Naked.Snake escribió:davoker escribió:Naked.Snake escribió:¿En las mismas condiciones que es? ¿Buscar cualquier excusa para decir que no son las mismas condiciones? El propio S.T.A.L.K.E.R. que tú has nombrado es Sandbox, pero bueno, si quieres Halo Infinite, y por cierto, no es lo mismo videos buscando los fallos, que videos presentando un juego por la misma compañía donde eliges lo mejor y lo scripteas todo prácticamente. Y ya no es buscar los fallos, es ver las estrategias de la IA, que en este juego visto lo visto nula, o se quedan plantados fallando mil disparos, o se quedan mirando la luna o te van de frente con total desventaja o con suerte se cubre alguno
Dejamos a parte que el juego tiene trabajo por delante, apostaría a que la IA va ser como eso cuando salga, Beth da lo que da, el juego no es para ti compi, no te hagas mala sangre poniendo pegas a una IA que además tiene la mayoría de juegos en las mismas condiciones, "las mismas condiciones" quiere decir, ya que preguntas, que lo compares con un sandbox masivo como este (aun que no existe salvo SC), a ver si encuentras una IA que no haga el mongolo y donde el gunplay sea como en los lineales, que parece que es lo que buscas, simplemente este juego no es para ti, y segun esta logica, ninguno de Beth, todos pecan de lo mismo.
Tampoco es la misma tecnología la que hay hoy en día por ejemplo que la que había cuando S.T.A.L.K.E.R. y aun así hay tienes la diferencia con 15 años entre ellos. Bethesda da para lo que da, pues con el presupuesto que tienen, los estudios que conforman la empresa y el dinero ahora de Microsoft me da pena que la excusa sea esa. Teniendo entre ti a los desarrolladores de los DOOM, Rage y Wolfenstein da mucha pena que tengas ese gunplay donde el de Rage 2 siendo sandbox es mucho mejor.
@MrGeeeorge pero tú sabes leer? Estamos hablando de IA y gunplay en sandbox, Halo Infinite lo es, y tiene ambas cosas mucho mejor, que luego tengas que sacar tus tonterías para defender esto pues es cosa tuya.
davoker escribió:The_Reaper escribió:@MrGeeeorge @davoker Da igual lo que digáis, no le vais a convencer de nada. Se le ha metido entre ceja y ceja que la compañía y el juego son puta mierda por lo ir sea y ya está, la gente buscará cualquier cosa para criticar, los gráficos, la IA, la profundidad de rpg cuando den más datos...
No lo digo por el compañero forero pero hay gente que está diciendo ya que la historia va a ser una mierda, por poner un ejemplo, y da igual lo que digas, tienen manía y ya está, todo va a ser puta mierda cuando no se ha vist gran cosa.
Stalker tiene la mejor IA de un juego FPS, y aún así he visto gente decir que la IA es mala.
La IA de stalker se mea en todos los FPS que han salido después. Sea starfield o el que sea. Entonces, siguiendo la lógica, todos los FPS después de stalker son una puta mierda porque la IA es peor.
No si al resto de componentes de los juegos de Beth no le pone pegas, como ha dicho arriba, los juegos de Beth destacan en muchas otras cosas, lo que pasa es que ha puesto pegas a la IA y el gunplay y esto por desgracia es de lo que pecan el 99% de los juegos, Beth nunca a destacado en esos aspectos, aún con todo y voelviendo a FO4, su gunplay por la comunidad no es considerado malo, mejorable, como en tantos juegos, y de hecho lo han mejorado con mods, esto es algo que seguramente veremos, este juego es carne de cañon de mods, no hace falta ver el futuro para predecir esto
No han enseñado conversaciones para ver como es el tema de la elección de opciones en los dialogos, esperemos que no pongan algo como en FO4, porque sino ya podemos esperar muchas mas críticas (y tendrían razón, seamos sinceros, peca de simpleza xD), de nuevo, los mods al rescate e hicieron que esa elección de dialogos fuera algo decente, benditos mods
The_Reaper escribió:@davoker a mi también me molaría un componente RPG de conversaciones y decisiones etc.. más cañero que similar al de fallout4, algo más parecido a mass effect 1, pero igual bethesda prefiere tirar por otro lado. No sé veremos qué tal sale, pero eso no lo va a hacer mejor o peor, si no diferente.
kjavi escribió:Esto parece el hilo de postlanzamiento de Cyberpunk pero sin haber salido el juego. Nos vamos superando.
PD: A mi el gunplay me suda la polla mil, además lo he visto bien.
PD2: Todos los juegos de Sony son una basura, sobre todo si se estrenan en PC xD
spiderrrboy escribió:kjavi escribió:Esto parece el hilo de postlanzamiento de Cyberpunk pero sin haber salido el juego. Nos vamos superando.
PD: A mi el gunplay me suda la polla mil, además lo he visto bien.
PD2: Todos los juegos de Sony son una basura, sobre todo si se estrenan en PC xD
No entiendo que intentas hacernos ver con tus comentarios, la verdad...
Pero estás buscando que alguien caiga, y no creo que eso le venga bien al hilo, dale una vuelta a eso, reflexiona, porque al final se pasará por aquí alguien fan de esa marca y entraremos en un bucle de páginas y respuestas con gilipolleces, suerte que, por ahora, te están ignorando, y que siga así, pero llevas ya varios mensajes...
No sé , de términos de foro ni de internet, pero puede ser flame eso que haces???
spiderrrboy escribió:@kjavi la gente esta opinando de lo que se vio en el trailer y de lo que espera del juego en base al mismo, no veo yo el problema, no entiendo muy bien de que quieres que se hable, o porque unas opiniones son mas validas que otras...
Lo que estoy seguro que no pinta nada aqui es Sony...
Y lo digo sin acritud, tu debes y puedes dar mucho mas como forero...
@taigcris Opino igual, los ultimos juegos de Bethesda me han dado eso, 20-30 horas de disfrute y exploracion, pero despues de eso siempre me he ido desinflando, el ultimo que me pase de ellos fue Fallout 3 y ya ha llovido, y aunque tenia bastantes cosas muy buenas, tenia otras que ya empezaban a coquetear con lo que nos han ido dando ultimamente, han ido metiendo cosas como lo de construir asentamientos, crafteo a saco,...y se han ido olvidando de la esencia...
clamp escribió:A cuenta de los planetas, si os fijáis, algunos vienen marcados con un "ESTRUCTURE" en la carta de navegación.
Entonces, debe ser el punto de interés a visitar, pero, ¿qué hay en el resto del planeta o luna? Pues un yermo sin fin
Dudo muy mucho que se hayan pegado el currazo de crear variedad en los mapas, será en todo caso biomas como planetas helados, calurosos, tóxicos, pero lo que es a ras de pie, todo serán rocas, algo de fauna y flora, y se verá bastante genérico para visitar.
El Danés escribió:A algunos me los imagino entrando a un hilo de Animal Crossing a quejarse porque no hay gore o a uno de Dark Souls a desilusionarse por no ser un pelijuego xD
Mis dudas son:
¿Cuanto más pueden seguir simplificando sus sistemas y compensarlo con nuevas mecánicas y cositas.?
¿Deberé esperar un mod overhaul como en Obli para que me sea jugable?
O será como Skyrim y FO4, que con 6 meses de mods individuales ya eran medianamente jugables...
¿ID tuvo que ver en el gunplay? Eso espero...
Metalyard escribió:@Chalo23 Ten en cuenta que ésto no es como Star Citizen, el universo no está fisicalizado ni nada de eso, ésto significa que por ejemplo el planeta que ves en el gameplay mostrado en el espacio de lucha entre naves, ese planeta NO está realmente ahí, es un "placeholder" , un fondo al que si quieres llegar, te meten la pantalla dinámica de carga tipo NMS.
Por lo que lo más probable es que utilicen un sistema de reentrada planetaria o de viajar similar a dicho juego.
De hecho cada vez que enseñan como la nave despega hacia el cielo o lo poco mostrado de vuelo atmosferico parece una escena escripteada.
Por eso digo, que me interesa mucho que enseñen estas cosas, las reentradas, el vuelo atmosferico de forma manual ( pseudo confirmado por un insider), los viajes entre sistemas solares etc...todo eso está por mostrar y es clave porque forma parte de la mecánica de exploración que tanto buscamos en un juego de temática espacial.
kjavi escribió:No se ha comentado y me parece curioso.
Para pillar las perks no se necesita nivel de habilidad en concreto como en TES sino superar unos retos. P. ej. para subir el rango de balística hay que matar a balazos a X enemigos.
A la práctica viene a ser lo mismo xD, hay que usarlos, pero ahí queda.
kjavi escribió:No se ha comentado y me parece curioso.
Para pillar las perks no se necesita nivel de habilidad en concreto como en TES sino superar unos retos. P. ej. para subir el rango de balística hay que matar a balazos a X enemigos.
A la práctica viene a ser lo mismo xD, hay que usarlos, pero ahí queda.
@Naked.Snake El apartado FPS tiene "mucha importancia" en FO3 y ya era una castaña cuando salió, después de Gears.
Y?
El que busque un shooter a otra cosa xD
(y no lo veo mal para nada)
El Danés escribió:A algunos me los imagino entrando a un hilo de Animal Crossing a quejarse porque no hay gore o a uno de Dark Souls a desilusionarse por no ser un pelijuego xD
Mis dudas son:
¿Cuanto más pueden seguir simplificando sus sistemas y compensarlo con nuevas mecánicas y cositas.?
¿Deberé esperar un mod overhaul como en Obli para que me sea jugable?
O será como Skyrim y FO4, que con 6 meses de mods individuales ya eran medianamente jugables...
¿ID tuvo que ver en el gunplay? Eso espero...
kjavi escribió:@Naked.Snake El apartado FPS tiene "mucha importancia" en FO3 y ya era una castaña cuando salió, después de Gears.
Y?
El que busque un shooter a otra cosa xD
(y no lo veo mal para nada)
El Danés escribió:A algunos me los imagino entrando a un hilo de Animal Crossing a quejarse porque no hay gore o a uno de Dark Souls a desilusionarse por no ser un pelijuego xD
Mis dudas son:
¿Cuanto más pueden seguir simplificando sus sistemas y compensarlo con nuevas mecánicas y cositas.?
¿Deberé esperar un mod overhaul como en Obli para que me sea jugable?
O será como Skyrim y FO4, que con 6 meses de mods individuales ya eran medianamente jugables...
¿ID tuvo que ver en el gunplay? Eso espero...
kjavi escribió:@Naked.Snake
Esto tb es un rpg, igual que FO3 xD
Por cierto hay un menú de cocina. Espero que venga el modo Survival de salida y no sirva solo para subir hp. Lo de ir al menú a comerse 20 puerros en medio del combate es lo más cutre que hay xD
Hombre que al juego le queda trabajo es evidente, pero has metido demsiadas cosas compi, has hablado de cambiar/mejorar texturas, mejorar los NPCs y las animaciones, las físicas... el juego está verde pero yo diria que no está en ese punto, habrá cambios en las texturas seguramente, pero habrá downgrade, dudo mucho que vayas a ver algo mejor en ese tema que lo que has visto en el video xDPegcaero de barrio escribió:Metalyard escribió:@Chalo23 Ten en cuenta que ésto no es como Star Citizen, el universo no está fisicalizado ni nada de eso, ésto significa que por ejemplo el planeta que ves en el gameplay mostrado en el espacio de lucha entre naves, ese planeta NO está realmente ahí, es un "placeholder" , un fondo al que si quieres llegar, te meten la pantalla dinámica de carga tipo NMS.
Por lo que lo más probable es que utilicen un sistema de reentrada planetaria o de viajar similar a dicho juego.
De hecho cada vez que enseñan como la nave despega hacia el cielo o lo poco mostrado de vuelo atmosferico parece una escena escripteada.
Por eso digo, que me interesa mucho que enseñen estas cosas, las reentradas, el vuelo atmosferico de forma manual ( pseudo confirmado por un insider), los viajes entre sistemas solares etc...todo eso está por mostrar y es clave porque forma parte de la mecánica de exploración que tanto buscamos en un juego de temática espacial.
Es que la programación del sistema estelar de Star Citizen no tiene ningún sentido. Escapa de la lógica humana. Yo tengo una Constellation y es tremendo como te vas acercado a los planetas y ves que están ahí, no hay tiempos de carga ni nada, todo está ahí. Todo lo que ves está. Se que son dos propuestas completamente distintas, pero en ese aspecto, SC no tiene rival porque sus tecnologías son muy superiores. Luego se enfrenta a algunos problemas (mesh) y demás que no voy a citar aquí.
Pero vaya, el juego está verde, pero verde al extremo. No solamente el Gunplay si no las texturas, la horrible calidad de los NPCs, las animaciones robóticas de los mismos, el framerate, las físicas (el humo de los reactores de la nave está completamente descompensado e irá a 3 FPS)… ya pueden currar este año.
Bethesda debería dejar atrás ese motor gráfico e invertir en uno completamente nuevo. O coño, pasarse a UE5 que para eso está. Pero seguir apostando por el mismo motor ya no cuela.
Y si el despegue está scripteado. No será un despegue libre como en SC (perdón las comparaciones pero son necesarias) si no que será más bien:
- Montas en la nave. Enciendes los sistemas.
- Accionas secuencia de despegue - script.
- Apareces en la órbita planetaria con Libertad.
Si quieres ir a otro planeta supongo que seguirá esta lógica:
- Enfocas planeta y te acercas.
- Orbita planetaria y script.
- Aparces aterrizando en un área de entrada.
No hombre, pero entras (tú no, en general) en el hilo de Dark Souls a quejarte de mala narrativa, ataques que atraviesan la se paredes, mal targetting, etc. Para mí es lo mismo que las quejas que hay sobre lo visto. Además el apartado FPS tiene muchísima importancia en el juego visto lo visto
El Danés escribió:@spiderrrboy Spiderrr, spiderrr...me autocensuro el responderte porque tienes la piel tan finita como tú némesis, sí, el de los tochos xD
Los quiero a los dos igual, que se la va a hacer xD
Gringo Alpha escribió:A mi no me molesta que el combate se haya convertido en un FPS, pero si hacen un fps que lo hagan bien joder... y que no sea todo ir metiendo tiros a diestro y siniestro.
El Danés escribió:@spiderrrboy Spiderrr, spiderrr...me autocensuro el responderte porque tienes la piel tan finita como tú némesis, sí, el de los tochos xD
Los quiero a los dos igual, que se la va a hacer xD
Metalyard escribió:@davoker Yo creo que SÍ habrá vuelo planetario manual, creo que lo confirmó un ex empleado que filtró hace meses bastantes cosas de las que hoy estamos hablando
Me sorprendería que no hubiera vuelo planetario manual, es que es la clave de la exploración, yo creo que sí habrá compañero
Otra cosa ya son las reentradas, despegues y viajes tipo "Quatum" donde ya lo veo tipo NMS a saco, porque desde luego que han tomado bastantes cosas e ideas prestadas de él por lo que se ve en el gameplay.
Metalyard escribió:@davoker Jajaajja, está claro!
A ver que nos muestran mañana...se sabe a que hora es el tema?
spiderrrboy escribió:pero es que el 80% de lo mostrado jugablemente es eso, disparos
kjavi escribió:spiderrrboy escribió:pero es que el 80% de lo mostrado jugablemente es eso, disparos
sujétame el cubata
spiderrrboy escribió:kjavi escribió:spiderrrboy escribió:pero es que el 80% de lo mostrado jugablemente es eso, disparos
sujétame el cubata
Ah vale que han mostrado a tu personaje caminando sobre un planeta jajajajajajaja Y el tema de hacer tu propia nave/estación espacial y configurar tu arma....
Jugablemente todo muy importante y esclarecedor jajajajajaja
Pon atención a esa palabra, para mi que nos enseñen menús no es lo que yo llame gameplay...
De gameplay han enseñado los disparos y poquito más...Pongas los memes que pongas, que yo también se poner...