[HO] Starfield

davoker escribió:
spiderrrboy escribió:@davoker @davoker @davoker @davoker @davoker @davoker @davoker @davoker @davoker @davoker @davoker
Que puta obsesion con Obsidian, aparece en todos los fregados, quereis dejar de nombrarla en comentarios que no vienen a cuento, encima si tuviesen algun tipo de sentido pero es que hay comentarios que son memes andantes....
Esas obsesiones se pueden tratar, hay cura...

Mi mensaje se referia a tu comentario [beer]

Naaa, a mi?? na no me lo creo [sonrisa]

Edito: eso es una errata, puse el nombre pero no la @, pero al menos puse el nombre he? he?? [qmparto] y seamos sinceros, mi comentario no es ofensivo en si mismo, el tuyo incluso hace alusión a una enfermedad mental practicamente, ser un obsesionado con algo como bien dijiste, es de tratamiento, lo que nos lleva a la falta de respeto, me entiendes? esa es la diferencia ;)

Nombrar siempre, sin venir a cuento, la misma compañia de entre las 5000 compañias que podias haber nombrado, es una obsesion, puedes reportarme si te ha herido u ofendido mi comentario...
Y errata, si claro, claro...
Lo mio tambien es una errata, se me paso citarte, pense que era obvio...
@spiderrrboy Va venga, es una obsesión, algun problema? vivo feliz así, al contrario que tu que estas pendiente de mi obsesión, esperando a decir algo a la minima que nombro a la compañia, no se quien está obsesionado aqui compi, entras al trapo tu solito, de hecho entras cuando no hay trapo, es leer "obsidian" y ya estas ahi como un perro rabioso, pues cómetela compi, a mi que me cuentas, la compañia digo [looco] [looco]

Por mi parte nombraré esa compañia lo que me da la gana, si te molesta ya sabes, pase usted por aquí -> [poraki]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Uno que se folle a Obsidian, el otro a Bethesda, pero chicos, @davoker @spiderrrboy me gusta leeros en los diversos hilos como los de RPG's y es una pena que estéis así
Pero bueno [+furioso] ....

reivindico mi cuota de protagonismo. Yo tb he hablado de Obsidian.

kjavi escribió:Igual todos los recursos han ido a parar a Obsidian y los 18 juegos que están desarrollando a la vez.

#Metoo
kjavi escribió:Pero bueno [+furioso] ....

kjavi escribió:Igual todos los recursos han ido a parar a Obsidian y los 18 juegos que están desarrollando a la vez.

#Metoo

Solo ve mis comentarios porque TOW muy loco supongo, de los demás no dice nada [qmparto]
kjavi escribió:Pero bueno [+furioso] ....

#Metoo

Es que eso seria una muy buena noticia, comparar el talento de Obsidian con el talento de Bethesda, talento hablo, es como comparar un Ferrari con un Seat Ibiza, que si, lo tiene mucha gente pero....mehhh
Asi que si todos los recursos van para Obsidian, es muy buena noticia para la industria...
No veo porque iba a criticar eso...
Mal empieza la nueva era MS/Bethesda, muy mal.

Esta claro hay factores que se nos escapan a los usuarios, no sabemos, tema accionistas, inversores,el desarrollo.covid..etc ;Pero no es excusa para que se sigan haciendo estas cosas y esto es mejorable¿ Aprenderan alguna vez las compañias o cambiaran? Yo creo que no, parece no quieren , erre que erre jeje.

Ojo , a mi me parece correcto se retrase si no esta bien,si necesita mas tiempo,se supone saldremos ganando.Pero creo que ya va tocando dejar de dar fechas de esta manera tan...Que lo de las fechas es un cachondeo ,asi de simple ; En general la industria del videojuego, creo deberia cambiar cositas en este sentido .
Al final esto de las fechas sera como aquello de "Que viene el lobo, que viene el lobo" nadie les creera.
Ademas ,si lo pensamos este cachondeo de las fechas, es una cosa de esta industria, en otras no suele pasar.

Luego esta el evento de junio ; El bofeton a ese evento es soberano,el souffle ha bajado de una manera...Si miramos en global, mas alla de nuestro ombligo, nuestro interes...La estrella del evento era Starfield,claramente.
Menuda hostia le ha dado este retraso al evento, le esta dando vueltas la cabeza aun jeje.

Ya pueden ir preparando un evento con algo realmente grande, sorprendente porque si no...Luego , si enseñan gameplay ( Creo algo mostraran ) real de Starfield, despues de este retraso ( Sin fecha concreta, dato importante ) si tanto le queda por pulir....¿Que mostraran ?Ni idea eh,ya veremos.

Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Ademas ,si lo pensamos este cachondeo de las fechas, es una cosa de esta industria, en otras no suele pasar.

Bueno, eso de solo de esta industria..... [+risas] [+risas]
Tzopo escribió:
Kurosawa42 escribió:Ademas ,si lo pensamos este cachondeo de las fechas, es una cosa de esta industria, en otras no suele pasar.

Venia a decir lo mismo, es muy común en la industria del desarrollo de software en general. El problema es que a ser ellos los que generan el producto para sí mismos, solo tienen que tener en cuenta a los accionistas y pueden jugar más ( o menos según la empresa) con el coste/rentabilidad. Mientras que en cualquier otra empresa que genere software para un tercero, el no tenerlo a tiempo suele generar un sobrecoste que si el proyecto se alarga un poco más de lo debido, en la mayoría de casos, hunde el proyecto o la rentabilidad del mismo. También sumado a que al menos aquí en España cualquier proyecto no se acaba hasta que el cliente esté contento y de el ok xd. Mientras que en el sector del videojuego, lo lanzan y a mamarla, ya vendrán actualizaciones.

Hace poco vi una noticia sobre un estudio de ingeniería de software, donde se decía que en la media, todo proyecto al final tardaba el doble de lo estimado inicialmente, así que imagínate.
Tzopo escribió:

Se puede opinar o discrepar sin descojonarse de otras opiniones, toma nota.

Te explico a que me refiero, te pongo dos ejemplos:

Yo estoy en el sector del automovil , cuando se da un fecha de un lanzamiento de un vehiculo, se cumple ; Otro ejemplo, mas conocido por todos, los moviles, cuando una marca da una fecha se cumple en un porcentaje elevadisimo, no es opinion mia, es una realidad y te podria poner muchos mas ejemplos de otros productos,de otros sectores.

Por normal se cumplen las fechas , salvo alguna excepciones y aqui por norma lo retrasos es lo habitual, estamos acostumbrados, SI , pero pasa y creo que estas cosas son mejorables, nada mas.
@Kurosawa42 pero es que los casos que comentas son muy distintos, son más mecánicos, de producción y no entra tanto la lógica, en videojuegos incluso el arte. Aunque también te digo que esto se arreglaba como en cine /TV, se anuncia el producto o se da fecha cuando está en gold y arreglado.
Naked.Snake escribió:@Kurosawa42 pero es que los casos que comentas son muy distintos, son más mecánicos, de producción y no entra tanto la lógica, en videojuegos incluso el arte. Aunque también te digo que esto se arreglaba como en cine /TV, se anuncia el producto o se da fecha cuando está en gold y arreglado.

Tienes toda la razon son totalmente distintas, pero sea como sea no pasan estas cosas, ojo por la parte que me toca, hacer un vehiculo no es solo una produccion,imagino sabes a que me refiero ;Pero que si, estoy deacuerdo contigo. Eso no exime de intentar hacer las cosas mejor, que se puede hacer y el ejemplo/solucion que pusiste es una muestra de ello; Asi que al final algo de razon tengo, lo que ocurre en esta industria no suele pasar en otras y se podria mejorar.

La cuestion si lo haran o les viene bien seguir asi.

Saludos.
Chaquetero está baneado por "troll"
El problema de que haya retrasos es que es algo que se está estandarizando y no parece que se le quiera buscar una solución.

Por ejemplo los retrasos en el cine se intentaron solucionar construyendo enormes decorados de cartón piedra universales donde rodar todas las películas en vez de tener que construir un nuevo y costoso decorado desde cero cada vez. Y lo consiguieron. Paralelismo con el unreal engine.

Aquí en este mismo hilo a la gente le da igual o se cree que "es lo que hay" y no se puede hacer mejor. Y claro que se puede, si les saliera de los huevos lo solucionaban rapidísimo, pero no quieren. Si les saliera de los huevos un macro conglomerado de empresas de videojuegos con Microsoft detrás como propietaria como bethesda, tendría que poder sacar al menos un triple AAA al año, y no la mierda actual donde si sacan dos por década te puedes dar con un canto en los dientes.

Si los videojuegos cada vez cuestan más de producir porque también quieren, porque todo son trabas creativas y carencia de medios. Eso de que el "progreso técnico" hace ahora los desarrollos más largos es absurdisimo. Hace 10 años te sacaban un bulletstorm, tomb raider, un Batman Arkham, un dishonored, mad Max, etc, que los pones a 4k hoy y no tienen mucho que envidiarles a juegos más actuales.

Pero la cosa es excusarse y en decir que es lo que hay. Para que ha comprado microsoft por 7500 millones a bethesda si, por el momento al menos, van a seguir sacando juegos a cuentagotas? Es como si viene un jeque, compra el Barcelona, y no hace fichajes e incluso se pone a vender jugadores.
Kurosawa42 escribió:
Naked.Snake escribió:@Kurosawa42 pero es que los casos que comentas son muy distintos, son más mecánicos, de producción y no entra tanto la lógica, en videojuegos incluso el arte. Aunque también te digo que esto se arreglaba como en cine /TV, se anuncia el producto o se da fecha cuando está en gold y arreglado.

Tienes toda la razon son totalmente distintas, pero sea como sea no pasan estas cosas, ojo por la parte que me toca, hacer un vehiculo no es solo una produccion,imagino sabes a que me refiero ;Pero que si, estoy deacuerdo contigo. Eso no exime de intentar hacer las cosas mejor, que se puede hacer y el ejemplo/solucion que pusiste es una muestra de ello; Asi que al final algo de razon tengo, lo que ocurre en esta industria no suele pasar en otras y se podria mejorar.

La cuestion si lo haran o les viene bien seguir asi.

Saludos.

Sí, no te quito nada de razón, sólo matizaba un poco jaja

Y sí, deberían hacerlo, solucionar el problema de los retrasos, pero al final creo que lo comentaban por atrás, el tema de accionistas y demás juega un papel bastante grande y lo que impera es el negocio no el usuario.
davoker escribió:
kjavi escribió:Percibo cierta resistencia a captar la realidad. Todas tienen su tiempo y todas caen. Beth ya tuvo el suyo. Si no cae con Starfield lo hará con TESVI. Que por cierto ni se dignarán a sacarlo antes que Shirley Curry la palme. Aunque bueno, el npc que le hicieron parece la yonki del jet de Fallout 4. Hay veces que es mejor no saber como pasa uno a la posteridad [borracho] .

Eso es una chorrada, tu has visto caer compañias que en comparación con el dinero y estudios que tienen compañias como Beth o Ubi, no han visto en toda su vida, han caido porque no se podian permitir cagadas y/o tener pocas ventas, su momento llegó y punto, me estas comparando una compañia fundada en el 86, que hemos crecido con ella, con compañias que aun que tuvieron su momento con algun juego, eran de medio pelo en comparacion y duraron unos pocos años las que mas suerte tuvieron.

Bethesda no es de las que cae por 1 juego mierder, o 2, ni Ubi, ni compañias de esa envergadura, que compañias pueden caer? compañias que ahora son respaldadas por otras mas grandes como Obsidan, que no se atrevio a hacer "un más y mejor" con un POE3 porque el 2 no tuvo suificientes ventas, nos e podia permitir arriesgarse, un juego que fracase y compañia a tomar por culo, ahora con MS pues estan cubiertos, y como esa otras tantas.

No comparemos compi, estas compañias no caen asi como asi, y es 100% seguro que este juego y TES6 lo va petar, jodidamente mal lo tienen que hacer para que no sea asi, vamos, como si no conocieras ya a la compañia, no será del gusto de todos, pero a nivel global lo van a petar, quieres apostar? :-|

Hombre, eso de que las compañias grandes con las que hemos crecido no pueden desaparecer... Ahí tienes a Maxis, propiedad de Electronic Artes. O grandes creativos como Chris Sawyer relegado a hacer juegos para dispositivos móviles. Lo mismo con Peter Molyneux, lo ultimo que supe de el fue un juego indie que resultó ser un fracaso...
Y creo recordar que Bioware anda en la cuerda floja...

Yo no se que pensar de Bethesda, me gustaban mas los antiguos TES, Skyrim no terminó de convencerme con tantos recortes. Fallout 4 me aburrió muuuy rápido.
Con Starfield tengo dudas, me gusta muchisimo la tematica espacial pero miedo me da lo que pueda hacer Bethesda.

Saludos
Lo de las fechas claro que pasa en otras industrias, que en cine y tv también hay gran variedad de factores que te pueden joder la estimación de la duración del proyecto, que si cambios de guion, director, problemas en localizaciones, problemas con actores con temas personales o salud... y en el caso de los videojuegos pues no se salva.

Será que no habremos leído mil cosas sobre desarrollos caóticos en muchísimos juegos, bien por algún directivo borracho, director de proyecto que abandona, que el proyecto una vez entrado en su fase final no cumple con expectativas y/o querer desarrollar tu propio motor lo que implica aún más dificultad al desarrollo...

También os digo, hay 200 millones de juegos a los que jugar, cuando esté finalizado que lo lancen y según salga pues ya decidiré si jugarlo o pasar, no me voy a quedar sentado sin jugar a nada durante un año porque un estudio no lance un juego o darme contra la pared porque retrasen juegos [+risas]
taigcris escribió:
davoker escribió:
kjavi escribió:Percibo cierta resistencia a captar la realidad. Todas tienen su tiempo y todas caen. Beth ya tuvo el suyo. Si no cae con Starfield lo hará con TESVI. Que por cierto ni se dignarán a sacarlo antes que Shirley Curry la palme. Aunque bueno, el npc que le hicieron parece la yonki del jet de Fallout 4. Hay veces que es mejor no saber como pasa uno a la posteridad [borracho] .

Eso es una chorrada, tu has visto caer compañias que en comparación con el dinero y estudios que tienen compañias como Beth o Ubi, no han visto en toda su vida, han caido porque no se podian permitir cagadas y/o tener pocas ventas, su momento llegó y punto, me estas comparando una compañia fundada en el 86, que hemos crecido con ella, con compañias que aun que tuvieron su momento con algun juego, eran de medio pelo en comparacion y duraron unos pocos años las que mas suerte tuvieron.

Bethesda no es de las que cae por 1 juego mierder, o 2, ni Ubi, ni compañias de esa envergadura, que compañias pueden caer? compañias que ahora son respaldadas por otras mas grandes como Obsidan, que no se atrevio a hacer "un más y mejor" con un POE3 porque el 2 no tuvo suificientes ventas, nos e podia permitir arriesgarse, un juego que fracase y compañia a tomar por culo, ahora con MS pues estan cubiertos, y como esa otras tantas.

No comparemos compi, estas compañias no caen asi como asi, y es 100% seguro que este juego y TES6 lo va petar, jodidamente mal lo tienen que hacer para que no sea asi, vamos, como si no conocieras ya a la compañia, no será del gusto de todos, pero a nivel global lo van a petar, quieres apostar? :-|

Hombre, eso de que las compañias grandes con las que hemos crecido no pueden desaparecer... Ahí tienes a Maxis, propiedad de Electronic Artes. O grandes creativos como Chris Sawyer relegado a hacer juegos para dispositivos móviles. Lo mismo con Peter Molyneux, lo ultimo que supe de el fue un juego indie que resultó ser un fracaso...

Yo no se que pensar de Bethesda, me gustaban mas los antiguos TES, Skyrim no terminó de convencerme con tantos recortes. Fallout 4 me aburrió muuuy rápido.
Con Starfield tengo dudas, me gusta muchisimo la tematica espacial pero miedo me da lo que pueda hacer Bethesda.

Saludos

Hombre es que Bioware tiene el problema de que Levine necesita a gente que le lea la mente para sacar lo que no sabe expresar, es comprensible que tengan bajones, deberías ver los videos estos que salen de como se hizo en los juegos de Bioshock (los que desbloqueas jugando), ahi comentan sobre la mente perturbada de Levine a la hora de hacer su arte, no tienen desperdicio, el resultado es indiscutible, eso está claro, pero cuando es dificil trabajar con alguien a veces hay resultados inesperados.

Lo que quiero decir es que Bethesda me parece una compañia mas estable de lo que es BioWare, al menos a la simple vista de un mortal.
davoker escribió:
taigcris escribió:
davoker escribió:Eso es una chorrada, tu has visto caer compañias que en comparación con el dinero y estudios que tienen compañias como Beth o Ubi, no han visto en toda su vida, han caido porque no se podian permitir cagadas y/o tener pocas ventas, su momento llegó y punto, me estas comparando una compañia fundada en el 86, que hemos crecido con ella, con compañias que aun que tuvieron su momento con algun juego, eran de medio pelo en comparacion y duraron unos pocos años las que mas suerte tuvieron.

Saludos

Hombre es que Bioware tiene el problema de que Levine necesita a gente que le lea la mente para sacar lo que no sabe expresar, es comprensible que tengan bajones, deberías ver los videos estos que salen de como se hizo en los juegos de Bioshock (los que desbloqueas jugando), ahi comentan sobre la mente perturbada de Levine a la hora de hacer su arte, no tienen desperdicio, el resultado es indiscutible, eso está claro, pero cuando es dificil trabajar con alguien a veces hay resultados inesperados.

Lo que quiero decir es que Bethesda me parece una compañia mas estable de lo que es BioWare, al menos a la simple vista de un mortal.

No entiendo a que te refieres con Levine y Bioware, que yo sepa Levine no trabaja ni ha trabajado en Bioware.
El problema es que han dejado de lado el RPG occidental con el que se hicieron grandes, ahora van mutando hacia géneros mas mixtos y actuales donde otros estudios tienen mucha mas experiencia que ellos.
La calidad de sus últimos 3-4 juegos es cuanto menos cuestionable. Aunque a nivel personal, no han hecho nada meritorio desde el primer Dragon Age.

Saludos
Con razón me pitaban los oídos... Intento de poner fino a mi adorado Levine nuevamente. [fumando] [fumando]

Levine llevaba Irrational Games.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Con razón me pitaban los oídos... Intento de poner fino a mi adorado Levine nuevamente. [fumando] [fumando]

Levine llevaba Irrational Games.

Imagen

Yo con lo de Bioware y Levine, me he quedado así...

Imagen

y pasado el tiempo...

Imagen

Es sobre el comentario de @davoker jejeje
Imagen

Tranquilos hombre, que me hice la picha un lio, nada raro tampoco, mira que sois alarmistas, en mi cabeza se cruzaron los cables con "bio"ware y "bio"shock y solté todo lo mio, pero de verdad que ya no fumo porros, esto solo son las secuelas [qmparto] [qmparto]

@eRiKaXPiReNCe Que no cojones, no intento ponerle fino, lo que yo he dicho lo dicen sus propios compañeros en los videos que desbloqueas en Bioshock 1, que Levine es un tio complicado y que muchas veces no sabe expresar sus ideas, los que trabajan con el tienen que "sacar eso que nos abe expresar" muchas veces y dar en el clavo, ese es Levine, hay entrevistas a gente que ha trabajado con el que habla sobre esos temas, es algo conocido, que sea un tio complicado y dificil trabajar con el no quita que haga juegazos, no hay mas que ver el 1 y infinite para verlo (aun que a mi el 2 me gusta mucho igualmente y no tomó parte en el desarrollo mas allá de algún consejito, "creo" xD)

P.D: Llevo 2 semanas actualizando la tradu de Starbound y sumergido en el modding del mismo (cosillas nuevas que he aprendido con ensayo y error, que es mazo cansino) y ya mezclo comando y cosas ya [sonrisa] que por cierto, le he metido una mejora interesante a la mierda de las misiones procedurales, era algo con lo que no estaba contento, si fuera solo traducir 0 problemas, pero esas misiones, que son procedurales, se forman de una manera complicada, es un jodido puzzle traducir algo que se se monta de forma automática partiendo de "muchos cachos al azar de varias listas" para que se forme una misión completa, peor un jodido puzzle, me estoy metiendo un buen tute con el tema y me está pasando factura ya oiga [qmparto]
¿El Escritor Borracho confundió a BioWare con Bioshock?

PD. Obsidian QEPD cuando encogió a los niños xD Metoo

Firmado: el clon de Kjavi xD
El Danés escribió:¿El Escritor Borracho confundió a BioWare con Bioshock?

No hagas un spider y quoteame al menos, tunante, y no, el escritor borracho no comete errores de retarded, es como confundir BG con el tetris o ME con con el buscaminas (igual de entretenidos por cierto, la misma emoción!), hace un mejor uso de lo que quede de mis neuronas, no quieras llamarlo, hazme caso, ni si quiera a mi me cae bien [beer]
davoker escribió:
El Danés escribió:¿El Escritor Borracho confundió a BioWare con Bioshock?

No hagas un spider y quoteame al menos, tunante, y no, el escritor borracho no comete errores de retarded, es como confundir BG con el tetris o ME con con el buscaminas (igual de entretenidos por cierto, la misma emoción!), hace un mejor uso de lo que quede de mis neuronas, no quieras llamarlo, hazme caso, ni si quiera a mi me cae bien [beer]

Estás haciendo un Spider no mencionando a Spider, mierda yo también porque tampoco lo estoy mencionando
Seamos serios: el no citar a quien se está denigrando es patrimonio de Kjavi xD

Aunque también se de "una" que a mancillado mi honor sin citarme más de una vez xD
@Naked.Snake Mira ahí tienes razón, @spiderrrboy que lo sepas :Ð

@El Danés Si, esa manía es muy de kjavi es verdad [qmparto] [qmparto]

Dicho eso y adelantando acontecimientos, @kjavi ya te cuento que pasó, estaba pensando en otra cosa y he cruzado los cables confundiendo Bioware con Bioshock y he nombrado a Levine, que es el de Bioshock, ale, ya puedes hacer tu comentario tambien.

Pero lo aviso, si por una chorrada vais a tocarle mucho las orejas al Miki que tengo en los pantalones, idos poniéndoos en fila que os las reboza en la cara a ver si se os pasa el susto, se perfectamente quien es Irrattional Games y quien es BioWare y las fabulosas mierdas que a creado cada compañia, asi que no me toquéis mucho las orejas al Miki, si haceis el favor, me importa poco y nada meteros en ignorados, y sería una pena, algunos hasta me caéis bien (づ ̄ 3 ̄)づ
davoker escribió:@Naked.Snake Mira ahí tienes razón, @spiderrrboy que lo sepas :Ð

@El Danés Si, esa manía es muy de kjavi es verdad [qmparto] [qmparto]

Dicho eso y adelantando acontecimientos, @kjavi ya te cuento que pasó, estaba pensando en otra cosa y he cruzado los cables confundiendo Bioware con Bioshock y he nombrado a Levine, que es el de Bioshock, ale, ya puedes hacer tu coemntario tambien.

Pero lo aviso, si por una chorrada vais a tocarle mucho las orejas al Miki que tengo en los pantalones, idos poniéndoos en fila que os las reboza en la cara a ver si se os pasa el susto, se perfectamente quien es Irrattional Games y quien es BioWare y las fabulosas mierdas que a creada cada compañia, asi que no me toquéis mucho las orejas al Miki, si haceis el favor, me importa poco y nada meteros en ignorados, y sería una pena, algunos hasta me caéis bien (づ ̄ 3 ̄)づ

No me he enterao de naaaaa ¬_¬ ¬_¬
Yo ya dije que quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra jajaja
La que habéis liado por que alguien se equivocó de nombre [qmparto]

Dicho esto, a mi que Cristiano Ronaldo esté detrás del desarrollo de Starfield me tira un poco para atrás.
No me preocuparía por Starfield, seguro que Peter Molyneux le devolverá la gloria perdida a Bethesda.
No sé, desde que se fue Miyamoto Bethesda no es la misma
Yo tengo fe. Ron Howard a parte de ser un gran director de cine hace muy buenos videojuegos. [pos eso]
Estáis tocándole mucho las orejas a ese tal Miky, os la estáis jugando ajajaja

Imagen
Venga, ya vale de cachondeo, volvamos al Tema ... se rumorea que van a recontratar a Don Mattrick para reencarrilar Bethesda y sacar adelante TES6 y este juego.
Este es el video juego que quería sony exclusivo XD y se dieron en los dientes cuando Microsoft compro Zenimax. Ahora solo queda hablar mal de el, para los que no podrán jugarlo nunca XD XD XD
moiky escribió:Este es el video juego que quería sony exclusivo XD y se dieron en los dientes cuando Microsoft compro Zenimax. Ahora solo queda hablar mal de el, para los que no podrán jugarlo nunca XD XD XD

Este es el hilo de pc compi. Aquí nos importa poco la absurda guerra de consolas que os montáis algunos...
No puedo evitar poner este video cada vez que se habla de la guerra de consolas VS PC

[qmparto] [qmparto]
Aunque da bastante asco, que haya guerra de consolas es normal, recuerdo cuando era niño, en la época de la NES y la máster system, no había redes ni internet, pero en mi grupo de amigos solíamos tener nuestros piques de que nuestra consola era mejor que la de la competencia, dábamos nuestros argumentos, pero ahí quedaba la cosaz ni nos insultabamos ni nada, al final íbamos a casa de todos a jugar y jugábamos alas dos consolas.

Actualmente como hay redes sociales todo se magnífica.

Que los niños tengan piques es normal, son niños, lo jodido son los tíos de 20 años para arriba que no maduran y siguen con las tonterías de las guerras de consolas o pc.

Es la ostia ver tíos de más de 30 años que no maduran y siguen con las tonterías.
Lo peor de todo es que incluso ahora trabajadores de una compañía se ponen en las redes a despotricar de la competencia como los niños rata, exigiendo dimisiones etc..

Lo que da asco son eso, los "adultos" que les falta una ostia de la vida a tiempo, a ver si así maduran
Es la época de la adolescencia perpetua.
The_Reaper escribió:Aunque da bastante asco, que haya guerra de consolas es normal, recuerdo cuando era niño, en la época de la NES y la máster system, no había redes ni internet, pero en mi grupo de amigos solíamos tener nuestros piques de que nuestra consola era mejor que la de la competencia, dábamos nuestros argumentos, pero ahí quedaba la cosaz ni nos insultabamos ni nada, al final íbamos a casa de todos a jugar y jugábamos alas dos consolas.

Actualmente como hay redes sociales todo se magnífica.

Que los niños tengan piques es normal, son niños, lo jodido son los tíos de 20 años para arriba que no maduran y siguen con las tonterías de las guerras de consolas o pc.

Es la ostia ver tíos de más de 30 años que no maduran y siguen con las tonterías.
Lo peor de todo es que incluso ahora trabajadores de una compañía se ponen en las redes a despotricar de la competencia como los niños rata, exigiendo dimisiones etc..

Lo que da asco son eso, los "adultos" que les falta una ostia de la vida a tiempo, a ver si así maduran

Yo tengo más que comprobado que son los de 3X/4X años la mayoría de la guerra de consolas de foros.
Amiquemeregistren escribió:Es la época de la adolescencia perpetua.

No se puede decir mas claro, y no implica solo el ambito de los videojuegos.

Saludos
Hoy se viene gente, SE VIENEEEEEEE!!!
IIIBORTXIII escribió:Hoy se viene gente, SE VIENEEEEEEE!!!

El que se viene exactamente?
davoker escribió:

¿La desilusió? xD
davoker escribió:

Hombre... Las probabilidades de que hoy enseñen Gameplay en la conferencia son altísimas.
Hoy tienen que enseñar si o si. Por mucho que se haya retrasado tiene que tener ya la forma final
Verás tú que risas cuando nos escasqueten el trailer que ya hemos visto y una charla con devs vendiendo humo mientras de fondo aparecen 4 concept arts
Gringo Alpha escribió:Verás tú que risas cuando nos escasqueten el trailer que ya hemos visto y una charla con devs vendiendo humo mientras de fondo aparecen 4 concept arts

Te lo compro [qmparto] [qmparto]
@Gringo Alpha De hecho es muy probable que eso acabe ocurriendo XD XD

Ojalá nos muestren un gameplay pero tengo mis dudas... [tomaaa]
No rayarse, hoy starfield es el rey de la conferencia con gameplay.
MrGeeeorge escribió:No rayarse, hoy starfield es el rey de la conferencia con gameplay.

Y The Outer Avowed parece [looco] algunos esperamos mucho de ese juego tambien [360º]
9525 respuestas