[HO] Starfield

con el E3 cancelado , ¿pensáis que mostrar gameplay en un evento propio en Junio? tengo curiosidad por ver como se ve el juego y sus mecánicas
Bio81 escribió:con el E3 cancelado , ¿pensáis que mostrar gameplay en un evento propio en Junio? tengo curiosidad por ver como se ve el juego y sus mecánicas


https://www.summergamefest.com/
Se habla (rumores) de que habrían 2 eventos de Xbox y que en uno de ellos sería de Bethesda.

La verdad es que sería lo suyo. Sea como sea falta poco, en mayo dirán el que.
Metalyard escribió:Al contrario compañero, precisamente el Matte Painting trata de representar de la forma más realista un fondo o escenarios.


Mmm no... en realidad es más bien lo que te han comentado. A veces se modifica tanto que ya apenas se parece o se identifica la imagen original. Es una técnica que se utiliza mucho en cine y respecto a lo que has comentado del castillo de Edimburgo en Skyrim, pues la verdad no me parece descabellado.

Esta es la fortaleza de Lovrijenac en Dubrovnik:
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Y esto la fortaleza Roja de GoT:
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En el caso de Starfield, es muy posible que ni siquiera esté en el juego (o quizá sí) pero el hecho de que esté en un concept art, no me parece raro. Otro tema es que como no tenemos imágenes o vídeos del juego, ya le sacamos punta hasta a los concepts jaja

PD: Vídeo de matte painting en GoT (la escena del castillo aparece en el min. 1:09).

https://youtu.be/bbKvsAgGCqQ
@Rivaille

A veces se modifica tanto que ya apenas se parece o se identifica la imagen original.


Se trata de una técnica que consiste en pintar un fondo lo más realista posible sobre un soporte de cristal y a continuación combinar ópticamente con elementos reales, de modo que, los actores parecen estar introducidos en el decorado pintado. Por lo tanto, cuanto más realista sea la pintura elaborada se logrará un resultado más verosímil. Esta técnica es proveniente de las pinturas utilizadas en el teatro.

En la actualidad, este método se realiza digitalmente por lo que ha pasado a llamarse digital matte painting y se suele llevar a cabo con programas 2D, 3D y de postproducción (Illustrator, Photoshop, After Effect...). Es un recurso muy utilizado en películas, publicidad, carteles, portadas de libros, etc. El matte painting permite crear ambientes o paisajes imaginarios que en la vida real resultaría imposible (o casi imposible) de capturar.


https://es.wikipedia.org/wiki/Matte_painting


Ya me dirás que interpretas con eso, me he remitido simplemente a wikipedia.

respecto a lo que has comentado del castillo de Edimburgo en Skyrim, pues la verdad no me parece descabellado.


Pues no hay mucho más que s te pueda decir si piensas que dicho castillo puede encajar en el lore y estética de Skyrim, la verdad [+risas]

En el caso de Starfield, es muy posible que ni siquiera esté en el juego


Aquí nadie está hablando de Starfield, sino de un concept art del juego asi como de la originalidad y capacidad de imaginación del artista de dicho concept [beer]

Saludos!
Metalyard escribió:@Rivaille

A veces se modifica tanto que ya apenas se parece o se identifica la imagen original.


Se trata de una técnica que consiste en pintar un fondo lo más realista posible sobre un soporte de cristal y a continuación combinar ópticamente con elementos reales, de modo que, los actores parecen estar introducidos en el decorado pintado. Por lo tanto, cuanto más realista sea la pintura elaborada se logrará un resultado más verosímil. Esta técnica es proveniente de las pinturas utilizadas en el teatro.

En la actualidad, este método se realiza digitalmente por lo que ha pasado a llamarse digital matte painting y se suele llevar a cabo con programas 2D, 3D y de postproducción (Illustrator, Photoshop, After Effect...). Es un recurso muy utilizado en películas, publicidad, carteles, portadas de libros, etc. El matte painting permite crear ambientes o paisajes imaginarios que en la vida real resultaría imposible (o casi imposible) de capturar.


https://es.wikipedia.org/wiki/Matte_painting


Ya me dirás que interpretas con eso, me he remitido simplemente a wikipedia.

respecto a lo que has comentado del castillo de Edimburgo en Skyrim, pues la verdad no me parece descabellado.


Pues no hay mucho más que s te pueda decir si piensas que dicho castillo puede encajar en el lore y estética de Skyrim, la verdad [+risas]

En el caso de Starfield, es muy posible que ni siquiera esté en el juego


Aquí nadie está hablando de Starfield, sino de un concept art del juego asi como de la originalidad y capacidad de imaginación del artista de dicho concept [beer]

Saludos!

La wiki no es tu amiga en este caso ;p
Lo mejor sería que buscases trabajos . Tienes mogollón de ejemplos en AAA, desde cosas como tlou a cosas como destiny.

Básicamente es una técnica que facilita enormemente la composición de las imagenes, y que se puede trabajar más o menos hasta llegar a un punto en el que se pierdan totalmente las referencias.

En la imagen que te has fijado, simplemente han dejado la nebulosa original, que es lo que a ti te canta porque la conoces. De verdad, no puedes pretender que el artista se curre de cero una nebulosa, ni siquiera hay mucho donde meterle mano (como si ha hecho en el resto de la imagen). Crees que el cielo de la imagen anterior la ha hecho de cero? Como no tienes la referencia original, pues no te canta.

Puede no gustarte la estética, pero cumple su función para la que se hacen esos concepts, y la técnica está bien aplicada.
@Mendrolo Pero por qué debería buscar trabajos para justificar que la nebulosa que han utilizado en ese concept art me convenza que concuerda con la imagen global y no queda de pegote [carcajad] ?

La wiki está bien, cualquier fuente que busques acerca del matte painting te lo relacionará con el fotorrealismo.

Imagen

No deja de ser una tecnica que busca el realismo para escenificar situaciones y escenas que simplemente serían imposibles de obtener de ninguna otra forma.

De verdad, no puedes pretender que el artista se curre de cero una nebulosa


Pero como que no? Si para eso están los artistas que diseñan concepts arts [+risas]

Ponte concepts arts del EVE mismamente, tan dificil ves diseñar una nebulosa?? Pero si no tiene ningún misterio...

Imagen

Puede no gustarte la estética, pero cumple su función para la que se hacen esos concepts, y la técnica está bien aplicada.


La tecnica no está bien aplicada porque el Matte painting no se trata de copiar y pegar algo para incluirlo en una imagen, que es lo que han hecho con la nebulosa en cuestión.

Saludos!
@Metalyard

Te saltaste la parte interesante de la wiki:

El matte painting es la representación visual pintada usada en la técnica del mate, en la que se recrean paisajes o escenarios realistas a partir de la integración o superposición de diferentes imágenes, ilustraciones o vídeos en una misma escena.


Ojo, que conste que con los mensajes que te pongo no estoy valorando tu opinión. Puede no gustarte ese concept o no gustarte la implementación que han hecho en él de la técnica, pero eso no significa que no sea algo común como recurso.

Por otro lado, en la imagen de EVE que has puesto (no sé identificar si es un concept o parte del juego), la nebulosa es precisamente lo que se quiere mostrar y por tanto es lo que se ha trabajado. En el caso del concept de Starfield, es simplemente un fondo.

Por cierto, si no me equivoco al menos le han cambiado el color ya que haciendo una búsqueda parece que la original es de un tono rojizo que no sería visible "a simple vista" (corrígeme si me equivoco).
@Rivaille No tranquilo compi, si las opiniones opiniones son, estamos aqui para forear al fin y al cabo xD

en la imagen de EVE que has puesto (no sé identificar si es un concept o parte del juego), la nebulosa es precisamente lo que se quiere mostrar


Claro, lo he puesto a propósito para hacerle ver al compañero que un artista puede trabajar en una nebulosa desde cero ya que el comentaba que no se podría pretender hacer eso.

Por cierto, si no me equivoco al menos le han cambiado el color ya que haciendo una búsqueda parece que la original es de un tono rojizo que no sería visible "a simple vista" (corrígeme si me equivoco).


No, a simple vista pocas nebulosas pueden verse, en verano hay unas cuantas que recuerde.

En cuanto a Roseta, se trata de una nebulosa de hidrogeno incandescente pero en astrofotografía se utilizan muchos filtros para anular espectros de onda no deseados y así fotografíar lo que realmente se desea, en éste caso se utiliza un filtro de Oxigeno por lo que la nebulosa sale de color azul, si se utilizara un filtro IR se vería roja, de hecho yo tengo capturada ésta nebulosa con una Nikon modificada para resaltar el hidrogeno de la misma y por ello sale de color rojo.

Imagen

Saludos!
@Metalyard Yo hice esta con un Nokia 5110 hace muchos años, y el movil no tenía cámara, ya puedes imaginarte lo que me costó hacer la foto y que se viera asi

ImagenImagenImagen

Nebulosa del Pene Imagen [looco] [looco]

Na pero fuera coñas, fotos como esa tuya habia visto muchas veces por google sabes, te juro pensaba que eran creadas con algún programa de edición gráfica, porque ves las estrellas ahi con ese brillo falso y como se ve la foto en general y no parece una foto real de la nebulosa, y resulta que si, que son reales y que bueno, no se si con equipos ultramegacaros se puede mejorar, pero en general suelen ser asi como la tuya o poco mejor [+risas]
@davoker Vaya tela xDD

Con equipos más potentes y bastantes más caros y con mayores y mejores conocimientos en astrofotografía, se pueden hacer y obtener maravillosos resultados, por ponerte un ejemplo:

Imagen

Vamos, una pasada, lo mío es muy amateur [+risas]

Lo que no termino de entederte es eso que dices de brillo falso de las estrellas.

Es decir, lo dices por los colores que emanan?
Si es eso, cada estrella tiene su propia temperatura lo que hace que algunas brillen rojas, otras azules, otras amarillas etc...

El tratamiento de las estrellas en el procesado de la imagen es uno de los aspectos más difíciles del revelado, porque si no tienes cuidado, puedes quemarlas muy fácilmente y hacer desaparecer sus detalles, como su color, morfología, intensidad.

Se hace necesario tratarlas a parte de la imagen para revelarlas correctamente pues la nebulosa es un objeto tremendamente lejano y con poca luz, en cambio las estrellas son todo lo contrario, objetos más cercanos y con mucha luz, lo que hace que no puedas trabajar en conjunto y a la vez, pues los parámetros de revelado que requieren las estrellas afectarían a la nebulosa...no se si me explico [+risas]

En cuanto a calidades mayores aún de imagen, puedes visitar y deleitarte con el álbum fotográfico del Hubble, que además de ser un telescopio gigante con cámaras ultra avanzadas, no se ve afectado por todos los impedimentos que la atmósfera ofrece xD
@Metalyard Es ese destello por asi decirlo, que se ven en las estrellas de tu foto (y de tantas que pueden verse por google vamos) en las estrellas, un destello alargado que la ultima foto que has puesto no tienen o es apenas apreciable (algunas estrellas tienen ese destello alargado si te fijas bien, pero casi no se nota, tienes que fijarte, en tu foto se ve a simple vista por ejemplo), no se si me entiendes, las estrellsa de tu foto tienen ese destello alargado y las de la otra foto no, a eso me refiero en que parece que fuesen "falsas", era uno de los motivos que me hacia pensar que eran fotos hechas con algun programa de edición gráfica, en plan hechas así aposta vamos xD

A los colores no me refiero porque me consta que hay estrellas de diferentes colores, ya podriamos haber tenido cerca una enana roja o azul, pero nos ha tocado una enana amarilla jovenzuela, que le vamos hacer [sonrisa]
@davoker Ahh el aspa de las estrellas dices no?

Si, eso es por el tipo de telescopio usado en la sesión, en mi caso uso un reflector newtoniano, las caracteristicas de éste tipo de telescopios hacen que las estrellas tengan esas aspas o destellos que ves.

En cambio con un refractor o un maksutov cassegrain no te saldrían.

Es basicamente un efecto óptico debido a la construcción del telescopio.

Ésto es la estrella Mizar, se encuentra en la constelación de la Osa Mayor o conmunmente llamada " El carro".
Es un sistema cuadriple donde dos de sus estrellas orbitan muy cercanas una de la otra ( Y no, no son la de arriba y la de abajo que ves, sino la del centro que si te fijas en realidad son dos ultra juntas xDD):

Imagen

Aquí verás ese destello o aspa más exagerado al tratarse de un foco de luz muy intenso.
Hay gente que le encanta éste efecto y otros que no tanto [+risas]
Ayer hubo movimiento en Resetera.

Un supuesto insider confirmado por Jason Schreier estuvo comentando algunos detalles del desarrollo. En general, parece que todo marcha bien y que el juego se siente bastante satisfactorio. Dijo que hay sobreabundancia de contenido dentro del juego, que puede que se les haya ido de las manos y que podrían haber recortes antes del lanzamiento para buscar un equilibrio en la experiencia. También dijo que el motor del juego es un dolor de muelas para los desarrolladores -dijo literalmente un pedazo de m*erda-, y que el juego no va a ser un referente gráfico -citó a Horizon Forbidden West- pero que va a lucir bien a nivel visual.

El gunplay dijo que será aceptable, al estilo de Fallout 4. Y por último confirmó que habrá exploración con vuelo manual, y que para él no se sentía del todo bien, pero que habrá a mucha gente a la que le guste. Se comentó que podría estar en la línea de Outer Wilds.

Por lo demás no se esperan retrasos y actualmente se trabaja en pulirlo todo, en algunos bugs y en aplicar fixes en el juego.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _starfield
I_llusivee escribió:


Imagen


Uff mes y medio aún... bueno, al menos ya tenemos fecha.

Espero que se vayan filtrando algunas cosillas para ir amenizando la espera.
La navegación de Outer Wilds no es tipo tanque? que horror xD
Bueno , ahora sí que tengo el hype a tope xD. Esperemos que por fin veamos algo de Starfield.
El es juego que más espero este año.
kjavi escribió:La navegación de Outer Wilds no es tipo tanque? que horror xD

Es tipo dolor de huevos
@Metalyard preparar una beta pública significaría restar recursos al tramo final del desarrollo del juego. Me extraña muchísimo, tal vez la beta sea algún plan de prueba dentro del estudio.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
DCSixtyTwo escribió:@Metalyard preparar una beta pública significaría restar recursos al tramo final del desarrollo del juego. Me extraña muchísimo, tal vez la beta sea algún plan de prueba dentro del estudio.

Sera la tipica beta que ponen en los eventos para los periodistas y youtubers
@DCSixtyTwo A saber...igual es lo que nos quieren mostrar en Junio [tomaaa]
Igual me falla la memoria, pero no recuerdo que Beth saque betas de sus juegos salvo FO76, que "creo" que si estuvo en beta un tiempo no? pero juegos digamos "normales" no tengo recuerdo de betas, igual hablan de una beta cerrada para prensa y eso y se mostrarán cosas para que las veamos todos supongo.
casi que ya prefiero se vea así

Se ven muy guapos esos bocetos [babas] [babas] [babas]
Juraría que el primer y segundo boceto son del Falllout 4 xD.
LynX escribió:Juraría que el primer y segundo boceto son del Falllout 4 xD.

Pensé lo mismo cuando lo ví, pero en realidad el segundo boceto encajaría bien en ese mundo estilo viejo oeste que se rumorea [sonrisa]

¿Pensáis que anunciarán edición de coleccionista el día 12? Yo es de la única forma que tengo pensado comprarme el juego, si no tiraré de Gamepass :(
Chaquetero está baneado por "troll"
Pues hombre no es muy halagüeño que el insider este diga que se parece a the outer worlds, que el sistema de vuelo no le convence, que el gunplay es mediocre... Y ya remata diciendo que hay exceso de relleno a lo ubisoft...

No sé si darle credibilidad directamente a un tipo que solo dice cosas malas o en el mejor de los casos regulares. Si hubiese alabado algún aspecto del juego pues aún, me parece un flame muy mal tirado.
Chaquetero escribió:Pues hombre no es muy halagüeño que el insider este diga que se parece a the outer worlds, que el sistema de vuelo no le convence, que el gunplay es mediocre... Y ya remata diciendo que hay exceso de relleno a lo ubisoft...

No sé si darle credibilidad directamente a un tipo que solo dice cosas malas o en el mejor de los casos regulares. Si hubiese alabado algún aspecto del juego pues aún, me parece un flame muy mal tirado.


No es the outer worlds, es Outer Wilds, son juegos diferentes
@Chaquetero lo de Outer Wilds es una conclusión que sacó la gente en el hilo no algo que dijese el insider. De todas formas se referían a que el sistema de vuelo o navegación podría estar en esa línea.

Muchísima gente en Resetera tachó al supuesto insider de hater pero ya sabemos como funcionan estas cosas. A mi personalmente no me parece que dijese nada especialmente grave, lo del contenido pasa en todos los juegos, terminan dejando fuera cosas incluso días o semanas antes del lanzamiento.

Que el gunplay esté en la línea de Fallout 5 tampoco es una sorpresa para nadie y no sé si es tan negativo. Y que gráficamente no va a llegar a Horizon Forbbiden West también lo sabíamos todos. En general parecen cosas bastante obvias conociendo los juegos de Bethesda.

Aquí lo más significativo fue el tema del vuelo espacial, porque a estas alturas no se sabía si iba a haber algo así, y en realidad seguimos sin saberlo hasta que no veamos algo oficial.
@DCSixtyTwo Pero cómo no va haber vuelo espacial si es un juego de temática espacial [tomaaa]

Ah espera, te refieres a que el insider dice que el vuelo espacial es una patata no?
Metalyard escribió:@DCSixtyTwo Pero cómo no va haber vuelo espacial si es un juego de temática espacial [tomaaa]

Ah espera, te refieres a que el insider dice que el vuelo espacial es una patata no?

Tampoco sería el primer juego con temática espacial que no tiene navegación manual espacial. Mass Effect, Destiny...

Y el insider dijo que a él no le convencía, pero que habría gente a la que le gustaría.
¿cuántos videos oficiales ha de sacar Bethesda para que quede claro en este hilo que hay vuelo manual? xD

A mí tampoco me parece nada del otro mundo lo que dice el insider. Motor difícil, cómo siempre... tb pq es ambicioso en interacciones. Gunplay normal pues vale... ojalá que no sea ni la mitad de shootercéntrico de lo que es FO4. Lo del contenido tb es normal, ya recortarán para DLC como todo dios hace. Lo único explícitamente negativo que dice es el tema del vuelo.

Las referencias a Outer Wilds me parece surrealistas. En este juego el vuelo está pensado casi como una mecánica plataformera (habilidad y puteo para irse chocando) que no me cuadra la verdad en espacio abierto y en un un juego orientado a la ciencia ficción que ha dejado claro por temática y estilo que tiene visos de realismo (véase la estética de las naves por ejemplo).

Yo en general paso bastante de Resetera. Supongo que en pocas semanas saldremos de dudas.
De verdad te lo digo, a sido leer TOW y me he puesto tan nervioso que he cambiado los DPI del ratón sin darme cuenta y no veia ni la flecha en pantalla, fiu fiu fiu, donde está la flecha aqui o aqui? me ha hecho el trilero [looco] [qmparto]

LynX escribió:Juraría que el primer y segundo boceto son del Falllout 4 xD.

Son clarisimamente de FO4 y de hecho precisamente ayer di con una pagina que ponia esos concepts, no presté mucha atención a lo que decia porque lo vi de pasada, pero era FO4 de lo que se estaba hablando, no se porque los meten ahi, al final va tener razon @Metalyard y están haciendo el perro con los concepts arts [qmparto] [qmparto]
Tal vez le den ese rollo Falloutniano a algunas de las regiones de la Tierra. Molaría que ambos juegos compartan universo o guiños.
DCSixtyTwo escribió:Tal vez le den ese rollo Falloutniano a algunas de las regiones de la Tierra. Molaría que ambos juegos compartan universo o guiños.

Sería raro que no hubiera easter eggs de alguno de sus juegos de sus sagas, seguro que algo vemos, pero los concepts arts de FO4 cantan bastante, lo mismo es en plan "habrá un planeta con ese royo" y lo dejan ver asi usando ese art, ya veremos xD
Pues ya hay fecha. 12 de Junio. Xbox & Bethesda Showcase.

https://news.xbox.com/en-us/2022/04/28/ ... y-june-12/
Ya queda menos para ver algo. La verdad que de lo que diga un insider, streamer o lo que sea no doy nada como verídico.

No me creo nada de lo que cuentan, y de lo que veo, la mitad.

Dicho esto a mi me gusta más los viajes directos que no te hagan perder tiempo. Hacer viajes manuales tirandote minutos simplemente manejando la nave/coche para ir de un sitio a otro sin nada más que hacer que ver la pantalla me acabaría cansando mucho, sobre todo si tienes que andar yendo y viniendo varias veces por los mismos sitios, y ves el mismo mapa muchas veces.

En mass effect1 que lo estoy jugando y me está gustando bastante, agradezco el viaje directo, y echo en falta más cosas en los planetas, lo de andar en el coche se hace repetitivo, pero entiendo que es un juego antiguo y no había capacidad de hacer un mundo abierto repleto de planetas con muchas cosas por hacer. Aún así ya digo que el juego me está gustando bastante.

Volviendo al tema del viaje manual, otra cosa es que el espacio esté repleto de asteroides, planetas etc.. en los que puedas aterrizar y haya muchas cocas por hacer, como misiones, descubrimientos etc..

Si es así entonces el viaje manual me gustará mucho, tengo ganas de un juego así.

Como molaría una especie de no man Sky sin el tema de supervivencia ni crafteo, con alto contenido de RPG e historia jugable no peli juego.

El juego espacial "existente" que más me llama la atención es star citizen, pero las veces que lo he probado gratis imposible jugar a más de 2 FPS, y nunca entiendo el motivo, porque cumplo los requisitos.

Demos un voto de confianza a bethesda que se lo han ganado.
Estaría bien un sistema similar al de cualquier juego de mundo abierto, en el que tienes que hacer viajes por el espacio de forma manual y a medida que vas descubriendo lugares, que se habilite la posibilidad de regresar a ellos con viaje rápido.

Espero que sea así y haya mucha exploración espacial. Bases/naves abandonadas, satélites, sistemas lejanos a los que no puedes llegar hasta mejorar la nave, etc...

Y también que se sienta la "soledad" del espacio. Que haya planetas y urbes con su población y demás pero que en la exploración se sienta esa inmensidad del vacío infinito.
(mensaje borrado)
The_Reaper escribió:Ya queda menos para ver algo. La verdad que de lo que diga un insider, streamer o lo que sea no doy nada como verídico.

No me creo nada de lo que cuentan, y de lo que veo, la mitad.

Dicho esto a mi me gusta más los viajes directos que no te hagan perder tiempo. Hacer viajes manuales tirandote minutos simplemente manejando la nave/coche para ir de un sitio a otro sin nada más que hacer que ver la pantalla me acabaría cansando mucho, sobre todo si tienes que andar yendo y viniendo varias veces por los mismos sitios, y ves el mismo mapa muchas veces.

En mass effect1 que lo estoy jugando y me está gustando bastante, agradezco el viaje directo, y echo en falta más cosas en los planetas, lo de andar en el coche se hace repetitivo, pero entiendo que es un juego antiguo y no había capacidad de hacer un mundo abierto repleto de planetas con muchas cosas por hacer. Aún así ya digo que el juego me está gustando bastante.

Volviendo al tema del viaje manual, otra cosa es que el espacio esté repleto de asteroides, planetas etc.. en los que puedas aterrizar y haya muchas cocas por hacer, como misiones, descubrimientos etc..

Si es así entonces el viaje manual me gustará mucho, tengo ganas de un juego así.

Como molaría una especie de no man Sky sin el tema de supervivencia ni crafteo, con alto contenido de RPG e historia jugable no peli juego.

El juego espacial "existente" que más me llama la atención es star citizen, pero las veces que lo he probado gratis imposible jugar a más de 2 FPS, y nunca entiendo el motivo, porque cumplo los requisitos.

Demos un voto de confianza a bethesda que se lo han ganado.


Star citizen en las semanas gratuitas es imposible jugar decente por la cantidad de gente que esta jugando y los servers no pueden con toda esa información.

Al contrario que otros juegos, el rendimiento se basa mucho en los servidores de la desarrolladora y aun no pueden/saben solucionar ese tema, en teoria unos años atras iba a estar solucionado pero como todo en este juego pasan los años y no lo solucionan.

Si juegas fuera de las semanas gratuitas el juego es mucho mas fluido y estable y hay ratos que puedes jugar a 60 fps a 4k (segun el pc tambien) pero en semana gratis ni con una 3090 pasas de 10-15 fps en algunas ciudades. No es por tu pc sino por los servers.
El concept es de hace algún tiempo pero [amor]

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DCSixtyTwo escribió:El concept es de hace algún tiempo pero [amor]

Imagen

Mola mola, la parte de "probably deleted" es la mejor del concept [looco] [looco]
kjavi escribió:


xD


Bastante cyberpunk vibes la verdad xD. Sinceramente ni me sorprende teniendo en cuenta que salía supuestamente en 6 meses y no se habia visto absolutamente nada.
Hacen bien. Tengo bastantes juego en pendientes de jugar como para esperar lo que sea [carcajad]
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