[HO] Starfield

Ark0 escribió:
spiderrrboy escribió:
kjavi escribió:
sujétame el cubata

Imagen

[borracho]

Ah vale que han mostrado a tu personaje caminando sobre un planeta jajajajajajaja Y el tema de hacer tu propia nave/estación espacial y configurar tu arma....
Jugablemente todo muy importante y esclarecedor jajajajajaja
Pon atención a esa palabra, para mi que nos enseñen menús no es lo que yo llame gameplay...
De gameplay han enseñado los disparos y poquito más...Pongas los memes que pongas, que yo también se poner...
Imagen

Personalización de personajes, sistema de habilidades, sistema de traits, sistema de bases, sistema de mejoras de armas, sistema de creación de naves, personajes, enemigos, armas, interfaz, interior de naves, sistema de escaneo de vegetación y minerales, recolección de recursos, varios biomas y diferentes planetas, combate espacial con la nave... ¿Y dices que solo han mostrado combate? ¿Pero que quieres que te enseñen también, el código original de desarrollo?

Joder todo eso son menús, lo de creación de personajes?? En serio? Enemigos, armas, interior de naves??? En serio??? Claro en una escena de disparos jajaja Es como si me dices que han enseñado animaciones, texturas, sonido, música, iluminación... jajaja
Se me pasó lo de la recolección de minerales y los combates en el espacio... Eso sí...
Lo de sistemas de habilidades y sistema de traits me lo debí perder, o sólo pusieron la tabla (otro menú) o es que lo explicaron los desarrolladores sin plasmarlo jugablemente...
spiderrrboy escribió:
Ark0 escribió:
spiderrrboy escribió:
Ah vale que han mostrado a tu personaje caminando sobre un planeta jajajajajajaja Y el tema de hacer tu propia nave/estación espacial y configurar tu arma....
Jugablemente todo muy importante y esclarecedor jajajajajaja
Pon atención a esa palabra, para mi que nos enseñen menús no es lo que yo llame gameplay...
De gameplay han enseñado los disparos y poquito más...Pongas los memes que pongas, que yo también se poner...
Imagen

Personalización de personajes, sistema de habilidades, sistema de traits, sistema de bases, sistema de mejoras de armas, sistema de creación de naves, personajes, enemigos, armas, interfaz, interior de naves, sistema de escaneo de vegetación y minerales, recolección de recursos, varios biomas y diferentes planetas, combate espacial con la nave... ¿Y dices que solo han mostrado combate? ¿Pero que quieres que te enseñen también, el código original de desarrollo?

Joder todo eso son menús, lo de creación de personajes?? En serio? Enemigos, armas, interior de naves??? En serio??? Claro en una escena de disparos jajaja Es como si me dices que han enseñado animaciones, texturas, sonido, música, iluminación... jajaja
Se me pasó lo de la recolección de minerales y los combates en el espacio... Eso sí...

¿Has jugado algún RPG alguna vez? Te lo digo por que en un RPG vas a pasar horas y horas en interfaces, y no pocas horas, al igual que vas a pasar horas y horas combatiendo, y tampoco pocas... Es como si muestran diálogos, o decisiones, y dices: "A mi eso no me vale de nada, en algún momento pelearán, y todo es combate".

¿Cómo pretendes que se muestre un sistema de fabricación como el de naves, bases o armas? Dime un solo videojuego en el que puedas crear una base, un vehículo, y un arma sin tener que acceder a un menú, aunque sea un menú radial.

Han enseñado modelos, sistemas, música, sonido, iluminación, texturas, biomas... Lo dices como si fuese algo malo, y hasta donde yo se el elemento clave y principal de cualquier videojuego son todos esos componentes.

Dinos que es lo que quieres ver, por que ya te he leído dos veces decir que no han enseñado nada, pero no has dicho que quieres ver y que debería tener un gameplay.
@spiderrrboy saca la foto de tu camiseta de jugador de RPG, que esto está lleno de infieles
@spiderrrboy

Sabes perfectamente que vas a poder estar horas sin pegar un tiro.

Como sabes tb que para enseñar gameplay la ACCIÓN esté sobrerepresentada pq es lo que tira. No hay más que ver este hilo xD
@Ark0 No me gusta repetirme porque ya te contesté a esto antes, pero te vuelvo a pegar lo que te dije en esa respuesta...
Y lo de la narrativa/misiones/decisiones pues podrían hacer hincapié en alguna misión para saber de que va a ir el juego o que tono tendrá, el Cyberpunk 2077 cuando se presentó lo hizo enseñando la primera misión donde se podía ver ya su gunplay, conversaciones, decisiones de esa misión, personajes importantes, tono del juego...
Aquí nada de nada, uno tiroteos random sin contexto ninguno, un haz tu propia base espacial, un haz tu propia nave espacial, un personaliza tu propia arma, un mapa del espacio donde chulear de todos los planetas que puedes visitar,...

@Amiquemeregistren jajajajajajajaja
Imagen
Imagen
Con dibujitos hechos por mi y todo jajajaja Santa inocencia de la niñez jajajaja

@kjavi Pues me hubiera gustado que hubieran enseñado algo de eso también, tan sólo eso...
Y para destensar la cosa, a mi no me parece tan malo el gunplay, me ha recordado al de Cyberpunk y a mi el de ese juego me gustó, tampoco me he puesto a ver el trailer con lupa para fijarme en los fallos...
Cuanto escozor por un juego. Preveo mucho "hater" disfrutándolo en silencio via XCloud.
kjavi escribió:
PD2: Todos los juegos de Sony son una basura, sobre todo si se estrenan en PC xD

O al revés, y aquí tenemos la clave. Depende del usuario obvia unas cosas o no las obvia.

Es el problema de la masterace, que son igual de fanboys que nintenderos, sonyers i xboxers y se ha obviado en los juegos de bethesda durante lustros antes de llegar a consolas y pasar por el filtro de las masas, que para lo bueno nos gusta que Skyrim sea " de los mejores rpgs" pero para lo malo no nos gusta tanto como ahora también estamos en el ojo del huracán, y CDP es la viva imagen de esto, que Cyberpunk no ha salido peor que tw1 y tw2 xD...

Para mi es lo de siempre, las cosas te gustas o no, y no hay que darle más vueltas, aveces un mismo concepto con otra skins te puede gustar, mira ahora nintenderos, pero hablar de esencias [qmparto] por favor dejad el concepto ya anda, que dais bastante pena, en FF os gusta el cambio, aquí que no cambien, al revés igual... [qmparto] [reojillo] que pesaos...te parece una mierda? Ok. Pero deja de maquillarlo con objetividad. La esencia bethesda es que sea ortopedico xD grandes estos peceros "cosas así que no tienen nada que ver con los juegos de Bethesda" xD. Pues nada, FF a turnos que es la esencia no? XDDDD
Vayan preparando el ModOrganizer:

Unnofficial Starfield Patch
StarUI
Diverse Ships Collection
A Quality Galaxy Map
UFO (Ultimate Follower Overhaul)
Caliente's Beautiful Bodies Female Astronaut Edition
@malosoxxx No se si te has equivocado, pero aquí jugamos en pc.
red-mosquito escribió:

@Gringo Alpha

¿Qué más da? El hate hacia el juego viene del mismo lado, y son esos los que usarán la nube a escondidas y además en PC se puede jugar en la nube perfectamente también.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
malosoxxx escribió:@Gringo Alpha

¿Qué más da? El hate hacia el juego viene del mismo lado, y son esos los que usarán la nube a escondidas y además en PC se puede jugar en la nube perfectamente también.

¿De qué lado concretamente?
Supongo que como el juego solo va de gunplays nadie se habrá fijado, pero las repercusiones jugables del montaje de la nave, con todos esos parámetros (hay hasta una gravedad interna de la nave), es bastante top para ser una navegación Arcade. Con las distintas marcas, es como montar un pc xD.
No sé si lo han comentado, pero se acaba de confirmar que el protagonista no tendrá voz, será completamente mudo

Esto es un precedente interesante, puesto que se renuncia al prota con voz que se instauró en Fallout 4 lo cual puede ser un indicativo de que se van a currar el sistema de diálogos de verdad, añadiendo muchas líneas, posibilidades y rutas de respuestas distintas

De momento pinta bien, pero es una mala noticia para todos aquellos que solo quieren pegar tiros y se molestan por qué la gente pida "elementos RPG" en un juego de Bethesda 😶‍🌫️

Esto ya nos indica que el sistema de diálogo como mínimo va a ser mejor que en F4, a ver si sueltan más info luego, que como hagan algo como mínimo al nivel de Fallout 3 ya será ganancia
Editado por quimico2008. Razón: Flame
kjavi escribió:Supongo que como el juego solo va de gunplays nadie se habrá fijado, pero las repercusiones jugables del montaje de la nave, con todos esos parámetros (hay hasta una gravedad interna de la nave), es bastante top para ser una navegación Arcade. Con las distintas marcas, es como montar un pc xD.

Lo de la gravedad interna de la nave no es nada que me sorprenda la verdad ni tampoco nada novedoso, además ni si quiera sabemos si podremos salir fuera de la nave en mitad del espacio...

A mi lo que me interesa es la exploración, al fin y al cabo es un juego de Bethesda y esa su insignia, sin embargo, incluso siendo una nueva IP de temática espacial ironicamente no han enseñado nada al respecto y sí comienzan la demostración con un gunplay que , en mi opinión, debería ser lo ultimo en enseñarse en un juego de dicha temática, el universo lleva intrínsecamente asociado la palabra exploración joder...

Bueno, queda mucho por ver y que nos muestren.
Naked.Snake escribió:Festival de flames, que no pare la cosa! Entre los pobres que no se pueden pagar la plataforma o el juego para jugarlos y los que critican el gunplay y la IA, que se ven que sonyers que lo único que quieren son disparos y dicen que es en lo único que se basa en el juego, sólo falta el típico la gente sensata compraremos el juego

No te ralles tio. Ponte a jugar a algo y desconecta. Te echas un CS, un lolete sano o ves una serie en tu silla gamer y listo. Y espero que lo de pobre no sea por al hablar del Cloud, jajajaja. Vaya plan supremacista PC master race llevas tío jajajaja, recuerda que esto es un foro de jueguitos básicamente.
malosoxxx escribió:
Naked.Snake escribió:Festival de flames, que no pare la cosa! Entre los pobres que no se pueden pagar la plataforma o el juego para jugarlos y los que critican el gunplay y la IA, que se ven que sonyers que lo único que quieren son disparos y dicen que es en lo único que se basa en el juego, sólo falta el típico la gente sensata compraremos el juego

No te ralles tio. Ponte a jugar a algo y desconecta. Te echas un CS, un lolete sano o ves una serie en tu silla gamer y listo. Y espero que lo de pobre no sea por al hablar del Cloud, jajajaja. Vaya plan supremacista PC master race llevas tío jajajaja, recuerda que esto es un foro de jueguitos básicamente.

Sigo esperando que digas de qué lado viene "el hate" al juego siempre
Naked.Snake escribió:
malosoxxx escribió:

Ponte cómodo en tu silla y lee más, así no hace falta que te lo expliquen todo.
Veo mucha gente preocupada por lo de los 1000 planetas explorables. No son tantos. En serio.

Y no hace falta que estén cargados de cosas. El que quiera darse un paseo largo que se lo dé, el que no, no. Supongo que como mínimo en el peor de los casos algunos planetas solo tendrán materiales especiales.

O queréis un mapa lleno de iconos con actividades de parque de atracciones a lo mundo ubierto.

Mucha gente se va a subir a una montaña para hacerse la foto como ya pasaba con Skyrim que la gente se flipaba (y no había modo foto).

¿Vacío? En terminos relativos seguro. Pero en términos absolutos, va a haber actividades y quests a cascoporro como no puede ser de otra manera. Lo único que por ambientación y lore creíble, pues los espacios vacíos van a ser enormes. Y qué.

Si no criticaríamos las barreras invisibles de los mapas cerrados xD.

Es que que haya inmensidad no está reñido con que el contenido no sea de calidad. Aquí está el tema, después que sea lo grande que quiera.

Concepto Daggerfall, ni más ni menos, sin salir de Bethesda. La exploración de Arcanum telita ahora que lo juega alguien por ahí. El ubisoftismo ha acostumbrado a la peña que le den hasta las proporciones mascadas. Cada jugador que destríe el grano de la paja. Y celebro que no se hayan visto marcadores flotantes como en Cyberpasivas xD.
Pongo aqui mi mensaje repetido ya que esta mas activo este hilo y opineis:

Viendo hoy el video a 4k (coñe que diferencia) y con mas calma, he visto y oido un par de detalles que quiero comentar, primero, se a hablado mucho de que si habrá vuelo de suelo a espacio o viceversa y creo que pueeeeeede que haya 2 formas, me explico, en la parte de nueva atlantis en el planeta Jemison dice tom: "Puedes aterrizar en Nueva Atlantis y explorarla (marcador) o puedes aterrizar ANYWHERE del planeta" Luego en la interfaz se ve un icono que dice "Set landing target" y esto puede significar 3 cosas, una de ellas mala, seleccionas un punto cualquiera del planeta y te aparece en la interfaz de vuelo un waypoint que tu vueles hasta allí o bien algún piloto automático o npc te lleve allí, lo peor, desvanecimiento a negro y pantalla de carga (me chirria bastante, en un juego espacial que esto lo hicieran pero no lo descarto)

El gunplay, lo he visto y no se que le veis, no le veo nada raro, hombre no apunta y parece que va con lag, ojo, me refiero que si el tio que juega es un poco torpe y lento pues poco se puede hacer, otra cosa es cuando nosotros, los jugadores, les echemos la zarpa encima.

Sobre los lloros de los 1000 planetas, se nota que no han jugado a juegos de temática espacial, vamos a ver atontaos (no a vosotros), que sea 1000 planetas no quiere decir 1000 planetas aterrizables, se os olvida que hay: lunas, gigantes gaseosos, estrellas... Me da que tom los mete todo en el mismo saco.

Sobre las naves me quede loquisimo cuando vi la característica ship to ship docking y luego en el constructor de naves me fije en un par de detalles, primero, la plantilla del suelo... "Tom, me estas diciendo que podemos crear naves aun mas grandes, la que salio, se veia escalas de 10m, podemos hacer naves aun mas grandes"

Se veían estadísticas y entre ellas el rango se salto, no me extrañaría que tuviéramos algo parecido a los saltos entre sistemas que tiene elite dangerous.

Sobre la equipacion de las naves, hombre, espero que haya mas artillería pesada, seria un poco "buenoooo" si solo hubiera combate dogfight con naves de 20-40m de eslora con solo metralletas y misiles (para que me entendáis)
@kjavi en caso de que sean explorables, prefiero 20 de calidad que 1000 de los cuales muy probablemente haya muchos que no valgan la pena. Ojalá sean 1000 de calidad la verdad, eso sería la hostia
Veo que me he explicado fatal xD
Naked.Snake escribió:
malosoxxx escribió:

Supongo que se refiere a que el hate vienen de los "sonyers" pero no sé que pintara ese comentario en el subforo de PC, siendo que aquí jugamos los juegos de Xbox, los de Playstation y hasta los de nintendo

El usuario de PC no perdona y no hay exclusividad que nos límite, así que no se [toctoc]

@kjavi Si esos mil planetas son procedurales, me imagino que será en plan no mans sky, planetas totalmente vacíos que solo servirán para farmear recursos y montarte tus bases y encontrar algún animal salvaje y algun chiringuito enemigo concreto para pegar tiros y que quizas los van a usar para hacer misiones genéricas del tipo, ve a x planeta a rescatar peña que se les jodió la nave, perseguir piratas que han secuestraron mas peña o ladrones que me robaron x objeto o traerme X cantidad de de X mineral que está en x planeta y cosas de esa índole
Naked.Snake escribió:@kjavi en caso de que sean explorables, prefiero 20 de calidad que 1000 de los cuales muy probablemente haya muchos que no valgan la pena. Ojalá sean 1000 de calidad la verdad, eso sería la hostia

Si hay 20 planetas """"de calidad"""" que te ocupan 100h de partida ¿qué narices te importa que haya 800 de """"no calidad""""? Sudas y ya está.

Hay un remake de daggerfall xD
kjavi escribió:Veo que me he explicado fatal xD

No, se ha entendido xD.. puedes pasar del contenido e ya....será por horas/km

Para qué cojones vamos a jugar en la nube si tenemos un pc. Yo soy uno de los críticos con el juego y solo juego en PC. No traigais aquí vuestras guerras de consola que no nos interesa.

Sobre el juego, estoy con ustedes, mejor 20 planetas, o incluso un sistema solar con 8 así en plan más escala real, que 1000 generados proceduralmente sin alma.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
kjavi escribió:
Naked.Snake escribió:@kjavi en caso de que sean explorables, prefiero 20 de calidad que 1000 de los cuales muy probablemente haya muchos que no valgan la pena. Ojalá sean 1000 de calidad la verdad, eso sería la hostia

Si hay 20 planetas """"de calidad"""" que te ocupan 100h de partida ¿qué narices te importa que haya 800 de """"no calidad""""? Sudas y ya está.

Hombre, tú no sabes cuáles son de calidad y cuáles no, te vas a lo mejor a muchos que luego son de "baja calidad". De todas formas para mí hasta que no se vea ese contenido lo de los 1000 planetas pues es un poco a ver cómo sale más que otra cosa. No lo tomo ni como algo necesariamente bueno ni como algo necesariamente malo.
Naked.Snake escribió:
kjavi escribió:

Hombre, tú no sabes cuáles son de calidad y cuáles no, te vas a lo mejor a muchos que luego son de "baja calidad". De todas formas para mí hasta que no se vea ese contenido lo de los 1000 planetas pues es un poco a ver cómo sale más que otra cosa. No lo tomo ni como algo necesariamente bueno ni como algo necesariamente malo.

Tampoco hay que darle tantas vueltas a eso, acaso cuando se presume de km en xenoblade os ponéis a analizar si son misiones tipo the Witcher3?

Si se puede saber si son de calidad si son misiones más importantes como en los juegos de BioWare por ejemplo en masseffect2 reclutando a tus compis sabes de antemano cuáles son las buenas...bethesda puede hacer igual
kjavi escribió:

Cuando alguien alardea de cantidad en vez de calidad, pasa lo que pasa, a ver si ahora estan chuleando de sus 1000 planetas explorables porque van a tener 20 planetas de una increible calidad, no se, no conozco un solo juego en el que en la promocion hayan alardeado de grandes extensiones de terreno y despues te hayan dado un mundo increiblemente detallado y rico...
Los juegos que alardean de esto, suelen poner el piloto automatico y hacerlos con brocha gorda, por eso me preocupa eso de los 1000 planetas, me sorprenderia 1000 que se marcasen unos planetas super currados y con mucho lore y contexto...
spiderrrboy escribió:
kjavi escribió:

Cuando alguien alardea de cantidad en vez de calidad, pasa lo que pasa, a ver si ahora estan chuleando de sus 1000 planetas explorables porque van a tener 20 planetas de una increible calidad, no se, no conozco un solo juego en el que en la promocion hayan alardeado de grandes extensiones de terreno y despues te hayan dado un mundo increiblemente detallado y rico...
Los juegos que alardean de esto, suelen poner el piloto automatico y hacerlos con brocha gorda, por eso me preocupa eso de los 1000 planetas, me sorprenderia 1000 que se marcasen unos planetas super currados y con mucho lore y contexto...

Pues the Witcher3

Pero han alardeado de eso únicamente? Ha sido solo una mención del Gameplay más largo de 90 minutos de conferencia. Al final es lo de siempre en estos juegos se ha presumido de km2, pues al ser galáctico han dicho planetas en vez de km2, pero dime un sandbox que no haga mención a los km2 xD
adri079 escribió:
spiderrrboy escribió:
kjavi escribió:

Pues the Witcher3

Pero han alardeado de eso únicamente? Ha sido solo una mención del Gameplay más largo de 90 minutos de conferencia. Al final es lo de siempre en estos juegos se ha presumido de km2, pues al ser galáctico han dicho planetas en vez de km2, pero dime un sandbox que no haga mención a los km2 xD

A mi es que me marcó Ubisoft y como alardeaba de Km2 en Odyssey y terminé aborreciendo ese juego por eso mismo, que era increíblemente grande y con 800 secundarias en cada isla, desde ahí siempre asocio a cuando se dicen cosas de lo grande que es un juego, como algo negativo en vez de positivo...
Yo es que no veo el problema que se planeta con lo de la cantidad y calidad, habrá planetas muy planificados y retocados/hechos a mano, muy probablemente el sistema inicial, y hasta quizas alguno de algún sistema cercano, quien sabe, pero si el resto hasta los 1000+ solo tienen fauna, flora y minerales (me gustaría incluso que tuviera un sistema de misiones a lo random, porqué no, para hacer alguna cosilla aun que sea y no solo ver fauna/flora y minerales que se sentiría más vació), que mas da? si ves que no te gusta explorarlos por recursos o incluso por conseguir/desbloquear perks, porque según lo que hemos visto, las perks se desbloquean con acciones: "Mata X enemigos para desbloquear este nivel de esta perk", pues no lo explores, vete a los planetas que tienen contenido y listo.

No entiendo cual es el problema, que haya chorricientos planetas no va a hacer que los planetas que han sido hechos a mano y donde va ir dirigido el mayor groso de (digamos) contenido del juego no significa que vayan a tener peor calidad, para mi es un punto a favor que haya tantos planetas para explorar, a mi se me ocurren varios motivos por los que sería buena idea explorarlos, minerales concretos, fauna concreta que matar por perks concretas, flora concreta que farmear para misiones o crafteo, material/loot de fauna concreta necesario para crafteo, tipos de planetas concretos donde podría haber un tipo especifico de misiones (no tendría porqué haber en todos los de ese tipo).

Sabemos nada y menos con lo mostrado, pero en cualqueir caso no hay que ver como algo malo la cantidad, no siempre está ceñida a la calidad, que algunos juegos o compañias hayan convertido eso en su sello no lo convierte en la regla general, y hasta una compañía puede cambiar eso, esto no es el código de Hammurabi, no hay nada escrito en piedra:

Ley numero chorricientos del código de Hammurabi-> Si una compañia dice que en su juego habrá X numero de planetas, todos explorables, y estos están vacíos, Todd Howard será ahorcado.

[qmparto] [qmparto]
Gringo Alpha escribió:

Para qué cojones vamos a jugar en la nube si tenemos un pc. Yo soy uno de los críticos con el juego y solo juego en PC. No traigais aquí vuestras guerras de consola que no nos interesa.

Sobre el juego, estoy con ustedes, mejor 20 planetas, o incluso un sistema solar con 8 así en plan más escala real, que 1000 generados proceduralmente sin alma.

Como si juegas en una batidora o un satisfayer. Lo del XCloud lo dije como ejemplo, también vale cualquier otro método. Lo decía por los hater del juego sin no siquiera saber nada apenas, criticar por criticar y después s cuando salga jugar bien calladitos donde sea.
spiderrrboy escribió:
adri079 escribió:
spiderrrboy escribió:

Pues the Witcher3

A mi es que me marcó Ubisoft y como alardeaba de Km2 en Odyssey y terminé aborreciendo ese juego por eso mismo, que era increíblemente grande y con 800 secundarias en cada isla, desde ahí siempre asocio a cuando se dicen cosas de lo grande que es un juego, como algo negativo en vez de positivo...

Preveo una de chopped en Starfield que se va marcar un Odyssey. 800 gramos de chopped envasado a 1.50.
malosoxxx escribió:
Gringo Alpha escribió:

Como si juegas en una batidora o un satisfayer. Lo del XCloud lo dije como ejemplo, también vale cualquier otro método. Lo decía por los hater del juego sin no siquiera saber nada apenas, criticar por criticar y después s cuando salga jugar bien calladitos donde sea.

No, no lo has dicho por eso cuando hablas de bandos, para nada has dicho eso.
Naked.Snake escribió:
malosoxxx escribió:
Gringo Alpha escribió:

No, no lo has dicho por eso cuando hablas de bandos, para nada has dicho eso.

¿Bandos? Yo dije lado refiriéndome a los haters. El motivo de estor haters me la sopla, a día de hoy no se sabe lo suficiente del juego. Los bandos los has puesto tu con lo de pobres o sonyers muchachito. Al final va a ser que has supuesto cosas que no son por tus propios prejuicios. Esto es más viejo que Internet, "haters gona hate".
Precisamente una de las cosas que más me gustó de ME1 fue la exploración de planetas random. Todos vacíos y con la misma base enemiga (literal), pero daba igual pq era opcional, y sobre todo por la sensación inmersiva de inmensidad. Luego lo quitaron en las demás entregas y en Andrómeda se pasaron al ubisoftismo indisimulado xD.

Si el contenido "main" va a ser de mínimo 100h (y de calidad se presupone) ¿Qué demonios os importa los miles de km de vacío opcional?

Los planteamientos tipo "quiero contenido Main en los mil planetas; equivalente a 8200h"

Sí claro chatos. Id vosotros a rentabilizar el jueguito single de gamepass xD

No sé qué discuten xD
kjavi escribió:Precisamente una de las cosas que más me gustó de ME1 fue la exploración de planetas random. Todos vacíos y con la misma base enemiga (literal), pero daba igual pq era opcional, y sobre todo por la sensación inmersiva de inmensidad. Luego lo quitaron en las demás entregas y en Andrómeda se pasaron al ubisoftismo indisimulado xD.

Si el contenido "main" va a ser de mínimo 100h (y de calidad se presupone) ¿Qué demonios os importa los miles de km de vacío opcional?

Los planteamientos tipo "quiero contenido Main en los mil planetas; equivalente a 8200h"

Sí claro chatos. Id vosotros a rentabilizar el jueguito single de gamepass xD

No sé qué discuten xD

A ver, depende de cómo esté hecho, por eso mismo digo que yo ahora mismo ni lo veo como algo bueno ni como algo malo. Se tendrá que ver, pero en caso de preferir prefiero que dediquen tiempo y tecnologías a hacer algo bien mimado aunque sean 100 horas en lugar de 200, que tener bastante contenido malo y que resienta un poco también parte de lo que podría haber sido contenido bueno, pero eso es un caso, luego como digo puede ser cualquier cosa.
De hecho el primer mod que instalaré será el Reduced XP para obligarme a hacer el chinoexplorer por ahí. Ni lo dudes. xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Preveo una de chopped en Starfield que se va marcar un Odyssey. 800 gramos de chopped envasado a 1.50.

Eso no va pasar y hasta creo que lo sabes, cada juego de Beth lo ha petado hasta ahora a excepción de FO76, lo suyo es el single player, que se dejen de inventos, me puedo apostar lo que quieras, este va ser el nuevo Skyrim o FO4, que por mucho que a algunos no les guste este último, es otro de sus juegos de gran exito, este juego huele a que lo petan al mismo nivel y veremos durante años y años crecer la ya preparada pagina (y esperando su salida) de "Nexus Mods Starfield", tiempo al tiempo [360º]

@kjavi Has puesto el mejor ejemplo de planetas literalmente vacíos para explorar, ME1 [qmparto]
DCSixtyTwo escribió:Menudos entornazos [amor]

me quedo con este

Imagen
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Preveo una de chopped en Starfield que se va marcar un Odyssey. 800 gramos de chopped envasado a 1.50.

Eso no va pasar y hasta creo que lo sabes, cada juego de Beth lo ha petado hasta ahora a excepción de FO76, lo suyo es el single player, que se dejen de inventos, me puedo apostar lo que quieras, este va ser el nuevo Skyrim o FO4, que por mucho que a algunos no les guste este último, es otro de sus juegos de gran exito, este juego huele a que lo petan al mismo nivel y veremos durante años y años crecer la ya preparada pagina (y esperando su salida) de "Nexus Mods Starfield", tiempo al tiempo [360º]

@kjavi Has puesto el mejor ejemplo de planetas literalmente vacíos para explorar, ME1 [qmparto]

Efectivamente, antecedentes single player de éxito rotundo sin ningun tipo de duda, pero cierta peña con el hate sin apenas ver nada del juego cuando lo mínimo va a ser mejorar lo anterior. Lo dicho, haters gona hate. Los motivos, ellos sabrán, lógica ninguna a día de hoy.
Confirmado. Todd y su Ego lo han conseguido.

Estoy hypeado por un AAA

[fies]
@malosoxxx Eres muy pesado con lo del hate, comenta lo que quieras del juego y ya está, y deja a otros que hagan lo mismo, pero llevas varios mensajes con la misma cantinela...
Que te ha parecido el trailer??? Joder comenta eso y deja de echar mierda al hilo...
@kjavi Ni nos habíamos dado cuenta jajajaja The new @davoker jajajaja
9525 respuestas