Metalyard escribió:@spiderrrboy No le estás entendiendo, cuando dice "semejante mierda" se refiere a que lo sacaron en un estado muy lamentable.
De hecho tanto es así que la versión de PS ni siquiera se podía jugar en el lanzamiento
No está diciendo que el juego en sí sea una mierda.
Ivanfuci escribió:Cada vez más los hilos de videojuegos se parecen a los de fútbol, joder qué ganas tenéis de discutir la virgen.
kjavi escribió:@davoker está bien compartir... no creas que eres el único que piensa que los guiones de Bioware son pastel. Somos muchos xD
¿Esto significa que ya has dejado Kingmaker?
Yo le estoy dando ahora otra oportunidad a Wasteland 3, y lo sigo viendo igual de regulero la verdad xD. Por cierto nadie ha comentado nada (ni en la prensa tampoco) de la ausencia de Inxile en el evento de Micro.
kjavi escribió:@davoker está bien compartir... no creas que eres el único que piensa que los guiones de Bioware son pastel. Somos muchos xD
¿Esto significa que ya has dejado Kingmaker?
Yo le estoy dando ahora otra oportunidad a Wasteland 3, y lo sigo viendo igual de regulero la verdad xD. Por cierto nadie ha comentado nada (ni en la prensa tampoco) de la ausencia de Inxile en el evento de Micro.
davoker escribió:@spiderrrboy Bueno, creo que ya te lo ha aclarado Metalyard compi, de todas formas te voy a poner una lista de los últimos juegos que jugué en los últimos meses, algunos hace muchos, otros hace menos, porque veo que como otro por ahi, os hacéis pajas mentales y dais por hecho a que juego y que no "con el tiempo".
Actualiza tu lista (sea cual sea el motivo por el que puedas tener una lista asi, porque no os importa a nadie, ni sabéis a que juego con el tiempo como digo, porque los "pendientes" los voy jugando, no están en esa lista para siempre...) de los juegos que "crees" que he jugado y no, porque estoy en posición de poner a parir juegos que aquí muchos tenéis como el santo grial, y que a mi, a decepción no me han llevado, pero han pasado sin pena ni gloria para mi, que son:
CP2077 -> Ya lo jugué antes de la última version actual, sin terminar, di con muchos bugs incluso en esa versión y a dia de hoy on me apetece volver a dedicarle horas, a otra cosa.
ME1 -> terminado, no es el juego que me habéis pintado, es "un buen juego", sin mas, los he jugado mucho mejores, gusto personal.
ME2, 3 -> A medias el 2, pereza ya, con ME3 ya ni me he molestado, menos con el siguiente, saga que no me interesa y eso que es de mi temática favorita, una palabra que pudiera definir esta saga "para mi", "pastelosa", entiendase como quiera cada uno, y una segunda, "ortopédica", sobre todo el primero.
FO3 -> Viejuno para mi ya, le pesan los años y se nota, sin terminar, no obstante, me pareció buen juego y mucho mas rolero que FO4, de lejos, peeero tengo un problema con los juegos que noto "ortopédicos" por viejunos, probabilidad de NO acabarlos del 99% xD quizas en su tiempo... mas viniendo de haber jugado primero FO4 con cientos y cientos de hroas, jugar eso fue complicado, como el siguiente que verás a continuación.
FONV -> Especialmente este, eso si, el mas rolero de cualquier FO, tan bien valorado, ni si quiera llegó a engancharme, di con situaciones que me dejaban loco y buenas historias, pero ya está, le metí 3 o 4 partidas de entre 30 y 40 horas, no será por no intentarlo, no me pareció ese juegazo que todos pintan (ni de lejos) y no fui capaz de acabarlo, buen juego también, sin más, si es por roleo, lo borda, tengo que meter tambien lo de "ortopédico", tambien le pesan los años, los mods no me solucionan esa sensación, que le vamos a hacer...
STALKER -> Esta saga se come a todos los de arriba, así de claro da grima jugarlo de forma original, si, pasa de "ortopédico" a otra cosa dificil de describir xD pero con 2 o 3 mods miserables? se convierte en un pateador de culos de los juegos anteriores (que ni con mods conseguian mantenerme en pantalla para acabarlos), ya ves, con mucho esta saga es lo mejor del genero que he jugado hasta ahora, con la mejor IA nunca vista en un juego, incluso de los juegos lineales, que pueden dedicarle mas recursos a estas cosas.
NOTA: Por suerte no gasté dinero en estos juegos, tengo una regla de oro con este género y con los de rol que yo llamo "clásicos" (POE, DOS, etc etc), probar, las horas que haga falta, antes de comprar, el único privilegiado de estar entre mis juegos es la saga STALKER, los demás no merecen mi dinero, ni por 1€, para que, no voy a acabarlo nunca (a excepción de ME1, y fue difícil acabarlo, apunto estuve de dejarlo varias veces...)
Me dejo alguno en el tintero, y sabes porque pasa esto? por fiarte de las opiniones de la gente, fui a jugar cada uno de estos juegos con las expectativas por las nubes en plan "son juegazos y voy a flipar" y en ese sentido me sentí estafado, ya ves, son buenos juegos, pero pasan sin pena ni gloria para mi, sabes cuando notas que un juego me gusta (a mi) de verdad? cuando me ves por su hilo, la prueba la tienes en el de STALKER, que hasta hice mods para el primero juego de la saga de lo encantado que estaba con el, me has visto en los otros hilos? no, no pierdo mi valioso tiempo en juegos que no lo merecen
Para la próxima compi, pregunta que he jugado y que no, que no jugara algo hace X meses o años no significa que lo haya hecho ya, los juegos que "tenía pendientes" no estaban ahi para siempre, no eres el primero que da por hecho estas cosas, y resulta bastante molesto, no me conoceis, no sabeis mas que lo que queiro que sepais, y por supuesto no sabeis que hago con mi vida.
JyL escribió:Oye pues igual los GTAlovers si tienen un motivo para comprarlo.
Grand Theft Enterprise: puedes robar naves espaciales en Starfield.Podrías explorar completamente el enorme sandbox con más de 1000 planetas.
Entras en una tienda y hay un montón de armas, etc. Podrías recogerlas. Podrías robarlos y crear el caos.
Podrías pasar miles de horas haciendo nada más que construir naves.
Puedes dedicarte a explorar todos los planetas.
Puedes seguir la historia principal y decir: "Quiero una especie de experiencia por la que me guíen para poder ver cosas". Algunas personas quieren un poco de un camino guiado para entender dónde está la diversión.
Misiones ramificadas (o caminos diferentes para terminar una misión al menos). Podrías hablar con todos sobre lo que hiciste y decir "espera, hice esa búsqueda, pero hice esto completamente diferente". Empiezas a apreciar todas las elecciones que pudiste haber hecho y ni siquiera te diste cuenta de que eran una opción.
Podrías robar una nave, disparar a todos los miembros de la tripulación y despegar.
Las diferentes habilidades que determinan qué tan bueno eres en el combate, las diferentes armas y el combate de naves pintan la imagen de qué tan profundo llega el agujero de conejo (de la mecánica de combate).
Cada nave es personalizable hasta el enésimo grado. No solo cosméticamente, es mucho más profundo que eso. Podrías cambiar qué tipo de escudos tienes y qué tipo de armas tienes. ¿En qué quieres que tu nave sea buena? ¿Qué compensaciones estás dispuesto a hacer?
Las actualizaciones de naves se pueden obtener obteniendo recursos y subiendo de nivel ciertas habilidades. Las piezas también se podían comprar a comerciantes, con dinero.Todd Howard confirma que Fallout 5 llegará después de Elder Scrolls 6
Todd Howard ha confirmado a IGN que Fallout 5 será el próximo juego de Bethesda Game Studios después de The Elder Scrolls 6, que seguirá a Starfield de 2023.
"Sí, Elder Scrolls 6 está en preproducción", dijo, "y, ya sabes, vamos a hacer Fallout 5 después de eso, por lo que nuestra lista está bastante llena por un tiempo. Tenemos otros proyectos". que también miramos de vez en cuando".
Starfield incluye más contenido artesanal que cualquier juego de Bethesda, junto con su galaxia procesal
En medio de una gran cantidad de información nueva sobre Starfield del escaparate de Xbox-Bethesda, probablemente el detalle más discutido fue el anuncio de Todd Howard de que el próximo juego de rol de ciencia ficción incluirá 1000 planetas totalmente explorables. Howard nos contó más sobre el enfoque del juego para la generación de procedimientos, lo que ofrece, y nos aseguró que los jugadores pueden ignorarlos en favor de una gran cantidad de contenido totalmente artesanal, si así lo desean.
La misión principal de Starfield es aproximadamente un 20 % más grande que los juegos anteriores de Bethesda, alrededor de 30 a 40 horas de duración
La misión principal de Starfield es aproximadamente un 20 % más grande que los juegos anteriores de Bethesda, como Skyrim y Fallout 4, y Todd Howard dice que eso significa que debería demorar entre 30 y 40 horas en completarse, sin alejarse para hacer contenido secundario.
Howard dijo que la historia principal del juego es más larga de lo normal debido a la gran cantidad de misiones: "Esta va a terminar siendo un poco más larga [que nuestros juegos anteriores] y es posible que aún podamos ajustarla", dijo. "Son más misiones, por lo que podría ser un 20% más que las anteriores".Sí, Starfield comenzará con un clásico "momento de salida" de Bethesda. Los juegos de rol de mundo abierto de Bethesda pueden variar enormemente en configuración y tono, pero muy a menudo comparten una cosa: lo que Bethesda llama el "momento de salida", la escena en la que tu personaje entra en el mundo correctamente y ve su gran escala. Starfield no se opondrá a esa tendencia.
Se le preguntó a Howard si Starfield tuvo un momento de salida y cómo crearía una gran revelación de su mundo considerando que incluye 1,000 planetas diferentes: "Lo hay. Mira, la forma en que comienza el juego es bastante adecuada para todos, así que definitivamente tenemos lo que llamamos el 'momento de salida'. Y probablemente tengamos algunos de ellos dada la escala del juego".
Starfield tiene 4 ciudades principales, y New Atlantis es la ciudad más grande jamás construida por Bethesda
Starfield tendrá cuatro ciudades principales para que los jugadores exploren, incluida New Atlantis, que es la más grande que ha creado el desarrollador Bethesda. Howard dijo que New Atlantis, la capital de las Colonias Unidas, no solo es la más grande de este juego, sino más grande que cualquier cosa en Skyrim, Fallout 4 o cualquiera de los juegos anteriores del desarrollador.
"Tiene todos los servicios que esperarías, y puedes trabajar en tu nave allí, las facciones tocan eso", dijo Howard. "Pero esa también es la sede de Constellation, que es la facción a la que te unes que es el último grupo de exploradores espaciales, algo así como que la NASA se encuentra con Indiana Jones y la Liga de Caballeros Extraordinarios [grupo]".
Starfield no te permite volar del espacio al planeta: 'Eso realmente no es tan importante' Todd Howard ha dicho que Starfield no te permitirá volar desde el espacio a sus 1,000 planetas explorables , diciendo que la función "realmente no es tan importante para el jugador" para justificar el trabajo de ingeniería involucrado.
"La gente ha preguntado: '¿Puedes volar la nave directamente hacia el planeta?' No. Decidimos al principio del proyecto que la superficie es una realidad, y luego, cuando estás en el espacio, es otra realidad".
No voy a juzgarte por eso, si no tenía yo 1000 horas antes de terminar Skyrim en su dia, no tenía nada en estos juegos (y voy a incluir Starfield porque va ser lo mismo) es fácil perderte y tirarte horas y horas, luego apetecerte otro personaje, vuelta a empezar, perderte, entras en bucle fácil, mismo caso para FO4, esto es lo que consigue esta gente, te pones a explorar, hacer secundarias, a encontrar movidas y te vuelves locokjavi escribió:No si ya. Tranquis. Después de cientos de horas en Skyrim aún no he terminado la historia principal.
kjavi escribió:- You can choose to do or ignore the main story like previous BGS games
No si ya. Tranquis. Después de cientos de horas en Skyrim aún no he terminado la historia principal.
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Yo recuerdo muy bien que tenía una Nvidia 7600 GT cuando salió Oblivion y me iba como el ojete. Recuerdo cambiarla por una Radeon 1950 Pro y me iba mejor pero era meterle mods y a la puta el rendimiento otra vez... No fue hasta uno o dos años mas tarde que me pillé una GTX 8800 GTS que eso ya era una maravilla, 1050p@60fps hasta arriba de mods y todo para nunca acabarlo xD Al final con los juego de Bethesda siempre me pasa que exploro un montonazo, me hago las secundarias/guilds mas acordes a mi muñeco y para cuando quiero retomar la trama principal ya estoy hasta los huevos del juego
De hecho ahora mismo con Skyrim no se ni por donde va la trama principal, terminé de hablar con los barbas grises, trabajé un poco para la miembro de los Cuchillas de esos y ya le he perdido el hilo, ni idea de cual es lo siguiente xD
Metalyard escribió:Bueno pues sin reentradas planetarias...menuda decepción. Esperaba al menos algo tipo NMS con sus pantallas de carga dinámicas aunque fuera
A mi parecer, todo jugador de videojuegos espaciales le encantaría bajar a los planetas que ve...
Y el vuelo atmosférico tampoco está confirmado aún...WtF!!?
Starfield no te permite volar del espacio al planeta: 'Eso realmente no es tan importante' Todd Howard ha dicho que Starfield no te permitirá volar desde el espacio a sus 1,000 planetas explorables , diciendo que la función "realmente no es tan importante para el jugador" para justificar el trabajo de ingeniería involucrado.
Ray_McCoy escribió:Por lo que se ha comentado, entonces no se puede aterrizar "a mano" en los planetas, sino que será a modo de transición cinemática como en los Mass Effect, por ejemplo.
Supongo que el juego te dejará en varios puntos predefinidos de ese planeta y una vez allí, habrá que iniciar la exploración. Lo que me pregunto es si habrá algún tipo de vehículo de superficie, o si incluso con la nave habrá posibilidad de desplazarse dentro del planeta.
PD:
Espero que sea algo más elaborado que lo que ofrece el último Fallout 4, siempre yendo A PIE de un sitio a otro, y terminas recurriendo al "viaje rápido" que mata parte de la inmersión en el juego.
IIIBORTXIII escribió:Se confirma que tiene "solo" 4 ciudades grandes de las cuales 2 son las principales y de donde saldrán las quest principales.
4 ciudades para 1000 planetas es un poco wtf?
Y la campaña dura entre 30 y 40 horas,lo normal es sus juegos vaya....
davoker escribió:@Metalyard Pues el que a jugado FO4 sabe lo que son meterse pateadas pero bien, yo confio en que habrá algún tipo de vehiculo terrestre, pero sino pues... patear como en FO4, y no es precisamente un juego pequeño, ten por seguro que habrá viajes rápidos (no lo han dicho, pero sería el único que no los tendría xD) como en FO4 si no hay vehiculo terrestre, pero para llegar a esos puntos hay que patear
Metalyard escribió:Ray_McCoy escribió:Por lo que se ha comentado, entonces no se puede aterrizar "a mano" en los planetas, sino que será a modo de transición cinemática como en los Mass Effect, por ejemplo.
Supongo que el juego te dejará en varios puntos predefinidos de ese planeta y una vez allí, habrá que iniciar la exploración. Lo que me pregunto es si habrá algún tipo de vehículo de superficie, o si incluso con la nave habrá posibilidad de desplazarse dentro del planeta.
PD:
Espero que sea algo más elaborado que lo que ofrece el último Fallout 4, siempre yendo A PIE de un sitio a otro, y terminas recurriendo al "viaje rápido" que mata parte de la inmersión en el juego.
El vuelo atmosférico aún no está confirmado.
Pero digo yo que como al menos no te dejen un vehículo para explorar es para matarlos ya! Menuda exploración de mierda si no! Además la exploración lleva intrínseco el perderte lejos por ahí...
@davoker Yo no busco realismo en éste juego, busco lo que me da Todd en sus juegos, inmersión y epicidad, y la reentrada de planetas era una buena coyuntura aunque las metieran con cargas dinámicas.
Y si no hay vuelo atmosférico ya ( La herramienta y mecánica base de cualquier explorador de planetas) pues para mi será bajonazo vaya.
Metalyard escribió:@Ray_McCoy Olvídate de los mods para solucionar o añadir reentradas atmosféricas.
Ten en cuenta que los planetas o lunas que ves desde el espacio no existen realmente, son un placeholder o fondo de pantalla y si intentas viajar hacia ellos nunca llegaras porque no están ahí.
Y lo mismo creo que va a pasar con el cielo y las nubes que se ven desde tierra, por lo que dudo ya si habrá vuelo atmosférico.
Una verdadera lastima y pérdida de oportunidad.
Un juego de exploración espacial donde no puedes hacer uso de tu nave para explorar...
Que no dudo que me va a dar muchas horas de vicio el juego como Skyrim, pero éste punto ha sido una buena decepción para mí.
PD: Ahora que recuerdo con Skyrim me pasó algo parecido al ver que no se podía manejar manualmente los dragones para ir volando a donde tu querías...no hubo críticas ni nada de eso por parte de la comunidad
Naked.Snake escribió:Sinceramente, en este juego lo que menos me importa es si aterrizo yo o me aterrizan con una cinemática
IIIBORTXIII escribió:Se confirma que tiene "solo" 4 ciudades grandes de las cuales 2 son las principales y de donde saldrán las quest principales.
4 ciudades para 1000 planetas es un poco wtf?
Y la campaña dura entre 30 y 40 horas,lo normal es sus juegos vaya....
Gringo Alpha escribió:Creo que lo menos importante de este juego justamente es eso, mientras tenga una animación chula me vale.
Metalyard escribió:Gringo Alpha escribió:Creo que lo menos importante de este juego justamente es eso, mientras tenga una animación chula me vale.
No estamos hablando ya de las reentradas compañero, sino de usar la nave a nivel planetario, poder volar libremente por el planeta para poder explorar.
Seguramente se reduzca a algún vehiculo terrestre.