Tranquilos hombre, que me hice la picha un lio, nada raro tampoco, mira que sois alarmistas, en mi cabeza se cruzaron los cables con "bio"ware y "bio"shock y solté todo lo mio, pero de verdad que ya no fumo porros, esto solo son las secuelas
@eRiKaXPiReNCe Que no cojones, no intento ponerle fino, lo que yo he dicho lo dicen sus propios compañeros en los videos que desbloqueas en Bioshock 1, que Levine es un tio complicado y que muchas veces no sabe expresar sus ideas, los que trabajan con el tienen que "sacar eso que nos abe expresar" muchas veces y dar en el clavo, ese es Levine, hay entrevistas a gente que ha trabajado con el que habla sobre esos temas, es algo conocido, que sea un tio complicado y dificil trabajar con el no quita que haga juegazos, no hay mas que ver el 1 y infinite para verlo (aun que a mi el 2 me gusta mucho igualmente y no tomó parte en el desarrollo mas allá de algún consejito, "creo" xD)
P.D: Llevo 2 semanas actualizando la tradu de Starbound y sumergido en el modding del mismo (cosillas nuevas que he aprendido con ensayo y error, que es mazo cansino) y ya mezclo comando y cosas ya
que por cierto, le he metido una mejora interesante a la mierda de las misiones procedurales, era algo con lo que no estaba contento, si fuera solo traducir 0 problemas, pero esas misiones, que son procedurales, se forman de una manera complicada, es un jodido puzzle traducir algo que se se monta de forma automática partiendo de "muchos cachos al azar de varias listas" para que se forme una misión completa, peor un jodido puzzle, me estoy metiendo un buen tute con el tema y me está pasando factura ya oiga