[HO] Starfield

@davoker Hostia! El Avowed también!? Pues hypea mucho ese proyecto eh??

No será porque se me asemeja al Skyrim [tomaaa]
Metalyard escribió:@davoker Hostia! El Avowed también!? Pues hypea mucho ese proyecto eh??

No será porque se me asemeja al Skyrim [tomaaa]

Bueno en la noticia de aqui de EOL del directo ponen Avowed tambien en el titulo de la noticia, supongo que el moderador que lo ha puesto tendrá un mínimo de info para incluirlo, solo puedo suponer que algo enseñarán entonces, esperemos [+risas]

Son los 2 únicos juegos de los que espero mucho, pueden ser muy grandes si lo hacen bien, Stafield lo veo más como una apuesta segura para mi, me parecería raro que fallen, y lo que sea mejorable ya sabes lo que tiene, 100% moddeable, veo dificil que no lo vaya a petar la verdad [sonrisa] hay muchas ganas de ir de parrandas y ver historias locas a lo FO4 y Skyrim pero entre planetas [looco]
@kjavi No sabia nada del juego y pensé que estabas hablando en catalán xD
Según leí: "...este nuevo título llevará por nombre Pentiment y estará inspirado en Disco Elysium, ofreciendo una historia de misterio puramente narrativa y sin combate."
Pasando xD
Mi interés está en el Outer Worlds con espadas y el Fallout de nevecitas xD
Penitenciagite!
Os recuerdo que el Outer Worlds sin espadas, el auténtico, tb está en la palestra.

De hecho se anunciaron los dos el mismo día.

De sobras conocido lo bien que gestionó Obsidian sus recursos siempre, imagina ahora que los recursos no son suyos. 4 juegos a la vez.

La esperanza es el Fallout de Inxile!! [looco]
Eso solo significa que puede sacar multiples the outer worlds, será bueno para alguien supongo [looco]
Si mal no entiendo, Microsoft divide esto en 2 conferencias, probablemente veremos un trailer con gameplay extendido de starfield y en la segunda un gameplay más a fondo con los desarrolladores explicando las mecánicas y demases

De todas formas, tengo esperanzas de ver algo de fallout, con una edición aniversario de fallout 4 (incluyendo todo el contenido del creation club) me conformaria, por qué ver remasters o remakes de fallout 3/new Vegas u Oblivion ya perdí las esperanzas
No vuelvo a perder mi tiempo con estos eventos, espero que al menos salga algo de Starfield, pero es el último evento que me trago, lo que es para mi gusto para los juegos, para mi, no hay nada que valga ni 1€ de GP xD
La de Halcones Milenarios que se van a ver por las redes.
Abruma la profundidad de lo que tienen entre manos. Qué ganazas de echarle el guante [sonrisa]
Hace falta un evento solo para este juego. Hay muchas cosas por saber. Pero lo de poder editar las naves y sus interiores... [tadoramo]
La virgen, ahora queda claro chavales, Starfield es el nuevo Skyrim@FO4 del espacio, mas de 100 sistemas con mas de 1000 planetas todos explorables y abiertos (aterriza donde quieras, explora), este juego lo va petar muy muy duro como los mencionados, y encima con modding 100%, va ser lo más gordo de la nueva generación, ya no hay dudas [360º] es un GOTY de libro y me he tocado las partes nobles con mucho vicio con lo que he visto [looco] [qmparto]
Impresionante. Lo único que no cuadra son las explosiones de las naves en el espacio. Si no hay aire no hay sonido. [+risas] [+risas]
El gameplay corria en un Pentium 3.

1000 planetas Todd?, 950 copypaste..., el gunplay un poco meh, el resto a desgranar cuanto hay de mentira y cuanto de verdad en todo.

Puff... mira que no me llamaba nada este juego. Pero visto lo visto parece un juegazo de los que marcan una época.

Una mezcla entre un Freelancer y un Mass Effect... [flipa]
Pues yo tenía más hype antes de la conferencia que después. Y lo del "gameplay" a 20 fps es de vergüenza
Visto lo de starfield, pues que más se puede decir, lo que me temía, una mezcla de no mans sky + fallout 4

Yo he alucinado con lo visto la verdad, lo único que no me ha convencido mucho es el combate y la cara de los npcs, el resto es pa flipar en colores

No veo nada descabellado que esto tenga un nivel de repercusión similar al que tuvo skyrim en el 2011, fue lo más potente de la conferencia de largo y pintar, pinta brutal a todos los niveles y ya si metemos el factor mods, será un juego con una vida de +10 años

¿Lo malo? sin fecha, no me extrañaría nada que lo lancen por finales del próximo año, por qué ambicioso es un rato y deben tener un montón de trabajo por delante aún, en especial respecto a terminar de pulir lo más posible para que sea un lanzamiento lo más pulcro que se pueda

PD : a nivel gráfico pinta muy potente, si que le metieron un chute de esteroides al creation engine, si esto se ve así, con Fallout 5 y TES la vamos a flipar

PD2: el combate a pie pinta flojete
@JyL Son 1000 o más planetas, es de esperar que va ver muchas copias con los cambios que sean para diferenciarlos mínimamente, es de esperar y hasta es lo de menos por eso, construir bases, tus propias naves, exploración de cientos de planetas, facciones, farmeo de materiales, crafting de armas, algún sistema (ya clásico en Beth) de misiones aleatorias de estas infinitas incluirá seguro, estamos ante algo gordo no visto desde Skyrim (y para algunos desde FO4 tambien), lo va petar, lo sabes XD
Pues no me ha parecido gran cosa la verdad.
No se vostros pero cuando ha dicho lo de los 100 sistemas abiertos y explorables he visto como Todd se sacaba la chorra, pegaba con ella en la mesa y la hacía astillas.

Si están relativamente bien diferenciados y no son meros clones me da que me voy a aburrir del juego antes de verlo entero XD
@davoker Muy wapo si señor! La edición de naves me resulta muy interesante!

Es un Skyrim espacial en toda regla [oki]

Moooooooooooooooooods [burla2] [burla2]

@_revan_ o a nivel gráfico no lo he visto tan potente, será que estoy acostumbrado a Star Citizen, pero cumple de sobra [oki]
Metalyard escribió:@davoker Muy wapo si señor! La edición de naves me resulta muy interesante!

Es un Skyrim espacial en toda regla [oki]

Moooooooooooooooooods [burla2] [burla2]

100 sistemas, los que prometía cierto juego [fiu] hasta parece un guiño en plan mofa oiga, capaces y todo [qmparto] [qmparto]
A mi también me ha dejado frio. Le falta personalidad. Aunque todo se vea bien y sea muy ambicioso. Ya podían renovar el motor gráfico, porque todo se ve muy parecido. Por supuesto lo compraré y jugaré, pero no sé... me esperaba algo más original, más narrativo... [fiu]
Yo no me esperaba absolutamente nada, y me ha flipado lo visto.
Mi idea es cambiarme a la serie 4000 y tendrá que ser sí o sí antes de que salga esto
@davoker lo sigue prometiendo como objetivo, que aún no ha salido xD

Hay cosas que no han enseñado, como la entrada a los planetas, los viajes interestelares, pero por lo visto en el gameplay, creo que será tipo a lo NMS [toctoc]
LoganAxecirl escribió:No se vostros pero cuando ha dicho lo de los 100 sistemas abiertos y explorables he visto como Todd se sacaba la chorra, pegaba con ella en la mesa y la hacía astillas.

Si están relativamente bien diferenciados y no son meros clones me da que me voy a aburrir del juego antes de verlo entero XD

Se vieron varios planetas bien diferenciados, congelados, selváticos, desérticos y con una vida animal bastante diferenciada

Habría que ver qué pasa con esos mil planetas, por qué si son procedurales tampoco es que sea muy difícil, imagino que los planetas realmente trabajados se podrán contar con ambas manos

caf escribió:A mi también me ha dejado frio. Le falta personalidad. Aunque todo se vea bien y sea muy ambicioso. Ya podían renovar el motor gráfico, porque todo se ve muy parecido. Por supuesto lo compraré y jugaré, pero no sé me esperaba algo con más personalidad [fiu]

En parte te doy la razon, por ejemplo, mass effect a nivel artístico tiene infinitamente más personalidad, este starfield no sé si llamarlo "genérico" pero no es nada sorprendente en ese aspecto
pero qué cojones acabo de ver? hahahahahahahahahah el puto motor del fallaout 4 dios mío encima el framerate por los suelos.
Espero que hagan un evento antes del lanzamiento donde se muestren mas cosas. Las mecánicas que tendrá, la jugabilidad en shooter y manejando la nave, la destrucción de edificios o bases, si cada planeta tendrá sus condiciones. Si habrá sistema de mercado. Roles a interpretar. Etc...
Me ha llamado pero soy escéptica. Graficamente se ve de la gen pasada eso si. Al menos en el stream
Quitando el chasco del motor y como luce.
Brutal,1000 planetas,exploracion,gunplay,batallas de naves....
El gunplay si que se vio un poco meh...pero en general se viene un juego muy completo.
@Gringo Alpha si no me equivoco bethesda debe de llevar como 25 años con el mismo motor gráfico y evolucionadolo, o algo así me había parecido leer xd.
@Gringo Alpha Homre tampoco tanto, el motor se ve bien pero no es lo mejor que hemos jugado.

Cumple y recuerda quee tendremos mods [oki]

Sí, los NPCs y la mecanica FPS se ve un poco tosca, nada que no se pueda arreglar por parte de la comunidad [666]
Las batallas de naves me ha molado
A mí gráficamente me ha parecido bastante bueno y el salto respecto a fallout4/skyrim es más que notable

Quizás con el tiempo me estoy volviendo menos exigente 🤣
Ivanfuci escribió:@Gringo Alpha si no me equivoco bethesda debe de llevar como 25 años con el mismo motor gráfico y evolucionadolo, o algo así me había parecido leer xd.

Dios es que se nota a leguas, las animaciones, las caras el gameplay pfff, estoy hasta los cojones.

@Metalyard

ya tio, pero joder, a parte eso, no han enseñado nada de rol, todos disparos y es super cutre joer. Lo único que me ha gustado ha sido lo de personalizar las naves, las mecánicas jugables lucen de la generación pasada.
Senegio escribió:Pues yo tenía más hype antes de la conferencia que después. Y lo del "gameplay" a 20 fps es de vergüenza

Estoy de acuerdo.

El sistema de combate me ha dejado un poco chof, no os engaño. Seguramente caiga el día 1, tampoco os voy a engañar, pero se me han relajado bastante las expectativas.
A mi lo que me ha sorprendido mucho es el tono del juego, esperaba un universo a lo Star Trek y se intuye una ambientación bastante The Expanse.
@Gringo Alpha es que lo de sacar motor propio es una locura de las gordas, mira los problemas que tuvieron cdproject con cyberpunk, me da que esta va a ser la generación de el ue5, quitando quizás rockstar no tengo yo muy claro que empresa se va a enfrascar con su propio motor, hasta bethesda había confirmado el avowed en ue5, así que seguramente esté sea su último juego con este motor.
Yo jugarlo lo voy a jugar porque sale en el Game Pass. Pero si no fuera por eso... ni de broma me arriesgaba a precomprarlo.

Este juego hay que verlo bien antes, que luego vienen las decepciones
Ivanfuci escribió:@Gringo Alpha es que lo de sacar motor propio es una locura de las gordas, mira los problemas que tuvieron cdproject con cyberpunk, me da que esta va a ser la generación de el ue5, quitando quizás rockstar no tengo yo muy claro que empresa se va a enfrascar con su propio motor, hasta bethesda había confirmado el avowed en ue5, así que seguramente esté sea su último juego con este motor.

¿Avowed no es de Obsidian?

Yo no los veo cambiando de motor la verdad, de hecho apuesto la cuenta de steam a qué TES6 y Fallout5 se van a seguir desarrollando con el creation engine

Tiene su lado malo y bueno : el malo es que se le ven las costuras por todos lados, el bueno, es que Bethesda lleva trabajando con el mismo motor 25 años y se lo conocen al dedillo, lo mismo con la comunidad, lo que baja costes de producción, los desarrollos son más rápidos y la comunidad se conoce el motor totalmente, por lo que el desarrollo de mods también se ve beneficiado
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gameplay de 2002... Me ha dejado helado
Gráficamente yo si que me esperaba lo que hemos visto, una evolución respecto a FO4, porque las caras se ven mejor y tal (y las animaciones), mejores gráficos sin fliparse demasiado, vamos un "algo mejor" en el aspecto gráfico en general y en las animaciones pero no se desmarca mucho de lo visto en FO4 no xD

Todavía queda para que salga y puedan pulir cosas, pero hay algo seguro, el nivel de modding que tiene el juego es la apuesta segura, no preocuparse, lo que flojee en el juego cuando salga será mejorado a todos los niveles, para muestra ahí tenéis Skyrim y FO4, alguien lo duda todavía? los modders ya se conocen el motor al dedillo, no les va costar nada mejorar lo que haga falta mejorar, y por triste que suene depender de los modders, para esto está el modding al final, y Beth lo sabe [360º]

P.D: Downgrade de sistemas y planetas, al final serán serán 20 o 25 sistemas con 150 planetas, 135 de ellos parecidos entre si, modders al rescate de nuevo, mas sistemas, mas planetas, mas diferenciados, lo veo venir [qmparto]
LoganAxecirl escribió:La de Halcones Milenarios que se van a ver por las redes.

Lo primero que he pensado cuando ha dicho que se puede modificar las naves... la de mods que se vienen de Star Wars
Ivanfuci escribió:@Gringo Alpha es que lo de sacar motor propio es una locura de las gordas, mira los problemas que tuvieron cdproject con cyberpunk, me da que esta va a ser la generación de el ue5, quitando quizás rockstar no tengo yo muy claro que empresa se va a enfrascar con su propio motor, hasta bethesda había confirmado el avowed en ue5, así que seguramente esté sea su último juego con este motor.

Toda la razón, pero ya huele este motor y los problemas los tiene igual, teniendo los moders siempre. Se suponia que este era el juego siempre quiso hacer y lo hacen con un motor que hace años que no da más de sí.

Por cambiar de tema, tampoco me creo mucho lo que dice Todd Howard que ya sabemos que miente más que habla, a habrá que ver eso de los 1000 mundos.
@Gringo Alpha Ellos no se van a salir de lo que conocen... como dice @davoker , es una mezcla de FO y Skyrim llevado al espacio, para ellos es la apuesta más segura porque con los anteriores juegos tuvieron exito y , bajo la perspectiva de una empresa, ven que no tienen por qué arriesgar a cambiarlo, por contra, el gunplay se ve tosco así como algunas animaciones.

No se puede pedir que sea un Star Citizen, porque no hay nada igual a ese proyecto, pero nos dará muuuuuchas horas de juego hasta que salga SQ42 al menos :Ð
El juego luce espectacular. Ni motor gráfico ni ostias, luce de puta madre.
Se viene juegazo!
Spoiler

Si te gusta lo que hace Bethesda y no te ha gustado esto, jubílate.
Me parece mejores los gráficos del outer worlds
The_Reaper escribió:El juego luce espectacular. Ni motor gráfico ni ostias, luce de puta madre.
Se viene juegazo!

Yo como comento, estoy acostumbrado a Star Citizen y nada me impresiona ya, pero el juego a nivel grafico cumple muy bien y ya no puedo esperar a los mods [burla2]
The_Reaper escribió:El juego luce espectacular. Ni motor gráfico ni ostias, luce de puta madre.
Se viene juegazo!

Yo tampoco diría espectacular, el juego cumple a nivel gráfico. Para mí no es ni mucho menos una de las principales preocupaciones cuando me pongo a jugar a un juego de Bethesda.

Creo que hoy hemos visto poquísimo sobre el juego, no sé si publicarán un contenido extendido en los próximos días pero no nos vendría mal...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El juego en cuanto a Gameplay se ve súper anticuado, no jodais, que estamos en 2022
9525 respuestas