se mire es NEFASTO), veo esto muy negro. Yo, como usuario, estoy preocupado. Pero yo, como inversor de un producto que está vendiendo batiendo records, no me iba a preocupar lo más mínimo por solucionar ningún problema que no lastrara esas ventas o esa imagen pública. Es así de sencillo, por desgracia.


Tan mal lo estas jugando? que pc tienes, yo tengo una 3070 y lo estoy jugando a 2k alto con 70-80fps con el mod de dlss
Nvidia se ma a dignar a meter DLSS o ya nos vamos olvidando?. Los meteria de Nexus pero veo un lio eso de configurarlo para que vaya "bien".
@yakumo_fujii No se sabe si lo meteran, lo mismo por temas de sponsor de bethesda con amd no lo meten.
El mod es super sencillo, es bajarte 3 archivos y pegarlos. Hay tutos por internet.
@yakumo_fujii como dice el compañero, es muy sencillo, sólo copiar y pegar en la carpeta del juego. No se si calzas una 4xxx, pero si es así tienes dos versiones: la de Nexusmods y una que está rulando y van por la 5°a actualización en un foro. No idea si una funciona mejor que otra, yo utilizo la última que te dije y bueno, se nota mejora, pero aún así, jugando a 1440, en ocasiones las caídas son infames.
HectorAcevedo escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues... día uno del estreno oficial para todo el público, y no hay noticias de parches. Ni para bugs ni para el rendimiento. La gente poniendo el juego por las nubes en steam... y no sé yo cómo va a continuar esto, sobre todo por el rendimiento.

El juego es bueno, no voy a entrar a discutir eso. Pero como no empiece a haber protestas masivas por el nefasto rendimiento (que se mire como se mire es NEFASTO), veo esto muy negro. Yo, como usuario, estoy preocupado. Pero yo, como inversor de un producto que está vendiendo batiendo records, no me iba a preocupar lo más mínimo por solucionar ningún problema que no lastrara esas ventas o esa imagen pública. Es así de sencillo, por desgracia.


Tan mal lo estas jugando? que pc tienes, yo tengo una 3070 y lo estoy jugando a 2k alto con 70-80fps con el mod de dlss


No es lo mal que lo esté jugando, es que este juego no es capaz de exprimir ni el 30% del hardware que le sacan otros títulos como Cyberpunk, que demuestran un apartado técnico muy superior en todos los sentidos y un rendimiento a las antípodas de distancia. Y eso es algo que no se puede tolerar.

En mi caso, hay situaciones o lugares donde aunque lo ponga todo al mínimo (pero todo es todo, incluso toqueteando los archivos .ini), el rendimiento baja a 50fps sin que se esté forzando la gráfica o la cpu al máximo. Eso es problema de rendimiento, no de hardware. Es intolerable que este juego no alcance los 60fps CON TODO AL MÍNIMO con una 6700XT a 1080p, en ciertas situaciones.

pd:
Hablo sobre todo de la ciuidad inicial. Que es un vaivén de fps sin sentido.
Para AMD que Mods recomendais? Que solo leo cosas del DLSS.

Por cierto, a mi el rendimiento en una 6950XT, deja bastante que desear para lo que es graficamente.
KindapearHD escribió:Para AMD que Mods recomendais? Que solo leo cosas del DLSS.

Por cierto, a mi el rendimiento en una 6950XT, deja bastante que desear para lo que es graficamente.



1. Neutral LUTs - No Color Filters (editado a mano, tal como viene vanilla a mi me quita mucha inmersion, en los planetas/ciudades por ejemplo)
2. BetterHUD( para mi core,Removed Hit Markers
No Enemy Healthbars)etc.
3.StarUI Inventory ( core++ )
4. Change fov ingame (core++)
5.EXE - Effect Textures Enhanced (core para mí ya en su versión 0.3)
6.Watery Eyes Fix
7.Ship Builder Tweaks(core para mi)
8.Smooth Ship Reticle60/120 fps( core++)
9Undelayed Menus (para mi core)
10.Remove Vignette From Scanner(para mi core)
11.Classic Sprinting (Hold to sprint)
12.No more zoomed in dialogue camera( core+?)
13.Bullet hole Impact
14High-Res Hair and Beards
15.Fix mouse input (core+)
16No Enemies on Compass(para mi core)
17Craftable Ammo and Utilities( lo uso para poder craftear losDigipicks( ganzuas)


Existw un hilo para los mods ya.
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Para AMD que Mods recomendais? Que solo leo cosas del DLSS.

Por cierto, a mi el rendimiento en una 6950XT, deja bastante que desear para lo que es graficamente.



1. Neutral LUTs - No Color Filters (editado a mano, tal como viene vanilla a mi me quita mucha inmersion, en los planetas/ciudades por ejemplo)
2. BetterHUD( para mi core,Removed Hit Markers
No Enemy Healthbars)etc.
3.StarUI Inventory ( core++ )
4. Change fov ingame (core++)
5.EXE - Effect Textures Enhanced (core para mí ya en su versión 0.3)
6.Watery Eyes Fix
7.Ship Builder Tweaks(core para mi)
8.Smooth Ship Reticle60/120 fps( core++)
9Undelayed Menus (para mi core)
10.Remove Vignette From Scanner(para mi core)
11.Classic Sprinting (Hold to sprint)
12.No more zoomed in dialogue camera( core+?)
13.Bullet hole Impact
14High-Res Hair and Beards
15.Fix mouse input (core+)
16No Enemies on Compass(para mi core)
17Craftable Ammo and Utilities( lo uso para poder craftear losDigipicks( ganzuas)


Existw un hilo para los mods ya.



Gracias no lo había visto [oki]
yo tengo una rx6800xt y juego en ultra todo pero no veo mis graficosntan definidos como algunas capturas de aqui.alguien mas le pasa?parece que no lo tengo a tope todo pero ya digo que juego a 2k todo en ultra sin fsr
jaimedky escribió:yo tengo una rx6800xt y juego en ultra todo pero no veo mis graficosntan definidos como algunas capturas de aqui.alguien mas le pasa?parece que no lo tengo a tope todo pero ya digo que juego a 2k todo en ultra sin fsr


si lo tienes todo ultra 2k, no te rayes, quizas, hallan metido algun mod para que se vea mejor, nada mas.
javierserrano escribió:
jaimedky escribió:yo tengo una rx6800xt y juego en ultra todo pero no veo mis graficosntan definidos como algunas capturas de aqui.alguien mas le pasa?parece que no lo tengo a tope todo pero ya digo que juego a 2k todo en ultra sin fsr


si lo tienes todo ultra 2k, no te rayes, quizas, hallan metido algun mod para que se vea mejor, nada mas.



me rayo.me rayo jajajaja es que no lo noto tan nitido joe
Ray_McCoy escribió:Pues... día uno del estreno oficial para todo el público, y no hay noticias de parches. Ni para bugs ni para el rendimiento. La gente poniendo el juego por las nubes en steam... y no sé yo cómo va a continuar esto, sobre todo por el rendimiento.

El juego es bueno, no voy a entrar a discutir eso. Pero como no empiece a haber protestas masivas por el nefasto rendimiento (que se mire como se mire es NEFASTO), veo esto muy negro. Yo, como usuario, estoy preocupado. Pero yo, como inversor de un producto que está vendiendo batiendo records, no me iba a preocupar lo más mínimo por solucionar ningún problema que no lastrara esas ventas o esa imagen pública. Es así de sencillo, por desgracia.


La verdad es que yo opino lo mismo. Que no haya aparecido ni una nota del próximo parche me toca las narices, de lo primero que tendrían que arreglar y cuanto antes es el lipsync que me parece una cerdada para todos los que no lo juegan en Inglés tengamos que aguantar esto pagando lo mismo que los angloparlantes. No digo mas para desviar el hilo de lo técnico a otras cosas. En lo técnico, yo al final he optando por caparlo a 50fps con mezcla de alto-ultra y lo juego a gusto en líneas generales. Mi equipo Ryzen 7 3800X 3,90ghz, 32 de RAM y la 3080
Ray_McCoy escribió:
HectorAcevedo escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues... día uno del estreno oficial para todo el público, y no hay noticias de parches. Ni para bugs ni para el rendimiento. La gente poniendo el juego por las nubes en steam... y no sé yo cómo va a continuar esto, sobre todo por el rendimiento.

El juego es bueno, no voy a entrar a discutir eso. Pero como no empiece a haber protestas masivas por el nefasto rendimiento (que se mire como se mire es NEFASTO), veo esto muy negro. Yo, como usuario, estoy preocupado. Pero yo, como inversor de un producto que está vendiendo batiendo records, no me iba a preocupar lo más mínimo por solucionar ningún problema que no lastrara esas ventas o esa imagen pública. Es así de sencillo, por desgracia.


Tan mal lo estas jugando? que pc tienes, yo tengo una 3070 y lo estoy jugando a 2k alto con 70-80fps con el mod de dlss


No es lo mal que lo esté jugando, es que este juego no es capaz de exprimir ni el 30% del hardware que le sacan otros títulos como Cyberpunk, que demuestran un apartado técnico muy superior en todos los sentidos y un rendimiento a las antípodas de distancia. Y eso es algo que no se puede tolerar.

En mi caso, hay situaciones o lugares donde aunque lo ponga todo al mínimo (pero todo es todo, incluso toqueteando los archivos .ini), el rendimiento baja a 50fps sin que se esté forzando la gráfica o la cpu al máximo. Eso es problema de rendimiento, no de hardware. Es intolerable que este juego no alcance los 60fps CON TODO AL MÍNIMO con una 6700XT a 1080p, en ciertas situaciones.

pd:
Hablo sobre todo de la ciuidad inicial. Que es un vaivén de fps sin sentido.


Ah es que veo que tienes una grafica bajita, entiendo. Si quizas si tendras problemas con esa grafica, ojala tengan un parche para que disfrutes el juego.
jaimedky escribió:
javierserrano escribió:
jaimedky escribió:yo tengo una rx6800xt y juego en ultra todo pero no veo mis graficosntan definidos como algunas capturas de aqui.alguien mas le pasa?parece que no lo tengo a tope todo pero ya digo que juego a 2k todo en ultra sin fsr


si lo tienes todo ultra 2k, no te rayes, quizas, hallan metido algun mod para que se vea mejor, nada mas.



me rayo.me rayo jajajaja es que no lo noto tan nitido joe


si lo tienes todo ultra es que se ve asi. si quieres verlo mejor, metele algun mod,s que seguro hay algunos para mejorarlo graficamente, quizas, tengas, que perder un poco de rendimiento, pero bueno si vas sobrado de fps, pues metele alguno y pruebalo.
Bueno no lo he probado a fondo pero en el portátil 2060 MaxQ a 1080P medio-alto sobre unos 30 fps y con la RX 6600 a 1440P he probado poco pero en Atlantic sobre unos 30 fps en medio-alto.

Tengo que jugar más para ver cómo queda todo pero hoy poco voy a poder.
javierserrano escribió:
jaimedky escribió:
javierserrano escribió:
si lo tienes todo ultra 2k, no te rayes, quizas, hallan metido algun mod para que se vea mejor, nada mas.



me rayo.me rayo jajajaja es que no lo noto tan nitido joe


si lo tienes todo ultra es que se ve asi. si quieres verlo mejor, metele algun mod,s que seguro hay algunos para mejorarlo graficamente, quizas, tengas, que perder un poco de rendimiento, pero bueno si vas sobrado de fps, pues metele alguno y pruebalo.


pues gracias tio,ya investigare haber como lo veo mejor
@jaimedky


Es por esto,, no es un reshade.
https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription

Tienes la opción de dejar los filtros al 25-50-75%
el 50% que es lo que el propio creador del mod recomienda, es el mejor sin dudas.

Lo que hace ,simplemente, es que se note menos el filtro del juego (que en la mayoría de sitios es muy exagerado) y por eso lo ves con esa falta de nitidez.


Dale las gracias a @ak4ever
d2akl escribió:@jaimedky


Es por esto,, no es un reshade.
https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription

Tienes la opción de dejar los filtros al 25-50-75%
el 50% que es lo que el propio creador del mod recomienda, es el mejor sin dudas.

Lo que hace ,simplemente, es que se note menos el filtro del juego (que en la mayoría de sitios es muy exagerado) y por eso lo ves con esa falta de nitidez.


Dale las gracias a @ak4ever



si?pues tio mil gracias,esta misma noche lo pruebo si no es muy complicado instalarlo
d2akl escribió:@jaimedky


Es por esto,, no es un reshade.
https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription

Tienes la opción de dejar los filtros al 25-50-75%
el 50% que es lo que el propio creador del mod recomienda, es el mejor sin dudas.

Lo que hace ,simplemente, es que se note menos el filtro del juego (que en la mayoría de sitios es muy exagerado) y por eso lo ves con esa falta de nitidez.


Dale las gracias a @ak4ever


@jaimedky prueba el mod que ha dicho @d2akl va de lujo acabo de probarlo y se ve espectacular le quita toda el filtro blanco y es otro juego.

gracias @ak4ever @d2akl por el mods.
HectorAcevedo escribió:
Ray_McCoy escribió:
HectorAcevedo escribió:
Tan mal lo estas jugando? que pc tienes, yo tengo una 3070 y lo estoy jugando a 2k alto con 70-80fps con el mod de dlss


No es lo mal que lo esté jugando, es que este juego no es capaz de exprimir ni el 30% del hardware que le sacan otros títulos como Cyberpunk, que demuestran un apartado técnico muy superior en todos los sentidos y un rendimiento a las antípodas de distancia. Y eso es algo que no se puede tolerar.

En mi caso, hay situaciones o lugares donde aunque lo ponga todo al mínimo (pero todo es todo, incluso toqueteando los archivos .ini), el rendimiento baja a 50fps sin que se esté forzando la gráfica o la cpu al máximo. Eso es problema de rendimiento, no de hardware. Es intolerable que este juego no alcance los 60fps CON TODO AL MÍNIMO con una 6700XT a 1080p, en ciertas situaciones.

pd:
Hablo sobre todo de la ciuidad inicial. Que es un vaivén de fps sin sentido.


Ah es que veo que tienes una grafica bajita, entiendo. Si quizas si tendras problemas con esa grafica, ojala tengan un parche para que disfrutes el juego.


Hombre, estamos de acuerdo en que una 6700XT es gama media-alta, ¿no? Desde que la tengo he movido todo juego que se ha puesto por delante en ultra, a 1080p@60fps. Y es una gráfica pensada no para 1080p, sino para 1440p, así que a 1080p debería y sobrado como en el resto de tíulos modernos que juego.

Respecto a la gama alta de nvidia, estamos leyendo a gente que necesita sí o sí tirar de dlss, porque a resoluciones nativas todo va por debajo del rendimiento esperado. Es que no hay por dónde coger esto.
Si con las 4000 la gente necesita meter el mod de DLSS es que el juego, en cuanto optimización, fino no es, ni cerca de estarlo está. Si me dijeses que es un portento gráfico, lo entiendo, peeeero...

No esperéis un parche de optimización por parte de Bethesda, si el motor no da de más, no pueden optimizarlo más, de ahí que la gente esté ya tan quemada del motor que usan.
javierserrano escribió:
d2akl escribió:@jaimedky


Es por esto,, no es un reshade.
https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription

Tienes la opción de dejar los filtros al 25-50-75%
el 50% que es lo que el propio creador del mod recomienda, es el mejor sin dudas.

Lo que hace ,simplemente, es que se note menos el filtro del juego (que en la mayoría de sitios es muy exagerado) y por eso lo ves con esa falta de nitidez.


Dale las gracias a @ak4ever


@jaimedky prueba el mod que ha dicho @d2akl va de lujo acabo de probarlo y se ve espectacular le quita toda el filtro blanco y es otro juego.

gracias @ak4ever @d2akl por el mods.



Gozatelo [beer] [beer]


@zBoID
Yo no necesito meter DLSS para 60fps+ ni en nueva atlantis) de repente voy a 90 y bajan a 65 por ejemplo) en planetas y dungeons los fps se disparan a 100+

Eso no quita que este optimizado por monos. Yo ya te digo, lo que pasa en las ciudades, verás, 99% que es lo mismo que pasaba en las ciudades de f4 al comienzo, y si, lo arreglo la comunidad en aquel caso.
2 veces que he intentado jugar hoy y las dos veces a petado que me a reiniciado el pc incluso, la primera nada mas empezar y la segunda en cuanto aparecen los piratas y te los cargas, voy con una 3060 ti y estoy jugando todo en medio, alguna solucion???
jaimedky escribió:yo tengo una rx6800xt y juego en ultra todo pero no veo mis graficosntan definidos como algunas capturas de aqui.alguien mas le pasa?parece que no lo tengo a tope todo pero ya digo que juego a 2k todo en ultra sin fsr


Prueba con la otra opción donde eliges el FSR, el CAS, le da definición brutal. Pero si quieres ganar el rendimiento del FSR, ponlo con escala de 75% y luego en el panel de Nvidia aplica la de opción de escalado de imagen y la pones a un 60% o así, a tu gusto. Ganas definición y rendimiento así. Es la única manera que he visto de quitar el emborronamiento tan asqueroso del juego usando FSR/DLSS.

Si tienes fuerza bruta o no te importa perder algun FPS, yo lo dejaría con el CAS, definido a tope.
Estoy pensando pillarmelo dentro de poco y me gustaria saber como iria en mi PC ya que ando un poco pegado en temas tecnicos.
Tengo una Geforce RTX 3070 Eagle, AMD Ryzen 5 7600X, Kingston FURY Beast DDR5 32GB y mi monitor es este https://www.amazon.es/gp/product/B093QD6M63/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Copo09 escribió:Estoy pensando pillarmelo dentro de poco y me gustaria saber como iria en mi PC ya que ando un poco pegado en temas tecnicos.
Tengo una Geforce RTX 3070 Eagle, AMD Ryzen 5 7600X, Kingston FURY Beast DDR5 32GB y mi monitor es este https://www.amazon.es/gp/product/B093QD6M63/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


Tienes practicamente lo mismo que yo, lo juego todo en alto con sombras en medio y con el mod de dlss a unos 70-80fps
nemor-samaro escribió:
jaimedky escribió:yo tengo una rx6800xt y juego en ultra todo pero no veo mis graficosntan definidos como algunas capturas de aqui.alguien mas le pasa?parece que no lo tengo a tope todo pero ya digo que juego a 2k todo en ultra sin fsr


Prueba con la otra opción donde eliges el FSR, el CAS, le da definición brutal. Pero si quieres ganar el rendimiento del FSR, ponlo con escala de 75% y luego en el panel de Nvidia aplica la de opción de escalado de imagen y la pones a un 60% o así, a tu gusto. Ganas definición y rendimiento así. Es la única manera que he visto de quitar el emborronamiento tan asqueroso del juego usando FSR/DLSS.

Si tienes fuerza bruta o no te importa perder algun FPS, yo lo dejaría con el CAS, definido a tope.


el CAS?si?pues probare haber si es mejor que el fsr por que telita con mi rx6800xt.eso si la.gpu todo el tiempo al 100%
jaimedky escribió:
nemor-samaro escribió:
jaimedky escribió:yo tengo una rx6800xt y juego en ultra todo pero no veo mis graficosntan definidos como algunas capturas de aqui.alguien mas le pasa?parece que no lo tengo a tope todo pero ya digo que juego a 2k todo en ultra sin fsr


Prueba con la otra opción donde eliges el FSR, el CAS, le da definición brutal. Pero si quieres ganar el rendimiento del FSR, ponlo con escala de 75% y luego en el panel de Nvidia aplica la de opción de escalado de imagen y la pones a un 60% o así, a tu gusto. Ganas definición y rendimiento así. Es la única manera que he visto de quitar el emborronamiento tan asqueroso del juego usando FSR/DLSS.

Si tienes fuerza bruta o no te importa perder algun FPS, yo lo dejaría con el CAS, definido a tope.


el CAS?si?pues probare haber si es mejor que el fsr por que telita con mi rx6800xt.eso si la.gpu todo el tiempo al 100%


Ah vale que tenías AMD, perdona. Olvida lo del panel de Nvidia.

Sí, prueba el CAS y decides. Lo del 100% de uso al menos en las Nvidia es media mentira, no trabaja bien la gráfica. Se sabe porque no se calientan prácticamente XD Comprueba que la tuya sube los grados como si jugaras a otro juego a full... Si se mantiene más o menos fresca, supongo que todas las gráficas están siendo infrautilizadas por el juego.
HectorAcevedo escribió:
Copo09 escribió:Estoy pensando pillarmelo dentro de poco y me gustaria saber como iria en mi PC ya que ando un poco pegado en temas tecnicos.
Tengo una Geforce RTX 3070 Eagle, AMD Ryzen 5 7600X, Kingston FURY Beast DDR5 32GB y mi monitor es este https://www.amazon.es/gp/product/B093QD6M63/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


Tienes practicamente lo mismo que yo, lo juego todo en alto con sombras en medio y con el mod de dlss a unos 70-80fps

Osea que sin problema no?
Copo09 escribió:
HectorAcevedo escribió:
Copo09 escribió:Estoy pensando pillarmelo dentro de poco y me gustaria saber como iria en mi PC ya que ando un poco pegado en temas tecnicos.
Tengo una Geforce RTX 3070 Eagle, AMD Ryzen 5 7600X, Kingston FURY Beast DDR5 32GB y mi monitor es este https://www.amazon.es/gp/product/B093QD6M63/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


Tienes practicamente lo mismo que yo, lo juego todo en alto con sombras en medio y con el mod de dlss a unos 70-80fps

Osea que sin problema no?


Yo no tengo problemas en esos fps, hay otros que solo les gusta jugar a 144+ y bueno cada quien tiene sus gustos xd pero para mi esta okey.
Me ha descargado hoy un parchecito de 14Mb. ¿Alguien sabe algo?. No veo nada sobre este parche
Yo lo estoy jugando con una rtx 3060 ti a 2k con gráficos en medio y de momento va a 60fps estables, no tengo el mod del dlss, voy por el principio, acabo de llegar a kreet, hay algún punto crítico del juego donde el rendimiento cae estrepitosamente como pasa en otros?
1035 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221