spiderrrboy escribió:adri079 escribió:spiderrrboy escribió:
Cuando alguien alardea de cantidad en vez de calidad, pasa lo que pasa, a ver si ahora estan chuleando de sus 1000 planetas explorables porque van a tener 20 planetas de una increible calidad, no se, no conozco un solo juego en el que en la promocion hayan alardeado de grandes extensiones de terreno y despues te hayan dado un mundo increiblemente detallado y rico...
Los juegos que alardean de esto, suelen poner el piloto automatico y hacerlos con brocha gorda, por eso me preocupa eso de los 1000 planetas, me sorprenderia 1000 que se marcasen unos planetas super currados y con mucho lore y contexto...
Pues the Witcher3
Pero han alardeado de eso únicamente? Ha sido solo una mención del Gameplay más largo de 90 minutos de conferencia. Al final es lo de siempre en estos juegos se ha presumido de km2, pues al ser galáctico han dicho planetas en vez de km2, pero dime un sandbox que no haga mención a los km2 xD
A mi es que me marcó Ubisoft y como alardeaba de Km2 en Odyssey y terminé aborreciendo ese juego por eso mismo, que era increíblemente grande y con 800 secundarias en cada isla, desde ahí siempre asocio a cuando se dicen cosas de lo grande que es un juego, como algo negativo en vez de positivo...
spiderrrboy escribió:@Ark0 No me gusta repetirme porque ya te contesté a esto antes, pero te vuelvo a pegar lo que te dije en esa respuesta...Y lo de la narrativa/misiones/decisiones pues podrían hacer hincapié en alguna misión para saber de que va a ir el juego o que tono tendrá, el Cyberpunk 2077 cuando se presentó lo hizo enseñando la primera misión donde se podía ver ya su gunplay, conversaciones, decisiones de esa misión, personajes importantes, tono del juego...
Aquí nada de nada, uno tiroteos random sin contexto ninguno, un haz tu propia base espacial, un haz tu propia nave espacial, un personaliza tu propia arma, un mapa del espacio donde chulear de todos los planetas que puedes visitar,...
@Amiquemeregistren jajajajajajajaja
Con dibujitos hechos por mi y todo jajajaja Santa inocencia de la niñez jajajaja
@kjavi Pues me hubiera gustado que hubieran enseñado algo de eso también, tan sólo eso...
Y para destensar la cosa, a mi no me parece tan malo el gunplay, me ha recordado al de Cyberpunk y a mi el de ese juego me gustó, tampoco me he puesto a ver el trailer con lupa para fijarme en los fallos...
red-mosquito escribió:[
me quedo con este
kjavi escribió:.........
@garbaje_de_potanzos no he leído nada de Creation Kit pero sí he leído a Todd y a su Ego comentar varias veces que quieren que Starfield tenga la vida útil de Skyrim. Y eso sin Creation Kit es imposible.
Tranquilo, el Enderal de Starfield llegará y los planetas rebosarán de quests bien escritas xD
Ark0 escribió:kjavi escribió:.........
@garbaje_de_potanzos no he leído nada de Creation Kit pero sí he leído a Todd y a su Ego comentar varias veces que quieren que Starfield tenga la vida útil de Skyrim. Y eso sin Creation Kit es imposible.
Tranquilo, el Enderal de Starfield llegará y los planetas rebosarán de quests bien escritas xD
Solo espero que no saquen 400 versiones de Starfield y mantengan una actualizada y a tomar por culo, pero bueno, estando Todd Howard tendremos Starfield hasta en cepillo de dientes eléctrico.
kjavi escribió:¿Se sabe ya si @eRiKaXPiReNCe jatearía el juego si fuera pecera? tetas, pene, pompis diodenal, chuminos pelaos
pdriko31 escribió:y me imagino todo super vacio
davoker escribió:Con respecto a la nave, de si se podrá manejar por los planetas y no solo en el espacio, mi apuesta es lo que comenté el otro dia, decian en el video que se podía aterrizar en cualquier punto de un planeta, lo mostrado asi lo corrobora, pero no va ser bajar con la nave manualmente y tener una reentrada en el planeta, va ser como se vio en el video, escoger punto en el planeta (visto en el monitor de la nave) estando en el espacio, y una animación?, cgi?, secuencia scripteada? te bajará a ese punto
eRiKaXPiReNCe escribió:No quiero que la memoria me falle, pero juraría que ahí atrás se montó una buena cuando kjavi, dijo que Bethesda no sabía hacer RPG, además de vaticinar su fin... Y ahora me lo encuentro en plan Jesús Gil entre las Mama Chicho con el juego.
pretoriano1995 escribió:Realmente nadie comenta el tweet de que tu personaje no hable en un juego de 2023. Esta decision no la acabo de entender la voz me parece imprescindible para transmitir la historia y las emociones del personaje, cuando jugué fallout 3 y 2 meses despues el 4, fue una experiencia mas completa el que tu personaje hable.
pretoriano1995 escribió:Realmente nadie comenta el tweet de que tu personaje no hable en un juego de 2023. Esta decision no la acabo de entender la voz me parece imprescindible para transmitir la historia y las emociones del personaje, cuando jugué fallout 3 y 2 meses despues el 4, fue una experiencia mas completa el que tu personaje hable.
sarcasmo
Amiquemeregistren escribió:¿Pero los planetas van a ser explorables al completo? Me parece muy bestia eso a no ser que sean planetas tamaño pelota de ping-pong. El territorio explorable imagino que serán ciudades o regiones dentro de cada planeta (por lo que enseñaron en el vídeo entendí que seleccionas un punto del planeta y aterrizas ahí y en cada uno habrá varios de esos puntos).
The_Reaper escribió:Venga quien se anima a decir que el sistema de vuelo va ser una mierda?
654321 escribió:pdriko31 escribió:y me imagino todo super vacio
Como tiene que ser, los planetas con vida serán unos pocos solo. El resto, pues yermos donde puede que se escondan algunos piratas.
Luego lo que imagino que habrá tambien serán algunas estaciones espaciales habitadas, en plan la ciudadela de Mass Effect.davoker escribió:Con respecto a la nave, de si se podrá manejar por los planetas y no solo en el espacio, mi apuesta es lo que comenté el otro dia, decian en el video que se podía aterrizar en cualquier punto de un planeta, lo mostrado asi lo corrobora, pero no va ser bajar con la nave manualmente y tener una reentrada en el planeta, va ser como se vio en el video, escoger punto en el planeta (visto en el monitor de la nave) estando en el espacio, y una animación?, cgi?, secuencia scripteada? te bajará a ese punto
Has jugado Elite Dangerous ? Se tarda bastante en bajar a un sitio de un planeta. Yo creo que lo de automático con cgi estará seguro, pq sino el 90% de gente se quejaría, lo de manual ya veremos si dan opción.
Ark0 escribió:pretoriano1995 escribió:Realmente nadie comenta el tweet de que tu personaje no hable en un juego de 2023. Esta decision no la acabo de entender la voz me parece imprescindible para transmitir la historia y las emociones del personaje, cuando jugué fallout 3 y 2 meses despues el 4, fue una experiencia mas completa el que tu personaje hable.
En los juegos RPG debería estar prohibido que el personaje hable por ley. Darle voz al personaje principal en Fallout 4 fue la peor mierda que hizo Bethesda jamás con sus personajes. Un personaje principal sin carisma, con una selección de frases que no tenía nada que ver lo que seleccionabas con lo que decía, por no hablar del primer encuentro con Codsworth después de salir del refugio:
- Señor, no he visto a su hijo.
- Ah vale, ayúdame a buscarlo por aquí cerca (dice con una voz de sudapollismo increíble).
Por eso mismo, en muchísimos RPG los personajes principales no deberían tener voz. Tu creas a tu personaje, físico, complexión, habilidades, etcétera... Quien debe darle una voz eres tu también, y ahí entra la imaginación de cada uno, que tono de voz, que tipo de voz, y con qué énfasis habla el personaje.
Decisión mas que acertada de Bethesda, lo primero que pedí tras ver el gameplay era un personaje principal sin voz.