Metalyard escribió:@ak4ever Ya tío, a mi tambien me ha asusado un poco la fluidez de lo presentado , había buenas caidas de frames, como han dejado que se presentara eso así?
En cuanto a Chris ni de coña xD, aunque si así fuera bien le viene !
The_Reaper escribió:Un juego de mundo abierto, que va a ser enorme en mapa, andan diciendo que unos mil sistemas, miles de planetas, que va a tener construcción de naves, y ¿queréis que gráficamente sea lo máximo que habéis visto? ¿Enserio pedís que un juego mundo abierto sea como un juego pasillero en el que no puedes interactuar con casi nada, ¿enserio?
Ninguna compañía va a hacer juegos que no se puedan mover en gráficas gama media.
No todo el mundo tiene gráficas como la mayoría de los que pululais por aquí.
¿Por qué os creeis que suelen hacer downgrade en los juegos? Para poder llegar a más público.
Gráficamente se ve muy bien. Es mucho mejor gráficamente a un fallout4, que a dia de hoy sigue siendo un juegazo (con sus cosas malas, que también los tiene)
Por supuesto que el juego no será perfecto, y a ver como sale de bugs...
Aun recuerdo el hilo y foros de Elden ring de gente quejándose del aspecto técnico del juego, cuando es otro juego que luce la ostia de bien.
spartan2788 escribió:¿Soy al único que le está dando PEREZA el juego? Yo es que aprendía la lección con Fallout 4 y estoy viendo que van a repetir las misma jugada en plan:
"TOMA te vamos a dar un montón de cosas chulas, naves, herramientas para que te montes tu propio mundo... VACIO y pierdas el tiempo, hasta que te des cuenta de que el juego es fácil y explorarlo no tiene sentido."
Así es como me siento al ver el trailer de Starfield
kjavi escribió:Me gusta el diseño artístico. Tiene un tono "realista" con planetas "realistas".
El gunplay está muy mejorado respecto a lo visto en FO4.
Incluso hay mejora en las animaciones faciales xD
Pero claro, Bethesda es lo que es y nos dará lo que sabe dar (Un rpg lite en un mundo abierto ultrainmerisvo). Si empezamos aquí a pedir cosas random en plan "No me gusta el guión de Doom, es flojillo" , "la exploración en Forza Horizon es una chusta", "las animaciones faciales de Minecraft mehh" y cosas así que no tienen nada que ver con los juegos de Bethesda.
Pocas mecánicas se han enseñado eso sí. A ver si es tan completo como parece.
pdriko31 escribió:Hasta cuando abre el cofrecito con ese mini puzzle de encajar los circulos me da una pereza terrible, f4 me lo pasé bien, pero es que es ver este gameplay y tener la sensación de lo mismo de siempre, personajes ortopédicos sin gracia.
_revan_ escribió:pdriko31 escribió:
Ese puzzle de hecho, está sacado directamente del primer mass effect (es identico al mini juego de abrir cofres de ese juego) y lo de recolectar minerales con un Lazer, está sacado de no mans sky xd
kjavi escribió:_revan_ escribió:pdriko31 escribió:
Ese puzzle de hecho, está sacado directamente del primer mass effect (es identico al mini juego de abrir cofres de ese juego) y lo de recolectar minerales con un Lazer, está sacado de no mans sky xd
Solo me imagino dos formas manuales de extraer rocas. O con una pica o con un láser. ¿Qué se supone que tendría que haber inventado aquí el juego? Y como estamos en el siglo tropecientos pues el láser. xD
Lo mismo con las cerraduras.
clamp escribió:.
A nivel artístico lo he visto "genérico", salvando el diseño de la nave inicial, pero todo lo demás parece el Star Citizen, en lo negativo del asunto. Le falta personalidad.
Metalyard escribió:clamp escribió:.
A nivel artístico lo he visto "genérico", salvando el diseño de la nave inicial, pero todo lo demás parece el Star Citizen, en lo negativo del asunto. Le falta personalidad.
Me vas a perdonar pero comparar Starfield con Star Citizen, es como comparar una aceituna con un melón
El nivel técnico, tecnológico y artístico de Star Citizen corre en otra liga compañero sin contar que Star Citizen esta en alfa de desarrollo y Starfield ya casi en Gold.
Es solo mi opinión
Saludos.
spiderrrboy escribió:Lo esperable, no diría que estoy decepcionado porque de esta gente espero entre poco y nada, viendo sus últimos juegos, pero me jode no equivocarme, es todo lo que yo creía que sería, Bethesda preocupándose por muchas cosas que poco tienen que ver con lo que yo le pido a un juego de calidad, que si construir tus bases espaciales con mil cosas, que si diseñar tu propia nave, que si craftear tus propias armas, que si 1000 planetas a explorar, que pereza, la verdad, es un No Mans Sky, Ubisoft presume de cantidad de terreno y se le dan palos, y con razón, Bethesda hace lo mismo y es un gauuuu....
En un gameplay donde no enseñan casi nada, lo único que muestran es disparos y crafteo....
Pero lo de intuir en el trailer de presentar una buena narrativa, unas buenas misiones, unas buenas decisiones donde veas las consecuencias, un buen gunplay,.... Nada de nada....
Me da la sensación que se preocupan demasiado en cosas que para mi no tienen importancia, y dejan de lado cosas que deberían ser primordiales en un juego PARA UN JUGADOR, porque si me dices que esto es un MMO vale, te lo compro, pero no lo es...
Eso sí, los gráficos del principio de gameplay en ese planeta me han encantado, y también después dentro de la base espacial donde hay unos piratas, ya después cuando llegan a una ciudad, ya me parecen unos gráficos más normales...
Pero bueno, Bethesda siendo Bethesda, para sus fans esto será oro, para el resto es un meehhh
Ark0 escribió:spiderrrboy escribió:Lo esperable, no diría que estoy decepcionado porque de esta gente espero entre poco y nada, viendo sus últimos juegos, pero me jode no equivocarme, es todo lo que yo creía que sería, Bethesda preocupándose por muchas cosas que poco tienen que ver con lo que yo le pido a un juego de calidad, que si construir tus bases espaciales con mil cosas, que si diseñar tu propia nave, que si craftear tus propias armas, que si 1000 planetas a explorar, que pereza, la verdad, es un No Mans Sky, Ubisoft presume de cantidad de terreno y se le dan palos, y con razón, Bethesda hace lo mismo y es un gauuuu....
En un gameplay donde no enseñan casi nada, lo único que muestran es disparos y crafteo....
Pero lo de intuir en el trailer de presentar una buena narrativa, unas buenas misiones, unas buenas decisiones donde veas las consecuencias, un buen gunplay,.... Nada de nada....
Me da la sensación que se preocupan demasiado en cosas que para mi no tienen importancia, y dejan de lado cosas que deberían ser primordiales en un juego PARA UN JUGADOR, porque si me dices que esto es un MMO vale, te lo compro, pero no lo es...
Eso sí, los gráficos del principio de gameplay en ese planeta me han encantado, y también después dentro de la base espacial donde hay unos piratas, ya después cuando llegan a una ciudad, ya me parecen unos gráficos más normales...
Pero bueno, Bethesda siendo Bethesda, para sus fans esto será oro, para el resto es un meehhh
Lo dices como si No Man's Sky fuese un juego malo o mediocre Justamente he pensado en No Man's Sky cuando nada mas bajar de la nave escanea la fauna y los minerales, y me ha parecido de todo menos mal.
Tampoco se que esperas ver en un gameplay de quince minutos sobre la narrativa y las decisiones. ¿Que gameplay de un RPG que aún no ha salido te ha enseñado la decisiones? Sería un tremendo spoiler. Lo suyo es que las decisiones las tomes y explores tú...
spiderrrboy escribió:Ark0 escribió:spiderrrboy escribió:Lo esperable, no diría que estoy decepcionado porque de esta gente espero entre poco y nada, viendo sus últimos juegos, pero me jode no equivocarme, es todo lo que yo creía que sería, Bethesda preocupándose por muchas cosas que poco tienen que ver con lo que yo le pido a un juego de calidad, que si construir tus bases espaciales con mil cosas, que si diseñar tu propia nave, que si craftear tus propias armas, que si 1000 planetas a explorar, que pereza, la verdad, es un No Mans Sky, Ubisoft presume de cantidad de terreno y se le dan palos, y con razón, Bethesda hace lo mismo y es un gauuuu....
En un gameplay donde no enseñan casi nada, lo único que muestran es disparos y crafteo....
Pero lo de intuir en el trailer de presentar una buena narrativa, unas buenas misiones, unas buenas decisiones donde veas las consecuencias, un buen gunplay,.... Nada de nada....
Me da la sensación que se preocupan demasiado en cosas que para mi no tienen importancia, y dejan de lado cosas que deberían ser primordiales en un juego PARA UN JUGADOR, porque si me dices que esto es un MMO vale, te lo compro, pero no lo es...
Eso sí, los gráficos del principio de gameplay en ese planeta me han encantado, y también después dentro de la base espacial donde hay unos piratas, ya después cuando llegan a una ciudad, ya me parecen unos gráficos más normales...
Pero bueno, Bethesda siendo Bethesda, para sus fans esto será oro, para el resto es un meehhh
Lo dices como si No Man's Sky fuese un juego malo o mediocre Justamente he pensado en No Man's Sky cuando nada mas bajar de la nave escanea la fauna y los minerales, y me ha parecido de todo menos mal.
Tampoco se que esperas ver en un gameplay de quince minutos sobre la narrativa y las decisiones. ¿Que gameplay de un RPG que aún no ha salido te ha enseñado la decisiones? Sería un tremendo spoiler. Lo suyo es que las decisiones las tomes y explores tú...
Si yo no digo que NMS sea un mal juego, he dicho yo eso? Pero yo que lo jugué como unas 20 horas, no es mi tipo de juego, me flipan al principio pero después pierdo totalmente las ganas de seguir, porque es jugar por jugar, pero no he dicho que sea malo, sólo que a mi no me gusta,...
Y lo de la narrativa/misiones/decisiones pues podrían hacer hincapié en alguna misión para saber de que va a ir el juego o que tono tendrá, el Cyberpunk 2077 cuando se presentó lo hizo enseñando la primera misión donde se podía ver ya su gunplay, conversaciones, decisiones de esa misión, personajes importantes, tono del juego...
Aquí nada de nada, uno tiroteos random sin contexto ninguno, un haz tu propia base espacial, un haz tu propia nave espacial, un personaliza tu propia arma, un mapa del espacio donde chulear de todos los planetas que puedes visitar,...
Lo siento, pero son cosas que me importan 0, me gustaría una buena historia espacial donde se pueda explorar libremente y realizar encargos/secundarias...
@_revan_ Podré opinar no? O no puedo?? Ni que fuese el único al que le ha dejado frío esto...
_revan_ escribió:@spiderrrboy No dije que no pudieras opinar, dije que me sorprendía que tuvieras tanto pesimismo, yo pensaba que te iba a gustar mucho lo visto, me pillo por sorpresa que no te gustará
Y ya está, no fue un ataque, no te pongas tan a la defensiva 🤧
spiderrrboy escribió:_revan_ escribió:@spiderrrboy No dije que no pudieras opinar, dije que me sorprendía que tuvieras tanto pesimismo, yo pensaba que te iba a gustar mucho lo visto, me pillo por sorpresa que no te gustará
Y ya está, no fue un ataque, no te pongas tan a la defensiva 🤧
jajajaja Lo dije porque por aquí se sabe ya mis dudas con la última "Bethesda", pensé que era ironía, de todas formas, todo es hablar por hablar porque hasta que no veamos algo más, pero sorprende que lo primero que enseñen es eso que digo, igual después se cascan una trama y misiones muy buenas, a saber...
Me gustó el tono de color y la "suciedad y realismo" del primer planeta, aunque temo que vaya a haber downgrade porque esa iluminación es demencial, para bien...
Hostia la peña es muy mala...
No creo que se puedan comparar los recursos en un juego lineal con un mundo abierto...
spiderrrboy escribió:_revan_ escribió:@spiderrrboy No dije que no pudieras opinar, dije que me sorprendía que tuvieras tanto pesimismo, yo pensaba que te iba a gustar mucho lo visto, me pillo por sorpresa que no te gustará
Y ya está, no fue un ataque, no te pongas tan a la defensiva 🤧
jajajaja Lo dije porque por aquí se sabe ya mis dudas con la última "Bethesda", pensé que era ironía, de todas formas, todo es hablar por hablar porque hasta que no veamos algo más, pero sorprende que lo primero que enseñen es eso que digo, igual después se cascan una trama y misiones muy buenas, a saber...
Me gustó el tono de color y la "suciedad y realismo" del primer planeta, aunque temo que vaya a haber downgrade porque esa iluminación es demencial, para bien...
Hostia la peña es muy mala...
No creo que se puedan comparar los recursos en un juego lineal con un mundo abierto...
davoker escribió:Que dia es la siguiente conferencia? esperemos que ahi muestren otras cosas y hacernos una mejor idea.
Yo es que veo "crafteo de armas, farmeo de recursos, construcción de bases, construir tu propia nave, tripulación reclutable con diferentes roles, combates espaciales...", para mi son buenos ingredientes, en FO4 la construcción de bases era muy mejorable y de hecho, se mejoró con mods haciendo que construir fuera realmente cómodo (y más variado, y no tenía poco de manera original precisamente), misiones de estas aleatorias infinitas seguro que va tener, lo que espero en ese tema es ver "diferentes tipos de misiones", en plan mercenario, pirata, para facciones, etc etc, las misiones de recadero las va tener seguro, no conozco ni un juego del genero que no las tenga, o meten esas misiones o reducen a la mitad o menos las misiones que ofrece un juego xD (los NPCs son todos ciegos, mancos y tontos, "oye ve a buscarme esto, iria yo pero [inserte excusa absurda aqui]" )
kjavi escribió:De aquí a 2 años con 200 mods será la hostia, eso garantizado.